Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 15 de marzo de 2019

LCS Semana#3 “Seguir las enseñanzas de tu maestro" y PDF!!

Creus, Percad y Charlotte
¿No saben quiénes son? ¡Lo sabrán después de leer este capítulo~!

Les presento el PDF del libro 5!!!!
En la opinión de este humilde(?) conejo, Charlotte es bonita pero parece más monja que sacerdotisa.... *atacan con cuchillas oscuras a este conejo*
-Un Conejo

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 6: Liche Inmortal, Parte 2

Tercera Semana en el 

Exterminio de Liches: 

"Seguir las enseñanzas de tu maestro"


Una vez que Piedra y yo nos acercamos a la entrada del Templo Sagrado, vagamente sentí que algo no estaba bien, y no pude evitar caminar más y más lento. A pesar de esto, Piedra estaba caminando más lento que yo. Obviamente también se dio cuenta de que algo estaba mal.
La entrada principal de la Iglesia de la Diosa de la Luz siempre está llena de gente entrando y saliendo. Había aquellos que venían a rezar, aquellos que venían a informar de un caso, aquellos que venían a ver a los guapos caballeros santos o a las lindas sacerdotisas… En otras palabras, siempre había todo tipo de gente, ¡pero ahora no había nadie cerca!
Sin embargo, justo en ese momento la entrada a la iglesia estaba más silenciosa que las puertas del palacio. Si no fuera por el hecho de que ambos edificios de cada lado no tenían daño alguno, hubiera creído que este lugar ya fue aniquilado por uno de los candidatos para rey demonio.

A Piedra se le salió, “Maldito sea tu maestro…”
Estaba sorprendido y luego pregunté con sospecha, “Hermano Piedra, ¿por qué esa blasfemia?”
Piedra se quedó en silencio por un rato. Impotentemente, dijo, “Quería decir ‘Maldita sea, tu maestro.’ El antiguo Capitán Caballero Sol, Neo, está parado en la entrada del Templo Sagrado.”
¿Maestro? Apresurado, extendí mi visión de mago. Muy seguro, vi a mi maestro. Estaba parado en medio de la entrada de la Iglesia de la Diosa de la Luz. Con una espada colgando de su cintura y con los brazos cruzados sobre su pecho, tenía una presencia admirable de pies a cabeza, asustando tanto a los caballeros santos que hacían guardia que los dos tenían sus ojos bien abiertos y sus cuerpos bien tiesos, eran la viva imagen de dos estatuas inmóviles.
Normalmente, mi maestro actúa de esta manera cuando se está preparando para enseñarle una lección a alguien… No he hecho nada malo últimamente, ¿verdad?
Piedra tragó saliva y dijo, “Sol, de repente acabo de recordar que tengo asuntos urgentes…”
“Incluso si se trata de asuntos de vida o muerte, ¡no tienes permitido marcharte!” Respondí fieramente. Cuando terminé de decir eso, Piedra solo podía poner cara de preocupación.
Aunque de verdad quería caminar más lento, mi maestro parecía ya haberme visto. Si me atrevía a tomarme mi tiempo para llegar hasta a él, puede que simplemente me corte directamente con su espada.
Piedra y yo prácticamente estábamos trotando hacia mi maestro, pero aun así mi maestro se quejó, “Finalmente regresas. ¡Te he estado buscando por mucho tiempo! Si no fuera porque Leithe me dijo que fuiste al palacio, hubiera hecho que Alstier bombardee uno de los muros para sacarte del templo.”
Si lo hubiera sabido de antemano, hubiera regresado más tarde y dejado que Alstier se convierta en el primer elfo oscuro de la historia en bombardear la Iglesia de la Diosa de la Luz. Eso también hubiera hecho que el Papa se enojé un poco con él debido al costo de la reparación del muro, y tal vez debido a eso no busque todo el tiempo a Alstier para estudiar magia negra.
Sin embargo, desde que mi maestro se jubiló al parecer su elegancia se jubiló junto con él. Hoy en día él ya no luce como el elegante Caballero Sol en lo absoluto. Si dijera que se parece más al guerrero que es el Hijo del Dios de la Guerra sería más creíble en comparación.
“Maestro, ¿puedo preguntar la razón por la que está buscando a su aprendiz?”
Puse mi mejor esfuerzo para ajustar mi forma de hablar entre elegante e inelegante. Elegante porque a un lado seguían estando los caballeros santos que estaban de guardia y yo por supuesto que tengo que mantener mi elegante imagen de Caballero Sol en frente de ellos. E inelegante porque justo ahora mi maestro no parece estar de humor para escuchar bobadas. Si no quiero que me den una paliza y como resultado terminar tirado en el piso inelegantemente, es mejor que mi forma de hablar no sea muy cansina.
“La Tierra Oscura que purificamos la última vez comenzó a producir masas y masas de muertos vivientes de nuevo. Estoy yendo a encargarme de eso.” Explicó mi maestro en términos sencillos. Y luego con tono de comando me dijo, “Creus, préstame diez sacerdotes y diez caballeros santos que se especialicen en magia santa.”
Me quedé en blanco por un rato y luego rápidamente dije, “Maestro, usted ya está jubilado. Para esta clase de asunto, déjeme mandar a unas personas y luego…”
Mi maestro impacientemente agitó su mano para que me callara y dijo, “¡Esto no tiene nada que ver con mi jubilación! Yo rompí el sello de ese lugar, y ahora que está pasando algo, ¿cómo puedo ignorarlo? Solo préstame unas personas Alstier y yo iremos a encargarnos del problema.”
Me quedé en silencio por un momento antes de asentir con la cabeza y responder, “Está bien.”
En ese momento, Alstier y el Papa salieron caminando por la puerta principal y detrás de ellos había diez sacerdotes y diez caballeros santos. Los caballeros santos mayormente eran miembros de la facción de los “buenos y cálidos”. Supongo que mi maestro los quiere usar para compensar su deficiencia en magia santa.
No estoy seguro si fue porque no estaba sonriendo, pero tan pronto como el Papa me vio él puso una expresión de alarma mientras decía, “Yo sí le dije a Neo que te informara primero y no acepté que se llevara a nuestros caballeros santos sin permiso.”
Si mi maestro quiere usar a nuestros caballeros santos, ¿acaso hay alguna forma de que yo pueda decir que no? Rápidamente giré mi cabeza hacia mi maestro para explicar, “Si mi maestro quiere usar a nuestros caballeros santos, ¡por supuesto que no hay problema! Antes solo me preocupaba que el Papa mandara a  los caballeros santos a realizar operaciones peligrosas, así que siempre le pido que me informe primero…”
Sin embargo, apenas terminé de hablar, mi maestro inmediatamente me golpeó en la cabeza con su puño, e incluso me regañó, “¿Acaso estás tratando a los caballeros santos como una cosa delicada que tienes que proteger? Ellos son caballeros santos. Si no los mandas a hacer cosas peligrosas, ¿entonces quién hará el trabajo?”
“A veces Su Santidad el Papa de verdad no sabe cómo atesorar a los caballeros santos.” ¡Antes incluso quiso asesinar a Infierno y enterrarlo de una vez por todas!
El Papa abrió su boca, pero luego la cerró inmediatamente, sin decir ni una sola palabra.
En vez de eso fue mi maestro quien frunció el ceño y me dijo, “Cuando regrese, ¡voy a trabajar contigo para encargarme completamente de esta personalidad tuya!” Cuando terminó de hablar se giró hacia Alstier, preguntando, “¿Hay alguna nueva noticia sobre la situación de allá?”
Alstier sacudió su cabeza y dijo, “No, la distancia entre la iglesia y ese lugar es mucha, así que no podemos recibir noticias rápidamente. Sin embargo, esto también significa que lo mejor es que nos movamos más rápido, ya que para cuando las noticias nos lleguen acá, probablemente ya haya pasado algo en ese lugar.”
Mi maestro frunció el ceño y solo dijo un “Mm”. Y luego me dijo, “Creus, Alstier y yo nos vamos, pero regresaremos pronto.”
Regresaran pronto… Este viaje de ida y vuelta al menos les tomará un mes, ¿verdad? Y eso sin contar el tiempo que le tomará a mi maestro limpiar el lugar de muertos vivientes. ¿Debería explicarle el asunto del Rey Demonio a mi maestro? Si se enterase del Rey Demonio, ¿tal vez mi maestro no se marcharía?
“¿Creus?”
Inmediatamente sonreí y dije, “Maestro, por favor se cuida mucho.”
¡Que mi maestro se vaya de la Ciudad Capullo de Hoja también es algo bueno! Él ya está jubilado, y realmente no debería seguir preocupándolo con tantas cosas. Especialmente cuando mi maestro ya ha perdido su brazo derecho por mi culpa. Lo que ya ha hecho es más que suficiente.
Mi maestro asintió con la cabeza. Solo me dijo un par de palabras más, “Me voy.” Y después de eso me pasó. Él es Neo Sol. Su forma de hacer las cosas siempre son rápidas, y él nunca titubea.
Me di la vuelta y miré la espalda de mi maestro que estaba por marcharse. No pude evitar que de mi boca se escape un grito. “¡Maestro!”
Mi maestro se dio la vuelta y sin comprender me dijo, “¿Qué?”
No se vaya, no sé qué debo hacer.
Forcé una sonrisa y dije, “Si no puede controlarlo, no se fuerce a sí mismo. Recuerde regresar para pedir ayuda.”
Mi maestro instantáneamente me dio un cocacho en la cabeza y rugió, “¡No pienses que no puedo golpearte solo porque solo me queda mi mano izquierda! Ahora me está pisando el tiempo, así que solo haré esto. Espera a que regrese. ¡Y ya verás que te daré una despiadada paliza!”
Al terminar sus palabras bajó las gradas del Templo Sagrado. En ese momento, ya había algunas personas guiando a sus caballos. El solo cargar el equipaje de este grupo de más de veinte sobre los caballos tomó buen tiempo.
Mi maestro tenía una expresión extremadamente impaciente en su rostro. Si no fuera por Alstier, quien estaba poniendo todo su esfuerzo en distraerlo, él probablemente ya hubiera gritado fuertemente, “¡Todos, súbanse a sus caballos y vamos!” y luego en la situación en la que más de veinte personas no tengan su equipaje, todos tendrían que vivir de la naturaleza por todo el viaje hasta que lleguen a su destino.
Me quedé parado en la entrada, hasta que la figura de mi maestro y los demás desaparecieron completamente.
“¿Sol? ¿Estás bien?” Piedra me preguntó mientras fruncía el ceño.
Me di la vuelta hacia Piedra, y con una leve sonrisa le respondí, “Sol naturalmente se encuentra bien. Es solo que está abrumado por sentimientos debido a la partida de mi maestro. Sin embargo, ahora no es el momento de estar sentimental. Hermano Piedra, ambos tenemos que informar a nuestros hermanos sobre el Rey Demonio. Por favor vaya a reunir a los Doce Caballeros Santos bajo el Capitán Caballero Juicio, y requiera que también traigan a sus vice capitanes. Reúnalos en el cuarto de conferencias.”
“Está bien.”
En frente de los Doce Caballeros Santos, hablé sobre el asunto del Rey Demonio con todos los detalles.
Una vez que terminé, los ojos de todos se abrieron como platos, y tenían miradas de incredulidad en sus rostros.
Juicio tenía el ceño profundamente fruncido mientras decía, “¿Estás seguro de que lo que dijo el Águila Silenciosa es la verdad?”
“El mismo Águila Silenciosa está viviendo en el palacio y al parecer no tiene intenciones de marcharse. Después de lo que sucedió hoy, yo creo que Su Majestad el rey tampoco dejará que se marche fácilmente. Dudo que la Iglesia del Dios del Caos mandara a su propio líder a jugarnos una broma. Si el Reino de Kissinger quisiera comenzar una pelea, no dejarían a sus emisarios, el Águila Silenciosa y a sus sacerdotes oscuros aquí, sobretodo cuando nuestro reino los está monitorizando estrictamente. Para ellos, esto no es nada bueno.”
Miré a Juicio y le dije sinceramente, “Aparte de lo que me dijo el Águila Silenciosa, no puedo encontrar ninguna otra explicación lógica. Por eso, solo puedo temporalmente tratar lo que me dijo como la verdad. Sin tomar en cuenta eso, primero tenemos que hacer preparaciones. A estas alturas el rey probablemente ya esté verificando esta historia con el antiguo rey y la reina del Reino de la Orquídea Lunar. Si ambas respuestas son iguales, entonces tenemos que creer que esa es la verdad.”
“Tienes razón.” Dijo Juicio, estando de acuerdo completamente.
Miré hacia todos, y todos parecían ya haberse calmado… ¡Eso fue rápido! Originalmente pensé que mínimamente uno por uno irían haciendo alboroto por unos diez minutos hasta que finalmente podamos comenzar la discusión sobre qué hacer. El solo escuchar de que existía la posibilidad de que tengamos que evacuar a todos de la Ciudad Capullo de Hoja instantáneamente hizo que mi cerebro se sienta adormecido y mi corazón frío. No sabía cómo comenzar a hablar del tema y todo mi ser se llenó de pánico.
“Porque la situación es muy seria esta vez, tengo que pedirles a todos que me entreguen a los miembros de sus pelotones para que podamos planear esto como uno solo.”
Después de decir eso, hice una pausa por unos segundos, al ver que nadie parecía tener intenciones de objetar, miré hacia Adair y le di una serie de órdenes.
“Adair, voy a entregarte a todos los vicecapitanes y a los miembros de sus pelotones. Luego tendrás que buscar al Águila Silenciosa y a Eliot para conseguir recursos humanos y los dividirás en grupos de fuerzas combinadas. Cada grupo necesita tener al menos un vicecapitán. Estarás encargado del patrullaje de la ciudad desde ahora. Te otorgo autoridad completa. Si los ciudadanos preguntan por qué el número de guardias patrullando la ciudad ha aumentado, encuentra modos de explicarlo sin alterar a la población.”
“Entendido.” Respondió Adair extremadamente serio.
Sin embargo no me sentí aliviado, así que le volví a reiterar. “Ten mucho cuidado. Los candidatos para rey demonio pueden lucir como personas ordinarias. Si te encuentras a uno, inmediatamente envía a alguien para que me informe. Si el enemigo tiene intenciones maliciosas, entonces tu primera prioridad es proteger a los civiles y retirarte. Nunca luches contra ellos directamente.”
Adair asintió su cabeza y gritó fuertemente, “Sí, capitán.”
Fuego protestó en voz alta, “Los vicecapitanes y los miembros de nuestros pelotones tienen cosas para hacer, pero ¿qué hay sobre nosotros los capitanes?”
Me di la vuelta para enfrentar a los Doce Caballeros Santos y comandé, “Por ahora, todos los Doce Caballeros Santos tienen que quedarse en el Templo Sagrado cada día y estar atentos. Aparte de lo que siempre hacen también deben realizar las tareas y el trabajo de los vicecapitanes. También, debemos llevar nuestras armas con nosotros y estar preparados para salir inmediatamente.”
“La misión principal de los vicecapitanes solo es proteger a los civiles. Si realmente debemos evacuar la ciudad, su misión será escoltar a los civiles fuera de la ciudad.”
Miré a todos los Doce Caballeros Santos y dije, “Si realmente tenemos que pelear en contra de los candidatos para rey demonio, solo nosotros los capitanes tenemos permitido de hacerlo. Incluso si es necesario llegar a evacuar la Ciudad Capullo de Hoja, nosotros tenemos que quedarnos atrás en el Templo Sagrado y cuidar de las cosas, ¿Tienen alguna objeción?”
“Ninguna.” Los Doce Caballeros Santos respondieron firmemente.
Enviar a todos los vicecapitanes lejos es para prepararnos en caso de cualquier eventualidad. En el caso de que un capitán fuera a morir, directamente serán substituidos por su vice capitán cuando el peligro termine. De esta forma, el Templo Sagrado puede retomar sus funciones normales en el menor tiempo posible.
Sin embargo, no pensaba en anunciar esta idea en frente de todos por ahora. Iba a esperar un poco, y luego les informaría sobre esto a los Doce Caballeros Santos como también a Adair y Vidar. Incluso les iba a escribir a los dos un documento oficial, en caso de que los Doce Caballeros Santos fueran a perecer en batalla, los dos necesitarían un documento firmado por mí para poder declarar inmediatamente a todos los vicecapitanes como los nuevos Doce Caballeros Santos.
Esto solo es en el peor de los casos, solo en el peor de los casos. Sinceramente creía que las cosas no llegarían a ese estado tan terrible.
“¡Tengo una pregunta!”
Tormenta levantó su mano. No estaba seguro de si este era el efecto de al fin haber dormido a su gusto, pero su sonrisa era especialmente radiante.
Asentí la cabeza en su dirección. Con una sonrisa, me preguntó, “¿Podría saber si las tareas normales y el trabajo de Adair también será hecho por su capitán?”
“……”
Al día siguiente, Eliot vino a darme su informe, e incluso me entregó el mensaje del rey.
El rey había ido a buscar a su padre y a pedir una aclaración sobre el dicho secreto de la familia real que se pasa de generación en generación. Sin embargo, ese gordo rey cerdo de hecho no recordaba nada sobre ello. Por suerte, el caballero encargado de cuidar de él todavía era joven y recordaba el secreto.
El secreto de la familia real que había sido pasado de generación en generación no se nos fue pasado por el antiguo rey, sino por el caballero que lo cuidaba. Este hecho hizo que el rey actual esté tan molesto que casi asesina a su padre.
Sin embargo, Eliot me dijo, que al final el rey solo redujo la mesada de su padre a la mitad por un año.
Además, sin duda los contenidos del secreto al parecer solo eran un poco diferentes a los de la leyenda, así que esto probó que el Águila Silenciosa no estaba mintiendo.
Después de unos días, el Reino de la Orquídea Lunar también envió a su mensajero.
Su generación anterior era obviamente mucho más útil. El mensajero dijo que la reina del Reino de la Orquídea Lunar y la Iglesia del Dios de la Guerra apoyan el nacimiento del Rey Demonio, y están dispuestos a proveer cualquier tipo de ayuda que puedan dar.
La Iglesia del Dios de la Guerra también envió a todo un pelotón de guerreros, pero el Hijo del Dios de la Guerra inesperadamente no vino. Ahora que lo pienso, solo existe un Hijo del Dios de la Guerra, así que probablemente no se atreven a enviarlo a que enfrente cara a cara al Rey Demonio.
El Reino de Kissinger, la Iglesia del Dios del Caos, el Reino de la Orquídea Lunar, y la Iglesia del Dios de la Guerra aceptaron enviarnos apoyo. Esto disminuirá enormemente la dificultad de evacuar la ciudad. El rey ya estaba armando el plan de evacuación, y si algo ocurría, tal vez deba elegir evacuar la ciudad sin titubear. Al menos, eso fue lo que Eliot dijo.
Como estaban las cosas, prácticamente confirmaba que lo que dijo el Águila Silenciosa de verdad era la verdad. Los candidatos a rey demonio se enfrentaran en la Ciudad Capullo de Hoja, y no tenemos permitido botarlos de la ciudad, es más, nosotros tenemos que asistir el nacimiento del Rey Demonio.
La fuerza del Rey Demonio era tan grande que violaba el Contrato de los Dioses, e incluso cuando está partido en tres es una fuerza tan tremenda que da miedo… ¿De verdad será tan formidable? ¿Tan fuerte que incluso la Iglesia de la Diosa de la Luz y los caballeros reales no serían capaces de controlar la situación?
Justo ahora Su Majestad el rey probablemente se está rompiendo la cabeza tratando de decidir si evacúa o no a los ciudadanos.
Incluso con los otros reinos dándonos su apoyo, evacuar una ciudad entera no es tarea fácil. Y dentro toda esa gente, ¿cuántos preferirían morir antes que dejar su hogar?
Amenos que vean cómo los candidatos para rey demonio destruyen la ciudad sin restricciones, la mayoría no estará dispuesto a marcharse. Después de todo, ahora mismo la Ciudad Capullo de Hoja luce tan calmada y pacífica,  y si les pedimos que dejen sus cómodos hogares para vivir como vagabundos, ¿creen que eso sería tarea fácil?
Sin embargo si esperamos a que los candidatos para rey demonio comiencen su pelea  para recién evacuar la ciudad, me temo que sería demasiado tarde. Para ese entonces es posible que las víctimas sean bastantes.
Incluso si movilizamos a todo el ejército para evacuar a los ciudadanos a la fuerza, sería imposible evacuar a cada ciudadano de la Ciudad Capullo de Hoja. Aparte, necesitaríamos un gran número de caballeros reales que vigilen el palacio, y no podemos dejar las calles vacías sin nadie patrullando, sin mencionar a cuanta gente de la Iglesia de la Diosa de la Luz tendríamos que dejar atrás…
“¡Sol, Sol!”
“Sol, ¿qué estás haciendo?”
Me quedé perdido en mis pensamientos por un momento y luego recuperé mis sentidos. Y solo miré en blanco a la persona que me llamaba el cual era Tormenta.
“¿Ah? ¿Qué?”
“¿Qué?” La cara de sorpresa era evidente en el rostro de Tormenta mientras preguntaba, “T-tú… ¿Por qué tus palabras son tan fáciles de entender?”
Lo miré en blanco por un momento. Sin comprender de qué estaba hablando, le pregunté, “¿Por qué no sería así?”
“‘¿Por qué no sería así?’ Este no es un lugar privado. Normalmente, tus palabras estarían llenas de ‘Diosa de la Luz’, ‘radiante, luz del sol’, ‘amistad entre hermanos’ y cosas así… ¡Espera un minuto!” Tormenta de repente dejó de hablar, y su expresión cambió inmensamente. Me arrebató el montón de papeles que estaba en frente de mí, y mientras temblaba me dijo, “¿Es-esto es un documento? De-de verdad… ¡de verdad estás revisando documentos!”
¿Oh? ¿Así que de verdad estaba revisando documentos?
Tormenta les dio una hojeada a los documentos salvajemente mientras gritaba, “¡Oh mi Diosa! ¿Cómo es esto posible? Incluso pusiste líneas rojas, y resaltaste los puntos importantes, y escribiste en unas cuantas líneas un modo eficiente de lidiar con ese asunto… ¡T-t-tú de verdad estás corrigiendo documentos! ¿Y lo escribiste tan bien? Comparado con las cosas que escribiste en la cámara de confinamiento que estaba lleno de ‘bajo la iluminación de la Diosa de la Luz, debemos mostrar misericordia…’ que casi nadie podía comprender y por eso yo tuve que traducirlo otra vez, ¡esto es cien veces mejor!”
Solo los estoy revisando casualmente mientras pienso en otras cosas. La última vez que me encarcelaron, no tenía nada más que hacer, ¡así que me puse a revisarlos con mucha seriedad! Al final revisar las cosas casualmente es mejor que revisarlos con mucha seriedad… Si me das este tipo de ideas, es mejor que te cuides ¡porque puedo revisar documentos con toda mi concentración en el futuro!
De repente, Hoja me agarró de los hombros y me sacudió fervientemente. Me gritó preocupado, “¿Sol, qué pasó contigo?”
A un lado, Fuego también me preguntó preocupado, “¿Será que se sobrepasó con la dieta?”
Tierra sacudió su cabeza y dijo, “Yo sabía que sería problemático si no come sus postres, ¡ya que ahora es prácticamente adicto a comerlos! Ahora que quieren que deje de comerlos abruptamente, ¿cómo podría ser posible? ¿Lo ven? ¡Ahora está comenzando a mostrar Síndrome de Abstinencia de Postres!”
¿De verdad existe ese tipo de enfermedad? Comencé a sentir sospecha.
Fuego gritó ansioso, “¡Entonces iré ahora mismo a buscar a Hielo para que haga postres!”
“¡Espera un minuto!” Tormenta de repente gritó. “Si quieren darle postres, ¡esperen a que haya terminado de revisar los documentos! O sino, ¡yo haré que ustedes revisen esos documentos!”
Una vez que Tormenta dejó de hablar, rápidamente me devolvió la pila de documentos. Me quedé en blanco por un momento, y luego bajé mi cabeza para continuar revisando los documentos.
“… Me equivoqué, rápido, vayan a buscar a Hielo para que le haga postres. ¡Sol está muy pero muy mal!”
Fuego y Hoja instantáneamente salieron corriendo del cuarto, mientras que Tierra suspiraba y perezosamente decía, “Cada vez es peor. El Rey Demonio ya está por nacer, Sol está enfermo. ¡Esta vez parece que de verdad es el fin del mundo!”
Como ya he dicho, si tuviera que mostrar un documento que he escrito yo mismo, todos estarían tan alarmados como si Juicio no hubiera venido a la reunión. Sin embargo, no tenía más opción que corregir mis propios documentos porque Adair estaba tan ocupado que casi no tenía tiempo de regresar al Templo Sagrado para dormir, así que realmente no podía  arrojarle más trabajo.
Realmente no quería descubrir que mi vicecapitán multipropósitos ha trabajado hasta morir ¡mientras que a mí todavía me queda más de dieciséis años en la posición del Caballero Sol!
Me levanté y le encajé todos los documentos de mis manos a las manos de Tormenta.
Tormenta se quedó pasmado, y Tierra, quien estaba a su lado inmediatamente gritó como si estuviera descubriendo algo, “Así que estabas tratando de engañarnos para que te demos dulces y por eso-”
Interrumpí sus palabras, “Ya he terminado de revisar esos documentos.”
La boca de Tierra se quedó abierta, y la quijada de Tormenta casi cae hasta su pecho. Los dos me miraron en blanco. Les di un simple y breve resumen. “Voy a salir para ver cómo marcha el patrullaje de la ciudad. Si hay nuevos documentos que requieran mi revisión, solo déjenlos directamente en mi cuarto.”
Una vez que terminé de decir eso, los dos instantáneamente cambiaron sus expresiones distraídas y se volvieron estatuas, tanto que incluso si agitabas tus manos en frente de sus ojos, ellos no reaccionarían.
“¡Sol!” Hoja y Fuego vinieron corriendo, y estaban armando un gran escándalo mientras gritaban, “Hielo se negó a darnos postres, pero Nube dijo que sus dulces no fueron cambiados por aquellos amargos… ¡Rápido! Aquí tienes dos rebanadas de pastel de fresa dulce…”
“No tengo hambre. Ustedes se lo pueden comer.”
Después de hablar, caminé pasando las estatuas de Hoja y Fuego, y luego regresé a mi cuarto para tomar mi objeto especial para salir de mi cuarto, mi capa con capucha.
Con mi capa envuelta sobre mí, me senté al lado de la fuente de la plaza. No había muchos civiles cerca, de hecho en su lugar había unos cuantos caballeros y guerreros quienes ocasionalmente venían mientras estaban patrullando.
Estos escuadrones de patrullaje realizaban su parte muy meticulosamente. Desde que salí del Templo Sagrado, ni siquiera había caminado una sola cuadra antes de que me detuvieran y comiencen a interrogarme al menos 10 veces. Al final, solo podía obligar a un escuadrón a escoltarme hasta la plaza ¡o sino, no hubiera llegado a mi destino ni siquiera al anochecer!
¿Quién hubiera sabido que tan solo al separarme del escuadrón que me escoltaba y me di la vuelta para caminar hacia la plaza, inmediatamente me acorralarían un montón de caballeros y guerreros? Tenían expresiones feroces y un comportamiento imponente. Me miraron casi como si realmente quisieran saltarse la parte de la interrogación y directamente arrastrarme a una esquina para acorralarme y darme una paliza.
Me quité la capucha de mi capa sin ninguna expresión, causando la aparición de más estatuas, y luego caminé al borde de la fuente de agua y me senté.
Si no supiera la razón de esta situación, hubiera pensado que en vez de una capa yo me había puesto encima piel humana, y por eso me habían interrogado todo el camino hasta aquí. Sin embargo, realmente no tenía el derecho de quejarme sobre ello. Después de todo, la razón principal de por qué he sido interrogado todo el camino hasta aquí fue porque yo le había instruido a Adair de aumentar la tensión dentro de la ciudad. De esta forma el ambiente nervioso provocado por los soldados quienes trataban a todos como posibles sospechosos provocaría inquietud en las masas, lo cual sería ventajoso para evacuar.
“C-capitán Caballero Sol, sinceramente lamento esto.” El caballero santo que patrullaba se acercó y dijo nerviosamente, “Mo-momentáneamente lo confundimos como un sospechoso. Realmente no era intencional…”
Mis labios se curvaron en una sonrisa y dije, “Para que mi hermano caballero santo sea tan dedicado en sus tareas de patrullaje, Sol se siente muy agradecido. Por favor no sea incomodado por la presencia de Sol, ya que Sol simplemente desea reflexionar en este lugar. Por favor no dude en llevar a cabo sus tareas, querido hermano.”
El caballero santo asintió su cabeza frenéticamente y dijo sí, y luego regresó con su escuadrón de patrullaje. Sin embargo, el guerrero en su grupo murmuró, “¿Reflexionar? Puedes obedientemente quedarte dentro del Templo Sagrado para reflexionar, ¿por qué tendrías que venir hasta aquí…”
Sin embargo, los dos caballeros santos del grupo inmediatamente lo agarraron e incluso le cubrieron su boca fuertemente. Se marcharon de la plaza, casi arrastrando al guerrero.
Mantuve mi sonrisa mientras me despedía del grupo y también recordé la cara del guerrero. ¿Acaso de verdad piensa que quiero venir hasta aquí para reflexionar? ¡Si pudiera, también quisiera quedarme dentro del Templo Sagrado y convertirme en un chico de templo!
Era verdad que Adair hacía las cosas sin pasar por alto un solo detalle. Bajo su liderazgo, sin mencionar una persona, incluso podría encontrar a un ratón, siempre y cuando ese ratón tenga una característica que lo diferencie de los otros ratones.
Sin embargo, los candidatos para rey demonio no tienen una característica en particular que los diferencie de los demás. Incluso si hubiera diez Adairs ¡aun así no podría encontrarlos! Por eso, solo puedo poner a Adair a cargo de proteger a los civiles. En cuanto al asunto de buscar al Rey Demonio, lo puedo hacer yo mismo. Solo espero que los elementos que componen al Rey Demonio no sean igual a los de las personas normales. De ser así, incluso con mi visión de mago no podré encontrarlo.
Dentro de la Iglesia de la Diosa de la Luz, los diferentes elementos son muy fuertes y eso me dificulta al usar mi visión de mago. Por eso, solo puedo obedientemente salir de la iglesia para “reflexionar”.
“Reflexioné” sobre esto y aquello, y comencé a “reflexionar” desde la plaza en todas las direcciones, sin siquiera pasar por alto el palacio el cual estaba lleno de elemento oscuro. En el palacio, realmente hay unas cuantas personas que tienen un elemento oscuro muy fuerte. Sin embargo, cuando los conté, el número seguía siendo menor al número total de caballeros oscuros y sacerdotes oscuros.
En las calles, también había un buen tanto de personas cuyo elemento oscuro era muy alto, sin embargo, cerca de ellos también estaba la presencia de gente cuya composición estaba inclinada hacia el elemento sagrado. Ellos deben ser los caballeros oscuros que Adair incluyó en los escuadrones de patrullaje.
No parece haber nadie que sea especialmente sospechoso… ¡Un momento!
Abruptamente me paré, y mi mano agarró la empuñadura de la Espada Sagrada del Sol la cual estaba en mi cintura. La Sagrada Espada del Sol me otorga interminable luz santa. A tres pasos de mí estaban paradas dos personas con un elemento oscuro especialmente fuerte… ¿El candidato para rey demonio y la liche?
“Caballero Sol, un gusto poder conocerlo.” De hecho me saludaron muy cortésmente e incluso tenían una leve sonrisa en sus labios.
Ese saludo me sorprendió un poco, pero después me di cuenta de que el estilo de la ropa de esa persona era muy similar a la ropa del Águila Silenciosa, solo que no era tan elaborada. ¿Podrá ser un caballero oscuro?
Aparte de este chico quien yo sospechaba era un caballero oscuro, también había una chica detrás de él. El elemento oscuro de esa chica también era alarmantemente alto. Un chico y una chica juntos automáticamente me hacían pensar en el candidato para rey demonio y su liche, ¡así que estos dos simplemente ponían mis sospechas al máximo!
Sin embargo, la ropa de la chica parecía ser las túnicas de una sacerdotisa oscura.
¿Un caballero oscuro y una sacerdotisa oscura? Aunque estas dos personas todavía parecían un poco demasiado sospechosas, había muchos escuadrones de patrullaje yendo y viniendo cerca de nosotros. Incuso si este chico de verdad es el Rey Demonio, no debería tener tan poco sentido común como para atreverse a matar al Caballero Sol a plena luz del día en medio de tanto público, ¿o sí?
Puse una brillante sonrisa digna del Caballero Sol y dije, “Bajo la iluminación de la luz, Sol le desea el bien a toda la gente. ¿Podría preguntarle por su identidad? Por favor perdone a Sol por su ignorancia al no poder recordar a su persona.”
Rápidamente se apresuró en decir, “No es necesario que usted diga eso. Su servidor es Percad Annette, un caballero oscuro. Lo vi una vez en el palacio, pero por supuesto usted no debe de recordarme, ya que en ese momento habían veinte caballeros oscuros ahí.”
¿Veinte? Entonces se refiere cuando el palacio descubrió la verdad sobre el Rey Demonio. Este tipo llamado Percad Annette de verdad es un caballero oscuro.
En serio, si no estás tramando nada, ¡por qué andas por ahí con una sacerdotisa oscura! ¡Casi me asustas tanto que empecé a sudar en frío y casi desenvaino mi espada para cortar a alguien!
…Bien, admito que iba a usar mi Sagrada Espada del Sol para reunir una gran cantidad de luz santa, y luego los iba a atacar con luz santa hasta que mueran, lo cual no se parece en nada a las palabras de “cortar a alguien”.
En ese momento, la sacerdotisa oscura que estaba parada detrás de Percad frenéticamente jaló su ropa. Percad lucía como si no pudiera hacer nada, y dio un paso a un lado para revelar a la sacerdotisa detrás de él. Después me la presentó, “Ella es mi hermana Charlotte. Debido a que hemos vivido en la Ciudad Capullo de Hoja cuando éramos jóvenes, ella lo ha admirado desde entonces… De hecho, yo también siento que usted es muy sereno y tiene un temperamento elegante y tranquilo.” Al decir esto, de hecho se rio tontamente y lucía un poco avergonzado.
El Águila Silenciosa obedece mis palabras, una sacerdotisa oscura me admira, y un caballero oscuro siente que soy tranquilo y elegante… ¡¿Están bromeando?! ¡Soy el Caballero Sol! Todos ustedes que son de la Iglesia del Dios del Caos de izquierda a derecha, ¿me alaban? ¿Qué está pasando? ¡Ya que todos ustedes me alaban tanto, entonces deberían haber entrado a la Iglesia de la Diosa de la Luz en vez a la del Caos! ¡¿O tal vez simplemente deba crear la Iglesia del Caballero Sol para que todos ustedes puedan alabarme tranquilos?!
“Ya veo. Tienen mi gratitud por la amabilidad con la que consideran a Sol. Sol simplemente no merece sus elogios.”
Mientras decía cosas modestas con mi boca, usé la oportunidad para observar a la sacerdotisa oscura. Ella se escondía detrás de su hermano mayor un poco tímida, solo se atrevía a revelar la mitad de su rostro para mirarme. Sin embargo, eso no me detuvo de poder observarla.
Usando mi visión de mago, pude “verla” completamente. Aunque era una sacerdotisa oscura, ella lucía como una chica normal. Con esa expresión tímida y joven que cubría todo su rostro, no parecía para nada una poderosa sacerdotisa oscura.
Lo único que era singular probablemente era que tenía cabello corto el cual solo pasaba sus orejas solo por unos cuantos centímetros. Era raro para mí ver a una chica con el cabello tan corto.
Cuando terminé de hablar, Charlotte de repente sacó su cabeza de detrás de su hermano, y agitadamente gritó, “¡De-definitivamente sí los merece!”
Al parecer ella de verdad me admira. Sin embargo, la persona a la cual estos dos admiran probablemente no sea yo. Eso es porque Charlotte parece tener mi misma edad, y Percad probablemente solo es mayor que ella por unos cuantos años. Por eso, el Caballero Sol que los dos conocieron cuando eran niños definitivamente no podría ser yo, sino mi maestro.
Sin embargo, para la gente normal, el Caballero Sol es el líder de los Doce Caballeros Santos, con cabello dorado, ojos azules, piel clara, y también siempre tiene presente una brillante sonrisa. Que sea el de la trigésimo séptima generación o de la trigésimo octava no hace ninguna diferencia en absoluto. Quién sabe, tal vez ni siquiera se dieron cuenta de que el Caballero Sol ha cambiado.
Por eso, no les expliqué mucho, y solo continué diciendo las palabras que un Caballero Sol diría, “Gracias por su amabilidad.”
“¿De-de verdad no me recuerda?” Charlotte lucía un poco decepcionada.
Solo le di una gentil sonrisa como respuesta. La persona a la que admiras no soy yo, ¿así que cómo puedo recordarte? No importa qué haya pasado, creo que mi maestro tampoco podría recordarte, ya que él no tiene una memoria tan buena como la mía.
Percad la regañó rápidamente, “Charlotte, eso fue algo que pasó hace mucho tiempo. El Caballero Sol probablemente no lo recuerda, no le dificultes las cosas.”
Charlotte bajó su cabeza y lucía incluso mucho más decepcionada. En una voz muy bajita dijo, “El dulce de arándano que me dio en ese entonces estaba muy delicioso.”
¿Eh?
“¿Sol te dio un dulce de arándano antes?” Le pregunté, un poco sorprendido. “¿Era yo y no mi maestro? El Caballero Sol de ese entonces debió de ser mi maestro.”
Charlotte estaba tan agitada que casi salta de detrás de la espalda de Percad e incluso apretó sus puños fuertemente, exclamando, “¡Por supuesto que fue usted! Aunque en ese entonces todavía no era el Caballero Sol, ¡yo sentí que usted era incluso mucho más resplandeciente que el Caballero Sol! Usted es mucho más Caballero Sol de lo que él era. ¡Usted es quien es el Caballero Sol!”
¡Inesperadamente, de verdad se trataba de mí! Comencé a esforzarme para recordar, pero no importa cuánto lo intentara, no podía recordar a Charlotte. Eso es extraño. Incluso puedo recordar a Roland a quien conocí hace más de diez años, así que no tiene sentido que no recuerde a alguien que conocí después de que me haya convertido en aprendiz de Caballero Sol.
Me disculpé con completa sinceridad, “Lo lamento tanto, pero Sol de verdad no lo recuerda.”
Esta vez Charlotte no lucía decepcionada de nuevo, y solo dijo, “No importa…” Y cuando terminó todavía parecía que quería decirme algo más pero se estaba conteniendo.
Me pareció divertido así que dije, “¿Por qué no me dice lo que está pensando? ¿Podrá ser que Sol es demasiado serio y por esa razón siente que es difícil comunicarse con Sol?”
“¡No, no, para nada! Aunque sus palabras son un poco difícil de entender… ¡Eh! lo que quiero decir es, es… De todos modos, ¡usted es una buena persona con la que comunicarse no es difícil para nada!”
Charlotte estaba tan ansiosa que casi no podía decir claramente sus palabras.
Hablé comprensivamente, “Entonces debe de ser porque Sol tiene una apariencia feroz y por eso la asustó.”
Charlotte inmediatamente me objetó en una voz fuerte, “Eso no es verdad. ¡Usted es muy guapo!”
¡Qué! ¡Genial!
Hay un buen número de personas que dicen que soy guapo, ¡pero escucharlo de la boca de una sacerdotisa oscura es especialmente vigorizante! La Iglesia del Dios del Caos tiene al Águila Silenciosa como supervisor, y ese tipo es tan guapo que fácilmente puede provocar gran indignación en los hombres y los dioses. Sin embargo, ahora, aquí, de hecho hay una sacerdotisa oscura que dice que soy guapo. Eso significa que soy de verdad muy guapo. Quién sabe, ¿tal vez en los ojos de algunas mujeres no pierdo ante Aguardasol?
¿Tal vez Charlotte es exactamente esa persona que siente que soy incluso mucho más guapo que Aguardasol?
“De hecho…” Charlotte estaba un poco avergonzada mientras me preguntaba, “¿To-todavía tiene ese chupete de arándano? ¿Me podría dar uno? Siempre he extrañado el sabor de ese chupete, así que incluso si le tengo que pagar, ¡no importa!”
… ¿No me digan que ella exclamó que yo era súper guapo solo para pedirme un chupete de arándano?
“¿N-no puede?” Comenzó a ponerse nerviosa.
“Sol siempre ha comprado de la misma dulcería…” Le describí la ubicación de la tienda de postres a Charlotte en gran detalle. Si quiere comerlo, ¡que vaya a comprarlo ella misma! Siempre hay una fila larga en esa tienda, y sin el Caballero Juicio que abra el paso, no sé cuánto tiempo tendremos que hacer fila para compra algo.
Después de escuchar la dirección, Charlotte seguía luciendo como si tuviera algo que decir pero no se atrevía. Sin embargo esta vez, ella no esperó mucho, antes de que Percad comience a decir frenéticamente, “Hermana, ya terminó nuestro descanso. Debemos de regresar al escuadrón de patrullaje, o sino los otros miembros se molestaran.”
Después de que Percad habló, instantáneamente me dijo muy educadamente, “Le agradezco mucho que haya estado dispuesto a conversar con nosotros.”
Le respondí con una leve sonrisa.
Charlotte siguió a Percad y se marchó reluctantemente, incluso me miró unas cuantas veces mientras se marchaba… ¡No importa cuántas veces me mires, no te voy a ayudar a hacer fila  para comprar chupetes de arándano!
Después de que los dos se marcharon, pensé por un momento. Al final, terminé decidiendo ir al palacio para confirmar la identidad de Percad y Charlotte con Aguardasol personalmente.
 “¿Percad?” Aguardasol parecía un poco sorprendido mientras me preguntaba, “¿Por qué me pregunta sobre él?”
Le conté lo que había pasado, y después, observé cuidadosamente la expresión de Aguardasol.
Él asintió su cabeza y dijo, “Ya recuerdo, Percad sí me dijo que solía vivir en la Ciudad Capullo de Hoja.”
“De verdad es un caballero oscuro, ¿no hay duda sobre ello?” Quería verificar una vez más. Eso es porque de verdad no podía recordar nada sobre Charlotte, y no es nada fácil para mi memoria súper poderosa olvidar a alguien, así que sospechaba un poco sobre lo que dijeron esos dos hermanos.
Después de terminar de hablar, Aguardasol comenzó a reírse. Él asintió su cabeza diciendo, “Si yo fuera usted, Percad sería más o menos como Adair.”
Me quedé pasmado. Realmente no esperaba que Percad sea alguien tan importante.
Aguardasol continuó, “Esos dos hermanos son muy sobresalientes. Charlotte incluso es la sacerdotisa oscura más joven de toda la historia de la Iglesia del Dios del Caos.”
Al escuchar eso, me sentí un poco avergonzado y dije, “Fui algo paranoico.”
“¡No!” Aguardasol como respuesta sacudió su cabeza diciendo, “Su paranoia no está mal, ya que cualquiera tiene posibilidades de ser el candidato a rey demonio.”
Al escuchar eso, fruncí el ceño, preguntando, “¿De verdad no existe ningún método para identificar a los candidatos para rey demonio?”
Aguardasol sacudió su cabeza y suspiró, “Solo sus guías pueden hacer eso, incluso ellas solo pueden distinguir el fragmento que encontraron al principio.”
¿Así que incluso Carmesí no puede ayudarme a descubrir quiénes son los otros candidatos? Originalmente tenía pensado en negociar con Carmesí si no tenía ninguna otra opción, pero ahora parece que no es necesario.
“En el pasado, solo necesitabas localizar el lugar en el que el elemento oscuro se reunía de manera anormal, o solo necesitabas prestar atención a algunos eventos grandes y con eso sería suficiente. Los candidatos tienen mucho poder, así que normalmente es muy fácil que se involucren en eventos grandes que llamen mucho la atención. Sin embargo, las cosas se ponen cada vez más y más difíciles, ya que sus guías también se han vuelto más inteligentes. Ahora, esas guías localizan a sus candidatos cuando todavía son jóvenes y les enseñan a controlar su poder. Y luego usan varios métodos para esconderlos entre la gente.”
Aguardasol confesó, “La Iglesia del Dios del Caos ha estado buscando a los candidatos para rey demonio de esta generación por veinte años enteros pero todavía no tiene ni una pista. Me temo que antes de que la batalla comience oficialmente, seguiremos sin poder descubrir a los otros dos candidatos.”
Me quedé un poco sorprendido mientras preguntaba, “¿Ustedes sabían cuando los candidatos para rey demonio iban a aparecer?”
Aguardasol asintió su cabeza y respondió, “Solo necesitamos calcular la velocidad en la que las tierras oscuras se expanden, luego más o menos podemos saber si los candidatos para rey demonio han nacido. Además, la edad que les calculamos a los candidatos no puede variar más de cinco años. El periodo de tiempo en el cual los candidatos comenzaran sus duelos es incluso más preciso, ya que la diferencia no puede ser más de un mes.”
“¿Tienen tanta precisión?” Simplemente no me atrevía a creerlo. Calculando la superficie del área de las tierras oscuras de un continente entero definitivamente no es una tarea fácil de lograr. Una variación de cinco años todavía es considerado razonable, ¡pero una diferencia de solo un mes de verdad es inimaginable!
Aguardasol me miró, y con una sonrisa amarga dijo, “Eso es porque al lado de la Iglesia del Dios del Caos existe una tierra oscura. El momento en el que esa tierra oscura se haya expandido al jardín trasero de la Iglesia del Caos es cuando los candidatos comenzaran sus duelos. Incluso si no desean pelear, nosotros tenemos que forzarlos a hacerlo. O si no, en menos de medio año, la Iglesia del Dios del Caos será tragada completamente por esa tierra oscura.”
Ya veo. Cuando el Rey Demonio no está presente, el Águila Silenciosa es la cabeza de la Iglesia del Dios del Caos. Una vez que el Rey Demonio aparece, él inmediatamente se transforma en un lacayo. Sin embargo, ser un lacayo sigue siendo mejor a que toda la Iglesia del Dios del Caos desaparezca. Si la Iglesia del Dios del Caos fuera a desaparecer, ¿qué uso habría en tener el título de la cabeza de la Iglesia del Dios del Caos?
Con razón Aguardasol está dispuesto a incluso convertirse en un lacayo por el bien del nacimiento del Rey Demonio. Sacudí mi cabeza, diciendo, “Ustedes de verdad no debieron de haber construido la Iglesia del Coas al lado de una tierra de oscuridad.”
Aguardasol inesperadamente me dio una sonrisa, diciendo, “Ya sea la Iglesia del Dios del Caos o el Águila Silenciosa, nuestra razón de existir es para detener que las tierras oscuras se traguen al mundo. Por eso, solo podemos construir la Iglesia del Caos en el lugar que será destruido primero para que las futuras generaciones no se atrevan a flojear.”
Al escuchar eso, finalmente comprendí las buenas y bien pensadas intenciones de la Iglesia del Dios del Caos, y me disculpé de inmediato, “Tienes razón, lo lamento mucho.”
“Ni lo mencione.”
Al terminar de hablar, ya era hora de marcharme. Aunque realmente quería irme, Aguardasol tenía una mirada la cual parecía que quería decir algo pero estaba titubeando… Realmente debería volverse hermano de Charlotte ¡ya que los dos tienen la costumbre de parar y no decir lo que quieren!
“Si tienes algo que decir, solo habla.” Dije de manera directa, “¡No tenemos tanto tiempo como para quedarnos aquí y jugar a las adivinanzas!”
“Tiene toda la razón.”  Aguardasol asintió su cabeza y luego continuó, “Quiero regresar a Alice al Reino de la Orquídea Lunar, pero ella se niega a ir. Esa esposa tan orgullosa que tengo dice que va a dar a luz a nuestros hijos en la Iglesia del Dios del Caos y me dijo que haga mi trabajo como es debido, para que las tierras oscuras no se traguen a mi esposa.”
¿De verdad estas son las palabras de esa princesa quien era tan cobarde que se desmayó de miedo por mi culpa la última vez? Entonces de verdad la he subestimado.
“Caballero Sol, aunque el nacimiento del Rey Demonio puede salvar al mundo de su destrucción, un Rey Demonio aterrador también puede destruir la mitad del mundo.” Aguardasol me miró, y en su rostro estaba una sonrisa de gratitud mientras decía, “No sé qué clase de personas sean los otros candidatos, pero estoy muy feliz de que el candidato con el cual pude contactarme sea alguien que no destruirá la mitad del mundo.”


Traducido por: Liche
Revisado por: Un conejo

2 comentarios:

  1. Ay, pobre Sol!!😭, no se lo digas así, maldito!!!😒, que no vez que él quiere negarlo hasta que sea el momento!!!😢, que falta de tacto tienen los de la Iglesia del Dios del Caos!!!😠😠😠

    ResponderBorrar
  2. Que spoiler me acabo de comer xd

    ResponderBorrar