Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 21 de junio de 2019

Re:Monster - 375 y 376



Hacía tiempo que Rou no adquiría habilidades nuevas. Ups, spoiler. ¡Disfruten de la lectura!

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo


Día 375


Llegamos a otro área donde las olas eran tranquilas y tenían un color azul claro. Aunque no era una agua costera especial. La marea era rápida, pero no había monstruos oceánicos peligrosos. No era tan rica como las aguas especiales donde habita el [Gran Leviatán], pero era una zona marina habitada por abundantes presas, como el pequeño pez típico.

Ya que era un área pequeña, decidimos pescar con dos recipientes mágicos que sacamos del inventario. Era un trabajo simple, una red de pesca mágica llamada “red del búho” extraía peces en cada uno de los barcos mágicos.

Tiene algunas características muy poderosas, como el [Efecto Fértil] que fertiliza el océano llenándolo de peces. Si se expande adecuadamente, puede atraer el pescado hacia ti.

Es un objeto mágico que se puede decir que proviene de un pescador por lo que es, ya que tiene un uso monocromático. Esa noche expandimos la red porque no teníamos ganas de cansarnos demasiado.

Durante la comida, Kanami me dijo que vendría a mi habitación más tarde, así que me quedé allí. La ordené un poco, pero Kanami-chan y las demás ya están acostumbradas a dormir conmigo. Mis aposentos son un lugar privado para ir a divertirnos.

Fui a buscarla, y como la suya es la habitación de al lado, llegué bastante pronto. Toqué la puerta, me invitó a entrar, y así lo hice.

Su habitación era como la habitación de un palacio. Kanami llevaba un vestido de tela semitransparente y estaba sentada en un sofá inclinando con elegancia una copa de vino.

Su apariencia era sensacional y hermosa, pero mi conciencia se sintió atraída por el líquido rojo que derramaba de la copa de vino.

Estaba tan sensual, pero podía sentir el poder mágico escondido en el líquido. Tenía sed sin siquiera pensar en el rico aroma en el alcohol todavía.

Cuando me preguntó la razón por la tenía la mirada fijada en la copa de vino, parecía que estaba absorto. Hubiera estado bien que fuese por ella, pero ¿qué era ese líquido rojo?

Mientras lo pensaba, sentado cara a cara frente a ella, ella me enseñó lo que era. Era una maravilla. Kanami había convertido la sangre de la Dragona Emperatriz en una bebida. Al parecer, mezcló la sangre con la que recolectó en la batalla contra Hilton, el gran [Magus], por eso su sabor era tan aterrador.

El excelente sabor, envejecido y complejo, recorrió todo mi cuerpo a medida que tomaba la bebida. Sentía como si mi mente y cuerpo se congelaban pero también ardían mágicamente.

Tenía calor, tenía frío, volvía a tener calor y volvía a tener frío. La combinación de los poderes mágicos de Kanami y Hilton se fusionaron sin comprometer lo bueno de ambos, haciendo que me sintiera inesperadamente celoso.

Incluso después de haber muerto, logró dar un buen golpe. Bebí con Kanami-chan con pensamientos ligeramente complejos, y luego saqué la [Emperatriz Mágica] que el Héroe de la Cocina había cocinado previamente y la comimos juntos.

Esta vez le peló la piel para que pareciera un limo oscuro, de modo que al cocinarlo tenía una suavidad única como si fuera tofu.

Habilidad [Emperador] aprendida
Habilidad [Invocación] aprendida
Habilidad [Contrato] aprendida
Habilidad [Visión del Inframundo] aprendida
Habilidad [Espíritu Mágico Legendario] aprendida

Después de comer hasta llenarme de ese sabor que supera incluso a la Dragona Emperatriz de la cantidad de [Poder Divino] que tenía, Kanami también tuvo que probarlo. Al estimular deliberadamente sus celos, pensé que probablemente lo mejor sería preparar otro tipo de platos sabrosos para que comiera.


Día 376


Hoy se suponía que nos habíamos reservado el día para jugar en el océano. 

Usamos de nuevo el [Paradise Harbor − Volante Divino], que es el [Tesoro Sagrado] con el que materializamos el [Gran Escualo Mortal Negro]. Podíamos volver a generarlo y estaría como nuevo, sin ningún rasguño. Un barco más grande que un Rayosierpe Tiburón normal debido a la piel ennegrecida.

Pero esta vez comprimí su tamaño y le añadí un pequeño recipiente especial con cómodos asientos, es decir, un barco de motor descapotable. Creé un pequeño yate donde cabían 3 o 4 pasajeros, el [Modesto]. Está equipado con chalecos salvavidas separados que reemplazan los flotadores salvavidas de los barcos grandes. 

Paseé por el mar con Auro y Argento detrás de mí. Se sentía más rápido que moverse en el suelo, y para los niños también era emocionante. Se reían incluso cuando los arrojaba deliberadamente al mar.

Llegamos a lo que se denominan aguas paradisíacas, donde las olas son relativamente tranquilas y se caracterizan por un agua de mar altamente transparente. No había ataques de monstruos marinos, por lo que disfrutamos bastante el viaje. Poco a poco nos acostumbramos al [Modesto], ya que la reacción de los niños fue negativa al principio.

Entonces nos dimos cuenta de que el [Modesto] es del tamaño de una barca a motor después de usar una cuerda y medirlo a mano. En resumen, es una tabla que se desliza sobre la superficie de las aguas con los pasajeros encima de ella.

Para divertirse me desafiaron a enseñarles a mantener el equilibrio surfeando. Tiré de la habilidad [Jinete Experto de Bestias Acuáticas] para hacerlo. Mientras el [Modesto] me arrastraba navegando automáticamente, yo volaba, rebotaba y daba vueltas cogido de una cuerda gracias a la habilidad.

Los niños se emocionaron al verme surcando las olas, pero debo confesar que al principio fue un poco difícil. Me tomaba mucho tiempo volverme a levantar una y otra vez con la cuerda. Pero después de unas cuantas caídas, ya le cogí el tranquillo.

Aunque yo uso la forma física casi todos los días, cuando ellos lo intentaron lo hicieron tan bien que parecían haberlo hecho toda la vida.

Por cierto, también desafiaron a Minokichi-kun, pero el [Modesto] no tuvo suficiente poder, solo por su tamaño.

Luego volvimos a cambiar al [Gran Escualo Mortal Negro]. Se puede decir que fue un día en el que disfruté del océano de una manera distinta. 

Mañana será un buen día para asar las toneladas de peces que capturó el submarino.


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


8 comentarios: