Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 9 de agosto de 2016

WCC - 75, 76


¡Hey! Agradezcan a mis traductores Aldea y Degel los capítulos de esta semana ^^

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido al español por: Aldea
Revisado por: AMarauder y Xeniaxen



Capítulo 75: Sellando el instituto

Investigación, segundo día

La investigación se estaba llevando a cabo en los pisos subterráneos, así como en el primer piso. Había muy poco peligro debido a que el área estaba sellada por las paredes de protección, y los cuartos se abrían de manera ordenada. En la mayoría de las instalaciones bajo tierra había laboratorios que debían haber encerrado una gran cantidad de tesoros.

Después de descender por las escaleras, uno de los miembros encontró una flauta mágica rota en medio de un charco de sangre.

Usando artes aéreas, el grupo fue capaz de confirmar la presencia de ocho bestias en los pisos subterráneos, dos de las cuales parecían ser modificadas y estaban merodeando en la habitación del fondo, la cual era probablemente el comedor de las instalaciones.

“Creo que detecto un nido ahí abajo también.”

“Un nido en el comedor... Tengo un mal presentimiento.”

Podían verse manchas de sangre y señales de cuerpos que habían sido arrastrados por todo el pasillo, y ambos rastros conducían al comedor. Considerando lo que había pasado en el bosque, lo más probable era que los investigadores asesinados aquí hubieran sido arrastrados de la misma manera al nido para alimentar a las crías.

“Me gustaría que el grupo de Shinja fuera otra vez en la vanguardia.”

“Ningún problema si crees que es lo mejor, este parece ser un camino rápido y fácil.”

Había dos bestias malignas en el corredor del primer piso que estaban siendo inesperadamente difíciles de aniquilar. Sin contar los caóticos movimientos de Buremzap, parecía que los proyectiles de largo alcance de artes divinas y los aumentos defensivos sobre la vanguardia no eran suficientes para ganar la batalla.

Después, incluso los más hostiles hacia Gazzetta cambiaron de opinión, y dejaron de dudar de si los soldados desvalidos debían unirse o no a la vanguardia.

“Bien, ¡ahora esforcémonos tanto como podamos y evitemos herirnos en todo el día!”

Yuusuke gritó enérgicamente sin ninguna pizca de duda en sus palabras.

“¿S-Sí?”

La respuesta de los aventureros no contenía emoción, los chicos no eran capaces de comprender la razón de sus palabras. Pero de ese modo empezó la exploración del sótano del instituto.

El olor del subterráneo era horrible, así como en el pasadizo secreto antes de ventilarlo, por eso Yuusuke había instalado previamente turbinas trucadas en los numerosos respiraderos que había a lo largo de las instalaciones para mitigar el hedor a sangre y carne podrida. Entraron bajo tierra cuando el aire se volvió respirable.

La investigación estaba procediendo sin contratiempos. Debido al valor de Gazzetta en batalla y su espléndido desempeño en la vanguardia, el grupo se las arregló para evitar enfrentarse a cualquier peligro y fácilmente trató con las bestias mágicas. Después de asegurar el pasillo, el grupo empezó a explorar los laboratorios.

“Los diferentes químicos dispersos alrededor del cuarto anterior parecían algo peligrosos.”

“Parecían afectar a nuestros sentidos.”

“En ese caso, ¿deberíamos parar aquí?”

Al entrar en uno de los cuartos con numerosas jaulas alineadas en la pared, uno de los aventureros colapsó repentinamente. Era cerca del mediodía y esta era la primera vez que habían experimentado un leve accidente después de despejar la mayoría de los cuartos subterráneos.

“Solo falta un cuarto.”

“No hay duda, este es el comedor. Mira, incluso hay platos tirados por la entrada.”

“Ah, también tengo un mal presentimiento sobre esto.”

El comedor era un cuarto enorme, localizado al lado del cuarto con jaulas. Las bestias que había parecían estar modificadas, por ello no había garantía de que las artes divinas fueran a ser efectivas en ellas. Para matarlas, el grupo tendría que confiar enteramente en Shinja y el grupo de la vanguardia.

Asumiendo la postura de batalla, Shinja repentinamente miró hacia el grupo de apoyo en las líneas traseras y le gritó a Yuusuke.

“Yuusuke, ¿puede él unirse a la vanguardia? Juro que lo mantendré a salvo.”

“Estás diciendo que... Bueno, si a él no le importa, no lo detendré.”

Escuchando esto, Shinja miró a Buremzap. El sujeto había pasado el día entero en la retaguardia y le sorprendió el reciente desarrollo de los acontecimientos. Sin embargo, pronto recobró su compostura y, con un enérgico asentimiento, aceptó la invitación.

“¡Lo haré!”

La noche pasada había hablado con sus compañeros y les dijo que dejaría el grupo mercenario después de este trabajo, para aceptar la invitación de ir a Gazzetta.

Después de terminar las preparaciones, el grupo de vanguardia de Shinja estaba listo para asaltar el cuarto. Los usuarios de artes aéreas habían señalado las ubicaciones precisas de las bestias a través de una pequeña brecha en las paredes defensivas que Yuusuke había erigido durante la preparación, y el grupo había entendido al mismo tiempo de que las paredes fueran derribadas.

“Una de ellas está al fondo... la otra está cerca de la entrada... ¡Ah! La del fondo ha empezado a moverse.”

“Avísanos cuando ambas se junten, esa será nuestra señal de ataque.”

Pronto Isotta dio la señal y Shinja entró al cuarto con su escolta, seguido por Buremzap. Un momento después, el resto de la vanguardia los siguió. Los usuarios de artes de fuego apoyaban la vanguardia iluminando el cuarto y cubriendo sus flancos.

“Entiende que una espada no es una herramienta para matar al enemigo, tampoco lo es para proteger al aliado. Es simplemente algo para ser blandido.”

“¿Eh?”

“Puedes cortar a tu enemigo con una espada, puedes incluso proteger a alguien usándola, pero el resultado no lo decide la espada. Es solo una consecuencia del uso que hace de ella su portador.”

“...”

“Mírame. Graba los movimientos en tu memoria. ¡Haz que tu cuerpo los recuerde!”

“E-Está bien.”

Terminando una lección de filosofía guerrera para Buremzap, Shinja cargó violentamente contra las bestias malignas modificadas y blandió su espada con un fervor de berserker. 

Usando el impulso, Shinja arremetió con su espada hacia abajo y dio directamente en la cabeza de la bestia. Eso no fue suficiente para matarla, pero su cabeza golpeó el suelo con la suficiente fuerza para romperse la mandíbula. Shinja entonces movió su espada en la dirección opuesta y le dio en el cuello, cortando su cabeza.

Esa imagen hizo que a Buremzap le bajaran escalofríos por la columna vertebral. Pero no era el único, todos se quedaron sin palabras por el «estilo destructor de Shinja». Parecía como si su oponente fuera una persona en lugar de una bestia maligna modificada, nada lo salvaría de ser convertido en un pedazo de carne.

“Oh, oh, Shinja de verdad está animado hoy~”

“Uhm, señorito Yuusuke, ¿no estás asustado?”

“Capitán, ¿cómo puede permanecer tan calmado después de esto?”

Sun y Aisha expresaron los sentimientos que la pelea de Shinja había infundido en todos. El baile de espadas de Shinja había intimidado a los miembros del Cuerpo Oscuro tanto como a los otros miembros del grupo de investigación.

Por otra parte, los cuerpos eran caballeros de Fonkrank, una de las mayores fuerzas entre los usuarios de divinas artes, y no podían obviar el hecho de que se produjera un posible enfrentamiento contra Gazzetta en algún momento del futuro. Aun si los soldados en el ejército de Gazzetta no podían ser comparados con Shinja, ninguno era capaz de sacar de su mente esa imagen de peligro.

“Yo ya lo había visto una vez cuando fui de noche a aquella villa con Hivodir.”

“¡Aaah!”

La mención de Yuusuke hizo que todos recordaran la misión donde Yuusuke y Shinja pelearon contra el grupo armado, liderado por Volmes, que estaba atacando villas desvalidas en Fonkrank. Los enemigos de Shinja, incluso quienes se las arreglaron para sobrevivir, terminaron severamente mutilados.

Si no fuera por la personalización de Yuusuke que restauró los cuerpos a su estado original, la mayoría de ellos habrían quedado como trozos de carne inidentificables.

Mientras el grupo de apoyo estaba recordando dicho accidente, los soldados desvalidos, junto con el resto de la vanguardia, se las arreglaron para ocuparse de la segunda bestia modificada.


• • •


Después de eliminar el nido cerca de la cocina, el cuarto también fue sellado. Como esperaban, había numerosos cuerpos dispersos en todo el comedor, y aunque había ventiladores, costó deshacerse del olor pútrido.

Yuusuke bloqueó la salida de emergencia en el lado más alejado del cuarto para seguir sellando el instituto debidamente.

El grupo de caza de tesoros que se encargaba de buscar cosas con valor presentó sus hallazgos al Cuerpo Oscuro. Entre los tesoros, había 4 flautas mágicas rotas, algunos materiales para la investigación de medicinas y una lista de los comerciantes del mercado negro con los cuales el instituto estaba tratando.

“¿Quiénes son estos comerciantes del mercado negro?”

“Usualmente ellos tratan con bienes ilegales que no se pueden vender en una tienda normal.”

“Algunos de ellos incluso comercian con bienes robados.”

“Hay rumores de que estos comerciantes están ligados con grupos de bandidos.”

Era evidente que unos comerciantes del mercado negro capaces de tratar con un instituto como este debían pertenecer a una influyente organización clandestina. Por la evidencia que dejaron los científicos muertos, varios grupos de bandidos se habían incluso unido en un grupo más grande para negociar con el instituto junto a la gran organización del mercado negro.

“El problema es, con la caída del instituto, ¿dónde se ocultaría tal grupo?”

Lo más probable es que hubieran permanecido en el territorio de Trent Rieta, yendo a Driadria pretendiendo estar buscando trabajo. O puede que estuvieran en alguna parte del Mar de Árboles, creando una villa oculta dentro del bosque.

Pero las artes aéreas del tipo comunicación eran indispensables dentro del Mar de Árboles. Si los usuarios de artes aéreas llegaban a detectarlos, ya que sus comunicaciones debían fluir a través del bosque, se podría llegar a encontrar algo sospechoso.

Hablando sobre el ejército de Trent Rietta...

Yuusuke repentinamente recordó las restricciones de comercio que Trent Rietta impuso para desalentar la fuerza de Gazzetta al colocar puntos de control en el camino, y decidió dejar el tema. Hurtando una mirada hacia Shinja, Yuusuke notó que Shinja estaba también mirándolo mientras hablaba sobre algo con Ayuukas.

Sabiendo su posición dentro de los militares de Fonkrank, era obvio que él no debería revelar esta información a Shinja.

“Gazzetta, ¿eh...?”

“¿Hm? ¿Dijiste algo, Yuusuke?”

“No, no era realmente importante.”

Shinja levantó una ceja e inclinó su cabeza. ¿Cómo fundiona un país como Gazzetta, cuando el Rey mismo está merodeando en otros países con solo una espada en sus manos? Yuusuke continuó preguntándose sobre ello, y finalmente llegó a la conclusión de que el país debería tener una espléndida administración para ser capaz de funcionar de esa manera. Así de fuerte es la actual Gazzetta.

Con los pocos materiales necesarios disponibles que había para la purificación de pociones de salud, era inevitable que el costo por la medicina aumentara en el mercado. Por no mencionar el tema de las hierbas raras, que eran necesarias para el desarrollo de la medicina de Raazsha.

“Supongo que no debería preocuparme por ello hasta después de la misión.”

De todos los valores reunidos, el Cuerpo Oscuro tomó solo la información de la investigación de las bestias mágicas, la medicina y la lista de los comerciantes del mercado negro y sus clientes, dejando el resto del tesoro —los instrumentos y equipo de investigación— para que los cazadores de tesoros lo compartieran entre ellos.

Asombrados por su falta de deseo de equipamiento valioso, los mercenarios y cazadores de tesoros inmediatamente empezaron a discutir acerca de cómo lo compartirían. Solo el grupo que antes había tratado de hostigar a Sun fue castigado, descartando su palabra en la división del botín y adjudicándoles las sobras.

“Estoy seguro de que algunos de ellos han robado secretamente algunas flautas mágicas.”

“También lo pienso.”

Yuusuke asintió, aceptando esa posibilidad. Vermeer le había suspirado cuando ambos estaban mirando a todos los que estaban peleando por los artículos saqueados de las instalaciones. Sería fácil averiguarlo revisando a los cazadores de tesoros, pero no había suficiente evidencia para ordenar hacerlo.


• • •


“¡Prepárense para abandonar el instituto!”

Habiendo dividido el botín, el grupo de investigación empezó sus preparaciones para la partida. Yuusuke confirmó que todos habían dejado el instituto y transformó el último pasadizo en una pared con sus artes de personalización. En la tarde del cuarto día desde su formación, el grupo de investigación había terminado su misión de sellar completamente el instituto.

Los miembros del grupo empezaron a dirigirse hacia el pasadizo subterráneo y los soldados de Gazzetta empezaron a prepararse para su viaje a través del pequeño pasadizo contiguo al instituto.

“¿Vas a regresar, Shinja?”

“Sí, hemos alcanzado nuestro objetivo” respondió Shinja, sosteniendo su gran espada en su hombro.

“En ese caso, esto es un adiós por ahora.”

“Ajá. Nos encontraremos de nuevo.”

Los soldados desvalidos y los dos usuarios de artes divinas que los acompañaban asintieron, diciendo adiós a Yuusuke y el resto a través del pequeño pasadizo que guiaba hasta el bosque. La chamán de la villa que los estaba siguiendo se volteó repentinamente y se despidió gritando, con una sonrisa que seguramente habría entrenado tres mil años para lograrla.

“¿Qué te parece? Si tienes la oportunidad, ¿me visitarías en Gazzetta? Definitivamente nos divertiremos juntos.”

“Tendré que rechazarlo...”

Rehusando cortésmente la invitación de Ayuukas, Yuusuke miró como Shinja se iba.

“Señorito Yuusuke, estamos listos para marcharnos.”

“Mhm, entonces volvamos a casa también.”

“Sí” asintió Sun. Yuusuke se unió a ella y los dos se alejaron del cuerpo, esperándolos cerca de la entrada del pasadizo.


• • •


“¿Cómo le fue?”

“Pude sincronizarme con ello, pero la estructura es completamente ajena para mí.”

El grupo de Shinja estaba caminando por el sendero de los animales dentro del Mar de Árboles. Estaba hablando sobre la información que la chamán se las arregló para entender acerca de la habilidad de Yuusuke, usando su propio poder para sincronizarse con los poderes de los Dioses Malvados.

Para Ayuukas, esta arte divina no pertenecía a ningún tipo que ella conociera. El único límite que había notado durante este viaje fue que era incapaz de afectar al usuario mismo.

Aunque ella retenía el poder de la eterna juventud del Dios Malvado, no era un Dios Malvado en sí, sino que había recibido este poder de otro Dios Malvado anterior. De hecho, incluso había enfermado con una epidemia que casi devasta al mundo entero hacía tres mil años. Por lo tanto, ella era una semidiós. Aun así, tenía algunas características de un Dios Malvado, como el hecho de poder sentir los poderes de otros Dioses Malvados.

“Es un poder muy interesante. Cuando lo domine, no tendrá límites.”

“...Hmm.”


• • •


2do día del mes del agua de Folnar

Las noticias del regreso a salvo del grupo de investigación, liderado por el Cuerpo Oscuro, llegaron al Palacio de Volance. El grupo de investigación se había disuelto y el cuerpo estaba preparándose para regresar a casa.

“Así que, ¿esto significa que Yuusuke regresará pasado mañana?”

Violet se regocijó después de escuchar esas noticias, y empezó a tararear una melodía mientras revisaba el paquete que el Cuerpo Oscuro le había enviado hoy.

Se quedó perpleja con el problema de cómo aumentar el estatus de los miembros del Cuerpo Oscuro. El otro día Krielov había derribado su propuesta de promover a los miembros actuales a caballeros del palacio.

Originalmente, el Cuerpo se había formado como una fachada para la misión de construcción de la fortaleza de Gearhawk. Los miembros actuales fueron nombrados solo hasta que se seleccionara a otros miembros más adecuados. Como solo eran miembros temporales, sus estatus habían permanecido simplemente como los «Caballeros del Cuerpo Oscuro».

Violet consultó a su padre, el Rey Esvobus, sobre esto. Aun así, su deseo esta vez era imposible de cumplir. Al final ella se comprometió a reconocerlos como miembros oficiales del Cuerpo.

Si incluso Sun fue nombrada un miembro oficial del Cuerpo, no habría obstáculo para hacer lo mismo con los demás tan pronto llegaran de su misión. El paquete de hoy contenía sus uniformes oficiales. Los uniformes eran negros a juego, pero eran ligeramente de menor calidad comparados con el de Yuusuke.

“Con esto, el Cuerpo será oficial ahora.”

Los caballeros tenían un status social más bajo que los caballeros del palacio. Aunaque tenían cierto grado de libertad, incluyendo el derecho a reclutar usuarios de artes divinas para el servicio.

“¿...Por qué lo haces de esta manera?”

“¿Hm? No hay una verdadera razón. Estar preparada no es malo.”

Violet estaba segura, como siempre, pero un centelleo inusual apareció en sus brillantes ojos.

Repentinamente Krielov se estremeció, pensando en la posibilidad de un choque entre la Princesa y el Rey respecto al futuro del país. Se deshizo del pensamiento tan rápido como pudo.

La historia de Fonkrank estaba llena de rebeliones, incitadas por sucesores reales quienes se las arreglaban para ganar un apoyo militar significante en la capital. Aun así, cada una de las rebeliones había pasado por los conflictos sin resolver entre ambas partes. Y no había tales sombras cerniéndose sobre Esvobus y Violet.

Estoy pensando demasiado en esto... Es por lo que escuché aquel día.

Krielov accidentalmente había escuchado lo que Reifold contó acerca de la historia de Kaltcio, el propósito del Dios Malvado y que era un peón en las manos del Dios Supremo. Actualmente este Dios Malvado estaba bajo la influencia de Esvobus, trabajando para su hija.

Justo después de eso, Violet le había hablado sobre reforzar el Cuerpo, lo cual hizo que las piezas faltantes tomaran su lugar.

“Apresúrense y regresen. Esta vez...”

“Princesa, no debería tratar de esa manera el uniforme. Lo arrugará.”

Krielov disciplinó a Violet, quien había estirado el manto y estaba jugando con él.


• • •


Tres días después, el grupo de Yuusuke regresó de su misión.




Traducido al español por: Degel
Revisado por: AMarauder y Xeniaxen




Capítulo 76: El clan renegado

Violet fue a informar a los miembros del Cuerpo Oscuro, vestidos con sus nuevos uniformes, sobre sus actuales deberes diarios. 

"¿Cómo digo esto...? ¿No nos vemos un poco sospechosos?" 

Al regresar de su misión, Yuusuke fue informado de que los caballeros bajo su mando fueron promovidos a miembros oficiales. Debido a que no era un caballero, a Sorzak solo se le dio un manto, que indicaba su posición en el cuerpo. Vestidos con sus uniformes nuevos, parecían una masa de oscuridad, emitiendo una sensación un poco extraña, haciendo que Sun destacara innecesariamente con sus ropas blancas de asistente. 

"Tengo que decir que el uniforme te queda realmente bien, Isotta."

"Hmm, creo que me es un poco grande. Bueno, estará bien una vez que Yuusuke lo ajuste más tarde."

El uniforme cubría la mitad de la cara de Isotta. La chica parecía estar feliz, ya que junto con el cambio en sus posiciones, sus salarios también habían aumentado. 

"Esto significa que vamos a estar junto a los grandes cuerpos del palacio durante el Festival del Origen."

"Aaah~ ¡Es cierto! Habría sido embarazoso usar la ropa de antes."

El desfile militar era una de las celebraciones del Festival del Origen, un evento que se realizaba en el primer día del calendario del fuego, que también era el comienzo del nuevo año.

Esta era una oportunidad única para que la gente común pudiera ver los famosos cuerpos del palacio. Los caballeros del palacio marchaban en fila, con espléndidos y hermosos uniformes. Sería bastante penoso imaginar al Cuerpo Oscuro, marchando en el festival llevando ropa andrajosa sin ir acorde con el evento. Yuusuke incluso podría haber tenido que solicitar ser la única persona del cuerpo que participara en el desfile.

"A partir de ahora, todos ustedes tienen el derecho de ordenar a los caballeros. Sin embargo, Yuusuke todavía es el responsable de sus acciones. Espero que todos lo entiendan."

Vermeer, Shahid y Aisha tenían experiencia y ya habían estado ayudando a dirigir, por lo que sus responsabilidades en la cadena de mando apenas cambiaron. Fonke e Isotta pertenecían a los usuarios aéreos —la casta más baja de usuarios de artes divinas—, lo que significaba que tenían poca o ninguna experiencia ordenando a los demás, y sus nuevas responsabilidades eran ligeramente diferentes a lo que estaban acostumbrados.

"Bueno, parece ser divertido, creo que me las arreglaré de alguna manera."

"¿Y-Yo? ¿Ordenando a otros..?. ¿Q-Qué debo hacer?"

"Todo saldrá bien, Isotta, te voy a enseñar." 

Después Krielov les informó a todos sobre el alcance de su autoridad, y la primera reunión del recién rehecho Cuerpo Oscuro terminó. Por el momento, los miembros le dieron sus uniformes a Yuusuke para que el capitán pudiera personalizarlos, dotándolos con los refuerzos de fortalecimiento y protección. 

"Pues creo que es suficiente por hoy. ¡Ah, me olvidaba! Isotta, ¿puedes venir conmigo a mi habitación para que pueda ajustar tu ropa?"

"¿Eh? ¡Ah, sí!"

"¿Puedes ayudarme a llevar los uniformes de todos?" 

Yuusuke tenía que llevar los uniformes de cinco personas, haciendo un total de 15 piezas de ropa a su habitación, por lo que también le pidió a Sun que lo ayudara. Isotta, ligeramente nerviosa después de haber sido llamada por primera vez a la habitación privada de Yuusuke en el palacio, los siguió quedándose ligeramente detrás de ellos. 

"No deberías hacerles bromas a tus subordinados."

"Sería estrangulado por Sun si lo hiciera..." 

Respondiendo a las burlas de Violet, Yuusuke salió de la habitación. Con esto, los deberes del Cuerpo Oscuro terminaron por hoy. 


• • •


Así, pocos días después, el Cuerpo Oscuro se volvió ampliamente conocido como un grupo recién restablecido entre los cuerpos de caballeros del palacio y los caballeros normales. En este día, adquirieron un nuevo estado y pudieron reanudar sus deberes. Yuusuke visitó la habitación privada de Violet para informarle, entre otras cosas, sobre el estado actual de la investigación del musgo solar. 

"Ah, entonces es así. Esto significa que al final la expedición a Trent Rietta no fue un fracaso."

"Las propiedades del suelo y el agua son la clave. Parece que el árbol en el que crece también tiene algún efecto sobre el musgo."

"Así que, ¿cuánto tiempo crees que se necesitaría para reemplazar todas las lámparas de la ciudad con lámparas Rin?"

"Si tuviera que decirlo, creo que en el peor de los casos nos puede llevar seis meses más." 

Al oír esto, Violet suspiró ligeramente decepcionada. Lalámpara Rin en su habitación también estaba usando el musgo que se cultiva en el sótano de la mansión de Yuusuke. Ese laboratorio estaba capacitado para producir pequeñas cantidades de musgo, pero no estaba ni cerca de ser capaz de producir la cantidad que se requería para que estas lámparas se volviran algo común entre la población. 

"Una vez que perfeccionemos el proceso de cultivo, creo que podremos utilizar la ciudad subterránea para cultivar el musgo solar."

"Hmm, ya veo. Krielov, ¿existe cualquier obstáculo para usar las ruinas?"

"Creo que es una buena idea. Se ha utilizado como un escondite para fugitivos durante mucho tiempo, por lo que hay espacio más que suficiente allí." 

Krielov confirmó que el plan era viable. La planificación del cultivo del musgo solar, que se había abandonado temporalmente, se reanudó con la decisión de garantizar su ubicación tan pronto como fuera posible.

Utilizaron las conexiones de Rasanasha para conseguir la cooperación de varios científicos, capaces de procesar los datos de la investigación de medicamentos del instituto de las bestias malignas. Sin embargo, pasaría un tiempo antes de lograr algún resultado. Dado que el cultivo del musgo solar se estaba desarrollando según lo previsto, se decidió que Raazsha se ocupase de la nueva investigación médica. 

"Por cierto, el modelo de la caja de cambios de Sorzak parece estar finalizado, así que creo que podemos empezar el desarrollo de los vehículos autónomos funcionales a pequeña escala."

"¿Planeas equipar a tu cuerpo con ellos? ¿Eso significa que el mío aún no está terminado?"

"El tuyo lo terminaré por el camino."

Desde el primer concepto de vehículo autónomo, Yuusuke había estado revisando el sistema fundamental. Empleó otro enfoque para crear una base bien diseñada en lugar del enfoque casual que había estado usando antes.

Primero separó el motor del compartimiento de pasajeros e hizo que fuera modificable, preservando al mismo tiempo el poder del vehículo. Esto permitió construir vagones de forma más sencilla, con paredes ostentosas y decoraciones lujosas en los interiores. 

"Ya que la base ahora está completa, me centraré en crear diversos accesorios útiles para el carro."

"¡Uhm! Eso suena muy emocionante. ¡Me muero por verlos!" 

Estos nuevos carros tenían que ser capaces de alcanzar velocidades bastante altas para equipar a los cuerpos. Violet ya disfrutaba montando en el modelo de prueba por los interiores de las salas de entrenamiento, y tembló pensando en montar sobre un carro como ese, capaz de correr alrededor de la ciudad. 

En contraposición a la enorme sonrisa de Violet, Krielov no mostró entusiasmo por la invención —a él ya le era difícil perseguir a Violet alrededor de las salas de entrenamiento. 

"No te preocupes, voy a instalar interruptores de emergencia en lugares de fácil acceso."

"Quisiera que con tan solo eso fuese suficiente para que pueda atrapar a la princesa...” 

El guardia personal y tutor de la princesa miró fijamente a Yuusuke, pidiéndole con sus ojos la salvación. Entre tanto, la niña silbaba mientras disfrutaba del intercambio y soñaba en el día después de mañana. 


• • •


Las salas de descanso de los caballeros ocupaban las plantas séptima y octava del palacio. La planta baja era utilizada principalmente por los caballeros, mientras que la planta superior estaba reservada para los capitanes y para celebrar reuniones. Un hombre de pelo verde salió de uno de esos cuartos, seguido por un séquito de usuarios de artes de fuego.

"Usted sabe que indagar es mi especialidad."

"Gracias por advertirnos, pero no te olvides de vigilarte a ti mismo." 

Reifold estaba mostrando su usual sonrisa mientras hablaba con Hivodir, quien lideraba el grupo de candidatos a prometidos, uno de los más poderosos grupos de los cuerpos del palacio. 

Parte de la intención de Hivodir en interactuar con ellos fue para asegurarse de que ninguno tuviera alguna intención de acercarse al capitán recién promovido. Si bien no se podría decir eso de todos los Dioses Malignos que habían aparecido en Kaltcio, por lo menos, el actual era la llave para comprender el mundo entero que agarraba entre sus manos. Por lo tanto, era necesario arrancar cualquier brote potencial que amenazara a la fuerza que podría permitir a Fonkrank obtener el mundo entero. 

No había pruebas, pero parecía que incluso los líderes de Nocentes, un país que se jactaba de sus cinco o seis mil años de historia, fracasaron al preparar a su última generación de gobernantes, pues no supieron cómo tratar correctamente con el Dios Malvado.

Reifold creía que era culpa de estos líderes, el mal trato al Dios Malvado era lo que los había llevado a su desaparición. 

Bien entonces, el distrito de clase baja es el siguiente.

Después de separarse de Hivodir y abandonar el palacio, Reifold pasó por los callejones del distrito de clase alta mientras avanzaba hacia los barrios pobres en el distrito de clase baja. Su siguiente misión era obtener información sobre los comerciantes del mercado negro. Cuando acompañó al cuerpo de Yuusuke en su misión a Trent Rietta, investigó los movimientos de los comerciantes en un pasillo diferente, que conducía hacia el instituto.

Preocupado por Yuusuke, que había estado involucrado en el incidente del instituto de Trent Rietta, había aparecido en los barrios pobres. Y comenzó la búsqueda de distribuidores de información dentro de sus calles.

"Eso me recuerda... Ese comerciante también estaba hablando con un acento de Trent Rietta, justo como tú." El ex comandante supremo Izapnar le había dicho esto en las mazmorras de Paula. Ese momento le recordaba a cierto clan de Trent Rietta.

Al principio creía que el hombre sería inútil, sin embargo, contrariamente a la naturaleza pacifista de la mayoría de las familias dominantes de Trent Rietta, una de ellas era abiertamente ambiciosa —el Clan Elfdras. 

La mayoría de la población de Trent era gente pacífica, por eso los Elfdras solían ser los elegidos para convertirse en reyes, y trataban de expresar su deseo de reunir la fuerza del país y llevar a Trent Rietta a convertirse en la mayor potencia del mundo. Sin embargo, las personas que tenían el poder de oponerse a los reyes tenían una opinión diferente —como que tal norma eventualmente llevaría a su país a la ruina. Estos reyes finalmente perdieron todo su apoyo y, finalmente, el clan desapareció de la realeza. Sin embargo, eso no significa que hubieran sido derrotados. 

Al visitar Rinwaal, Reifold no pudo encontrar ni rastro de los comerciantes del mercado negro, como si estas personas hubieran desaparecido. El hecho de que ni siquiera él pudo encontrar ningún signo de ellos hizo sonar una señal de alarma en la mente de Izapnar.

¿Ni siquiera él no puede encontrar un rastro de ellos? Esto significa que han tomado muchas medidas para permanecer ocultos. 

Por otra parte, durante su investigación, Reifold había encontrado una relación entre los comerciantes del mercado negro y el Clan Elfdras. Los cascos de los guardias del instituto fueron destruidos, pero los restos demostraban que pertenecían al clan afiliado a los Elfdras. El propósito principal de este clan iba a ser los guardias de su clan gobernante. 

No era particularmente extraño que los miembros del clan fueran absorbidos por los grupos mercenarios después de que su líder les dejase, pero definitivamente era insólito que un clan entero desapareciera de esta manera. 

También era muy extraño que un clan que estaba tan cerca de los Elfdras protegiera el instituto. Esta información era suficiente para deducir que la escala de la instalación era tan grande como para ser controlada por varios grupos prominentes. 

"El Clan Elfdras está moviendo los hilos de los comerciantes del mercado negro. Su verdadero propósito es derrocar al gobierno de Trent Rietta... ¿O quieren gobernar el mundo entero?" 

Reifold creía que sus conjeturas no estaban lejos de la verdad. No sería extraño que todo el clan desapareciera un día para esperar un tiempo reuniendo sus fuerzas para destronar al rey y convertir a su país en un imperio.

Los Elfdras eran plenamente conscientes de que el Dios Malvados era la clave para tomar el control de todo el mundo, y enviaron a los comerciantes del mercado negro a otros países para recopilar información sobre él. 

Blue Garden y Nocentes se habían opuesto a Fonkrank, que resguardaba al Dios Malvado, y se habían destruido a sí mismos... Gazzetta ahora era demasiado fuerte para ellos, por lo que el próximo objetivo de los Elfdras debía ser Trent Rietta. 

En verdad, el Rey de Gazzetta, Shinja, también había sido capturado frente a la fortaleza principal de Paula, aunque en ese caso había una diferencia clave con respecto al ex comandante supremo Izapnar y el Parlamento Divino —no se enemistó con el Dios Malvado.

Gazzetta parecía saber mucho sobre el Dios Malvado e incluso había tratado de atraerlo a su lado.

Después de todo, ser amable con Yuusuke le permite a uno beneficiarse del poder del Dios Malvado.

El Clan Elfdras debería haber estado pensando en algo como eso, y aunque era solo un grupo clandestino, su poder no podía menospreciarse. Por esta razón, Reifold tenía que destruir a los comerciantes del mercado negro en Fonkrank, y reprimir las amenazas potenciales del interior del país.





4 comentarios:

  1. Que placer estar de vacaciones y poder disfrutar vuestras maravillosas traducciones. Gracias por todo el esfuerzo.


    Gracias Chi@s de princescans

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta novela, de hecho siempre la leo en los ratos libres del mi trabajo los sabados. Y cuando no esta me da una lastima jajajaja.
    Pero bueno se aprecia muchisimo su trabajo, ademas siempre esta Re:monster para perder un poco el tiempo ya que tambien me gusta muchisimo.

    ResponderBorrar