Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 19 de marzo de 2021

Re:Monster - 433, 434 (parte I)

La inconfundible Aifu~


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo




Día 433


Estuvimos buscando botines en las casas desde la madrugada. Ya tenemos una montaña de tesoros, una tan alta que creo que es casi el momento de seguir adelante. Además, ya hemos rastreado todos los lugares de los barrios buenos. Sin embargo, por lo menos hasta mañana, continuaremos buscando.

Así pues, creo que hoy volveré a hablar sobre la situación de los demás compañeros.

La primera será Samurái-san, que ahora es la gerente de algunos de mis negocios. Ha aprendido muchos conceptos básicos del [Mercader Demonio], que la ayudó en su educación. Gracias a ellos ha obtenido varias profesiones nuevas, como [Gran Mercader], [Presidente] o [Comerciante de Bien], entre otras.

Ahora su trabajo se centra más en los artículos de lujo. Yo la ayudo a recopilar información con nuestra red de espionaje, pero ella también tiene sus propias redes comerciales. De ese modo, estamos promoviendo el comercio, cosa que beneficiará no solo a la economía actual sino también a la futura. Todavía es demasiado pronto para medir los resultados, pero cuando hice una prueba experimental, los números subieron por los cielos. ¿La experiencia de la profesión [Comerciante de Bien] le habrá dado la [Intuición] necesaria para enfrentarse a ese reto?

Samurái ha resultado ser más competente de lo que pensaba, así que la pondré a prueba un par de veces más con peticiones contradictorias.

Ahora hablemos de Ardiente-kun, Ventisca-san e Ilusionista-kun. Este grupo se gana la vida saqueando mazmorras y atrapando ladrones por todo el continente.

Su ciudad natal fue destruida hace algunas décadas, aunque creo que estaba borracho cuando me lo contaron. Creo que les gustaría visitar alguna tumba ancestral que todavía quede en pie. Ahora que hemos superado la [Guerra Santa] y las cosas se han calmado, les dije que era su momento para afrontar los fantasmas del pasado.

El siguiente será Akitainu. En la base está creciendo la población de niños, y él está trabajando duro para capacitarlos a todos. Junto a Surcado y algunos goblins veteranos, tienen libre albedrío para entrenarlos como mejor consideren.

Akitainu parece haber ganado la habilidad de [Liderazgo] de su sistema de clasificación, lo que lo convierte en el más adecuado para el trabajo. Siempre me entrega informes positivos en nuestras reuniones. Se le ve feliz, estoy seguro de que está todo el día moviendo la cola. Aunque ya solía ser un buen familiar para los más pequeños, ahora se ha hecho fuerte, lo que lo hace todavía más entrañable.

Todavía me quedan varios compañeros por mencionar, así que contaré por encima lo que está haciendo Principesa. Ella superó la [Guerra Santa] sin apenas un rasguño, y nos ha traído beneficios considerables exportando bienes al debilitado Reino Santo. 

Ya lo tenía planeado de antemano, y cuando la [Guerra Santa] estalló, comenzó a moverse activamente. La muerte masiva de [Héroes], [Cardenales] y la derrota del [Salvador] provocaron el miedo y obligaron a muchos a esconderse del [Enemigo Mundial], o sea yo. Una intención oculta de independencia. Golpes económicos. Líneas fronterizas que empezaron a difuminarse. Confabulación de las minorías oprimidas. El nacimiento de una nueva [Leyenda]. Discusiones políticas en la nobleza. Diferencias en la opinión religiosa.

Estos conflictos han llevado al Reino Santo a la perdición, y yo opino que abrirnos paso a través de esa agitación puede brindarnos una gran cantidad de beneficios. Principesa piensa igual que yo, y está usando sus habilidades para hacerse un sitio en ese turbulento escenario.

“Estamos juntos en esto” me dijo.

Samurái-san y ella se han hecho amigas y están cooperando con los mercaderes para lograr nuestro objetivo.

Después de la guerra, muchos ciudadanos decidieron emprender su camino, ganarse la vida luchando y haciendo algún trabajo de escolta. Gran parte de ellos fueron empleados por una misma persona, un personaje prominente que emitía sus propios juicios sobre algunas organizaciones. Muchas de esas personas hasta lograron [Evolucionar], pero en cuanto su nivel dejó de subir, el jefe los obligó a tener encuentros letales con monstruos más fuertes. En cuanto lo detecté, fui a por ese mangarrián y lo aplasté.

Con ello, esa gente quedó libre, pudiendo decidir por sí mismos lo que querían. Evidentemente, al no tener ningún otro sitio adonde ir, sucumbieron a la prometedora nueva vida que les ofrecía su salvador. Conseguí muchos botines de esa forma. Es una política que mantendré en el futuro cercano. Puede que no siempre salga bien, pero creo que aun así es una buena experiencia.

En este grupo en concreto del que hablo, todos siguen bien. Habrán prosperado mucho cuando los vuelva a ver.

Pensé en ello mientras comía la cena que el [Héroe de la Cocina] nos había preparado hoy. Había usado ingredientes de mazmorra del [Misterioso Continente Oscuro], entre ellos especies antiguas y extintas, que en el nuevo continente ya no existen. Tenía muchas ganas de probar algo hecho con ellas. Desde una ensalada de verduras frescas hasta un bistec de vaca jincheon, mis mejillas se llenaron de delicia. Y con una comida tan deliciosa, el sake se volvió aún más delicioso también, claro.


Día 434


Temprano por la mañana, mientras el sol aún estaba saliendo, el [Héroe de la Cocina] nos preparó una de las recetas recién descubiertas: un desayuno llamado pizzato. Es como una pizza, elaborada con los mejores quesos de leche de vaca dorada envueltos en un tejido especial, tomates recién cogidos, setas orientales con un delicioso sabor umami y carne de dragón madurada. Se puede hacer con distintos aderezos, así todos pueden disfrutar de la comida según sus preferencias. Incluso Kanami-chan comió con ansias.

Mientras se horneaba en un artículo mágico que era como un horno de piedra móvil, el pizzato nos estimuló el apetito por el olor a queso fundido y los otros ingredientes. ¿Si pudimos soportarlo antes de que estuviera listo? No, no pudimos.

Después de comer con avidez, Kanami se llenó, no como Pelirroja, que parecía tener tanta hambre como un lobo. 

De repente, notamos que alguien había usado abruptamente una magia enorme.Sonó el rugido de una explosión y escuchamos edificios cayendo continuamente. Sucedió a una distancia considerable de nosotros, pero la onda de choque fue tan grande que llegó a nuestra ubicación, haciendo temblar el vidrio de la ventana con un estruendo.

Dejamos lo que quedaba de comida en la mesa y abandonamos nuestra base temporal, centrándonos en los obvios sonidos de batalla. Era imposible verlo directamente debido a los enormes edificios que había afuera pero, dadas las señales, era como si gigantes y grandes bestias estuvieran luchando cerca de los límites de «Capital Antigua – Titan Magia».

Cuando llegamos, solo había dos gigantes, pero se estaban enfrentando con cientos de bestias enormes de muchas razas, como grandes jabalíes, osos y tigres. Aunque su diferencia de fuerza era cincuenta veces mayor, era evidente que los gigantes estaban dominando la pelea.

Según mi [Sensor de Presencia – Sensor Espacial], los gigantes habían invocado la magia anterior y habían herido a muchas bestias salvajes, especialmente a aquellas con movimientos más lentos.

Estaba preocupado por el tipo de batalla que estaba ocurriendo, así que decidí volar hacia el cielo y observarlos desde la distancia, con Pelirroja sentada en mi regazo. Kanami-chan también echó a volar por su cuenta.

A todo esto, el [Héroe de la Cocina] seguía haciendo pizzato sin preocuparse por ningún ruido. Los disturbios parecieron estimular su motivación por la creación y estaba amasando como loco. Seguro que podía arreglárselas si algo le atacaba allí, confío en él. Desde su puesto entre los fogones, fiel a su vocación, contemplaba las batallas como si fuera una Gran Guerra de Monstruos.


Continuará.


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


3 comentarios: