Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 30 de agosto de 2016

WCC - 81, 82


Hmm~ Pensaba que el Tomo 4 terminaba en estos capítulos pero se ve que conté mal. Por cierto, no lo siento si les jodí con el spoiler del banner XDDDD

¡Disfruten de la lectura!

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: AMarauder



Capítulo 81: Ocurrió en las calles de la ciudad de paso

Los refuerzos de Hivodir que antes habían partido hacia Rinwaal estaban actualmente ayudando en la fuga del Rey Griffzah. Mientras, una reunión de emergencia estaba teniendo lugar en el Palacio de Volance. Al mismo tiempo, el Cuerpo Oscuro estaba a punto de partir hacia Trent Rietta.

Después de cenar, discutirían sobre cómo manejar la custodia de Valerie y sus compañeros. Teniendo en cuenta sus circunstancias, conociendo a la organización y por el simple hecho de que era una cautiva, podía afirmarse que Valerie estaba siendo utilizada por la organización.

Fuera o no por el uso de bestias mágicas como parte de las fuerzas del Viento Afilado, Valerie estaba molesta con las acciones de los 3 oficiales que habían deshonrado a la familia Elfdras. Pero sabía que si les pedía que se rindieran causaría turbulencias dentro de Viento Afilado.

"Es posible, ¿pero qué debo hacer?"

"¿Qué hacer, um...? La elección es suya. Usted debe decidir el camino que desea seguir."

"Ya veo."

Poco después, el Rey Esvobus dio el visto bueno a la propuesta del Cuerpo Oscuro. Días antes, el Rey Griffzah estuvo reorganizando el ejército que había escapado junto a él de la batalla de las fuerzas de Viento Afilado en Rinwaal, donde la participación no oficial de la cabeza de la familia Elfdoras fue reconocida como una estrategia por parte del Cuerpo Oscuro.

Valerie estaba allí como representante, para expiar su familia ayudando al Rey Griffzah a recuperar la capital.

Al día siguiente, los refuerzos de Hivodir se unieron con el ejército de liberación Trent Rietta en la carretera litoral y comenzaron a avanzar hacia Rinwaal.

La unidad de investigación del Cuerpo Oscuro se encontraba actualmente en la ciudad de paso en la frontera, que estaba en la carretera que conecta directamente con Rinwaal. Estaban allí para apoyar a los refuerzos de Hivodir y el ejército de liberación de Trent Rietta.

Vermeer y Welsh anticiparon que podría venir una fuerza de intercepción de Driadria.

"Hay 2 batallones en Driadria que suman unos 480 mercenarios. En la unidad de bestias mágicas tendremos unas 12."

"De todos modos, el número de mercenarios en la capital es de más de un millar... Las fuerzas combinadas del refuerzo y el ejército de liberación podrían no superar ni una cuarta parte de las del enemigo."

"Si luchan con todos los mercenarios, será una amenaza para nosotros. Pero considerando la situación actual, lo que nos costará mantener un ejército como ese es irracional..."

"Deseo creer que el oficial de asuntos generales, Fortress, está usando sus reservas en la capital y los civiles como reclutas."

En caso de ser aptos para el ejército de Viento Afilado, el total estimado de su fuerza sería de unas 2.000 personas. Pero...

"Bueno, la naturaleza de los ciudadanos siempre ha sido difícil de alterar, así que habrá muchos que lo hayan rechazado."

"Ah... Sé lo que se siente."

Debido a los cambios frecuentes del Rey y sus razones para cambiar de trono, la gente entendía que la rebelión no estaba relacionado con ellos. Mientras los refuerzos y el ejército de Trent Rietta estaban haciendo un mero entrenamiento de estrategias, el grupo de reconocimiento del Cuerpo Oscuro llegó a la ciudad de paso en la frontera.

• • •

En el cuartel general de Viento Afilado, situado en el palacio de Rinwaal, el oficial de asuntos generales Fortress se encontraba analizando todo tipo de información que le llegaba. Los pasos del agente financiero Aizhar, que acababa de terminar el pago de los mercenarios contratados, se escuchaban cada vez más cerca.

"En serio, ¡estos gastos no estaban planificados! ¡A este ritmo, las financiaciones para contratar mercenarios estarán en números rojos el próximo mes!"

La captura de las fuerzas de Trent Rietta restantes en la capital no estaba yendo tal y como el director financiero esperaba, por lo que maldecía y se atormentaba por la disminución de los fondos para la guerra.

El caso era que el Rey Griffzah todavía apostaba fuerte, el refuerzo de Fonkrank estaba en la costa cerca de la frontera, y el Cuerpo Oscuro podría disuadir los ataques porque se estaba moviendo, mientras que los tres agentes no tenían ninguna unidad entre ellos mismos.

Los discursos realizados para inspirar una nueva era de progreso en el Imperio de Trent Rietta no parecían tener mucha respuesta. A pesar de que la situación parecía ser un «esperar y observar» hubo ciudadanos oportunistas que dirigieron su ira hacia el oficial financiero.

"En caso contrario, si vencemos al Cuerpo Oscuro con nuestro poder, conseguiremos adeptos entre los ciudadanos."

"¿...Podemos hacer eso? Aunque fuera por error, esos tipos mataron a la bestia modificada la primera vez que se encontraron con una."

"Si no podemos hacerlo, ya podemos darnos por vencidos. Hay pocas probabilidades, claro está, pero lo intentaremos."

Así, comenzaron a difundir rumores. Tomar prestada la fuerza de Fonkrank para recuperar Trent Rietta significaba la rendición de Trent Rietta hacia Fonkrank, y debido a las estrictas reglas que Fonkrank tenía, la libertad que los ciudadanos tenían hasta ahora se restringiría.

Formando una alianza militar contra Gazzetta y atando al gobierno de Trent Rietta, después de un corto periodo de tiempo, el rey Griffzah vendería el país. Por tanto, a fin de evitar que esto sucediera, Viento Afilado tomaba una postura de confrontación contra la actitud agresiva de Fonkrank.

"Si somos capaces de defendernos ante los refuerzos de Fonkrank y el ejército de conquista del Rey Griffzah, mientras que anulemos al Cuerpo Oscuro, los ciudadanos sin duda estarán de nuestro lado."

Afortunadamente, sabían que el Cuerpo Oscuro, con el fin de frenar el aterrizaje del ejército de Gazzetta, avanzaba ahora en pequeños grupos para reunirse con los refuerzos en Rinwaal.

"Para defendernos en la capital podemos utilizar las bestias mágicas y los mercenarios."

Pensaban que no habrían sacado muchas flautas del instituto. De hecho, solo había unas pocas personas que realmente sabían cómo utilizarlas correctamente para controlar las 50 bestias mágicas en la capital, y solo había 5 o 6 flautas.

"Aquí la oficial militar, tomen un batallón de élite de la organización y las tropas que habían permanecido en Driadria para interceptar al Cuerpo Oscuro."

"Vaya, ¿quiere usar incluso las fuerzas de Driadria? El cuerpo más fuerte de Fonkrank ni tan solo suma un centenar para usar tres batallones con soldados de élite..."

"¿Podremos hacerlo...?" el oficial Airzah no lo tenía del todo claro. La cantidad confirmada de soldados de élite que el Cuerpo Oscuro tenía era de alrededor de 70 miembros, contra las fuerzas de que disponían actualmente, a pesar de estar agotadas tras la reciente batalla, sumaban un total de novecientas treinta personas, comprendidas entre tres batallones, más las élites. Debían ganar por lógica. Incluso con un número reducido de bestias mágicas tendrían que salir victoriosos.

"Está bien, un equipo de intercepción irá a dificultar el movimiento del Cuerpo Oscuro."

La oficial militar tomaría el mando de un batallón de élites de Rinwaal junto con los dos batallones de Driadria, y luego se uniría al escuadrón de intercepción que estaba siguiendo al Cuerpo Oscuro para emboscarlo. El rol del escuadrón de intercepción sería anular su uso de artes aéreas de asistencia, usando la unidad de bestias mágicas para interrumpir el movimiento de artes aéreas, lo que se suponía que los mantendría estancados.

"Mañana, el Cuerpo Oscuro debería llegar a la villa por donde pasa la carretera que llega hasta Rinwaal. Toda esa zona probablemente se convierta en un campo de batalla."

"Será una carrera contra el tiempo, ¡dirijan inmediatamente los batallones de Driadria hacia aquí y digan a la oficial militar que ella será la primera en atacar!"

Deambulando nervioso por la sala cuando Airzah llegó al cuartel general, el oficial de asuntos generales estaba a punto de salir cuando este lo detuvo.

"Hay algo que me inquieta... El asesino que enviamos a por la señora Valerie no ha vuelto."

"¿No? Pues el hombre que se ocupó del chico desvalido nos ha informado."

Fortress soltó una gran carcajada ya que se había olvidado completamente de ella, mientras que Airzah permaneció impasible. Si la señora Valerie seguía viva, eso tendría un efecto inverso, por lo que insistió al oficial que lo confirmara con el sicario.

"Aún hay miembros en la organización que creen que la señora está al mando. Especialmente, la oficial militar seguro que no lo sabe..."

"¡Rayos, eso nos perjudica! Arréglalo ahora mismo."

Después de darse cuenta de que el oficial de asuntos exteriores cambió su expresión por esas palabras, Airzah abandonó el cuartel general.

• • •

En un principio, su desplazamiento había sido bajo el pretexto de apoyar una investigación de la facción de la Asociación Comercial sobre los daños que las bestias mágicas habían causado en la ciudad cercana a la frontera. Pero mañana el Cuerpo Oscuro iría a marchas forzadas, pues tenía que prepararse para la acción.

Según lo planeado, partirían pronto por la mañana, desayunando en la ciudad de paso. Después de contactar con los refuerzos de Hivodir, procederían hacia Rinwaal.

"El plan es que los refuerzos y el ejército de liberación ataquen primero, mientras los cuerpos toman un flanco."

"Pero, de nuestro bando, contamos con 40 personas para la emboscada, ¿no?"

"Sí, pero nuestra labor principal es fácil, solo tenemos que proteger al capitán."

"¡Cierto!"

Vermeer espetó francamente que la estrategia se basaba desde el principio en el poder de Yuusuke. Primero tenían que destruir todas las flautas mágicas que controlaban a las bestias, y luego el único problema sería lidiar con el número de bestias que hubiese.

Al parecer, Viento Afilado había estado reclutando mercenarios por la zona de Driadria desde el incidente de las instalaciones de las bestias mágicas. Otra cosa que también consideraron fue comprar mercenarios a Fonkrank, y hasta tenían los fondos preparados, pero no encontraron a nadie que quisiera colaborar.

"Hm... A diferencia de la otra vez en Paula, que preparamos algunos materiales, esta redada va a ser más difícil."

"Bueno, solo tenemos que atraer la atención del enemigo, ¿no es la defensa y la distracción lo que se le da mejor al capitán?"

"Confiaremos en él, pues" Vermeer colocó una mano en el hombro de Yuusuke mientras reía.

"Cuentan conmigo, eh..."

• • •

"¿...Señorito Yuusuke?"

Por la noche, en la desierta plaza de la ciudad, Sun llamó a Yuusuke mientras este estaba distraído mirando una nube que pasaba por el cielo nocturno.

"¿Hm? ¿Qué ocurre, Sun? ¿No puedes dormir?"

"No, es que te vi por casualidad... ¿Quieres pasear un rato?"

Yuusuke y Sun empezaron a bajar por las silenciosas calles de la ciudad. En realidad, era un buen momento para charlar mientras paseaban, ya que ninguno de los dos sabía lo que iba a suceder en la decisiva batalla de mañana.

Después de encontrar un lugar adecuado, él comenzó a usar su habilidad de personalización. Diseñó un estiloso banco metálico para sentarse.

"¿Qué es lo que te preocupa?"

"¿Lo has notado?"

"Sí."

"Ah."

A pesar de que intercambiaban frases cortas, y la conversación parecía inocente, se notaba que había confianza entre ellos. Protegiéndose del frío viento nocturno que soplaba, la distancia entre ambos empezó a disminuir. Sun decidió aprovechar la oportunidad.

"Puedes abrirte a mí... Yo también intentaré darlo todo..."

Entendiendo el significado de la palabra «todo», que le hizo recordar cierto incidente, Yuusuke se puso rojo. Pero entonces, entendió los sentimientos que recientemente había descubierto en su interior, y sabiendo lo que ella sentía, respondió.

Originalmente, él tenía que haber sido un ayudante de Violet en el palacio, investigando y haciendo lo que a él le gustaba. Pero había estado haciendo cosas de héroe, obteniendo tal sobrenombre en el campo de batalla, y ahora sus expectativas eran tener sus propios soldados subordinados, aunque estos estarían en un ambiente pacífico.

"Shahid me lo ha dicho."

"Poseo una habilidad que me permite hacer cualquier cosa pero solo si las condiciones son las adecuadas... Ojalá pudiera escoger el tipo de misiones que hacemos, pero hacer eso sería dejar de lado mis deberes y responsabilidades."

Desde que apareció en este mundo, Yuusuke se había dado cuenta de que habían ocurrido muchos sucesos grandes. Antes de llegar, este tipo de conspiraciones estaban ocultas en algún sitio del mundo, pero ahora habían empezado a salir a la luz desde las tinieblas donde un día se escondieron. ¿Cabía la posibilidad de que simplemente desaparecieran si no se mantenían en secreto? ¿Era la naturaleza del Dios Malvado atraer el caos a su alrededor? Él mismo no sabía atar los cabos que se desataron en los diversos sucesos.

"Después de escuchar los detalles de la estrategia según Vermeer, he sentido que no estaba realmente preparado."

"¿Preparado?"

Xeniaxen: Sun te va a (pre)parar, no te preocupes XDDD

Con el fin de lidiar con los sucesivos eventos, él había puesto su empeño en crear cosas para la gente de su alrededor como los coches, los cultivos de musgo solar, el elixir medicinal... Y esas cosas habían «cambiado el mundo» de alguna forma. Pero todo tenía sus restricciones.

La ley que protegía a los desvalidos, el trato con los cuales sobrepasaba el sentido común en este mundo, fue promulgada originalmente debido a Isotta. Pero si él no le hubiera dicho nada a Violet, todo habría seguido igual.

"Es que no soy más que una persona normal."

Había creado la fortaleza y las murallas en Blue Garden, se las había ingeniado para resolver cualquier tipo de problema, siendo astuto en las misiones, haciendo cosas que nadie más podría haber hecho. Había conseguido escapar de Nocentes sin pelear, solo había devuelto el golpe cuando le habían atacado, a pesar de que no pudo evitar activamente la invasión de Shinja. En el incidente de las bestias mágicas, no tuvo otra opción más que actuar. Y todo aquello le hacía sentir que estaba predestinado a hacerlo, como atado por una correa.

"Quiero saber más sobre la historia de este mundo" le había dicho Violet, y de no ser por ella, él ni se habría percatado de que todo tenía un origen. La batalla o la guerra de ahora, había estado centrada en sus poderes, todo el mundo esperaba que él respondiera a sus expectativas. Estaba sometido a una gran presión. Siempre tenía que dar más de lo que había dado la vez anterior. Claro que hacerlo mejoraba su posición en el país, pero a veces comportaba actuar de forma egoísta. Aunque había llegado a ser el héroe de Fonkrank, ¿qué le aportaba eso? Esta era una de las preguntas que rondaban por su cabeza.

"Parece que tengo un poder decisivo. Me asusta lo que puedo llegar a causar... yo."

Abriendo su corazón, Yuusuke volvió a mirar hacia el cielo y suspiró. Sun se acercó más para abrazarlo con delicadeza, y se mantuvo pegada a él, haciendo que su monólogo comenzara a tomar otra tesitura más caliente.

"¿Sun?"

"Te esfuerzas demasiado."

"¿Tú crees?"

"Sí. No creo que tengas que hacer cosas que no quieras hacer."

Apoyando su cabeza en el pecho de Yuusuke, Sun continuó hablando.

"No importa si eres el Dios Malvado o no. Eres Yuusuke. Eres libre de hacer lo que quieras."

"Ya... ¿Puede que haya sido demasiado bueno con todos?"

Yuusuke se acordó de repente de algo que le dijo una vez a Raazsha: "Déjate llevar."

"Aun así... lo volvería a hacer encantado."

Recordando aquella vez con Raazsha, su cuerpo se tensó. Pese a ser consciente de la imagen que proyectaba, era diferente cuando le tocaba hacerse cargo de cosas irremediablemente.

"..."

"No es tan difícil, ¿no? Tan solo tienes que llevar la vida que quieras."

Sun se apartó un poco de él, acariciando con sus delicados dedos las mejillas sonrojadas bajo la mirada brillante de Yuusuke.

"Hm."

"No quiero que hagas nada que no te apetezca, pero..."

Ella acercó lentamente su rostro al de él. Cuando sus labios se tocaron, el corazón de Yuusuke latía violentamente. No sabía si era solo el suyo o si el de Sun también se había contagiado por su habilidad de personalización. Sun cerró los ojos mientras sus caras se acercaban cada vez más, rozando sus narices.

La humedad de sus labios se mezclaba con la de sus cálidos alientos. Sun dejó de besarlo, y él lo hizo también. Podía sentir en su piel el pulso de ella corriendo por sus pequeños dedos, en lo que una diminuta lágrima bajó por la mejilla de Sun llegando al cuello de Yuusuke.

La capa del negro uniforme ondeaba con el viento envolviendo al pequeño cuerpo vestido de blanco. La oscuridad cubriendo la luz.

"Hm..."

Se sentía como en otra dimensión.

"Esta vez, no voy a..."

Yuusuke decidió dejarse embelesar por la comodidad del cuerpo blando y caliente de Sun, su suave olor y sus dulces labios.

Xeniaxen: mujujujujuju este capítulo necesitaba de mis artes literarias~ PD.: no esperaba que fuese Sun quien se lanzase... me ha sorprendido!





Traducido al español por: Aldea
Revisado por: AMarauder y Xeniaxen




Capítulo 82: El despertar de la oscuridad y la luz (I)

La madrugada del siguiente día, como estaba planeado, el Cuerpo Oscuro con el grupo de investigación salieron de la ciudad y empezaron la marcha hacia su objetivo. Durante el desayuno, repusieron sus suministros de agua. Luego los refuerzos de Hivodir, que se dirigían a la capital, contactaron con ellos para saber los detalles de la batalla de la tarde.

Vermeer decía que las fuerzas de defensa de Rinwaal muy probablemente se unirían con las fuerzas de Driadria en el camino, para frenar su avance.

“¿Quieres que vaya a explorar?”

“Sí, asegúrate de que no haya una emboscada.”

Teniendo asistencia de movimiento y transmisión, el grupo de Fonke era muy útil como tropa de reconocimiento. Con las motocicletas de Yuusuke, el grupo de Fonke se adelantó para comprobar la zona. Como si fuesen de paseo, los subordinados de Fonke saltaron a la parte de atrás de las dos motocicletas.

“Bien, ¡vámonos ya!”

“¡No tarden!”

• • •

En frente de los toscos muros de la puerta norte, desde donde se veía la ciudad de Rinwaal y la base de Viento Afilado, las tropas de refuerzo de Hivodir y la armada de liberación de Trent Rietta del Rey Griffzah desplegaron sus tropas en formación.

Había mercenarios corriendo de un lado a otro del muro. Parecía que no estaban listos para un contraataque, por ello Hivodir estaba considerando comprobar su resistencia.

Las tropas de refuerzo estaban formadas por oficiales de diferentes cuerpos, y la selección de personas de los cuerpos de palacio, queen su mayoría era gente que no había estado antes en una batalla. Por ello, previamente a entrar en tal batalla a gran escala, necesitaban enfrentarse entre ellos a modo de entrenamiento.

Las tropas de refuerzo se acercaron lentamente hacia ellos y se detuvieron justo antes del rango efectivo de las divinas artes. Notando su acercamiento, el ejército de Viento Afilado preparó sus arcos en el muro, y las figuras de los mercenarios empezaron a sobresalir. Habían implementado la anulación de artes divinas de las bestias mágicas en su estrategia, por lo que principalmente utilizaban armas de ataque a distancia, como arcos.

Después, los exploradores del ejército de liberación fueron desde la carretera al oeste de Rinwaal para informar la posición del grupo de asalto. Ellos reportaron que un grupo del tamaño de tres batallones se les había unido desde Driadria y estaban en movimiento.

“¿Su estrategia es redarnos por los flancos o la retaguardia?”

“No, parece que Yuusuke se acerca por la carretera del oeste... ¿Acaso su objetivo es el Cuerpo Oscuro?”

Hivodir inmediatamente trató de alertar al actual Cuerpo Oscuro que estaba avanzando por la carretera, además sabía que no recibirían la transmisión aérea hasta más tarde; pues el bosque entre las carreteras estaba causando interferencia en las transmisión.

“Probablemente sean las fuerzas menores que se habrán adelantado por la mañana para el despliegue.”

Hivodir inmediatamente armó un escuadrón con asistencia de movimiento y transmisiones aéreas y les dio órdenes de moverse urgentemente hacia el Cuerpo Oscuro para notificarlos, después rápidamente ponderó al resto de las fuerzas del ejército de Viento Afilado y empezó a crear una estrategia para su plan de ataque.

“Las tropas restantes en la capital son grupos de mercenarios del tamaño de dos batallones, alrededor del doble de la cantidad de nuestras tropas.”

Pero podían ganar. Al menos era mejor que enfrentarse a una fuerza cuatro veces más fuerte. Después de que Hivodir diera su discurso de motivación, hablando sobre su experiencia a los nerviosos compañeros comandantes, comenzó su ataque para recapturar Rinwaal junto con el ejército de liberación.

• • •

Fonke y sus exploradores, quienes se habían adelantado hacia la ciudad, dieron la vuelta de inmediato cuando sintieron el aura anuladora de artes divinas. Después de recibir el reporte sobre la presencia de bestias mágicas vigilando en la mitad de la carretera, Yuusuke distribuyó las flautas mágicas entre los miembros del Cuerpo Oscuro y el grupo de investigación.

“Emm, Señorito Yuusuke... ¿son reales estas flautas mágicas?

“¿Mh? Ah, son solo réplicas, me aseguré de que hicieran lo mismo que las originales.”

“Réplicas...”

Welsh se sorprendió de que estuviesen tan preparados contra las bestias mágicas, en poco tiempo habían duplicado una gran cantidad de las complejas flautas mágicas, incluso habían mantenido el mismo diseño.

Estaba maravillado por la enorme fuerza que debía tener un país con tantos artesanos de tierra. No sabía que en realidad había sido Yuusuke quien había reproducido los artículos, ni siquiera se lo imaginaba ya que no era totalmente consciente de sus poderes.

• • •

Entrada norte de Rinwaal...

“Oigan, ¡¿qué es esto?! ¡Esos tipos están usando sus artes divinas mientras avanzan!”

“¡Los movimientos de las bestias mágicas han estado extraños desde hace unos momentos! No sé si siguen haciendo su función.”

"¡Es como si tuvieran flautas mágicas! Arqueros, destruyan sus flautas mágicas.”

"¡Para tener tales imitaciones tan buenas!”

Con la mayoría de las bestias mágicas centradas en impedir el avance del Cuerpo Oscuro, solo había algunas restantes en la entrada. Sin embargo, como esta era la primera vez que Hivodir servía de oficial al mando de la fuerza de refuerzo, cada uno de ellos tenía una flauta mágica. Sin pausa, continuaron tocando las flautas que causaban que las bestias mágicas enfurecieran, por ello las neutralizaron exitosamente.

El ejército de Viento Afilado, el cual dependía de las bestias mágicas, tenía su táctica en contra. Ante el fuerte poder de ataque de los cuerpos de los dioses de las artes divinas, los mercenarios solo podían usar sus armas encantadas para defenderse de los ataques de artes divinas de largo alcance.

Debido al aura anuladora de artes divinas, los mercenarios no podían usar el combate cuerpo a cuerpo y fueron forzados a responder con ataques a distancia. De repente, las fuerzas principales del ejército de liberación de Trent Rietta rompieron a través del ejército de Viento Afilado que estaba en la puerta del muro.

Xeniaxen: odio las partes en que describe combates entre tantos bandos porque no me entero de nada...

“Ehh, chicos, ¡defiendan la puerta hasta su último aliento! ¡No permitan que pase nadie!"

“¿Dónde está el oficial de finanzas?”

“En la ubicación del señor Fortress. ¡Regresará pronto!”

Sorprendido por la neutralización de las bestias mágicas, el oficial de finanzas Airzah se dirigió hacia el oficial de asuntos generales Fortress para comprobar si era posible que algunas tropas más fueran a interceptar al Cuerpo Oscuro.

"Parece haber un pequeño problema técnico.”

"Sí, ¡lo hay! ¿Cómo adquirieron las flautas mágicas...?”

“Además del hecho que las bestias mágicas se han vuelto inútiles, lo peor es el mensaje que acaba de llegar sobre la señorita Valerie que está trabajando con el Cuerpo Oscuro.”

“¡¿Eh?! ¿Qué? ¡Eso es absurdo!”

Hay una gran posibilidad de que el mensaje ya estuviera esparciéndose por la organización, lo cual podría causar confusión en sus fuerzas.

Para detener la captura de la capital, Fortress inmediatamente se dirigió a la carretera oeste para hacer volver la mitad de los 3 batallones. Hasta el momento, el aura de las bestias mágicas había estado actuando como una forma de barrera, la cual aún resistía.

“Dejaremos a la oficial militar a cargo del molesto Cuerpo Oscuro. Vamos a reconducir parte de las fuerzas hacia la capital, ¡así que resistan!”

"Está bien, ¡por supuesto!”

• • •

En la carretera del oeste por donde estaban el Cuerpo Oscuro y el grupo de investigación, Fonke y su grupo empezaron a conducir más lentamente los carruajes al sentir la anulación de artes divinas.

El líder del grupo empezó a quejarse de su asistencia de artes aéreas, la cual se había distorsionado, verificando que las bestias mágicas estaban merodeando cerca. El Cuerpo Oscuro y el grupo de investigación empezaron a prepararse para la batalla, mientras que aquellos capaces de luchar sin un caballo rodearon el carruaje.

No obstante, no había ninguna señal de que fuesen a atacar, y empezaron especular: “¿Están tratando de detenernos?”

“Debe ser una táctica de Viento Afilado para retrasarnos, ganar tiempo y prepararse para la batalla.”

“Así que tenemos que romper sus filas rápidamente.”

Si viajaban al ritmo del carruaje siendo perseguidos por las bestias mágicas, tardarían medio día en llegar a Rinwaal. Para evitarlo, tendrían que matar a las bestias mágicas que merodeaban a su alrededor.

“Todos, toquen las flautas mágicas para perturbar el aura. Isotta, localiza a los enemigos para las fuerzas de ataque. ¿Entendido?”

"Está bien. Podríamos tomar las fuerzas de Ash y Shahid para atacar con Fonke y Aisha.”

Así, decidieron que las tropas alrededor del carruaje estarían bajo la supervisión directa de Yuusuke, mientras que las fuerzas de Isotta se encargarían de defender el carruaje de Valerie. Después de una rápida reorganización de las tropas, empezaron se adentraron en el bosque que rodeaba la carretera y tocaron las flautas mágicas al unísono.

Esto causó que las bestias mágicas cayeran en un breve estado de confusión debido a las diferentes longitudes de onda emitidas por las flautas.

"...A la izquierda hay dos al frente, tres a los lados, uno de escondido al fondo... Dos tienen aura de artes aéreas. A la derecha hay uno moviéndose hacia adelante.”

Durante el momento de confusión, Isotta se las arregló para reconocer con precisión a los enemigos. Las dos auras de viento que encontró muy probablemente pertenecían a los manipuladores de las bestias mágicas. De acuerdo con Welsh, cada grupo de bestias consistía en un manipulador y dos bestias mágicas, así que la tercera persona debería estar merodeando cerca.

"¡A la izquierda del bosque!”

"¡Entendido! Ash, flanquéalos.” 

Aldea: "Ash: Yo te elijo, Charizard(?)"

"Shahid, ataca desde el frente.”

"Entendido.”

Inmediatamente después de tocar las flautas mágicas, las tropas de Vermeer y Shahid se adentraron en el bosque. Yuusuke estaba parado en el frente, con Sun cubriéndole con el arco, en el lado derecho del bosque. Valerie y su grupo ofrecieron ayudar con un inestable espiral de fuego cubriendo sus brazos.

Confundidas por las estresantes longitudes de onda de las múltiples flautas mágicas que les impedían comprender las instrucciones, las fastidiosas bestias mágicas empezaron a rascarse la parte de atrás de sus orejas contra el suelo. Se volvieron como bestias salvajes normales en el momento en que su habilidad fue anulada.

"¡Ahí!”

"¡Vamooos!”

El rastro de fuego de la flecha que Sun había disparado desapareció entre los árboles. En el interior del bosque se oyó el gemido de una bestia mágica, y el aura canceladora de artes divinas desapareció completamente. 

“¿Va a incendiarse el bosque?” preguntó Yuusuke con una mueca de preocupación. 

“Es posible, solo necesitaría ajustar el poder del fuego” respondió bromeando Valerie.

Las bestias mágicas a los alrededores fueron subyugadas mientras que los manipuladores huyeron a lo profundo del bosque. Aunque más bien parecía que se retiraban hacia Rinwaal.

"Todo ha ido como lo planeamos.”

"Sí. ¡Ya podemos irnos!”

"¡Capitán! Una llamada de emergencia del grupo de refuerzo...”

Una vez disipada el aura que cancelaba las artes divinas, ya no había interferencias en las comunicaciones, por lo que el grupo de Hivodir fue capaz de comunicarse con el Cuerpo Oscuro desde la ruta costera. Informaron que había tres batallones dirigiéndose hacia ellos.

“¿Tres batallones...? ¡Eso significa que son casi novecientos soldados! ¿No comienza a ser un poco peligroso?”

“Escuché que el ejército de Viento Afilado tiene alrededor de 5 batallones, así que los restantes en Rinwaal deberían ser dos. Son dos veces el número de las tropas de refuerzo y el ejército de liberación juntos.”

“Podemos derrotarlos usando sus propios sistemas.”

Con eso, Vermeer detectó que el pequeño grupo de bestias mágicas que habían repelido antes estaba ahí para detenerlos.

La situación se estaba volviendo algo grave. Era temerario pelear. Sin embargo, si el Cuerpo Oscuro se retiraba, las tropas que se dirigían aquí regresarían a Rinwaal y atacarían a las tropas de refuerzo y el ejército de liberación, pero había el riesgo de que las fuerzas de Hivodir fueran superadas y tuvieran que retirarse inevitablemente.

Y faltaban tres días más para la llegada de los refuerzos de emergencia de Sanc Adiet. La única opción que le quedaba al Cuerpo Oscuro para no caer en la derrota era distraer al menos a la mitad de las tropas enemigas durante tres días.

Yuusuke empezó a pensar cómo podrían ganar tres días de tiempo distrayendo a la mitad de las tropas enemigas, la opción de crear una fortaleza estaba descartada porque había diez veces el número de enemigos, lo cual resultaría en un permanente asedio ofensivo de día y noche, por lo que era imposible. Retirarse tampoco era una opción. La retirada del Cuerpo Oscuro resultaría en la derrota de las tropas de refuerzo y del ejército de liberación, y eso significaría que Viento Afilado habría derrotado a Fonkrank y Trent Rietta.

“¿Qué deberíamos hacer?”

Debido a la gravedad de la situación, Vermeer y el resto no se atrevían a decir nada sin cuidado. Yuusuke, como mayor responsable del grupo, sería el que decidiera. Mientras este pensaba, el resto de los miembros lo observaba silenciosamente. Dado que se estaba viendo obligado a tomar una decisión de nuevo, Sun gentilmente tomó la mano de Yuusuke.

Yuusuke estaba sumergido en sus pensamientos. Nunca había jugado un juego de simulación a la vez estratégico y táctico. El número de enemigos era mayor, no había ningún material para usar sus preciadas habilidades para capturarlos, no era como lo que había pasado en Paula.

Si tuviera todos los materiales de la fortaleza de Paula...

Bajando la cabeza, Yuusuke vio algo moviéndose en el suelo bajo sus pies. Los marcas del suelo hechas por sus botas estaban moviéndose. Había gusanos de seda retorciéndose y dando vueltas por la entrada.

“!!!”

En ese momento, Yuusuke llegó a la parte iluminada. Abrió el menú de personalización y empezó a juguetear con él.

Los soldados se quedaron perplejos por el repentino y extraño rito del capitán del Cuerpo Oscuro. Para más confusión, Yuusuke estaba sonriendo como si pensara que había alcanzado algo poderoso. En un instante, el ruido alrededor del área desapareció.

Yuusuke agarró y abrazó a Sun de repente, ella empezó a sonrojarse por vergüenza. Después de eso se giró y empezó a anunciar su decisión a los miembros.

“Buenas noticias, chicos.”

La personalización del suelo funcionaba solo a una ajustada distancia del lugar que Yuusuke estaba tocando. Hasta ahora eso era absoluto. El rango de distancia dentro del que se podían mover materiales era el mismo rango del suelo que podía ser usado como un material. En ese momento, Yuusuke usó un material personalizado con forma de bastón para conectar el suelo como una extensión de un artículo grupal.

Hasta ahora el punto A estaba localizado muy lejos del punto B, donde estaban los diferentes tipos de materiales para personalizar, tratando al material A y al material B individualmente, lo que requería cierto rango para crear estructuras como una casa de alojamiento o una pequeña fortaleza. Los materiales de cimentación eran A-C, los materiales del muro exterior, D-F, y los materiales del muro interno, G-I. Esa era la combinación.

La idea que tenía era que los materiales A y C estuvieran previamente unidos como un grupo. Aunque le costó un poco la primera vez, después le fue cogiendo el tranquillo. Normalmente tomaba tiempo crear una posada o una fortaleza usando el suelo como material adicional, pero haciéndolo de ese modo era casi instantáneo ya que el edificio completo era como un solo ítem. Hasta ahora había estado preparando los materiales como un objeto grupal. No obstante, hecha la ley, hecha la trampa. Con este truco no había necesidad de ello.

Yuusuke declaró su decisión de encararse al enemigo en lugar de retirarse, los no combatientes y sus carros de escolta se movieron a la retaguardia a modo de precaución para el combate. Vermeer, Shahid y Welsh se reunieron para compartir opiniones sobre los detalles de último minuto.

Los soldados restantes creían en su capitán Yuusuke y empezaron a trabajar en sus tareas.

“Ya veo... Es realmente una estrategia intrépida.”

“De todos modos, creo que con el poder del capitán lo lograremos.”

“Aunque soy un forastero y no entiendo el alcance del poder de Yuusuke, haré lo mejor para reunir cualquier información necesaria para la estrategia.”

“Está bien, lo primero que necesitamos es...”

El ancho de la carretera era del tamaño para que un carruaje común pudiera atravesarlo, o para que un total de 5 soldados armados con equipo de piel caminaran por ella. Desplegar un grupo de personas no era un problema mientras se extendieran a los lados del bosque, sin embargo, transportar novecientas personas no sería fácil.

Sin saber si el terreno alrededor del bosque era plano, aun habiendo limpiado parte del área alrededor de la carretera para que los carruajes pasaran, el número de gente que podría atacar no sería suficiente. Debido a las circunstancias, tendrían que atraer al enemigo hacia ciertas ubicaciones.

Cuando los enemigos se empezaron a reunir, ellos empezaron a acordar el sitio del encuentro. No les quedaba mucho tiempo.

Las preparaciones para la estrategia estaban progresando bien, habían llegado buenas noticias acerca de que la situación se había tornado mejor. Con ellas, se había redirigido de vuelta hacia Rinwaal la información sobre el espía del ejército de liberación y estados de la mitad de los tres batallones.

De acuerdo a la información que Isotta había recogido, recientemente las tropas de refuerzo y del ejército de liberación estaban enfrentándose en una batalla contra el ejército de Viento Afilado en la puerta norte de Rinwaal. Parecía que la desorganización de las bestias mágicas había funcionado.

“Eso les pasa por confiar en exceso en la bestias mágicas” murmuró Welsh dócilmente.

• • •

“Está bien, hemos encontrado aproximadamente el sitio de encuentro. Adelantémonos, Fonke.”

“Recibido. ¡Lo estaba esperado!”

Fonke prendió su motocicleta mientras que Yuusuke empezaba a hacer sus preparaciones en la carretera. Al mismo tiempo, Vermeer y el resto estaban haciendo un simulacro. A pesar de que estaban esperanzados por la victoria, sería terrible si fallaban.

“Estoy deseando que llegue el momento.”



9 comentarios:

  1. Gracias por el capitulo.
    Me gusta mucho la empecé el viernes y el lunes me acabé el tercer volumen un

    ResponderBorrar
  2. Sun... Bien hecho, pues si Mahoma no va a la montaña, la motanña va a Mohama.
    Ahhh chicos, chicos... en el momento en el cual decidieron ir en contra de Yuusuke perdieron la guerra.

    ResponderBorrar
  3. Sun es la mejor solo una pregunta si existe alguien que me pueda responder ellos solo se besaron o hicieron mas?

    ResponderBorrar