Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 27 de octubre de 2023

Re:Monster - 530, 531 (parte I)



¡Esto por fin avanza!

-Xeniaxen



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 530


Cuando desperté, me sentí muy eufórico, pero al mismo tiempo tenía una sensación terriblemente incómoda. Sentía mi cuerpo distinto a antes, y veía algunas cosas que antes no podía ver, como un flujo en la atmósfera. De alguna manera, entendí que lo que me rodeaba era poder mágico, y que algo anormal debía haber ocurrido.

Mientras me preguntaba qué estaba pasando, intenté salir del saco de dormir. Fue entonces cuando noté que mi cuerpo se había encogido. Cuando miré mi cuerpo, tenía el torso desnudo y la piel teñida de negro. Como un tatuaje, había un patrón dorado por todo mi cuerpo. Resumiré el resto de cambios brevemente de arriba a abajo.

Mi cuerpo, que antes era el de un humano mejorado, se ha convertido en el de un goblin. El pelo de mi cabeza ha desaparecido; ahora soy calvo. Llevo una corona que está extrañamente conectada a mí, tal vez una especie de bioarmadura. Con un espejo vi que mi cara, si bien conserva mi apariencia anterior, tiene detalles que han cambiado. Es básicamente mi apariencia aplicada a un goblin.

Incluso el tacto del brazo protésico ha cambiado. Su color es ligeramente más negro, tiene el mismo brillo, fuerza o funcionalidad, pero la longitud se ha ajustado a mi nuevo físico encogido. Está más integrado que nunca.

En la parte de abajo, llevo un taparrabos que me llega hasta la rodilla, similar al que usan las estatuas de Buda. También es como una bioarmadura, suave como la seda al tacto, pero muy resistente. Tiene una cuerda para colgar la daga negra que estaba agarrando cuando desperté. Es un cuerno corto que parece ser un arma biológica. Al igual que la lanza carmesí, cabe bien en mi mano. Parece ser bastante útil.

En los pies, es bueno que tenga la piel gruesa, así podré caminar en lugares difíciles. Por lo demás, mi poder mágico ha aumentado drásticamente y ahora puedo manipularlo con precisión por instinto. Puedo liberar una poca cantidad por las yemas de mis dedos. Cada uno de mis cinco dedos puede generar: fuego, agua, viento, tierra y relámpagos. Aunque todavía tengo mucho que aprender sobre la magia, parece que de alguna manera puedo manipularla a voluntad.

Supongo que así es. Cada vez que me doy cuenta de otro cambio, pienso: "No puede ser, ¿esto qué es?". No puedo evitarlo.

Todavía estoy averiguando cosas de mi nuevo cuerpo, pero eso es todo lo que puedo decir por ahora. Necesito entrenar al menos durante el resto del día para comprenderlo mejor, y tengo mucho más en qué pensar además de esto.

En primer lugar, he recuperado parte de mi memoria. Sé que estaba reencarnado en este mundo y que tenía una familia. Estoy enfadado por haber olvidado algo tan importante, por que me lo hicieran olvidar. Me voy a comer al culpable.

En segundo lugar, el equipo que llevaba antes de acostarme. Cuando desperté, solo llevaba la armadura biológica de goblin, pero no se perdió. No estoy seguro de por qué, pero se ha convertido en un enorme lobo gris plateado armado y está parado a mi lado.

No sé si me explico. Yo tampoco lo entiendo mucho. Voy a intentar explicarlo mejor. Cuando desperté, había un gran lobo gris plateado a mi lado, de unos cinco metros de largo contando su cola. Sus garras y colmillos eran de un tono similar a la gran espada que usé ayer. De su encorvada espalda, salían dos alas y llevaba un collar muy parecido al brazalete de escamas de dragón. En las orejas, llevaba artículos mágicos en forma de pendientes, adheridos a ellas como si fueran adornos.

No estoy seguro de por qué, pero saltó hacia mí cuando desperté. Pensé que era un enemigo, pero no sentí ninguna hostilidad, más bien me desconcertó la sensación de que se dirigió hacia mí cariñosamente. El animal movía feliz sus alas y su cola. Usé mi conciencia y fuerza lo más rápido posible para impedir que su cuerpo me aplastara, pero él me ganó sin esfuerzo. Entonces me di cuenta de que tenía menos fuerza que antes. El lobo abrió su gran boca, con la que habría podido comerse mi cabeza de un mordisco, y comenzó a lamerme con su larga lengua cubierta de saliva. Luego estuvo un rato frotando su cuerpo contra mí. ¿Es como un cachorro en el cuerpo de un perro grande?

Me di en la cara, garganta y espalda con los brazos protésicos mientras intentaba apaciguar y salir de debajo de ese lobo gris plateado del demonio que estaba jugando conmigo como un perrito. Afortunadamente, dejé un montón de equipaje en las escaleras, así que estaba a salvo.

Cuando lo examiné con las [Gafas de Intelectual para Identificaciones Simples], descubrí que el lobo gris plateado era un [Lobo Negro Soldado Real Encarnado] y una de las habilidades que poseía era [Asistente del Rey Negro].

Honestamente, no tengo mucha más información para entenderlo. Al ser [Encarnado], asumo que es como un artículo mágico obtenido durante la batalla contra los jefes de la mazmorra, basado en el pelaje de los lobos plateados alados.

Pero por el momento, no es un enemigo, así que lo dejaré estar. Es una presencia útil que me obedece fielmente, e incluso puedo montarlo, así que es estupendo. Hay muchos otros misterios que lo hacen más complicado, pero en cualquier caso, decidí moverme e intentar conocer mi cuerpo. De ninguna manera puedo escapar de la realidad pensando en ello. ¡No puedo!


Día 531
(parte I)


Dormir en el cálido y mullido pelaje del lobo gris es bastante cómodo. Estuve tentado de quedarme en la cama el resto del día, probablemente debido a la baja temperatura ambiente, pero ya había clareado y estaba listo para despertarme.

Dormí tan profundamente que ni siquiera soñé, pero no me desperté con la sensación de estar renovado. Me sentía un poco perezoso, como si la fatiga no hubiera desaparecido del todo. Además, tenía fuertes dolores musculares en todo el cuerpo. Me dolía con solo moverme un poco. Debía ser por el ejercicio de ayer, que continué hasta llegar a mi límite. Fue un entrenamiento bastante duro y parece que la carga es demasiado para mi cuerpo recién reconstruido.

No tuve más remedio que utilizar mis capacidades de recuperación para disipar la lasitud y aliviar el dolor muscular. Mientras el lobo plateado me lamía la cara y se despertaba, volví a mirar mi cuerpo actual.

Desde mi punto de vista, resulta que tras convertirme en [Rey Goblin Negro – Especie Restaurada (Black Goblin King – Restablished)], mi capacidad física actual tiene debilidades en muchos aspectos, en comparación con antes cuando era un [Humano Mejorado].

Bueno, supongo que afecta ser unas decenas de centímetros más bajo. Solo en términos de tamaño corporal, hay tanta diferencia como entre un niño y un adulto. Es uno de los factores más importantes y es obvio que me hace estar en desventaja, por la longitud de mis extremidades y la cantidad de músculo que puedo soportar.

Además de lo anterior, es importante señalar que no era un [Humano Mejorado] ordinario, sino un humano modificado especial que se había sometido a la cirugía de mejora más avanzada desarrollada y adaptada para el combate por Avalon Corporation, una importante corporación intergaláctica, donde solía trabajar. “Seguro que has oído hablar de ella” me dijeron. “Es una idea romántica y, si vas a hacerlo, es mejor que te fijes un gran objetivo.” El presidente de la empresa tenía muchas ideas locas, y los genios alienígenas que reunió de varias galaxias crearon muchas tecnologías con amplios fondos e instalaciones. Lograron llegar a transformar a los humanos en seres comparables a los monstruos espaciales, pese a que las tecnologías misteriosas que habían creado eran todavía incipientes.

Normalmente antes era demasiado fuerte para ser útil, por lo que tenían que mantener la producción de tipos como yo bajo supervisión. En cierto sentido, es natural que ahora sea inferior que antes. Mis capacidades físicas ahora no son tan buenas, pero tampoco son tan malas como para lamentarme. Además están las habilidades que he obtenido al convertirme en el Rey Goblin Negro, que son tan buenas como las de un atleta sin someterse a operaciones de mejora.

En comparación con los [Goblin] ordinarios, que solo tienen las habilidades físicas de un estudiante de primaria, he derrotado al Antiguo Emperador de los Explosivos Astraquium, por lo que el cuerpo de [Rey Goblin Negro] tiene que ser superior a él.

Por eso no me desanima demasiado el hecho de que me haya debilitado desde el punto de vista biológico. En lugar de lamentarme, quiero entrenar y profundizar en la comprensión de los detalles de mi nuevo cuerpo.

Como primer paso para fortalecerme, decidí prepararle el desayuno al lobo plateado y comerlo con él.

Había almacenado un gran trozo de carne cruda que todavía mantenía su frescor, por lo que estaba un poco caliente y emanaba un olor a sangre espeso. El lobo lo mordió con deleite y el área alrededor de su boca se puso roja.

Mientras lo observaba, yo me metí en la boca un poco de Astraquium asado. Sabía que estaría delicioso. Era una carne magra con poca grasa y tenía un sabor profundo pero refrescante. Para acompañarlo, también me bebí su sangre. Incluso una sola gota de esa sangre equivale al mejor vino. Es un producto excelente que se puede disfrutar solo, pero que al mezclarlo con la carne en la boca se vuelve aún más rico. El dulce olor de la mezcla de la carne y la sangre llenó mis fosas nasales y me hizo sentir como si estuviera en el paraíso.

Estaba convencido de que eso por sí solo ya era perfecto, pero había más.

Al final de la batalla con Astraquium, lo detuve antes de que pudiera hacerme daño. Mordí la mayor parte de su cuerpo con mi cabeza de lobo. Al hacerlo, mis dientes entraron en contacto con algo un poco más duro que la carne y el hueso. Lo mastiqué y, tan pronto como el contenido que salió de aquello tocó mi lengua, supe que era un ingrediente delicioso. El impacto de la información gustativa transmitida desde mi lengua a mi cerebro fue tan grande que mi cerebro chispeó violentamente con el sabor y sentí un vacío extático en mi conciencia.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


1 comentario: