Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 8 de febrero de 2019

Re:Monster - 366, 367

Hoy tenemos a Doriane~ ya que los capítulos ocurren en su zona~

Bueno, bueno~ Creo que pronto tendremos algunas novedades muy esperadas por aquí (por lo menos para nosotros). Pero no haré spoiler.

Por el momento, disfruten de la lectura~

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 9 - Capítulo 42

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo


Día 366


Hoy fue el día final de nuestro Festival de Cumpleaños.

A primera hora de la mañana, Doriane me dio un masaje de aceite en las inigualables «Aguas Termales Parabellum». A mi lado, la figura de un cliente habitual: Padre Elfo. Su expresión facial, normalmente rebosante de dignidad, parecía la de un viejo verde.

Yo nunca pondría esa cara mientras me dan un masaje. Estoy acostumbrado a la sensación así que controlo el placer que me produce. Como sea, Padre Elfo me susurró de ese modo algunas complicidades.

Resumido brevemente, parece que durante los últimos dos días lucharon por acomodar a los elfos y las personas bestias atraídas por las alegres voces que se escuchan desde dentro de la base. Las «Aguas Termales Parabellum» necesitaban una reforma de amplificación, ya que si no pronto no serían lo suficientemente grandes como para acoger a todos dentro.

Me pregunto si es por nuestra buena relación que Padre Elfo no para de hacerme peticiones como esta. Me disculpé por ello, pero no le prometí nada.

Debió de sentirse bastante frustrado. Suspiró. No me gustaba que estuviera tan desesperado. Tenía que alentarlo. Pero es que esa voluntad estaba al nivel de un antojo de niña pequeña, como los de Doncella-san.

Aparte de eso, después de recibir un masaje, observé el estado del festival, que se movió cerca de las «Aguas Termales Parabellum», con Padre Elfo como invitado especial del día.

Aunque para un elfo no fuera perfecto, y había otras personas bestias contrariadas o resentidas, también había otros que pensaban justo al contrario. Un cerdo-orco había establecido un puesto para vender ramen de cerdo aquí. Todo era un caos pero aun así, todos parecían más o menos felices.

Las atracciones adicionales de esqueleto que construí para hoy, el escarabajo montaña rusa y el escarabajo tiovivo, fueron una de las secciones más concurridas. Parece que hasta se formaron largas colas para subir a ellos.

Los miembros que trabajaban como personal se movían alegremente, por lo que «Aguas Termales Parabellum» se inundarían aún más de clientes después de esto.

Hoy, que era el último día, no nos dedicábamos el festival a nosotros, sino a los residentes del vecindario, como los elfos y los hombres bestia. Nos lo pasamos bien divirtiéndonos por nuestra cuenta durante los tres días, pero incluir al resto de compañeros también era importante.

Había previsto que aflojasen sus carteras en el festival, pero también existen otras razones, como por ejemplo, nuestra confraternidad con ellos.

Debido a que no todos cabían en la base interna, nos trasladamos a las «Aguas Termales Parabellum», un lugar diferente para que todos pudieran entrar y salir libremente. A juzgar a simple vista por el festival, fue una decisión acertada.

Por cierto, en lugar de trabajar dentro de la base, realicé algunos recados que fueron para el festival, como transportar los puestos que ya no se necesitaban a un lugar diferente, o trasladar a las personas que estaban cansadas a un lugar de descanso.

Después de movernos por las abarrotadas «Aguas Termales Parabellum», pasamos a la sección especial que habíamos preparado, bebiendo vino élfico con Padre Elfo.

Kugime me dio algunos artículos que eran objetos de interés. Alimentos hechos de carne de dragón y otros productos de laberintos. Y a los elfos les gustaron mucho. De modo que comimos en silencio, sin beber tanto como nos gustaría.

Me alegra que todavía tengamos comida de sobra. Pero me pregunto si no debería abstenerme un poco más.

Mientras pensaba en otras cosas, Minokichi-kun y Asue-chan se unieron a mí. El número de comensales empezó a aumentar gradualmente, hasta que se convirtió en un pequeño banquete.

Intenté hacer otros sitios para comer y beber, para que hubiese suficiente espacio para que todo el mundo pudiese alcanzar la comida. Y al final disfrutamos bebiendo sake juntos. 

También hoy, se oyeron sonidos de complacencia a lo largo del Gran Bosque durante la noche.


Traducido por: Gris
Revisado por: Xeniaxen, Rounejo

Día 367


Terminado el festival, tocaba limpiar.

Colocamos la basura cerca de las [Aguas Termales Parabellum] , justo al lado de un río, lo que facilitó mucho deshacerse de todas las sobras. Pero no era tan fácil como recoger la basura y ya está. Había que retirar todos los puestos que habíamos ido montando por la calle, y todas las decoraciones que habíamos repartido por la base.

Se trataba de una ocasión especial, así que por hoy solamente iba a recoger el interior de la base. La mayoría de los demás estaban ocupados limpiando sus casas y los sitios que usan más a menudo así que, tras limpiar con unos cuantos miembros más, he decidido visitar a Herrera, Alquimista, las Hermanas y Dorian.

Parece que no he sido el único al que se le ha ocurrido limpiar hoy, ya que todo el mundo estaba concentrado recogiendo y limpiando. Aunque por supuesto, hay lugares que requerirán una limpieza a fondo.

Mediante mi habilidad [Fluidificación] diseñé un líquido similar al ácido, y empecé a limpiar con un paño hecho de mi [Hilo Dorado]. La mayoría de la suciedad desaparecía con solo pasar el pañuelo por encima. Incluso cuando encontraba algún punto que se resistiera más de lo normal, no requería apenas esfuerzo.

Al final, cuando ni siquiera esto era suficiente, recurrí a la fuerza bruta o a alguna poción de Alquimista.

Con esto, el primer dia de limpieza fue increíblemente productivo. Me deshice de toda la basura y de todo el polvo acumulados. Creo que hoy podré descansar realmente bien.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

14 comentarios:

  1. primer comentario, creo :V gracias por el arduo trabajo

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el cap y pregunto de paso (ya que ustedes deben saber más de esto que yo) por que capítulo va el manga y cada cuánto sale?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el manga esta abarcando actualmente por donde rou y minokichi se enfrentan después de evolucionar a minotauro y a señor apóstol y sale cada mes

      Borrar
  3. Yo no los quiero criticar y apoyo su trabajo pero tanto en los volúmenes 8 y 9 se menciona a hermit (el Hermitanio) pero no está en su traducción e incluso subieron su ilustración en el vol 8. Me podrían explicar como se olvidaron de colocarlo en la traducción a un personaje q le arranco el corazón a rou

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por donde viste lo de hermit?? tengo unas imagenes de el con un corazon en la mano y lo estuve esperando todo el volumen pero nunca lei de el.
      https://re-monster.fandom.com/wiki/File:LN_v09_195.jpg

      Borrar
    2. por la wiki y también por el juego móvil de remonster, según la wiki ese corazón es de rou, y no puedo encontrar ninguna traducción en don este
      pd: yo fui quien pregunto por hermit al principio

      Borrar