Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 14 de junio de 2019

Re:Monster - 374


Las traducciones del Continente Oscuro están realmente mal... Creo que no hay nadie lo bastante bueno trabajando en el proyecto inglés y realmente tengo que hacer magia para entender la historia y que se lea fluido.

Siento no aparecer por aquí muy a menudo pero tengo algunos asuntos en mi vida que quería resolver antes del verano, aunque creo que no va a poder ser hasta pasadas las vacaciones...

En fin, disfruten de la lectura.

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo


Día 374


Los dos barcos extendían su oleaje en todas direcciones. Uno ellos era un gran transatlántico de lujo, conectado con la mazmorra de rango [Divino] Ambrasam Parabellum. Majestuoso y peligroso, avanzaba sobre el océano con una presencia abrumadora.

El otro barco parecía pequeño a su lado, pero medía cien metros de largo. Es el [Paradise Harbor − Volante Divino], un [Tesoro Sagrado] con una habilidad oculta para crear barcos por sublimación. Dentro de él tenemos el [Gran Escualo Mortal Negro], generado por el Rayosierpe Tiburón, otro barco más pequeño de color negro, azul, amarillo, rojo, dorado y plateado.

Este es el gran viaje que tanto esperaba. Aunque podría haber disfrutado del viaje hasta el final en el barco Ambrasm Parabellum, quería aprovechar la oportunidad para experimentar cosas extraordinarias esta vez.

Por eso preparamos el [Gran Escualo Mortal Negro]. Era una nave de tamaño fácil de usar. Casi todos se unieron a mí en esta aventura.

El barco tiene las características del Rayosierpe Tiburón, formando una nave de guerra equipada con armas mortales. La proa es extremadamente puntiaguda, lo que hace posible agujerear cualquier nave enemiga o monstruo marino.

En cada lado hay docenas de armas mágicas cubiertas con gemas de trueno, que parecen aletas deformadas, pero disparan poderosos proyectiles eléctricos.

Las balas de cañón se convierten en una gran bola de relámpagos cuando aterrizan en el océano, y estos se extienden sobre la superficie del mar. Es un excelente ataque contra el enemigo por encima del nivel del agua en lugar de debajo de él.

La armadura del casco tiene una estructura como de escamas de dragón. Su función es aumentar la velocidad de navegación de manera más eficiente cortando las olas. También pueden cortar cualquier enemigo que toquen. Si el cuerpo es golpeado a la velocidad suficiente, mataría a cualquiera que simplemente lo raspe.

El fondo del casco está equipado con una gran cantidad de agujas eléctricas. Esto es una contramedida contra los monstruos que atacan desde el mar. La magia que tiñe los rayos perfora a cualquier enemigo que se acerque.

La cabeza de la proa, que sería como la cara de la nave, está diseñada para parecerse a la cabeza feroz del Rayosierpe Tiburón con una gran boca abierta. En su interior, otra pistola dispara aliento de dragón.

El [Gran Escualo Mortal Negro] dispone de una variedad más amplia de brazos en comparación con otros barcos del mismo tamaño. Es un acorazado de combate de alta velocidad que está equipado con navegación de alta velocidad y puntería automática, con aletas hechas con joyas de trueno.

Por cierto, debido a que es una parte de la conciencia restante del Rayosierpe Tiburón, es bueno para interceptar automáticamente con los rayos a los enemigos que intentan atacar desde el mar. 

También recoge a los monstruos derrotados, dejando la carne fresca ennegrecida y cortada en un área específicamente pensada para ello.

Después de pasar un rato colgando una red de pesca, capturamos monstruos que se sintieron atraídos por la carne y la sangre en grandes cantidades.

Si normalmente hay un montón de peces en el mar para atrapar, hay muchos más después de haber sido aturdidos por los rayos. Pero mientras disfrutaba de la pesca, vi que algo salía disparado hacia mí desde el mar.

Las cañas de pescar habían capturado algunas presas pequeñas, como un regordete atún mafioso, mullido por dentro pero con una superficie rugosa, y una anguila azul rara.

También había otras presas grandes, como un calamar gigante de alto contraste, famoso por arrastrar barcos al fondo del mar, y un tiburón toro gigante, un monstruo marino famoso por tirar a los marineros al mar.

Atacamos a otros directamente, pescamos un pez espada espiral, con un hocico y mandíbula superior que se convertían en una lanza en forma deespiral, y otra criatura que de la cabeza hasta el torso parecía una ballena blanca pero más abajo tenía tentáculos, el gigacefalópodo, una combinación de una ballena y un pulpo.

Nunca había cazado nada igual, este mar está lleno de monstruos que nunca antes había visto. Todo para mí es desconocido. Me encuentro con sabores que nunca había experimentado. Las hermanas lo preparan todo tan delicioso que la experiencia está siendo increíble.

Aunque no lo parezcan a primera vista, o tal vez debido a ello, el hecho es que los sabores son muy diferentes de lo habitual. Ninguno de ellos me disgustó.

Personalmente recomiendo el dai tako de gigacefalópodo. El pulpo tiene una textura crujiente, es perfecto para un trago de licor demoníaco.

Licor demoníaco, ñam, ñam, licor demoníaco. No podía parar de engullir más y más de todo aquello.

Dimos un banquete en el [Gran Escualo Mortal Negro] y por la noche todos regresamos al barco Ambrasam Parabellum.

El festín se alargó un poco, pero había que celebrar bien las hazañas conseguidas con el [Gran Escualo Mortal Negro], al igual que lo habríamos hecho con el Ambrasam Parabellum.

Mientras ganamos experiencia uno por uno, continuamos avanzando.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


7 comentarios: