Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 5 de marzo de 2021

Re:Monster - 431, 432 (parte I)

El de la imagen no tengo idea de quién es... Parece Seji pero con cola de dragón (?).
Si alguien lo sabe que lo deje en un comentario~

Calculé mal y tuve que partir este capítulo en dos. Tendréis la otra parte la semana que viene (seguramente). Está interesante~

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo




Día 431


El festival de ramen duró hasta la hora del desayuno, pero honestamente, ¿qué puede tener de malo comer ramen por la mañana?

En mi caso no pasa nada. Estoy seguro de que incluso los fideos negros pesados son deliciosos a la hora que sea. Incluso si me los das nada más despertar, me los terminaré de inmediato.

Pero, ¿las mujeres como Kanami y Pelirroja también tienen este apetito?

Cada nuevo ramen elaborado por el [Héroe de la Cocina] contenía avances apasionantes, desde el de fideos gruesos, que es como una bomba de calorías, hasta el más refrescante y saludable rico en vegetales. Algunos los había preparado pensando más en la belleza que en la nutrición, pero el ramen es ramen. Este plato de por sí ya va en contra de una dieta equilibrada, ya que en general lo equilibrado no es tan sabroso. Además, es difícil seguir una dieta estricta desde la mañana.

Pero en cambio el ramen entra tan bien...

Al final, mi preocupación resultó ser infundada, las mujeres comieron bien a gusto toda la gama de ramens, desde el denso hasta el vegetal. Usando mis palillos, me puse a sorber fideos y a masticar la deliciosamente suave carne de dragón y los atractivos brotes de bambú. Lástima que el ramen es un plato que se termina en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, nuestro estilo comiendo es de lo más elegante. Finalmente se pueden apreciar los resultados de practicar etiqueta para cuando tengamos una cena con aristócratas reales.

La imagen de Kanami era especialmente refinada. Los sonidos que hacía eran como si fuera un miembro de la realeza disfrutando de un buen banquete. ¿Es por su raza, que proviene de un linaje de sangre azul? ¿Pero entonces, qué hay de mí? Bueno, los [Demonios] somos una raza con inteligencia superior, aunque aprender modales me resultó un poco difícil.

Dejé eso a un lado mientras me terminaba mis 20 tazas de ramen de desayuno. ¡Todo lo que prepara el [Héroe de la Comida] está delicioso! Con la pasión que le pone y los mejores ingredientes de mazmorra, son platos de placer celestial. Sé que comer tanto no es bueno, pero este ramen es un lujo. Aunque engorde unos kilos, seguro que alimenta mi mente lo suficiente para vencer a todos los enemigos.

No puede ser. ¿Los otros comieron solo unas 5 o 6 tazas? Es importante que carguen energías al empezar el día. A partir de ahora prestaré más atención a su dieta. Encargaré ramen cada día, y algo para acompañar. Verduras salteadas y albóndigas serían una buena opción, o una barrita de cereales. Seguro que eso les hará felices. ¿Debería encargar algo para la limpieza bucal también? No estaría mal. Se lo comentaré al [Héroe de la Cocina] a ver qué se le ocurre. Tiene que ser algo que combine bien con la comida, que no eche su gusto a perder. Conociéndolo, sé que se le ocurrirá algo delicioso.

Después de desayunar, mientras me divertía pensando en la siguiente receta que probaría, fui a ver a Benitama. Como ya había habilitado un pasaje directo, llegué a su piso en poco tiempo. La enorme joya todavía estaba allí. Desde ayer, había estado conversando con ella a través del clon, así que ya había reunido toda la información que necesitaba y había quedado con él a esta hora.

En primer lugar, debía evacuar a Benitama. La fábrica de caballeros y el castillo real están demasiado cerca el uno del otro, y no puedo permitir que le ocurra algo durante la batalla contra el [Jefe de Incursión] Milagrum.

Al ser una gema, probé simplemente de meterlo en mi inventario. Funcionó. Lo dejé al cuidado de mi querida hija Opushii, que tiene [Protección Divina del Dios de las Joyas] y [Protección Divina del Semidiós de las Bestias Oscuras].

Creo que con su poder puede convertir a Benitama en una bestia de joyas que la siga, algo similar a un golem. Opushii ganará una enorme fuerza y estará más segura. Y Benitama podrá moverse libremente, hasta cierto punto. 

¡Decidido! Así nadie pierde. Esa fue mi primera política. Pero todavía quedaba mucho por hacer.

Aparte de mover a Benitama, tenía que ver cómo llevar a cabo otros traslados importantes, como patrullas grandes de golems o materias primas que solo se pueden obtener en lugares concretos.

Por el momento, cambié las órdenes de todos los golems que operaban hoy. Les programé una ruta para que recopilaran todos los materiales. Al final del día me los entregaron y los guardé en mi inventario.

Mientras yo me encargaba de eso, Kanami-chan y Pelirroja salieron a saquear casas con el [Héroe de la Cocina], ya que él inspeccionaba los nuevos ingredientes. La ciudad es muy grande y todavía quedan muchas casas por revisar, lo que significa que todavía nos quedan muchos artículos por reunir. También derrotaron a algunos monstruos de mazmorra, pero fueron bastante comunes.

Con eso, ya ha pasado otro día más.


Día 432


Hoy nos dedicamos a recolectar equipamiento y materiales, utilizando los golems de la fábrica de caballeros para la tarea. Dado que después de almacenarlo todo tendremos que volver a instalarlo correctamente, yo pasé la gran parte del día memorizando cómo se conecta cada pieza una por una.

Tenía que concentrarme a tope para que no se me escapase ni un detalle, así que estuve aburrido y sin hablar con nadie.

En cuanto a los demás, los organicé para que todos tuvieran una tarea asignada. Veamos cómo les fue.

Empecemos por Kanami-chan. Ella continuó el saqueo de casas con Pelirroja y el [Héroe de la Cocina]. Terminaron de registrar las casas del área donde suponíamos que había los mejores artículos, así que extendieron la búsqueda hacia zonas más alejadas.

Como era de esperar, encontraron menos cosas, pero se hicieron con algunos muebles como electrodomésticos que podrían sernos de utilidad. Todos los muebles de aquí son enormes, pero pueden usarse como materiales de artesanía. Por ejemplo, un cuchillo gigante puede usarse como una gran espada, o puede que incluso los gigantes de ahora puedan darle uso.

Además, el [Héroe de la Cocina] encontró algunas recetas interesantes. Parece que incluso pensó en algunos prototipos mientras seguía buscando. Es como yo, no puede esperar a tener los ingredientes y ponerse a cocinar tranquilamente en la base.

Ahora pasemos a Herrera-san. Ella y Alquimista-san dejaron a sus hijos en el Reino Gigante «Colossus Titan», dado que su vida ya no peligraba. Están disfrutando más del viaje con uno de mis clones como escolta.

Herrera-san visitó los talleres de herrería de los gigantes. De un solo vistazo a algunas piezas bien conservadas, comprendió las técnicas de los gigantes del pasado, que nunca han llegado a salir al mundo exterior, y aprendió a confeccionar armaduras y armas. También vio aleaciones de metales mágicos que se usaban como adornos. Toda esa sabiduría vale grandes sumas de dinero, y ella ha podido asimilarla simplemente prestando atención a algunos detalles.

Ya ha practicado con el martillo en un taller improvisado, esforzándose por dominar las técnicas antes de olvidarlas. E incluso está comenzando a desarrollar nuevas tecnologías combinando sus conocimientos previos con los nuevos aprendidos. Esa es mi chica.

Alquimista-san visitó una tienda de alquimia de los gigantes. Cuando contacté con ella, estaba haciendo un baile maníaco frente a una montaña de utensilios y pócimas. Creo que es por el desorden. Ella es muy organizada con sus cosas. Dice que tiene que saber dónde está todo para poder producir rápidamente sus medicinas y venenos si hay alguna urgencia.

Ha creado muchos productos nuevos y populares, y tiene muchos compradores entusiastas que repiten en la tienda de la capital del reino. Según estudios recientes, el patrón muestra que si el artículo tiene la marca de Alquimista-san, se vende a un precio más alto.

Aunque es tan creativa combinando esencias que a veces me parece que está perdiendo la razón. Si encuentra algo que produce un efecto interesante, no para hasta dar con la fórmula de una nueva poción. Podría ser que con todo eso ante sus ojos estuviera haciendo cábalas para futuras mezclas.

Después de visitar la tienda, se retiró a un taller provisional como Herrera-san.

Ahora es el turno de las Hermanas. Están echando una mano a Alquimista-san para cuidar de Nicola.

La pequeña ha comenzado a caminar recientemente y está empezando a requerir más atención. Debido a que crece más rápido que los niños humanos comunes, también se está volviendo más inteligente. Ha comenzado a leer libros e incluso puede tener una pequeña conversación. Me pregunto si tendrá mi capacidad de absorber conocimientos.

Parece que cuidar de un bebé como Nicola es divertido, sobre todo porque Auro y Argento crecieron tan rápido que ya no requieren de mucho trabajo. En las conversaciones de todos los días a través de los pendientes me dan alguna buena noticia sobre ella.

Auro, Argento, Oniwaka y Opushii hoy han salido a la aventura con la señorita Craith. Parece que a Auro le cae muy bien Craith, a veces hacen reuniones de chicas con Opushii y dejan de lado a Argento y Oniwaka.

La señorita Craith sigue aferrándose al poder que tiene en la relación entre Auro y Argento. Está forjando una bonita amistad con Auro mientras continúa un acercamiento positivo con Argento. No creo que lo haya hecho con maldad, pero hasta ahora se ha acercado a ellos desde una posición de autoridad y fortaleza financiera prestándoles su casa, especialmente parece que por influencia de sus padres. Da miedo.

Aunque son similares a las otras familias que forman parte de los 72 Elegidos, su poder de lucha es diferente y tienen pocos amigos cercanos. En el pasado, cuando sus empleados a largo plazo tenían hijos, obligaban a estos a servirles bajo una inevitable relación amo-esclavo.

Sin embargo, a Auro no le importan estas cosas y Argento se deja influir por las decisiones de su hermana, cosa que le encanta a la señorita Craith. Por eso yo no me preocupo. Pase lo que pase en el futuro, será lo que mi hija diga.


Continuará.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


3 comentarios:

  1. Gracias por el capítulo!!

    ResponderBorrar
  2. Ty por el cap. El de la imagen es el Dios del Mar Negro. Rou le mintió a la madre de príncipesa diciéndole que tenía su bendición

    ResponderBorrar