Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 20 de agosto de 2016

Fechoría#7 “Corrompiendo a otros”


Alstier, versión J.U.
Pueden visitarla en www.rippleless.com



Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 5: La Liche Inmortal, Parte 1

 Séptima Fechoría de una Liche:

"Corrompiendo a Otros"


Cuando desperté y usé mi visión de mago, casi muero del susto. Este chico, Hoja, de hecho estaba apoyado sobre mi cama llorando, estaba sollozando en silencio...

Me levanté de un salto y grité, “¿Qué pasó? ¿No me digas que Juicio se escabulló y lo mataron de nuevo?”

“¿Sol?” Hoja levantó su cabeza y chilló, “¡Sol, por fin has despertado! ¡Eso es genial!”

¿Por fin he despertado? Comencé a comprender un poco. Parece que de nuevo había estado durmiendo por un largo tiempo. “¿Cuánto tiempo he estado dormido?”

“Cinco días.” Después de decir eso, hizo su tono más fuerte. “Estuviste durmiendo como tronco. ¡Todos estábamos tan preocupados! Tomamos turnos para cuidarte y teníamos que informar al Papa si algo anormal ocurría.”
Asentí y junté un poco de elemento santo. Después de eso, lentamente salí de la cama, me paré, y caminé unos cuantos pasos para soltar mis músculos. Mis extremidades estaban un poco tiesas al principio. Sí, parece que he dormido por mucho tiempo, pero aparte de eso, no hay ninguna anormalidad.
“Aparte de que mi cabello se haya vuelto banco, ¿hay alguna otra cosa anormal con mi apariencia?”
Hoja me examinó cuidadosamente y luego sacudió su cabeza.
Me encogí de hombros y dije, “Entonces estoy bien. Tal vez he dormido un poco más porque estaba más cansado de lo usual. Tengo un poco de hambre. ¿Puedes ir a traerme algo de comer, está bien?”
Hoja titubeó por un momento antes de asentir, empujó la puerta para abrirla y luego se fue. Sin embargo, no mucho tiempo después, fue Tierra quien vino con la comida. Era un tazón de gachas de arroz con pescado, y ni siquiera tenía perejil encima.
Recibí el tazón de gachas con pescado y refunfuñé, “Recuerda añadirle perejil la próxima vez.”
“¿Perejil?” Tierra se detuvo a pensar por un momento y luego preguntó, “¿Esa cosa blanca que tienes que pelar cada pieza y tiene un sabor muy picante?”
“Eso es ajo… Olvídalo. Será mejor si no añades nada.” Tenía miedo de que si comía gachas con condimentos que Tierra puso, yo caería inconsciente de nuevo por otros cinco días, y podría no despertar después de eso.
“Escúchame mientras comes. Unas cosillas sucedieron en los pasados cinco días.” Tierra se sentó cerca de mí. Asentí, escuchando obedientemente mientras comía mis gachas.
“El Águila Silenciosa ha sido puesto bajo arresto domiciliario.”
“¡PFFFF!” Escupí las gachas de mi boca y miré a Tierra sin poder creerlo. Sin embargo, él no parecía estar bromeando en lo absoluto, así que rápidamente demandé, “¿Quién lo puso bajo arresto domiciliario?”
“Nosotros.”
“¡¿Fueron ustedes?!” Estaba tan sorprendido que no sabía cómo reaccionar y solo podía preguntar tartamudeando, “¿P-por qué arrestaron al Águila Silenciosa? ¡Él es la cabeza de la Iglesia del Dios del Caos! ¿N-no me digan que intentan desatar una guerra contra ellos? Sólo he dormido por cinco días. No importa qué alboroto hayan causado, ¡no deberían ir tan lejos como para comenzar una guerra entre dos iglesias en solo cinco días! ¿Qué hay sobre Juicio? ¿No dijo nada para detenerlos?”
“Juicio también durmió por tres días.” Tierra se encogió de hombros y dijo, “El águila Silenciosa ya había sido arrestado para cuando despertó.”
Estaba perplejo. Pasó un buen rato antes de que lograra sacar las palabras de mi boca, “¿Por qué demonios lo arrestaron?”
“Para protegerlo.”
Eso era inesperado. ¿Lo arrestaron para protegerlo?
Tierra simplemente dijo, “El rey está alarmado porque el número de muertos vivientes dentro de la ciudad no ha disminuido ni por uno. Él envió a Eliot al Templo Sagrado para interrogarnos sobre la situación, e incluso culparon de todo a nuestro visitante, el Águila Silenciosa, dijeron que él causó todo. Querían llevárselo. Pero por supuesto, el Águila Silenciosa no estaba dispuesto a ir con ellos. Se quedaron discutiendo sobre el asunto y casi terminan peleando.”
¡Pensar que algo tan grave ha ocurrido! Grité alarmado, “¿Por qué no me despertaste?”
Tierra me miró feo y respondió enojado, “¿Crees que los pudimos despertar? Tú y Juicio no respondían a nuestros gritos, durmieron como si estuvieran muertos. Si no fuera por el hecho de que seguían respirando, Hoja y Metal hubieran llorado hasta morir.”
Realmente no he sentido a nadie gritándome. Solo me recosté en la cama y luego desperté. Ciertamente no se sintió como si hubiera dormido por cinco días enteros.
“Contigo y Juicio dormidos, no teníamos a nadie con la suficiente autoridad para decir algo. Todo lo que podíamos hacer era decirle a Eliot que esto era un asunto de la iglesia y que nosotros nos encargaríamos de arrestarlo.” Tierra se encogió de hombros mientras dijo, “El Águila Silenciosa originalmente estaba tan indignado que parecía que iba a sacar su espada para matarnos a todos. Sin embargo, se detuvo cuando le mencioné tu nombre, todavía lucia reacio pero al final se sometió al arresto.”
Ya veo. Pensé sobre ello. Esta de verdad es la mejor forma de actuar en una situación como esta. Con solo aceptar arrestar al Águila Silenciosa, lo más probable era que Eliot dejaría de poner a la iglesia en una situación difícil. Además, ya que el Águila Silenciosa de alguna forma cumple todo lo que digo obedientemente, usar mi nombre para ponerlo en arresto domiciliario en el Templo Sagrado era un arreglo que muy probablemente él hubiera aceptado.
Sin embargo, los otros no saben que Eliot de hecho es… Debería decir que ni siquiera el antiguo Caballero Infierno tendría idea alguna del porqué el Águila Silenciosa obedece todo lo que digo… De hecho, ni yo mismo lo sé.
Es muy extraordinario que hayan pensado en un método como este cuando no tenían nada de información sobre el asunto. Dije mi alago en voz alta, “Lo manejaron muy bien.”
“¡Claro que sí!” Tierra estaba tan arrogante. Orgullosamente dijo, “Juicio dijo lo mismo cuando despertó, aunque se negó a decirnos qué hacer después. Solo iba a encargarse del problema si lo soltábamos.”
“Ustedes no se atrevieron a liberarlo, ¿verdad?” Entrecerré mis ojos peligrosamente.
“¡No lo hicimos!” Tierra inmediatamente lo negó y luego dijo algo avergonzado, “Con la forma en la que Fuego, Metal, y Roland vigilaban el lugar como si la única forma de pasar sería sobre sus cadáveres, ¡nadie se atrevería a liberarlo!”
Asentí mi cabeza, sintiéndome un poco más aliviado, pero no podía reprimir mi enojo contra Juicio. “Realmente no puedo entender qué es lo que Juicio trata de esconder de mí. Si tan solo lo confesara, las cosas serían mucho más simples. Honestamente, ¿qué es esta cosa que tiene que esconder incluso de mí? Ocultar algo de mí solo añade una cosa más que tengo que investigar…”
“¡Tú eres igual que Juicio!”
Lo miré en blanco. De repente, Tierra agarró mi hombro agitadamente y gruñó, “¡Te rehúsas a decirnos algo y siempre cargas con todo tú solo! ¿Qué? ¿Acaso es tan difícil confiar en nosotros? ¿O es que solo somos princesas débiles que tienen que depender de ustedes dos, oh dos grandes caballeros, para protegernos?”
“Tierra, ¿no estás siendo un poco extremo? No es como si hubiera intentado terminar todas estas cosas yo solo.” Con los ojos bien abiertos, frenéticamente traté de aclarar la situación. “E-es solo que simplemente hice unas cuantas cosillas yo solo…”
“¿Unas cuantas cosillas? ¿Por qué no intentas contar todas las veces que nos has escondido algo e hiciste las cosas tú solo durante este año?” Tierra chilló ferozmente, “¡Ahora, incluso Juicio está actuado igual! Si tú y Juicio terminan eliminando todos los peligros ustedes solos, ¡entonces mejor abandonen a los Doce Caballeros Santos! ¿Qué les parece? ¿Eh?”
No sabía qué decir. Yo no intentaba eso, pero no podía encontrar las palabras para responderle…
“¡Es solo que no quiero ver que los lastimen!” Dije sin pensar.
En ese momento, la puerta fue abierta un poco. Detrás de la puerta se encontraban el resto de los caballeros. Todos ellos.
Me miraron, cada uno con una expresión un poco diferente al del otro; me miraron con rabia, preocupación; pero más que nada, ninguno estaba dispuesto a aceptar lo que acababa de decir… Viendo sus expresiones, de repente recordé el sentimiento de ser completamente inútil cada vez que hay una batalla. Solo me podía esconder detrás de ellos. Ese sentimiento de ser protegido por otros para no ser lastimado… ¡Se sentía tan horrible!
Juicio solo había escondido las cosas de nosotros para protegernos esta única vez, y yo ya estaba muy molesto. Pero ¿cuántas veces yo les había hecho lo mismo a todos?
¿Qué demonios estaba pensando?
Me tiré a un costado de mi cama y escondí mi cabeza entre mis rodillas, sintiéndome muy enfadado. ¿No fui yo quien dijo que nunca dejaría que los Doce Caballeros Santos sean lastimados? ¡Al final quien principalmente seguía y seguía lastimando a todos era yo!
“Sol, ¿estás bien?” Hoja corrió y preguntó preocupado.
“¡No lo pienses mucho! ¡Primero descansa!” La voz de Tormenta le siguió.
“Ya he dormido por cinco días. No tiene sentido que siga descansando más.” Dije en una voz ahogada. Después de levantar mi cabeza en silencio y mirar por un momento a la gente que estaba a mí alrededor, comencé a hablar, “Lo que pasa es que incluso yo no sé mucho sobre la situación. Carmesí trata de lastimarme pero no sé por qué, y tampoco sé quién es ella. El Águila Silenciosa también me adora por alguna razón. Aunque parece que es porque una vez lo derroté, todavía siento que hay otra razón detrás de eso…”
Desde el momento que comencé a hablar, todos tenían expresiones aburridas en sus rostros. Sin embargo, cuando continué hablando, sus rostros parecían como si-como si estuvieran comenzando a brillar.
Esto me hizo creer aún más que debería haberlo hecho hace mucho tiempo, pero todavía dude un poco antes de explicarles en completo detalle la información que Aguardasol me había dado, que el nacimiento del rey demonio sería en ciudad Capullo.
Cuando terminé de hablar, estaba un poco preocupado de que todos estuvieran furiosos conmigo. Después de todo, esconderles un asunto tan grave sinceramente fue muy malo de mi parte… ¡Esperen! ¿Por qué nadie está reaccionando? Sus rostros ni siquiera cambiaron… ¿No me digan que no se pueden mover del susto?
“¿Es demasiado para digerir?” Pregunté con cuidado.
“¿Demasiado para digerir?” Tierra resopló y habló en pregunta, “¿Hay algo en este mundo más difícil de digerir que el hecho de que has encerrado a Juicio?”
Después de lo que Tierra dijo, todos a mí alrededor sacudieron sus cabezas.
El hecho de que he encerrado a Juicio… ¡Ah! ¡Tiene razón! ¡No hay nada en este mundo más impactante que eso!
¡Oh mi Diosa de la Luz! ¡No fue hasta entonces que me di cuenta de la gravedad de mis acciones! ¡Encerré a EL Leithe Juicio! Aunque él actualmente seguía confinado y no había forma de que pueda castigarme, no era como si pudiera mantenerlo encerrado por siempre. Definitivamente saldrá tarde o temprano. Cuando ese momento llegue, Y-yo…
Chillé fuertemente, “¡Estoy muerto! ¡Esta vez definitivamente va a degollarme!”
Todos los presentes asintieron sus cabezas con expresiones serias. Tierra me palmeó el hombro e intentó consolarme. “De verdad estás bien muerto, pero al menos deja que diga algo― ¡Bien hecho! ¡Eso fue lo más valiente y varonil que has hecho en toda tu vida! Incluso si después Juicio te corta en pedacitos, ¡habrá valido la pena!”
¡Vete al diablo con tu ‘habrá valido la pena’! ¡Solo tengo veinticuatro años! ¡Claro que no quiero ir a ver a la Diosa de la Luz tan pronto!
No importa. Después de que le explique la situación actual a Juicio, seguro me perdonará. Mm… ¿probablemente?
Tomé varios respiros profundos y eventualmente, con mucha dificultad, logré dejar de pensar en cómo sería asesinado por Juicio. Mirando a todos, ya sabía qué debía hacer después.
“El incidente en esta ocasión es muy complicado. No creo que pueda manejarlo yo solo…” Dije en una voz suave, “¿Están dispuestos a ayudarme?”
“¿Qué?” Tierra gritó fuertemente, “¿Qué has dicho? Tu voz es tan suave. Nadie puede escucharte.”
“Ayúdenme.” Dije en una voz un poco más fuerte.
“¿Eh?” Tierra elevó su voz una vez más.
“¡Ayúdenme! ¿Está bien?” Grité. “¡¿Esto es lo bastante fuerte para ustedes?!”
Todos me miraron y se rieron juntos. Respondieron uno después de otro con “Eso es suficiente.” “¡No seas tan duro contigo mismo!” y “Claro que te ayudaremos.”
Estaba un poco molesto al ser tan humillado, así que giré mi cabeza para mirar la pared. Solo fue después de que todos dejaron de reírse que estaba dispuesto a darme la vuelta y comenzar a asignarles sus trabajos.
“Tormenta, mientras Juicio está encerrado, estás a cargo de asegurarte que el Templo Sagrado continúe con su trabajo normal. Enviaré a Adair y Vidar para ayudarte. Piedra, tú te encargarás de explicarle la situación actual al rey. No intentes engañarlo. El actual falso cerdo de rey simplemente es imposible de engañar. ¡Solo dile la verdad directamente! Dile que creemos que una liche ha entrado a la ciudad, y que estamos moviendo a los caballeros santos para perseguirla. Sin embargo, no dejaremos que el Águila Silenciosa ande libremente por ahí hasta que descubramos la verdad detrás de todo esto.”
Tormenta reveló una expresión completamente desanimada pero lucía como si se hubiera resignado a su futuro y asintió.
Piedra también estaba muy familiarizado con la diplomacia. Asintió su cabeza seriamente.
“Hielo y Luna, ustedes dos están a cargo del patrullaje de la ciudad durante este mes. Lleven más caballeros de lo normal. También, asegúrense de no dispersar mucho a los miembros de su pelotón. Si tienen que dividirlos asegúrense de que al menos en el grupo haya dos o más expertos ya sea usando la espada o la magia santa.”
Hielo asintió, y Luna… Para un chico que sufre de parálisis de los músculos del cuello, asentir era un problema, así que parpadeó en vez de asentir.
“Tierra, Nube, ustedes deben seguirme mientras investigo por el momento.”
Tierra respondió con solo un “Mm.” Mientras que Nube… apareció en la esquina del cuarto asintió su cabeza, y luego “desapareció” una vez más.
“Hoja, Metal, y Fuego, ustedes tres deben quedarse en el Templo Sagrado, y también están a cargo de vigilar a Juicio.”
Los tres asintieron al mismo tiempo.
Roland se quedó aturdido por un momento, y luego preguntó rápidamente, “¿Y qué haré yo?”
“Voy a poner al Águila Silenciosa bajo tu cuidado. No puedes permitir que se vaya en lo absoluto.” Enfaticé. “Si es necesario, puedes usar ‘cualquier método’, pero asegúrate de no matarlo.”
Roland asintió y prometió muy seriamente, “Entendido. Definitivamente no dejaré que escape.”
Di un discurso firme frente a esta multitud, “Trabajemos juntos como los Doce Caballeros Santos para resolver este problema. ¡Que el mundo atestigüe la camaradería entre los Doce Caballeros Santos y asegurémonos que todos conozcan el resplandor de la Diosa de la Luz!”
Cuando terminé de hablar, todos levantaron sus cejas y me miraron como si mi discurso fuera cuestionable. Ni una pizca de pasión había en sus expresiones.
Me quedé en silencio por un momento y luego cambié mi discurso. Fieramente declaré, “¡Trabajemos juntos para encontrar a la asesina que se atrevió a matar a Juicio y enviémosla al infierno para que se arrepienta de haber provocado a los Doce Caballeros Santos!”
Los Doce Caballeros Santos asintieron al mismo tiempo, y luego cada uno reveló una expresión de… Esperen, Juicio no está aquí, así que cada uno de los Once Caballeros Santos reveló una expresión muy siniestra, una que no debería aparecer en el rostro de un noble caballero.
▼♦♦♦♦♦♦♦♦▼
Entré caminando a la oficina del Papa. Incluso antes de entrar por su puerta ya sabía que estaba sentado en su escritorio sosteniendo una pluma y escribiendo cosas que no podía leer. Así que en el momento que entré, ni siquiera le di una mirada y simplemente me di la vuelta para cerrar la puerta mientras iba directo al grano, “Enséñame cómo atacar con magia intangible.”
El Papa bajó su pluma y con una expresión incómoda gruñó, “Me preguntaba si estaba cavando mi propia tumba. ¡Por el amor de la Diosa, eres un caballero santo! Que un caballero santo sea tan profundamente hábil con la magia ¿no haría que los magos quieran saltar a la boca de un dragón?”
“En cualquier caso, tú no eres un mago, así que no te debería importar si se arrojan a un dragón o no.”
“Soy un mago aficionado.” El Papa se encogió de hombros.
Si tú eres un aficionado, entonces también todos los magos profesionales del mundo tendrían que arrojarse a la boca de un dragón.
“¡Solo enséñame de una vez!” Ya no podía soportarlo más y dije, “No sé cuánto tiempo pasará hasta que Juicio se vuelva loco y escape. Necesito resolver la situación antes de que salga de su encierro.”
El Papa se encogió de hombros y dijo, “De hecho, el nombre de la magia intangible como la llamas es Magia Mental, deberías llamarla por su nombre correcto. Este es un tipo de magia muy difícil de aprender. Se podría decir que un mago ordinario ni siquiera soñaría en usar magia así en toda su vida…”
Me miró a los ojos y habló sabiendo que no podía ganar, “Bien. Supongo que tú no tienes relación alguna con un mago ordinario.”
Mierda. ¡Que soy un caballero santo! Argh.
“De hecho, yo no estoy muy familiarizado con la Magia Mental.” El Papa admitió con sinceridad, “Solo soy un mago en mi tiempo libre. La magia con la que estoy más familiarizado es la Magia Acuática porque su naturaleza es similar a la Magia Santa. Sobre la Magia Mental de la que hablas, solo la conozco en teoría y no tengo la habilidad para usarla.”
“No importa. La teoría es suficiente.” Me encogí de hombros y dije, “Las cadenas de agua a la que llamaste magia compuesta. Ni siquiera sabía su nombre correcto, pero todavía podía usarlas, ¿verdad?”
“Vamos, continúa con tu actitud arrogante.” El Papa dijo esa oración ferozmente y luego sacudió su cabeza mientras decía, “¡Ahh! ¡Los humanos no somos perfectos! Después de que Neo te entrenase por tantos años, tu habilidad con la espada es tan mala que es peor que la mía, y yo soy un sacerdote. ¡Eso no es algo fácil de lograr!”
“……”
El Papa continúo echando sal a mi herida burlándose, “¡Es la primera vez que pasa algo como esto! Un caballero santo cuya habilidad con la espada es peor que la del Papa.”
Al escuchar eso, le lancé una mirada asesina al Papa. Cadenas hechas de elemento de agua comenzaron a formarse alrededor de su cuerpo… Inmediatamente comenzó a explicarme, “De hecho, ya sabes un poco de Magia Mental. Hablo de tu visión de mago.”
“¿Mi visión de mago es Magia Mental?”
Él asintió y continuó explicando, “De hecho los principios básicos de la magia no son exactamente algo difícil. La gente usa la fuerza de su mente para maniobrar todos los tipos de magia, y luego manipulan la forma original de los elementos, pero la Magia Mental es diferente, de hecho, como su nombre lo indica la  ‘Magia Mental’  se usa para atacar la mente con la mente, no utiliza la manipulación de ningún elemento. Hasta donde te expliqué, ¿has entendido lo que he dicho?”
“…No lo entiendo.”
El Papa se quedó en silencio por un momento y murmuró, “Ni siquiera puede entender ni un poco de la teoría, pero puede usar todo tipo de hechizos de alto nivel. Los otros magos ya habrían saltado hace mucho tiempo a la boca de un dragón para no morir de rabia viendo la forma en la que usas la magia.”
“¿No estás exagerando un poco?” Estaba un poco molesto mientras hablaba. “Yo soy más alguien de práctica que alguien de teoría. La magia solo debería usarse para atacar y ya. Después de todo, no soy un mago de verdad, así que ¿por qué tengo que estudiar su teoría?”
Él sacudió su cabeza y dijo, “Este es un asunto muy grave. El modo en el que usas la magia es como si alguien usara una espada como escoba. Es como si un niño pequeño estuviera jugando con una espada, pero en realidad ese niño pequeño puede derrotar a un maestro de la espada con un solo golpe si se pone serio.”
“¡¿Cómo puede ser eso cierto?!” No estaba de acuerdo con lo que dijo.
Cada uno de los maestros de la espada que he visto tienen un aura majestuoso e impresionante el momento en el que desenvainan su espada. Juicio antes me explicó que eso es porque están en modo de alerta máxima, cada movimiento que hacen es el resultado de una gran experiencia acumulada que forjaron hasta el momento. Si el oponente fuera a simplemente levantar su mano, el espadachín estaría listo para atacar y defender… En resumen, me dijo un montón de cosas y al final simplemente me dijo que si alguna vez me encuentro con alguien con un aura impresionante, será mejor que recuerde mantenerme alejado o sino me mataría fácilmente de un golpe.
El Papa asintió y dijo, “¡Ahora entiendes cómo me siento!”
“¡Yo no sé nada de eso!” Confiadamente dije. “Así que uso la magia como si fuera una escoba. ¡Qué importa! Apúrate y enséñame a usar Magia Mental. Te daré diez minutos de mi tiempo para que me enseñes. Nube y Tierra me están esperando afuera en el salón. Vamos a salir a encontrar a la asesina de Juicio.”
Cuando el Papa escuchó esto estaba a punto de vomitar sangre. Gruñó, “La gente normalmente invierte diez años, y tú solo quieres invertir diez minutos. ¡Eso es hacer trampa! Bien. Qué importa. Deshaz tus cadenas de agua, te enseñaré… Pero, sería mejor si le estuvieras preguntando a Alstier en vez de a mí. La última vez que hablamos sobre la magia, no parecía ser muy bueno en la Magia Mental, pero al menos su comprensión de la teoría es mejor que la mía. La Magia Mental es muy diferente a los otros tipos de magia. Es algo muy peligroso de usar. Si haces algo mal, puede salirte el tiro por la culata.”
“¿Salirme el tiro por la culata? ¿Cómo el dolor de cabeza que sentí la otra vez?”
“¿Dolor de cabeza? Eso es más como un efecto secundario.” El Papa sonaba un poco molesto mientras decía, “¡Con salirte el tiro por la culata me refería a que puedes terminar con el cerebro frito!”
Oh… Creo que mejor será que vaya a buscar a Alstier obedientemente.
“Alstier se está hospedando en la posada del lado izquierdo de la Ciudad Capullo.
“¿Mi maestro también está ahí?” De repente recordé que había olvidado saludar a mi maestro. ¡Esto es horrible!
El Papa sacudió su cabeza y dijo, “Le pregunté a Alstier. Él dijo que tenía un asunto que atender en la Ciudad Capullo, así que tomó la oportunidad y aprovechó para visitar el Templo Sagrado. Neo se fue a otro lado por una misión, así que no vino.”
¡Mi maestro sí que es algo! Su aprendiz desapareció, y Alstier se preocupó lo suficiente como para venir a verme personalmente, ¡pero él ni siquiera se molestó en acompañarlo!
“Bien.” Asentí y dije. “Iré a buscarlo ahora.”
“Espera. Mientras aprendes magia de él, pídele que venga al Templo Sagrado a hablar conmigo.” El Papa me explicó, “Tengo una pregunta sobre la magia de elemento oscuro que quiero hacerle.”
“… Eres el Papa.” Le dije sin expresión en mi rostro. “Todo tu cuerpo está lleno de elemento de luz, ¿no debería la palabra ‘oscuridad’ ser tan lejana a ti como la distancia entre dos iglesias de diferentes creencias?”
El Papa dijo en un tono mucho más monótono, “Eres el Capitán Caballero Sol, el representante de la Diosa de la Luz. Deberías estar tan alejado de la palabra ‘oscuridad’ como la distancia entre dos capitanes caballero de diferentes religiones; sin embargo, cuando se trata del elemento oscuro, definitivamente eres diez veces mejor que el Águila Silenciosa, quien se especializa en el elemento oscuro.”
“… Le diré a Alstier que venga.”
▼♦♦♦♦♦♦♦♦▼
Cuando regresé al salón, Tierra y Nube aparentemente habían esperado mi llegada por mucho tiempo… Aunque no sabía la ubicación de Nube, le dije que me esperara en el salón. Y debido a su personalidad tan obediente y hacer caso a todo lo que se le dice, él debió de haber venido aquí obedientemente.
“Vamos.”
A pesar de que no les di ninguna explicación, Tierra me siguió sin preguntar nada. Cuando salimos por la puerta principal, también “vi” a Nube, aunque solo fue por medio segundo. Después de eso desapareció de nuevo a un lugar desconocido.
Los tres (aunque en apariencia éramos solo dos) caminamos por las calles. El ambiente era diferente a lo normal. El número de caballeros santos y caballeros reales patrullando parecía ser el triple de lo normal, y cada uno de ellos tenía una expresión seria.
Que los caballeros reales lleven expresiones serias no era la gran cosa. Después de todo, el hecho de que sus rostros siempre “son tan rígidos como su armadura” no es algo que se conozca solo por diez o veinte años. ¡De hecho es una tradición de rigidez de más de un siglo!
Por otra parte, los caballeros santos son conocidos por sonreír tan brillantemente como el resplandor del sol y por tener movimientos tan gentiles como una brisa suave. Incluso decir que son unos maestros seductores sería subestimación. Siempre y cuando sean humanas, las mujeres siempre amarán a un chico caballeroso… ¡Ajem! Lo que quiero decir es que los caballeros santos son famosos por su elegancia y galanura, siempre tienen una sonrisa de oreja a oreja y son tan corteses que todos aman lo que hacen.
Pero ahora incluso los caballeros santos tienen expresiones serias. El momento que los ven pasar los ciudadanos comienzan a susurrar, sobre todo las mujeres que eran madres. Parecían que estaban asustadas de muerte.
Fruncí el ceño. Cuando regrese al Templo Sagrado, parece que tendré que advertirles a los caballeros santos que no asusten a los ciudadanos. Sin embargo el número de muertos viviente no está disminuyendo ni un poco. No puedo decirles que vayan sonriendo y soltando risitas cuando están capturando muertos vivientes, ¿o sí? Eso sería pedirles mucho. ¿Qué debería hacer…?
“¡Es tan guapo…!”
“¡Muy guapo! ¡Me gusta más el de allá! ¡Es del tipo frío pero guapo!”
“¡El de la izquierda es más sexi! ¡La mirada en sus ojos es sensualmente fría!”
Que gritos de mujeres jóvenes los rodeen hacía que los caballeros santos gradualmente se sonrojasen. Ahora tenían mucha dificultad para prevenir que las esquinas de sus labios se eleven, y mucho más en tratar de actuar seriamente.
… ¿Qué está pasando?
Tierra suspiró. “Las jóvenes de hoy en día ya no quieren buenos y cálidos hombres. Ahora ellas quieren hombres sensualmente fríos. ¡Los hombres solo necesitan ser sensualmente fríos para conseguir una novia!” Al terminar esa oración, me lanzó una mirada y suspiró de nuevo. “Por lo que veo, tú probablemente nunca conseguirás una novia joven por el resto de tu vida. Deberías considerar a alguien diez años mayor que tú. ¡Esa sonrisa que tienes en definitiva es seductora de señoras!”
“Cuando regresemos, ¡ordena a todos que no pongan esas caras nunca más!”
“No puedes conseguir una novia, ¿así que quieres que el resto del Templo Sagrado comparta tu desgracia y sea virgen?” Tierra dijo fríamente, “Caballero Sol, ¿lo que hace será lo correcto?”
“Soy el Caballero Sol, la cabeza del Templo Sagrado. Mis palabras siempre son correctas… ¡Ah! Ya llegamos.”
Tierra levantó su cabeza para ver la taberna Capullo. Chasqueó con la boca dos veces y dijo, “¿Vamos a beber en plena luz del día? Caballero Sol, ¿lo que hace será lo correcto?”
“¡Ya deja de decir ‘correcto, correcto’! ¡Nosotros vamos al lado de la taberna!”
Lo llevé a la posada que estaba al lado de la taberna. Solo entonces sintió un poco de interés y preguntó, “¿Buscas a alguien?”
“A mi maestro.”
“¿Neo Sol?” Dijo Tierra sorprendido.
Asentí.
“… ¿Puedo ir a la taberna del lado para beber un poco y esperarte ahí? Incluso compraré una botella de licor a escondidas para ti. ¡Yo te invito!”
A pesar de que mi maestro ya no está desde hace como cuatro años, parece que su reputación no ha menguado ni un poco. Actualmente, ¡incluso el Caballero Tierra de esta generación está dispuesto a invitarme una botella de licor solo para no verlo!
Por el bien de mi botella de licor asentí y respondí, “¡Puedes ir! Pero no bebas mucho. Estoy aquí para aprender cierta clase se magia. Iré por ustedes pronto para encargarnos de ciertos asuntos.”
“¿Buscas a Neo Sol para aprender magia?” La cara de Tierra lucía extraña mientras murmuraba, “Ustedes dos son famosos por ser un maestro que es omnipotente con la espada pero un idiota con la magia santa y un aprendiz que es omnipotente con la magia santa pero un idiota con la espada. Pero ahora ¿el idiota con la espada está buscando al idiota con la magia santa para aprender magia?”
… ¡Podías tan solo haber dicho que ‘el que es omnipotente con la magia santa está buscando a quien es omnipotente con la espada’!
“¡Si dices algo más vendrás conmigo a ver al maestro Neo!”
Antes de que pueda terminar mi oración, Tierra ya había desaparecido. Aunque su velocidad aún no se comparaba con la de Tormenta, ya podía ser comparada con la velocidad de Nube.
Y se supone que este chico es el Caballero Tierra quien es sincero y honesto… Sacudí mi cabeza. Cuando me di la vuelta para entrar a la posada, Nube de repente se materializó poco a poco detrás de mí. ¡Esto no es diferente a cómo los espíritus se materializan!
Mi corazón seguía con el susto mientras le decía, “Nube, ¿por qué no vas con Tierra a beber un poco?”
Nube sacudió su cabeza y dijo, “No sé hacerlo.”
“¿No sabes cómo beber? ¡Ven conmigo entonces!”
Nube asintió y ya no desapareció. Me siguió por detrás y entramos a la posada.
El momento en el que entré, sentí la mirada de la gente sobre mí. Automáticamente puse mi brillante sonrisa de Caballero Sol…
“¡Capitán Caballero Sol!”
El dueño de la posada me gritó de la nada y corrió hacia mí. Eso casi me mata del susto… Esa figura regordeta y bien nutrida de verdad se parecía a la del cerdo gordo de rey. Por un momento pensé que el falso cerdo gordo de rey quería tanto más dinero que mandó a su propio padre a trabajar.
Después de que correr hacia mí, habló en una voz rápida y asustada, “¡Mi señor, Caballero Sol, finalmente vino! ¡Un huésped no bienvenido se hospedó aquí hace unos días!”
Elegantemente puse un acto de sorprendido y hablé suavemente con un tono de sorpresa, “¿Cómo puede un huésped que no es bienvenido llegar a una ciudad que se baña en la luz como Ciudad Capullo?”
El gerente de la posada parecía que iba a hablar en voz baja y quería que me acercara. Sin embargo, su voz solo era más suave que la de Fuego por muy poquito. “¡E-él es un elfo oscuro!”
“¡Ah!” Una expresión comprensiva apareció en mi rostro de inmediato. Luego, sonreí y asentí. “Sí, y él es un elfo oscuro que ha recibido la bendición de la Diosa de la Luz por haberse arrepentido de sus previas acciones y haber cambiado. ¡Oh alabada sea la Diosa de la Luz  por ser tan comprensiva!”
El gerente de la posada lucía atónito. Tomé la oportunidad para comenzar mi súper largo sermón, “¡Ah! Aunque el mundo subterráneo nunca ha sido deslumbrada por un solo rayo de luz, la benevolente Diosa de la Luz está en todos lados. Aunque un peñasco lo bloquee, la oscuridad lo envuelva, y gente malvada lo rodee, la Diosa de la Luz continúa con un corazón abierto. Siempre y cuando él se arrepienta de sus acciones pasadas y no se niegue a estar bajo el cuidado de la luz… Este elfo oscuro ha recibido la bendición de la Diosa de la Luz y valientemente ha soportado pruebas que pusieron en riesgo su vida. ¡Él finalmente ha llegado a la superficie y ahora camina bajo la brillante luz de la Ciudad Capullo y guarda respetos a nuestra grandiosa y humilde Diosa de la Luz!”
“¡E-eso es tan conmovedor!” El gerente de la posada tenía lágrimas y moco chorreando por su cara mientras decía, “¡Cuando se vaya, definitivamente le daré un veinte por ciento de descuento! ¡De verdad! Así que se lo ruego, ¡por favor ya no continué su sermón! Todos mis huéspedes han escapado…”
¿Un descuento del veinte por ciento? Pero estaba seguro que podía conseguir un descuento del cuarenta por ciento… Pero, no es mi dinero el que estoy ahorrando, así que no debería esforzarme tanto. Está bien siempre y cuando no tenga problemas por el hecho de que Alstier es un elfo oscuro.
“Jaja, Creus. D-de verdad eres algo… ¡Jajajaja!”
Alstier estaba apoyado sobre la barandilla de las gradas. Se rio tan fuerte que la capucha de su capa se cayó. Si piel oscura de inmediato llamó la atención de muchos de los huéspedes que estaban al borde de ser ahuyentados por mi sermón. Sin embargo, la mayoría de ellos pusieron expresiones curiosas en vez de sorprendidas. Incluso pararon de hacer lo que hacían para examinar la piel y el cabello del elfo oscuro.
“Alstier, mi amigo. Tiempo sin verte.” Sonreí y caminé hacia él, al mismo tiempo también observaba las expresiones de la gente. Todos parecían estar muy sorprendidos pero después a la mayoría le ganó la curiosidad, especialmente después de que hablara. La gente que originalmente intentaba huir de la posada regresó a su mesa, como si fueran a beber té mientras veían una obra de teatro.
¡Bien! Parece que la discriminación en contra de Alstier dentro la Ciudad Capullo reducirá mucho, y estará a salvo de ser perseguido.
“¿Acaso no nos vimos hace unos días? ¿Ya te olvidaste?” Alstier preguntó, sonando un poco confundido.
Claro que lo recuerdo. Solo dije eso para que todos se enteren que de verdad eres amigo del Templo Sagrado.
“Amigo mío.” Sonreí y dije, “Aunque actualmente hablamos bajo el brillante resplandor de la Diosa de la Luz y la oscuridad no tiene escondite alguno, y Sol no necesita esconder ninguna clase de homilía, por ahora lo que sucede es que me encuentro con ciertos motivos que dificultan manifestarme ante todos. ¿Podrías por favor proveer un aposento el cual posibilite nuestra plática?”
Alstier me miró fijamente con los ojos bien abiertos, obviamente no comprendía nada de lo que acababa de decir.
Detrás de mí, Nube comenzó a hablar, “Sol dice, ‘vamos a tu cuarto a hablar’.”
Alstier y yo suspiramos de alivio, estoy tan agradecido que Nube me haya seguido.
Alstier nos llevó al piso de arriba. Cuando entré a su habitación, sentí que era extraño que hubiera dos camas. ¿No se supone que mi maestro no está aquí?
“¿Estás hospedado con alguien?” Comencé a preguntar, aunque estaba completamente seguro de que nadie querría dormir en el mismo cuarto que un elfo oscuro.
Alstier me miró en blanco por un momento. Cuando apunté a la otra cama me respondió rápidamente, “No, lo que pasa es que esta habitación originalmente tenía dos camas… ¿Quieres un poco de jugo? Acabo de exprimir un poco de jugo de frutas.”
Asentí, pero antes de sentarme en la mesa, observé cómo Alstier me servía un poco de jugo mientras le preguntaba, “¿Por qué te separaste de mi maestro en este viaje? ¡Estoy seguro de que un elfo oscuro tendría muchos inconvenientes andando solo!”
Alstier forzó una sonrisa mientras decía, “En realidad, tampoco es mejor cuando estamos los dos juntos. Neo tiene un gran temperamento.”
… Supongo que eso es verdad. Es muy probable que mi maestro explote cada vez que alguien grite “¡Elfo Oscuro!”, sienta que es discriminación y luego envié a esa persona a volar.
Alstier sirvió un vaso de jugo para Nube y yo, luego se sentó y preguntó, “¿Para qué me necesitan? ¿Quieres que te regrese la gema?”
Cuando terminó de hablar, de verdad se quitó del cuello la cadena que llevaba puesta, y esta contenía a la Serenidad Eterna.
La Serenidad Eterna… ni siquiera parpadeé antes de estirar mi mano. Pero de repente alguien me sujetó la mano. Estaba completamente pasmado. Quien me detuvo fue Nube.
Me miró y luego lentamente soltó mi mano.
Sin decir nada retiré mi mano, sin prestarle atención a la gema. Simplemente expliqué, “No, no vine por la Serenidad Eterna.”
Alstier titubeó por un momento. Aunque podía decir que quería decir algo, al final decidió no decir nada. En silencio guardó el collar con la gema y luego preguntó, “Entonces, ¿por qué viniste a buscarme?”
“Quiero aprender Magia Mental.”
Alstier me miró de forma rara y dijo, “Pero ya sabes. Y puedes usarla mejor que nadie. Nunca escuché de alguien que pueda usar su visión de mago para remplazar su sentido de la vista.”
Continué explicando, “Quiero aprender a atacar con Magia Mental.”
“¿Atacar con magia mental?” Alstier lucía pasmado. Su expresión cambió drásticamente a una severa. Me riñó, “¿Q-quieres aprender esa clase de ataque?”
Fui tomado por sorpresa y rápidamente pregunté, “¿Tiene algo de malo aprender esa clase de ataque?”
“¡Un ataque así es muy malvado!” Alstier frunció el ceño y dijo, “Tu ataque tiene grandes posibilidades de causar daño cerebral a quien ataques, y un ataque así es difícil de curar con magia santa. Si no es necesario, entonces nunca deberías usar un ataque así. ¡Es muy siniestro!”
¿Así que usar Fuego del Infierno para quemar a tu oponente hasta que se vuelva una pila de cenizas no es algo siniestro? De pronto no podía comprender muy bien el estándar ético de Alstier.
Aun así, ¡sería muy problemático si no quiere enseñarme! Rápidamente expliqué, “Tengo una enemiga, y ella sabe cómo atacar con Magia Mental. Para poder capturarla debo aprender magia mental igual que ella. Si no, al menos debo aprender a evitar que me ataquen con ella. Alstier, esto es algo muy desafortunado, pero como mi amigo, tú no querrás verme terminar con el cerebro frito solo porque no sé cómo usar Magia Mental, ¿o sí?”
“Así que es así. Definitivamente no quiero que eso suceda.”
Alstier parecía haberse relajado, pero luego frunció el ceño como si estuviera preocupado de algo. Me explicó, “No soy muy habilidoso en Magia Mental. Solo aprendí un poco de la magia usada para interrogar. Puedo enseñarte cómo atacar, pero no tengo una forma de hacer una demostración. Ese método de enseñanza es muy peligroso… ¿No puedes pensar en otra alternativa?”
“¡No puedo!” De inmediato refuté, “Solo enséñame y no te preocupes. Hasta ahora no he encontrado algún tipo de magia que no pueda aprender.”
Alstier suspiró y asintió. “¡Muy bien! Pero tengo que preparar algunas cosas primero. Necesitamos un animal pequeño para…”
“¿Por qué quieren un animal?” Una horrible voz aguda y femenina resonó en el cuarto, “¡El modo más rápido de aprender magia es experimentarlo con tu propio cuerpo!”
“¿Quién eres?” Alstier repentinamente miró hacia la puerta, mientras preguntaba estaba extremadamente sorprendido.
Sin embargo, la persona que estaba más sorprendida era yo. El momento en el que Alstier comenzó a hablar, ¡de repente me di cuenta de que había una mujer parada en la puerta! Esta mujer que de repente apareció en la puerta parecía haberse materializado de la nada.
Si puede aparecer tan repentinamente en la puerta, entonces ¿también puede aparecer justo a mi lado y hacer que se me haga imposible usar mi visión de mago para sentir su presencia?
Tal vez la visión de mago no puede remplazar por completo el sentido de la vista. Era la primera vez que pensaba algo así.
En ese momento, Nube desenvainó su espada. Alstier también comenzó a juntar elementos. La reacción de ambos es demasiado. Su oponente solo es una mujer… N-no, esta mujer en particular parecía ser un poco extraña. Su elemento oscuro es inusualmente alto y al mismo tiempo no es llamativamente alto. No parece ser muy peculiar.
“¿Por qué están tan alarmados? ¿Ella es tan extraña?” No podía comprender muy bien la situación. Simplemente no sabía por qué Nube y Alstier reaccionarían tan exageradamente.
Alstier giró sus ojos ante mí y dijo alterado, “¿Acaso no lo ves?”
“Sol no puede ver.” Nube respondió inmediatamente.
Alstier se quedó pasmado, al parecer estaba avergonzado. Explicó rápidamente, “Su piel es de color rosa.”
… ¡¿De color rosa?!
“¿Ehh? Solo ha pasado poco tiempo, ¿pero ya te has olvidado de mí? ¡Sin embargo, no importa si estás fingiendo amnesia, esa gran deuda que me debes no va a desaparecer!” La mujer se rio. Aunque su apariencia era muy madura, su comportamiento era algo infantil. Habló en un tono dulce y delicado, “Sol, ¿no me digas que te has olvidado? ¡Tú mismo me juraste que eras mío, tu cuerpo me pertenece!”
“Ah…” Alstier exclamó revelando una expresión un poco incomoda y tímida. “El Caballero Nube y yo n-nos tenemos que ir, ¿está bien?”
“¡Pink!” Casi no pude detenerme de saltar. Grité, “T-tú… ¡Te he estado buscando!”
¡Pensar que Pink de hecho creció! ¡Incluso su pecho creció como el de una mujer! Es un busto grande, cintura pequeña y un trasero elevado… Estas son las curvas más hermosas que jamás he visto. Una mujer tan impecable… sin contar que en realidad es un cadáver ¡de verdad es una mujer impecable!
Pink me preguntó actuando como niña mimada, “¿En serio? ¡Y yo pensando que te estabas escondiendo de mí! ¡Pero como me estabas buscando, me siento muy conmovida!”
“Después de crecer, tu personalidad se ha vuelto tan desagradable.” ¡No, eso está mal! Lo pensé por un momento y luego cambié mis palabras, “Digo, te has vuelto mucho más desagradable.”
“¿Quién te dijo que destruyeras mi cuerpo? ¿Sabes cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que fui una mujer joven?” Pink terminó su actuación seductora y terminó su oración enojadamente. Ella solo continuó mirándome fijamente y preguntó con curiosidad, “Mm, ¿planeas cambiar tu profesión y volverte un elfo oscuro? ¿Qué pasa con tu cabello?”
El momento en el que escuchó las palabras “elfo oscuro” Alstier inmediatamente preguntó confundido, “¿Qué quieres decir con eso?”
Me quedé en silencio por un momento. Esconderme detrás de los elementos no servía en frente de Pink. Cuando dispersé los elementos Alstier tomó una gran bocanada de aire.
Pink me miró y ladeó su cabeza. “Sol, esto no es algo que quiera decir, ¡pero te veías mejor con el cabello dorado! Tu piel es muy blanca, y cuando tu cabello es blanco y casi siempre usas ropa blanca, toda tu apariencia es tan blanca como un fantasma. ¡Esta combinación de colores es en verdad terrible!”
¡Pfft! Al escuchar su descripción, no pude evitar imaginar esa clase de apariencia y terminé estallando de risa.
“¡Ah!”
En un instante, de repente comencé a sentir que mi cabeza era apretada por algo. Era tan doloroso que grité involuntariamente y lo único que podía hacer era sostener mi frente.
Pink gritó con esa adulta aguda voz femenina, “No te muevas. Solo le estoy enseñando magia, nada más. ¡No me culpes si por tu culpa Sol no puede aprender magia!”
Mi cabeza me dolía tanto que ni siquiera podía usar mi visión de mago. No podía ver nada. No tenía ni la más mínima idea de lo que estaba sucediendo a mí alrededor. Pero podía escuchar varias clases de sonidos con mis oídos… No podía comprender la situación. Todo lo que podía hacer era gritar instintivamente, “¡Alto! ¡Alto!”
De repente, todo quedó en silencio.
La voz de Pink se escuchó, “Sol, ya usas tu visión de mago como tus ojos, así que aprender a atacar con Magia Mental debería ser pan comido para ti. ¡Para ti es más fácil ‘ver’ que blandir una espada! ¡Date prisa y piensa bien sobre cómo usas tu visión de mago!”
¡Duele! Duele demasiado. Siento como si un hombre musculoso estuviera presionando sus brazos sobre mi cabeza para aplastarla… Siento como si mi cabeza estuviera a punto de explotar. ¡Duele, y me duele demasiado! ¿Cómo quieres que piense cuando me siento así…?
“¡Alto, dije alto!”
Puse toda mi fuerza en mi grito, como si gritar pudiera hacer que mi dolor de cabeza pare. De repente, escuché un grito débil. Pero no venía de mí, y tampoco sabía a quién le pertenecía. No parecía de mujer ni de hombre. El sonido no parecía que perteneciera a un humano.
En ese momento, mi dolor de cabeza de repente desapareció. Me sentía como si estuviera flotando en el aire y que luego en gran contraste me estrellara contra el piso. Por un momento no sabía cómo reaccionar.
“Creus, ¿estás bien?”
Alguien me sujetó el brazo, y eso causó que saliera del trance. Primero comencé a usar mi visión de mago. Quien me sujetaba del brazo era Alstier. Nube estaba parado en frente de mí con su espada en guardia y el poder del aura que emitía era tan impresionante que cualquiera que se acercara aunque sea un poco sería asesinado en un segundo.
En cuanto a Pink, ella aparentemente voló de la habitación. La puerta del cuarto fue partida en dos pedazos de madera por el impacto. Ahora ella estaba apoyada sobre el muro. Su hombro estaba descubierto, su falda estaba levantada hasta sus muslos. Parecía agotada y cansada, pero aparte de eso lucía de hecho como si estuviera bien y que no había necesidad de preocuparse.
Pero lo peor era que varios ciudadanos curiosos se juntaron alrededor de la habitación. Al parecer fueron atraídos por los ruidos fuertes. Ya temía todo el esfuerzo que tendría que poner para pensar en excusas que cubrieran este desastre.
De repente, Pink se cubrió la cara y comenzó a llorar. “¡Buaaa, Sol eres un desgraciado! Sabía que no podrías hacerlo con el elfo oscuro, así que vine a ayudarte, pero así es como me tratas…”
¿Hacer qué…? ¡Oh! Está hablando sobre la Magia Mental. Pero esa clase de palabras no pueden ser dichas en público, así que es comprensible que Pink lo haya expresado de esa manera.
“¡Al final no solo no te molestaste en disculparte conmigo, también hiciste que me doliera mucho! ¡Toma responsabilidad de lo que has hecho!” Continuó chillando fuerte. “¡Buaa! ¡Buaa!
Pink no reveló información específica sobre lo que estábamos haciendo y también está diciendo la verdad, pero ¿por qué siento que sus palabras son extremadamente extrañas?
Se escuchó los murmullos de la multitud…
“El otro es un elfo oscuro, y también es un chico, ¡así que por eso no pudieron hacerlo!”
“¡Son tan fuertes! Pensar que lo hicieron hasta romper la puerta. ¿Cómo rayos lo estuvieron haciendo?”
“Oh diosa, ¡hay más personas adentro! ¿Podrá ser que este es la legendaria orgía—?”
La multitud comenzó a verme con expresiones llenas de admiración e incredulidad.
“……”


Traducido al español por: Ishtar



7 comentarios:

  1. Gracias por la traduccion *w* porq creus menciono neo a tierra cuando visitaba a alystier ? Solo para espantarlo...y decir q tierra tiene miedo de el y eso q no fue su maestro...y ese papa es mago de medio tiempo y quiere ser nigromante tambien se esta copiado de sol antes molabas viejo verde xD pero hemos descubierto q pink fue la culpa de la amnesia de creus sera q ese dia intento luchar con ella ?

    ResponderBorrar
  2. Lo había estado esperando T^T, Mil gracias por la traducción (((o(*゚▽゚*)o))) la legendaria orgía Jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Ahhh, que forma de mejorar el día, a que después de tanto tiempo finalmente salga un nuevo capítulo de Sol?
    Alabada sea la Diosa de la Luz por brindarnos la oportunidad de ver a Creus siendo humillado XD.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por seguir con la traducción. Lo esperaba

    ResponderBorrar
  5. Mil gracias por la traducción, hace mil que no leía el caballero sol y hoy me actualice xD esperando con ansias el capítulo que sigue!

    ResponderBorrar
  6. Ooohhh!! Que emoción!! Alabada sea la diosa de la luz que permite que sus adorados hijos sigan disfrutando de las locuras de sol!!! xD jajajajaja Muchas gracias por la traducción! La esperaba desde hace tiempo!! Espero que logren traducir el siguiente capitulo pronto!:3 .... Y les doy las bendiciones de la diosa de la luz!! xD

    ResponderBorrar
  7. Me encantooooooo!!! Gracias

    ResponderBorrar