Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 26 de marzo de 2016

Fechoría#6 “Matar al inocente”

Caballero Juicio versión J.U. :3

El nombre de la Diosa de la Luz se quedará como "Diosa de la Luz". (Gano(?) en la encuesta... y... que flojera cambiar el nombre en los cuatro libros anteriores....)

Y los capítulos de esta novela saldrán cada 2-3 semanas...dependiendo de su longitud...
-Ishtar



Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 5: La Liche Inmortal, Parte 1

 Sexta Fechoría de una Liche:

"Matar al Inocente"

A la mitad de la noche, yo dormía cómodamente cuando de repente alguien tocó a mi puerta. Me desperté casi de inmediato, porque a no ser que se trate de un evento grande, nadie me molestaría a mitad de la noche. Inmediatamente grité, “¡Espera, deja que me ponga algo de ropa!”… Pero al siguiente segundo, toda mi puerta fue mandada a volar de una patada, chocó contra el muro y cayó al piso.
Siguiendo eso, mientras solo tenía puesto un par de pantalones, Piedra y Luna me raptaron de mi cuarto. Una fría brisa de la noche soplaba, causando que estornude. No pude resistir quejarme, “¡Al menos dejen que me ponga una camisa!”
Piedra me sonrío amargamente, esa expresión era más fea que la de alguien llorando. Me dijo, “Pronto nos culparás por haber sido tan lentos.”
“¿Qué pasó?” Comencé a sentir que la situación era muy grave, para que incluso Luna se haya olvidado actuar arrogantemente y el miedo esté escrito en toda su cara.
“Juicio está muriendo.” Dijo Piedra

¡Mierda!
“¿Dónde?”
“La oficina del Papa.”
Inmediatamente me paré firme en el piso sobre mis dos pies, ya no necesitaba que me sostengan. Los tres comenzamos a correr, como si tuviéramos miedo de llegar tarde por solo un paso y sea forzado a usar la resurrección en Juicio.
“¡Juicio!”
Abrí la puerta de la oficina del Papa de una patada, solo para ver a Juicio echado en el piso. El Papa estaba arrodillado a su lado. Los otros Doce Caballeros Santos estaban reunidos en un círculo, pero no estaban haciendo nada más que mirar a Juicio.
Rugí furiosamente, “Papa, ¿qué estás haciendo? Rápido conjura una Curación Absoluta sobre él.”
El Papa levantó su cabeza para mirarme y un poco perplejo dijo, “¿Curación Absoluta? Pero cuando llegué, él ya no tenía ningún signo de vida.”
Me descompensé, y casi me olvidé de respirar. Finalmente, bajé mi cabeza para mirar a Juicio…
Él estaba recostado muy pacíficamente, como si estuviera durmiendo… Si no fuera por el gran número de heridas en su cuerpo, de verdad luciría como alguien que solo estaba durmiendo. Sin embargo, debajo de su cuerpo había un charco de sangre. Aunque yo no podía ver los colores, no había forma de no darme cuenta de eso.
De hecho ya me había dado cuenta el momento en el que corrí a esta oficina. El elemento oscuro ya había comenzado a corroerlo y solo los caballeros santos que estaban muertos eran corroídos por el elemento oscuro… Era solo que yo, ¿cómo podría creer algo así?
Simplemente para mí, esto era algo inconcebible y di un rugido bajo, “¡¿Cómo es esto posible?! Cómo puede ser posible… él es el Caballero Juicio. ¡Él es Leithe Juicio! Él es el más fuerte de entre todos nosotros. Que cualquier otro muera sería algo posible, pero ¿cómo pudo haber muerto él? ”
Ante mí, cada uno de los rostros de los Doce Caballeros Santos se puso… no mal, más bien como si no supieran qué hacer.
De hecho, no pueden creer que Juicio haya muerto en primer lugar, ¿verdad? Ninguno de ellos responde en lo absoluto…
¿Cómo puede ser siquiera posible? ¡Él es Leithe Juicio!
Sin embargo, incluso si fuera a confirmarlo unas cien veces, el resultado seguiría siendo el mismo.
Leithe de verdad estaba muerto.
Estaba tirado en el piso, su cabello que usualmente está bien peinado ahora era un desastre esparcido a todos lados. Ambos de sus ojos estaban firmemente cerrados, pero no había nada inusual sobre la expresión de su cara, la cual era una solemne como siempre. De verdad, que persona más obstinada, ¡ni siquiera cambia su expresión antes de morir!
Me puse de cuclillas para examinar sus heridas. Las túnicas negras sobre su cuerpo fueron cortadas por todos lados y el número de heridas que sufrió eran incontables. Sin embargo, el golpe fatal fue la herida a un lado de su cuello. La cortada era muy profunda, pero aun así no hubiera resultado en una muerte instantánea… Tenía miedo de que haya sido derrotado por haber perdido mucha sangre.
“¡Capitán Juicio!” Metal de repente comenzó a gritar. “¡Cómo puede ser posible! Capitán Juicio, rápido levántese. ¡Dígame que no está muerto!”
Sus gritos despertaron a todos de su aturdimiento y comenzaron a entrar en pánico.
Piedra murmuró para sí mismo, “En la Ciudad Capullo, ¿de hecho existe un enemigo capaz de matar a Juicio? Recientemente, los muertos viviente se han estado multiplicando como moscas… ¡Oh Diosa de la Luz! ¿Qué rayos fue lo que pasó? ¿Podrá ser que Usted ya no nos está protegiendo?”
“¡Capitán Juicio!”
“¿Cómo es posible?”
“Juicio de hecho murió…”
Sintiendo cómo mi temperamento se elevaba, me paré y les grité a todos, “¿Por qué están haciendo tanto escándalo? ¿Se han olvidado que puedo conjurar el hechizo de resurrección? ¡Juicio despertará pronto así que todos ustedes cállense!”
Escuchando eso, todos finalmente se calmaron un poco, pero sus rostros seguían llenos de miedo, y miraban a Juicio sin poder creerlo.
“¿Quién fue el que lo trajo de vuelta?” De repente pensé en esta pregunta. Si fue el enemigo quien lo trajo de regreso, entonces tendría que pensar sobre cuál es el objetivo del enemigo. Esto era porque mi magia santa se terminaría casi por completo después de realizar el hechizo de resurrección. Si eso es lo que el oponente está planeando, no sería nada bueno.
Roland estaba un poco calmado comparado a los demás mientras decía, “Mi pelotón es responsable de patrullar las calles este mes, y Dylan escuchó sonidos de pelea. Cuando fue a revisar, Juicio estaba tirado en las ruinas de una casa de madera destrozada. En ese momento seguía vivo, pero ellos no tenían las habilidades para salvarlo.”
Probablemente fue porque la expresión de mi cara era tan mala que Roland no pudo evitar defender a su vice capitán. “Dylan y los otros trataron de hacer lo mejor que pudieron.”
Asentí. Yo también sabía que esta clase de heridas no eran del tipo que un caballero santo ordinario pudiera curar. Incluso si Tierra, quien comparativamente tiene más luz santa, hubiera encontrado a Juicio, probablemente no habría sido capaz de salvarlo, mucho menos un miembro del Pelotón del Caballero Infierno.
Pero, sabiendo que Juicio no había muerto desde un principio y que en vez de eso se desangró hasta morir… Si yo hubiera estado ahí, ¡definitivamente no hubiera dejado que muera!
No obstante, ya que no era el enemigo quien trajo a Juicio aquí, las posibilidades de que el oponente tenga un motivo oculto son bajas. Me di la vuelta para decirle al Papa, “Ayúdame a dibujar el círculo mágico de resurrección.”
El Papa asintió y sacó una caja de su librero. Era una caja que contenía piedras mágicas molidas hasta ser un polvo fino, este era el mejor material que se podía usar para dibujar círculos mágicos. Aunque realmente no necesitaba la ayuda de una cosa como esa, él sacó eso sin la más mínima intención de usarla moderadamente. Esto me hizo sentir un momento muy extraño de gratitud hacia este viejo.
El Papa se arrodilló en el piso y comenzó a dibujar el círculo mágico, pero justo cuando estaba por comenzar a recordar el pasado, fui interrumpido.
“¿Vas a pagar el precio que se necesita para pedir una resurrección completa de nuevo?” Hoja de repente me agarró y gritó, “¡No pagues el precio, Juicio definitivamente no querría que lo hagas!”
“¿Qué más puedo hacer?” Lo miré, y rugí, “¿Quieres que apueste en su resurrección completa a mi un cuarto de probabilidad? ¿Apostar y ver cómo Juicio se vuelve loco? ¿O pierde un brazo? ¿O se vuelve ciego? Yo todavía tengo mi visión de mago, pero si Juicio se vuelve ciego, ¿qué le quedaría?”
Hoja respondió, “Pero tú también puedes volverte loco, o perder un brazo. Ya no tienes tu sentido de la vista. ¿Qué más quieres perder?”
Perdí mi vista por ti… Pero la expresión de Hoja hizo que mi boca se quedara cerrada. Gracias a la Diosa logré cerrar mi boca a tiempo. No tenía deseo alguno de saber qué clase de expresión Hoja pondría si hubiera dicho eso.
“No voy a perder nada importante.” Dije calmadamente. “Si la Diosa de la Luz todavía quiere   que continúe como Su Caballero Sol y le sirva, no me quitará nada que me deje incapaz de continuar siendo el Caballero Sol.”
“Eso es tu presunción.” El Papa murmuró. “La Diosa de la Luz nunca dijo eso.”
Lo miré furioso y él inmediatamente bajó su cabeza para continuar dibujando el círculo mágico.
“P-pero…”
Hoja parecía que no sabía qué hacer. Sin embargo, quienes estaban más desesperados tenían que ser los otros. La expresión de Metal era extremadamente fea. Si realmente no tuviera intención de pagar el precio y solo apostara a mi un cuarto de posibilidad, él probablemente sería el primero en oponerse.
Sin embargo, Fuego se paró al lado de Hoja y comenzó a gritar fuertemente, “¡Yo me opongo! Sol, ya has perdido la vista. No puedes perder nada más.”
“¡El Capitán Caballero Juicio tampoco puede perder nada!” Metal rugió en una voz que rivalizaba a la de Fuego. “¿Y si queda ciego?”
“¡Sol ya está ciego! ¿Y qué si Juicio queda ciego?” Mientras gritaba, Fuego de hecho le dio un golpe a Metal e incluso quería atacarlo y pelear, pero Tormenta y Tierra rápidamente lo sujetaron de cada lado.
Metal, quien había recibido un puñetazo, comenzó a sacar su cuchillo y estaba a punto de regresar el ataque cuando Hielo y Piedra lo agarraron también.
A parte del intento de pela de Fuego y Metal, los otros de hecho no lucían muy amistosos tampoco. El grupo estaba dividido en dos: la facción de los “buenos y cálidos” y la facción de los “crueles y fríos”, cada uno miraba al otro grupo con rabia. Incluso Tormenta, Tierra, Hielo y Piedra no eran excepción. Aunque habían sujetado a Fuego y Metal, sus expresiones lucían como si fueran ellos mismos quienes querían ir al frente a pelear.
“¡Basta! ¡Todos ustedes cállense!” Grité furioso. “¡¿Por qué están haciendo tanto escándalo?! ¿Creen que cuando ganen la disputa yo escucharé al lado que gane? ¿Acaso soy una persona tan obediente?”
Diez personas… No, once personas incluyendo al Papa quien estaba de cuclillas en el piso dibujando el círculo mágico, todas ellas sacudieron su cabeza uniformemente.
“Fuego, discúlpate con Metal.” Una vez que dije eso, Fuego mostró una expresión de disgusto. Mi rostro se puso sombrío y le grité, “¿Qué es lo que normalmente digo en un caso como este? Has golpeado a uno de los Doce Caballeros Santos en frente de mí y se te ha dado la oportunidad de arreglarlo con solo una disculpa. ¿No te gusta que este castigo sea tan leve?”
Fuego se quedó en silencio y asintió su cabeza. Caminó unos pasos para pararse en frente de Metal, y justo cuando estaba por abrir su boca para disculparse…
“Lo siento.” Metal fue quien lo dijo primero. Con una expresión abatida dijo, “No es que quiera que Sol pierda algo, yo-yo…”
“¡Lo siento!” Fuego gritó fuertemente, interrumpiendo el tartamudeo de Metal. “Lo que Sol dijo es cierto. ¡No debí golpearte! De todos modos, como ya he dicho que lo siento, ¿podemos simplemente olvidarlo?”
Metal asintió y extendió su mano. Fuego sacudió su mano con gran fuerza.
Todos finalmente se relajaron un poco… A este punto, la vocecita de Hoja me preguntó, “Sol, ¿de verdad intentas pagar el precio?”
Cuando asentí, las expresiones de todos cambiaron. Incluso los del lado que justo ahora quería que pague el precio a cambio de una resurrección completa tenían expresiones preocupadas.
“Relájense, nada me va a pasar.” Consolé a todos, diciendo, “Esperen un poco, y Juicio despertará. Entonces, podemos ir a buscar al culpable, ¡y definitivamente haremos que pague un precio peor que la muerte!”
Una vez que dije eso, finalmente todos se calmaron… Pero aunque se habían calmado, sus expresiones se volvieron de preocupadas a “aterradoras”. Las miradas malvadas que emitían sus ojos podían ser usadas para directamente matar a alguien.
“Hoja, ve a buscar mi Sagrada Espada del Sol y tráela aquí.”
Hoja titubeó, pero aun así asintió con la cabeza y salió de la oficina.
Ahora, necesito recordar mis memorias con Juicio. Mientras más te dejas llenar con las memorias del difunto, menores son las probabilidades de que la resurrección falle. Y para esta clase de escenario donde estaba dispuesto a pagar un precio que me dé una resurrección completa, era mucho más importante que haga que la Diosa sienta cuanto quiero revivir a la persona fallecida. De lo contrario, ¿por qué la Diosa de la Luz nos ayudaría en nuestro ruego?
Sin embargo, mientras pensaba en ello, de repente me di cuenta de que no tenía idea de qué debería estar pensando. No porque no tuviera algún recuerdo para recordar, sino porque tenía muchos recuerdos con él que no tenía idea de donde comenzar.
Probablemente han pasado como alrededor de doce años desde que lo conocí, ¿verdad?
▼♦♦♦♦♦♦♦♦▼
No recuerdo exactamente cuándo fue, pero después de entregarle el pañuelo, agua fresca, y el banco al joven Caballero Juicio quien estaba vomitando sin parar, me senté en mi propio banco. Saqué un poco de queque de arándano y comencé a comerlo.
“Tú…” Por pura casualidad, él levantó su cabeza y mirándome dijo sin creerlo, “Estoy vomitando.”
Tragué el último trozo del queque de arándano y abrí mi boca para responder. “Puedo ver eso. ¿Ya has terminado de vomitar? Si vomitas todo lo que está en tu estómago, ¡te dará hambre! Todavía tengo queque. ¿Quieres un poco?”
Saqué mi queque. Era de sabor chocolate, pero porque lo tenía bajo el brazo estaba un poco aplastado, y su relleno se había salido por completo. ¡Sin embargo, aun así era comestible!
No obstante, el momento en el que vio el queque de chocolate, él dio la vuelta su cabeza y continúo vomitando sin parar.
Entonces decidí comer el queque de chocolate yo solo, ya que era del día anterior. Se echaría a perder si lo guardaba más tiempo.
Esta vez, solo vomitó por un rato más antes de parar. ¡Supongo que era porque no había nada más en su estómago para vomitar!
Levantó su cabeza y me miró, al parecer no sabía qué hacer después.
“Me llamo Leithe.” Después de decir eso, titubeó un poco antes de añadir, “Leithe Juicio. Gra…”
A la mitad de su respuesta, de repente paró, no dijo nada más. Yo también comprendía por qué había parado, Juicio y Sol nunca pueden ser amables el uno con el otro.
Con una sonrisa, levanté mi mano y lo saludé, “Soy Creus. Creus Sol.”
Leithe miró mi mano.
“¡De todos modos no hay nadie mirando ahora mismo! No tenemos que llevarnos mal de verdad, ¿no crees? Siempre y cuando tú y yo cooperemos en pretender que no nos llevamos bien, ¡será suficiente! Así que ¿qué te parece? ¡Tengamos una feliz cooperación!” Le dije con una sonrisa, un poco bromeando. Después de todo, ¡todos saben que el Caballero Juicio y el Caballero Sol son tan incompatibles como el fuego y el agua! ¿De dónde comenzaría una cooperación?
Leithe me miró con sinceridad y luego extendió su mano para agarrar la mía, antes de lentamente asentir con la cabeza dijo muy seriamente, “Feliz cooperación.”
▼♦♦♦♦♦♦♦♦▼
Aquella vez, solo sentí que el modo de hablar de este tipo ¡era muy en serio!
En los días que vinieron después, gradualmente comencé a comprender que Leithe no era solo serio en su forma de hablar, de hecho, toda su personalidad era muy seria. Él no me dijo eso por pura educación, él me hizo una promesa de verdad.
Feliz cooperación, así fue cómo nos convertimos en grandes enemigos quienes eran mejores amigos.
Feliz cooperación, así él siempre estaría detrás de mí. Incluso si hacía no menos de cien tonterías, él seguiría ayudándome con mi tontería número ciento uno.
Feliz cooperación…
Bajé mi cabeza y miré a Juicio y dentro de mi corazón estaba tan incomparablemente feliz de que supiera usar la resurrección. Si Juicio de verdad no pudiera ser resucitado, ¿cómo se supone que maneje yo solo a todo el Templo Sagrado en los días que vendrán?
Sin Juicio aquí, ¿de verdad tengo la habilidad de manejar el Templo Sagrado?
Yo me especializo en la lucha constante contra el palacio y tengo mucho conocimiento sobre toda clase de conspiraciones y trampas, pero en cuanto a las tareas oficiales normales, casi no hago ninguna. Casi todo es manejado por Juicio, casi…
“¡¿Cuál ‘feliz cooperación’?!” Le grité. “Siempre me estás ayudando en silencio desde las sombras, aunque no tengo ni la más mínima idea de por qué eres tan servicial conmigo. ‘Feliz cooperación’… Cuando la realidad es que siempre eres solo tú soportándome…”
“No es así, Sol.”
Fui aturdido por un momento antes de darme cuenta de que Hoja ya había regresado. En su mano estaba la Sagrada Espada del Sol.
Hoja gentilmente dijo, “Cuando el cielo empiece a caerse, tú y Juicio seguirán estando ahí. Juicio bloqueando a los enemigos que vienen por la vanguardia, pero en cuanto a las conspiraciones y trampas ¡eres tú quien las estará bloqueando desde las sombras! Juicio sabe esto y nosotros lo sabemos también. No tenemos miedo de nada debido a la cooperación entre tú y Juicio.”
“¡Estoy muy acostumbrado a que ustedes dos estén aquí!” Tormenta dijo holgazanamente. “Tú y Juicio, ambos son personas que no nos pueden faltar.”
“No pierdas nada importante.” Tierra se quejó, “O si no Juicio definitivamente enviará un ejército punitivo contra nosotros y nos culpará por no haberte detenido. Cuando ese momento llegue, ya no podremos vivir nuestras vidas en paz y harmonía.”
¿Crees que eso es algo que yo decido? Giré mis ojos hacia él, pero por su expresión me di cuenta de que Tierra no estaba bromeando para nada, lo decía muy en serio.
Revisé mi entorno. Cada rostro, cada figura que estaba ahí de hecho me ha acompañado por más de diez años. Había algunos con quienes en especial tenía una buena relación, y también había algunos con quienes no era tan familiar. Sin embargo, no importa lo que pase, ya estaba muy acostumbrado a  tener a cinco caballeros santos parados a mi derecha – Tormenta, Hoja, Fuego, Tierra, Nube; y también estaba muy acostumbrado a tener seis caballeros santos parados a mi izquierda – Juicio, Hielo, Piedra Luna, Metal, Infierno.
Éramos los Doce Caballeros Santos y que solo nos falte uno era impensable. Si faltaba uno, ya no seríamos los Doce Caballeros Santos.
“No solo somos Juicio y yo. Ninguno de ustedes tampoco puede faltar, ¡ni uno solo de ustedes!”
Tomé la Sagrada Espada del Sol de las manos de Hoja y corté mi mano izquierda sin titubear.
De hecho, ni siquiera había la necesidad de que pensara en el pasado para empezar… ¿Cómo puede morir Juicio? Carajo, si este tipo muere, ¿con quién tendré mi feliz cooperación?
¿Quién podría tolerar mis tonterías más de cien veces…? Para ser sinceros, he actuado estúpidamente más de cien veces en solo los cuatro años que he sido el Caballero Sol. Todavía me quedan dieciséis años de mi carrera como el Caballero Sol. Uno puede estimar que en total, actuaría de forma idiota más de quinientas veces. Además de Juicio, ¿quién más podría tolerar esto, y también ayudarme en silencio desde las sombras?
Levanté mi mano izquierda sobre la mano izquierda de Juicio, permitiendo que mi sangre cayera continuamente mientras recitaba, “Por favor use la sangre de mi brazo izquierdo para mover el brazo izquierdo de Leithe Juicio…”
“Por favor también acepte mi sangre.” Hoja extendió su propia mano izquierda con seriedad. En su brazo ya estaba una cortada abierta de la que fluía de sangre sin parar.
Estaba pasmado por un momento y estaba por detenerlo y decirle que no necesitaba hacer eso, cuando me di cuenta de que todos los otros también habían cortado sus brazos izquierdos y hacían correr su sangre sobre el brazo izquierdo de Juicio. El brazo izquierdo de Juicio lucía como si se estuviera bañando en un gran charco de sangre.
Miré a todos pero no dije nada. Solo continué con la ceremonia y mientras cortaba mi brazo derecho, dije, “Por favor, use la sangre de mi brazo derecho para mover el brazo derecho de Leithe Juicio.”
El brazo derecho de Juicio una vez más estaba bañado de sangre y a continuación era el turno de su pierna derecha y pierna izquierda…
Finalmente, le clavé la Sagrada Espada del Sol en la herida  fatal que Juicio tenía sobre su cuello y liberé grandes cantidades de luz santa con todo mi esfuerzo. Luego, dentro de mi corazón, grité sin cesar a la Diosa de la Luz. ¡Por favor regréseme a Leithe Juicio…!
¡Oh Diosa de la Luz, por favor regrésenos a Juicio! ¡Si necesitamos pagar un precio, entonces por favor cóbrenos a nosotros! ¡Por favor no le quite nada a Sol!
En el momento que liberé toda la luz santa dentro de mi cuerpo instantáneamente, me pareció escuchar gritar a todos, pero nadie abrió sus bocas para hablar… Sus expresiones, sin embargo, me dejaron sin duda de que estaban gritando desesperadamente estas palabras en sus corazones, desesperadamente le rezaban a la Diosa de la Luz.
En un respiro, liberé toda mi luz santa y sentí un vació absoluto dentro de mi cuerpo. Pero todavía no podía desmayarme, las cosas no habían terminado aún…
Juicio tomó un profundo respiro y luego comenzó a toser con todas sus fuerzas.
Solo entonces me relajé. Mis piernas perdieron fuerza instantáneamente y hubiera caído al piso si Hoja no me hubiera sujetado de inmediato.
Juicio está bien. Solo falta… ¿qué perderé ahora?
Después de toser por un rato, Juicio recuperó sus sentidos. Levantó su cabeza y la expresión que tenía cuando me vio era tan tenebrosa que podía petrificar. A duras penas se paró y gritó, “¿Me has resucitado? ¿Has pagado el precio de nuevo? ¿Qué fue lo que perdiste...?”
Después de decir eso, de repente su voz se ahogó y solo me miró en blanco. De hecho, no solo era Juicio quien me miraba así, todos los otros me estaban mirando en blanco… Sin embargo, yo no siento que haya perdido algo. ¿Qué fue lo que perdí?
¿Mi sentido del oído? Sigue intacto. Aunque esta escena es muy silenciosa, todavía puedo escuchar el sonido de la respiración de todos. ¿El tacto? También sigue aquí, ya que no tener puesta una camisa me hace sentir algo de frío… ¿Podrá ser mi voz?
Rápidamente, abrí mi boca para hablar. “¿Qué pasa?” Mm, mi voz sigue aquí también.
La voz de Juicio era ronca mientras decía. “Tu… tu cabello…”
Por reflejo, toqué mi cabeza. ¿Cabello? ¡Todavía está aquí!
Eso me asustó casi de muerte. Casi pensé que me había vuelto calvo. Sin embargo, mi cabello seguía perfectamente bien y atado detrás de mi cabeza. Era suave y sedoso, incluso su calidad no había cambiado.
“¿Qué tiene mi cabello?” Me sentí un poco confundido.
Tormenta parecía estar un poco debilitado mientras decía, “No importa, al menos es mucho mejor que la vez que perdió la vista. Ayudaré a Sol a mezclar tinte para el cabello…”
¿Tinte para el cabello? Estaba pasmado pero comprendí la situación.
“¿Mi cabello ha cambiado de color? ¿Qué color es?” ¿Será que se ha vuelto negro? Estaba un poco nervioso.
Juicio me miró y logró forzar unas palabras de su boca. “Blanco. Justo ahora, el color de tu cabello ha comenzado a desaparecer desde las puntas y ahora es completamente blanco…”
Con razón estaban pasmados. Sin embargo, realmente no sabía qué clase de reacción mostrar. He perdido mi cabello dorado, pero como hace poco ya me había preparado mentalmente para perder mi sentido del oído o mi voz, perder el color de mi cabello parecía algo insignificante.
Además, ya no podía ver mi propio color de cabello desde hace un tiempo. Para mí, ya no importaba mucho si era dorado o blanco. En cuanto al tinte de cabello que Tormenta mencionó, no había necesidad alguna de eso. Directamente puedo juntar grandes cantidades de elemento de metal en mi cabello para hacer que “luzca” dorado.
“Sol…”
Junte grandes cantidades de elemento de metal y directamente cubrí mi cabello con ello. Después respondí, “No nos preocupemos de mi cabello ahora. ¿Quién fue el que te puso sus manos en cima?”
Juicio se quedó en silencio por un tiempo antes de decir, “Una niña pequeña.”
“¿Pink?” Apreté mis puños. Si fue ella de nuevo, no importa cuán cercana haya sido como amiga mía, ¡definitivamente no se lo dejaré pasar esta vez!
Sin embargo, Juicio sacudió su cabeza, diciendo, “Me he encontrado con Pink antes. No era ella.”
“¿Fue Carmesí?”
“No lo sé. No la he visto antes.”
“¡Debió de ser ella!” Estaba noventainueve porciento seguro mientras lo decía. Una pequeña niña que es capaz de matar a Juicio. ¿Quién más podría ser si no es ella? Incluso Blanquito ha aparecido aquí.
“Acabas de revivir y tienes que descansar más. ¡Responde una pregunta más y vete a  descansar!”
Juicio asintió su cabeza.
Tomé un profundo respiro, y luego le pregunté con un tono que era casi el de una interrogación, “¿Qué estabas haciendo afuera en medio de la noche? Acababas de ser herido por la tarde. ¿Qué era más importante que tu propia vida?”
Una vez que dije eso, la expresión de Juicio inmediatamente cambió. Cuando terminé de interrogarlo, se quedó callado. Y cuando comenzó a abrir su boca…
“No me mientas.” Dije, estando un paso delante de él.
Juicio me miró por un largo tiempo antes de que abriera su boca para decir, “Capturaba a un criminal.”
Lo miré fijamente y él no evitó mi mirada. Pero yo sé, ¡simplemente sé que este maldito me está mintiendo!
Lo miré furiosamente, diciendo, “Acabas de revivir, así que tal vez estás muy cansado y tu memoria está confundida. Te daré otra oportunidad. ¿Quieres cambiar tu respuesta?”
Juicio me miró y luego sacudió su cabeza firmemente.
“¡Muy bien! ¡Serás puesto en prisión!” Con un rugido grité, “¡Roland!”
Roland se asustó y preguntó como reflejo, “¿Qué pasa?”
“¡Lleva al Capitán Caballero Juicio al cuarto de confinamiento y no dejes que dé ni un paso fuera de allí!”
Roland me miró con los ojos bien abiertos como si no supiera qué hacer. De hecho, no fue solo él quien hizo eso, todos los otros también tenían miradas vacías en sus rostros. No tenía el tiempo para preocuparme sobre Roland y comencé a hablarle a alguien más. “¡Papa!”
“¿Qué?” El Papa fue sorprendido. “¿No me digas que quieres aprisionarme a mí también?”
“¿Por qué te mandaría a prisión? Voy a dormir un poco. Quiero que alistes algunas cosas. Cuando despierte ¡enséñame cómo atacar con la mente sin ser notado!” Enojadamente dije, “Esta vez, definitivamente haré que esa niña Carmesí tenga una muerte sin retorno, ¡ya sea una liche inmortal o no!”
El Papa lucía un poco preocupado mientras decía, “Sol, cálmate.” Después de decir eso, miró a Juicio desde la esquina de su ojo y dijo, “El Capitán Caballero Juicio también está cansado. Todos ustedes deberían descansar primero. En cuanto al aprisionamiento y esas cosas, deberíamos tomarnos nuestro tiempo para tomar una decisión…”
“¡Cállate!” Me di la vuelta y luego grité furioso, “”Roland, ¿qué estás haciendo? ¡Apresúrate y llévalo a la cámara de confinamiento!
Roland ahora estaba completamente confundido y no sabía qué hacer. Miró desamparadamente a los otros, como si esperara una respuesta de ellos. Sin embargo, todos sus rostros se habían quedado en blanco, y no había nadie que le pudiera dar una pista sobre qué hacer.
Viendo esta situación, junté elemento de agua e hice que enrollara a Juicio como si fuera una cadena. Luego, hice fuerza y repetidamente congelé el agua convirtiéndolo en hielo. Del agua, hice una cadena fuerte, justo como cuando atrapé a la Princesa Ann antes.
Sin embargo, una vez que terminé de ejercer esa fuerza, mi cerebro de repente se puso en blanco. Cuando volví a mis sentidos de nuevo, ya había colapsado sobre el piso. O eso hubiera ocurrido si no fuera porque la mitad superior de mi cuerpo seguía apoyada sobre Hoja y eso detuvo que mi cuerpo esté en completo contacto con el suelo.
“¿Sol?” Todos se juntaron alrededor de mí, y comenzaron a hablar al mismo tiempo. “¿Estás bien?”
De un lado vino la fría voz del Papa, “Justo después de conjurar una resurrección usó un hechizo tan poderoso de tantas capas… ¡Que no haya ido directamente a ver a la Diosa de la Luz ya sería considerado dentro del rango de estar bien!”
“¡Lleven a Juicio a la cámara de confinamiento!” Apreté mis dientes mientras decía, “¿No me digan que quieren ver cómo se escapa a mitad de la noche para causar su muerte de nuevo?”
Después de decir estas palabras, Roland seguía sin moverse. En vez de él, fueron Metal y Fuego quienes se miraron el uno al otro y corrieron al lado de Juicio. Juicio, quien estaba atrapado en las cadenas de hielo y lucía como una escultura de hielo, no podía hacer nada para evitar que lo carguen con la fuerza combinada de Metal y Fuego a ambos lados. Solo entonces comenzó a preguntar sin creerlo, “Espera, ¿de verdad piensas aprisionarme?”
Fríamente respondí, “¿No quieres ser encerrado? Entonces será mejor que me respondas con claridad: ¿Qué es lo que ocultas exactamente?”
Una vez que pregunté eso, Juicio se quedó en silencio de nuevo. ¡Esto realmente me está frustrando mucho! ¿Qué es lo que trama? ¿Todavía hay algo que no puede decirme?
En ese momento, se escucharon susurros de los lados.
“Sigo sintiendo que algo no está bien…”
“Esta escena parece un poco extraña…”
“¿No está esto un poco mal?”
Tierra chasqueó su lengua dos veces y dijo, “¡La situación se ha revertido! ¡Quien hace las preguntas debería ser Juicio, y quien está andando por ahí causando su muerte sin razón y luego se rehúsa a decir algo sobre el asunto debería ser Sol!”
“¡Oh, es cierto!” Todos exclamaron dándose cuenta.
“……”
“¡Pffffft!” Juicio de hecho se rió.
“¡Rápido, llévenselo!” Después de dar la orden sin una expresión en mi rostro, todavía no podía sentirme tranquilo, así que cuidadosamente les di órdenes a los otros. “Roland, Fuego, y Metal, los tres de ustedes serán responsables de cuidar al Caballero Juicio. Recuerden cerrar firmemente el pasaje secreto dentro de la recamara de confinamiento. Si no saben dónde está ese pasaje vayan a preguntarle a Adair.”
“¡Espera!” La expresión de Juicio cambió drásticamente mientras gritaba, “¡Sol, tengo asuntos muy importantes que hacer! No puedes encerrarme de verdad, yo…”
Sin piedad gruñí, “¡Llévenselo!”
“¡Sol!” Juicio gritó enfurecido.  Me di la vuelta a un lado, ignorándolo completamente.
Después de que Juicio fuese llevado, el ambiente en la escena se volvió extremadamente severo. Las expresiones de todos eran sombrías, e incluso Tormenta se había cubierto el rostro, llorando, “¿Puedes encerrarme junto con él? No quiero tener que corregir los documentos de Juicio también. Sniff, sniff...
Tierra caminó donde Tormenta y le palmeó el hombro. Nadie sabe si lo que intentaba era darle un consejo o tirarle sal a su herida,  pero dijo, “¡Olvídalo! Incluso si te encierran, el único cambio sería que estarías corrigiendo documentos dentro de la recámara de confinamiento.”
“¡No lo digas!” Tormenta de verdad comenzó a llorar sin consuelo.




Traducido al español por: Ishtar
Revisado por: MEG V

9 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja
    ...
    ...
    ...
    ...Jajajajaja

    ResponderBorrar
  2. Por amor a todo lo raro!!! Juicio aun con todo lo que hizo Sol, xq no dice nada.... Tan malo sera.
    Y pobre Tormenta lo que dijo Tierra es muy cierto. u.u

    ResponderBorrar
  3. jajajajaja...jajaja me muero de risa

    ResponderBorrar
  4. Por qué será que alguien tan corrupto como Sol se salio de esa situación con un costo tan bajo? XD.
    Parece que hasta la Diosa de la Luz es fan de Sol XD.

    ResponderBorrar
  5. pobe tormenta me da penita.-hay tengo mucha curiosidad de que tanto protege a sol que no quiere que se entere o que conoce ummm.....bueno senti corto este capitulo jejje me quede absorta jeje gracias por el capitulo estuvo genial :)

    ResponderBorrar
  6. Jejejeje bueno para empezar la muerte de juicio si me puso triste me hizo recordar la muerte de hoja, aunque ambos resucitaron.

    Y el pobre de tormenta si que lo explotan y como siempre no pueden faltar los comentarios de tierra
    \(~^~)/

    ResponderBorrar
  7. Jajajaja xD por la benevolente diosa de la luz!!! Es increible como se invierten las cosas! Solo espero que juicio no halla descubierto nada tan terrible como para que no pueda ni contarselo a sol!.... Muchas gracias por su trabajo y espero saquen pronto la fechoria 7

    ResponderBorrar
  8. cuando sacan la siguiente fechoria? TT-TT ...

    ResponderBorrar