Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 10 de mayo de 2016

WCC - 63




Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido al inglés por: Baka367
Traducido al español por: Degel
Revisado por: Xeniaxen y AMarauder



Capítulo 63: Acaba la estación, empiezan las vacaciones

"¡¡JAJAJAJAA!!"

"Princesa, casi es hora para sus estudios."

Krielov corría detrás del prototipo de coche automotorizado que Violet estaba disfrutando, montándolo en círculos alrededor de los campos de entrenamiento del cuerpo de caballeros. Cuando ayer llegó el motor, Yuusuke inmediatamente lo ensambló en un marco de madera para el carro e instaló el motor. Este era el coche en el que Violet estaba haciendo una prueba de manejo en este momento.

Hasta el momento, Yuusuke todavía no podía producir vehículos a motor en serio, por lo que el actual «coche» era simplemente una copia a escala reducida del carro que el cuerpo utiliza.

"No sería imposible pensar en utilizar la energía trucada para mejorar los vagones utilizados actualmente, después de todo...”

"¡Señor Yuusuke! Por favor, ayúdame con ella."

Yuusuke se quedó con los brazos cruzados, mirando a Violet disfrutando del modelo de prueba del coche automotor, y pensando en la futura dirección de su desarrollo. Krielov lo sacó de sus pensamientos ya que él lo llamó mientras estaba completamente sin aliento. Mientras tanto, Violet se divertía evitando constantemente a Krielov y haciendo que fuera bastante difícil atraparla.

El modelo actual superó las expectativas de Yuusuke y se movía más rápido que un humano trotando, en cambio, era capaz de moverse a una velocidad equivalente a una persona corriendo con todas sus fuerzas. A pesar de que todavía era posible alcanzarlo, era razonablemente difícil forzar que el carro se detuviera.

Dado que el marco era pequeño, había que doblar la espalda hacia adelante para conseguir sostenerse en él. Hacer esto a esta velocidad implicaría un riesgo de caerse. Por otra parte, incluso si alguien lograra milagrosamente sostenerse, todavía tenía que preservar su posición y tener cuidado de no perder su equilibrio. Es más, esta escena hipotética estaba pasando delante de los ojos de Yuusuke.

"¿Debo aplicar un freno de emergencia activable desde fuera del vehículo en el siguiente modelo...?"

Yuusuke tomó nota de esto mientras miraba a una Violet con los ojos llorosos, sufriendo bajo una tormenta de advertencias de un Krielov agotado. Mientras lo hacía, se dirigió hacia su prototipo de coche y recogió una pieza de la parte trasera del marco que había sido dañada durante la persecución.


• • •


"Por cierto, tus vacaciones empiezan pronto, Yuusuke. ¿Qué vas a hacer para el festival de baile de este año?"

"Ah, es cierto. Tienen ese tipo de evento aquí."

Yuusuke acompañaba a Violet a su habitación de estudios en lugar de Krielov, que tuvo que cambiarse de ropa. La pregunta de Violet le recordó la vez en el festival de la cosecha en el pueblo Rufk.

En pocos días terminaría la estación terrestre, dando comienzo a la estación aérea. El festival de la cosecha se celebraba en el inicio de la estación terrestre. El inicio de la aérea se celebraba con un festival de baile. La tradición durante el festival de la cosecha era buscar un compañero al cual expresar los sentimientos. El festival de baile, por otra parte, tenía una profunda tradición relacionada con el matrimonio y el compromiso.

"Recordando el ambiente durante el festival de la cosecha, tal vez debería quedarme en la ciudad esta vez...”

"Aaahm... me agrada la idea, pero sería de mal gusto que yo fuera a la fiesta de baile con un consorte."

Esta era la época del año en el que la presión del grupo de candidatos a prometido era más fuerte. Por si acaso, ya que la princesa debía elegir a uno de ellos como su futuro esposo, tenía que asociarse con todos ellos (uno por uno) para tener una idea de cada una de sus disposiciones. 

"Suena como una molestia."

"Es lo peor...”

Violet suspiró con melancolía, dejando a Yuusuke pensando en palabras que pudieran consolarla. Así, una vez más se hizo evidente para él que la chica con el pelo rojo atado en dos coletas que se balanceaban era en realidad una princesa que, con el tiempo, tendría que elegir el nuevo rey de este país.


• • •


Cuando Yuusuke terminó de escoltar a Violet hasta su habitación, se dirigió a una zona de entrenamiento diferente que se encontraba al aire libre. Sun lo estaba dando todo, entrenando allí con su arco junto con los soldados que estaban practicando sus artes divinas de larga distancia.

"Sun."

"Ah, señorito Yuusuke."

Sun, que llevaba su ropa de secretaria de color blanco y un arco ligeramente más grande (en comparación con el habitual), miró a Yuusuke.

"Es un arco enorme."

"Sí, pero usando tu anillo soy capaz de apuntar fácilmente."

El arco también era largo pero la chica de pelo blanco era capaz de manejarlo sin esfuerzo. Eso está bastante bien, pensó Yuusuke. Y, sin saberlo, esbozó una sonrisa que puso nerviosa a la chica.

En preparación para el festival de baile que se suponía que comenzaría en pocos días, Raazsha le había dado algunos consejos a Sun en secreto. Esa información surgió de repente en la mente de la chica y se puso completamente nerviosa.

La chica era muy consciente del significado del festival. Una chica se consideraba adecuada para el matrimonio en Kaltcio cuando tenía dieciséis años, y al inicio del último mes, Sun había cumplido dieciocho años y ahora estaba en el pico de su juventud.

Las chicas tendían a reunirse en torno a Yuusuke por alguna razón. En la fiesta de la cosecha, Sun también lo vio como un miembro del sexo opuesto, mientras veía las congregaciones que formaban a su alrededor las otras chicas de pueblo. Sin embargo, sus sentimientos se habían hecho mucho más fuertes en comparación con ese momento.

No soy una belleza, ni soy linda. Tampoco tengo ninguna cualidad especial. Solo soy una chica de campo con una enorme cicatriz en mi vientre...

Una chica como ella había tenido la oportunidad de conocer a ese hombre, ahora aclamado como un héroe de Fonkrank, por pura suerte en el santuario del Dios Maligno, y pudo pasar los días junto a él bajo el mismo techo durante un tiempo.

Si Rasanasha y Raazsha se esforzaban un poco, no habría forma de que él pudiera llegar a interesarse alguna vez por una chica como ella. Incluso Isotta del Cuerpo era mucho más apta para estar a su lado.

Si seguía así, sin duda, otras chicas tomarían su oportunidad y se acercarían a él. Si no actuaba rápido, ella de seguro perdería, eso era lo que Raazsha le había asegurado que era la verdad inevitable.

"¡Sigue esforzándote todo lo que puedas, Sun!"

Impresionado con el esfuerzo de Sun, y sintiendo que el ambiente a su alrededor cambió, Yuusuke la animó con una voz vigorosa y se volvió para irse y evitar inquietar aún más el entrenamiento de la chica.

"Bueno, nos vemos luego.”

"¡Ah...! Sí, tenga cuidado."

Incapaz de expresar sus sentimientos y deprimiéndose un poco, Sun retomó su postura y volvió a su formación.


• • •


Yo también me esforzaré tanto como pueda, pensó Yuusuke después de salir de los campos de entrenamiento al aire libre. Decidió que, con el tiempo libre que tenía, volvería a su habitación y practicaría los usos de los poderes del Dios Maligno.

Desde la charla con Sun en el carro en su camino de regreso a Sanc Adiet, había renunciado a su deseo de convertirse en un espadachín como Shinja y, en su lugar, se había decidido esforzarse en perfeccionar sus poderes de personalización.

De ese modo, abrió los datos de batalla en su menú de personalización. Esto era algo que no había tenido la oportunidad de mejorar desde que los creó por primera vez.

"Trampas y paredes, solo dos de ellas — Esto no es bueno..."

Para las batallas interiores, él solo tenía el campo que había utilizado en su misión anterior. Por otra parte, los artículos que podía detectar el mapa se limitaban a solo aquello que pudiera verse directamente, y esto limitaba los usos de sus habilidades.

El problema era que todas sus habilidades actuales eran defensivas, y tenía que esperar a que su oponente cayera en ellas, por tanto, quería crear algo que pudiera utilizar para contrarrestar esta debilidad.

"Tengo que ingeniarme algo."

Por lo tanto, con el fin de crear él mismo una nueva «arma», Yuusuke empezó a trabajar en un método que le permitiría utilizar los datos de artículos del mapa como ofensiva.


• • •


En el día 19 del mes aéreo de Zalnar...

Todo el mundo ya estaba en un estado de ánimo festivo. Yuusuke estaba en el cuarto de descanso de los soldados, clasificando los regalos que quería llevar en su regreso al pueblo. Estaba esperando que viniera Sun, y estaba teniendo una charla agradable con Fonke, que no quería salir a la ciudad solo por el festival de baile, y Shahid, que no iba a volver a casa para las vacaciones, por el momento.

"¿Vas a regresar a Rufk con Sun, capitán?"

"Ah, parece que pondría a Violet en una situación difícil si me quedo aquí. También hay cosas que quiero hablar con el profesor."

Por otro lado, este era el fin del festival anual, por lo que era mejor disfrutar de él tanto como se pudiera.

"Las cosas que desea discutir con el señor Zeshald están relacionadas con esas bestias malignas, ¿verdad?"

"Exacto."

Los sirvientes de la mansión de Yuusuke también estaban de vacaciones durante esta celebración y Raazsha se quedó a vigilar el edificio vacío junto con el mayordomo y varios de los funcionarios mayores de edad. A Rasanasha también se le permitió entrar y salir libremente de la mansión, ya que actualmente era responsable de cultivar el musgo solar.

"Oh, eso me recuerda que una gran cantidad de gente está visitando otros pueblos por la celebración. He oído que el lugar de embarque de carros estaba bastante lleno."

"Si no nos apresuramos, puede que no quede ningún carro cómodo para nosotros."

"¿Puedo reservar uno?" Vermeer levantó su mano hacia Yuusuke, sabiendo que no iba a usar el carro, y se tomó su tiempo para elegir el vino de fruto rara de entre los otros vinos baratos. Mientras, Fonke, en una fracción de segundo, preparó un vaso para ayudarlo, por lo que cada uno se preguntó dónde sacó el vaso.

¿Debería haber reservado un carro? pensó Yuusuke mientras le hizo una señal a Vermeer para ir a la parte posterior, se levantó de su asiento, detrás de Yuusuke. Después de haber decidido que se daría prisa, Yuusuke se acercó lentamente a sus subordinados y les mostró una botella de vino de rara de alto grado, que vertió en una botella de alcohol barato. Fonke, que estaba sentado con Vermeer, sacó un vaso de alguna parte y se lo ofreció a su capitán.

Vermeer estaba a punto de preguntarle a Fonke cómo podría Yuusuke llegar al pueblo sin un carro, pero Fonke solo le dijo que todo saldrá bien porque su capitán encontrará una forma.

"Siento haberte hecho esperar, señorito Yuusuke."

"Oh, estás aquí. Bueno, entonces vámonos."

Con Vermeer y los chicos saludándolos con las manos y deseándoles unas felices vacaciones, Yuusuke salió de sala de descanso de soldados. Sun, que se había puesto un vestido sencillo, siguió a Yuusuke al lugar de embarque de carros, ya que estaban planeando utilizar un carro sencillo para salir de la ciudad.

Yuusuke estaba encorvado por el peso de la bolsa de recuerdos que había rememorado, y parecía más una anciana que el capitán del cuerpo de caballeros de palacio. Él y Sun, que llevaban dos tablones de madera un tanto largos, atrajeron la atención de todos los que pasaron por el pasillo.


• • •


"¿Este lugar es realmente adecuado para ello?"

Yuusuke y Sun pasaron la puerta de distrito, con vistas a la plaza de la torre, y finalmente llegaron a las afueras de la ciudad. Allí desembarcaron del carro y agradecieron a su conductor. 

"Bueno, vamos a caminar hasta la carretera."

"Sí."

Cuando los dos finalmente llegaron al camino que llevaba al pueblo de Rufk, Sun finalmente dejó a un lado las tablas que había cargado hasta ahora, para no obstaculizar a cualquier vagón que pasara por allí. Yuusuke se acercó a los tablones y utilizó el mapa de movimiento de objetos y unió las tablas largas de 2,5 metros en un único objeto.

Nuevamente de pie, utilizó el menú de personalización para crear otro tablón largo y delgado, que media alrededor de 10 metros de largo.

"Yo llevaré el equipaje, señorito Yuusuke."

"Oh, gracias."

Yuusuke estuvo de acuerdo con Sun y le dio todo el equipaje, ya que tuvo que desviar su atención en la personalización. 

Sun llevaba sin dificultades todo el equipaje que parecía ser tan pesado para Yuusuke. A pesar de que no llevaba el anillo que aumentaba su fuerza, sus brazos todavía eran más fuertes que los de él.

"Nuestro viaje podría ser un poco accidentado, así que asegúrate de mantener el equilibrio."

"Está bien, no te preocupes."

"Bueno, entonces vamos a tratar de usar esta cosa."

Este fue el mismo tipo de personalización que Yuusuke había utilizado en la batalla principal de la Fortaleza de Paula. Al usarla en una ciudad como Sanc Adiet, Yuusuke podía simplemente intercambiar dos piezas de pavimento de piedra de los alrededores. Se podría decir que este poder era un teletransporte.

Esta vez, cambió una parte de la tierra que estaba por debajo de los tablones en donde estaba parado, con una parte de la tierra que estaba más lejos. La tabla se trasladó al instante a una distancia similar. Yuusuke llamó a este poder «mapa versátil». Adelantaba en torno a 10 metros cada vez que lo usaba.

Luego trasladó la pequeña parte del punto de apoyo de la viga hasta la parte trasera de su artilugio hacia adelante. Al hacer eso, regresó los tablones a su longitud anterior, en el proceso se movió otros 10 metros hacia adelante. Yuusuke pretendía llegar al pueblo de Rufk repitiendo continuamente esta personalización.

Dado que el juego original no tenía ningún conveniente con la función de personalización de los elementos del mapa, Yuusuke tenía que repetir continuamente el desplazamiento de su andamio y ejecutar la improvisada acción de personalización. Si él no cometía ningún error, podía hacerlo una vez por segundo.

Sun se aferró a la espalda de Yuusuke, mientras el joven estaba llevando a cabo de forma continua su personalización y acercándolos al pueblo.

Mover, ejecutar, mover, ejecutar, mover, ejecutar, mover, ejecutar... Ah, he cometido un error.

Se ve muy ocupado, creo que es mejor que me quede callada y no lo interrumpa.

El terreno montañoso y accidentado hizo su viaje un poco difícil, ya que le obligaba a pensar en una forma específica de pasarlo, sin embargo, el uso hábil de esta técnica le permitió reducir significativamente el tiempo de viaje. Además, estar quietos en esta posición significaba que no había ninguna fuerza de inercia que les afectara, así que esta manera de viajar era completamente segura.

Solo había un error en esta forma de viajar: cada personalización implicaba el fenómeno de iluminación, haciéndolos destacar enormemente.

"¡Eh! Puedo verlo. ¡Por ahí!"

"¡Vaya! ¡¿Qué es eso?!"

"¿No es el héroe de Diernuk?"

"Esa luz... ¿Qué diablos...?”

El capitán del Cuerpo Oscuro y su asistente desvalida estaban pasando a través de la carretera del este a una gran velocidad, rodeado de partículas de luz que se agitaban en el viento.

Al oír el rumor que había empezado a extenderse desde ese día, Violet gritó en el piso superior del palacio: "¡Él creó otro tipo de carro! ¡Yo quiero montar en él!"





6 comentarios: