Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 8 de marzo de 2016

WCC - 37 y 38


Buenas, buenas~

Esta semana no hemos tenido mucho tiempo para traducir, pero traemos dos capítulos. Espero poder apretar en esta serie en un futuro y sacar 10 capítulos cada 3 semanas. Espero que mi querido Degel me ayude como lo está haciendo ^^

Ah, por cierto, he encontrado la novela de magia que quería XD, se llama Re:Master Magic, por si queréis echarle un vistazo.

-Xeniaxen


Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido al inglés por: Lunaris
Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: AMarauder



Capítulo 37: Señales en el viento

Después de anunciar oficialmente la incorporación de Sorzak al Cuerpo Oscuro, el palacio y la ciudad se llenaron de rumores sobre que el Capitán estaba en busca de más civiles.

Consecuentemente, Yuusuke se abstuvo a sí mismo de ir a la ciudad, con el fin de que eso no obstaculizase su misión, que era escuchar la voz de los plebeyos. Violet intentó solventarlo permitiendo que tomase un descanso de patrullas por el momento.

“Hmmm, combinar los engranajes y sus movimientos... es bastante interesante.”

Cinco días después de que la conmoción se calmase, Yuusuke visitó la tienda de Sorzak con el prototipo de una caja de engranajes simple. Él no estaba muy familiarizado con la estructura completa de esta maquinaria, solo había visto un modelo de plástico de un coche teledirigido.

“Por alguna razón, después de combinar los elementos, la rotación se invierte. No sé por qué ocurre.”

“De acuerdo. Lo examinaré.”

Sorzak era un fabricante de accesorios profundamente interesado en la maqueta experimental de Yuusuke, por tanto, estaba muy dispuesto a colaborar en el desarrollo de la energía de movimiento del mecanismo. Las técnicas de purificación de Sorzak daban lugar a materiales de alta calidad, Yuusuke le instruyó sobre el concepto de lo que debía ser el mecanismo, por lo que él comenzó a llevar a cabo una especie de «Investigación y Desarrollo» para reproducirlo.

Ya que no había ningún problema en reunir los materiales necesarios, Yuusuke y Sorzak solo tenían que construir las partes basándose en una apariencia. Empezaron a pasar día y noche buscando el «misterioso poder» que debía mover el motor experimental de forma permanente. Por suerte, nada se lo impedía, ya que estaban en un entorno que les permitía investigar tanto como quisieran.

“Quiero hacer un motor que pueda impulsar un vehículo a la misma velocidad que un carruaje de soldados.”

“¡Ohh, qué pasada! ¡Es una idea brillante!”

Con los planes de Yuusuke para desarrollar un nuevo tipo de vehículo, Sorzak se entusiasmó en gran medida, ya que le apasionaba investigar lo desconocido.


• • •


Las cuadrillas de desvalidos adecentaban todas las esquinas del distrito plebeyo con su equipo de limpieza. Tanto ellos como los supervisores responsables de guiarlos observaron el estado de los habitantes de la ciudad, producido a raíz de los acontecimientos recientes de incursiones en los pueblos de desvalidos.

Lo de los pueblos de desvalidos que había alrededor de Fonkrank no era solo conocido por los oficiales de palacio, sino también por el público general, ya que el flujo de información no pudo ser suprimido. La historia sobre la invasión de esos pueblos por parte del ejército de Gazzeta se estaba difundiendo por todo el territorio, así como los recientes eventos bélicos en Paula, y todos los ciudadanos habían empezado a reprocharlo a Gazzetta.

Los desvalidos del territorio no eran sospechosos. Pero había una ligera sensación de crisis, ya que nadie conocía la excelente habilidad física de los desvalidos en comparación con los usuarios de artes divinas, a pesar de que su relación con ellos había sido estable durante mucho tiempo.

Al salir de la tienda de Sorzak,  Yuusuke fue a supervisar a las cuadrillas de desvalidos limpiadores. Luego se dirigió a las paradas del mercado, ya que necesitaba comprar los anillos adecuados para dar a los caballeros reales nuevos conjuntos de anillos personalizados.

Además de eso, se reabasteció de todos los materiales en cantidad, en caso de que más adelante tuviera demasiado trabajo con las patrullas para ir de compras. También aprovechó para hacerse amigo del clérigo, ya que él solía estar al día de las novedades que había en las tiendas.

Comprender el funcionamiento del mercado gracias a él le dio ciertas ventajas, como la procedencia y las características que determinaban  el precio de los productos.

¿Ah? ¿Isotta? ¿Tiene el día libre hoy?

Después de comprar anillos baratos como material base, Yuusuke dio un repaso a las otras paradas, y vio a Isotta vestida con su ropa de calle entre la multitud. Al parecer estaba abasteciéndose de comida, ya que llevaba un gran capazo lleno. Parecía estar un poco nerviosa.

“Isotta.”

“¿Sí? ¡¿C-Capitán?!”

Isotta estaba como abstraída, y empezó a entrar en pánico en cuanto escuchó la voz de Yuusuke. Luego, sin venir a cuento, comenzó a explicarle lo que había comprado pese a que él no se lo había pedido.

(Xeniaxen: hmm... suspicious.)

“S-Solo estaba comprando un poco, ya que... es que... ¡necesitaba comida!”

“Y-Ya veo... Ehm... Tiene aspecto de pesar un poco, ¿quieres que te ayude a llevarlo a casa?”

“¡Ah! No, no hace falta.”

Ante la reacción nerviosa y encubridora de Isotta, quien iba dando pasos atrás mientras hablaba, Yuusuke la miró fijamente, acercándose cada vez más a ella, acorralando a la tartamudeante Isotta en la esquina de un callejón

Al no poder retroceder más debido a una pared, trató de buscar escapatoria por los lados, pero Yuusuke apoyó sus manos en el muro para impedir que se escurriera. Puso su cara enfrente de esos ojos verdes y...

(Adam: esta situación es muy... bésala, bésala! xD)

“Isotta...”

“S-Sí.”

“¿...Te incomodo?”

“Ahh...”

“¿Qué es lo que escondes?”

Yuusuke quería sonsacarle una respuesta. Su voz se mezclaba con los ruidos de los mercaderes detrás de él.

*( ´д)(´д`)(´д`)* ... -- oye, ¿no es ese el capitán del Cuerpo Oscuro? -- ¿qué hace coercionando a una chica tan joven? -- no, creo que ella también pertenece al Cuerpo Oscuro -- ¿eh? ¿entonces es su subordinada? -- ahora que lo pienso, ¿él no había pedido la mano de la Princesa Violet? -- me pregunto a quién prefiere... -- pero, insisto, ¿no te parecen todos muy jóvenes? *( ´д)(´д`)(´д`)*

“¡NO ES ESO!”

Yuusuke escuchó los comentarios de la gente del mercado sobre él y no pudo evitar darse la vuelta y gritarles. Entonces, cogió la mitad de las bolsas de Isotta, la agarró a ella de la mano y la sacó de ese callejón.


• • •


“Ehm... Capitán.”

“¿Hm?”

La luz anaranjada del crepúsculo comenzó a teñir las calles de los desvalidos por las que los dos andaban. Poco a poco, se acercaron a la casa de Isotta mientras conversaban entre ellos. Debido a la actitud excesivamente despreocupada de Yuusuke, Isotta confesó por qué estaba tan tímida.

“¿De verdad cree que les va a parecer bien...? Mis padres... son bastante mayores.”

“No tienes que preocuparte tanto por ese chico, sería caer muy bajo si de repente los tomara como rehenes.”

Mientras la escuchaba, Yuusuke llegó a las puertas de la casa de Isotta que ya había visitado previamente. Intentó animarla pero ella seguía teniendo una expresión incómoda.

“Mamá, ya estoy en casa.”

“Perdone las molestias.”

“Bienvenida, Isotta. Has tardado muy poco.”

“Bienvenido, ah... ¿No es usted el Capitán de la otra vez?”

Entraron por la puerta de tela y fueron recibidos por los padres de Isotta. Yuusuke dejó las bolsas en el suelo, y vio una gran espada apoyada en la pared en la parte trasera de la sala. Junto a ella había alguien recostado...

“¡Maldito Shinja!”

“Oh, Yuusuke.”

Yuusuke arrojó un intento de puñetazo hacia él, pero falló terriblemente.

“No me dirijas la palabra. ¿Qué haces aquí?”

“Recopilando información. Como de costumbre, es fácil entrar y salir de este país.”

Evitando ociosamente su puño, Shinja dejó escapar sus pensamientos al mismo tiempo. Parecía que había venido solo, ya que no había ningún acompañante o guarda a su alrededor.

“Un rey como tú, espiando solo...”

“Já, esto no es nada para mí.”

En realidad, Shinja pensaba que era más fácil moverse por sí solo. Solo habían pasado tres días desde que dejó atrás las instalaciones de entrenamiento de los guerreros de Gazzetta y había llegado aquí ayer por la noche, entró a Sanc Adiet por las calles de desvalidos en las afueras.

Pero esto no quería decir que la seguridad de Fonkrank fuese pésima, solo que los desvalidos en realidad no tenían una presencia de artes divinas detectable. La oscuridad de la noche encubría completamente la presencia de un desvalido, por lo que los usuarios normales de artes divinas no eran capaces de avistarlos. Por otra parte, este tipo era un guerrero desvalido entrenado.

“¿Y por qué has vuelto a alojarte en casa de Isotta?”

A Yuusuke solo se le ocurría la teoría de que él hubiera querido evitar llamar la atención yendo a un lugar donde nadie lo conocía, pero Isotta, al formar parte del Cuerpo Oscuro, estaba al tanto de la identidad de Shinja.

“¿Crees que ella me entregaría a los soldados?”

Shinja contestó sonriente. Yuusuke se giró de cara a Isotta, que estaba allí de pie con los hombros temblando.

“Ahh... ¡fueron mis padres! Es que él también es un benefactor... ¡como usted, Capitán! Lo pensé... pero todo fue muy repentino.”

“Hmm... Ya veo. Entonces era eso.”

Isotta se mordía los labios mientras trataba de explicarse con Yuusuke.

“¿Entonces ahora vas a leerme? ¿No es eso lo que hace el Dios Malvado?”

“¿...No te dije que no debías subestimar a un adicto a los videojuegos?”

Desde el punto de vista de Isotta, Shinja era un benefactor que salvó la vida a sus padres.

En cuanto a los recientes ataques a los pueblos de desvalidos alrededor de Fonkrank, Shinja había dicho que no estaba relacionado con esas operaciones de Gazzetta y que tan solo había venido a hacer una investigación, por lo que Isotta le dio el beneficio de la duda y dejó que se cobijara en su casa por el momento.

Ese era el secreto que temía contarle al Capitán Yuusuke. No sabía cómo ni qué explicarle cuando lo vio, y por eso estaba aturdida y sorprendida.

“¿Entonces hay una parte de tus caballeros que actúa por su cuenta sin que lo sepas?”

“Provisionalmente. Hay quienes defienden otros ideales diferentes a mis principios y políticas, pero obviamente no voy a perpetrar ese comportamiento estúpido.”

El equipo de investigación enviado por Gazzetta había salido considerablemente perjudicado. De acuerdo con los sobrevivientes, habían sido atacados por las tropas vestidas con uniforme del ejército de Fonkrank mientras cruzaban el territorio de Blue Garden. Sus colaboradores creían que era una conspiración de Fonkrank, pero Shinja dudaba que el Rey Esvosbus hubiese ordenado eso. Yuusuke estuvo de acuerdo con él.

“Luego ocurrió en territorio de Blue Garden.”

“Exacto. Pero tampoco creo que Risha tuviera cojones de ordenarlo.”

“No digas que no tiene cojones. Aunque tampoco creo que Risha fuese capaz de ordenar algo como eso.”

(NT: Sí, dice cojones en la versión original.)

“Pues... Solo queda... ¿Los restantes de la facción de Izapnar?”

Mientras que Yuusuke y Shinja discutían acerca de la identidad de los agresores y su propósito, Isotta comenzó a preparar la cena con sus padres. De repente, llegó un nuevo huésped. «Llegó» o, más bien, «apareció». Era un hombre joven de pelo verde que se manifestó en frente de ellos.

“Buenas noches, pregunto por el señor Yuusuke.”

“¡...!”

Isotta quedó petrificada de la sorpresa. Aunque Reifold tenía un aura de arte aérea familiar, su presencia no podía sentirse en absoluto, y había aparecido justo enfrente de ella, sin previo aviso. Su tensión se relajó cuando sintió la onda única del Capitán Yuusuke colocando la mano sobre su hombro.

“Ah, ¿te he asustado~?”

“Cuánto tiempo sin verte, señor habitante del bosque.”

“¿Habitante del bosque...?”

Después de un cordial saludo raro entre Yuusuke y Reifold, Shinja que había tomado una postura de preparación comenzó a relajarse. Sin embargo, se quedó cerca de la espada grande apoyada en la pared, por lo que se sentía algo de advertencia en el ambiente.

Reifold, por otra parte, no mostró ningún tipo de preocupación por de la presencia de Shinja, ya que su misión era entregar un aviso importante a Yuusuke.

“Hay un escuadrón de Gazzetta que se acerca armado hacia los territorios de Fonkrank.”

Yuusuke y Shinha se miraron entre sí. Su dirección era un pueblo de desvalidos de tamaño considerable. Parecía que el pueblo de destino era propiedad de la prestigiosa familia Volance, al cual Hivodir había sido enviado a pasar la noche de visita.

“Él dijo que iba a ir hoy allí...”

“Traté de ponerme en contacto con los soldados que estaban asignados a ese pueblo, pero parece que hay interferencias en la transmisión.”

“No me digas. ¿Qué clase de interferencias?”

Aparentemente, un grupo había sido enviado para examinar la situación, pero no había ninguna fuerza activa en la zona, los principales grupos estaban todos en el lado opuesto de los territorios de Fonkrank que iban a ser atacados.

“Creo que es hora de que el Cuerpo Oscuro intervenga.”

“¿Eso es lo que ha dicho Violet?”

Reifold respondió sacudiendo la cabeza, y Yuusuke lo miró contrariado.

¿En qué está pensando?

“Pensaba informar a la Princesa más tarde. Se trata de una emergencia esta vez, son órdenes del Rey Esvobus.”

Mientras pronunciaba la última frase, Reifold se dirigió hacia la puerta de tela, y esta se agitó violentamente, fuera estaban Vermeer y Fonke totalmente preparados con sus uniformes del Cuerpo Oscuro.

“¡Capitán! ¡Tenemos órdenes de emprender una nueva misión!”

“Vaya... realmente él está en casa de Isotta...”

Con el sol ya puesto, las tierras de Kaltcio empezaron a recibir el cielo nocturno.


Traducido al inglés por: Lunaris
Traducido al español por: Degel
Revisado por: AMarauder y Xeniaxen



Capítulo 38: Bestia blanca

Para llegar al pueblo de desvalidos que poseía la prestigiosa familia Volance, los carros que llevaban al Cuerpo del Dios Oscuro corrían a través de la carretera en la oscuridad de la noche.

"Eh, Capitán..."

"No te preocupes."

En el carro, Vermeer tenía una expresión muy extraña con el Rey de Gazzetta sentado al lado de Yuusuke. Aunque le dijeron que no se preocupase, la «misión» que le fue encomendada al capitán del Cuerpo del Dios Oscuro, Yuusuke, era extremadamente difícil.

"Pero..."

El que se quejaba más, Fonke, estaba ocupado estabilizando el carro que iba a toda velocidad; la segunda que más se quejaba, Aisha, restauraba la resistencia del caballo a través de sus artes acuáticas. Shahid, por otro lado, no tenía ningún interés en estas cosas. Isotta era tan culpable como Yuusuke. Es por eso que fue el papel de Vermeer preguntar por qué Shinja viajaba con ellos, pero...

"Bueno, no te preocupes tanto. Por cierto, dentro de poco lo mejor será apagar la luz."

"¡¿Así que lo que me está diciendo es que escuche sus órdenes?!"

"Fuu."

"Ahh..."

Al ver lo relajados que hablaban Shinja y Yuusuke, Vermeer negó con la cabeza mientras apagaba la luz.

Desde la carretera en que estaban se podía ver una pequeña luz por delante de ellos. Parecía que habían llegado al pueblo de desvalidos donde estaba ahora Hivodir. Por un momento,  esperaban las órdenes de su capitán, pero antes de que Vermeer hablara, Isotta advirtió que había enemigos en la zona.

"¡A-Alguien se acerca... Hay un caballo, y la onda de un usuario de artes del fuego."

Shahid inmediatamente disminuyó la velocidad del carro, Yuusuke abrió su menú de personalización para usarlo en caso de emergencia. Junto a él, Shinja tomó con su mano su gran espada de plata y cambió de postura, listo para atacar.

El sonido de los cascos que se oía en la oscuridad demostraba que el usuario se acercaba cada vez más. Cuando ya estaba a cierta distancia, Vermeer utilizó sus artes de fuego para saber la identidad del usuario.

"¡Hivodir!"

Apoyado en la parte posterior del caballo bajo el amparo de la oscuridad, el que estaba en la carretera era Hivodir, cuyo cuerpo estaba cubierto de heridas. Hacía solo unos días, Yuusuke lo vio en la puerta del establo vestido con sus ropas de «noble», y ahora estaba lleno de lágrimas y quemaduras que amenazaban su vida.

Calmaron al agitado caballo y bajaron a Hivodir al suelo, permitiendo así que Aisha comenzase a curarlo.

Hivodir, que apenas estaba consciente, solo podía ver vagamente dónde estaba. Gracias a las propiedades curativas del manto y la curación de Aisha, comenzó a recuperarse y ver a su alrededor.

"Eh, ¿estás bien?"

"Oh, hola... Yuusuke... has venido a ayudarme."

"¿Qué diablos pasó aquí?"

"Fuimos atacados... el grupo estaba usando un uniforme de Gazzetta..."

Según lo que dijo Hivodir, después de terminar su habitual rutina de calcular el rendimiento de los cultivos del día, un grupo armado de repente comenzó a invadir el pueblo atacando de noche los dormitorios donde estaban los mercenarios privados.

Debido a que habían bloqueado la entrada de los dormitorios durante el ataque, Hivodir y varios otros soldados fueron atacados mientras estaban indefensos.

Los mercenarios privados estaban patrullando la zona de la vecindad, pero sus usuarios de artes aéreas, que eran capaces de encontrar a los enemigos, fueron atacados sin que nadie lo notara, por tanto, el primer ataque sorpresa fue muy eficaz.

"En primer lugar lanzaron una habilidad de hielo, recuerdo haber visto un guerrero desvalido... y en medio de la pelea había un usuario de fuego."

A pesar de que su habilidad y talento se consideraban mediocres dentro del Cuerpo del Dios del Fuego, en términos de poder de fuego Hivodir era lo suficientemente fuerte. No solo sus artes eran de élite, sino que también estaba equipado con un anillo de artes de fuego que él consiguió de Yuusuke, lo que aumentaba el poder de la «bala de fuego», que era el ataque que usaba. La bala de fuego que disparó contra el guerrero desvalido falló, ya que el guerrero inmediatamente la había desviado.

"¿Estaban disfrazados...?"

"Sí, eso parece... Aunque parecían guerreros desvalidos, tenían la onda de un usuario... ¡Oh, JUSTO COMO ÉL...!"

La apariencia de Shinja, que estaba de pie allí con sus brazos cruzados escuchando su explicación, hizo que Hivodir se sorprendiera cuando lo vio. Vermeer que estaba cerca hizo un movimiento con la cabeza como diciendo «entiendo mucho cómo te sientes.»

Mientras Yuusuke estaba tratando de entender la situación, Shinja preguntó sobre algo importante a Hivodir.

"La situación actual es entendible. Dado que has escapado tú solo, ¿eso quiere decir que tus subordinados fueron aniquilados? ¿Qué pasó con los aldeanos?"

"¡Oh, es cierto! ¡Mis criados estaban conmigo cuando huíamos hasta que de ese tipo vino a bloquearnos...! "

"¡Tsk! Isotta, ¿cuál es la situación actual?"

"... Es inútil, hay demasiada distancia entre nosotros... Ah, pero, parece que hay una ligera perturbación en el aire."

Lo más probable es que todavía estén luchando en la carretera, también existe la posibilidad de que sigan luchando en el pueblo. Yuusuke inmediatamente se puso en contacto con el palacio sobre la emergencia, mientras que Hivodir estaba preparado para rescatar a sus siervos, quienes lo ayudaron a escapar. Así, el carro se precipitó hacia el pueblo, todos se prepararon para la batalla.


• • •


"¿Dónde está el grupo encargado de las actividades?"

"Ellos no han regresado. Sin embargo, parece que varios empleados y aristócratas de Fonkrank han escapado."

"Hmmm... con esa clase de heridas, no se salvarán."

Dado que los informes de las actividades que a través de las artes eólicas enviaban con frecuencia se habían detenido, dentro de poco llegarían los refuerzos. El capitán de las fuerzas armadas estaba vestido con un uniforme de Gazzetta, y había decidido que era un buen momento para ir a la siguiente ubicación, por lo que emitió una orden de retirada.

"¡Cuiden el pueblo! Nos dirigimos a nuestro próximo objetivo, ¡nos reuniremos allí con los equipos!”

Se movieron alrededor de los edificios del pueblo y comenzaron a prender fuego a los establos y granjas. Debido a que los habitantes del pueblo y las tropas que había en la villa de la familia Volance habían sido evacuados, la villa fue creada para ser a prueba de fuego usando las artes terrestres, por lo tanto, a fin de quemarla tuvieron que echar aceite en la madera.

Aunque la pérdida de los nobles de Fonkrank fue inesperada, la poca resistencia también fue muy conveniente.

"¡Maldición, es hora de la retirada!"

Después de dejar el pueblo en llamas, el grupo desapareció.


• • •


La pequeña luz que se veía a lo lejos, de pronto se convirtió en un incendio forestal que abarcaba la zona. Vermeer, que se dio cuenta de inmediato, señaló al pueblo que estaba incendiándose.

"Lo más probable es que le hayan prendido fuego."  

"Será mejor que vayamos..."

"¡Erm! C-Capitán, en el bosque más adelante parece que hay varias personas... ¡Están luchando ahora mismo!"

En el momento en que Isotta alertó de una batalla, todo el mundo miraba hacia el bosque que estaba más allá de la carretera, ya que parecía haber luces que provenían de un arte de fuego. Shahid, como el cochero, de inmediato disminuyó la velocidad del carro. Justo antes de que el coche se detuviera por completo, Shinja saltó blandiendo su gran espada y corrió hacia el bosque.

"Voy a tomar el control de este lugar, ustedes sigan hacia adelante."

"¡Shinja! Tsk. Vermeer, hazte cargo de dirigirlos. Vayan directos al pueblo, si se ve muy mal no duden en darse la vuelta y retirarse."

Después de delegar el liderazgo, Yuusuke saltó del carro cuando se desaceleró y persiguió a Shinja. Según lo que dijo Hivodir cuando recuperó sus fuerzas, creía que estarían bien siempre y cuando no se encontrasren con un gran número de enemigos.

"¿Y ahora qué...?"

"De acuerdo con las instrucciones del Capitán, nos dirigiremos hacia el pueblo."

Shahid preguntó si era prudente dejar a su capitán y al Rey Shinja, por lo que Vermeer juzgó que debían darle prioridad a las órdenes de Yuusuke. Al ver la espalda de Yuusuke desaparecer en el bosque, el carro comenzó a acelerar otra vez.

"Eso es, cuando llegue el momento, por favor, ayuda, ¿de acuerdo?"

"Uhm, sí, déjamelo a mí."

Hivodir se añadió en el grupo de personal de combate de Vermeer mientras se dirigían hacia el pueblo que estaba siendo atacado.


• • •


"¿Está bien que vengas conmigo? Tus subordinados no parecen ser del tipo que podría lidiar con una batalla decente."  

"Lo dice la persona que egoístamente saltó del carro solo, pero es probable que en esta situación no importe quién sea más fuerte en una pelea de artes divinas, ¿cierto?"

Vermeer y su grupo ya habían derrotado por sí solos a usuarios más fuertes en la Fortaleza Gearhawk.

Aunque fue gracias a esas dagas personalizadas, también eran muy experimentados, y uno los podría llamar veteranos. A pesar de que Yuusuke estaba preocupado, él confiaba en ellos.

Esta vez, Hivodir también estaba presente, por lo que el ataque de su grupo no sería débil, y Yuusuke también quería ver a Shinja en acción.

"Eso fue inesperadamente admirable, ¿o eres el tipo que incluso utilizaría a una víctima herida?"

"¿Eh? Sus heridas ya se curaron, ¿no es así? Y es un caballero del palacio, así que también debería estar ayudando, ¿no?”

Yuusuke empezó a pensar en la simulación de un juego de estilo RPG, en general sentía que detrás de cada acción había una frase como «porque las víctimas tienen que escapar» o «porque es honrado hacerlo, lo que le hizo pensar que no participar en un evento como ese habría sido un desperdicio.

"Es importante que regresen primero al palacio."

Pero esa era una elección imposible. Yuusuke y Shinja charlaban mientras caminaban, cuando vieron pasar dos balas de fuego.

"¡Qué buena puntería!"

"Sí."

Los dos se escondieron a la izquierda y la derecha, vieron débilmente una cara entre los árboles amparada por la oscuridad. Comenzaron a correr y correr tras él con el fin de no perderlo de vista. Si era la persona afectada por las llamas o el que lanzaba las llamas, aún no podían juzgarlo de esta distancia.

Pudieron ver la figura de alguien con una doble trenza vestida de criada que estaba huyendo. Después de confirmar que se trataba de una sirvienta que trabajaba en la casa de Hivodir, Yuusuke estuvo a punto de llamarla, pero entonces ocurrió algo que la hizo tropezar.

En ese momento, de 2 a 3 bolas de fuego vinieron volando desde el fondo del bosque. Al verlas, Yuusuke saltó enfrente de la criada, cubriéndola con su capa, y creó una barrera de tierra. La barrera se rompió después de que la golpeara la tercera bola de fuego.

Al romperse, una masa de fuego fue hacia Yuusuke y la criada, pero debido a la fuerte personalización de su uniforme del Cuerpo del Dios Oscuro, que cubría y protegía a su portador y a cualquier persona que estuviera debajo de su capa.

"Eso estuvo cerca..."

"Usted, usted es..."

"Soy Yuusuke del Cuerpo del Dios Oscuro, ¿eres la sirvienta de Hivodir?"

"¡Yo, sí, lo soy! Em... ¿el joven maestro está a salvo?"

Que llamara a Hivodir «joven maestro» le pareció demasiado exagerado a Yuusuke y quiso bromear sobre ello, pero la situación ahora era muy seria como para hacerlo. Después de escuchar que Hivodir estaba a salvo, la dama mostró una expresión de alivio.

Parece que era una usuaria de artes aéreas de tipo movimiento. Ella había estado usando sus artes aéreas para poder escapar de sus perseguidores que usaban tácticas guerrilleras.

Cuando Yuusuke ayudó a la doncella a mantenerse en pie, una masa de fuego vino volando desde detrás de un árbol, parecía ser que la persona que estaba escondida en la oscuridad era muy persistente. Así que Yuusuke cerró los ojos y trató de escuchar cualquier ruido en la oscuridad, pero solo escuchó una mezcla de ruidos de insectos y algunos crujidos.

"¡Quiero encontrarme rápido con los refuerzos que vienen desde la carretera, Shinja! ¿Conoces el paradero de los enemigos?”

"No tengo ni idea, no puedo ver nada en esta oscuridad."

(Xeniaxen: me cae tan mal ahora... seguro que es todo mentira)

Shinja se ocultaba de la misma manera a pocos metros de distancia, manteniendo un perfil bajo agachándose. Examinó los alrededores y estaba en posición para cargar en el momento en que sintiera algo.

"Cualquier movimiento en falso sería peligroso..."

"Em, todavía hay otros mayordomos y otros sirvientes."

En el momento en que la doncella habló sobre los otros sirvientes, una llama roja les deslumbró desde la oscuridad. Sin que se dieran cuenta, la persona que estaba oculta detrás del árbol, disparó 2 masas de fuego hacia ellos.

"¡Peligro! Póngase a cubierto."

"¡KYAAA!"

Yuusuke creó una barrera de tierra para repeler el ataque, pero debido a que estaba concentrado en la parte delantera, no pudo reaccionar a tiempo al ataque que venía del lado derecho. De modo que se preparó para proteger a la doncella del impacto.

"¡Solo tírate al suelo!"

Justo antes de que la masa de fuego impactase, Shinja saltó hacia Yuusuke y la aplastó con su gran espada de plata.

Shinja había sido entrenado para conocer los diferentes tipos de artes divinas, por lo tanto, estaba acostumbrado a luchar contra los usuarios. También había experimentado el poder del equipo de élite de Blue Garden cuando estaba viajando para encontrar al Dios del Mal.

Después de confirmar la ubicación del «enemigo» en la oscuridad, Shinja saltó hacia él, pateando el árbol, arrastrándose por la tierra, moviéndose de izquierda a derecha como una bestia persiguiendo a su presa, y cargó hacia el usuario de artes del fuego que estaba al acecho en la oscuridad.

Al ver a Shinja cargar ferozmente hacia él con su enorme espada, el usuario de artes del fuego entró en pánico, y lanzó a ciegas una masa de fuego tratando de detenerlo. Ese error le costó su ubicación. Era el segundo error que cometía. Además, esta vez fue uno mortal.

"Argh, así que eso es todo...”

Corriendo usando sus instintos, Shinja tenía una sonrisa feroz cuando él lo alcanzó.

"¡Oye, Shinja! ¡No lo mates!”

"¡Lo entiendo, dejaré...uno vivo!"

Cuando Shinja le estaba contestando, se oyó un sonido como de frutas aplastadas por la zona. Moviendo la espada con un tirón para retirar la sangre mientras buscaba al otro objetivo, vio 2 llamas volando hacia él. Las esquivó con facilidad, y mientras desvió otro disparo que venía volando hacia él.

Luego, entre los árboles, un vendaval comenzó a soplar con fuerza impidiendo que los dos usuarios de artes del fuego disfrazados de soldados del ejército de Gazzetta huyeran, mientras mantenían masas de fuego en sus manos, la espada de Shinja cortó a uno inmediatamente en 2 con un movimiento vertical de su brazo.

"GYAHHHHHHH."

"Ah... ¡Argh!"

Conmocionado por la muerte y los gritos de agonía que su aliado dejó escapar, el otro trató de escapar, pero recibió un fuerte golpe por detrás que aplastó su columna vertebral.

El usuario artes del fuego se quejaba mientras Shinja trataba de reducirlo sujetándolo con su mano libre por el cuello, cuando de repente lo golpeó por atrás y mandó a volar su conciencia. Y el silencio regresó.


• • •


"¡Se te fue las manos!"

Actualmente, Shinja estaba tratando de detener la hemorragia de su prisionero, mientras que Yuusuke se acercaba con la criada. En el momento en que la doncella vio el brazo roto, ella inmediatamente se tapó la boca con ambas manos y casi vomitó. Aunque el hombre que tenía la columna vertebral aplastada todavía respiraba un poco, pronto moriría si no se le curaba.

La sangre del primero había sido restaurada por Yuusuke, juzgó que tenía que restaurar su rostro. Esto era a fin de identificar a los agresores, por lo que sería preocupante si su cara estuviera en tan mal condición.

"Vaya, eres un máquina.”

"¿Qué máquina?"

(NT: en japonés hacen esta broma con 無双 y ムソウ. Según los traductores ingleses, lo primero significa que no tiene rival y lo segundo significa «sueño». Son dos palabras que suenan igual y supongo que la primera debe de ser demasiado moderna para que Shinja la entienda; recordemos que Yuusuke viene del Japón actual.)

"Eso significa que no hay dos como tú."

"Oh, ya veo, ser un máquina es eso... juju.”

Parecía estar feliz.

"En cualquier caso, los llevaremos a la carretera. Debemos revisar a los criados para ver si están a salvo, pero primero vamos a ir con los refuerzos."

"Entendido."

"¿Qué hay de ese tipo?"

"Haz que toque tu espada."

De hecho, el efecto curativo de la gran espada de Shinja era lo suficientemente potente como para curar esa columna vertebral que estaba expuesta. Yuusuke pensaba que podría engañar a la muerte, pero tenía algo más planeado.

"Es mi herencia familiar, no trates de engañarme para conseguirla."

Shinja se mostró indeciso, pero...

"... Voy a devolver la espada a su forma original."

"... Supongo que no hay otra opción."

Shinja, de mala gana, muy mala gana, le dio la espada mientras lanzaba un suspiro como si fuera un moribundo.


5 comentarios: