Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 26 de febrero de 2021

Re:Monster - 430


Esta es Aoi matando a Rou en la vida real~
Hacía tiempo que no comentaba las imágenes. ¡Voy a volver a hacerlo!

El día de hoy me pareció bastante interesante. ¡Rou tiene una flor en el culo!

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo




Día 430


Durante la exploración de ayer encontramos una receta de ramen de los gigantes. Hay que recalcular las cantidades para prepararlo para gente de nuestro tamaño, pero afortunadamente ya teníamos los ingredientes necesarios. Solo quedaba una cosa por hacer. Dejé que el [Héroe de la Cocina] comenzase a estudiarla por la mañana, mientras yo invadía cierta fábrica de caballeros con Kanami y Pelirroja.

La fábrica de caballeros es el lugar donde se reparan y fabrican los [Gigantes Golem Night Road]. Otros golems de fabricación están programados para hacerlos en cadena. En ese lugar, que está cerca del castillo real, un golem con múltiples brazos y piernas continúa en funcionamiento, manteniendo a los gólems Gigantes que necesitan alguna reparación. La altura promedio de cada uno de ellos es de unos 30 metros.

Cuando llegamos, estaban reparando cinco de las fuerzas aéreas que se habían atrancado haciendo sus funciones, tenían el blindaje dañado y miembros rotos. Es como un descanso temporal necesario para un soldado herido gravemente en batalla contra los poderosos monstruos de las mazmorras.

Al ser una base importante, también había un escuadrón de golems de seguridad. Era el mayor de todos los escuadrones y sus efectivos producen un efecto [Anormal], que debilita a los atacantes, la abrumadora patrulla [Rough Military Golem – Guard 37], formada por golems que aparentan una mezcla entre arañas y hormigas con una armadura negra ligeramente brillante.

Además, una esfera azul voladora con un diámetro de diez metros patrullaba sigilosamente por la zona, detectando cualquier movimiento y atacando desde un punto ciego. El [Khukuri Phangolem – Subaru 48], que tiene un rayo azul destructivo.

Cuando este detecta algo sospechoso aparece otro golem más poderoso, pero a ese todavía no lo hemos visto.

A diferencia de otros edificios que se erosionaron de modo natural con el tiempo, la fábrica de caballeros aún funciona y se ha mantenido en pie sin ninguna aspereza. Incluso logró tener una sección de control de alguna manera. Los guardias más estrictos se instalaron en esa sección de control de la fábrica de caballeros, en el piso 20, y es inesperadamente fácil moverse por aquí con nuestro minúsculo tamaño. 

Hubiera sido genial encontrar un conducto de aire en una ruta tan bien mantenida. Sin embargo, nos enfrentamos a un enorme monstruo de mazmorra mezcla entre ratón y limo en el conducto que encontramos. La mazmorra en sí no parece difícil, pero partimos de una posición de desventaja.

Después de derrotar al monstruo, llegamos a la sección de control por el conducto. Había una piedra preciosa roja gigante consagrada en un lugar parecido a un altar a 15 metros de distancia. Una gema de rubí, redonda y brillante, que emanaba una luz ligeramente parpadeante. Producía una atracción bella y misteriosa, parecía atraerte con solo mirarla. ¿Cuánto valdrá en el mercado? Para un gigante seguro que tiene un valor incalculable.

Era una gema impresionante, pero demasiado grande para usar en nuestras joyas. Estuve observándola un tiempo y, de pronto, una voz salió de ella, como si fuera un artículo mágico incrustado en sus paredes. Nos dijo: “Zanpareo, kadas. Renpattoro. // Hola, pequeños seres. Bienvenidos.” Era una voz masculina tranquila, supongo que habrían ajustado su frecuencia para darnos una sensación de seguridad.

Su lenguaje era bastante anticuado, parecía el antiguo [Lenguaje Gigante Heterogéneo]. Tuve suerte de poder traducirlo tan bien como lo hice. Con mis habilidades, oigo palabras y tengo que centrarme en una especie de voz secundaria. Es un poco confuso, pero sería suficiente para entendernos.

Estaba buscando de dónde procedía la voz, cuando su dueño se mostró justo delante nuestra. ¿Qué? ¿La enorme gema roja no es en realidad una joya?

Por el silencio de los guardias, no había ningún indicio de que nadie hubiese notado nuestra presencia. Creo que la joya simplemente intentaba hablar con nosotros porque estaba aburrida. Se presentó como [Rubeuscius Suja – Rey Rubí].

Rubeuscius Suja fue conocido como Benitama (NT: “Esfera Roja” en japonés.) hace mucho tiempo. Es una parte integral de un golem especial que tiene inteligencia artificial gracias a la gran técnica del maestro gigante herrero Langdon Ka. Su función es supervisar a todos los golems.

En otras palabras, Benitama es el golem con el más alto nivel de autoridad que dirige todo esto.

Su diseño original fue ensamblado por el fabricante Langdon Ka y tenía suficiente control para supervisar a miles de patrullas golem, operando táctica y estratégicamente. Pero en tiempos de paz su desempeño también es impresionante, incluso podría considerarse excesivo. Parece que una de sus funciones era seguir pensando y desarrollar la inteligencia artificial.

Mientras se concentraban en cumplir con su deber, perdieron el contacto con el exterior. Tal vez hubo una guerra con Milgarum o algún otro desastre. Originalmente deberían haber sido utilizados como fuerza de combate, pero me pregunto si algo salió mal. Continuaron siguiendo su primera prioridad de repararse entre ellos y desarrollar su propia inteligencia, todo de acuerdo con esa orden superior que el fabricante les instaló. Los ciclos de la luna fluyeron y muchos seres pasaron por aquí antes de nosotros, hasta que aparecimos ahora que han envejecido. Sin embargo, entre los otros golems no había ninguno que realmente pudiera hablar, por eso siguieron cumpliendo las órdenes de la cabeza pensante. No pueden salir de esta fábrica, existen solo aquí con el enorme peso de la soledad sobre sus hombros.

Ese peso se rompió por primera vez hoy, y es por eso que se estaba tomando la molestia de conversar con nosotros.

Las órdenes de repararse y continuar trabajando se designaron como contradicciones intencionales. La historia de Benitama, que obtiene información de los golems que deambulan afuera, fue bastante informativa y divertida. Debe ser de los pocos seres con vida que presenciaron la historia antigua. Bueno, ¿se puede considerar que está vivo? Ha recopilado abundante información, como los hábitats de los monstruos de mazmorra.

Mientras hablábamos, se nos hizo de noche. Entonces contacté con el [Héroe de la Comida] usando los pendientes.

Me dijo que había conseguido reproducir deliciosas recetas antiguas de ramen. Tenía que probarlas.

Me mostró la imagen. Había cuatro diferentes esperándome: shio, tonkatsu, shoyu y miso. (NT: Son los cuatro tipos principales de ramen por excelencia: shio = con base de sal, tonkatsu = con caldo de cerdo, shoyu = con base de salsa de soja, miso = con sopa de miso.) Lo había preparado a mano con ingredientes locales e históricos. Me pregunto qué tipo de evolución ha experimentado el ramen que era de clase [Extraño] en la época de los gigantes. ¿Es posible que desde entonces haya degenerado y se haya convertido en algo desagradable, en comparación con el pasado?

Tenía curiosidad pero, antes de irme, Benitama soltó unas palabras un poco atropellado: "Alteza, deseo dedicarme a usted. ¿Le gustaría convertirse en el nuevo Rey Demonio y dirigir esto? Creo que se le daría bien".

Aparentemente, ya no quiere estar solo aquí. Al ver que iba a irme con otros, parece que no pudo soportar perderme ahora que nos habíamos hecho amigos.

Al tener un nuevo líder, no se sentiría tan solo, y si ese líder modificaba las órdenes que le mantenían encerrado, sería capaz de salir.

Para mí era un gran honor y no suponía ningún riesgo, así que ofrecí mi lealtad a Benitama, a la fábrica de caballeros y a todos los golems. Pero incluso con los gigantes del pasado extintos, debíamos revisar las bases de «Ciudad Antigua – Titan Magia» para poder sellar nuestro acuerdo.

Debíamos firmar un contrato con sangre, pero descubrimos un gran problema al hacerlo. Parecía indispensable tener sangre de gigante para poder convertirme en el nuevo monarca.

Consultamos los registros en la parte más profunda de la ciudad, y parece que ese era uno de los mecanismos de seguridad que incorporó el fabricante Langdon Ka para evitar que otras razas se apropiasen de sus creaciones. Se establecieron varias otras condiciones, pero esa fue la única que parecía haberse activado.

Benitama se dio cuenta de eso y se quedó en silencio. Se había olvidado de esas condiciones porque lleva demasiado tiempo solo.

Junto al silencioso Benitama y sin la alternativa de traer a un gigante, volví a intentar firmar con mi sangre. La primera vez oímos un sonido de error agudo, pero en los siguientes intentos no ocurrió nada más. ¿Eso quería decir que la firma era válida?

Entonces me di cuenta. La habilidad que me había sido inútil hasta ahora, [Linaje de Gigante], se manifestó y me permitió realizar la firma. No sé ni cómo lo hice pero el caso es que ocurrió.

Fuese como fuese, me he convertido en el nuevo gobernante de los golems, relevando a Benitama de su cargo.

Ver cómo cambiaría sus órdenes llevaría demasiado tiempo, así que por hoy decidí dejar un clon para seguir ofreciéndole conversación y levantarle el ánimo. Afortunadamente, aseguré una ruta directa de regreso dándole un par de instrucciones. Los golems de seguridad no nos atacaron al pasar por delante suya. Al parecer, tienen un mecanismo interno similar a un ascensor, por lo que se hundieron en la tierra tan pronto como pasamos.

Al salir de la fábrica de caballeros, el cielo ya se estaba oscureciendo. Regresamos a nuestra base temporal derrotando sin problemas a unos cuantos monstruos de mazmorra que se mueven más activamente por la noche.

A medida que nos acercábamos a la base temporal, el olor del delicioso ramen se volvió más espeso. Incliné mi cuello hacia los múltiples aromas naturales que me estaban esperando. ¿Cuántos habría preparado? ¡Olía muy fuerte!

Al llegar, ¡a primera vista por lo menos vi 50 tazas de caldo! Después de añadirles los ingredientes, ¡el total superó las 100! ¡Podría probar tantas variaciones de ramen! Con diferentes fideos, diferentes bases, diferentes ingredientes... La ámplia gama de nuevos ramen creados por el [Héroe de la Cocina] era interminable, desde los más ligeros hasta los más espesos. Cualquiera de estas recetas valdrá una fortuna, por todos los ingredientes de mazmorra que tienen. El [Héroe de la Cocina] sonreía triunfante mientras observaba nuestras expresiones.

Por el momento, pedí que me sirviera una de las recetas originales de los gigantes. Me lo trajo de inmediato y me explicó brevemente cómo estaba preparado.

Tenía fideos negros hechos con harina de trigo negro plateado, unos fideos finitos y ligeramente duros. Su textura es crujiente en boca pero suave en la garganta. El caldo se prepara lentamente con ingredientes de mazmorra vegetales, utilizando la sal como ingrediente principal. Su transparencia es muy característica, es tan claro que los fideos y el resto de ingredientes parecen flotar en su interior.

Según el [Héroe de la Cocina], se llama Caldo Puro de Dragón Lunar y parece que no ha podido reproducirlo a la perfección. El auténtico es completamente transparente, brilla un poco y su vapor crea la ilusión de un dragón. ¡Espero que logre conseguirlo, tiene que estar buenísimo!

En el segundo que probé, el ingrediente principal era carne de dragón asada. También llevaba cebollas verdes doradas y un huevo de pájaro gigante sazonado. Los fideos esta vez eran normales. Este no impresionaba tanto. ¿Sería más interesante con algún ingrediente extra?

De todos modos, su olor era bien peculiar, así que decidí probarlo tal como estaba.

El aroma que desprendía el caldo apenas se podía ver cuando te lo acercabas a la cara. Lo hice fluir suavemente hacia mi boca. Estaba tan rico que sentí como si me hubieran golpeado en la cabeza. Tenía un sabor profundo, como si los ingredientes estuvieran condensados. Al estar hecho principalmente de sal, al principio daba una sensación rancia, pero el regusto era refrescante probablemente por los ingredientes vegetales. Era chocante pero agradable, por lo que pensé que podía beberse como un refresco.

Casi me había terminado todo el caldo, así que hice de tripas corazón y dejé de beber. Luego extendí mis palillos sobre los fideos negros. Eran pesados y densos, como si tuvieran algo atrapado en el interior. Calientes y esponjosos al estar expuestos al aire, entraban que no veas. Iban muy bien con la sopa, el sabor de ambos quedaba resaltado.

Al ser más pesados ​​que los fideos comunes, quizás debido a su concentración, el sabor del ramen era comparable al de la sopa espesa. La harina de trigo negro plateado parece un ingrediente difícil de combinar, pero puedo afirmar que en esta receta encaja a la perfección.

Por supuesto, el resto de ingredientes complementarios también estaban buenos. La carne de dragón se mantenía firme al agarrarla con palillos, pero al ponértela en la boca se derretía y liberaba su sabor. Las cebollas verdes doradas producían un cambio de textura crujiente y los huevos sazonados provocaban un giro inesperado en el sabor.

Lo engullí todo en menos de 30 segundos. Suspiré con una sensación de felicidad después de comer, me terminé la sopa y devolví el cuenco.

Por supuesto, no hay razón para terminar aquí, y estoy agradecido por los platos producidos por el resto del ensayo y error. Aunque nunca estuve lleno, pude sentirme satisfecho. Kanami y sus amigos también están sonriendo deliciosamente.

Naturalmente, seguí comiendo. Recibí todos los platos elaborados por el [Héroe de la Cocina] con gratitud. No hay nada como tener el estómago lleno, da satisfacción a mi corazón y a mi mente. Kanami-chan también mostraba una sonrisa deliciosa.

¡Mmm, todo sabía tan bien! De ahora en adelante me gustaría encontrar aún más recetas nuevas y que las Hermanas se abran nuevas fronteras en la cocina. Afortunadamente, disponemos de todos los ingredientes.

Podría intentar imaginarme el sabor de nuevos ingredientes que todavía no hemos encontrado... Mientras pensaba en cosas extrañas como esa, me dormí hasta el día siguiente.

Por cierto, intentaré mover a Benitama otro día.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


6 comentarios: