Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 12 de marzo de 2021

Re:Monster - 432 (parte II)

Hoy tenemos aquí a quien parece ser la señorita Craith~

En el capítulo, seguimos conociendo los pinitos que hacen el resto de miembros del grupo de Rou~
Espero que estén todos/as bien. ¡Un saludo!


-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo




Día 432
(parte II)


(NT: Recordemos que en este capítulo Rou pasa todo el día memorizando cómo se ensamblan las máquinas de la fábrica de golems, para volverlas a montar en otro sitio después de trasladarlas, y se pone a contar cómo les va a cada uno de los miembros de su equipo.)

Prosigamos con Minokichi-kun. Junto con Asue-chan, completaron la conquista de la [Mazmorra de la Era de los Dioses] [Tumba del Demonio de las Ruinas – Himalaya Pandemon], creada por el [Semidiós de las Ruinas], que controla las tierras convertidas en escombros.

La [Tumba del Demonio de las Ruinas] tiene una profundidad de setenta pisos, una profundidad razonable. Su estructura interna aprovecha las ruinas antiguas y tiene numerosos monstruos de mazmorra inteligentes, que pueden ser antepasados de quienes vivieron allí. Todo eso hace que esta [Mazmorra de la Era de los Dioses] sea un terreno terrible para abordar.

Descubrimos que, en el pasado, un grupo robusto de [Héroes] se vio obligado a retirarse en el piso 60. Pero Minokichi-kun lo atravesó de cabeza. Su habilidad en la guerra debe de haber mejorado después de hablarle sobre el [Misterioso Continente Oscuro] y explicarle las historias sobre los gigantes.

Se convirtió en la encarnación de la violencia e invadió al enemigo con un rugido de truenos y llamas. Por su parte, Asue-chan, con su dominio terrestre, derrumbó todas las ruinas. Parece que, ni los jefes de los seis pisos, ni el [Jefe Final] en la parte inferior de la mazmorra, pudieron resistir la violencia de estos dos demonios.

Minokichi-kun tiene una cantidad abrumadora de fuerza por sí mismo, la única oportunidad de los monstruos de la mazmorra para ganar era sacar ventaja de su superioridad numérica y su conocimiento del terreno. Pero el plan terminó en desastre, como era de esperar. No creo que ningún [Héroe Legendario], [Emperador] o cualquier otra persona pudiera haber hecho nada contra mi minotauro.

En definitiva, la [Tumba del Demonio de las Ruinas] fue conquistada. Pero Minokichi-kun no podía controlar la mazmorra, por lo que no pudo instalar una [Puerta Demoníaca]. Ya iré a visitarlo otro día para hacerlo yo mismo. De momento, estoy satisfecho con su progreso.

Por lo menos logré crear un mapa de la mazmorra, con la ruta más corta para llegar al final, todas las recompensas que se pueden recoger por el camino y las tasas de aparición de los monstruos. Es todo lo que necesito para apropiármela.

Envié a una patrulla a mejorar los algoritmos para sacar mayores ventas de la mazmorra. Mientras, Minokichi-kun viene de regreso. Uno de mis clones lo recogerá. Llegará hasta nuestra posición actual en unos días.

Sigamos con Burasato-san y Supesei-san, que se han estado ocupando del Coliseo. Burasato-san ha derrotado a todos los gladiadores de alto rango en poco tiempo. Su diferencia en habilidad ya es abrumadora y ha dominado todas las batallas hasta agotar a los oponentes. Supesei-san igual. Ya sea en un combate con espada, a mano descubierta, o incluso usando magia de clase baja, los gana a todos.

Su misión era apropiarse de las armas de los gladiadores y aprender hechizos mágicos mejores de los que usan actualmente. Pero les gustó ver que sus hermosas habilidades dejaban a todos los espectadores boquiabiertos, y sintieron la presión de tener que derrotar a todos los oponentes con grandes demostraciones de poder.

Naturalmente, con todos los gladiadores muertos, lo que consiguieron fue causar pánico y hacer que todos los espectadores salieran corriendo. Visto el resultado, Burasato decidió reclutar a los luchadores de categorías inferiores para enseñarles a luchar mejor, y parece haber funcionado. Tan solo en una minoría de casos, en los que no vio una evolución, terminó resolviendo el problema como era inevitable.

En definitiva, no quedó ni uno de los talentosos y prestigiosos gladiadores que el [Comerciante de la Muerte – Grandes] presentó. Incluso con los aventureros que pudieron soportar algunos de los ataques de Burasato, ella terminó cada pelea a su favor. Se puede decir que es una mujer bastante exigente.

Los que sobrevivieron al entrenamiento, como de costumbre, tienen heridas graves. Es lo que hay, con Burasato la cosa siempre se pone intensa. De esa forma, los aprendices tienen que dar todo de sí mismos desde el principio. Esa es la clase de guerreros que estamos buscando. Ya les avisamos con antelación de los peligros y nos aseguramos de que haya curanderos cerca para su pronta recuperación. Aunque de todos modos algunos sufren traumas psicológicos incurables... Bueno, más no podemos hacer.

Es cierto que Burasato va aumentando el nivel de los entrenamientos pero, como siempre digo, en el mundo reina la ley del más fuerte. El desierto donde nos encontramos es un terreno donde la supervivencia se vuelve más difícil, así que por ello necesitan unas habilidades mayores.

Grandes se nos ha quejado del aumento de incidentes mortales, pero Burasato lo ha untado con un poco de dinero para que se reserve sus opiniones. Estoy más que satisfecho con los fuertes guerreros que está consiguiendo. Ella solo sigue mis órdenes. Si tiene algún problema, que lo hable conmigo.

Al fin y al cabo, el acuerdo al que llegué con él no tenía en cuenta el trato que recibirían los guerreros por mi parte, ¿no?

El siguiente a quien mencionaré hoy es Seiji-kun. Él normalmente va con Aifu-chan y Kugime-chan, pero sé que lleva un tiempo haciendo más cosas por su cuenta.

Ha empezado a investigar nuevos tratamientos. Mi chico es todo un experto de la sanación. Si se pone en serio, sus probabilidades de éxito aun con el tiempo en contra son rotundas, ya se trate de un defecto hereditario o una enfermedad crónica. Sin embargo, como los individuos que padecen afecciones raras son escasos, tiene que investigar sus métodos médicos haciendo enfermar a gente sana.

Por otro lado, hasta hace poco, la práctica de la medicina se limitaba a clases calificadas y capacitadas, desde [Farmacéuticos], a [Médicos], o incluso [Clérigos]. Pero asigné algunos fondos a Seiji-kun para que investigara las fortalezas de cada uno. Establecimos una especie de cobertura de seguridad para las familias, para que todo el mundo tuviese acceso a los mejores cuidados. Hemos creado la [Asociación Santa de Medicina], dirigida por Seiji y en la que participa activamente. Ya tiene más de 200 miembros.

Tanto para los habitantes del nuevo continente como para los del antiguo, la organización médica no ha parado de crecer y tiene unos resultados sobresalientes. Mejoras en la higiene, una mayor eficacia de los medicamentos e incluso el descubrimiento de una cura para una enfermedad intratable son algunos ejemplos de lo que ha conseguido la organización.

Todo gracias a la politización de algunas técnicas secretas ocultas, la mejora de la ley médica actual integrada en las diferentes normas regionales y una mayor calidad de la atención al paciente, favorecida por el aumento del nivel de cada puesto de trabajo. Además, las empresas tienen una autoridad médica considerable, así que están a favor de ello ya que causa un aumento de rentabilidad en sus trabajadores.

Incluso un villano podría volverse famoso si encuentra la mezcla adecuada de fármacos que aumenta las ventas. Por eso, la figura de Seiji es importante para eliminar a quienes pretendan unirse a la organización únicamente con fines de lucro o para robar información. Hemos preparado unos pendientes de comunicación específicos para ellos. Tanto los farsantes como los miembros que violen las reglas de conducta, los llevan para estar constantemente vigilados. Ahora ya son tantos los integrantes que, para poder ingresar, cada individuo debe presentar una carta de recomendación o un aval.

Bueno, considerando que la medicina trae riqueza a las empresas, cualquier nueva implementación es suficiente para obtener un retorno de las inversiones. Sé que Seiji-kun lo hará lo mejor posible.

En el caso de Aifu-chan... se podría decir que ella se ocupa de captar individuos y corromperlos como pasatiempo. Como una religión emergente, está expandiendo su ideología al imponer miedo en la gente. Te contamina solo con tocarla. Observaré con cautela su tendencia creciente, desde la distancia, por supuesto.

Kugime-chan sale de expedición y está recopilando información. Precios de artículos en el mercado, situaciones de las distintas organizaciones de la competencia, hace encuestas sobre el desempeño de la recolección de artículos mágicos y armas, la situación económica general, etc.

La verdad es que consigue información muy diversa, desde datos personales de ciudadanos hasta la situación de las capitales circundantes. Durante mucho tiempo pensé que sería bastante difícil ocultarle algo a Kugime-chan, pero ahora me doy cuenta de lo problemáticas que son sus habilidades en comparación con lo que suponía. Me alegro de que seamos amigos. ¡Es de gran importancia tener acceso a toda la información que ella consigue!

¿Cómo lo hace? Oculta su identidad. Cambia de apariencia para mezclarse con cualquier tipo de grupo. Tiene la habilidad [Información Disponible], con la que reúne de manera efectiva aún más dinero y detalles.

También tiene un puesto de adivinación, donde le coloqué un muñeco a través del que me entero de todo lo que le cuentan sus clientes. Es una [Adivina] muy conocida. 

Una vez provocó un conflicto a pequeña escala dentro de una organización clandestina. Se iba a involucrar, pero lo detuvimos a tiempo. Todo salió bien y de momento no ha habido más casos como ese.

La organización... bueno, ya saben cómo lo solucionamos. Era más rápido así.

En resumen, del grupo original, Minokichi-kun y Asue-chan planean unirse a nosotros en el [Misterioso Continente Oscuro], pero todos los demás aún campan a sus anchas. Parece que todos los que son libres de hacer lo que quieran están obteniendo buenos resultados, así que por mí pueden continuar haciéndolo sin mi custodia.

Bueno, mañana les contaré sobre el resto de mujeres y guerreros. Ya hemos terminado de limpiar la fábrica de caballeros, pero seguimos saqueando los edificios de la zona.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


2 comentarios: