Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 17 de mayo de 2016

WCC - 64


Solo un capítulo otra vez... no haré comentarios. Intentaré traer más la semana que viene.
-Xeniaxen



Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido al inglés por: Baka367
Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: AMarauder



Capítulo 64: El festival del baile (I)

"Al fin llegamos. Como pensaba, esto ha sido más rápido que usar el coche de caballeros."

"Poder viajar tan rápido sin un carro, ¡es tan increíble!"

Solo se tomaron un breve descanso durante su viaje y fueron capaces de llegar al pueblo a primera hora de la tarde. El viaje les tomó alrededor de cinco horas; repetir la misma tarea tantas veces no era nada para un ex adicto a los MMO como Yuusuke.

"¡Yuusuke, sabía que volverías pronto!"

"Aquí estoy, Bahana."

"Hola~"

Cuando le dijeron que Sun había sido nombrada secretaria personal del Cuerpo Oscuro, Bahana acarició suavemente el cabello de la chica, pidiéndole que le mostrase su uniforme la próxima vez que regresara a casa.

Dado que no utilizaron un carro, al principio solo la gente que estaba cerca de la puerta de la villa les vio llegar. Sin embargo, en el momento en que entraron en casa de Zeshald, la noticia se había extendido por todo el pueblo y todo el mundo se había reunido para recibirlos.

"Parece como si el pueblo se hubiera hecho más grande."

"También hay algunos edificios nuevos."

"Jeje, mucha gente se ha mudado aquí por vosotros. Incluso familias enteras han venido."

Rufk estaba siendo tratado excepcionalmente bien debido a los servicios gubernamentales de Yuusuke, además de eso, Zeshald también vivía allí. El hecho de que estas dos personas hicieran hecho un servicio ejemplar para el Reino de Fonkrank, hizo resonar el nombre del pueblo en todo el país.

Además de eso, Sun, que nació en este pueblo, había sido designada para ayudar al famoso Cuerpo Oscuro. Este evento aún había llamado más la atención de los países vecinos.

"Bueno, esto no ha creado ningún problema hasta ahora, es bueno que las cosas se mantengan ocupadas por aquí."

"Es verdad."

Al ver los nuevos edificios que se han erigido en un sitio que anteriormente había sido una parte del bosque, Yuusuke entendió que este lugar también había comenzado a cambiar lentamente. Le hizo recordar un descampado en el que solía jugar cuando era un niño, que había desaparecido por completo cuando entró en la escuela secundaria.

Era mucho más difícil de notar en una gran ciudad, pero aquí era fácil ver que más gente quería el desarrollo, lo que atraía a más gente aún. Pensó que cuando regresara al pueblo después de otro medio año, en lugar de traer regalos para todos, solo iba a comprar una botella de alcohol para las personas más cercanas a él, ya que habría muchos a los que ni siquiera conocería.

"El crecimiento de la población significa un debilitamiento de los lazos entre todos, ¿eh?"

"¿Yuusuke?"

Sun inclinó la cabeza, desconcertada por lo que había dicho Yuusuke. Su capitán respondió con una sonrisa descuidada y se volvió hacia la casa de Zeshald.


• • •


"Estoy en casa, profesor."

"Oh, cuánto tiempo sin verte."

"Mhm, me alegro de volver a verle."

"...Bienvenido de nuevo."

"Bienvenido..."

Zeshald parecía sano como de costumbre al salir por el marco de la puerta, junto con Belushya y Elfiona, la primera iba vestida con su uniforme de sirvienta, mientras que la segundo llevaba un vestido simple de aldeana. Elfiona se veía completamente diferente a antes y fácilmente podría pasar por una niña tímida de su edad.

Con el día del festival al caer, el pueblo estaba lleno de movimiento por los preparativos de la ocasión. Entre ellos hubo incluso algunos hombres valientes que declararon abiertamente que irían para ver a Belushya durante el festival. Por otra parte, no eran los aldeanos, sino los caballeros, quienes estarían allí para protegerla.

"Hablando de eso, sucedieron muchas cosas durante el festival de la cosecha."

"¡Vaya! Seguro que fue una noche muy larga."

"...Sí."

Yuusuke recordó que Sun fue atacada por Thalys, quien se suponía que era su amigo de la infancia, y él, mientras tanto, fue atacado por un enjambre de muchachas del pueblo. Estos recuerdos le hicieron sentirse un poco melancólico.

"¿Estás preparado para proteger a Sun esta vez?"

Mientras Zeshald reía, Yuusuke se sentía tenso, como si estuviera de pie ante el padre de Sun.


• • •


Después, se hizo de noche muy rápido. Yuusuke estaba hablando con Zeshald sobre el incidente de las bestias malignas, pidiendo su opinión.

"Hmm, las bestias malignas que describes y ese hombre, que trató de venderlas a Blue Garden, parecen estar relacionados. ¿No es extraño?"

"¿No es posible que haya varios grupos detrás de las bestias?"

"¿O que haya un solo grupo principal que controle a varios más pequeños?"

"¡Ah, ya sé! El grupo podría estar probando varios métodos para venderlas."

Si la forma de criar las bestias malignas que el grupo de Yuusuke vio en el bosque hubiera llevado más tiempo con actividad, lo natural habría sido que los informes de daños y personas desaparecidas hubieran empezado a aparecer mucho antes. Dado que estos habían comenzado hace poco tiempo, eso no parecía probable.

"Sin embargo, su cría no parecía natural."

Zeshald señaló una posibilidad aún más inquietante —los animales podrían no haber sido criados para la venta, sino como parte de un experimento. El nido podría haber sido colocado allí para crear el suficiente daño como para justificar un grupo de investigación que podría haber sido utilizado para poner a prueba las capacidades de combate de estas bestias.

"Hmm, no importa cómo sea, esta situación..."

Yuusuke recordaba haber sentido emociones similares en un juego que había jugado antes.

"......"

"¿Qué pasa?"

Belushya notó que Elfiona parecía querer decir algo y le preguntó. La chica recordó que había oído algunos investigadores hablando de esas bestias durante su formación como asesina en la institución.

"Así que Nocentes está involucrado en esto después de todo."

"Es un país viejo. No es de extrañar que tengan un montón de cosas entre manos."

De pronto Yuusuke pensó que podrían preguntar a Gazzetta si tenían alguna información sobre un grupo de investigación en la antigua Nocentes. Zeshald accedió a la propuesta basándose en que Gazzetta podría proporcionarles esa información para atraer la atención del Dios Malvado —una figura en la que tenían gran interés.

"Trataré de hablar de esto con Violet después de las vacaciones."

"Bien, pero evitemos sacar conclusiones sin tener información suficiente."

Con esto, Zeshald terminó la discusión con respecto a las bestias.

"Hemos hablado durante mucho tiempo, creo que es mejor que vayamos a descansar esta noche."

"Sí."

El día siguiente por la tarde, iniciaría el festival, y los bailes comenzarían el día después. Era buena idea ir a dormir temprano esta noche.


• • •


"Bien, de alguna manera voy a llegar a tiempo para el festival del baile."

El vigésimo día del mes de viento de Zalnar, el día antes del festival del baile, un joven estaba en la carretera de Fonkrank yendo hacia el norte, hacia el pueblo de Rufk.

"Espero encontrar a esa chica que vive Sanc Adiet ahora. Si no vuelve a casa para el festival, nuestro viaje aquí habrá sido en vano."

"No se preocupe. El profesor Zeshald también está en el pueblo. No hay manera de que ella se lo pierda quedándose en la capital."

El joven insistió en que no era el tipo de chica que olvidaría a las personas que cuidaron de ella en el pueblo una vez que se hubiera acostumbrado a la vida en la ciudad. Su compañero ligeramente mayor asintió a modo de respuesta.

"¿En serio? Como era de esperar de su amigo de la infancia, la conoces muy bien."

Todavía tenía la apariencia de un hombre joven, pero la tranquilidad que se respiraba en su comportamiento mostraba que era un hombre en el mejor momento de su vida. El dúo tenía el pelo blanco, por lo que podía decirse que eran desvalidos. Bajo sus capas simples, llevaban una armadura blanca y un casco.

"Voy a conocerte pronto, Sun."


• • •


Los guardias locales también estaban ayudando con los preparativos para el festival del baile. Estaban moviendo mesas y sillas en la plaza principal del pueblo y en las otras áreas abiertas. Por todas partes en la plaza principal, había personas que habían decidido confesarse al amor de su vida. Las parejas caminaban cogidas de la mano como diciendo "Somos novios." 

De vez en cuando, también se veía a gente eligiendo una de las personas que se le confesaron. Era ese tipo de evento en el que podías encontrar inesperadamente un compañero o permanecer solo. También había quienes intentaban seducir a varias personas a la vez, proponiéndose al mismo tiempo a todas ellas —lo hacían para llamar la atención, como actores en el escenario. "Quiero una amante, pero no soy capaz de elegir solo una." El festival del baile era una fiesta especialmente importante para este tipo de hombres y mujeres.

"Uf, las decoraciones ya están terminadas."

"Buen trabajo."

Bahana, que estaba a cargo de la supervisión de las decoraciones de la plaza principal, soltó un suspiro de alivio. Ahora ella se divertía charlando con otras dos personas, mientras ultimaba los preparativos finales de varios otros lugares.

"Vas a estar a cargo de la carne esta vez también, ¿tía Bahana?"

"No~ Voy a estar en el bar con las bebidas esta vez."

Ella tomó el trabajo de distribuir el alcohol a las mesas que se extendían por todo el pueblo para poder escuchar a escondidas los cuchicheos de los amantes y darles algunos consejos. Sus responsabilidades incluían también explorar cualquier problema potencial. El razonamiento de Bahana era que el festival del baile de este año sería mucho más grande de lo habitual.

Este año, la población de la aldea se había disparado, esto incluía algunos de los caballeros que estaban estacionados en el pueblo, así como los aldeanos. Además, varios de los caballeros tenían puesta la mira en Belushya.

"Hmm. Pero Belushya venera a Zeshald, ¿verdad?"

"Jajajaja. Sí, sin duda. Será un festival de derrota para ellos."

Bahana rió y continuó con lo suyo, pero vio una pequeña figura inquieta caminando alrededor de un manojo de flores que decoraban una esquina de la plaza.

"En dos o tres años, Elfiona también tendrá la edad adecuada. Estoy deseándolo."

Elfiona, que estaba siendo observada con gusto por los otros adultos, de repente se quedó inmóvil, mirando a un callejón tan pequeño que apenas podía ser llamado así.

"¿Pasa algo malo, Elfi?"

Al darse cuenta del comportamiento inusual de la chica, Bahana la llamó. Elfiona continuó mirando el callejón y se explicó con pocas palabras mientras lo señalaba con su dedo:

"Soldados, dos de ellos."

Se oyó un crujido en la dirección que la niña estaba señalando. De repente, se oyó una voz alarmada acercándose hacia ellos.

"No pensaba que habría soldados alrededor. Está bien que este lugar no haya cambiado."

"Este pueblo ha pasado por muchas cosas, sin embargo, algunas lagunas todavía permanecen."

"¿Eh? ¿Thalys? "

Thalys apareció en la plaza del pueblo después de evadir la red defensiva de los caballeros, la protección del pueblo, pasando a través de los pequeños callejones entre los edificios. Utilizaba a menudo estos callejones desde que era un niño. Un segundo después, otro desvalido de gran tamaño apareció detrás de él.

Mientras todo el mundo estaba de pie sin habla, Thalys vio a Sun y, con una expresión alegre, corrió hacia ella.

"¡Sun! ¡Qué alegría verte tan pronto después de regresar! Debe de ser nuestro destino."

Mientras extendía sus brazos ampliamente para abrazar a la chica, Bahana se puso en su camino.

"Elfi, llama al maestro y a todos los demás. ¡Date prisa!"

"Vale."

Bahana instó a la niña estando de espaldas a Sun. Elfiona asintió rápidamente y corrió hacia casa de Zeshald. Como era de esperar, estando entrenada para ser una asesina desde una edad muy joven, sus capacidades físicas no eran solo para presumir —corrió a través de una multitud de personas como si estuviera corriendo a través de un campo vacío.

"Bahana, por favor, hazte a un lado."

"Tú, ¿por qué razón has vuelto a aquí?"

"Para saludar a Sun, por supuesto."

"¡¿Qué?!"

Al salir de Gazzetta, Thalys pasó su tiempo entrenando para convertirse en un soldado. Había aprendido varias cosas sobre el mundo, conocido a varias personas, y logrado madurar un poco más. Naturalmente, se las arregló para suprimir su costumbre de acechar a cada mujer.

En un primer momento, continuó seduciendo a las mujeres, incluso después de su deserción a Gazzetta, pero poco a poco se recuperó de este impulso y comenzó a pensar seriamente en la elección de su compañera de vida. Fue entonces cuando se dio cuenta de que Sun tenía todo lo que él quería de una mujer.

"Entonces, ¿has estado esperando el festival del baile para poder secuestrarla?"

"Me apresuré para llegar al pueblo a tiempo para el festival del baile."

Al oír su conversación, los aldeanos empezaron a chismear en voz alta. Los caballeros empezaron a correr por la plaza principal. Mientras Bahana hablaba con el joven, que aparentemente era de este pueblo, el otro desvalido inspeccionaba con cautela su entorno.

"Sun, vayamos a Gazzetta juntos."

"No quiero."

La respuesta de Sun fue instantánea. Sin embargo, eso estaba dentro de las expectativas de Thalys. Sin retroceder, trató de convencer a Sun, contándole la maravillosa vida que tendrían en Gazzetta —un país gobernado por desvalidos. El soldado desvalido se mantuvo de pie con los brazos cruzados detrás de su compañero, y asintió en silencio a todo lo que dijo.

"¡Sun!"

"Ojojo, el pequeño Thalys y un soldado desvalido."

En ese momento Elfiona volvió con Belushya, Yuusuke y Zeshald en el remolque. La multitud se separó dando paso al joven héroe de Fonkrank y el viejo ex instructor real de artes divinas, permitiendo que se situaran libremente en el centro de la plaza.

"¡Señorito Yuusuke! ¡Profesor!"

Sun corrió al lado de Yuusuke y se ocultó detrás del uniforme negro del capitán del Cuerpo Oscuro, al igual que solía ocultarse detrás de la espalda de Zeshald hacía algún tiempo. Thalys contrajo su cara al ver que Sun se comportaba de esta manera, y se volvió hacia Yuusuke manteniendo su actitud digna.


• • •


"Hmm, no parece otra confabulación del Rey Shinja."

"Esta vez me he vuelto aquí por decisión propia, profesor."

Yuusuke captó la situación de Bahana por la forma en que actuó Thalys. Su regreso a Fonkrank, incluso llevando a un soldado del clan blanco (desvalido) con él, parecían ser solo un capricho de amor juvenil.

La promesa propagandística de una vida fácil para un desvalido en Gazzetta estaba bien, dentro de las expectativas de Zeshald, por lo que tenía justo la respuesta adecuada para el tipo.

"A pesar de toda la energía que has puesto en tu conquista, ¿qué parte de la respuesta de Sun no ha sido suficientemente clara para ti?"

"Te entiendo." 

Intimidado por el significado oculto de "¿No es mejor darse por vencido?" en las palabras de Zeshald, el recién llegado se volvió de repente hacia Yuusuke y lo señaló, dirigiendo la culpa hacia el joven de pelo negro.

"Lo escuché de camino a aquí. Tú arrastraste a Sun hacia una batalla peligrosa, ¿verdad?"

"¿Eh? No, eso no es.. "

"Que Sun se haya unido a los militares, solo manchará de sangre sus manos. Yo nunca la habría obligado a hacer tal cosa."

"Era algo que tenía que hacer..."

Interrumpiendo a Yuusuke en el intento de explicar las circunstancias de cuando Sun se convirtió en secretaria especial del Cuerpo Oscuro, Thalys desafió al héroe de Fonkrank a un duelo.

"Vamos a resolver la cuestión de quién es el más adecuado para estar con Sun de esta forma. ¡Yo voy a ser quien la proteja!"

La multitud explotó en aplausos. Thalys, que se había convertido en un soldado de Gazzetta, había desafiado el capitán del Cuerpo Oscuro, con Sun como premio. Y el festival del baile era el momento más apropiado para este tipo de conflicto, así que todos tenían ganas de entretenerse.

"¿Eres un hombre o no?"

"¿Eh? Eh..."

"Qué decepción, esperaba ver el verdadero poder de Yuusuke con mis propios ojos."

"Tú también no, tía Bahana."

Cuando vio por primera vez a Thalys, Bahana ya lo tenía entre ceja y ceja, pero al ver lo mucho que había cambiado durante el tiempo que pasó en Gazzetta y cómo había regresado al pueblo únicamente para conseguir a Sun, no pudo evitar sino admirarlo ligeramente.

Al parecer, Bahana tendía a disfrutar de este tipo de situaciones sobre conflictos amorosos.

(Xeniaxen: los líos amorosos de la otra gente son divertidos XD)

Bueno, aunque Thalys gane, sé que Sun se quedará con Yuusuke al final.

En plena preparación para el duelo de mañana, una parte de la plaza del pueblo ya decorada, actualmente estaba siendo remodelada para ser adecuada para una pelea.

"Belushya, ¿puedes tener las pociones de curación preparadas para mañana?"

"...Sí."

Mañana iba a ser el día del festival del baile. Zeshald decidió que, ya que no parecía que hubiera consecuencias políticas en el desafío, él se mantendría como un espectador de la lucha entre los dos jóvenes. Por ahora estaba ocupado con la preparación de los materiales de curación, y la acomodación de su casa para sanar las heridas que esos dos se harían mañana.

"Es tan agradable ser joven..."


6 comentarios: