Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 8 de marzo de 2019

Re:Monster - 368, 369, 370 (+ PDF del volumen 9!)

He escogido a este personaje (Hermitaño, según la Wikia, o [Héroe de la Exploración], según nuestra traducción) porque en el PDF salía en dos imágenes y me costó situarlo. De hecho, todavía no estoy segura de saber quién es XD

¡Sí! Por fin. Después de meses y meses que llevan preguntando y exigiendo maleducadamente por el PDF del volumen 9, aquí está. ¡Tachán!

Re:Monster Volumen 9 (Descargar PDF)

Me hace mucha ilusión seguir con este proyecto a pesar de que digan que lo abandonamos semana tras semana... Vamos a nuestro ritmo. Y ni siquiera tendríamos que hacerlo porque la traducción al inglés es muy mala. Pésima. Hacemos milagros para entenderla. De verdad.

Bueno, les deseo suerte en su vida y que el karma por criticar el trabajo duro de otros no les conlleve ningún susto grande.

LA SERIE NO ESTÁ ABANDONADA NI LO ESTARÁ HASTA QUE DIGAMOS LO CONTRARIO.

Por último, desearles feliz Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Denuncien cualquier abuso, por leve que sea.

Un saludo y disfruten de su maldito dichoso PDF.

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 1 - Capítulo 42

Traducido por: TresCatorce
Revisado por: Xeniaxen, Rounejo


Día 368


Después de la Guerra Santa, celebramos el Festival del Nacimiento, y luego nos quitamos de encima toda la suciedad acumulada.

Entonces, ¿qué vamos a hacer ahora? ¿Qué es lo que deberíamos hacer a continuación? ¿Deberíamos buscar nuevos y desconocidos ingredientes? En cualquier caso, vamos a intentar no llamar la atención por un tiempo en este continente.

Quiero apropiarme de la [Mazmorra de la Era de los Dioses] que hay en el Reino Santo de Lumen y la del Reino de las Bestias de Estgrand para un posicionamiento estratégico. También quiero desafiar a la [Mazmorra de la Era de los Dioses] de rango [Divino Superior] que se encuentra en medio del continente.

Ese es el plan, pero por ahora quiero esperar un tiempo. Después de todo, el impacto de la Guerra Santa fue enorme. Ahora mismo somos el centro de atención. No es fácil de explicar pero creo que lo mejor es esperar un poco por ahora.

En lugar de continuar trabajando en este continente, deberíamos dirigirnos a otro. Podríamos descubrir nuevos tipos de comida en aquellos lugares que aún no hemos alcanzado. 

Aunque lo diga así, algo como viajar de un continente a otro no es gran cosa para nosotros. Lo más probable es que sea un viaje en el que lucharemos contra la atroz vida marina en el camino, con un convoy armado, la [Embarcación Ambrasm Parabellum].

La [Embarcación Ambrasm Parabellum] es enorme, y al mismo tiempo es una [Mazmorra de la Era de los Dioses], pero aún es objetivo de algunos monstruos. Sin embargo, vivir aquí no es un problema para nosotros. Podemos ir libremente a otro continente utilizando cualquier tipo de ruta que queramos. Incluso si la [Embarcación Ambrasm Parabellum] no fuera viable, tenemos cinco buques blindados de tamaño mediano que hemos fabricado utilizando el [Kit Creador de Acorazados Mágicos Medianos] que recibimos una vez. 

Tienen una longitud total de unos ciento sesenta metros. Su potencia proviene de un motor que usa la magia como combustible. Su coraza mágica está hecha con metal mágico con resistencia suficiente como para detener los ataques de monstruos marinos.

Además, varios herreros enanos han montado una diversidad de armas por toda la nave, con el fin de interceptar ataques y defendernos. 

Como ejemplo del arsenal contamos con la [Aguja Explosiva Acústica – Actinail], instalada en la parte trasera de la nave, un pequeño [Cañón Terminante] de tamaño pequeño instalado en la cubierta, doce puertas, un gran [Cañón Elemental], así como un [Ángulo Espiral Impugnativo – Hullsnore] en la proa. También tenemos un [Cañón Martillo – Hillard] que dispara un arpón, y la [Red de Captura – Sparness] que lanza una red, aunque por ahora la tenemos guardada.

Un acorazado mágico que tiene una capacidad de combate mayor que la mayoría de los barcos armados y es equivalente a un convoy comercial de otro continente. Siendo un [Artefacto Divino] obtenido en una [Mazmorra de la Era de los Dioses], me pregunto qué más podría pedir. 

Incluso si solo tuviéramos esto, podríamos navegar por el océano sin problemas. Si esto existía antes, nadie le dio el uso adecuado.

También podemos volver inmediatamente con una [Puerta Demoníaca], pero el objetivo es establecernos en otro continente.

Bueno, pronto volveremos a la acción.


Traducido por: Xeniaxen

Día 369



Estamos desarrollando varios preparativos para nuestro viaje a otro continente. Decirlo parece agotador, pero gracias a las [Puertas Demoníacas] no nos está costando nada.

Preparamos los suministros para la Embarcación Ambrasm Parabellum y empezamos a transportarlos. Fue como una mudanza, como cuando te cambias de oficina. El proceso fue bastante simple. Por eso no hay mucho que decir.

Lo acabamos todo hoy. Con solo un día de trabajo. Y luego cada miembro volvió a su posición.

Yo sudé hasta apestar con un largo entrenamiento, jugué con los niños para enseñarles lecciones valiosas y cómo luchar, probé la deliciosa cocina del [Héroe de la Cocina], y finalmente disfruté de una noche elegante con Kanami-chan.

Es el día antes de partir a una nueva tierra, pero no hubo nada particularmente inusual. Fue un día de paz.


Traducido por: Nightmare
Revisado por: Xeniaxen

Día 370


Después de despertar y hacer el entrenamiento matutino como siempre, tomé un baño, ya que había sudado bastante. Terminé los preparativos y armé todo frente a la [Puerta Demoníaca], todo antes de la comida del mediodía.

El grupo estaba formado por docenas de los miembros principales como Minokichi-kun y Kanami-chan, los niños Oni, Auro y Argento, junto con otros pocos miembros como Pelirroja, todos reunidos ante mí.

Cuando realizamos los preparativos, crucé la [Puerta Demoníaca] y me adentré en la Embarcación Ambrasam Parabellum.

Cuando aparecí en el océano pude ver la concurrida ciudad comercial, donde el puerto es muy popular. Atracamos la Embarcación Ambrasam Parabellum cerca de la Ciudad Laberinto Dur Gha Varia, las dos ciudades laberinto más cerca que he visto nunca. (NT: La embarcación es un laberinto en sí.)

Aparentemente, parece estar más viva de lo usual, o al menos es lo que logré entender luego de observar la Ciudad Laberinto Dur Gha Varia por un largo tiempo desde lejos.

Entre la gran cantidad de clientes que llenaban las calles ceremoniosos sonó la voz de un pregonero. Tras ella, los transeúntes empezaron a sonreír.

Antes de nuestra llegada, durante el festival aparentemente, sonó un silbato anunciando nuestra partida y se levantó un ancla, asegurándome así que pudiéramos zarpar en cualquier momento.

Como no hay ninguna otra embarcación como la nuestra, que recorre el mundo periódicamente, este debe ser un evento conmemorable para ellos.

De todos modos, para prepararme para el traslado, me bañé en la brisa marina por un momento.

El último silbato ruidoso sonó una vez más, y una gran manivela de rueda incrementó el número de rotaciones gradualmente. Una cumbre como una montaña tomó lentamente velocidad. Lentamente, pero lo hizo. Y nuestra proa empezó a girar poco a poco hacia el vasto océano.

Al escuchar el silbato me percaté de la situación. La ciudad laberinto Dur Gha Varia deseaba que todos los marineros llegaran a salvo al destino de su travesía. Por eso empezaron a tocar la canción que un famoso [Juglar] del pasado había escrito.

El sonido de los instrumentos musicales se mezcló con las voces de los hombres del mar. Era un alegre y confortable sonido, enérgico, el cual era placentero para oír.

Mientras se despedían de nosotros a tal gran escala, empezamos nuestra búsqueda de deliciosos nuevos ingredientes de los que aún no hemos escuchado. Partimos a un nuevo continente.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


18 comentarios:

  1. Gracias por la traduccion como siempre!!! <3

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la traducción
    Y el tan esperado PDF

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la traduccion y el pdf!,no han pensado agregarle publicidad a los links?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada. La respuesta es no. Puedes leer los motivos en el apartado "Preguntas y respuestas" de nuestra página.

      Borrar
  4. Gracias por la traduciion y el gran exfuerzo puesto en esta obra.Saludos al equipo y Xaniaxen.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la traducción y el pdf , miren lo q encontre es divertido saber q rou tambien estaba roto en su anterior vida aunque carece de unas habilidades q tenia antes https://re-monster.fandom.com/wiki/Day_1-10/Day_1/Sidestory:_Mayumi%27s_POV

    ResponderBorrar
  6. Gracias x el cap, se vienen nuevas aventuras :D

    ResponderBorrar
  7. gracias por la traducción y por el tas esperado PDF gracis tu en verdad eres el papu de papus

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por otra entrada de re:monster sin ustedes no sería nada la traducción de esta obra

    ResponderBorrar
  9. El prota no dijo q conquistaría otras 2 mazmorras antes de irse ?

    ResponderBorrar