Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 1 de abril de 2022

Re:Monster - 462



La historia del capítulo de hoy es bastante entretenida. Disfruten.


-Xeniaxen



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 462


Hoy, estaba caminando por unos callejones, pasando el rato antes del desayuno, cuando atrapé a un tipo pequeño. Es miembro de una organización clandestina de cierta escala, pero es un empleado raso que gana poco dinero.

No hace gran cosa en la organización, pero aun así aproveché el tiempo que tenía hasta que el desayuno estuviera listo para entregarlo a un guardia, un hombre topo con el que me he familiarizado bastante en los últimos días. Mientras él se ocupaba de los trámites, hablé con el tipo. Me dio información sobre algunos atractivos cazarrecompensas y otras organizaciones del subsuelo. Entonces el topo nos interrumpió, vacilante, y comenzó a contar una historia.

Trataba de un hombre con una maldición al que todos solían admirar y ahora es el cazarrecompensas más grande del mundo.

Por lo que recordaba, hace unas décadas, era un huérfano en un orfanato. No conocía a sus padres. Cuando el director del orfanato se retiró después de romperse una de sus rodillas —parece que era un famoso guerrero que servía al [Rey Dragón Terrestre]—, el orfanato siguió adelante gracias a las donaciones, los ahorros que tenía y el dinero que obtenía de cazar monstruos de mazmorra en los alrededores. Cuando los huérfanos alcanzaban cierta edad, se les pedía que ayudasen a cazarlos. Era un negocio relativamente estable. A su vez, esto aumentaba su experiencia en combate, elevaba su nivel y mejoraba sus habilidades de supervivencia. Era una forma dura y peligrosa de vivir, pero supongo que era la mejor manera de darles a los huérfanos una salida, ya que eventualmente tendrían que hacerlo por sí mismos.

A lo que iba, el hombre que había luchado bajo el amparo del orfanato desde su infancia se convirtió en un guerrero fuerte y robusto con el paso de los años. Se dice que tenía un talento natural. Nació como un debilucho en el [Continente Oscuro], pero consiguió [Evolucionar] varias veces, y cuando estaba en su adolescencia, su nombre era ampliamente conocido. Llegó a liderar a los huérfanos y dirigir el grupo Liver Gunka, que significa alivio para los pobres.

Liver Gunka expandió su poder mientras protegía a las víctimas más débiles en el subsuelo, como los huérfanos, las viudas y los ancianos, al igual que el hombre. No hacían nada ilegal, sino que entrenaban de manera disciplinada, formulaban tácticas, mataban monstruos de mazmorra en grupos y vendían los materiales para ganar dinero y comida. También negociaban trabajos en los túneles para la gente a la que salvaban, y aunque los salarios eran pequeños, podían ganarse la vida de manera saludable. A pesar de las interferencias de las organizaciones del subsuelo, así como de las batallas con los comerciantes que los menospreciaban y les ofrecían tratos irrazonables, la organización no se derrumbó gracias al fuerte carisma del hombre y, sobre todo, por su fuerza militar.

El guardia topo también parecía ser de Liber Gunka, y nos explicó apasionadamente la situación en detalle.

Las dificultades del hombre y sus amigos continuaron. Pero un día, recibió la [Bendición] del [Dios de la Lava] y, en el momento adecuado, se convirtió en [Lava Flow Dragorex – Dragonoide de Lava (Subespecie)]. No estoy seguro de qué es.

Los dragorex son una especie de dragonoides, es decir, semihumanos con rasgos de dragón, que tienen la capacidad de convertirse eventualmente en dragones. Son una raza poderosa, probablemente incluso más fuerte que los dragones y los dragonoides.

Además de ser una especie de dragón, su elemento era la lava, que está clasificado como elemento tipo tierra, por lo que se ganó la simpatía del dragón que reina aquí, el [Rey Dragón Terrestre]. Tenía las de ganar para hacer retroceder a las organizaciones hostiles. Era un ser poderoso que se había vuelto aún más peligroso. Nadie quería provocarlo a propósito.

Y también es significativo que el [Rey Dragón Terrestre], Granvados Reptonabal, hizo de ese hombre su mano derecha. Tal vez le estuvo prestando atención durante algún tiempo y, tan pronto como se convirtió en dragonoide de lava, lo tomó bajo su mando directo como una guardia cercano. También contrató a uno de sus mejores amigos, miembro de Liber Gunka.

De esta manera, el hombre huérfano que protegía a los más débiles con su grupo de rescate finalmente se convirtió en la guardia real del [Rey Dragón Terrestre].

Libró numerosas batallas y se ganó el nombre de [Valiente de la Lava]. Se enamoró de la amada hija del [Rey Dragón Terrestre] y, después de superar varias pruebas, pudo casarse con ella.

Es la historia de alguien que pasó de no ser nadie a ser un héroe. De hecho, así lo recuerda la gente de aquí, y no se equivocan.

Sin embargo, en esta vida la felicidad dura poco. Y así fue. Un monstruo de mazmorra lo arruinó todo.

Lanzó a su esposa la clase más perversa de [Maldición], la [Maldición Azul – Lily Blue], causándole algo peor que la muerte.

Creada por el temible Fauniligan, el Antiguo Guardián del Tesoro Maldito del Rey, es una maldición no infecciosa que hace que todo el cuerpo de la persona afectada brille de color azul y supure algo similar a las lágrimas. La piel se vuelve lodo, los huesos se rompen con el menor impacto y los órganos se pudren pero se regeneran para mantener a la persona con vida. La persona sufre un dolor insoportable, pero la [Maldición] impide que muera. Además, ninguna cantidad de poción mágica u otro medio de curación puede hacer que desaparezca por completo.

La única cura que existe consiste en sumergir un fragmento del caparazón que cubre el corazón Fauniligan en un manantial espiritual del subsuelo y hacer que la persona lo beba. Es lo único que puede curarla instantáneamente. Pero el hombre no fue capaz de obtener el material.

Para salvar a su esposa, no le quedó más remedio que luchar contra Fauniligan. Hizo todo lo que pudo.

Después de una tremenda batalla, librada con seis de sus camaradas de mayor confianza, solo él sobrevivió. Quedó gravemente herido, magullado, con lesiones por todo el cuerpo, muy débil y apagado.

Todos sintieron mucha tristeza por la muerte de sus seis compañeros, pero a la vez sintieron alegría de ver a [Valiente] regresar.

Se alegraron tanto de verlo que nadie notó que también tenía una [Maldición]. Desafortunadamente, la tremenda fuerza mental del hombre ralentizó el progreso de la [Maldición]. Pero esta avanzó silenciosamente por su interior hasta que él dejó de ser dueño de sus actos. Lo que consumió al hombre fue la [Maldición del Dragón Terrestre Loco – Thevalose], la más temible que existe en los dominios del [Rey Dragón Terrestre]. Poco después, tuvo lugar la siguiente tragedia.

El hombre se comió a su esposa, que despertó mientras moría. Quisieron darles un momento de intimidad, por lo que no había nadie más cerca. Lo descubrieron después de que ocurriese. Frente al cadáver de su esposa, vieron al hombre enloquecido por esa [Maldición] masticando la carne, los huesos, los globos oculares y el corazón de su esposa, mientras el alma de esta se apagaba, supurando lágrimas de sangre.

Con tal acto de asesinato de la familia real ante sus ojos, el guardia real que lo vio notó que algo andaba mal y corrió hacia él. Pero el hombre logró escapar. En caso haberlo atrapado, un simple guardia tampoco habría tenido nada que hacer contra toda la fuerza del hombre.

Historias aparte, de esta manera nació la mayor recompensa de la historia de la ciudad subterránea Grandbadass. El hombre que había liderado a los huérfanos y se había convertido en un [Héroe] y luego se había vuelto loco debido a una [Maldición] estaba en busca y captura.

El topo terminó de contarme los detalles. Su mirada parecía rogarme que intentase salvarlo.

¿Qué se supone que debo hacer? Bueno, ya lo he decidido.

En primer lugar, voy a ver qué hay para desayunar.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


1 comentario: