Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 13 de mayo de 2016

Re:Monster - 162, 163, 164


No sé quién es la del banner de hoy, si alguien tiene alguna idea, que nos ilumine.

Uh... Esta semana he apurado hasta el último minuto para traducir... Espero que no se me hayan colado apuntes de clase entremedias XDD

-Xeniaxen




Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 4 - Capítulo 19

Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo




Día 162


Hmpf... Al final fuimos atacados por monstruos al menos ocho veces durante la noche. Les trituré fácilmente a pesar de que estaba medio dormido, y por lo menos el resto del grupo y Principesa fueron capaces de dormir tranquilamente toda la noche. Nos comimos algunos de los monstruos que maté durante la noche para el desayuno, y luego descendimos rápidamente a los niveles más bajos bajo mi mando espartano. Gracias a esto, llegamos al último nivel justo antes del descanso del mediodía.

El nivel final era una habitación en forma de cúpula. El espacio tenía más o menos cuarenta metros de diámetro, el suelo ligeramente irregular y enormes estalactitas de hielo que colgaban del techo. Aparentemente, la batalla tendría lugar en el centro de la habitación, donde se formó un círculo de piedras. Se ve que estas piedras se llamaban delimitadores, y me recordaban a los socavones de un campo de arroz. El suelo relativamente llano de la habitación daba la impresión de que facilitaría el combate. (NT: las "piedras" de las que habla son como cúmulos de agua densa, como los limos que describió en el capítulo anterior, y puestas en círculo parecen un foso que rodea el área central, por así decirlo)

Había plantas de agua brillantes creciendo de forma natural dentro del charco delimitador. Una luz azul misteriosa brillaba desde el centro de las piedras, bajo el agua. Producían una escena similar a la de las estrellas en el cielo nocturno reflejadas en el techo. A pesar de ser el nivel más bajo de la mazmorra, sin duda era un lugar misterioso digno de admiración.

Principesa, Kanami-chan y los demás estaban sumidos en sus propios pensamientos mientras contemplaban la escena. En cuanto a mí, creo que voy a volver a esta mazmorra con Auro y Argento en un futuro, ya que no vinieron con nosotros.

Sin embargo, como todo el mundo sabía que lo haría, el momento de tranquilidad terminó cuando el monstruo jefe llegó a la escena. Pese a que era inevitable que apareciera, creo honestamente que en ese momento todos nosotros queríamos decir: "¡Por qué no esperabas un poco más!"

El jefe de la Cueva de la Víspera era el octorpo, un monstruo similar a una quimera hecha de criaturas acuáticas, con una apariencia grotesca. Era un humanoide que medía casi cuatro metros de alto, con el cuerpo entero cubierto en una cáscara rojo oscuro hecho de algún material similar a la quitina. (NT: en griego significa «túnica», la quitina es un carbohidrato que forma parte de las paredes celulares de los hongos, del resistente exoesqueleto de los artrópodos como las cucarachas y algunos órganos de otros animales.)

En su abdomen era una enorme boca circular con una forma parecida a un tambor grande, en la que había tres hileras de colmillos afilados que se movían sutilmente, como si quisieran ir en busca de presas por su cuenta. Su antebrazo izquierdo se hacía grande, las cuatro garras extrañas que tenía en la mano se transformaron a modo de escudo, a la vez que su mano derecha se volvió una enorme garra similar a la de un cangrejo rojo rey. La mitad inferior de su cuerpo tenía la forma de un pulpo, con unos diez tentáculos como los de una medusa retorciéndose en su espalda. Su cabeza era como un tiburón en algunos aspectos, con cuatro grandes ojos extrañamente parecidos un pez de fauna abisal (NT: son todos aquellos animales que habitan en las profundidades de los mares y océanos, y nunca se aproximan a la superficie, excepto algunas especies, suelen tener una curiosa apariencia monstruosa), que se movían violentamente mientras inspeccionaban los alrededores.Habló el lenguaje humano con una voz extraña que simplemente era imposible de escuchar, la emitía desde la parte de su cuerpo que parecía una boca.

Aaaagh... Bueno, a pesar de su apariencia extraña y desagradable, sin duda muestra la fuerza que se espera de un monstruo jefe.

Como pensaba, sus piernas y su garra derecha tenían una fuerza sobrenatural. Su cosa-boca contenía un líquido de color rojo con una gran capacidad corrosiva, y podía liberar tinta capaz de causar efectos negativos molestos, como [Ceguera], [Confusión] y [Petrificación], entre otros. Más allá de eso, tengo que decir que sus tentáculos eran lo más problemático, ya que segregaban un poderoso veneno paralítico.

La mayoría de las personas caían inmediatamente de una sola picadura de sus tentáculos. Después de eso, o bien quedaban rápidamente aplastados por sus ocho patas, o finamente su garra les pillaba y terminaban engullidos por la boca de su abdomen. Este era el patrón estándar que utilizaba para matar a los aventureros.

Además de todo eso, era capaz de manipular el agua a su alrededor, por lo que tenías que desarrollar contramedidas antes de desafiarle.

Por cierto, la forma en que aparece varía según el día, puede saltar desde el interior del charco delimitador, o caer de un agujero en el centro del techo. La forma en que se presentó esta vez fue la primera.


Y me enfrenté a él yo solo. Las habilidades que podóa utilizar eran bastante limitadas, dado que el grupo de Principesa vino con nosotros. Sin embargo, usé sin problema las que refuerzan mi cuerpo, ya que ellos no serían capaces de ver que lo hacía con simplemente mirarme. Maté al octorpo en menos de tres minutos.

No me costó nada aplastar su caparazón en cientos de pedazos, pero las pasé canutas por el hecho que su cuerpo debía de tener [Resistencia a los Ataques Físicos]. O puede que algo incluso mejor...

Acabé teniendo que usar mi alabarda para cortar sus piernas varias veces, pero no paraban de crecerle nuevas al instante. En pocas palabras, sus resistencias y su capacidad de recuperación no eran para tomarse a la ligera.

Si el octorpo recibía una cantidad de daño tan grande que excedía sus capacidades defensivas, se aprovechaba de las criaturas metiéndose en el charco delimitador con el fin de recuperarse. Esto terminaba prolongando la lucha en cierta medida, así que no podía dejar que lo hiciera. No podía permitir que se comiera más peces o cangrejos de la piscina. Sin embargo, no pensé que fuera a comerse sus propias piernas que acababa de cortarle. Aunque no podía quejarme, yo también les había dado algún bocado mientras luchábamos.


Salmo Decisivo: [Octorpo de la Víspera]



Condiciones desbloqueadas:
- Victoria en solitario
- Victoria unilateral
- Depredación en vida

Yatendouji ha obtenido las habilidades raras:
[Asesino en la Víspera]
[Ser Capturador y Devorador]

Yatendouji ha obtenido el artículo de clase [Antiguo]:
[Caparazón Exterior del Octorpo de la Víspera]

Yatendouji ha obtenido el logro:
[Obsequio por la Victoria Apabullante (Edición Limitada Especial del Primer Intento)]

Bueno, parece que completé otra parte del Salmo Decisivo.

Cuando lo comprobé, determiné que había alrededor de seis o siete condiciones que desbloquear para cada uno de los Salmos Decisivos.Estos, al parecer, podían completarse si se desbloqueaban al menos tres condiciones.

Las condiciones suelen contener [Victoria en solitario], por lo que aquellos que se aventuran en las mazmorras en solitario tienen una mayor probabilidad de completarlos que los que lo hacen en grupo. Comparativamente, solo condiciones inusuales parecen cambiar de salmo a salmo.

Bueno, supongo que son una forma bastante rápida para aumentar tu propia fuerza. Luchar y matar a una especie de monstruo jefe encantado por el poder de la mazmorra es bastante difícil y casi nunca se logra. Yo lo he hecho dos veces, sin embargo.

Bueno, aun teniendo la capacidad de hacerlo, cumplir los demás requisitos parece ser solo cuestión de suerte. Hmm, probablemente debería dejar que Kanami-chan y los otros lo probaran también.

Después, fui a recoger el cadáver del octorpo casualmente con el fin de comerlo y dejar que Kanami-chan luchara contra él de nuevo.


Mi predicción dio en el clavo. La mazmorra tardó aproximadamente diez minutos en crear un nuevo octorpo, y Kanami-chan lo mató con la misma rapidez. Luchó con el fin de desbloquear las condiciones y completó el Salmo Decisivo del [Octorpo de la Víspera], ganando las mismas habilidades que yo. Todo fue según lo esperado hasta este punto.

Sin embargo, lo que más me llamó la atención fue el hecho de que no recibiera [Caparazón Exterior del Octorpo de la Víspera], sino [Espada Rara del Octorpo de la Víspera], que era un objeto mágico del mismo rango. Es decir, parece ser que el objeto mágico que se obtiene varía, tanto su forma como las habilidades que posee son diferentes. La única cosa que tienen en común es que los nombres de los elementos incluyen el del monstruo jefe en ellos.

Cuando experimenté con el caparazón exterior, adquirí al instante un exoesqueleto como el del octorpo. Era similar a los otros exoesqueletos que podía ponerme con [Equipar Exoesqueleto], que son el [Prestigio del Oso Rojo, Rey de las Bestias] y [Águila de Jade, Rey del Vuelo]. Cuando lo probé, no sentí ninguna obstrucción a mis movimientos. En cuanto a los tentáculos en la espalda y las piernas de pulpo, parece que puedo moverlos con mis pensamientos, aunque necesitaré un poco de práctica. En resumen, los objetos mágicos del tipo exoesqueleto son para cambiar de forma.

Por cierto, según Caballerito, que actualmente estaba protegiendo a Principesa, el [Caparazón Exterior del Octorpo de la Víspera] es un objeto de clase [Relíquia] que se encuentra entre los más caros de su clase. Yo diría que su precio es justo, ya que además de tener pseudo-habilidades del monstruo jefe del que proviene, también es el tipo de artículo que no puedes conseguir si no completas el Salmo Decisivo.


Ahora bien, en cuanto a la espada rara de Kanami-chan, la hoja del arma está formada a partir de los tentáculos de medusa del jefe y por la punta desprendía un veneno paralizante de gran alcance similar al del octorpo. Además de eso, parece que tiene capacidad de regeneración y tentáculos, aproximadamente diez, que se pueden mover libremente en base a las intenciones del que la sostiene. Se puede convertir en algo similar a una espada pesada al juntar todos los tentáculos. También se puede convertir en algo como un látigo de múltiples cabos, de modo que los tentáculos se pueden doblar. Parece que tiene un número bastante elevado de aplicaciones.

Esto puede ser peligroso, pues creo que si Kanami-chan continúa así, terminará siendo una reina. En principio no habría problema, ya que tiene una personalidad brillante, sutil y elegante. Sin embargo, se convierte en un monstruo una vez que su interruptor se activa de sopetón, como cuando los goblins trataron de atacarme mientras dormía y ella casi le arranca la cabeza a uno. Por eso me preocupa un poco.

Bueno... espero que no pase nada. Supongo que los enemigos de Kanami-chan sufrirán mucho. Así es como he decidido pensar, visto lo visto.


Una vez me recompuse, recogí en secreto el segundo cuerpo del octorpo, transformado en una enorme escultura de hielo. A continuación, recogí los diversos materiales de la sala del jefe en forma de cúpula. Estos incluían las plantas de agua brillantes y el enorme pez que comió el octorpo, entre otras cosas. La planta de agua brillante era rara, ya que solo crece en ciertos lugares, mientras que los peces se pueden utilizar como materiales para medicamentos muy caros. Los enormes cangrejos son los ingredientes de alta calidad que pueden también puedo vender a los nobles.

Ya que esos objetos extra solo pueden obtenerlos los grupos que logran matar al octorpo, me los quedé sin pensarlo.

Por cierto, no los conseguí después de matarlo por primera vez porque no se reproducen muy rápido, así que pensé que sería buena idea reunirlos una vez que terminamos.

Después, tomamos la ruta más corta hacia fuera de la mazmorra. Llevé a Principesa montada en mi hombro porque estaba agotada y se movía demasiado poco a poco. Me puse delante y acribillé a todos los monstruos que nos encontramos en el camino de regreso. Nos llevó menos de dos horas volver.Principesa disfrutaba como un niño subido a una montaña rusa, así que tuve que calmarla un poco. Al mismo tiempo, me sentí obligado a advertirle como un buen padre a sus propios hijos. No solo para disciplinarla, sino para enseñarle otras cosas también.



Día 163


Hoy, todos los miembros a quienes ordené permanecer en la mazmorra durante tres días volvieron a salvo. A pesar de que hubo alguien que resultó gravemente herido en una batalla con un monstruo de la mazmorra, no terminó habiendo problemas importantes ya que lo curaron con una poción de vida que les entregué con antelación. Estas pociones las había hecho Alquimista-san usando los objetos que yo le daba.

Muchos tenían expresiones renovadas en su cara. Me preguntaba si se daban cuenta del poder que habían conseguido con su formación hasta este punto. 

Como al final tuvieron más tiempo de lo esperado, muchos grupos alcanzaron el nivel final de la mazmorra. Aunque no todos fueron capaces de derrotar al monstruo jefe. Solo uno de ellos lo hizo, pero con eso diría que los resultados son satisfactorios, por el momento. 

Auro y Argento se encontraban entre el grupo que venció al monstruo jefe. Como era de esperar de mis hijos. Les di la pistola mágica y el tabarzín que tomé del viajero, como recompensa por su duro trabajo. Auro recibió la pistola y Argento, el hacha. Lo hice así porque la naturaleza de Auro hace que ella prefiera luchar desde la distancia, mientras que la naturaleza de Argento es la lucha cuerpo a cuerpo.

Dado que ambos estaban contentos con su regalo, pensé que no habría ningún enfrentamiento entre ellos. Además, me dieron los objetos mágicos que adquirieron en la mazmorra, y después de la redistribuirlos, decidí dejar que cada cual hiciera lo que quieiera durante el resto del día. Básicamente, les di el día libre.

En cuanto a aquellos que dejé vigilando a Principesa, Kanami-chan les ocupó dando ideas sobre cómo meterse con Caballerito, así que decidí entrar en la Cueva de la Víspera de nuevo con Auro y Argento.

Hablamos de muchas cosas mientras avanzamos. Les di lecciones acerca de las debilidades estructurales, los métodos de sacrificio y los modos de desmantelar los monstruos que nos encontramos en nuestro camino, hasta que llegamos al nivel más bajo de la mazmorra.

Ambos son todavía niños, pero sus mentes y cuerpos están creciendo muy rápidamente. Esto se debe a que heredaron [Precoz], una habilidad que he tenido desde mi tiempo como goblin, que es un rasgo racial con el que la especie comienza. Les he estado instruyendo a diario sobre las precauciones que deben tomar con la gente que hace pleno uso tanto de sus intenciones superficiales y las reales, pero todavía pueden caer en alguna trampa a pesar de andarse con cuidado, ya que hay una parte de ellos que todavía es pura e inocente.

Aunque podría haberles echado una mano, pensé que tal vez sería mejor que ellos hicieran frente a la situación con su capacidad de lucha y de pensar por sí mismos. En el peor caso, dado que sus pendientes tenían mis clones en ellos, sería capaz de darles consejos y me podrían indicar su paradero si era necesario.

Pensando en esto, mientras descendíamos, era un poco más de mediodía cuando finalmente llegamos a la última estancia. Puesto que avanzamos utilizando la ruta más corta, no pasó mucho tiempo a pesar de los combates y las lecciones.

Auro murmuró desde atrás: "A pesar de ser demasiado débiles y cautelosos para este lugar, hemos descendido tan fácilmente... padre es realmente increíble." Argento inclinó la cabeza hacia un lado, en respuesta, "¿A que sí? El crustáceo rojo... cangrejo rojo rey, ¿verdad? Cuando toqué su caparazón, parecía tan duro... ¿Cómo es que tu golpe fue capaz de romperlo?"

¿Podría mostrarles de lo que su padre era capaz? Mientras lo pensaba, disfruté de esa misteriosa escena en la sala del jefe, así como de la compleja mirada en los ojos de mis hijos cuando se enfrentaban a ello. Y aproveché esta oportunidad para derrotar al octorpo por segunda vez. 

Ya que los únicos testigos eran Auro y Argento, no perdí el tiempo y activé varias de mis habilidades a la vez, para poderlo matar inmediatamente. Sin embargo, antes de eso, hice una membrana de vacío para cortar el sonido para que no llegara a ellos. Habría sido traumático. Además, les di uno de los artículos de la herencia de Velvet como seguro, un [Anillo de Vida Extra], un objeto mágico que se desintegra a cambio de anular una muerte de su portador.

Con los preparativos completos, puse en marcha un ataque preventivo usando [Voz Mortífera], que tiene una probabilidad fija de matar a mi enemigo, y [Rugido del Demonio Negro], lo que aumenta la potencia de mi voz y causa efectos negativos.

El sonido de mi voz fue lo suficientemente fuerte incluso para sorprenderme a mí, haciendo que las estalactitas cercanas a desmenuzaran en pequeños fragmentos como arena, mientras que el agua de alrededor también salió disparada violentamente formando espuma. El volumen del sonido se amplificó y se hizo eco hasta la superficie de las rocas. El octorpo cayó lentamente hacia adelante cuando oyó mi voz. Hizo temblar la tierra con el golpe, y dejó de moverse por completo. ¿Gané? Sorprendido, tomé mi alabarda de mi inventario y clavé la punta en el cuerpo del octorpo. Olí su carne quemarse cuando un rayo salió de donde lo apuñalé, y permaneció inmóvil. No se movió a pesar de que lo dejé de lado por un tiempo. Probablemente murió al instante.


Salmo Decisivo: [Octorpo de la Víspera]


Condiciones desbloqueadas:
- Victoria en solitario
- Tiempo récord
- De un solo golpe

Yatendouji ha obtenido las habilidades raras:
[Exterminador Experto de la Víspera]

Yatendouji ha obtenido el artículo de clase [Antiguo]:
[Escudo Misterioso del Octorpo de la Víspera]

Yatendouji ha obtenido el logro:
[Obsequio por la Victoria Apabullante]

Hmmm, parece que la habilidad [Asesino de la Víspera] que obtuve la otra vez debe de haber incrementado mis posibilidades de ganar.

Las habilidades raras que he obtenido mediante las leyes de este mundo, [Tres Pasos Destructivos], [Ser Devorador de Vivos], [Asesino de la Víspera], [Ser Capturador y Devorador] y demás, son fundamentalmente diferentes de muchas de las habilidades que he obtenido mediante [Absorción]. La mayoría de ellas están activas permanentemente.

Estoy seguro de que alguna vez esto será un inconveniente, ya que no puedo controlar su activación. Creo que producirán resultados inesperados que van a sorprenderme. No acabo de decidir si eso es bueno o no.

Tomé el cuerpo del octorpo, el tercero que he obtenido y, aunque dejó menos materiales que la última vez, también los junté todos en la misma habitación. 

Indeciso sobre si debíamos volver, me di cuenta de que las miradas de Auro y de Argento estaban rígidas cuando me di la vuelta. De repente hubo un silencio incómodo entre nosotros y la verdad es que esa mirada suya fue dolorosa para mí. Sus ojos decían que les costaba comprender lo que acababa de pasar. No era el tipo de mirada que se suele mostrar a un padre.

Quería deshacerme de este sentimiento incómodo, así que dejé que Auro y Argento intentasen derrotar al octorpo. Les dije: "No tenéis por qué hacerlo pero, ¿qué os parece la idea?" Al oírme decir que les daba una oportunidad, ambos empezaron a ponerse extrañamente contentos.

Sin embargo, pese a que si les ayudaba no conseguirían la experiencia completa, el octorpo no era lo suficientemente débil como para dejarse vencer por dos inexpertos como ellos.

La pistola mágica de auro era muy potente, y podía disparar gran variedad de balas mágicas. El tabarzín de Argento hacía explotar las heridas que tocaba, pero seguía siendo muy inferior en términos de capacidad general.

Probablemente ambos terminarían hechos picadillo por el octorpo y serían incapaces de actuar en pocos minutos. O eso, o bien quedarían atrapados por los tentáculos, muertos y después devorados. Por esa razón, utilicé [Invocación Sencilla: No-Muertos] para crear dos caballeros necroesqueletos que actuasen como soporte.

El grupo estaba formado por Auro, que luchaba a distancia pese a que no utilizaba la gran variedad de balas mágicas de su pistola, y Argento, que atacaba con su tabarzín lanzando las partesanas, con los dos caballeros necroesqueletos, que se quedaron cerca del octorpo todo el tiempo, con el fin de atraer su atención.

Me senté en la entrada a la sala del jefe, bebiendo vino élfico mientras observaba la lucha. Puesto que ya les había enseñado los puntos débiles del octorpo, así como las cosas a las que debían prestar atención, estaba tranquilo. Sin embargo, estaba preparado para intervenir si era necesario.

Tenía algunas dudas, pero terminaron siendo innecesarias. Los dos caballeros necroesqueletos tuvieron el mayor protagonismo en los ataques, tanto que uno acabó totalmente destruido. La mitad del cuerpo del esqueleto restante también tenía graves daños. Sin embargo, gracias a estar protegidos por los esqueletos, mis hijos terminaron de matar al jefe sin sufrir lesiones importantes que les deteriorasen.

No fueron capaces de cumplir las condiciones del Salmo Decisivo, ya que les tomó más de una hora, pero consiguieron derrotar a un monstruo jefe de nivel más alto. Aunque fuera debido a que estaban protegidos por una vanguardia que era considerablemente más fuerte que ellos, esto tiene una gran importancia, ya que obtuvieron una gran cantidad de experiencia.

Tumbado boca arriba en el suelo mojado, los dos estaban fatigados y sin aliento. No obstante, sus niveles han aumentado considerablemente y Auro parece haber ganado [Profesión – Usuario de Pistola Mágica], mientras que Argento ganó [Profesión – Portador de Hacha Explosiva]. Ambos ya tenían [Profesión – Lancero] y [Profesión – Arquero] que obtuvieron por su formación, y también heredaron [Profesión – Berserker] y [Profesión – Luchador] de mí.

Aunque sus niveles siguen siendo bajos, para compensar, el gran número de profesiones que poseen aumenta su fuerza. En primer lugar, porque sus cuerpos superan con facilidad los de un ser humano normal, y la tasa de refuerzo de sus profesiones no se puede comparar con la que un humano podría recibir.

Al tener dos tipos de sangre, con las características de un semihumano y un humano, parecen tener una tasa obviamente diferente de crecimiento de su fuerza. Tal vez estos dos me van a superar en el futuro. Y no me desagrada la idea, creo que un hijo debe superar sus padres. Sin embargo, no tengo intención de perder por el momento, ya que mi dignidad como padre está en juego.


Pensando en eso, les elogié por su mejora mientras recogía el cadáver del octorpo. Volvimos a la superficie por la ruta más corta, y me comí los huesos de los necroesqueletos por el camino, pues su función ya había terminado.

Tardamos un rato, ya que Auro y Argento fueron quienes lucharon contra los monstruos que nos fuimos encontrando en nuestro camino. Nos las arreglamos para salir a tiempo para la cena de todos modos.

Disfruté muchísimo del pescado que me habían preparado, y relaté las historias de lo sucedido en la mazmorra durante la sobremesa. Tuve la oportunidad de probar un nuevo alcohol que llevaba la etiqueta de «Sake de Limo: Kūforea». Se ve que estaba hecho a partir de un limo acuático.La razón por la que quise beberlo fue que, cuando lo examiné con [Estimación Avanzada], la descripción dijo que iba bien con el pescado. Mi garganta se sentía refrescado mientras bebía el sake, que era bastante dulce y también tenía un toque picante. Al parecer, eso es lo que le hacía adecuado para beber con pescado.



Día 164


Poco después del amanecer, nuestra fuerza principal llegó a un bosque cerca de la ciudad-laberinto Purgatory, desde nuestra base en el bosque. Encontró a un grupo cuyo número se acercaba a los 400. Eran bastantes, pero la mayoría de los miembros parecían ser goblins y hobgoblins. Principesa, que había estado a la espera de la llegada de nuestra fuerza principal, no pudo ocultar su decepción.

Su comportamiento, sentada encima de mi hombro. parecía decir: "¿Es en serio? No puede ser. Espero que sea una broma." Ella no lo dijo en voz alta, pero sentí que sus ojos expresaban quejas, de todos modos.

Caballerito y los otros guardias tuvieron una reacción muy similar. No lo dijeron claramente, pero me di cuenta al ver sus hombros y sus cabezas caídas.

Entre ellos había algunas razas fuertes, como dullahans, ogros y dragonoides. Aun así, en comparación con nuestra fuerza, eran demasiado pocos en número por el momento. Dado que los hobgoblins y goblins, que constituían más de la mitad de ellos, son generalmente unos seres débiles, no pensaron fuera normal. Es natural que pensaran que eran poco fiables.

Principesa quiere tanto potencial guerra como sea posible, para acabar con el nieto y el resto de la Facción Nobiliaria, en la rebelión que va a ocurrir pronto. Según ella, la muerte del ministro saboteaó este deseo y le hizo tener un menor número de aliados de lo esperado, por lo que necesita con urgencia reforzar su potencial de guerra.

Parece que el nieto y los demás harán su movimiento pronto, ya que algunos de ellos están empezando a impacientarse. Su reacción no se puede evitar, ya que ellos anticipan la fuerza que nosotros hemos preparado.

"No tengo otra opción, así que voy a hacerlo" es ccmo los seres humanos piensan. Bueno, yo no he hecho nada a propósito, es ella quien se imagina y espera algo mejor, lo que provoca que reaccione de esta forma tan mala. Si yo no supiera lo que sé, probablemente reaccionaría de la misma manera.

Cuando empezó el entrenamiento matutino que ya había sublimado su naturaleza, Principesa sonrió involuntariamente con amargura cuando se vio obligada a ajustar sus planes después de calcular el potencial actual guerra. Su expresión seria era diferente a la que normalmente tiene cuando está en mi hombro.

Hoy, los vientos fríos soplaban y caía nieve de forma esporádica del cielo. Podíamos ver nuestra respiración mientras nos poníamos el uniforme general de nuestra milicia mercenaria, que era un abrigo encantado con todo tipo de hechizos. Los entrenamientos comenzaron después de hacer los ejercicios de calentamiento.

Como de costumbre, el método de entrenamiento fue un combate real. Algunas heridas se curaban automáticamente por los efectos de los pendientes, pero sus movimientos eran igual de intensos. Creo que incluso era demasiado extremo para llamarse entrenamiento.

Algunos no fueron capaces de esquivar por completo la punta de una espada, y acabaron con el cuello cortado. A pesar de que estaban perdiendo un poco de sangre, sus movimientos atrevidos impidieron que sus venas se desgarraran del todo. A pesar del hecho de estar a un paso de la muerte, contraatacaron con el arma que sostenían sin vacilar.

Otro se rompió un brazo por la fuerza de un martillo de guerra. A pesar de estar atormentado por el dolor, lo anuló con fuerza de voluntad, y venció el cuerpo de su oponente en venganza. A cierta distancia, alguien fue impactado con magia, recibiendo un destello de luz y un fuerte estruendo. Lo detuvo con un escudo mágico. Aunque el propietario del escudo sufrió daños como consecuencia del ataque, avanzó hacia su oponente sin dudarlo.

Hay muchas combinaciones de todos contra todos si los dirige alguien con autoridad, la gente que ruge mientras pelea entre sí. Hubo quienes salieron lastimados y derramaron su sangre por intentar manejar las artes de los humanos, utilizando técnicas que ellos mismos habían forjado.

A pesar de que era un entrenamiento, la situación podría ser un combate real. Principesa y los demás se distrajeron durante un momento, mirando asombrados aquella gente que no temía a la muerte. Los humanos con un estado mental normal no son capaces de entender esta escena sangrienta de entrenamiento. Básicamente, lo que estoy diciendo es que reestructuré y los capacité para que pudieran hacerlo. Si alguien lo veía por primera vez, era natural que quedase sin habla.

Muchos miembros podrían haber muerto a causa de lesiones durante el entrenamiento de no haber tenido grandes remedios para curarlos. No creo que deba hacer normalmente este tipo de práctica.

Aun así, su reacción fue divertida. Kanami-chan y yo nos reímos del estado de Principesa y el resto de su grupo. Cuando se dio cuenta de esto, ella comenzó a sonrojarse con timidez y encorvó su cuerpo.

Los goblins de mi grupo mercenario son muy diferentes de los goblins normales. Por supuesto, los otros miembros del grupo también lo son. Después de presumir de ello, vi a Principesa poner una cara que parecía decir: "Esa es una actitud descarada para alguien como tú, Aporou." Sus mejillas estaban sonrojados y le daba vergüenza, pero tenía una expresión de felicidad impagable. Estuvimos supervisando el entrenamiento durante una hora y luego hice entrar en el bosque a la fuerza principal a la espera de órdenes, mientras los demás regresamos a la ciudad-laberinto Purgatory.

Después de disparar a un espía, les dije a mis clones que manipulasen el ambiente y otros aspectos de la zona con el fin de evitar que la luz, el ruido y otras cosas llegaran a la ciudad. Ya que salimos de la ciudad con el pretexto de un paseo, era necesario que volviéramos pronto.

Si el espía de alguien sobrevive, se podría pensar que es sospechoso, pero al haberlo eliminado de antemano no creo que ese sea el caso. No creo que deba preocuparme. 

Volvimos a la capital real por la mañana por si acaso. Pasamos nuestro último día en el centro comercial y entrenando más en la ciudad-laberinto Purgatory. También permití que los otros entrasen una mazmorra con la condición de que se quedaran en los niveles superiores.

Todavía era temprano cuando me metí en mi cama caliente y pensé que el siguiente capítulo de mi Libro de Salmos podría comenzar pronto...

Todas las condiciones de partida para el Salmo Mundano [Leyenda del Demonio Negro del Eclipse], Capítulo 5: [La Revolución del Reino] se han cumplido.

Se ha activado el desbloqueo de las condiciones para: 

Primer versículo [Hora de oscuridad (Misa Revina)]
Segundo versículo [Presagio positivo (Rulan Vera)]
Tercer versículo [Canción del comienzo (Tiran Vich)]
Cuarto versículo [Colmillo del devorador (Berhan Gourd)]
Quinto versículo [Envenenamiento del viejo (Gilbert July)]
Sexto versículo [Incursión en el castillo (Lulu Iera)]
Séptimo versículo [Balas de la guerra de fuego (Balada Malvada)]
Octavo versículo [Retiro de caballos (Totol Tirol)]
Noveno versículo [Cascos del hacha destructiva (Aste Ruos)]
Décimo versículo [Batalla heroica (Quatre Gatol)]
Undécimo versículo [Perecer trágico del demonio (Seperia Apotol)]
Versículo final [El encargo de la princesa (Rubiria Maüks)]

El Libro de los Salmos ya ha progresado desde el primer versículo hasta el quinto.
Todas las recompensas por completarlos aún no se pueden obtener.

Siempre que cada una de las condiciones ocultas de los versículos restantes se cumplan, será posible obtenerlo todo.

Ha comenzado el sexto versículo [Incursión en el castillo (Lulu Iera)] del Capítulo 5: [La Revolución del Reino] del Salmo Mundano [Leyenda del Demonio Negro del Eclipse].

¡Buena suerte!

No había las opciones de «SÍ» o «NO» como las otras veces. No esperaba que esta vez me viera obligado a aceptarlo, pero no debía ser un gran problema ya que había cumplido los preparativos generales. Aun así, ¿habían ido cambiando poco a poco los anuncios?



<<  Días 158-161 |  Lista de capítulos  |  Días 165-170  >>


39 comentarios:

  1. D: me preocupa el undécimo versículo gracias por la traducción

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muere para revivir como el puto amo.

      PD: Es una especulación :v

      Borrar
    2. Los nombres al lado de versículo son los personajes clave de ellos, no necesariamente tiene que matarlos

      Borrar
    3. si ami también me preocupa asta pende que podría haber alguien que venza a kanami o a sus hijos o asta los mate y haga de rou se vuelva loco y un un demonio de destrucción pero naaaaa

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. gracias por el capitulo
    Ps: umm hay algo que me preocupa el Undécimo versículo [Perecer trágico del demonio (Seperia Apotol)] suena como que alguien va a morir

    ResponderBorrar
  4. D: me preocupa el undécimo versículo gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  5. Tentacle? alquilen se dio cuenta que habrá juego de tentáculos en el futuro? :D

    ResponderBorrar
  6. Estuve pulsando F5 todo el día xD

    Gracias por el capítulo.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por el cap esta genial como siempre :D

    ResponderBorrar
  8. ...¿De verdad acabo de leer tantos diálogos seguidos?

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias. Y "me preocupa el undecimo capitulo".

    ResponderBorrar
  10. el banner es un jefe de la mazmorra de los dioses de agua, no recuerdo de que nivel de piso pero estoy casi seguro que si!

    ResponderBorrar
  11. la medusa esa sale en una masmorra que encontraran mas adelante, no spoleo mas por que luego me pegan :v

    ResponderBorrar
  12. Alguien sabe desde q capitulo aparece el libro de los salmos?

    ResponderBorrar
  13. gracias por la traduccion y.........."me preocupa el undecimo capitulo".
    :V
    bueno en realidad no pero habia k desirlo
    agg el proximo viernes promete!!!

    ResponderBorrar
  14. cielos me preocupa eso del perecer trágico del demonio, especialmente luego de ver lo preocupado que es como padre... no soportaría que algo le pase a este demonio de la gula y a lo suyos... después de todo solo vive a su manera... y me preocupa que no pueda decir que no.... que clase de sistema es ese ¿eh?

    ResponderBorrar
  15. Gracias por la traducción, se agradece el capítulo y el esfuerzo, no es por quejarme pero cuando hagan el PDF del tomo por favor revisen la ortografía me he encontrado errores como: "saboteaó" o "acuático.La". De todos modos gracias, ahora me dedico más a esperar las novelas (menos la de "The Finite") que ah esperar los mangas, webtoons entre otros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ni siquiera es ortografía eso, y si crees que puedes ayudarnos a corregir esos errores postula a revisor en el apartado de reclutamiento

      Borrar
  16. gracias por el capitulo, por cierto soy nuevo, cada cuanto publican capitulos?

    ResponderBorrar
  17. Gracias por el capitulo, estoy tentado a probar para revisor.

    ResponderBorrar
  18. gracias por la traduccion muy bueno como siempre

    ResponderBorrar
  19. muchas gracias por traducir esta increible obra

    ResponderBorrar