Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 3 de marzo de 2019

LCS Semana#1 “Encargase del montón de tareas diarias que se acumuló”

Su Santidad el Papa~, tan joven como siempre
Hola a todos les habla un conejo~
Este conejo tiene muchas(?) noticias respecto a LCS!!! Primero! Nuevos PDFs~~~ todos con una apariencia nueva, este conejo los hizo mientras releía las novelas para recordar revisar los nombres en las anteriores novelas ^-^' y luego este conejo vio el PDF de Mujer Guerrera y le llegó envidia inspiración!!! Plagié Utilicé las nuevas portadas para hacer estos PDFs así que vuélvanse a descargar todos los volúmenes~~~~~


Nuevos PDFs~:

El PDF del libro 5 y de las historias extras estarán obviamente cuando termine de revisarlos, esperemos que no pase años tanto tiempo para eso... (Nunca deben perder la esperanza!!)

Y más importante que los PDFs!!! Estamos continuando el libro 6~ Este conejo tuvo que vender(?) su cuerpo anterior para conseguir traductor para esta serie y por eso regresa(?) en el cuerpo de un conejo(?). Lamentablemente al parecer el cuerpo de este conejo solo valía(?) un volumen T.T. Así que tengo buenas y malas noticias, la buena es que tenemos el LIBRO 6 completamente traducido~ *salta de felicidad* así que no tendrán que esperar tanto por los siguientes capítulos (ojalá); la mala noticia es que solo hay eso.... no sé de dónde sacar el resto de la novela *mira a la distancia*, y otra mala noticia es que este conejo no es muy hábil con la gramática y la ortografía *llanto llanto* y los capítulos traducidos necesitan mucha revisión!!! *El traductor le lanza un rayo al conejo malagredecido* Así que no se publicará todo de golpe jejeje....

Bueno, disfruten el capítulo y que la Diosa de la Luz bendiga a este conejo para que pueda compartir en español todas las hazañas de Su Caballero Sol favorito(?), Amen!! (Traducción: Recen conmigo por un traductor que termine esta novela >.<o)

-Un Conejo

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 6: Liche Inmortal, Parte 2

Primera Semana en el 

Exterminio de Liches: 

“Encargase del montón de 

tareas diarias que se acumuló”



Empujé las puertas de la sala de reuniones, y como siempre lo primero que hice fue saludar. En otras palabras, dije un montón de estupideces alabando a la Diosa de la Luz.
“El resplandor de la luz que siempre ha quebrado a la oscuridad nos traiga una mañana llena de esperanza. Para que se me permita pasar esta hermosa mañana comunicándome con mis hermanos caballeros santos, y entusiásticamente conversando sobre la benevolencia de la Diosa de la Luz de verdad llena a Sol con incomparable felicidad…”
Mientras más hablaba, más sentía que algo no andaba bien. Cuando abrí las puertas justo ahora, todos se dieron la vuelta y me miraron un poco distraídos. Eso no está mal, pero después de lucir distraídos sus expresiones cambiaron a una de pánico y me sorprendió… Aunque realmente ha pasado mucho tiempo desde la última vez que atendí a una reunión, no hay necesidad de saludarme con esas expresiones de alarma, ¿verdad?
“¡¿Por qué eres vos?!” Metal gritó frenéticamente.
… ¿De verdad ha pasado tanto tiempo desde la última vez que atendí una reunión?
“¡Sol! ¡Es terrible!” Tormenta se puso de pie agitado y me informó, “¡Ya han pasado diez minutos desde que comenzó la reunión, pero el Capitán Caballero Juicio no ha llegado todavía!”
Estaba pasmado, y solo entonces me di cuenta de que el asiento de Juicio estaba anormalmente vacío. El Capitán Caballero Juicio, quien nunca ha llegado tarde, nunca se ha faltado, nunca ha dejado su papeleo para última hora, y siempre ha sido condecorado con el premio de la asistencia perfecta año tras año, ¿sorprendentemente no está en la reunión?
¿No me digan que otra vez ha salido en secreto para hacer algo?
De inmediato grité, “¡Síganme!”
En un parpadeo, todos quitaron sus expresiones nerviosas, se pararon uniformemente y salieron de la sala de conferencias detrás de mí.
Energéticamente caminamos en línea hacia la entrada del Templo Sagrado. Le lancé una mirada a Tormenta. Él instantáneamente saltó hacia adelante y fue hacia los dos caballeros santos que hacían guardia en la puerta, gritó, “¿Han visto si el Capitán Caballero Juicio se fue a algún lado?”
“¿Si el Capitán Caballero Juicio fue a algún lado?” Los caballeros santos respondieron en blanco, “No hemos visto al Capitán Caballero Juicio hoy.”
Le lancé otra mirada a Fuego, y el también saltó al frente gritando, “¿Están seguros? ¡Saben que no pueden mentirnos!”
Los dos guardias se sorprendieron, intercambiaron miradas y luego asintieron solemnemente.
Si Juicio no ha ido a la reunión y tampoco ha salido, entonces ¿dónde está ahora?
En ese momento, Roland dijo titubeantemente, “¿Tal vez el Capitán Caballero Juicio se olvidó que teníamos una reunión hoy así que se fue directamente a la Cámara del Juicio?”
Eso… si fuera en el pasado, definitivamente habría dicho que es imposible, ¡el Capitán Caballero Juicio absolutamente no se olvidaría de una reunión!
Pero ahora mismo, realmente Juicio no estaba presente en la reunión, así que todas las hipótesis ahora podían ser tratadas como posibilidades.
“Vamos a ver.” Al mismo tiempo, me di la vuelta y me dirigí a la Cámara del Juicio, por supuesto con los diez capitanes de los caballeros santos siguiéndome por detrás.
En el camino, provocamos incontables miradas asombradas, tantas que algunos caballeros santos comenzaron a seguirnos inconscientemente. Y así, esta gran línea de gente llegó a las puertas de la Cámara del Juicio.
Justo cuando estaba a punto de lanzar una mirada, Metal no pudo esperar y corrió hacia las puertas de la Cámara del Juicio y las abrió de una patada. Luego, entró de golpe gritando, “¡Capitán Caballero Juicio! ¿Dónde está?”
Después de que Metal entrara, entramos detrás de él. Adentro, el caballero santo en medio de su interrogación y el criminal siendo interrogado fueron sorprendidos. Miraron cómo Metal entraba como un loco, y luego nos miraron a nosotros en blanco.
El criminal gritó fuertemente, “Solo estaba coqueteándole a una mujer. Estoy seguro de que este crimen no es tan serio como para que los Doce Caballeros Santos me hagan una interrogación todos juntos, ¿verdad?”
Miré de izquierda a derecha pero no vi a Juicio en ningún lado. Sin embargo, eso no significa que él no estuviera ahí. La Cámara del Juicio tiene muchas habitaciones, así que solo echarle un vistazo únicamente nos permitiría ver el salón de interrogaciones.
Incluso cuando Juicio interroga al criminal personalmente, normalmente lo hace en el salón de interrogaciones; pero no podíamos eliminar la posibilidad de que de repente haya decidido cambiar a un cuarto de interrogación… Ya se ha faltado a una reunión, así que todo es posible ahora, ¿verdad?
No vi al Capitán Caballero Juicio, pero sí vi a su vice capitán. Grité, “¡Radar!”
“Capitán Caballero Sol, me llamo Vidar.” Vidar se quejaba mientras venía.
Le señalé con mi dedo que se acercara, y con una expresión llena de sospecha se acercó. Susurré en su oído, “¿Dónde está el Capitán Caballero Juicio?”
“Hoy, el Capitán Caballero Juicio tenía que atender a una reunión con los otros capitanes de los caballeros santos así que solo vendrá a la Cámara del Juicio por la tarde…”
A la mitad de su informe, miró pasmado a las personas detrás de mí. Todos los capitanes de los caballeros santos estaban aquí, solo faltaba el Caballero Juicio.
Suavemente dije, “El Capitán Caballero Juicio no vino a la reunión, pero tampoco salió del Templo Sagrado. Actualmente lo andamos buscando.”
“¿El capitán no fue a la reunión?”
Vidar lucía extremadamente alarmado. Sentía que incluso si fuéramos a darle noticias sobre el colapso del Templo Sagrado, él no tendría una expresión más alarmada que esta. Su expresión espantada era suficiente para confirmar que Leithe Juicio tampoco estaba en la Cámara del Juicio.
Después de asentir, Vidar rápidamente dijo, “¡Pero el capitán tampoco vino a la Cámara del Juicio! ¿Fu-fueron a ver su cuarto?”
¿Su cuarto? Me quedé pasmado por un momento. En verdad no pensé sobre ese lugar.
En ese momento, Metal corrió al pasillo principal con ansiedad y chillaba en un tono que sonaba a que el cielo se estaba cayendo sobre la tierra, “El Capitán Caballero Juicio tampoco está en los cuartos de interrogación. ¿A dónde se fue? No puede ser que de-de nuevo…”
Lo interrumpí, “Primero, vamos a ver el cuarto del Capitán Caballero Juicio.”
Metal se quedó en blanco, y luego asintió antes de regresar a su lugar en la fila. Nuevamente, este grupo de caballeros fue en su viaje para encontrar a Juicio. Este viaje solo duró como un minuto antes de llegar a nuestro destino.
Caminé hacia el cuarto de Juicio y toqué la puerta. Solo pasaron tres minutos antes de que Metal saltara hacia el frente luciendo como si estuviera a punto de abrir la puerta de una patada para entrar, pero yo lo detuve. ‘Vi’ que sí había alguien dentro del cuarto y que estaba a punto de abrir la puerta.
La puerta se abrió un poco, y por la pequeña abertura de la puerta podíamos ver la mitad del rostro del Caballero Juicio. Me frunció el ceño mientras me miraba, luego preguntó, “¿Sol? ¿Ocurrió algo?”
“¿Me estás preguntando si ha ocurrido algo? La hora de la reunión ya ha pasado. Y no viniste, ¡así que todos te estuvimos buscando por todo lado!”
Mientras gritaba, jalé la puerta para abrirla completamente y así todos puedan verlo también. Pero cuando la puerta estuvo abierta por completo, inesperadamente vi que Juicio solo tenía puesto su ropa interior.
Estaba un poco sorprendido. Este chico no estaba…
“¿Ya comenzó la reunión?” La expresión de Juicio lucía mucho más sorprendida que la mía. Después de preguntarme qué hora era, frunció el ceño y dijo, “Lo siento, no desperté a tiempo. Dejen que me vista primero.”
Cuando terminó de hablar, cerró la puerta, dejando a once personas con expresiones espantadas.
¿Este chico de verdad no despertó a tiempo? Ya es tan tarde, ¿pero Leithe Juicio de hecho seguía durmiendo? ¿Acaso él es siquiera capaz de no despertar a tiempo?
“¡Y yo pensaba que solo Sol era capaz de eso!” Tierra exclamó sin creerlo.
Así es… ¡Espera! Protesté en voz alta, “Oye, ¡yo estaba presente en la reunión de hoy!”
Tierra me elogió, “¡Sí! Te portaste tan bien hoy, ¡eso es muy raro! Es tan inconcebible como que Juicio no haya despertado a tiempo.”
Aunque esto no sonaba a un elogio en absoluto, si consideramos que esas palabras salieron de la boca de Tierra, ¡entonces ese nivel de perversidad puede ser considerado un elogio!
Las puertas se abrieron de nuevo, y con sus ropas puestas, Juicio salió vestido de negro de pies a cabeza. Aunque él era el Caballero Juicio quien ha actuado de manera genial todos estos diez años, cuando once pares de ojos lo miraban fijamente no pudo evitar mostrar una expresión avergonzada. Se disculpó una vez más, “Realmente lo siento mucho.”
De inmediato, Metal gritó, “No se preocupe, Capitán Caballero Juicio. ¡Nadie lo culpa!”
Era verdad, nadie culparía a Juicio. Sobre este asunto de Juicio no despertando a tiempo, todos estaban tan espantados hasta el punto en que sus cerebros dejaron de funcionar. Así que actualmente, todos tenían una expresión en blanco sobre sus rostros, así que parecía más como si ellos fueran los que acababan de despertar en vez de Juicio.
“Tú…” ¿Por qué te quedaste dormido?
Acababa de decir una palabra cuando Juicio me miró severamente, así que solo pude tragarme el resto de las palabras.
Nos ordenó directamente, “Llevaremos a cabo la reunión ahora.”
En la sala de reuniones, me senté lado a lado con Juicio en la cabeza de la gran mesa. A cada lado están sentados los miembros de la facción de “los Buenos y Cálidos” y la facción de “los Crueles y Fríos”.
El momento en el que Juicio se sentó, comenzó a revisar sus documentos continuamente. Aunque él había quebrantado sus principios de “no llegar tarde” y “no faltar” hoy, aun mantuvo su principio de “no dejar los documentos para última hora”.
Mientras pasaba cada hoja, dijo, “El asunto sobre la liche irrumpiendo en la Ciudad Capullo de Hoja ha dañado bastante la reputación de la iglesia. Muchas de las sucursales de la iglesia han mandado informes reportando que las masas han entrado en un estado de ansiedad. Han pedido instrucciones sobre cómo proceder.”
Es verdad que esto ha sucedido. Pero, como la reputación de la Iglesia de la Diosa de la Luz ha caído un poquito, el rey está un poco más contento con la Iglesia de la Diosa de la Luz, e inusualmente ha soltado más fácil el dinero. Por esta razón, quién sabe cuán feliz ha estado el Papa, e incluso me ha animado a salir a las calles para que me tome libertades con las mujeres y las buenas e inocentes familias, y así causar que la reputación de la iglesia caiga aún más.
Después de que Juicio terminara de hablar, me miró directo a los ojos, y yo rápidamente respondí con una brillante sonrisa. Fríamente dijo, “Capitán Caballero Sol, los muertos vivientes caen bajo su jurisdicción. ¿No nos va a dar el informe de la situación?”
En ese momento, sin cambiar la expresión, Tormenta puso un documento en frente de mí. Con una sonrisa, fui a la última página del documento, firmé y puse mi sello, luego regresé el documento a Tormenta.
Sonreía mientras le respondía a todos, “Bajo la vigilancia de la luz, la oscuridad ya se ha desvanecido sin dejar rastro. El pueblo no tiene de qué alarmarse.”
Metal dijo no muy feliz, “Deberías darle al menos una hojeada. ¿No puedes por lo menos pretender que has leído unas cuantas hojas?”
¿Eso es necesario? De cualquier modo, los informes que yo escribo no pueden ser mejor que los de Tormenta… pero, también puede que este informe haya sido hecho por Adair, mmm, ¡o tal vez fue escrito por Roland!
Aunque Metal dijo esto, eso solamente es porque él necesita decir algo venenoso de vez en cuando. De hecho, todos ya están acostumbrados a que yo no escriba mis informes. Cuando llegue el día en el que yo saque un informe escrito personalmente por mí, entonces el nivel de alarma de todos probablemente sería el mismo que mostraron hoy cuando Juicio no vino a la reunión.
Acostumbrado a eso, Juicio asintió, nos miró a todos y luego preguntó, “¿Hay algún otro asunto urgente que deban informar esta semana?”
Luna levantó su mano, cuando la mirada de Juicio se movió hacia él, Luna comenzó a informar, “Pronto, enviaran aquí, a la Ciudad Capullo de Hoja, a un criminal mayor y gente de la iglesia local lo escoltará. Sin embargo, la iglesia local ha escuchado que alguien va a intentar liberar al prisionero, así que enviaron una carta para solicitar ayuda.”
“¿Qué clase de criminal mayor?”
“Dicen que es el hijo de un señor feudal local que ha estado colaborando con un grupo de bandidos por un largo tiempo, intimidaba a los pobladores y cometió serios crímenes como lastimar a la gente, robar, matar, violar y etcétera. Sin embargo, aparentemente el señor feudal quiso encubrir los defectos de su hijo, así que la iglesia del pueblo tuvo que invertir un tiempo extremadamente largo reuniendo evidencias, e incluso tuvo que esperar hasta encontrar al criminal con las manos en la masa para capturarlo y llevarlo ante la justicia. Solo bajo estas circunstancias de encontrarlo con las manos en la masa, fue que el señor feudal ya no pudo defender a su hijo.”
Este asunto no parecía fácil de manejar. Observé a Juicio, y como era de esperarse, él estaba frunciendo tanto el ceño que podría aplastar a una mosca entre sus cejas.
¿A quién planea enviar Juicio? Tenía un poco de curiosidad. Aunque este caso era difícil, no era tan difícil… Aunque la identidad del perpetrador, el hijo de un señor feudal, hacía las cosas más complicadas, como la iglesia local del pueblo ya lo había arrestado, era muy probable que ellos ya habían arreglado la situación y que había suficiente evidencia para condenar al criminal.
Ahora, siempre y cuando mandemos a un vice capitán para advertir al otro partido de no intentar liberarlo en vano, entonces sería suficiente.
Juicio miró a Roland y le ordenó, “Capitán Caballero Infierno, lleve a su vice capitán y a dos miembros de su pelotón para ayudarlos.”
Roland estaba pasmado, pero pronto asintió, “Sí.”
Yo también estaba sorprendido pero inmediatamente comprendí las intenciones de Juicio. Roland había tomado la posición del Caballero Infierno por un poco más de un año, pero no era hasta hoy que va a salir en una misión. Era necesario permitir que él se familiarice con cómo llevar a cabo una misión, y ya que también llevará a su vice capitán, entonces probablemente no habrá problemas.
Juicio preguntó de nuevo, “¿Algo más?”
Todos sacudieron sus cabezas y pasaron sus documentos ordenados según las diferentes especialidades a las manos de Juicio y las… de mi asistente sentado a mi lado, Tormenta.
Pero este no era el final de la reunión todavía. Después de encargarnos de los documentos, algunos de ellos me miraron a mí.
Les sonreí y pregunté, “¿Mis hermanos tienen algún asunto que deban reportar a Sol?”
Tormenta fue el primero en decir ferozmente, “El Águila Silenciosa sigue negándose a marcharse y me ha robado a muchas de mis admiradoras. ¡Rumorean que los miembros de su club de fans ya sobrepasan las cien personas!”
Lo pensé por un momento. Sin tomar en cuenta nada, el Águila Silenciosa era el líder de  otra iglesia, y además nosotros lo habíamos puesto bajo arresto domiciliario antes, pero ahora queríamos votarlo de la ciudad sin ninguna razón. Ya que esto está así…
Me reí suavemente y respondí, “¿Nuestro hermano Tormenta necesita estar tan agitado? Ya que el Águila Silenciosa no está dispuesto a marcharse, deberíamos seguir las enseñanzas de la Diosa de la Luz perdonándolo y permitiéndole una estadía prolongada. Sin embargo, bajo el embozo del perdón, es necesario recolectar el diezmo. De otra manera, ¿cómo podríamos obtener la comprensión de los demás?”
Cuando terminé de hablar, todos rápidamente preguntaron a Tormenta, “¿Qué está diciendo?”
Con los ojos brillando, Tormenta rio suavemente, “Jeje.” Y luego dijo, “¡Cobrar renta! Cobrar lo máximo que podamos cobrar. No importa cuánto tiempo quiera quedarse, ¡dejaremos que se quede! De verdad es una idea genial. El Papa estará muy feliz sin duda.”
Todos celebraron felizmente “Oh oh.” Incluso Tierra me mostró su pulgar arriba, y dijo con admiración, “Como podemos esperar de Sol. Si no podemos deshacernos de él, ¡entonces debemos hacer que pierda algo de prestigio!”
Aunque sé que de verdad tratas de elogiarme, Tierra, ¡sería mejor si te callas!
Piedra levantó su mano y dijo, “Su Alteza pide de su presencia en el palacio. Quiere un informe completo sobre el último incidente de la liche. Aunque yo ya fui a darle el informe, aparentemente Su Alteza también quiere discutir con usted ‘aprovechando el tiempo’ sobre el matrimonio oficial entre la princesa y Eliot al final del año.”
“¡Espera!” Estaba tan pasmado que incluso olvidé mantener mi elegancia, le respondí, “¿Qué tiene que ver su matrimonio conmigo?”
“Su matrimonio no tiene nada que ver con usted.” Piedra asintió, pero continuó hablando, “Sin embargo, el regalo que la iglesia le dará como felicitación sí tiene que ver mucho con usted. Además, parece que Eliot ha pedido al rey que usted sea su padrino de bodas.”
El regalo de bodas… ¿Será que quiere un brazalete de rosas curativas? Me quedé en silencio por un rato, antes de decir resignado, “Ya que se trata de eso, Sol irá. Hermano Piedra, Hermano Tormenta, en dos días, ustedes dos me acompañarán.”
“Sí.” Asintieron ambos.
Después de eso, todos tenían todo un montón de asuntos sobre los cuales informarme. Sentía que de verdad no debería haber venido obedientemente a la reunión de hoy. Si hubiera sabido que había tantos asuntos, ¡también me habría quedado dormido esta mañana!
Tierra fríamente dijo, “El antiguo Capitán Caballero Sol ha estado buscando a los Doce Caballeros Santos para tener un duelo o beber con él. Todos estos días, si no perdíamos la conciencia en un duelo, entonces la perderíamos bebiendo. ¿Cuánto tiempo más va a continuar esta situación?”
Cuando Tierra terminó de hablar, todos los caballeros santos presentes (menos Juicio) me miraron con rabia juntos.
Aunque no quería saber nada sobre los asuntos de mi maestro, bajo las miradas furiosas de diez pares de ojos, solo podía responder, “Sol lo arreglará pronto.”
Cuando escucharon eso, todos giraron sus ojos ante mí. Habiéndome conocido por diez años, todos sabían muy bien que mi “pronto” significaba que lo pospondría hasta la próxima vez que tenga tiempo.
Seguidamente Hoja dijo, “Hay tres recién nacidos a quienes debes darle un nombre, dos niños y una niña.”
Automáticamente escogí los nombres “Juhisio, Ausenti, Reuni.”
Juicio me miró fríamente, y yo rápidamente giré mi cabeza para no verlo. Pero cuando giré mi cabeza vi a Roland debatiendo internamente si debía levantar su mano o no, lucía bastante dudoso. Tomé la iniciativa y le pregunté, “Capitán Caballero Infierno, ¿tiene algo que deba informar?”
Solo entonces Roland abrió su boca para preguntar, “Pink quiere que te pregunte, ¿dónde está el raspado de fresa de este mes?”
¡Mierda, me olvidé! Rápidamente me giré para preguntar, “Hermano Hielo, ¿puedo preguntar si el raspado de fresa está en el proceso de su preparación?”
Hielo asintió y respondió, “El jarabe de fresa ya está hecho. Cuando quieras enviarlo, rasparé el hielo y estará listo.”
Respiré un suspiro de alivio. Afortunadamente, Hielo tenía muy buena memoria y recordó el trabajo que le había asignado. Cuando Pink no tiene su raspado de fresa para comer se convierte en una persona muy difícil de tratar.
“¿Mis hermanos tienen otros asuntos más para informar?” Si no hay nada más, ¡podemos terminar con la reunión! ¡Después de una reunión tan larga, me ha dado mucha hambre!
Tormenta instantáneamente dijo, “¡Yo sí! El sastre se pregunta si para tu nuevo uniforme deseas usar un dorado brillante o un dorado profundo.”
Nube dijo monótonamente, “El Papa quiere que invite a Alstier para que se quede por un tiempo en la Iglesia de la Diosa de la Luz. Si no lo hace, reducirá su salario.”
Piedra dijo, “La princesa quiere advertirle privadamente que si el día de su boda usted se viste muy guapamente y le roba el centro de atención a su esposo, ¡entonces ella nunca lo dejará en paz!”
Fuego dijo, “Eliot quiere invitarte este fin de semana a beber con él… ¡Ah! ¡Digo a charlar con él!”
“Y…”
“También…”
“Además…”
 “……”
¡Realmente no debí haber venido a la reunión de hoy!
No fue fácil terminar con la reunión… De hecho, el momento en el que tuve la oportunidad de interrumpir, rápidamente terminé con la reunión. Si no, nunca habrían terminado de darme sus informes, ¡además la reunión duró tanto tiempo que Juicio y Tormenta sacaron sus documentos y comenzaron a revisarlos durante la reunión!
Después de terminar con la reunión, llamé a Hielo y Roland, y los tres nos fuimos al cuarto de Hielo para recoger el raspado de fresa.
Probablemente fue debido a mi expresión malhumorada que Hielo comenzó a explicar, “Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te presentaste en una reunión, así que todos tenían muchas cosas acumuladas que informar.”
“¡No ha pasado tanto tiempo!”
“No has venido a la reunión semanal por casi…” Hielo se quedó pensando por un rato y luego continuó, “dos meses.”
“¡No puede haber pasado tanto tiempo!”
“Sí es así.” A mi lado, Roland asintió confirmando las palabras de Hielo, “Es exactamente dos meses.”
Cerré mi boca obedientemente. No tenía caso discutir algo con estos dos tipos muy serios, simplemente no saben cómo responder y decir algo como “No es tanto tiempo” para dejarme la salida fácil en esta discusión. Aun así, era mejor que tener a Tierra aquí. Muy probablemente Tierra diría algo como, “¿Eh? ¿Acaso has venido a alguna reunión desde que los Doce Caballeros Santos actuales tomaron sus títulos?”
Después de entrar al cuarto de Hielo, Roland y yo lo esperamos a que termine de hacer el raspado de fresa, y mientras lo esperábamos comimos raspado de arándano súper dulce. Mientras comía, Roland lucía muy arrepentido. Desde el principio este tipo ha estado perturbado con la idea de que está desperdiciando la comida.
Para que no sienta tanto remordimiento, mientras Hielo estaba ocupado raspando el Hielo tomé mi oportunidad y le quité una cucharada al raspado de Roland para ponerla en mi tazón.
Justo cuando estaba por terminar de comer, Hielo también terminó. Cuidadosamente empaquetó veinte tazones de raspado de fresa, y luego se las dio a Roland. Después de eso, me entregó una pequeña bolsa que tenía bordada el escudo del Sol. Naturalmente, estaba llena de mis provisiones de chocolate.
Hielo me dijo, “Sol, la temporada de fresas terminará pronto, y después de eso no se puede comprar más fresas. Así que quiero aprovechar y hacer el jarabe de fresa mientras todavía hay fresas para poder hacer raspado de fresas en el futuro. Pero no tengo suficiente dinero para comprar grandes cantidades de fresas.”
Oh ya veo. La cantidad de fresas que se necesita para hacer veinte tazones de raspado no era insignificante. Asentí y respondí, “Hablaré con el Papa y discutiré sobre el asunto de darte algo de los fondos de la iglesia.”
Pero, no sabía si el Papa estaría dispuesto a dar el dinero. Si no está dispuesto, entonces tendré que… ¡pensar en un modo de exprimir dinero del regalo de bodas de la princesa!
Con el hielo raspado, y después de haberle pedido dos tajadas de pastel de arándano a Hielo, nos fuimos hacia la casa de Pink,
En el camino, después de terminar ambas rebanadas de pastel, me di la vuelta para preguntar a Roland, “En dos días partirás en una misión con Dina. A estas alturas ya debes de tener una buena relación con él, ¿verdad?”
“Se llama Dylan.” Roland estaba un poco molesto mientras me corregía. Parece que su relación no es mala.
Luego incluso enfatizó, “Dylan es una buena persona. Me ha ayudado mucho.”
Asentí y pregunté, “¿Te has quitado la Sagrada Brigantina del Dragón frente a él?”
“Sí. Me he quitado el disfraz en frente de todo el Pelotón del Caballero Infierno porque ellos querían saber cómo luce mi apariencia para que no me confundan con un impostor.” Después de decir eso, me miró con ansiedad y preguntó, “¿Que conozcan mi apariencia traerá algún peligro?”
“¡Claro que no! Deberías dejar que conozcan tu apariencia.” Cuando terminé de hablar, la expresión de preocupación de Roland se relajó mucho. Al ver esto, pregunté queriendo saber más, “¿Entonces Dylan sabe que eres un Caballero de la Muerte?”
“Puede que él sospeche de algunas cosas, pero no me interrogó sobre ello mucho.” Roland estaba un poco molesto mientras decía, “Continúo olvidado pretender tomar agua, comer, o hacer cosas como ir al baño.”
“Tal vez, en unos años, debas de encontrar la oportunidad para contarle.”
“¿Qué?” Roland saltó conmocionado y gritó alarmado, “¿Cómo podría...?”
Lo interrumpí, rápidamente expliqué, “Mira, a pesar de todo Dina es tu vice capitán. Te ha sustituido en todos tus deberes como el Caballero Infierno por ya tres años, y en unos pocos meses te ha aceptado como su capitán; además, él es leal y devoto a ti. ¡Tiene el derecho de saber la verdad!” Hice una pausa por un momento antes de preguntar, “Además, ese sentimiento que tienes cuando alguien te esconde algo es desagradable, ¿verdad?”
Pero en realidad la persona que escondía algo de él era yo, así que no tenía ningún derecho de criticarlo.
Roland fue tomado por sorpresa antes de quedar en silencio. Palmeé su hombro, consolándolo, “No te preocupes, incluso si ya decides revelarlo, ahora no es el momento. ¡Puedes contárselo después de muchos años más! Cuando ese momento llegue, estoy seguro de que Dina definitivamente podrá aceptar tu… identidad.”
Roland solo se rio amargamente, con una expresión que indicaba que todavía no quería contarle. Sin embargo, no necesitamos apresurar este asunto. Incluso si Roland le cuenta después de unos años más, no sería muy tarde, así que no insistí con el tema.
“¿Pink vive muy lejos ahora?” Estaba un poco preocupado de que el raspado de fresa fuese a derretirse. Si vive muy lejos entonces tendré que usar un poco de magia furtivamente para asegurarme de que el raspado no se vuelva un jugo.
“No, vive solo en la calle vecina a la iglesia.”
“¿Tan cerca?” Estaba en shock. ¿Estás bromeando? ¿Una liche viviendo al lado de la Iglesia de la Diosa de la Luz? ¡Si esto lo llega a saber la gente, la reputación de la Iglesia de la Diosa de la Luz caería aún más que incluso si yo fuese a tomarme libertades con las mujeres, me vistiera desastrosamente y no me importe mi apariencia y bebiera como un alcohólico!
Roland asintió, riendo suavemente, “Dijo que era más conveniente vivir un poco más cerca. Así, si causas cualquier desastre, ella podría llegar más rápido para ver el alboroto.”
Una liche que solo ama ver alborotos… Giré mis ojos. En ese momento, Roland de repente dejó de caminar y dijo, “Llegamos.”
Levanté mi cabeza, y miré sin poder comprender a la casa que estaba frente a nosotros.
Roland caminó dos pasos antes de darse cuenta de que yo no me había movido. Se dio la vuelta y me preguntó, “Sol, ¿no vas a entrar?”
“¿Entrar?” Dije sin expresión en mi rostro, “Roland, esta es una tienda de muñecas. ¿Estás seguro de que no cometiste un error?”
“No hay ningún error.” Roland dijo, luego empujó la puerta de la tienda de muñecas y entró.
Al ver esto, solo podía seguirlo y también entrar…
“¡Es el Caballero Sol! ¡Oigan, es el Caballero Sol!”
Puse mi sonrisa típica de Caballero Sol, originalmente tenía la intención de decir alguna estupidez sobre las bendiciones de la Diosa de la Luz, pero cuando empujé la puerta, varios niños pequeños comenzaron a gritar fuertemente. Botaron al piso varios muñecos que tenían en las manos y corrieron como estampida hacía mí, tenían la fuerza de un terremoto, ¡se comparaban al ataque de un pelotón!
Confrontado con este ataque militar, mi sonrisa se congeló en mi rostro por un momento. Casi inmediatamente, dos niños se pegaron a ambas de mis piernas, una horda de niños atraparon las esquinas de mis ropas, otro montón de niños se aferraron a mis dedos… ¡Estos grilletes hechos de un montón de niños eran mucho más tenebrosos que las Cadenas de Oscuridad!
Al ver esto, Roland rápidamente dijo, “Sol, primero voy a llevarle el hielo raspado a Pink para evitar que se derrita.”
Atrapé a un niño del montón y usando su cara regordeta para cubrir la mía, miré ferozmente a Roland. Pero, él no se asuntó en absoluto, y cuando el niño atrapó mi cabello dorado y no pensaba en soltarlo nunca, incluso se atrevió a reírse a carcajadas. ¡Maldito seas!
Después de que Roland entrara, miré por todos lados mientras era el juguete de los niños. Todo dentro de la tienda de muñecas era de tamaño pequeño, las sillas, mesas, camas, y lo demás, y por supuesto estaba inevitablemente lleno de muñecos. Era un lugar muy adorable.
Sin contar a los niños, incluso las madres que trajeron a sus niños lucían muy deleitadas, y el asistente de la tienda… ¿Un orco? Me congelé.
En la caja estaba parado un tipo tan grande como un caballo completamente cubierto de pelo. ¿Será alguna clase de orco? Justo ahora, debido a que la tienda estaba llena de muñecos peludos, y otros juguetes con apariencia de monstruos, pensé que los orcos eran muñecos.
Uno, dos, tres… ¡De hecho hay tres orcos! ¡Esto se ha vuelto problemático!
Estaba a punto de desenvainar mi espada cuando me di cuenta de las Cadenas de Niños no dejarían libre ni a mi espada. Estaban tan aferrados a la funda y el mango que tenía miedo de lastimarlos si fuera a desenvainar mi espada. ¿Qué hago…? ¡Ah, cierto! Puedo llamar a Roland.
“¡Muñeco grande, muñeco grande!”
Justo cuando estaba por abrir mi boca, los niños de repente corrieron hacia el orco. ¡Estaba pasmado!
Los orcos rieron suavemente, levantaron a los niños, y comenzaron a jugar el juego de “Arroja y atrapa al niño”. Verdaderamente, era una escena que mostraba la convivencia armoniosa entre orcos y humanos… Si no fuera porque se trataba de un orco come hombres, que tenía baba chorreando desde las esquinas de su boca, me sentiría un poco mejor al respecto.
Una liche abriendo una tienda de muñecas, con orcos como asistentes de la tienda… Pink, tu tienda debería operar en el infierno. Sería mucho más adecuado dejar que seres como los fantasmas vengan a tu tienda, ¿verdad?
A pesar de mis quejas, me relajé mucho. Es muy probable que los orcos no sean peligrosos, al menos por ahora.
“De verdad, siempre eres bien recibido.”
¡Por supuesto! El Caballero Sol es sinónimo de elegancia, amabilidad, sonrisa, tolerancia, perdón y etcétera… ¿Quién no ama al Caballero Sol? ¡Hasta los criminales aman verme!
Pink salió a la parte frontera de la tienda, cargando un tazón de hielo raspado en sus manos. Detrás de ella, Roland también salió.
Cuando la vi, por un momento quedé pasmado. Ella tenía puesto un traje de sirvienta, su falda tenía forma de campana. Y como siempre, la mayoría de su ropa era de color rosa. Además, tenía puesto una diadema de lazos sobre su cabeza, y un par de ligas adornaban sus largas piernas. ¡Toda su apariencia realmente tentaba a la gente a cometer crímenes!
Sin embargo, como yo ya sé que la belleza frente a mí en realidad es un cadáver, el único crimen que yo quiero hacer es matarla de una vez por todas.
Pink se inclinó y puso una expresión adorable apropósito, y luego dijo a los niños, “Todos están rodeando al hermano mayor Sol y nadie le presta atención al hermano mayor Infierno. ¡Pobrecito!”
Los niños miraron en blanco a Pink.
Pink rio suavemente mientras decía, “¿Acaso todos se olvidaron del hermano mayor Infierno? La última vez, junto con Gran Lobo, Segundo Lobo y Tercer Lobo, jugaron el juego de Caballero Contra el Rey Demonio frente a todos ustedes.”
“¡Oh, oh, oh!” Los niños gritaron muy fuerte, luego como si fueran una marea retrocediendo, corrieron de mi lado para amordazar a Roland.
Enfrentando a este ejercito de niños, Roland parecía ya tener experiencia tratando con niños. Sin ningún esfuerzo puso a un niño sobre su hombro, luego levantó a otros dos más, y finalmente incluso podía utilizar su pie para usar como juguetes a los otros niños… digo, para jugar con los otros niños.
Pink me gritó, “¡Vamos a la parte de atrás!”
Aunque seguir a una atractiva mujer con un traje de sirvienta al cuarto de atrás bajo las miradas de un grupo grande de madres no parecía ser el tipo de cosa que debería hacer el Caballero Sol… El Papa me ha estado animando muy entusiásticamente que vaya a jugar con mujeres, así que esto también debería contar como trabajo, ¿verdad?
Caminando detrás de Pink, sentí una leve capa de algún tipo de magia, pero cuando titubee, vi que Pink ya estaba medio echada sobre una silla reclinable sin preocupación alguna.
En ese momento, noté que este lugar era exactamente igual a la primera casa que Pink había habitado, todas las decoraciones eran las mismas. Lo único que parecía diferente era el cadáver de limpieza.
¿Tal vez la magia era para evitar que gente sin invitación entre a este lugar? Ya que no sentí nada raro, no lo pensé mucho y pregunté yendo directo al grano, “¿Por qué abriste una tienda de muñecas?”
Pink se encogió de hombros, se acurrucó en su silla reclinable, sin importarle que ya no fuera una niña sino una mujer hermosa de piernas largas, incluso se atrevió a doblar sus piernas sobre la silla, ¡exponiendo su pequeño calzón bajo su falda a la vista de todos!
Pink frunció sus labios mientras decía, “¡Porque amo las muñecas!”
Yo también amo comer postres, ¡pero no abriría una tienda de postres! Giré mis ojos mientras la regañaba, “No tienes miedo de que te descubran los caballeros santos? ¿Y si entran a la tienda? ¡Los que atienden tu tienda incluso son orcos!”
“No tengo miedo. Mis habilidades para camuflarme son muy buenas. Siempre y cuando no se trate de uno de los Doce Caballeros Santos, ¡nadie me notará! Además, ¿cuántos caballeros santos entrarían a una tienda de muñecas?”
Dos: Roland y yo.
Ahora que lo pienso, tal vez de verdad no hay ningún peligro. ¿Quién creería que dentro de una tienda de muñecas se esconden una liche y sus tres orcos? Incluso esas madres piensan que los orcos son gente disfrazada de muñecos.
“No piensas hacerles nada a esos niños, ¿verdad?” Miré con sospecha a Pink.
Pink giró sus ojos ante mí y refunfuñando dijo, “Si quisiera hacer algo furtivo, ¿crees que abriría una tienda en la calle vecina a la Iglesia de la Diosa de la Luz? Incluso si tú no pareces un Caballero Sol, ¡El Caballero Juicio no es un vegetariano!”
“¿Qué quieres decir que no parezco un Caballero Sol? ¡Hasta ahora, la gente me llama el Caballero Sol más parecido al Caballero Sol de las leyendas!”
Pink me respondió con mal humor, “¿Cuál Sol del Sol de las leyendas…? ¿Es eso un tipo de trabalenguas? Solo voy a ignorarte. Si no como el hielo raspado ahora, se derretirá.” Cuando terminó de hablar comenzó a comer el raspado de fresa diligentemente.
Me senté en la pequeña silla que siempre usaba mientras la veía consumir dos tazones de raspado. Luego, dije, “Pink.”
“¿Mmm?” Pink actualmente estaba lamiendo el jarabe de fresa de su cuchara. Después de responder, de repente me dijo, “¡Ni pienses que te invitaré de mi raspado de fresa!”
“¿A quién le importa? ¡Acabo de comer raspado de arándano!”
“¿Entonces por qué me interrumpes? ¿Acaso no puedes ver que estoy ocupada comiendo hielo raspado?”
“Quiero preguntarte algo.” Tomé dos respiros profundos y pregunté, “¿Qué pasa con todo lo que está sucediendo recientemente?”
Pink inclinó su cabeza y me respondió con una pregunta, “¿Quieres conocer los secretos de la Iglesia del Dios del Caos?”
“No, no quiero…”
“¿Entonces por qué preguntas?”
No sabía qué decir. Además, todo esto se sentía como un dilema. Si me enteraba de los secretos de la Iglesia del Dios del Caos, entonces sería muy difícil librarme de ellos en el futuro, pero si no conozco sus secretos, entonces nunca podré resolver el problema.
Después de titubear un poco, sinceramente confesé, “Sobre Carmesí. Yo-yo la he…”
“Carmesí no tiene nada que ver conmigo.” Pink dijo rápidamente. “Si la destruiste, ¡eso de hecho me haría muy feliz!”
Me quedé pasmado y pregunté, “¿Acaso compites con ella?”
“Algo así.”
Lo pensé una vez más, y luego le pregunté cuidadosamente, “Hace poco, recuerdo que dijiste que tenías un asunto en la Ciudad Capullo de Hoja y que por eso ibas a regresar. ¿Ese asunto está relacionado con tu competencia con ella? Carmesí no le hizo nada a él, ¿verdad?”
Pink bajó su tazón de hielo raspado con un golpe, mirándome furiosamente me dijo en una fuerte voz, “Mi asunto está muy bien escondido, así que no necesitas preocuparte. Pero si estás pensando en perturbarlo, ¡entonces nos volveremos enemigos!”
Al ver el enojo de Pink, rápidamente dije, “¡Yo no haría tal cosa! Deberías saber que yo no lastimo a otras personas a la ligera.”
Pink lo pensó por un momento, y reluctantemente asintió con la cabeza. Después de eso, tomó otro tazón de hielo raspado de su cadáver de limpieza y comenzó a comer.
Aunque Pink no me había respondido, todavía pude obtener algo de información de esta conversación. El asunto de Pink de verdad es un “persona” y al parecer  esta persona no fue lastimada por Carmesí. La pieza de información más importante era… que el asunto por el que se preocupa Pink aparentemente no era yo.
Fruncí el ceño mientras pensaba una y otra vez en qué clase de pregunta no molestaría a Pink, y después de pensar por un rato, hice otra pregunta, “El Águila Silenciosa me advirtió hace poco. Me dijo que alguien llegará a la Ciudad Capullo de Hoja, y que tal vez esa persona esté pensando en hacerme daño.”
Pink inclinó su cabeza a un lado y dijo, “Sol, no es necesario que me preguntes sobre estas cosas. Pronto, todo será muy claro para ti. ¡Solo espera unos días más!”
Me congelé y rápidamente pregunté, “¿Por qué?”
Pink solamente dio una risita y luego de un solo golpe tragó su raspado de fresas, y no me respondió en lo absoluto.
Al ver esto, decidí que lo discutiría con ella en unos días. De todas formas, en unos días, si todavía tenía una pila de preguntas sin respuesta, entonces no sería demasiado tarde para interrogar de nuevo a Pink. De cualquier modo, Pink ahora estaba viviendo en una calle cercana, y no me tomaría más de diez minutos caminar hasta aquí.
“Te haré una pregunta más.”
“¡Vaya que tienes muchas preguntas!” Pink respondió irritada.
Aunque no me dio permiso, no pude resistirme y le pregunté, “¿De qué material está hecho tu calzón? ¿Por qué sus propiedades son diferentes al resto de tu ropa?”
“Oh, fue tejido con los cabellos de varios cadáveres.”
… Si lo hubiera sabido antes, no hubiera preguntado.
Después de despedirme de Pink y de liberar a Roland del montón de niños, lo cual causó que lloraran, lo cual provocó y ofendió al montón de madres, lo cual causó que la reputación de la iglesia caiga por varias centenas de puntos; los dos nos fuimos de la nueva casa de Pink y nos pusimos en marcha hacia la iglesia.
“Gracias.”
El momento en el que salimos de la tienda de muñecas, Roland me agradeció de todo corazón. Había estado jugando los niños hasta que su ropa estaba toda desaliñada. Si me hubiera tardado un poco más en liberarlo, tal vez hubiera perdido toda su ropa.
Acabábamos de entrar a la iglesia cuando Tormenta, con una sonrisa y ojeras grandes, fue directamente hacia nosotros. Le lanzó una pila grande de documentos a los brazos de Roland, anunció que ahora se tomaba el día, y desapareció en un parpadeo.
Roland me dio una sonrisa forzada, diciendo, “Regresaré a mi cuarto para revisar estos documentos.”
Asentí, respondiendo, “¡Que la sagrada luz santa de la Diosa de la Luz lo ayude a demostrar el doble de su habilidad con la mitad de su esfuerzo!”
Mientras Roland caminaba, lo escuché murmurar para él mismo, “Pero soy un caballero de la muerte, ¿por lo tanto la luz santa no perjudicaría mi velocidad de trabajo?”
Miré al cielo para poder determinar la hora, el cual estaba tiñéndose de los colores del atardecer. Usualmente, a estas horas, yo siempre estaría esperando a que cierta persona termine de trabajar… Ahora que lo pienso, con la masiva cantidad de cosas que han estado ocurriendo recientemente, creo que ha pasado mucho tiempo desde que he esperado a que esa persona termine de trabajar. Si no voy ahora, tal vez mi buen amigo, que no es mi amigo, realmente deje de aguantarme.
Levanté un cuenco lleno de agua limpia, con una toalla y dos bancos, y luego me fui hacia el Complejo del Juicio.
Después de poner los bancos en el piso que estaba tan limpio y brilloso como un espejo, me senté en uno de los bancos. Mientras respiraba el olor a limón que llenaba todo el baño, comencé a soñar despierto mientras lo esperaba.
Desde hace mucho tiempo, casi nadie usa este baño. Sin embargo, siempre está limpio y ordenado… Creo que el conserje encargado de este baño a debió haber descubierto hace mucho tiempo que el Caballero Juicio siempre viene a este baño después de terminar su trabajo.
Muchos caballeros también debieron haberlo descubierto. Si no, ¿Por qué nadie viene aquí a usar este baño tan limpio?
Estaba soñando despierto por solo unos minutos cuando de repente, una masiva sombra negra me pasó y se inclinó sobre el lavado para vomitar. Aunque digo “vomitar”, en realidad la mayoría solo eran sonidos de esfuerzo sin nada de vomito.
Después de vomitar por tantos años, una persona que vomita cada día desde hace mucho tiempo lo haría de una forma inteligente. Actualmente, antes de interrogar a los criminales, él prácticamente no come nada, generalmente solo toma leche o agua con miel para llenar su estómago.
Después de un periodo de tiempo, como siempre, terminó de vomitar. Palmeé sus hombros y le pasé el agua limpia y la toalla. Él las tomó y se sentó en uno de los bancos y comenzó a usar el agua y la toalla para arreglar su apariencia.
Aunque su apariencia en realidad no estaba desaliñada, para Leithe Juicio, esto probablemente califica como desaliñada.
Leithe siempre ha amado estar inmaculado. Desde que él comenzó a practicar en el Complejo del Juicio, el nivel de limpieza del Complejo del Juicio ha ido incrementando día tras día, hasta que incluso los convictos vienen bien limpios… Se rumoraba que si no estaban limpios, el Caballero Hielo los rosearía con un chorro enorme de agua hasta que una capa de su piel se caiga. Solo después serían llevados ante el Capitán Caballero Juicio para ser interrogados.
Sin embargo, como resultado de su amor a la limpieza, Leithe nunca ha podido curar sus vómitos. Esto era porque los criminales torturados no pueden hacer nada para mantenerse limpios; por eso, que les salga espuma por la boca, que pedazos de sus pieles salgan volando por todos lados, e incluso que tengan incontinencia eran cosas de todos los días.
Tener un corazón blando y también amor por la limpieza… Realmente, Leithe no es adecuado para ser el Caballero Juicio. A pesar de que él es muy bueno en ello.
Leithe me miró y preguntó, “¿Sobre qué estás pensando? ¿Por qué me miras con una expresión en blanco?”
No le puedo decir que estaba pensando que él realmente no es adecuado para ser el Caballero Juicio, ¿verdad?
Me encogí de hombros y dije, “Estaba pensando que, inesperadamente, Leithe Juicio se quedó dormido hoy, así que me preguntaba si estás ocultando algún secreto. Por ejemplo, algo como que saliste anoche para investigar algo.”
“Piensas demasiado.” Leithe dijo indiferentemente, “Simplemente tuve un sueño.”
Mientras Leithe hablaba, observé cuidadosamente su expresión, pero como no vi nada, solo podía tratarlo como la verdad.
“¿Fue una pesadilla?”
Leithe titubeó y dijo, “No lo consideraría una pesadilla. Era solo un recuerdo.”
Esperé a que Leithe continuara hablando pero no continuó, aparentemente no tenía intenciones de explicar qué clase de recuerdo fue. Pero en la reunión de hoy, su expresión no era muy diferente a su expresión de siempre, así que probablemente no había nada malo.
Después de dejar de pensar en eso continué con mis preguntas, miré de izquierda a derecha, y finalmente miré fijamente a Leithe, con tristeza pregunté, “Juicio, ¿dónde están los postres que siempre preparas?”
Leithe se limpió la boca mientras sacudía su cabeza, diciendo, “No has venido en mucho tiempo, así que nadie comía los postres que preparaba. Deje de prepararlos ya que como no venías tenía que comerlos yo.”
Aunque me sentía muy triste, el tono de Leithe parecía más triste. Comprendía perfectamente el porqué. Los postres que usualmente prepara son muy dulces, del tipo que saben como si fueran un montón de azúcar solamente, y como a él no le gustan las cosas dulces, debió de haber sido muy doloroso tener que comerlos todos.
Ya que no había postres, no tenía más opción que sacar mi pequeña bolsa de chocolates con el bordado de un sol para comer algo.
“Metal se quejó conmigo de nuevo, dijo que el Capitán Caballero Sol sin importarle en absoluto tiró su trabajo y se fue de hurtadillas por ahí, esta vez incluso se llevó al Capitán Caballero Infierno con él, lo cual fue simplemente indignante. También se estuvo preocupando de que si el Capitán Caballero Infierno también fuera a desviarse del camino, sería algo desastroso.”
“¡Qué!” Giré mis ojos y me quejé fuertemente, “Salí a hacer mi trabajo. ¡Siempre me acusan cuando soy inocente! ¡Realmente estoy muy ocupado, ¿está bien?! Temprano esta mañana estaba ocupado buscándote, luego estaba ocupado buscando raspados de fresa, y finalmente estaba ocupado buscando a Pink. ¡No tuve un solo descanso!”
Leithe se rio, sonriendo mientras sacudía su cabeza, “Si dejas que Tormenta escuche lo que acabas de decir, probablemente te mande a volar de una patada. De todos modos, ¿te dijo algo la liche?”
“Nada.”
Me preguntó con algo de sospecha, “¿En serio?”
“¡En serio! ¡El yo de ahora no le escondería nada a nadie!” Enfaticé, “Pink solo dijo que todo será claro para mí en unos días, pero no sé a qué se refiere con eso.”
Cuando terminé de hablar, Leithe frunció el ceño, pero su expresión realmente no parecía de duda. De hecho, parecía más… ¿angustiado?
Pero en el siguiente momento, Leithe recuperó su sonrisa tiesa de siempre, me dijo, “Ya que ese es el caso, discutamos sobre esto de nuevo en unos días. No hay prisa.”
“Eso es exactamente lo que estaba pensando.”
Asentí y procedí a colocar varias piezas de chocolates en  mi boca. En ese momento, Leithe terminó de arreglarse, sacó un libro de entre sus túnicas, y leyó en silencio.
Justo como en el pasado, después de compartir los eventos principales de la semana, yo comería postres y él leería su libro. Durante tiempos en los que todos están ocupados, él sacaría sus documentos para corregir, mientras que yo seguiría comiendo postres… ¡pero no es que yo sea un flojo! Usualmente, cuando estoy ocupado, yo estoy correteando afuera, así que no hay forma de que venga al baño del Complejo del Juicio para charlar con Leithe.
Después de comer la mitad de la bolsa de chocolates, me estiré y suspiré contento, “¡Una vida tranquila sí que es buena!”
“Sí que lo es.” Leithe asintió  estando de acuerdo conmigo.
“¡Simplemente no sé dentro de cuánto tiempo mi maestro se irá! Y todos son demasiado. Claramente saben que quien le tiene más miedo a  mi maestro soy yo, pero aun así vienen a decirme que él se niega a irse. ¿Acaso creen que yo puedo hacer que se vaya? ¡Todavía no estoy cansado de vivir para ir a buscar a la muerte!”
Leithe sonrió mientras sacudía su cabeza y preguntó, “¿Necesitas que le pida a mi maestro que venga a visitar el Templo Sagrado? Vive cerca de aquí.”
“¡Sí, sí!”
De inmediato mis ojos comenzaron a brillar. ¿Cómo pude haber olvidado este as bajo la manga? Mi maestro Neo no le tiene miedo ni al cielo ni a la tierra; la única persona que podía asustarlo era el antiguo Capitán Caballero Juicio, Chasel. Rápidamente dije, “¡Por supuesto! ¡Pídele de inmediato que pase la noche aquí! Entonces mi maestro definitivamente escapará al día siguiente.”
Leithe levantó sus cejas, dudando me preguntó, “Me pregunto si cuando nos jubilemos tú también escaparas el momento que me veas.”
“¿Por qué lo haría?” De forma automática lo negué solemnemente, “Cuando te vea, te aseguro que no escaparé. De hecho, yo…”
“¡Me fastidiarás frenéticamente y me ordenarás que vaya a comprártelo pastel de arándano!” Después de decir eso, Leithe Giró sus ojos.
“Jeje.” Sonreí. Leithe es tan útil, él puede hacer todo desde hacérmelo mandados hasta ir a pegar a un perro. Además, su habilidad con la espada es muy buena, así que después de jubilarnos ¡estoy muy seguro de que tendrá comida para comer! ¿Así que por qué huiría al verlo? ¡Cuando lo vea por supuesto que iré a fastidiarlo de inmediato!
“Realmente no sé qué es lo que voy a hacer contigo, ¿pero no puedes comer otro sabor diferente? He comprado tantos pasteles de arándano que incluso ya hay rumores de que al Caballero Juicio le encanta comer pasteles de arándano.”
Pensé sobre ello, “¡Pero solo el pastel de arando de esa tienda es tan popular que te tengo que mandar a comprarlo! El momento que todos te ven, ellos se portan bien y te dan paso, así que ni siquiera tienes que hacer fila.”
“Ten cuidado de no engordar por tanto postre que comes.” Leithe dijo en un tono plano, “He escuchado que mientras más años tienes es más fácil engordar… Tu expresión dice que ya estás más gordo…”
“… Hace unos días, cuando el sastre me tomaba mis medidas para mis nuevos uniformes, me dijo que mi cintura había crecido una pulgada y media más.”
“¿Una pulgada y media? ¿Tanto?” Estaba sorprendido. Luego frunció el ceño y dijo, “Realmente comes mucho postre. Después de hoy, solo tienes permitido comer una porción, y le pediré a Hielo que ponga menos azúcar en tu postre.”
“¡No, no, no!” Grité histéricamente, “Puedo comer menos en la cena, ¡pero será mejor que no toques mis postres!”
“Claro que no, comer postres en vez de la cena no será bueno para tu cuerpo.” Leithe se paró. La sonrisa tiesa de su cara desapareció y fue remplazada por la cara sin piedad del Caballero Juicio que no tolera la desobediencia.
Ferozmente me paré y grité furioso, “¡Fui muy honesto y te dije que había engordado! ¡Ya que estoy siendo honesto, cómo puedes castigarme quitándome mis postres! ¡Esta no es una sentencia justa! ¡Objeción!”
Leithe dijo despectivamente, “Esta no es una sentencia, solo es una sugerencia. Como el Caballero Juicio, no tengo el poder de sentenciar al Caballero Sol a nada.”
¿No tiene poder? ¿Entonces quien fue el que me encerró en la cárcel antes? ¿No me digan que fue otro Caballero Juicio con poder?
“Es solo que, tal vez mi maestro no tenga tiempo estos días para pasar la noche en el Templo Sagrado.”
“……”
“Además, si el antiguo Capitán Caballero Sol se entera de que aunque su aprendiz es veinte años más joven que él pero el perímetro de su cintura es dos pulgadas mayor al de él, tal vez considere pasar la noche en el templo.”
“Tu sugerencia no es mala. He decidido que es mejor comer menos postre.”
Leithe asintió, y esa sonrisa tiesa volvió a aparecer en su rostro, pero yo solo podía pensar en quitar con un puño esa sonrisa de su cara… Pero pensándolo bien, es mejor que lo olvide, ya que es vergonzoso lanzar un puñete y que este solo golpee el aire.
“Solo comer raspado de arándano y chocolates todo el día me ha dejado con hambre. ¡Me voy a ‘cenar’!”
Apropósito enfatice la palabra “cenar”, y cuando terminé de hablar, me di la vuelta para marcharme, enojado.
“Sol.”
Solo había dado unos cuantos pasos cuando Juicio me llamó para detenerme. Entonces, sin decirme nada estiró su mano hacia mí.
En silencio miré su mano, y él también me miró en silencio. Aunque no había dicho nada, sabía qué significaba esa mano estirada… ¿Por qué demonios le estoy leyendo YO la mente a él ahora?
Después de mirarnos el uno al otro por un rato, calladamente caminé hacia él y reaciamente le entregué mi pequeña bolsa que tenía bordada un sol llena de chocolates súper dulces, y luego miré con los ojos bien abiertos cómo esa bolsa completamente blanca desaparecía dentro de las túnicas completamente negras.

Si hubiera sabido que esto pasaría, ¡no hubiera esperado a que Juicio termine de trabajar hoy! *Sniff, sniff,* Mi bolsita… Después de que me jubile, ¡definitivamente escaparé cuando vea a Leithe!

Traducido por: Liche
Revisado por: Un conejo


5 comentarios:

  1. Que sepas que ese tag lo voy a usar cuando publique algo de Kubera XDD

    Te amo conejo chamuscado <3 Yo confío en tus habilidades para esclavizar gente, no pierdo la fe T.T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje por supuesto! Para eso está el Tag~

      Que la Diosa de la Luz te bendiga... Digo! Visnu! Que Visnu te bendiga o te prestre su poder del tiempo para que salga más Kubera~ *La Diosa de la Luz le un rayo al conejo pagano(?)*

      Espero no decepcionarte~
      Esperemos que haya aprendido bien de Creus para esclavizar gente (๑˃̵ᴗ˂̵)ﻭ *El traductor le lanza otro rayo*

      Borrar
    2. Me olvidé poner mi firma!!!

      -Un conejo

      Borrar
  2. Después de tanto tiempo... Volví!!!!!👋
    Me puse a leer todo de nuevo xq los amo!!!💕
    Es tan gracioso y adorable nuestro Sagrado Caballero Sol💞
    Ojalá consigan los libros y logren finalizar la historia como hicieron con el manga de Half Prince (que AMO💞)
    MUCHAS GRACIAS Y SIGAN ASÍ!!!!!👏👏👏👏✨

    ResponderBorrar
  3. Hace tanto tiempo que no me pasaba por aca.
    Muchas gracias por el capitulo. Me ire a leer los otros. Me encanta el caballero sol y juicio. Y tal como escribieron antes, ojala consigan ña novela para seguir la traduccion.

    ResponderBorrar