Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 28 de junio de 2019

Re:Monster - 377, 378 y 379


Qué tiempos aquellos en los que publicaba más de un día largo a la vez... Hoy son tres días cortos... Gracias por leer.

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo


Día 377


Desafortunadamente, el día de hoy fue una pérdida de tiempo. Hubo tormenta eléctrica todo el día y era peligroso salir, así que pasé el tiempo dentro del barco.

El día pasó muy lento. Podría haber ido a alguna parte con la [Puerta Demoníaca], pero necesitaba escribir algunos documentos, así que decidí hacer papeleo.

Antes de que me diera cuenta, ya era de noche.

Bueno, supongo que hay días así.


Día 378


Hoy navegamos por una zona de agua costera especial llamada [Mar de Mar], donde caían pequeños meteoritos por todas partes. Ninguno nos impactó directamente, ya sea por alguna misteriosa defensa o por otro motivo, la tormenta áspera ni siquiera hizo balancear las olas a nuestro alrededor.

Las explosiones y las ondas de choque aterrizaban a nuestro alrededor constantemente. Eran salpicaduras de agua de mar cayendo como lluvia.

Era un poco peligroso, así que decidí pasar el día a bordo del barco hoy también. Mientras digería mi trabajo, me tomé un descanso con Kanami sobre mi espalda, echando algunas miradas traviesas a Herrera y Alquimista.

Herrera-san últimamente se ha vuelto loca haciendo joyas, por lo que ha estado trabajando junto a Asue-chan.

Además, Oniwaka ya no es el único interesado en la herrería, también Opushii, que tiene las bendiciones del [Semidiós de las Bestias Oscuras] y el [Dios de las Joyas], parece estar haciendo sus primeros pinitos. A menudo conversan entre ellos, intentando diseñar algo nuevo combinando su experiencia.

Y Alquimista-san estuvo haciendo algo en la cocina con las Hermanas. Yo decidí estudiar con ellas los nuevos condimentos que combinaban con los ingredientes de los mariscos, ya que me interesaba. Reímos alegremente porque no eran ni malos ni fantásticos. Charlamos un rato mientras mezclamos ingredientes para guardar en el inventario. El camino hacia nuevos condimentos es largo y empinado, pero seguro que vale la pena.

La segunda mitad del día me dediqué a hablar con cada miembro del equipo. De esa manera, el tiempo pasó y cruzamos el sombrío [Mar de Mar]. Por la noche el exterior ya estaba tranquilo.

Después de la cena, de repente quise beber licor demoníaco. Me relajé afuera después de la cena mientras soplaba una suave brisa nocturna, cuando Minokichi entró silenciosamente.

El Héroe de la Cocina cocinó algo casero, un plato de carne del antiguo Rey de las Bestia Lionel, llamado [Belleza Real]. Sentados con los platos de carne entre nosotros, sin decir una palabra, me serví bebida. Pasamos un buen rato con la carne suavizada de las extremidades y el corazón. Comimos en silencio, masticando y tragando al unísono.

El licor demoníaco estaba tan bueno como siempre, aunque hoy solo tenía el papel secundario de dar un toque de color a los platos. No echamos mucho, solo por encima, pero era lo suficientemente brillante como para hacer que la carne de Lionel, que brillaba como el oro, pudiera tragarse de un bocado.

La ilusión de esa vida salvaje invadió mi cuerpo mientras comía. El poder mágico que desbordaba y la sensación de llenarme de poder me cubrió por todo el cuerpo.

La carne que comió Minokichi era del oponente de Lionel, pero también le di a probar del mío. Solo un pedacito. No podía dejar que se lo perdiera.

Comimos carne hasta tarde y nos llenamos hasta casi reventar.

Habilidad [Armadura Dorada del Rey León] aprendida
Habilidad [Rugido del Rey León] aprendida
Habilidad [Garra del Rey León] aprendida
Habilidad [Conquista del Rey de las Bestias] aprendida

Recordando el sabor de la victoria mientras comíamos el enemigo que habíamos asesinado, guardamos silencio y devoramos todos los platos de carne.

Sentí que podía ver no solo a Lionel sino también a Hilton en el cielo nocturno.


Día 379


La cantidad de aguas costeras especiales emocionantes comenzó a disminuir. Parecía que nos estábamos acercando a tierra. Quizás el nuevo continente esté cerca. Le pregunté al Gran Almirante y coincidió conmigo. Hoy no llegaríamos, pero puede que mañana sí.

Escuché que normalmente era imposible llegar a otro continente cruzando el océano en menos de unos pocos meses. La razón por la que pudimos acortar mucho el viaje, y probar que la ruta del Almirante era la correcta, fue gracias a la Embarcación Ambrasam Parabellum.

Si estaba en lo cierto, hoy todavía podía disfrutar de la lujosa piscina de la cubierta superior. Pero justo en el momento en el que pensé eso, vi una sombra que parecía ser otra flota de barcos armados muy lejos.

Al principio estaban demasiado lejos para distinguir los detalles, pero la flota avanzaba en la misma dirección que nosotros y su velocidad era más rápida, por lo que la distancia se reducía a medida que pasaba el tiempo.

Poco a poco se volvieron claramente visibles, dibujando una flota formada por decenas de embarcaciones.

Todos los cascos tenían daños evidentes. Aunque había relativamente pocas muescas, habían reparado la mayoría de ellas con parches y aún parecían flotar bastante bien. ¿Serían por la cantidad de monstruos marinos que los atacaron durante el largo viaje? No sé si habrían llegado a hundirles barcos o perderlos, pero podía imaginar el malestar de la flota.

Cuando nos alcanzaron después de un rato, ambos navegando lado a lado, los marineros agitaron sus manos con una sonrisa de oreja a oreja. Observamos cómo se arrodillaban y ponían sus manos sobre sus rodillas mientras nos dedicaban sus oraciones.

Cada uno reaccionaba de forma diferente, pero todos se alegraron. Como si estuvieran aliviados, o se sintieran liberados de algo.

Ellos también estaban a punto de llega a un nuevo continente, después del viaje de su vida.

Sin embargo, el estado del casco de sus barcos no era bueno. Si un grupo de monstruos marinos les atacaba o se encontraban con una gran crisis, podría convertirse en una situación bastante peligrosa. Eso sin contar la fatiga y el estrés en mente y cuerpo que supongo que acarreaban los marineros.

Es como la profunda relación entre la [Diosa de las Mazmorras] y el [Dios de las Naves], que son de una familia de dioses cercana. La conexión del mar con los hombres está muy vinculada. A juzgar por esos marineros, tiene sentido.

Parecía que habían encontrado una fuerza guardiana. Por eso, la flota surgió y aumentó su velocidad para igualar la nuestra.

Quizá pensaron que no les atacaría ningún monstruo oceánico estando cerca de Ambrassam Parabellum, o simplemente no querían separarse.

En cualquier caso, aunque dieron un acelerón para alcanzar nuestra velocidad, luego se fueron atrasando gradualmente porque el poder de las naves era demasiado diferente.

Intercambiamos algunas miradas de complicidad, pero después de imaginarme toda su historia, cambié mis sentimientos y decidí disfrutar el resto de mis pequeñas vacaciones.

Sí, preferí ser un ogro egoísta bebiendo bajo el radiante sol.


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


17 comentarios:

  1. Muchas gracias por traducir otro capitulo más, neta gracias!

    ResponderBorrar
  2. muchas graciaas, todos los dias reviso si es que subes otro dia, estan dificiles las traducciones

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por traernos nuevos dias de la vida de rou

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la traducción y más que nada por no abandonarlo como otros lo hacen.

    ResponderBorrar
  5. Siii ya tengo 18 capitulos para leer ( lo deje unos cap antes de q terminara el 9 volumen XD)

    PD: Gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  6. gracias por seguir traduciendo esta novela

    ResponderBorrar
  7. Gracias por seguir la traducción

    ResponderBorrar
  8. gracias por los capitulos cuando suben los nuevos

    ResponderBorrar
  9. gracias por su gran trabajo amigos son los mejores

    ResponderBorrar
  10. Gracias por la traducción c:

    ResponderBorrar