Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 5 de marzo de 2019

LCS Semana#2 “Preparar tu cuerpo" y PDFs!!

Me costó mucho encontrar imagenes de este caballero, al parecer no es el favorito de los/las artitas...... ( ・ั﹏・ั) (Me imagino al chibi diciendo "¡Que no soy terco!"). Me gusta esta versión de Neko Kreus del Caballero Piedra.... Con esa apariencia no le debió ser dificil prostituirse negociar en el Reino de la Orquídea Lunar... ◕‿◕

Hola a todos~~
Este conejo les presenta el PDF de las historias extras~ Pueden descargarlo AQUI, ahora solo falta el PDF del Libro 5.... el cual se los daré............. después!! *desvía la mirada*. 
Hasta la siguiente semana~
-Un Conejo

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 6: Liche Inmortal, Parte 2

Segunda Semana en el 

Exterminio de Liches: 

"Preparar tu Cuerpo"


Piedra y yo esperábamos por Tormenta en el gran salón del Templo Sagrado antes de irnos juntos hacia el palacio para ver al rey.
No sabíamos por qué Tormenta se atrasaría. Normalmente, yo soy quien llega tarde. Pero nuevamente, Tormenta no es Juicio; así que, que llegue tarde no era un evento raro. No había necesidad de hacer un alboroto.
Bien. Ya que él no ha llegado aún, y la persona que estaba parada a mi lado es la más fácil de charlar, Piedra, puse mi radiante sonrisa y le pregunté, “Hermano Piedra, ¿será que tiene algunos de los manjares del hermano Hielo a mano?”
Piedra asintió y sacó una pequeña bolsa. Si el emblema del Caballero Piedra no hubiera estado bordado en la bolsa, hubiera pensado que era la mía y se la hubiera arrebatado bajo sus narices.
¿Así que hemos entrado a la época en la que todos tienen sus propias bolsitas? E incluso cada bolsa tiene bordada el emblema de cada uno de nosotros, así que no debemos preocuparnos si uno pierde su bolsita. Hielo, realmente eres muy buena espos… ¡buen padre!
En cuanto Piedra me dio unos cuantos chocolates, rápidamente se los arrebaté, puse un trozo en mi boca, y luego inmediatamente lo escupí… Amargo, era amargo, ¡era realmente amargo!
Era tan amargo que mi rostro se frunció, era tan amargo que la amargura llegó a mi corazón, era tan amargo que incluso sonreír a la escoria de la humanidad cada día sería más dulce… ¡Era demasiado amargo!
Piedra, quien estaba parado a un costado, amablemente me dio una redoma con agua antes de que pueda gritarle, “¡¿Qué demonios era eso?!”
“Chocolate, 99% cacao.”
¡Al diablo con su porcentaje! “¿Acaso eso es siquiera para el consumo humano? ¿Estás intentando envenenarme…? ¡No! ¿Estás tratando de matarme con esa amargura?” Le rugí.
“¡Shh! ¡Sol, elegancia! El guardia está mirando.”
Al diablo la elegancia… El guardia de verdad está mirando. Rápidamente puse una sonrisa y dije, “Hermano Piedra, Sol está realmente aterrorizado, ya que Sol no estaba pendiente de cuando las acciones de Sol no estaban a la altura de las expectaciones de la Diosa de la Luz, y causó que el Hermano Piedra sufra tanta amargura y agravios, pero si esto no causara más dolor, que mi hermano Piedra se explique para permitir que Sol comprenda y aprenda de sus errores.”
Piedra puso una sonrisa forzada y explicó, “Al Capitán Caballero Juicio no le gustan las cosas dulces, así que el Capitán Caballero Hielo prepara estos dulces que no son dulces especialmente para él.”
¿Acaso se les puede seguir llamando dulces si no son dulces? ¡Dulces amargos no deberían existir en ningún rincón del mundo! Continué sonriendo, pero el tono de mi voz bajó tres octavas, “¿El hermano Piedra también gusta de esta clase de ‘dulces’?”
“No, son muy amargos, no es posible que las coma.” Piedra respondió honestamente.
Con mis ojos entrecerrados peligrosamente, Piedra inmediatamente confesó todo. “El Capitán Caballero Juicio dijo que usted está a dieta. Así que para evitar que coma dulces furtivamente, ayer cambió mis chocolates por los del tipo amargo. Y también me dijo que le dijera, ‘Si no quieres sufrir las amargas consecuencias de nuevo, es mejor que no te comas los dulces de los otros’.”
¡Leithe Juicio! ¡Voy a recordar esto! Yo te, yo… no te puedo hacer nada.
Cuando me medí esta mañana, ¡el perímetro de mi cintura había aumentado por cero punto tres pulgadas! Normalmente uso el tercer agujero de mi cinturón, pero ahora estoy en el último… Si esto continúa, ¡tendré que perforar otro agujero a mi cinturón!
“¡Tienes que soportarlo por ahora! El Capitán Caballero Juicio lo está haciendo por tu propio bien. Tu rostro ya está comenzando a parecerse al de un bebé, ¡y si esto continúa tu cara será redonda como el sol! Aunque eres el Caballero Sol, no creo que sea bueno si tu cara se vuelve redonda como el sol.” Piedra me palmeaba la espalda para consolarme e incluso dijo, “Ya es hora, ¿deberíamos ir a buscar a Tormenta?”
¡Cara redonda como el sol! Rápidamente me toqué la cara… ¡Uff! Por suerte sigue teniendo forma ovalada y no se ha vuelto redonda como el sol. Para evitar que mi cara se vuelva redonda como el sol, es mejor que deje de comer dulces. Abatido respondí, “Bien, vamos a buscar a Tormenta.”
El lugar más común en el que encuentras a Tormenta es su habitación, así que ese fue el primer lugar al que fuimos.
Golpeé la puerta pero descubrí que la puerta ni siquiera estaba cerrada. La abrí con un golpe, así que directamente la abrí y entré. El momento en el que entré, vimos a Tormenta tirado en su cama con sus manos sobre su pecho como si estuviera en medio de abotonar su camisa… pero sus ojos estaban cerrados.
La cara de Piedra se puso oscura y preguntó, “Sol, ¿crees que estaba en medio de quitarse sus ropas y se quedó dormido anoche, o crees que estaba en medio de ponerse sus ropas y cayó dormido esta mañana?”
“¡Eso no es importante!”
“Ah… ¿Todavía quieres llevar a Tormenta con nosotros? Creo que sería un poco cruel despertarlo ahora.”
“¿Alguien más está libre últimamente?”
Piedra pensó por un rato y respondió, “Todos están ocupados últimamente.”
“Entonces, vamos solo los dos.” No tenía opción. ¡Sería muy cruel despertar a alguien que cayó dormido mientras se cambiaba de ropa! Ni siquiera yo puedo hacerlo.
“¿Mm? Sol, Es-estoy despierto.”
Me di la vuelta, y pude ver que los ojos de Tormenta solo estaban abiertos por una cuarta parte, y él estaba poniendo todo su esfuerzo para levantarse con sus codos.
Extendí mi mano y cerré los ojos de Tormenta… Un segundo, dos segundos, tres segundos… Cuando retiré mi mano, él ya estaba dormido de nuevo.
“Es muy difícil llegar a este nivel de cansancio.” Piedra murmuró.
Levanté la pierna de Tormenta que colgaba de la cama, la puse de vuelta a la cama, le ayudé a desvestirse, y luego lo cubrí con sus mantas. Después de dejar su habitación, escribí una nota en la puerta que decía: “Tormenta está durmiendo profundamente, cualquier intruso será golpeado por un rayo de la Diosa de la Luz. –Sol.”
Piedra me preguntó sorprendido, “Sol, ¿por qué de repente eres tan bueno con Tormenta?”
Puse mi mano sobre el hombro de Piedra y le dije seriamente, “Hermano Piedra, por favor piénselo, si el hermano Tormenta no descansa lo suficiente y muere por mucho trabajo como resultado, ¿Cómo lidiaremos con todo el papeleo de los siguientes dieciséis años?”
Piedra lo pensó, y luego añadió a la nota de la puerta: “Y será cortado en pedacitos por mi espada.”
Cuando llegamos al palacio, inmediatamente fuimos recibidos por Eliot, quien al parecer vino especialmente para encontrarse con nosotros.
Al verlo, Piedra comenzó a molestar a Eliot, “Y bien Eliot, ya no puedes esperar para la boda, ¿eh?”
Eliot pestañeó y luego hizo una mueca, “Me temo que la boda se pospondrá.”
Cuando escuchamos eso fuimos tomados por sorpresa, y Piedra inmediatamente preguntó, “¿Qué sucedió?”
Eliot sacudió su cabeza. “No hablemos sobre eso ahora. Caballero Sol, Caballero Piedra, por favor síganme rápido. Su Majestad  los ha estado esperando ya buen tiempo.”
¿Esperando ya buen tiempo? Piedra y yo nos miramos el uno al otro, duda plasmada en ambos rostros. No deberíamos haber llegado después de la hora acordada.
Eliot estaba tan apurado que se dio la vuelta y comenzó a caminar apenas terminó de hablar. Piedra y yo solo podíamos apresurarnos e ir detrás de él. Cuando llegamos a la sala de audiencias, descubrimos que el rey no era la única persona esperando. Incluso el Águila Silenciosa de la Iglesia del Dios del Caos estaba presente, y no había venido solo. A su lado estaban como veinte caballeros oscuros y diez personas vestidas con túnicas, del tipo que usan los sacerdotes. ¿Podrá ser que son sacerdotes del caos?
Su Majestad no estará esperando que la Iglesia del Dios del Caos le dé un regalo de bodas también, ¿verdad?
Aunque por cortesía la Iglesia del Dios del Caos debería mandar un regalo de bodas, ellos normalmente no dan mucho de todos modos. Después de todo, el Reino del Eco Olvidado desde hace mucho tiempo ha tenido a la Luz en alta estima. Dentro de este reino, olvídense de establecer una sucursal de la Iglesia del Dios del Caos, ni siquiera podrían reclutar a un solo seguidor. Así que, para la Iglesia del Dios del Caos, el Reino del Eco Olvidado no tiene utilidad alguna. Los regalos de bodas y cosas así no necesitan ser extravagantes.
Aparte del grupo del Águila Silenciosa, había dos filas de personas cuyos rostros y vestimenta no me eran familiares, así que probablemente no pertenecen al palacio.
“Tienen el emblema del Reino de Kissinger en sus ropas.” Piedra dijo despacio.
Asentí. La Iglesia del Dios del Caos y el Reino de Kissinger han mandado tanta gente hasta aquí al mismo tiempo, ¡sin mencionar que la cara de Su Majestad luce terrible! Dudo que tenga algo que ver con la boda, ¿qué exactamente está pasando?
En ese momento, el más joven de los dos caballeros del rey dio dos pasos hacia adelante, pero Su Majestad de hecho levantó su mano para detenerlo, y luego me miró directamente… ¡Espera! ¿Por qué me estás mirando así? No he hecho nada últimamente, ¿verdad?
Su majestad personalmente habló, “Caballero Sol, el Reino de Kissinger ha enviado a un mensajero con noticias. Dicen que el Rey Demonio está por nacer en la Ciudad Capullo de Hoja.”
Miré en blanco. Aguardasol también había mencionado esto antes, pero no pensé que le diría al rey también. ¿Acaso no tienen miedo de que su portavoz vaya a ser rodeado por la milicia? El Rey Demonio no es exactamente un representante de los dioses popular.
“Y también quieren que asistamos con lo mejor que tenemos el nacimiento del Rey Demonio.”
Después de decir esto, Su Majestad lucia como si estuviera a punto de estallar, y yo completamente comprendía sus sentimientos. Si alguien me dijera que el Rey Demonio está a punto de nacer en el Templo Sagrado, y que también quieren que les ayude y permita que eso pase con mi mejor esfuerzo, los arrojaría al Complejo del Juicio y le diría al Capitán Caballero Juicio que les dé su mejor esfuerzo.
Lo pensé por un rato antes de responder, “Como el Águila Silenciosa está aquí, lo más sabio es pedirle que nos informe con más detalle. Sol cree que si el líder de los caballeros oscuros tiene el coraje de pararse en alto en el territorio de la Diosa de la Luz y hablar sobre el nacimiento del Rey Demonio, entonces debe existir una buena razón.”
Al escuchar esto, el rey frunció el ceño, pero mantuvo su semblante tranquilo, luego miró a su caballero de confianza a su lado.
El caballero del rey rápidamente gritó, “¡Águila Silenciosa de la Iglesia del Dios del Caos, será mejor que expliques la situación con mucho detalle!”
El Águila Silenciosa reveló una mirada confundida y preguntó, “Su Majestad, la verdad sobre el Rey Demonio es un secreto escondido que solo es pasado de generación a generación a la familia real de cada reino, ¿cómo es posible que Su Majestad no sepa la verdad?”
Es pasada de generación en generación, pero la última generación… El rey estaba en silencio al igual que yo, pero probablemente los dos estábamos pensando lo mismo. ¡Tendremos que mandar a alguien para que estrangule al antiguo rey!
Escuché que el antiguo gordo rey cerdo era una persona que desde muy pequeño se ha ganado las ganas de ser estrangulado. Por suerte, él tenía una habilidad, ¡y eso era ser cobarde! No solo tenía miedo de su madre y su esposa, ¡también le tenía miedo a su hijo!
Aunque él era personalmente un desastre, él tenía una madre competente, y luego se casó con una mujer competente quien dio a luz a un hijo competente.
Cuando era joven, su madre lo ayudó a lidiar con las políticas del reino. Y como tenía miedo de su madre, él nunca se atrevió a ir demasiado lejos. Después de que su madre falleció, la reina tomo su rol y comenzó a gobernar el reino, y cuando envejeció y también falleció, ¡su hijo tomó su lugar!
Sin embargo, el príncipe seguía teniendo el estatus de “hijo” en esa época y no se atrevía a castigar mucho a su padre, así que la situación del gordo rey cerdo fue empeorando. Aun así, el Reino del Eco Olvidado fue manejado de esa forma todos estos años. Aparte de que el tesoro nacional se fuera vaciando y de la mala reputación que ganó la familia real, el reino no fue gravemente afectado.
Pero evidentemente el rey y yo subestimamos lo peligroso que es su padre… ¡Incluso fue capaz de olvidar decirle a su hijo un secreto que es pasado de generación en generación dentro la familia real! ¡Realmente no podremos mostrar nuestras caras a nuestros ancestros si no lo estrangulamos hasta la muerte!
Justo ahora, solo vi la confusión del Águila Silenciosa, el caballero del rey sin saber qué hacer, y al rey sin ninguna expresión, pero si mirabas con cuidado podías ver que las esquinas de su boca tenían espasmos. Creo que va a asesinar a su padre esta noche.
Para evitar que esta situación incómoda continúe, yo hable, “Sir Águila Silenciosa, Sol cree que Su Majestad desea que le explique la situación a Sol. Ya que Sol desconoce dichos eventos, y solo Su Majestad está al tanto de ese secreto pasado de generación a generación dentro de la familia real, ¿podría por favor explicar a Sol con detalles más finos, para permitir que Sol comprenda el origen de la situación?”
Al escuchar esto, el rey frunció el ceño, pero su rostro comenzó a recuperar su color normal y miró al caballero de su lado.
El caballero del rey rápidamente gritó, “Águila Silenciosa de la Iglesia del Dios del Caos, ¡comience a explicar!”
Aguardasol se dio la vuelta para mirarme y respondió, “Entend… No hay problema.”
¡Ándate al diablo! Por suerte lograste cambiar tu forma de hablar a medio camino. Si la cabeza de la Iglesia del Dios del Caos fuera a hablarme tan respetuosamente en frente del rey, ¡yo te estrangularé hasta la muerte aquí mismo!
Inesperadamente, una vez que el Águila Silenciosa abrió su boca, lo que dijo en realidad fue un mito muy antiguo.
Hace mucho tiempo, en la era en la que los dioses competían por seguidores para establecer su fe, ellos descubrieron que el elemento santo atraía a muchos más seguidores que el elemento oscuro, y la gente parecía preferir más la naturaleza de la luz. Y por eso, todos ellos usaron grandes cantidades de elemento santo. Aquí están incluidos la Diosa de la Luz, el Dios de la Guerra y otros dioses que ya no existen.
Sin embargo, el poder de los dioses alteró el balance de los elementos del mundo.
Debido al excesivo uso del elemento santo, el elemento oscuro comenzó a fluir y acumularse, lentamente comenzó a formar lugares como las Tierra Oscuras.
El pasto ya no crecía en los lugares que se convertían en tierras oscuras. En su lugar, estas tierras producían una infinidad de muertos vivientes.
Estas tierras oscuras solo eran una advertencia; cuando el elemento oscuro se acumulara hasta llegar a un punto crítico, el mundo sería absorbido por la oscuridad.
Las tierras oscuras se hacían más y más grandes, el continente era dominado por las criaturas de la oscuridad, las criaturas vivas eran forzadas a migrar una y otra vez, y las tierras que podían dar vida se hacían más y más pequeñas.
Enfrentando la destrucción del mundo, los dioses sabían que podían cambiar esto si tan solo dejasen de usar el elemento santo, pero algunos dioses, como es el ejemplo de la Diosa de la Luz, Diosa del elemento santo, simplemente no podía usar el elemento oscuro. Sin embargo, incluso los dioses que podían usar el elemento de la oscuridad se negaban a dejar el elemento santo y usar en vez de eso el elemento oscuro, ya que eso sin duda resultaría en una gran pérdida de seguidores.
Cuando las cosas ya estaban a punto de salirse de sus manos, el Dios del Caos decidió limpiar todo este desastre porque él era un dios que casi estaba lleno de elemento oscuro. Su habilidad natural hacia que esto sea más fácil para él a comparación del resto de los dioses.
Decidió crear una “vasija”, una vasija cuya especialidad sea absorber el elemento oscuro, permitiendo que la vasija absorbiera el elemento oscuro. La vasija primero restauraría el balance del mundo, y luego lentamente usaría todo el elemento oscuro.
Para poder absorber y usar el elemento oscuro, el poder de la vasija era tan grande que iba en contra del contrato de los dioses. Sin embargo, el balance del mundo estaba tan inestable y este estaba a punto de destruirse, y solo la vasija del Dios del Caos podía salvar el mundo, así que los dioses decidieron ignorar que el Dios del Caos no cumpla con el contrato.
Aunque los dioses no detuvieron al Dios del Caos, la gente comenzó a tener miedo. La mayoría no entendía qué estaba pasando. Y tenían miedo del elemento oscuro que se acumulaba constantemente. Incluso culparon de la existencia de las tierras oscuras al Dios del Caos, creyendo que el Dios del Caos quería crear un arma que destruyera el mundo.
La gente se juntó y comenzaron a provocar una serie de guerras en contra del Dios del Caos.
En la Guerra del Caos, la vasija que finalmente estaba casi completa se rompió en tres piezas, y por eso el Dios del Caos se fue enfadado.
Esto continuó hasta que el mundo comenzó a colapsar. Un pequeño grupo de personas que sabían la verdad imploraron al Dios del Caos por su perdón y para la salvación. Al final, el Dios del Caos sí los ayudó después de todo.
Él desgarró una parte de él y lo partió en tres, cada parte se convirtió en un guía, un guía que pueda encontrar las tres piezas de la vasija para poder recrearla, y así salvar al mundo.
Después de terminar el mito, el Águila Silenciosa continuó explicando, “Las personas que le imploraron al Dios del Caos se convirtieron en los fundadores de la Iglesia del Dios del Caos, como también los primeros caballeros oscuros y sacerdotes oscuros, y la vasija es el representante de la Iglesia del Dios del Caos, el Rey Demonio.”
“¿Estás diciendo que los dioses casi destruyen el mundo mientras que el Rey Demonio de hecho lo salvó?”
El Águila Silenciosa miró fríamente al caballero y le dijo, “Si el Rey Demonio solo trajera desastres, ¿crees que la Iglesia del Dios del Caos podría haber sobrevivido por tanto tiempo? Por la ubicación, más de la mitad del desastre con el que viene el Rey Demonio es infligido en el Reino de Kissinger, pero ellos siempre han mantenido su fe en el Dios del Caos y han apoyado la existencia de la Iglesia del Dios del Caos. ¿Crees que los ciudadanos del Reino de Kissinger naturalmente disfrutan del desastre?”
A los costados, la gente del Reino de Kissinger también miraron fríamente al caballero, su comportamiento indicaba que el Águila Silenciosa no estaba diciendo tonterías, sorprendiendo al caballero del rey, quien no sabía qué decir.
El Águila Silenciosa giró su cabeza hacia el rey y fuertemente dijo, “Cuando el mundo comience a ser devorado por las tierras oscuras, debido a la posición geográfica, el Reino de Kissinger será el primero en convertirse en un Reino de la Muerte.  Es por eso que el Reino de Kissinger está dispuesto a soportar el desastre que viene con el Rey Demonio, y esa también es la razón por la que creen en la Iglesia del Dios del Caos por tanto tiempo. Pero, Su Majestad, usted no debería de alegrarse tampoco, porque cuando el Reino de Kissinger se haya convertido por completo en un Reino de la Muerte, el Reino del Eco Olvidado y el Reino de la Orquídea Lunar, ¡al menos ya tendrán la mitad transformada también!”
Su tono era pesado mientras decía esto, y un “qué falta de respeto” que estaba por decir el caballero del rey fue detenido por el rey.
El Águila Silenciosa se arrodillo con una pierna, y aunque la postura indicaba que estaba pidiendo algo, su tono no era para nada suplicante.
“Su majestad, por el bien del mundo, ¡el Rey Demonio debe nacer! El Reino de Kissinger usará todo su poder para asegurar el nacimiento del Rey Demonio. Además, la Iglesia del Dios del Caos ya ha enviado a un mensajero al Reino de la Orquídea Lunar, y la reina de la Orquídea Lunar también ha indicado que dará su completo apoyo al nacimiento del Rey Demonio.”
Al escuchar esto, la cara del rey era tan oscura como el fondo de una olla, y se sentó ahí apoyando su frente, lo más probable es que esté así porque tiene dolor de cabeza, y luego sus ojos cayeron sobre mi cara. Sus cejas se fruncieron, lo más probable era que él quería saber más detalles.
Pensé por un momento y abrí mi boca para preguntar, “Si me permite ser tan directo, Sir Águila Silenciosa, ¿cómo nacerá el Rey Demonio?”
El Águila Silenciosa giró su cabeza me miró y comenzó a explicar, “La vasija originalmente se rompió en tres piezas. Como resultado, hay tres candidatos para la posición del Rey Demonio. Ellos pelearan tutelados por sus guías, y el ganador absorberá a las tres piezas, y así se convertirá en la nueva vasija, el Rey Demonio.”
En ese momento, Piedra gritó, “¿Pero por qué tienen que pelear en la Ciudad Capullo de Hoja? La población de la ciudad es alta, e incluso es la capital del Reino del Eco Olvidado. No importa qué razones tengan, ¡no debieron elegir este lugar!”
El Águila Silenciosa respondió débilmente, “Lo lamento mucho, pero el lugar no es decidido por nosotros. Nosotros solo localizamos el lugar y venimos a informarles para que se preparen y así minimicemos los daños.”
Hizo una pausa, y dijo en voz baja, “En el pasado, para prevenir que el nacimiento del Rey Demonio sea muy complicado, normalmente evitamos anunciar públicamente el lugar del nacimiento del Rey Demonio. Sin embargo, esta vez hemos descubierto que el lugar será la Ciudad Capullo de Hoja. La Iglesia del Dios del Caos y el rey de mi reino discutieron sobre este asunto y finalmente decidieron informar a su reino, para que su reino haga las debidas preparaciones y así evitemos los daños.”
Después de que el rey se quedará en silencio por un momento, se dio la vuelta para hablar con el caballero mayor a su lado, quien se movió hacia adelante y anunció, “Debido a que los mensajeros del Reino de Kissinger han tenido un viaje muy largo, la discusión de hoy termina aquí, y así les permitiremos descansar. Esta discusión continuará otro día.”
Cualquiera que escuche esto obviamente puede decir que era una excusa para terminar la reunión. El rey inmediatamente se paró, se dio la vuelta y se marchó. Los sirvientes guiaron al Águila Silenciosa y los mensajeros del Reino de Kissinger para que puedan descansar.
Originalmente estaba planeando reunir a los Doce Caballeros Santos y contarles sobre el Rey Demonio y discutir con Juicio algunas estrategias. Sin embargo, Eliot vino hacia mí y me dijo, “Caballero Sol, por favor sígame al despacho. Su Majestad desea verlo ahí.”
“Muy bien.” Respondí y me di la vuelta para decirle a Piedra, “Piedra, ayúdame y pregúntale al Águila Silenciosa cuándo y dónde puede reunirse conmigo. Que sea en estos días, mientras más antes mejor.”
Piedra asintió, “Entendido.”
Seguí a Eliot hacia el despacho del rey, pero no entró conmigo. Solo saludó, y luego cerró la puerta del despacho.
La única persona en esta oficina era el rey. Quien ya se había cambiado a un traje más liviano y ni siquiera se molestó en portar su corona. Estaba parado en frente de una ventana alta que se extendía desde el piso hasta el cielo, mirando hacia afuera. La escena afuera de la ventana era muy bonita, la escena abarcaba gran parte de la Ciudad Capullo de Hoja.
Caminé hacia adelante hasta que estaba a tres pasos del rey y abrí mi boca para decir, “Su Majestad, Sol vino respondiendo a su llamado.”
El rey se quedó en silencio, pero yo no dije nada más, solo esperaba callado a que él hable.
“Caballero Sol… Si lo que el Águila Silenciosa dice es cierto, ¿cree que deba evacuar a los ciudadanos de la Ciudad Capullo de Hoja?” Sin esperar por mi respuesta, continuó murmurando para él mismo, “Pero la población de la Ciudad Capullo de Hoja es alta, ¿cómo los evacuaríamos? ¿Y a dónde los evacuaríamos? Sin nadie aquí, la capital se volvería una ciudad fantasma, y en tal caso ¿no se convertiría el Reino del Eco Olvidado en un Reino de Muerte?”
Después de decir eso, se dio la vuelta y me miró. La cara del rey lucía un poco diferente. Él debería ser más joven que mi maestro, pero parecía ser mucho más viejo, y las arrugas entre sus cejas eran profundas. Probablemente fruncía el ceño muy seguido.
“Pensé que podía permitir que los ciudadanos vivieran pacíficamente, pero ahora solo tienen dos opciones morir o convertirse en nómadas. Caballero Sol, dígame. ¿Qué debo elegir?”
Al ver el rostro del rey lleno de dolor y remordimiento, inmediatamente me arrodillé, levanté mi cabeza hacia el rey, y dije, “¡Su Majestad, usted realmente es un rey que puede otorgarle a los ciudadanos del Reino del Eco Olvidado una vida llena de paz! ¡Por favor esté seguro de que Sol hará todo lo que pueda y no permitirá que los ciudadanos de la Ciudad Capullo reciban ni un gramo de daño!”
El rey me miró, su rostro lentamente recuperaba su color, y me dijo, “Escucharte decir que pondrás tu mejor esfuerzo me llena de paz, aunque tus métodos son un poco absurdos… ¡Ajem! No importa qué pase, siempre has sido capaz de resolver muchos problemas. Ya desde hace tiempo, como diez años atrás, Neo ya admitía esta cualidad tuya. La situación esta vez es seria. Si necesitas cualquier cosa, pídemela directamente. Aparte de mi vida, no hay nada que no pueda darte.”
Las últimas oraciones que dijo, las dijo en un tono leve de broma.
Aunque la familia real y la iglesia normalmente tienen sus desacuerdos, sin mencionar que también he hecho que el antiguo rey se abdique, y luego evité que la princesa se casara con el Hijo del Dios de la Guerra… Pero cuando vienen tiempos peligrosos, el rey todavía decide confiar en mí.
Si alguien fuera a preguntar si el antiguo rey cerdo tiene algún logro, entonces la respuesta sería que ¡ha contribuido en producir a un buen rey!
Después de pensar por un tiempo, inmediatamente hice un pedido, “Su Majestad, Sol humildemente le pide que temporalmente le otorgue el comando de los caballeros reales.”
El rey asintió y dijo, “No hay problema. Qué te parece esto, también haré que Eliot sea tu subordinado directo. Recientemente, su reputación entre los caballeros reales ha sido muy buena. Con él cerca de ti, te será más fácil movilizarlos.”
Realmente es el rey, para que sea tan detallado. Puede que los caballeros reales no acepten ser comandados por mí temporalmente, pero si Eliot está cerca, puedo ahorrarme muchos problemas. Asentí, y le pedí nuevamente, “Y por favor dele a Sol la decisión de evacuar o no.”
Después de hablar, esperé por un rato, pero el rey no me dio una respuesta. Solo me sonrió, pero de verdad no sabía si había dicho algo malo o no.
“Creus.”
El rey de repente dijo mi nombre, pero no estaba muy sorprendido, ya que solo he sido el Caballero Sol por cuatro años. Para el rey, lo más probable es que “Caballero Sol” todavía signifique mi maestro Neo.
“Sí, príncipe heredero… Digo, Su Majestad.”
Cuando terminé de hablar, inmediatamente puse una expresión de miedo por haber dicho algo inapropiado. El rey se rio con un “Ja” y bruscamente dijo, “¡Me haces jaque mate como respuesta y todavía finges ignorancia! Eres más exitoso en esto de ser el Caballero Sol de lo que fue Neo.”
Sonreí, pero todavía dije, “Con la Diosa de la Luz como testigo, ¿cómo puede Sol atreverse a hacer jaque mate al rey? Incluso peor, Sol no se atrevería a competir con el maestro Neo.”
El rey giró sus ojos ante mí, y eso hizo que recordara los días pasados de hace mucho tiempo.
En el pasado, mi maestro siempre me llevaba al palacio para tomar el té de la tarde, y ahí era cuando veía muy seguido al príncipe correteando por todos lados, siempre estaba ocupado y apurado. Aun así, al menos aparecería a una o dos de tres fiestas de té.
Mi maestro llamaba directamente al príncipe “Archer” y a veces incluso lo llamaba “Archi”. El príncipe quien era llamado “Archi” devolvería el favor llamando a mi maestro “Nini”.
Siempre comenzaban a debatir después de la tercera oración de su conversación. Cuando llegaban a la décima oración, ya comenzaban a discutir, y como alrededor de la vigésima oración, el príncipe tomaba su té negro de golpe, y luego decía que necesitaba ir a trabajar.
Cuando se marchaba, él apropósito frotaba mi cabeza despeinándome en el proceso como demostración de rebeldía hacia mi maestro, y mi maestro como venganza le apretaría una mejilla a la princesa. Esos dos eran tan infantiles que me hacían dar ganas de girar mis ojos ante ellos.
“Aunque ya ha pasado mucho tiempo, aun así te vi crecer, especialmente porque Neo siempre se quejaba de ti de día y de noche. Escuché tantas cosas sobre ti que casi las puedo recitar de memoria. ¿Sabes cuál era su queja más frecuente?”
Honestamente admití, “Mi habilidad con la espada.”
“Esa era una queja común.” El rey se rio y continuó, “Pero, su queja más común era que tú eras inexplicablemente considerado. Me decía que muy seguido, cuando él se retrasaba un poco, descubriría que tú ya habías resuelto el problema.”
Maestro, sus retrasos normalmente duraban de diez días a medio mes, siempre esperaba hasta que el peligro llegue a lamer su puerta, y luego recién se encargaría del problema… Y al encargarse del problema, ¡la mitad de las veces me arrojaba el problema a mí! ¡Por supuesto que preferiría encargarme del problema desde el principio mientras todavía era un problema con el que se pueda lidiar fácilmente!
Pero, ¿por qué el rey está mencionando a mi maestro? ¿No estábamos hablando del nacimiento del Rey Demonio?
Usé una expresión confundida para mirar al rey, quien naturalmente dijo con una sonrisa, “Aunque mi padre no era un buen rey y ni siquiera era una buena persona, él sí fue un buen padre, por tal razón no podía forzarlo a abdicar incluso cuando ya no fue adecuado para el trono por un largo tiempo.”
Realmente fue un largo tiempo, ¡ya que ese gordo rey cerdo ha sido incompetente para el trono desde el día que fue nombrado rey!
“También, se puede decir que la situación acerca de mi hermana y Eliot tuvo un final satisfactorio.”
Después de decir eso, el rey se acercó a mí y me dijo despacio cerca de mi oído, “Ya que no hubo ningún daño, y también recibí un buen asistente, el asunto sobre que la Iglesia de la Diosa de la Luz haya mandado a un espía ‘una vez’, también lo dejaré pasar.”
“……” Como estaban las cosas, pretender sería inútil así solo podía prepararme y decir, “Sol agradece a Su Majestad por ser tan compasivo.”
“¡Finalmente logré que tú, quien prefiere enfrentar la muerte que admitir algo, admitiera una cosa!” Después de hablar, el rey se rio fuertemente. Se rio por un buen rato antes de recuperar su compostura.
El rey habló en un tono comandante, “Siguiendo esto, harás que Eliot me informe de todo regularmente. Yo decidiré si evacuar es necesario. Si realmente necesitamos evacuar, el rey del Reino del Eco Olvidado dará la orden de evacuación, forzando a que los ciudadanos dejen la Ciudad Capullo de Hoja. ¡Nadie tiene permitido desobedecer!”
Estaba sorprendido por un momento y rápidamente dije, “Pero…”
El rey me interrumpió severamente, “¡Caballero Sol, recuerde! ¡El responsable de la Ciudad Capullo de Hoja es el rey del Reino del Eco Olvidado, no usted!”
Sorprendido, rápidamente bajé mi cabeza y respondí asintiendo.
De repente, el rey puso sus manos sobre mi cabeza y mientras frotaba mi cabello dijo, “¡Ambos haremos lo que podamos! Realmente me aseguraré de que las preparaciones para la evacuación estén bien hechas. No permitiré que ningún ciudadano no tenga a dónde ir. Por eso no es deberías sacrificarte a ti mismo por el bien de tu trabajo. Esa parte de ti era lo que Neo más odiaba de ti. Su odio a eso era mayor que ser llamado ‘Nini’.”
Su Majestad…
“¡Entendido!”
Después de salir de la oficina, planeaba ir directo al Templo Sagrado, no solo para discutir el asunto del Rey Demonio con Juicio, también para preguntarle a Piedra sobre la hora y el lugar de reunión con el Águila Silenciosa… Pero cuando salí del palacio, inmediatamente vi a Piedra y al Águila Silenciosa.
Ellos estaban parados en silencio en un lado, sin conversar, claramente estaban esperándome.
Cuando caminé hacia ellos, el Águila Silenciosa me sonrió y dijo, “Caballero Sol, en lugar de elegir una fecha y terminar con agendas incompatibles, ¡por qué no hablamos de inmediato! Quería discutir con usted… la cooperación entre la Iglesia del Dios del Caos y la Iglesia de la Diosa de la Luz. Espero que ambos lados podamos patrullar juntos. Con la protección y curación de los caballeros santos, como también nuestra poderoso poder de ataque, patrullar juntos puede darnos grandes resultados.”
Después de decir esto, otra vez se quedó callado y simplemente me sonrió.
Me di la vuelta para hablar con Piedra, “Capitán Caballero Piedra, debe tener bastante trabajo. ¡Regrese a la iglesia primero! Recuerde contarle sobre el Rey Demonio al Capitán Caballero Juicio.”
Piedra frunció el ceño pero todavía dijo, “Entendido.”
Por suerte la persona que estaba aquí era Piedra, quien siempre fue alguien muy amigable y no le gustaba causar problemas a los demás. Si hubiera sido alguien más, no me hubieran dejado estar a solas con el Águila Silenciosa, en caso de que intente esconderles algo.
Después de que Piedra se marchara, el Águila Silenciosa y yo también comenzamos a marcharnos del palacio. Usualmente nadie ronda por el palacio, así que no había nadie cerca de nosotros, por esa razón directamente le dije, “Sir Águila Silenciosa, ¡si tiene algo que decir, dígalo! Ya no hable sobre patrullar juntos, enviaré a mi vicecapitán para que coordine con él después.”
Sonriendo, el Águila Silenciosa respondió, “Llámeme Aguardasol. Usted me dio este nombre, y ya me estoy acostumbrando a él. Incluso Alice ha dejado de llamarme Águila para llamarme Aguardasol.”
“¿En realidad este nombre te hace feliz?” Dije no muy feliz, “¿Te has olvidado que este nombre es un recordatorio para que esperes por mi venganza?”
El Águila Silenciosa se rio suavemente, “Por supuesto que lo recuerdo, pero este nombre no puede ser más apropiado. Realmente he estado esperando por usted todo este tiempo.”
¿Esperando por mí? ¿Para qué…? ¡Las palabras de este tipo nunca son claras y siempre habla a medias! Si no fuera el Águila Silenciosa, uno de los líderes de la Iglesia del Dios del Caos, y si actualmente yo no estuviera vistiendo el uniforme del Caballero Sol, el cual evita que le haga algo que no sea apropiado para la imagen del Caballero Sol, ¡hubiera obtenido mi venganza en este instante!
Sin poder tomar venganza, solo podía decir fríamente, “Tu Dios del Caos de verdad es el dios de la oscuridad. Ya ha decidido salvar al mundo, pero para eso los tres candidatos para el puesto del Rey Demonio deben aniquilarse entre ellos primero.”
“El Dios del Caos no pretende hacer que los candidatos para Rey Demonio se maten entre ellos.”
Aguardasol rápidamente aclaró, “De hecho, originalmente las guías eran enviadas para elegir al candidato más adecuado para ser Rey Demonio de entre los tres. Es solo que con el pasar del tiempo, los fragmentos del Dios han estado en este mundo por mucho tiempo. Las guías ya no son imparciales, siempre creen que el candidato que cada una encontró es el más apropiado. Al igual como una madre siempre piensa que su hijo es el mejor, incluso si han cometido crímenes atroces. Por eso es que al final, solo con matarse entre ellos uno puede llegar a convertirse en el Rey Demonio.”
Me quedé en silencio, no sabía cómo reaccionar, pero el siguiente segundo me di cuenta que mi mano estaba sobre mi pecho sin que yo lo haya notado. Debajo de mi ropa estaba un objeto duro—el collar en el que había sellado a la liche.
“Ahora, en vez de las guías la decisión de elegir a la persona más adecuada es de la Iglesia del Dios del Caos, y debemos ayudarle a que se convierta en el Rey Demonio. Pero por culpa de eso, las tres guías ya no tienen afecto por la Iglesia del Dios del Caos. Nunca revelan la identidad de sus candidatos a la Iglesia del Dios del Caos.”  Paró un momento, luego con una sonrisa dijo, “Generalmente es así, pero siempre hay la posibilidad de una excepción.”
Dejó de caminar, se dio la vuelta y me miró sonriendo. “Yo voy a ayudarle a usted.”
Apreté mis puños y los abrí. Las palabras estaban a punto de salir de mi boca, pero me las trague de regreso. Aunque ya tenía una premonición de la verdad, siempre y cuando no haya escuchado una declaración definitiva, podía continuar engañándome a mí mismo pensando que todo era un malentendido, que estaba equivocado, que la verdad no podía ser esa…
“La mano amistosa que Sir Águila Silenciosa ha extendido llena de calidez a Sol, aunque Sol actualmente no necesita la amistad de Sir Águila Silenciosa, Sol lo ha escuchado con todo su corazón.”
Evidentemente, Aguardasol sintió mi rechazo por mi forma de hablar “estilo Sol”, o tal vez simplemente no entendió lo que acababa de decir, de todos modos se quedó en silencio antes de decir, “Si algún peligro aparece, enviaré a alguien para advertirle, pero es posible que mi gente no pueda sentir todos los peligros, así que por favor ponga atención a su propia seguridad. Si requiere cualquier forma de asistencia, por favor no dude, sus deseos son mis órdenes. Entonces, Aguardasol se despide.”
Parecía que Aguardasol estaba regresando al palacio, y por eso estaba regresando por el camino que vino. Mientras caminaba y estaba por pasarme se detuvo por un momento, en una voz baja me dijo, “El Rey Demonio es tan poderoso que es capaz de romper el contrato de los dioses. Incluso cuando está partido en tres, su poder sigue siendo aterrador. Por eso, por favor esté preparado. Los otros dos puede que no estén en contra de convertirse en el más fuerte del mundo, el Rey Demonio.”
Después de hablar, Aguardasol comenzó a caminar de nuevo, pero no fue hasta que ya estaba lejos que desperté de mi trance y comencé a caminar hacia el Templo Sagrado. Pero apenas había dado unos pasos cuando una persona de repente saltó del techo de un edificio a mi lado.
El salto me asustó y ya tenía una mano extendida preparándome para conjurar el Escudo de Tierra, cuando la otra persona me dijo.
“Sol, soy yo.”
¿Piedra? Después de reconocerlo, recordé cómo había saltado del techo. De repente comencé a sentir escalofríos en mi espalda y aunque abrí mi boca unas cuantas veces, no sabía qué decir, así que al final inútilmente dije, “¿Acaso no regresaste a la iglesia?”
“Nop.”
Me quedé en silencio y luego pregunté, “¿Apropósito pretendiste irte, y luego me espiaste desde el techo?”
Incluso ya conocía bien la distancia. Normalmente mi visión de mago solo puede llegar a un radio de tres metros sobre mí y como diez metros en frente de mí, así que justo ahora no podía sentir a nadie sobre el techo.
Piedra dudó un poco, luego asintió.
Respiré superficialmente unas cuantas veces, apreté mis dientes, y luego pregunté, “La conversación de ahora… ¿Comprendiste todo?”
Asintió y respondió, “Comparando los eventos pasados, creo que comprendo de ochenta a noventa por ciento si es que no comprendo el cien por ciento.”
“Entonces…” ¿No te doy  miedo?
Las últimas cuatro palabras, no pude decirlas en voz alta. ¿Y si de verdad le doy miedo? No, con la personalidad de Piedra, él probablemente no diría algo que hiera los sentimientos de alguien. A lo mucho diría “Un poco” o “No sé” diría una respuesta neutral como esa, ¿verdad?
Al final, las palabras que salieron de mi boca cambiaron, “¿Planeas regresar y contárselo al resto? ¿No puedes darme unos días?”
Pero Piedra respondió, “No diré nada.”
Sorprendido, pregunté rápidamente, “¿No le dirás a nadie? ¿Entonces por qué estabas espiando?”
Rápidamente explicó, “No estaba tratando de espiar. Solo estaba preocupado de que regresaras a tu viejo hábito de hacer algo peligroso por tu cuenta. Esa costumbre tuya no es solo de unos cuantos años atrás.”
Así que esa es la razón. Piedra realmente no es alguien que espiaría. ¡Espiar es algo más del estilo de Metal!
Dudé, “Pero no podrás esconder nada de Juicio, ¿verdad?”
Después de todo, el Caballero Piedra es el subordinado directo del Caballero Juicio. Aunque mi relación con Piedra no es mala, probablemente su relación con Juicio es mejor. Además, la situación de ahora realmente es muy seria.
“¡Definitivamente no le diré!” Piedra dijo tercamente, para mi sorpresa, “Creo que todos preferirán escucharlo de tu boca, no de forma indirecta sobre lo que yo escuché, ¡por eso definitivamente no lo diré! ¡Incluso el Capitán Caballero Juicio no escuchará nada de mi boca!”
Me quedé en silencio por un rato antes de decir, “Piedra.”
“¿Qué?”
“Realmente eres terco.”
Piedra me miró en blanco, y luego inmediatamente lo negó, “¡Qué tontería! ¡No soy para nada terco!”
“¡Jaja!” Me reí, “No, no, eres realmente terco.”
“¡No soy terco!”
“Muy terco.”
“¡Definitivamente no soy una persona terca! ¡Dime, qué parte de mí es terca!”
Viendo a Piedra al borde de volverse loco, cambié de tema, “Debemos regresar al Templo Sagrado. Necesitamos contarles rápidamente a todos sobre el Rey Demonio.”
“¡No te vayas! ¡Dime! ¿Cómo es que soy terco? ¿Cómo?”
“¡Es hora de volver al Templo Sagrado!”
Me di la vuelta y me marché, completamente ignorando el escándalo de Piedra detrás de mí.
¿De quién es la culpa por espiarme y luego decir que nunca dirá nada? Con ese nivel de terquedad, incluso si lo hago enfadar, definitivamente no dirá nada sobre mi conversación con el Águila Silenciosa.
¡Y por eso definitivamente tengo que vengarme de él por espiarme!
“¡Sol! ¡Detente ahora y dime!”



Traducido por: Liche
Revisado por: Un conejo


1 comentario:

  1. Ay... Son tan lindos💞 realmente me gustan todos los Caballeros Santos✨ ya quiero ver quiénes son los otros dos prospectos a Rey Demonio!!!!✊
    Gracias x su trabajo!!!💋👏

    ResponderBorrar