Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 25 de agosto de 2016

Re:Master Magic - 13, 14, 15, 16


¡Sé que me he demorado mucho en sacar esta serie...! ¡Lo siento! En mi defensa, tengo que decir que alguien se ofreció a ayudarme y estuve esperando un par de semanas pero al final resultó no ser competente para este scans... Nos gusta sacar traducciones de calidad, ya saben.

Bueno, ¡disfruten de la lectura!


-Xeniaxen


  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  

Novela original en japonés por: 謙虚なサークル (Kenkyona Circle)
Re:Master Magic


Traducido al español por: Owen
Revisado por: AMarauder y Xeniaxen



Capítulo 13: Batalla contra el jefe

"¿Ah?"

"¿Qué pasa con esa respuesta? Digo de luchar contra el jefe, ¿lo entiendes? Cazar al jefe."

Demasiado imprudente. Así que lo que está diciendo va en serio...

"Lo siento, no quiero morir todavía."

"¡Ni yo tampoco!"

Estaba enfadada por alguna razón. Pero ya se lo dije, no quería morir.

"En primer lugar, ¡la razón por la que formamos el clan era cazar jefes! No podemos derrotarlos solos, pero podríamos intentarlo un día como compañeros... ¡Por eso nos unimos!"

"Solo somos dos..."

"¡No puedes rechazar mi orden, Zeff!"

Eso es todo. Va a ser lo que ella diga y punto.

"¡Vale! ¿Empecemos a pensar en estrategias o algo! ¡Vamos, va!"

La sonrisa de Milly estaba llena de confianza en sí misma. Es cierto que hay jefes que se pueden cazar siendo solo dos personas, pero eso es un juego de azar, y el Rey de muerte nos podría matar a los dos con una palmadita ahora mismo. Los jefes son desafiados solamente por aventureros cualificados, por lo general solo cuando están en grupo.

"Te repito que esto es demasiado imprudente, es mejor darse por vencido."

"¡No te preocupes! ¡Yo sé la manera de ganar seguro!"

Algo no me olía del todo bien pero...

"Voy a bombardear al jefe con mi magia en primer lugar, y antes de que me vea, ¡me teletransporto a la distancia! Recuperamos nuestra magia una vez que estemos fuera de su vista, ¡y luego repetimos!"

"Creo que ya te lo dije, pero el Rey de la Muerte tiene capacidades de recuperación automática. Escapar después de dispararle magia de bajo grado no será suficiente, necesitamos algo más potente."

"Es verdad... Bueno, ¿qué tal esto, Zeff? Lo inmovilizamos con la pared verde y luego ambos le bombardeamos con magia de lejos."

"El jefe es inmune a los hechizos de restricción."

"Hah..." suspiró ella, mientras yo hablaba.

"Probablemente nunca habías luchado contra un jefe antes. No son tan fáciles. Seguro que en un futuro lo bordamos cazando jefes, pero ahora no es el momento. Es más eficiente seguir subiendo niveles por ahora."

"Eficiente esto, eficiente lo otro... Eso es todo de lo que hablas... Zeff, ¡¡eres un idiota...!!"

Milly se teletransportó al decir eso. Bueno, supongo que tuve poco tacto. Espera... ¡esa dirección es...!

"¡No puede ser que esa tonta...!"

Inmediatamente me teletransporté donde Milly.

Tomando la máxima distancia posible sin dejar de estar en el rango de su hechizo, Milly se dirigió hacia el Rey de la Muerte, con un bombardeo de ráfaga roja. Las olas de calor emitidas desde la palma de Milly erradicaron a los zombis en un solo golpe, pero los ataques no terminaron ahí. La ola de calor continuó hacia el Rey de la muerte. 

El sistema carmesí de magia intermedia, ráfaga roja, tiene el poder mágico más eficiente para atacar hechizos de conversión de poder, es posible devastar todo en la dirección en la que está dirigida, siempre y cuando el hechizo no se cancele.

El Rey de la Muerte ni se inmutó, y comenzó a avanzar hacia Milly. Ella se retiró de inmediato después de lanzar ráfaga roja.

"Teletransportación~!"

Se alejó bastante, hasta que estuvo fuera del rango de visión del Rey de la Muerte.

"Juju~ Soy increíble, ¡puedo luchar contra el jefe por mí misma!"

Ella comenzó a meditar, mientras ajustaba su posición estando pendiente del Rey de la Muerte. Luego, arrojó de nuevo ráfaga roja a máxima potencia, y se fue corriendo justo después de...... bombardear al Rey de la Muerte con la magia. Entonces se teletransportó lejos una vez que este la vio. Y... repitió este proceso unas 3 o 4 veces. En tan breve periodo de tiempo, la cara de Milly ya estaba cubierta por la fatiga. Su respiración era áspera, y ella estaba cubierta de sudor. La "lucha a muerte" apenas duró unos minutos. Su espíritu y la tensión habían desaparecido, no podía meditar correctamente o lanzar ningún hechizo. Mientras que el rey de la muerte no parecía afectado en absoluto. Continuar con esto, sobre todo en este estado, no le serviría de nada. Ella lo sabía, pero...

"¡Hasta aquí puedo llegar...!"

Con el cuerpo inestable, calculó la distancia. Su visión era borrosa, sus pies tambaleantes. Y… cometió un error con su estimación visual, y se metió en el campo de visión del Rey de la Muerte.

Por supuesto, inmediatamente se volvió hacia ella y comenzó su asalto. Milly se dio cuenta de su error, incluso con la cabeza turbia, y trató de escapar con teletransportación, pero como no podía concentrarse correctamente, no se invocó con éxito.

El Rey de la Muerte levantó su báculo, que en el momento siguiente, dividiría la cabeza de Milly en dos. Volé con teletransportación en el último minuto, empujando a Milly, y recibí el golpe con el brazo izquierdo. *Hishihishi* Pude sentir como mi brazo se rompía. Cayó violentamente al suelo, y mi cuerpo salió disparado hacia Milly.

Mi mente se puso en negro por un momento, pero no podía permitirme el lujo de perder el conocimiento. Agarré el brazo de Milly, y escapamos con teletransportación.

El Rey de la Muerte rechinó los dientes al haber perdido su presa, y comenzó a vagar de nuevo.


Más tarde, en casa de Milly...

"¡¡Tú, idiota!! ¡Dije que no luchásemos contra él! ¡¡Habrías muerto si yo no hubiera estado allí para salvarte!!"

Las lágrimas rodaban por el rostro de Milly mientras yo la regañaba. Milly se disculpó llorando todo el viaje de vuelta a su habitación.

Un poco antes, activé un truco mágico para protegerme. El conjuro es largo, por lo que no se puede utilizar en combate, pero era capaz de detener el 90 por ciento de los daños causados ​​por el ataque de un oponente una sola vez. Sin embargo, todavía no fue suficiente para evitar romperme el brazo. Al menos Milly aprendió el verdadero temor de luchar contra un jefe.

"Ahora ya sabes por qué estaba tan cauteloso, ¿verdad?"

"Sí... Lo sé, lo siento... Si no hubiera actuado de manera egoísta, el brazo…"

... Se pudo haber convertido en un trauma para ella. En el futuro, Milly iba a ser un recurso humano muy importante. Luchará contra monstruos jefes junto a mí, y esa es una de las razones por las que va a ser importante, por lo que debía ocuparme de que no quedase traumatizada.

Necesito que se olvide esto tan pronto como sea posible. Cuanto más tiempo se alargue, más le costará recuperarse. Maldición... Esto es muy problemático... No quiso escucharme cuando le dije que no era eficiente...

Mi brazo izquierdo comenzó a dolerme de nuevo. Estaba completamente roto ahora... Las heridas empezaron a sanar después de fortalecer mi capacidad de auto-recuperación. Pero la recuperación del daño en los huesos o heridas profundas todavía tomaría mucho tiempo.

Esta situación estaba llena de cosas que no podía considerar que fueran buenas. Maldita sea, me estoy enfadando... Se trataba del Rey de Muerte.

"Milly."

"¿Sí...?"

Por alguna razón, se mostró tímida. Parecía que el daño había sido más profundo de lo que pensaba. Creo que solo había una cosa que podíamos hacer.

"Dame siete días. Siete días para preparar y planificar todo, para derrotar al Rey de la Muerte."

Con la mirada perdida, Milly se limitó a mirarme, así que agarré su hombro y esbozé una sonrisa.

"Vamos a derrotarlo solo entre los dos."



Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: AMarauder



Capítulo 14: Mercado

Ciudad Comercial Berita

Era una de las ciudades comerciales punteras del país, se enviaban muchos productos a través de su gran puerto. También era la urbe más cercana a Nanami. Bueno, digo cerca pero estaba a una hora entera, haciendo paradas y usando el teletransporte.

Hoy, Milly y yo nos levantamos temprano para ir allí. Milly es una cría a veces, no quería abrirme la puerta de su habitación y tuve que llamarla mil veces. Al final usé un hechizo para forzarla. Es un hechizo único que se enseña a los ladrones magos, y se utiliza, efectivamente, para algo que solo un ladrón haría. Un ladrón se supone que utiliza el pergamino mismo, pero lo troceé después de aprenderlo.

Como le dije a Milly cómo suena cuando está dormida, se enojó y su cara se puso roja brillante. ¡Tampoco había para tanto!

Multitudes de personas caminaban a través de las calles de la ciudad. Tuve dificultades para abrirme paso. Milly también me perdió de vista y empezó a ir en la dirección equivocada. Siempre tengo que cuidar de ella. Suspirando, agarré la mano de Milly y tiré de ella hacia mí.

"¡S-Suéltame! ¡Es embarazoso!"

"Ni lo intentes. ¿Crees que tenemos tiempo para perdernos?"

Ella acató lo que yo le dije. Aceptando poco a poco la idea, agarró mi mano suavemente.

Llegamos a esta ciudad para vender los accesorios que recibimos como agradecimiento de la caravana, así como para prepararnos para la lucha contra el jefe. Era una gran ciudad. Nos iba a tomar un buen tiempo vender todos los artículos. No era muy eficiente.

"¿Qué es esto? ¡Pero si son Milly y Zeff!"

Nos giramos hacia la voz y vimos que era la profesora Claire, sujetando una gran bolsa de la compra, de ella sobresalía una gran barra de pan. Aparentemente, había hecho la compra de la semana. Pensándolo bien, recordé vagamente a alguien diciendo que la profesora tenía una casa de vacaciones por esta zona.

"¿Están teniendo una cita? Qué lindos~"

"¡E-Está equivocada! Solo salimos a comprar juntos porque él no puede ir solo en este momento... ¡Mire, el brazo de Zeff está roto!"

"¿Seguro~? Últimamente les veo más cercanos. Es sospechoso~"

Eso era malo, ya llevaban demasiado tiempo hablando... La profesora Claire había entrado por completo en su modo de intromisión.

"Profesora, tenemos un poco de prisa, llegamos un poco..."

"¿Han venido solos hasta aquí? No deben hacer eso, chicos, necesitan un adulto con ustedes..."

Yo sabía que la profesora Claire no se daría por vencida tan fácilmente, poco después de que empezara a caminar, me agarró de la mano que tenía libre y me arrastró con ella. La fuerza de agarre de Milly aumentó comparado con momentos antes. También me agarraría así de fuerte si... Eh, para, idiota, no pienses en estas cosas.

"Eh~, ¿no nos será más difícil conseguir lo que queremos con la profesora Claire?" hablamos entre nosotros en voz baja. 

"Honestamente, estoy de acuerdo, pero, ¿puedes dejar de agarrar mi mano de esa manera."

"Pues vamos a escapar en silencio entre la multitud."

"Bien, bien."

Nos pusimos de acuerdo y me deshice de la mano de la profesora Claire, desapareciendo entre la multitud. Como tenía una bolsa tan grande de compras, sería difícil que nos persiguiera.

"Lo siento~ ♪" Milly le sacó la lengua mientras decía eso. 

"Ey, ey, no la provoques."

Milly me tomó la mano y desaparecimos entre la multitud.

"Oh, ¡se han fugado juntos! Es bueno ser joven."



Uff, finalmente nos deshicimos de la profesora Claire. Me puse a reír por inercia. Aunque creo que le causamos la impresión que no era...

Después de escapar de ella, echamos una ojeada entre los mercaderes buscando artículos raros, y terminamos en la Plaza del Mercado. Tanto los mercaderes como los aventureros trataban de vender cosas con miradas apasionadas. ¡Qué lugar tan formidable! Milly estaba pensativa, y miraba a su alrededor nerviosa. ¿No sabía que haciendo eso iba a perderse?

La tomé de la mano y empezamos a andar hacia nuestro destino de nuevo, ella me siguió con una expresión un tanto dispersa. Parecía que estuviese paseando un perro.

Al llegar a un camino, vi debajo de un árbol el lugar donde mi yo del futuro construiría su tienda.

"¿Es la primera vez que vienes aquí?"

"Sí. ¿Por qué?"

"Bueno, mira allí."

Nos volteamos hacia el cartel de una determinada tienda. En ese cartel, que parecía haber estado dibujado ayer mismo, estaba el nombre y el precio de los artículos que recibimos como agradecimiento de los mercaderes de la caravana.

"Esta es la Plaza del Mercado. Cualquiera puede poner una parada aquí, tan solo debe tener algo que vender y ponerle un precio. Intentaremos vender lo nuestro a la gente que veamos por aquí."

"Qué molesto..."

"Eh, cálmate."

Maldita sea, Milly se durmió enseguida. Traté de hacer cosas para distraerla, pero aun sin hacerlas, ¡no tenía motivo para dormirse así como así! Decidí leer un libro mientras esperaba a los clientes.

........................

No vendía nada. Algunos clientes se acercaron a mirar lo que tenía, pero luego se iban sin comprar nada. ¿Tan mal vendedor soy? Puede que el método no fuera el adecuado. O puede que el precio no fuera el adecuado...

"¿Has venido con tu padre, pequeñín~?"

Cuando miré hacia la voz, bajo un gran toldo, había una chica alta. Tenía el pelo largo y azul que alcanzaba sus hombros y llevaba una camisa blanca que no ocultaba por completo su pecho.

Además, llevaba pantalones cortos y frescos, que exponían generosamente sus largas piernas. Su tono de piel tenía un buen bronceado, y su cantidad de ropa atraía la mirada de muchas de las personas que caminaban por la calle.

Su carro estaba pintado con un estampado de flores, y se podía ver una gran cantidad de objetos raros expuestos en él de forma ordenada, algunos de ellos parecían ser bastante caros. La niña dejó su parada, se sentó frente a mí, y empezó a hablar.

"Pero bueno~ Me pregunto quién hizo esto. Su precio de mercado no es tan caro."

¡¿Precio de mercado...?! ¡Maldición! Mis precios se basaban en lo que sabía de décadas más tarde, ¡claro que no eran los precios de esta era!

"Tienes una buena variedad, sin embargo. ¿Te importaría decirme de dónde has sacado todo esto?"

Sonreí, la chica me miraba con astucia, me di cuenta.




Capítulo 15: Cuadrado Temporal

"Tengo armas, pero quiero hacer las mías propias. Quiero abrir una armería, pero no tengo suficiente dinero para hacerlo, como ves. Así que de mientras ayudo a mi padre a vender sus armas y así practico. Ah, me llamo Lydia, por cierto."

"Ya veo... el precio de mercado..."

Mientras yo estaba sumido en mis cosas, Lydia empezó a hablar otra vez.

"Ugh, ni siquiera sé cuál es su precio de mercado. ¿Cómo podría vender estas...?"

"¡Yo lo sé! Tan solo es poner un precio razonable para cada cosa."

¡¿En serio?! Lydia me sorprendió.

"No es la primera vez que las veo. Son como baratijas de aventurero."

Sabía que no eran poco comunes, pero...

"Oh, ¡pero está muy bien! ¿Cómo es que tienes esto a tu edad?"

Esa mujer llamada Lydia hablaba conmigo amablemente, pero en realidad yo era su objetivo... Probablemente iba a comprar mis artículos a un precio inferior de lo que costaban puesto que yo desconocía su precio real en el mercado. Pero no tenía tiempo. Puede que tampoco fuera tan mal trato si conseguía algún provecho, aunque fuera el más mínimo.

"Lydia, no me gusta sonar redundante pero... puedes saltarte las gentilezas. Necesito varios artículos de recuperación de magia y los quiero en una bolsa mágica. A cambio, tengo algunos médiums de alta calidad para conjurar magia espiritual. ¿Qué te parece?"

Las bolsas mágicas son pequeñas bolsas encantadas con un hechizo, por lo que pueden contener muchos elementos a pesar de su tamaño. Es una de las grandes invenciones de la Asociación Mágica. El espacio de almacenamiento en el interior crece de acuerdo con el poder mágico de su propietario. Es tan increíble, que cualquier mago no tiene solo una. Incluso si las líneas mágicas del usuario no se han abierto y no tienen poder aún, la bolsa facilita cierta cantidad de espacio, por lo que para un aventurero es algo imprescindible.

"Jajajaj. ¡Eres listo para ser un niño! Dices cosas interesantes, ¿sabes...?"

"Es que tengo prisa."

"Pero esta no es la forma de negociar. ¿No crees que estaría mal que lo hiciera así?"

"Bueno, así es como quiero hacerlo.

"Jajajaj. Es raro encontrar alguien tan honesto como tú."

Al decir eso, Lydia se levantó y empezó a rebuscar dentro de su carro. *GRSHGRSHGRSH*

"Tengo una bolsa con poco espacio, pero contiene bastantes artículos de recuperación."

Hmm... Lo sopesé por un momento; entonces me giré hacia Milly que estaba haciendo expresiones raras mientras dormía. Necesitaba conseguir los máximos artículos de recuperación posibles antes de perderla.

"Ese anillo y la bolsa mágica llena de artículos de recuperación. Te daré un juego de 50 médiums."

El anillo tenía un encantamiento que aumentaba la fuerza física de su portador. Era caro, pero con los artículos de la bolsa no era un mal cambio. Los médiums no son necesarios para alguien con mi poder mágico.

"Suena bien."

"Hecho, pues."

Ella me dio la bolsa y los artículos del carro, con el anillo incluído. Yo saqué los 50 médiums y se los di también. Hala, ya está. 

"Gracias, me has salvado."

"Sabes que fuiste un objetivo fácil, ¿no?"

"No me importa."

Lydia empezó a reír por mi respuesta. Puso una cara que me dio mala espina y me tendió la mano para cerrar el trato.

"Lo mismo digo, fue una buena negociación. Aquí tienes mi tarjeta de contacto. Verás dónde tiene mi padre la armería, ven a visitarme cuando quieras."

"Ah, vale."

Le apreté la mano mientras decía eso.

Haciendo ruido al tirar de su carro, Lydia se fue. ¿Por qué iba a llevar un carro tan ruidoso cuando podía tenerlo todo en una bolsa mágica? Siempre me pregunto por qué lo hacen de esa forma los mercaderes.

Bueno, a este paso pronto iba a llevar mi negocio a la quiebra. Tenía que tratar de vender el resto de los artículos a buen precio la próxima vez. Sacudí a Milly para despertarla, y puso una cara de mal humor. Se fregó los ojos. Igual que esta mañana, tenía muy mal despertar.

Para entender mejor cómo funcionaba el mercado, dimos una vuelta. Comparando los precios con los del futuro, todo era bastante más barato.

Igual que Lydia, había una gran cantidad de gente que estaba dispuesta a negociar el precio de sus bienes. A pesar de que salí perdiendo, no me sentía mal. De hecho, eran las personas con quienes hice tratos los que terminaron sintiéndose mal en mi lugar. Me mostraron la ubicación de sus tiendas, supongo que con la intención de publicitarse. Al cabo de un rato, me pareció que era un buen momento para salir del mercado.

Después de haber umplido todas mis metas del día, ya se había hecho tarde. Tenía que estar en casa antes de que oscureciera.

"Vamos a casa, Milly."

Miré hacia atrás al decirle eso, pero sus ojos estaban pegados a una tienda donde vendían muñecas. En serio, era una cría... Suspirando, tiré de su mano, y salimos de la ciudad andando. Esta vez íbamos a nuestro ritmo, pues ella ya podía teletransportarse ahora que estaba despierta...

En el camino de vuelta, cuando estábamos a punto de llegar a Nanami, apareció un bleuciel ante nosotros.

Hmm, quiero probar algo...

Dejé de teletransportarme y Milly también lo hizo.

"¿Qué ocurre, Zeff?"

"Quiero experimentar con algo, tú sigue si quieres."

"¡No! Quiero verlo. Me quedo contigo."

"Como quieras."

Cuando dije experimentar, quería decir que quería probar cuánto poder mágico se necesitaría teniendo al Rey de la Muerte como oponente. Por ejemplo, como con los experimentos que hice con mi hechizo Salto Temporal, antes de conjurarlo realmente. Bueno, es más como una regresión en el tiempo en vez de un salto.

Salto Temporal, incluso cuando no estaba completo, se llevó todo mi poder mágico de una vez aun cuando yo estaba completamente entrenado para usarlo. Consumió una cantidad enorme.

Mi duda era si el yo de ahora podría usarlo o no. Y si podía, ello aumentaría drásticamente nuestra tasa de éxito en la caza de jefes.

Medité hasta recuperar por completo mi magia, y luego me dirigí hacia el bleuciel.

¡Salto Temporal! Y...

"¡Bomba Roja!"

Penetré al bleuciel con una luz que salió de mi mano, pero la cosa no terminó aquí... Las líneas se multiplicaron, todas ellas apuntando al bleuciel, atravesándolo y aniquilándolo sin dejarle escapatoria.

El resplandor de las líneas cesó cuando el bleuciel hubo desapareido, dejando un leve escalofrío en mi mano. El aire se volvió frío también. Todo lo que quedaba era una hilera de humo.

"Eso... ¡Eso estuvo impresionante! ¡Zeff! ¡¿Qué fue eso?! ¡¿Cómo lo hiciste?!"

"..."

"¡¿Me estabas ocultando un hechizo como este?! ¡¿Por qué no lo usaste antes?!"

"..."

"¿Zeff...?"

*FLUMP* Había usado mi magia hasta el exceso, y caí al suelo.

"¡¿Zeff?!"

Milly vino corriendo a recogerme, pero mi conciencia se fue distanciando... 

Cuadrado Temporal era un hechizo que ideé para usar siendo mayor. Incluso entonces podía sentir la magia consumiéndose dentro de mí. Inesperadamente, me pareció como si hubiera aumentado su potencia, al usarlo ahora. 

Milly me llevó el resto del camino a casa desde allí.




Capítulo 16: Experimentos

Estaba en la cama cuando desperté. En el camino de vuelta a casa, me desmayé después de experimentar con mi Cuadrado Temporal. Milly me llevó a casa. Le estoy muy agradecido por ello.

Cuando finalmente me levanté de la cama, mi madre me regañó.

"¡¿Cómo pudiste dejar que la pobre Milly se hiciera cargo de ti de ese modo?!"

Sí, le estoy muy agradecido... Ugh...

Mientras comía el desayuno que mi madre me había preparado, me acordé de comprobar mi progreso con Tasación Mágica.

Zeff Einstein
Nivel 22

Nivel de magia escarlata: 16/62
Nivel de magia azul: 14/87
Nivel de magia verde: 19/99
Nivel de magia celestial: 14/87
Nivel de magia espiritual: 19/97

Poder mágico: 582/602

¡Vaya! Poder mágico... Ese era un dato nuevo. A medida que el nivel de Tasación Mágica aumenta, podría ir viendo más datos. Ahora mi poder mágico estaba a 20 puntos del máximo. Probablemente fuera por haber usado ese hechizo.

Con esto, iba a ser capaz de mesurar cuánto poder mágico consumía cada hechizo. Hoy no había clases en la escuela, así que planeé quedar con Milly para entrenar por la mañana. ¡Quería probar un montón de cosas! Ya con el estómago lleno, escuché la voz de Milly que estaba fuera esperándome. Bebí un vaso de agua antes de irme.

"¡¡Zeeeeff!!"

"¡Ya voooy!"

Respondí enérgicamente como ella. Lavé los platos y salí corriendo de casa después de cambiarme. Milly y yo andamos hasta salir de la ciudad.

"¿Qué vamos a hacer hoy?"

"Voy a continuar con el experimento de ayer. Quiero probar algunas cosas más."

"¡Ah! Vale. Pero intenta no desmayarte esta vez, ¿eh?"

*JIJIJI* Milly se rió de mí con razón, y no dije nada en mi defensa. Se encargó de llevarme a casa ayer, así que dejé que se sintiera un poco superior. Me alejé de ella mientras me seguía felizmente, y encontré a mi víctima bleuciel.

Aquí está... Bueno, vamos a ver qué sucede.

Le lancé mi hechizo Cuadrado Temporal. Al activarlo en otra persona que no sea yo mismo, puedo parar el tiempo a mi alrededor. No puedo moverme en ese momento pero sí puedo conjurar más hechizos mientras. Es útil para activar hechizos que requieren largos conjuros, y también se puede utilizar para lanzar múltiples hechizos a la vez. Aun así, hacerlo de esta forma consumo más poder mágico que haciéndolo sin parar el tiempo. Pero la magia es el doble de potente si la lanzas toda a la vez.

El bleuciel también se quedó totalmente inmóvil con Cuadrado Temporal. Le lancé una serie de bolas rojas. Tras propinarle la segunda, ya lo había derrotado.

"Esto será mi Doble Bola Roja" le dije a Milly.

"¡Ohh!" ella me aplaudió entusiasmada. *CLAP CLAP CLAP*

Me senté en una roca para comprobar cómo había ido todo con Tasación Mágica, y vi que mi poder mágico había menguado un tercio de su total. Bajé de la roca para buscar a otro objetivo, con Milly pegada a mis espaldas.

Después de aprovecharme de varios bleuciels y probar cosas tontas, determiné el consumo mágico de Cuadrado Temporal combinado con otros hechizos. Cuando detengo el tiempo, el consumo de magia casi se dobla, pero el efecto de los hechizos aumenta. Normalmente necesito cuatro bolas rojas para matar a un bleuciel, pero de esta forma necesito solo una doble bola roja. Sin embargo, no podría usarlo con hechizos de rango intermedio o alto porque consumiría más magia de la que dispongo. Por lo menos ahora mismo.

Es una pena... pero no creo que pueda usar Cuadrado Temporal luchando contra un jefe. Juu...

Milly se había dormido. ¡¿Cómo podía dormirse en un lugar con tanto ruido?! Hacía apenas unos minutos, me giré mientras buscaba bleuciels y vi a unos cuantos merodeando cerca de ella.

Cuadrado Temporal era un hechizo que había ideado por casualidad cuando creé Salto Temporal. El yo del futuro nunca fue capaz de ponerlo en práctica en un combate, pero seguro que podía usarse de formas muy interesantes...

Mientras lo pensaba, recordé de repente un hechizo que había estado practicando últimamente. Amplificador Mágico. Era un hechizo que doblaba el poder del siguiente conjuro. No consumía poder mágico, sino que era el siguiente hechizo que doblaba su consumo.

Usándolo con Cuadrado Mágico, podría cuadruplicar el poder de un hechizo. Y de hecho el consumo que requerían era el mismo. Fui a probarlo en un bleuciel. Si mi idea era correcta...

La bola de fuego detonó en el bleuciel, matándolo de un solo golpe. ¡Uhh! ¡Le había hecho cuatro veces más daño que con una bola roja normal! Y también había consumido cuatro veces más magia... Pero podría servir.

Magia Superior del sistema escarlata: Cero Rojo.



Xeniaxen: hay veces que no sé cómo darle más sentido al texto... el traductor inglés hizo un gran trabajo, pero le falta perfilar algunas cosas... así que no pregunten (?)

  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  


12 comentarios: