Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 22 de noviembre de 2015

The Finite - Capítulo 12: El Patrocinador del Dragón (3)

¡¡Necesito typesetter para Kubera!! Por otro lado, disfruten~

-MEG V


« Capítulo 11                Capítulo 13 »

Novela original en coreano por: currygom (카레곰)
The Finite


Las nubes cubrían el cielo desde su llegada a Mistyshore a través del puesto de control. A pesar que aún no había gotas de lluvia, el rugido distante de un trueno anunció el aguacero inminente.

“Debes de haberlo escuchado en el puesto de control, pero mi nombre es Nard Lehn.”

Nard se dirigía por la calle desde la Plaza Mistyshore al Distrito Comercial Mágico, caminaba lentamente, cuando señaló con su bastón frente a él. Detrás de él, Tak todavía parecía asqueado al recordar el olor de las verduras que tuvo que tragar en el puesto de control.

“Sí. Nard Lehn. Y como dije antes, mi nombre es...”

“Lo sé. Tu nombre es Shess, ¿verdad?”


Shess era el nombre del hijo de un Nastika de otro clan que Tak conocía. Recordó este nombre al tratar de evitar el nombre de un Dios u otro Nastika, y era el único nombre que le vino a la mente. Además, Shess lo entendería si le encontrara utilizando su nombre —aunque no entendía por qué a él tendría que preocuparle eso. Mientras tenía un mal presentimiento sobre los efectos de los pendientes, Tak de repente se dio cuenta de que había ido muy por delante de Nard, y se detuvo a esperarlo.

"Ugh."

Eso es todo. Todavía no podía creer el maldito detalle que Visnu omitió en el proceso de humanización. Tak aún podía sentir su corazón latiendo contra su pecho oprimido. ¿Por qué demonios había tantos vegetales en la prueba…? Sin embargo estaba agradecido de no haber vomitado como reacción a todas las verduras, y aparte de eso, pasó el resto de pruebas sin ningún problema gracias a los pendientes. Los Nástikas son normalmente demasiado orgullosos como para tocar las verduras, por lo que era evidente que no las hubiera comido sin los pendientes. Es más, los puestos de control creados por la Diosa Primigenia Brahma tenían la potestad de expulsarlo del planeta, por lo que sin los pendientes probablemente ahora mismo estaría en el espacio exterior cubierto de moretones. Tak sintió alivio por entrar con éxito a la ciudad, incluso se sentía un poco orgulloso. Desde que las ciudades quedaron bajo la protección de las barreras, muy pocos Nastikas patrocinados han conseguido entrar en ellas. De hecho, probablemente era el primero del clan Dragón que...

“¡...ss-ssi! ¡Shess-ssi!”

Al escuchar que lo llamaban, Tak se giró y miró a Nard. Nard no podía saber que Tak había dejado de avanzar, pero se detuvo cuando Tak lo agarró por el hombro.

“No te alejes demasiado. No puedo ver nada sin utilizar Hoti Surya.”

Nard bajó un poco sus gafas de sol y sonrió. Aunque tenía los ojos abiertos, tenía la mirada perdida. Visnu debería echarle un vistazo cuando no esté vagando por ahí. Cuando se detuvo a mirar a Nard con lástima, Tak se dio cuenta de que el área a su alrededor estaba llena de tiendas mágicas.

“Nard, ¿hay muchas tiendas mágicas aquí?”

“¿En serio? En el puesto de control, dijeron que Ian-ssi trabajó en uno de los pocos cafés en el Distrito Comercial mágico, por lo que deberías ser capaz de encontrarla pronto.”

“¡...!”

¡Podría encontrarla pronto! Tak no pudo ocultar su alegría cuando Nard dijo eso, y miró alrededor. Aunque Nard no podía verlo, podía adivinar el estado en el que estaba debido a las palpitaciones y temblores que provenían de la mano de Tak hasta su hombro. Además, por primera vez estuvo bastante calmado como para no quejarse del mago...

“¿Te gusta mucho Ian-ssi?”

“¡¿?!”

Debido a esta súbita pregunta, Tak se quedó mirando a Nard.

“Aunque no pueda ver, creo que cualquiera puede decir lo mismo.”

“...”

“Así que estoy en lo cierto. Jajaja.”

Aunque Tak no respondió, Nard se echó a reír.

“Tú. Deja de jugar conmigo.”

Tak hizo una ligera mueca cuando comenzó a presionar hacia abajo el hombro de Nard —aunque no lo suficientemente fuerte como para romperlo. Ya que no lo negó, Nard sabía que su suposición era la correcta. Aunque hubo gritos de ‘¡Ah, espera, me duele! ¡Ay!’ mezclados con su risa, a otros sólo les pareció ver un ‘buen momento’ entre amigos y los dejaron solos.




The Finite - Capítulo 12: El Patrocinador del Dragón (3)



No fue difícil encontrar la tienda en la que Ian trabajaba. Solo fueron preguntando a las personas que se les cruzaban, y pronto los dos estaban de pie en frente de la tienda de Ian.

“Yo no lo sé porque soy un forastero, pero Ian parece ser bastante famosa en Mistyshore. ¿Es una maga?”

“No, no es una maga, pero...”

“¿Es muy bonita?”

“...”

‘Muy’ no era suficiente.Tak sólo sonrió y asintió con la cabeza, pero entonces se le ocurrió que el otro chico estaba preguntando si Ian era famosa por su apariencia.

“Si es famosa por su hermosa apariencia, me gustaría verla al menos una vez. Es una lástima que haya utilizado todos los mis conjuros ‘Hoti Surya’ de hoy.”

Nard puede haber hablado medio en broma, pero puso a Tak de muy mal humor. A pesar de no conseguir ninguna respuesta de Tak, Nard lo supo cuando Tak colocó su mano en el hombro de él. Luego buscó alrededor con su bastón hasta que encontró una mesa afuera, y se sentó.

“Anda, ve. Yo me quedaré aquí.”

Normalmente, Tak le habría dado las gracias a Nard, pero no podía darse ese lujo en estos momentos. Él no tenía tiempo que perder, sus emociones no se lo permitían. Ian estaba dentro, y delirios de otros chicos tocándola llenaron su mente. El interior de la tienda estaba completamente visible a través de la ventana, pero él ni siquiera pensó en mirar por la ventana.
¿Qué?, ¿por qué no está abierta?”

A pesar de que trató de empujar la puerta con cuidado, no se abrió. Nard se puso de pie cuando él dijo eso.

“Oh, Shess-ssi. Eso significa que el horario de atención ya ter...”

¡Bang!

"..."

Nard apenas pudo terminar cuando oyó la puerta rompiéndose. Las personas que pasaban por ahí y Nard hicieron una expresión de frustración, mientras él caminaba hacia la puerta de la tienda.

“Hey, Shess-ssi ...”

“Ian no está aquí.”

"Sí, llegamos muy tarde. En primer lugar, tendremos que encontrar al dueño de la tienda para hablar acerca de la puerta rota. Puedes ver a Ian-ssi mañana."

“...”

Tak parecía decepcionado, y pidió disculpas a Nard por romper la puerta con un ‘Lo siento’.

“Está bien. Estuve dispuesto a aceptar este tipo de cosas cuando me convertí en tu patrocinador. No soy muy bueno en la magia de restauración, pero debo ser capaz de cubrir el coste de reparación de la puerta. El problema es encontrar el dueño de la tienda.”

Nard preguntó a las personas reunidas ahí, y se enteró de la ubicación de la tienda de magia que el gerente llevaba por separado. Puesto que la tienda estaba abierta, aunque los asientos estuvieran vacíos, necesitaron pedirle a alguien que cuidase de la tienda.

Shuaah ~

El tiempo nublado tenía un aspecto amenazante desde el puesto de control y obviamente pronto empezó a llover. Mientras las personas que se habían reunido se dispersaron debido a la lluvia, Nard le pidió a Tak que revisara las tiendas cercanas.

“Shess-ssi, ¿ves alguna tienda donde vendan impermeables?”

“¿Impermeables?”

“Ropa fina para usar cuando llueve. Probablemente sean de colores muy brillantes...”

“Hay un montón apiladas en la entrada de la tienda de enfrente.”

“Bien, voy a tener que pedirte que vayas a la tienda a comprar impermeables.”



- ♦ — ♥ — ♦ -


“¿Vas a comprar? Claro, echa un vistazo.”

Cuando cogió un impermeable al azar, el dueño del almacén comenzó a hablar.

“Esto sucedió justo después de que Ian terminara de trabajar y fuera a una cita. Él también era un joven muy guapo.”

“¡¿...?!”

Tan pronto como Tak oyó esto, comenzó a correr hacia la puerta. Nard apenas logró atraparlo.

“¿Adónde vas? Podría ser simplemente un conocido.”

Aunque Tak sentía que había algo de verdad en eso, el rostro del dueño del almacén se puso tenso al final.

“¿Conocido? Claro que no. Ian no lo conocía. A menudo había venido a nuestra tienda para mirarla desde el otro lado de la calle.”

“...”

“Él es un estudiante de la Universidad de Mistyshore, además es de una familia muy rica. A él le gusta Ian desde que la vio por primera vez. Hoy, finalmente, reunió el coraje para declarársele.”

“...”

Aunque Tak permaneció en silencio, se podría decir que él estaba preocupado. Al principio Nard quería evitar que el dueño de la tienda continuara hablando, pero luego le dejó continuar por si acaso pudiera dar más pistas

“¿Podría decirnos algo más sobre esto?”

“Sí, bueno... supongo que no tengo ninguna razón para ocultar todo esto. “Huen Sairofe” es un joven de la famosa familia Sairofe. Él tiene veintiún años, por lo que es más joven que Ian, pero Ian se ve más joven que él. Bueno, Ian es una Quarter, por lo que no envejece tan rápido... La diferencia va a empeorar con el tiempo, por lo que más adelante va a tener problemas con respecto a las apariencias.”

“¿Qué hizo que de repente hoy se decidiera?”

“Oh, Ian se lesionó ayer mientras entregaba leche. Los magos hablaban sobre eso. Es sorprendente que Ian no estuviera demasiado cansada como para venir a trabajar hoy.”

Las palabras que quería decir Tak se le atoraron en la garganta.

“Quiero decir... ¿es este Huen un joven bastante guapo?”

“Sí. No hay muchos como él por ahí. Él es el soltero Nº1.”

“¿Tienes alguna idea de adónde fueron?”

“No estoy seguro, pero creo que bajaron por el camino hacia la playa.”

Nard asintió, y le pidió al dueño del almacén que le diera una nota al gerente de la tienda en relación a las reparaciones de puertas. Mientras se encontraba debajo de la cornisa, abrió los paquetes y le entregó un impermeable a Tak.

“Por favor, ponte esto.”

“...”

Tak se quedó de brazos cruzados mientras sujetaba el impermeable que Nard le dio. A diferencia de la atmósfera amenazante que había la primera vez que se encontraron, se sintió muy abatido cuando mencionaron que Ian se hizo daño mientras entregaba la leche.

“¿Y ahora qué? Shess-ssi, creo que no tienes muchas posibilidades. Las condiciones del oponente son muy buenas.”

“...”

"No podemos interferir en la cita, así que ¿por qué no desistes por hoy y vuelves a intentarlo mañana?"

A la pregunta de Nard, Tak comenzó a jugar con el impermeable en sus manos antes de preguntar.

“¿Qué es lo que se suele hacer en las citas?”

“Bueno, primero se suele ir a cenar...”

“¿Y luego qué?”

“...Depende de la situación.”

Nard vaciló en responder. Y Tak notó esa vacilación.

“Yo no puedo hacer nada.”

“¿?”

De repente, Nard escuchó que Tak soltó el impermeable. Luego escuchó el sonido de pisadas en los charcos de agua mientras se alejaba.

"Es-espera, Shess-ssi!"

Pero él lo llamó demasiado tarde y Tak no respondió. Todo lo que podía oír era el sonido de los truenos y la lluvia torrencial.

Continuará...


Traducido al inglés por: Mizura
Traducido al español por: Josué
Revisado por: Xeniaxen y MEG V

« Capítulo 11                Capítulo 13 »

4 comentarios:

  1. Pobre Tak, con lo que le ha costado entrar en la ciudad, va y llega tarde. ¿Interrumpirá la cita?

    Gracias!

    Por cierto, no es por ser puntillosa, pero al prinicpio creo que os habeis comido un "de" en "gotas lluvia"; hay algún "Shess-ssi" en minúscula; y un diálogo que empieza con 2.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *sollozo* *sollozo* ¡Aish, es mi culpa! Lo siento, publique a las apuradas. Pero ver que alguien le pone tanta atención a la novela que me gusta me hace feliz *sollozo* *sollozo* Gracias. Tú sabes que aquí amamos las correcciones, siéntete en confianza de hacerlas de nuevo si lo crees necesario~~~

      "¿Interrumpirá la cita?"

      ( ͡° ͜ʖ ͡°) Sí y muy sensualmente XD ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Borrar
    2. Vale, vale, no hace falta llorar tampoco (palmaditas en la espalda) (XD) Pues nada, si tanta ilusión te hace, si veo alguna más lo diré^^

      Con ganas de ver como interrumpirá.

      Borrar
  2. No se... pero aqui va a correr sangre :3 ... o eso epero

    ResponderBorrar