Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 9 de febrero de 2016

WCC - Capítulos 24, 25 y 26


Ah... Desde que sacamos tres capítulos por semana que estoy hasta el cuello de trabajo pendiente. Creo que pronto alcanzaremos al manga. Como sea, aquí los tienen~

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido al inglés por: Baka367
Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: AMarauder


Capítulo 24: Fortaleza Diernuk

Mientras Zeshald disfrutaba profundamente de que el tesoro sagrado de la Reina hubiese ido a parar en sus manos, el Festival de la Cosecha estaba llegando a su fin.

Desde el anuncio de la formación de «Espejo de Agua», en el primer día del mes de fuego de Zalnar, Zeshald había estado trabajando casi sin pausas. Debido a su posición, algunos miembros de las tropas de élite fueron a visitarlo secretamente bajo el manto de la noche para expresar su interés de convertirse en miembros. De modo que tuvo que recibir a visitantes sin importar si era de día o de noche.

El aura de usuario de artes divinas que rodeaba a Zeshald emitía el poder del tesoro sagrado. El artefacto también lo calmó y aceleró los procesos de recuperación de su cuerpo. Esos efectos iban más allá de lo que esperaba del artefacto, el anciano lo usó como parte de su propaganda, la cual se fue extendiendo poco a poco entre los miembros de «Espejo de Agua» y el resto de gente cercana a él. La envidia y la intimidación eran una buena herramienta para potenciar la influencia de la Reina.

“Hmm, así que la construcción de la Fortaleza Diernuk ha empezado.”

“Parece que Yuusuke también está metido.”

“Vaya... Nos hemos consolidado bastante en ese lado. La facción de Izapnar también parece estar preparando su siguiente movimiento.”

“Están actuando más rápido de lo que creíamos. Debe de ser por el Festival...”

Reifold, exponiendo los últimos informes sobre Fonkrank que había recibido por parte de Zeshald, se dirigió al Templo de Shalnar donde la Reina Risha residía.

Haciendo de mensajero entre antiguos miembros de la realeza y la Reina, Reifold también contribuía activamente en la campaña de popularidad de la facción Reina para que esta subiera al poder.

“Hmm, parece que mañana va a llover.”

Zeshald suspiró mirando a través de la ventana en dirección a Fonkrank.


• • •

Sanc Adiet, Palacio de Volance

En el aparcamiento de la primera planta del palacio, los carros de los caballeros estaban listos para partir. Al lado de ellos había dos hombres, uno vestido con un uniforme negro de los cuerpos divinos y el otro de rojo.

Eran el Capitán del Cuerpo Oscuro, Yuusuke, y un miembro del Cuerpo de Fuego, Hivodir. En esta ocasión, como caso excepcional, Hivodir iba a liderar un escuadrón. Pero la razón por la que lo seleccionaron estaba obviamente relacionada con su posición de candidato a prometido de la Princesa Violet.

Si Yuusuke lograba otra proeza, conseguiría ascender hasta una posición social suficiente como para ser otro candidato a prometido de la Princesa. Preocupados por eso, el resto de candidatos lo comentó en una de sus reuniones y acabaron acordando que uno de ellos también participaría en la misión. Lastimosamente, no hubo voluntarios.

Los caballeros de palacio eran usuarios de artes divinas muy poderosos y ostentaban la posición de élites, pero eso no quitaba que los únicos combates en que habían participado eran simples simulacros, y no tenían experiencia real.

Donde serían enviados en la misión se encontraba junto a la frontera del país, y probablemente serían colocados en la primera línea de ataque, por lo que no era extraño que eso les hiciera vacilar. Un silencio sepulcral invadió la sala de reuniones. Solo Hivodir se presentó voluntario, preguntando si él podía ser quien lo hiciera.

“Nunca pensé que llegarías a unirte a nosotros.”

“Hmmm... Al ser candidato a prometido de Su Alteza, pensé que debía ganar algún mérito por mi servicio.”

“Espero que todo vaya bien.”

“Jajaja... Yo espero que haya los enemigos justos para quedar bien. No me importa nada más, solo quiero que se reconozca mi mérito.”

Después de intercambiar esta alegre conversación, los dos chicos subieron a sus respectivos carros. El Cuerpo Oscuro salió primero del aparcamiento, acompañado por los caballeros bajo el mando de Yuusuke durante la misión. En total, su grupo estaba compuesto por una veintena de personas. El grupo de Hivodir, compuesto por treinta miembros entre funcionarios y demás personal, salió del aparcamiento después.

Una gran cantidad de personas despidió a otros diez carruajes, que también partieron hacia la Fortaleza Diernuk como fuerzas de repuesto.


• • •


Una cuadrilla de usuarios aéreos centinelas de Blue Garden, estacionados cerca de la frontera del país en al lado de la carretera a Paula, informó de que Fonkrank estaba concentrando tropas cerca de allí para construir algún tipo de fortificación, moviendo para ello una gran cantidad de materiales. Después de terminar su informe, los centinelas se quedaron supervisando el lugar durante unos días.

Esta información que había sido suministrada por unos centinelas en el territorio enemigo apuntaba hacia la puesta en marcha de un plan para construir una nueva fortaleza guarecida de soldados.

“Ha llegado un nuevo grupo, ¿no?”

“Ah, ¡¿en serio pretenden invadirnos?!”

El oficial al mando estaba inspeccionando la masa de tropas Fonclanc a través de un telescopio. Levantó involuntariamente la voz hacia su subordinado al ver las tropas recién llegadas en carruajes.

“¡Ese tipo! Ese de negro, ¿no es el del Cuerpo Oscuro?”

“¡¿Es el Héroe de Gearhawk?!”

Su subordinado confirmó que era Yuusuke mirando a través de un telescopio similar. Estaban seguros de que no se equivocaban, y pidieron que el oficial de comunicaciones transmitiese esta información a la sede de Paula. Como también había miembros del Cuerpo de Fuego, los guardias reales de Fonkrank, todo indicaba que algo grande estaba sucediendo allí.

“Hay rumores que dicen que este tipo tiene una arte divina especial que le permite construir una torre altísima en un solo día.”

“He escuchado muchos rumores como ese. Algunos hablan de un poder monstruoso que erigió la torre en un abrir y cerrar de ojos.”

Los rumores de la torre de observación de Yuusuke también habían llegado a Blue Garden, aunque exageraron la parte de que fue levantada al instante. Más bien describían un nuevo tipo de habilidad de construcción y no un tipo especial de arte divina que permitía construir más rápidamente.

Mientras su subordinado hablaba con el oficial de comunicaciones, el líder de los centinelas seguía vigilando el campamento de Fonkrank al que el Héroe de Gearhawk acababa de llegar. Se quedó mirando con incredulidad cómo las carpas se iban plegando repentinamente una por una.

¿Van a mover su base? No pueden irse así como así, ¿no?
El líder de los centinelas cavilaba acerca de si la llegada del Héroe sería el detonante de algo.

“¡¿Qué?!”

“¿Ha habido nuevos movimientos, Señor?”

Diciéndole al oficial de comunicaciones que esperase, el centinela subordinado lo comprobó él mismo a través de su telescopio e inclinó la cabeza de una manera similar a su líder. Todas las tiendas de campaña habían desaparecido y el área había quedado despejada. En el campo solo había alguien vestido con ropa de color negro, con las manos estiradas hacia adelante. Y el suelo a su alrededor comenzó a brillar, envuelto por un fenómeno misterioso.

“¿Qué es lo que está haciendo?”

“No lo sé...”

El oficial de comunicaciones se agachó detrás de los dos centinelas y entrecerró los ojos para ver mejor las figuras de la gente en la distancia.


• • •


“Bien, me gusta como ha quedado la parte del sótano.”

“¿Vas a construir la fortaleza encima? No tengo ni idea de cómo funcionan tus artes divinas.”

“Tú confía en mí.”

“Por cierto, ¿vas a hacer unos cuartos chulos para los comandantes?”

Yuusuke creó, en primer lugar, los pasajes y las habitaciones del sótano que servirían como base de la fortaleza. Los soldados se impresionaron al ver el nuevo inmenso subterráneo de su fortaleza aparecer ante ellos. Quienes presenciaron la construcción de la torre de observación en la plaza temblaban de emoción esperando el resto de la fortaleza.

“Vale, voy a poner la parte superior. Por si acaso, que todos retrocedan, por favor.”

Tomando como referencia el diseño de la Fortaleza Gearhawk en la ventana de personalización de elementos del mapa de su menú, Yuusuke realizó las comprobaciones finales antes de levantar la Fortaleza Diernuk.

“¡Ejecutar!”

Sobre los fundamentos de la fortaleza, un enorme muro se extendió hacia el cielo, envuelto por efectos de luz. Al mismo tiempo, los materiales de la zona brillaron con la misma luz, y desaparecieron. En poco tiempo, la luz se desvaneció y una enorme fortaleza apareció en todo su esplendor delante del ejército.

Los ciento veinte caballeros y el personal de servicio enviados para ocupar la Fortaleza Diernuk vitorearon ruidosamente, siendo testigos de la aparición de su nuevo «hogar».


• • •

“¡¿Qué demonios?!”

El líder centinela gritó y se levantó por reflejo tras presenciar tal espectáculo. Incluso sin el telescopio, podía confirmarlo con sus ojos: ahí había aparecido una fortaleza.

“Entonces... ¿no era... solo un rumor?”

“¡L-Líder! ¡No pierda detalle! ¡Han aparecido más edificios!”

Podían ver la esquina delantera derecha de la fortaleza desde su situación estratégica. Del mismo modo en que había aparecido de la nada, se volvieron a crear muchas paredes de luz en cánon alrededor de la fortaleza.

Por último, se elevó un mirador de piedra por encima de la fortaleza y se creó un foso defensivo rodeando toda la zona. Con eso el misterioso fenómeno terminó. Los caballeros Fonkrank que estaban en dentro de las instalaciones volvieron a salir para ponerse a trabajar.

“H-Han construido una fortaleza descomunal...”

“Necesito pensar...”

El líder centinela empezó a sudar al darse cuenta de que estaba de pie a la intemperie, indefenso, y se ocultó rápidamente en el medio de una formación rocosa. Sin embargo, todavía se sentía incómodo, como si la fortaleza en sí lo observase a través de las rocas. Seguramente habría sido al revés si la fortaleza fuese de sus aliados.

Una fortaleza requería de seis a doce meses para ser construida a un ritmo muy rápido, y esa había sido elevada en un instante. Pero al ser construida en el lado enemigo, no había nada de qué alegrarse.

“Informen inmediatamente al cuartel general. Nosotros continuaremos supervisando la zona.”

“¡Recibido!”

“Oh, parece que acaban de colocar un puente levadizo también.”

Pasando el relevo al oficial de comunicaciones, los dos centinelas reanudaron su deber de vigilancia. El cielo había estado claro hasta ayer, que comenzó a oscurecerse con las nubes de lluvia grises que empezaron a conquistar su azul.

• • •

Después de haber construido la fortaleza y sus instalaciones, Yuusuke dio el exterior por completado y puso en marcha la preparación del interior. Mientras, Hivodir, llevó los caballos a los establos y estacionó los carros en el cobertizo, por alguna razón, subió a la torre de vigilancia y miró a su alrededor. La torre no tenía otro propósito más que la observación.

Los miembros del Cuerpo Oscuro comenzaron a reunirse en torno a Yuusuke. Hivodir ya se había acostrumbrado a estar al lado de Yuusuke, por lo que parecía tener menos problemas para acercarse a su Capitán.

“Muchas gracias, Capitán.”

“Hacía tiempo que no veía su poder. ¡Es tan poderoso!”

“En serio, da igual por dónde lo mire...”

“Es genial que usted sea nuestro aliado, Capitán.”

Todos dieron las gracias a Yuusuke. Él pasó un poco de vergüenza por los halagos.

De repente, Isotta jadeó como si hubiera notado algo. Y su cara se invadió de una expresión de preocupación.

“Hmm, ¿qué ocurre, Isotta?”

“Ah... No, es solo que... Hace rato que noto que alguien nos espía.”

“Son esa escoria de Blue Garden. Seguro que han puesto una base cerca para vigilarnos.”

Isotta sintió una presencia enemiga, lo cual no era una sorpresa, dada la proximidad a la frontera del estado, por lo que Fonke respondió despreocupadamente. Isotta se sorprendió porque la sensación que sintió no era de un centinela habitual de artes aéreas, sino la sensación de que «alguien les estaba observando».

“Hmm...”

“Aun así, creo que dentro de la fortaleza estaremos a salvo. Si no, siempre puedes compartir habitación con el Capitán.”

“¡¿Eh?! ¡¿Q-Qué dices...?! E-Eso no está bien... ¡N-No lo digas!”

Isotta tartamudeó, sorprendida por la broma de Fonke, mientras que Yuusuke inspeccionaba su entorno, pensando en si podría crear mejoras más útiles.


Traducido al inglés por: Lunaris
Traducido al español por: Degel
Revisado por: AMarauder y Xeniaxen


Capítulo 25: Sombra blanca

¡Nelly! ¡Nelly!
La construcción de la gran muralla fue apresurada y, por eso, una parte de ella que todavía no se había reforzado colapsó por la lluvia. Hubo varias personas inocentes que se involucraron en el accidente.

¡Plau! ¿Eres tú?

Sí, Nelly, ¡soy yo, soy yo!
[1]

En la escena del accidente, los trabajadores de la construcción de la obra y los heridos que quedaron atrapados debajo de la pared derrumbada estaban siendo rescatados. Afortunadamente todavía no había ningún muerto.

Curarla es inútil, es imposible a menos que lo haga un usuario de artes acuáticas.

¿Por qué no curan a Nelly? Rápido, hay que traer a un doctor usuario de artes acuáticas.

Llamar a un médico por una simple mascota desvalida es algo que rompe las reglas.

¡Nelly es un miembro de la familia! ¡Es una persona! ¡Es nuestra amiga!

Plau... No tenemos otra opción, Nelly es una desvalida.

Lo mejor es que descanse cuanto antes.

Es una pena pero no podemos hacer nada por ella, es una desvalida...

Plau, eres una buena chica, ¿no? Por favor, despídete de Nelly ahora, ¿está bien?

Nelly...


A medida que la lluvia caía y dañaba las paredes, una desvalida estaba atrapada bajo los escombros del accidente. Plausha podía ver la sangre de la persona con la que había pasado todo su tiempo, la sangre de Nelly, como si su vida fluyera entrelazada con su sangre. La joven no sabía qué hacer, solo podía mirarla mientras lloraba.

"...Ugh."

Dentro de las murallas, en el interior de una habitación de la fortaleza, se oía el débil sonido de la lluvia golpeando los adoquines. Después de acostarse y levantarse perezosamente, había soñado sobre un triste recuerdo que había atesorado. Plausha se levantó de su cama de golpe.

Hoy tengo que ir a ver al Instructor Jefe.

Después de lavarse, se puso el uniforme de la Tropa del Agua mientras masticaba un trozo de un bollo de frutos secos. Luego salió de su habitación hacia los cuarteles.


• • •


Cerca de las fronteras de Fonkrank y Blue Garden, ya habían pasado cuatro días desde la aparición de la Fortaleza Diernuk. La fuerte lluvia de ayer había causado que la tierra seca de Kaltcio se humedeciera. Esta fue una bendición para Paula, que actualmente estaba experimentando una grave escasez de agua.

La lluvia continuó durante 3 días, y una vez más, la Tropa de Viento seguía vigilando las sombras de las paredes de la fortaleza, ya que era su misión de centinela. Debido a la repentina aparición de la Fortaleza Diernuk, los soldados que no tenían nada que hacer se reunieron en la zona de recreación donde Yuusuke había ingeniado un juego para pasar el tiempo.

Creó un tablero giratorio de color rojo, verde, amarillo, verde, negro y blanco. La idea era dejar que la pelota terminase en una de las zanjas del área circular. Se dejaba caer sobre la superficie circular, dejando que girara, y la rodaba hacia abajo debido a su masa y la cantidad de movimiento. Había números escritos en el tablero y el jugador tenía que apostar al color donde creía que caería la bola. El nombre del juego era «Ruleta de Kaltcio».

"¡Síííí! ¡Salió doble rojo!"

"¡Ahhh~~~~~~~ uno más y~~~!"

A diferencia de los juegos normales de azar a los que solían jugar, este era una forma superior de uno de esos juegos para apostar. Se convirtió en un juego muy popular, ya que los soldados estaban actualmente ansiando entretenimiento.

"Después de crear el Pachinko, todo el mundo se quedó muy enganchado... No sabía que les gustaría tanto."

"Capitán, ¿está bien esto? Este..."

Aisha, preguntó sin tapujos sobre el juego actual y levantó las cejas con ironía. Yuusuke respondió:

"Debería estar bien a menos de que lo lleven demasiado lejos"

Decía que era una necesidad para relajarse. Por cierto, el que tenía el rango más alto dentro de esta fortaleza era Yuusuke, uno de los capitanes de los caballeros reales, mientras que el segundo al mando era Hivodir, el comandante del Cuerpo Divino.

Y ese segundo al mando estaba de pie frente a la mesa de la ruleta. Prometió regalarles algo a sus subordinados, pero iba pidiendo prestados sus tickets de apuesta, por lo que probablemente no iba a cumplir su promesa.

"¡Qué cerca! Vamos a empezar la siguiente ronda, voy a recuperarlo todo."

“Comandante, ¿esta no es la tercera ronda que juega?"

Y así fue como la Fortaleza Diernuk se convirtió en una casa de juegos.


• • •


Dentro de la fortaleza de Paula, una habitación vacía que daba a la gran muralla fue renovada para ser el cuartel de «Espejo de Agua». Zeshald, en la organización, se esforzaba en integrar poco a poco el sistema de Cofta, que la Reina utilizaba, en las actividades de Paula.

Comenzó volcando el sentido común diariamente en Paula. Con el fin de confirmar si hubo algún cambio visible, hizo uso de las actividades de los desvalidos. En los callejones de Paula, había grandes reuniones de desvalidos, la mayoría de ellos se habían convertido en propiedad de la Reina y llevaban brazaletes marcados como esclavos.

Los que eran propiedad de la Reina iban vestidos de color blanco y se les alimentaba adecuadamente. Asimismo, no se les permitía causar violencia innecesaria.

En términos de relaciones sexuales, no se debía forzar al otro, debía haber un consentimiento de la otra parte. Debía llevarse a cabo un examen médico obligatorio con precisión mediante el uso de artes acuáticas y, lo más importante, todos los desvalidos debían ser tratados por igual como si fueran personas normales.

Aunque al principio parecía haber algo de confusión por ambos lados, la tarea se hizo mucho más fácil después de la ayuda de un anciano que vino de Cofta.

"Pronto será mediodía. Plausha, ¿quieres salir a comer?"

"Ah, claro."

Dentro de la sede de «Espejo de Agua», había un grupo de oficiales de escolta de la Milicia de Dios alrededor de Zeshald, se ocupaban de observar cualquier intento de asesinato hacia Zeshald. Entre ellos, Plausha tenía una posición muy especial y era relativamente cercana a él.

Plausha era una miembro temporal de la Tropa Acuática, había sido reclutada durante la reestructuración de las fuerzas, cuando estaban reclutando personas con talento de la Milicia de Dios.

Originalmente, ella quería unirse a la Tropa de Agua como discípula de Zeshald. A medida que se convirtió en una miembro provisional del equipo de élite, estar en torno a Zeshald no parecía ser algo raro o incómodo en cualquier caso, por lo tanto no había ninguna sospecha de que ella era una espía del campamento de Izapnar.

Si bien almorzaba en una mesa larga y sencilla del cuartel de «Espejo de Agua», Plausha estaba nerviosa ya que se preguntaba qué tipo de información debía transmitirle a Izapnar. En los últimos días, a pesar de estar cerca de Zeshald, no hablaron de nada serio y se limitaban a hacer bromas absurdas.

Debido a que estaba ocupado con las actividades de la organización, no podía pedir que la entrenara en las artes acuáticas, y preguntar acerca de las diferentes cosas de la organización directamente habría parecido sospechoso. El paso del tiempo empezaba a impacientarla.

"Ahh... como yo pensaba, no soy adecuada para esto."

"¿Qué pasa?"

Plausha suspiraba ya que lo veía todo perdido. Eso hizo que Zeshald se preocupara por ella y le preguntara si algo iba mal.

"Erm... He oído que una fortaleza ha sido construida de repente en la frontera."

"Hmmm, es la Fortaleza Diernuk, ¿no? No hay necesidad de preocuparse por el momento, ellos no vendrán a atacarnos."

"¿De verdad? Oh... pero, me enteré de que el Cuerpo del Dios Oscuro está en esa fortaleza..."

"¿Y qué? Aunque a ese chico le gustara pelear, él no se moverá a menos de que suceda algo. ¿No es mejor que no nos alteremos?"

Zeshald masticaba sus vegetales mientras hablaba al respecto. Después de escuchar que el Héroe de Gearhawk fue mencionado, Plausha comenzó a sufrir por los sentimientos complicados que tenía, pero los enterró profundamente en sus pensamientos para que Zeshald no dudara de su actitud natural al hablar.

Los miembros de «Espejo de Agua» que estaban unidos estrechamente a Zeshald no sospechaban de Plausha, pese a que ella había dicho que era un miembro temporal de las Tropas, todavía la veían como una chica inmadura. Como Plausha era un usuario artes acuáticas de tipo fortalecimiento, no parecía tener ningún ataque que fuera una amenaza.

Sin embargo, Zeshald por el contrario había sido informado por Reifold de que Plausha era un espía de Izapnar con la misión de extraer información de él. Y había emplazado un mensaje oculto dentro de la frase anterior: «El Cuerpo del Dios Oscuro no se movería a menos de que sucediese algo.»

"No creo que Izapnar dimita en silencio sin dar pelea."

Hoy una vez más, aquellos que vieron al séquito de la Reina, el Instructor Jefe y su discípula, mientras comían, sintieron como una escena armoniosa de un abuelo y su nieta. Pero, de hecho, bajo la superficie aparentemente tranquila, se estaba librando una batalla silenciosa sobre la autoridad y el simbolismo.


• • •


"Parece que la lluvia está empezando a calmarse."

"Ah, Capitán Yuusuke."

La fuerte lluvia que había estado cayendo durante los últimos 3 días han se transformó en una llovizna, el cielo cubierto por nubes grises que parecían nubes de niebla comenzó a dispersarse. En el parte superior de la fortaleza que tenía vista a los alrededores, Yuusuke fue llamado por uno de los soldados que estaba de guardia, luego comenzó a levantar un objeto similar a una caja sobre el borde de la pared de piedra.

"¿Qué es eso?"

"Un tipo de telescopio para ver muy lejos."

Mediante la combinación y la personalización del marco de la cama con el suelo del pasaje del tejado, Yuusuke instaló un telescopio. Era un telescopio Kepler[2], que tenía una capacidad de ampliación de hasta 30 veces. Al ajustar el enfoque y estabilizar la estructura, fue capaz de observar el foso de agua que rodeaba la fortaleza.

"¿Mm?"

"¿Qué sucede?"

"Ven, echa un vistazo."

Yuusuke fijó el ángulo y la dirección del telescopio y le dijo al soldado que mirase a través. Señaló hacia una roca que parecía haberse movido.


• • •


"¡Capitán, el Héroe de Gearhawk está agitando sus manos desde la fortaleza...! ¡N-Nos está señalando con el dedo!"

"No puede ser... ¿Realmente nos detectó...? ¡Salgamos de aquí!"

La Tropa de Viento que se escondía detrás de la sombra de las rocas e investigaba los movimientos en la fortaleza, comenzó rápidamente a cambiar su ubicación. Como estaba lloviendo, el suelo estaba muy embarrado así que los centinelas aéreos comenzaron a buscar cautelosamente posibles enemigos cercanos.

"Pero... ¿Cómo se enteró de donde estábamos acechando?"

"El oponente debe haber usado algo para descubrirnos, tal vez un telescopio de algún tipo."

"Eso es imposible. Hay bastante distancia entre nosotros."

El capitán de los centinelas aéreos que se escondía detrás de otra roca empezó a quejarse porque les habían descubierto, y sus subordinados podrían estar en lo cierto. Coincidentemente, para esta misión todos llevaban telescopios con aumentos de 4x a 6x.


• • •


"Hmm parece que esos son de la Tropa de Viento de Blue Garden. Ah, y aparentemente se esconden detrás de las sombras de las rocas."

"Parece que ellos no tienen la tecnología para monitorear desde esta distancia, ya que están en busca de un enemigo."

"¡Ah! Ya lo entiendo. Aun así... este telescopio tiene un rendimiento increíble."

Utilizando el telescopio de Yuusuke, los soldados en lo alto de la fortaleza siguieron el movimiento de la Tropa de Viento sin dificultad, sorprendiéndose de la facilidad con que lo hacían. Era la primera vez que veían un telescopio con una capacidad mayor a los utilizados por los comandantes de reconocimiento.

"Bien, ahora solo tengo que hacer otros 5 o 6 de ellos."

Feliz con lo que podía hacer su telescopio, Yuusuke comenzó a descender de la parte superior.

Cuando bajó al primer piso, oyó una voz que viene desde la esquina de la escalera.

"Isotta."

"¿¡Sí!?"

Sorprendida por ser llamada por su nombre, Isotta literalmente saltó, causando que Yuusuke también se sorprendiera.

"No, no. No hay necesidad estar tan sorprendida."

"Ah, eh, oh, Capitán... L-Lo siento."

Centrada en la tarea de hacer una amplia operación de búsqueda utilizando la llamada «línea de visión», Isotta se puso tensa por la voz de Yuusuke. La figura de ella colocando sus manos sobre su pecho ruborizada, con su corazón palpitando intensamente, hizo pensar a Yuusuke que ella era bastante linda.

Hasta hoy, había habido varios usuarios de artes divinas con altos poderes aparte de Isotta que habían tratado de empezar operación de búsqueda, pero parecía que no podían detectar la presencia del enemigo. En cambio, ella era capaz de controlar y sentir el flujo de su poder, y era capaz de localizar las presencias.

"¿Todavía puedes sentirlos?"

"Sí, ayer... cuando la lluvia se intensificó, pude sentir que las presencias estaban cerca..."

Incluso ahora, podía sentir vagamente las presencias a pesar de estar lejos de la línea de visión por las vastas llanuras empapadas de lluvia. Había algunas presencias que sentía cerca.

"Hmmm, ¿cómo es lo que sientes cuando percibes una presencia con tus artes aéreas?"

"Ehh..."

Básicamente, las artes del viento se podían utilizar para sentir la onda de las artes divinas, mediante la difusión del viento a su alrededor podían captarse este tipo de presencias. Normalmente, cualquier usuario de artes divinas sería capaz de detectar o sentir esta onda, aunque no era tan claro como verlo o escucharlo directamente, es en un nivel en el que se puede sentir.

Con el fin de buscar enemigos, uno tenía que controlar el viento con sus propias artes divinas, y detectar e identificar la información en base al sutil temblor que se producía en el aire debido a las artes divinas. Pero al buscar un usuario aéreo, si la persona era muy sensible a la ola de artes divinas, podría interferir con la técnica de búsqueda utilizada.

Yuusuke quería implementar un tipo de radar del cual ya se había hecho una idea en su mente, cuando de repente se acordó de Shinja, quien también era un desvalido sin ningún poder divino y por lo tanto no podía ser detectado usando la técnica de búsqueda. Por eso, tiempo atrás, Krielov le había dicho que los desvalidos eran difíciles de localizar.

"Eh, Isotta, ¿eres capaz de sentir la onda de los desvalidos?”

"Los desvalidos no tienen ninguna presencia de poderes divinos en ellos, pero... ¡Ah! Ya lo veo. ¡Tienen una presencia normal!"

Después de darse cuenta de eso, comenzó a aplaudir con sus dos manos y levantó la voz. Fue un gesto inusual por parte de Isotta en público, se dio cuenta de inmediato de su propio comportamiento y miró hacia abajo para ocultar su rostro tímido. Yuusuke empezó a preguntarle qué era lo que había entendido. Ella respondió sin dejar de sonreír.

"Uhhh... Ehh, yo... crecí rodeada de desvalidos..."

Como Isotta había sido criada por padres desvalidos, en su día a día interactuaba con ellos, y se había dado cuenta de que ellos también llevaban una onda leve familiar y distintiva que había sentido. No había notado hasta entonces que ella era capaz de sentir una ola tan distintiva en un lugar así, era la misma que había sentido estando en la ciudad, en las calles de los desvalidos.

"Así que eso significa que hay varios desvalidos cerca."

"Sí... eso parece, ¿no?"

Parece que ellos habían estado tratando de acercarse y alejarse de la fortaleza.

"Para estar tan lejos de los campos, ¿qué estarán haciendo?"

"Bueno..."

Parecía que las presencias que Isotta había sentido eran de varios desvalidos que estaban lejos de este lugar, y más cerca de las fronteras de Blue Garden. Les surgieron muchas preguntas en cuanto a por qué estos desvalidos se encontraban en una zona tan peligrosa. Ambos estaban perplejos por la situación.

"Por si acaso, si pasa algo, ¿me alertarás inmediatamente?"

"Sí."

Yuusuke quería ser precavido acerca de esas presencias misteriosas y la única persona en su equipo que podía detectarlas era Isotta, así que en el futuro la vigilancia le sería confiada a ella.


• • •


Más tarde...
El cielo estrellado y la luna se ocultaban detrás de las finas nubes, los astros brillaban tenuemente sobre las tierras de Kaltcio, apenas podían notarse en la noche. La lluvia que duró hasta la noche, había formado charcos de agua por toda la ciudad, en los que se relejaba la luz de la luna.

En el Despacho Oval de la Sala del Consejo de la Sede Central de Paula, el Líder Supremo, el oficial Izapnar, había comenzado a discutir las medidas que tomaría con su subordinado Volmes acerca de la organización «Espejo de Agua», que estaba bajo el control directo de la Reina, junto con el informe del mensaje de Plausha acerca de Zeshald.

"Ese bastardo, parece tenerlo todo bajo control."

"Sin embargo, con esto parece que ella es realmente una espía de nuestro lado."

Ponerles un cebo era una de sus tácticas favoritas para controlar a alguien.

"Pero ese Cuerpo del Dios Oscuro... y el informe sobre esa fortaleza... ¿Podemos confiar en la información de los centinelas aéreos?"

"Según los informes de la Tropa de Viento, no hay duda de que allí hay una fortaleza.”

A partir de la información recogida por la tropa eólica, parecía que un gran número de integrantes de la Milicia de Dios quería unirse a la facción de la Reina. También debido al hecho innegable de que había una fortaleza, el escéptico y tozudo de Izapnar tenía el ceño fruncido. El Héroe de Gearhawk que había desenmascarado la fuerza principal de su ejército personal estaba vigilándolos desde la frontera.

"... Podríamos usar a Belushya como cebo para engañar a sus sentidos."

Actualmente, Izapnar estaba haciendo un análisis de la fuerza del potencial bélico que cada lado tenía. Usando los informes para hacer diferentes simulaciones de estrategias, estimó el potencial de guerra de Fonkrank en cerca de 50 soldados.

Desconocía el número total de las fuerzas del Cuerpo del Dios Oscuro, los informes lo situaban por encima de los 20 miembros, y también había la delegación militar encabezada por el Cuerpo del Dios del Fuego, con una fuerza combinada de aproximadamente 30 miembros.

"En este momento el suelo está fangoso por la lluvia, los carruajes tirados por caballos lo tendrán difícil para avanzar, una batalla en campo abierto limitaría el poder de los usuarios de las artes del viento y el fuego."

En otras palabras, mientras permaneciesen escondidos dentro de la fortaleza, ni siquiera el Héroe de Gearhawk sería una amenaza. Izapnar llegó a esta conclusión al observar que el suelo había absorbido demasiada agua, convirtiéndose en una defensa natural.

La situación actual de «Espejo de Agua» era que las tropas más leales a la Reina estaban siendo enviadas a Cofta. Donde estarían bajo el mando directo de la Reina. Los que restaban en Paula ahora eran los que se negaron a ir a Cofta y los que todavía lo estaban decidiendo. Entre ellos, algunos estaban tratando de conseguir un poco de espacio para respirar.

"Es posible que haya traidores."

"Si detuviéramos a la cabeza, Zeshald, desencadenaríamos un motín."

"Hmmm, si queremos actuar, ahora es el momento."

"Si es posible, la recuperación del tesoro sagrado debe llevarse a cabo de forma confidencial."

El primer paso era producir una guerra civil, y en medio de toda la confusión, atacarían a Zeshald. Incluso en caso de fracasar, les bastaría con tomar el control de la guarida de su organización. Dentro de Paula, podía verse claramente la diferencia de fuerza, ya que eran una organización recién creada, el otro bando auguraba destruirles rápidamente debido a su falta de resistencia.

"Transmite inmediatamente a todos y cada uno de los grupos de élite que se reúnan. Comenzaremos el reclutamiento para planear la estrategia de cómo eliminar a los que están en su sala de entrenamiento. No importa si son aún candidatos."

"Sí, lo haré de inmediato."


• • •


En el octavo día del mes del fuego de Zalnar, durante el período del crepúsculo antes del amanecer, la guerra civil estalló en la ciudad-fortaleza de Paula, en Blue Garden.




[1] Se comunican mediante sus artes divinas de viento, por eso no está entre comillas como un diálogo normal.

[2] El telescopio espacial Kepler es un instrumento óptico situado en el espacio diseñado para captar y estudiar imágenes de planetas similares a la Tierra para determinar si es posible la vida en ellos. Conocido también como sonda kepler, es un satélite artificial de la NASA que orbita alrededor del sol desde marzo del 2009. Debe su nombre al descubridor de las tres leyes que describen las características de las órbitas planetarias, el astrónomo y matemático Johannes Kepler (1571-1630).


Traducido al inglés por: Lunaris
Traducido al español por: Degel
Revisado por: AMarauder y Xeniaxen


Capítulo 26: Rugido del Dios Malvado

Los conflictos de la guerra civil dentro de la ciudad-fortaleza de Paula comenzaron siendo desapercibidos, ya que la mayoría de la población estaba profundamente dormida. En el segundo piso, dentro de las murallas, donde se encontraba el cuartel general de «Espejo de Agua», cuando el equipo de las élites de Izapnar estaba a punto de lanzar su ataque, fue emboscado y empezó una batalla por parte de la Milicia de Dios en contra de «Espejo de Agua».

Justo antes de que la redada se llevara a cabo, un miembro del grupo de élite, sin ningún miedo a cualquier peligro, había traído la información del ataque a la sede de «Espejo de Agua».

"Ah, Señor Zeshald."

"¿Cuál es la situación actual?"

En una de las salas de la sede de «Espejo de Agua», quienes habían sido heridos en combate estaban siendo curados. En un rincón de la habitación, varios usuarios de artes acuáticas estaban haciendo todo lo posible para curar a una joven. La joven, que llevaba un uniforme de la Tropa de Agua, tenía quemaduras en los hombros. Ella fue quien trajo la información sobre el ataque.

"Ahora mismo, el pasaje está en un punto muerto entre ofensiva y defensiva, la joven tiene quemaduras de tercer grado y nuestras artes acuáticas no pueden..."

"Hmm, dejen que lo intente yo."

Zeshald comenzó a ejercer su poder de curación y la piel de la dama comenzó a regenerarse instantáneamente. El hecho de que Zeshald dominaba las artes curativas, y además, con el efecto añadido del tesoro sagrado, le permitió mostrar un tipo de milagrosa curación inaudita en toda la historia del mundo de las artes acuáticas.

Una herida de quemadura causada por artes del fuego que normalmente tomaría más de 10 días en recuperarse, fue sanada instantáneamente sin dejar cicatrices.

"¡Asombroso! Así que este es el poder del tesoro sagrado."

"Afortunadamente, si ella no nos hubiera informado, muchos de nuestros aliados habrían sido heridos."

El personal de las artes acuáticas se alegró de la recuperación de la joven, y uno tras otro comenzaron a llevar a los heridos a la habitación. Mientras ella seguía inconsciente, la dejaron en una cama. Zeshald comenzó a sanar a los que tenían lesiones importantes y al mismo tiempo se hizo cargo del mando como comandante militar de «Espejo de Agua».

Desde hacía un tiempo, Reifold había ido hacia la ubicación de la Reina Risha, por tanto, la situación actual había sido transmitida de inmediato.

"Ahora bien, los refuerzos de Yuusuke podrían no ser capaces de llegar a tiempo."

Izapnar eligió este día y este momento para atacar como una estrategia para sacar el máximo provecho de las condiciones geográficas y las ventajas del tiempo contra «Espejo de Agua». Desde la declaración de la fundación de «Espejo de Agua», Fonkrank también había comenzado a moverse. A razón de que la reestructuración de las fuerzas contra el enemigo extranjero todavía no se había completado, Izapnar tuvo que utilizar una forma de detener y restringir el desmedido crecimiento que estaba teniendo «Espejo de Agua».

Si «Espejo de Agua» fuera a seguir teniendo una importante cantidad de poder infundido por la Reina y si sus fuerzas iban a estar en contra de las fuerzas de Izapnar, la diferencia en términos de autoridad y el apoyo de la población dentro de Blue Garden revertiría sus posiciones en el poder.

Con el fin de evitar que eso sucediera, tenía que aplastar al «Espejo de Agua», no importaba el tipo de método, aunque fuera por la fuerza bruta. «Espejo de Agua» había expandido sus miembros a una cantidad amenazante, y al mismo tiempo las tropas de Fonkrank estaban en la frontera. Debido al historial que tenían con el Cuerpo del Dios Oscuro, que estaba vigilando la frontera, él se había visto obligado a llegar a esta situación.

La lluvia, que había caído durante 3 días hasta ayer, se convirtió en una falsa bendición para Izapnar.


• • •

"¿Cuál es la situación actual en el frente de batalla?"

"Todo de acuerdo al plan, Belushya les informo sobre el ataque y está actualmente protegida dentro del Campamento de «Espejo de Agua»."

"Genial, ahora todo lo que queda es esperar a que ataque a Zeshald."

"Solo por si acaso, ¿debemos presionar un poco más?"

Izapnar respondió afirmativamente a la propuesta de Volmes. Ellos continuaron su avance con el fin de evitar la derrota en esta guerra civil. Al mismo tiempo, tuvieron que eliminar todas las fuerzas de la Reina que estaban aquí en Paula, ya que no tenían ningún otro lugar donde retirarse.

Justo entonces, un explorador que estaba vigilando la fortaleza en la frontera había llegado con noticias sobre las tropas de Fonkrank, quienes estaban comenzando a salir. Actualmente, las batallas se estaban produciendo en una parte de la gran muralla, a una distancia de la cual con un refuerzo podría llegar por tierra un carruaje tirado por caballos de alta velocidad. Usándolos podrían llegar en aproximadamente 40 minutos.

Sin embargo, ahora la tierra estaba en su peor estado y la visibilidad durante la noche era mala. A pesar de utilizar las artes del viento de todas las formas posibles como asistencia, las ruedas del carruaje tirado por caballos se hundirían en el barro por el peso de los soldados que transportaría, por lo que la velocidad no sería alta.

Incluso si se las arreglaran para viajar a velocidad normal, para cuando llegaran a la gran muralla ya habría salido el sol. En ese momento, todo ya habría terminado. Por el momento, todo iba de acuerdo al plan.

"Fufufufu, va a ser muy interesante que vean el cadáver de Zeshald en respuesta por lo de la Fortaleza Gearhawk."

Usando todas sus opciones, Izapnar estaba convencido de que esto sucedería.


• • •

"¡Capitán! Por favor, ¡despierte, Capitán Yuusuke!"

"¿Ahh? ¡¿Qué?! ¡¿Qué?!"

Aisha despertó a Yuusuke, que había estado trabajando toda la noche y se había acostado hacía poco, irrumpiendo sin aliento en su habitación.

"¡Una guerra civil contra «Espejo de Agua» en Paula! ¡Zeshald y las tropas de élite de Izapnar acaban de entrar en estado de guerra!"

"¡¡Por fin!! Ya han hecho su movimiento."

Pese a que la Fortaleza Diernuk había comenzado a dormitar, todos los soldados comenzaron a correr debido al cambio repentino y la tensión general aumentó gradualmente. Yuusuke tomó inmediatamente su muda de ropa y se empezó a cambiar con el uniforme de su Cuerpo, que se había preparado de antemano en caso de emergencia. Su arduo trabajo había dado sus frutos, hasta ahora había estado trabajando hasta la medianoche en el nuevo equipo que estaba destinado para el transporte de caballos.

El momento en el que Yuusuke llegó a la parte baja de la fortaleza, los carros que había por toda la zona estaban totalmente preparados por los trabajadores, listos para partir. Los soldados también estaban alineados y listos para la salida. Hivodir, vestido con su uniforme del Cuerpo del Dios del Fuego, trabajó como el líder y dio instrucciones a los soldados.

"Por fin has llegado, Yuusuke. ¡Al fin podremos salir! Ahora, da a los soldados un discurso imponente."

"Pasaré de eso. Fonke, ¿están los carros listos para irse?"

"Un momento. Solo faltan otros dos."

Mientras observa el reequipamiento especial que había hecho para los carros de los soldados, aquellos cuyos carruajes ya estaban preparados habían comenzado a moverse. La modificación especial para estos carros les permitió salir a una velocidad decente, incluso con el suelo lleno de barro, gracias la colocación de unas placas de trineo en lugar de las ruedas. Yuusuke había estado trabajando toda la noche a causa de estas placas.

"Por favor, espera un momento, Yuusuke. ¿No deberías dar un discurso antes de salir? Además, ¡esta es mi primera batalla!"

"Bueno, entonces te lo encargo."

"¿Qué? Está bien, déjamelo a mí."

"Que sea breve."

Con el discurso de Hivodir como líder provisional, los preparativos en la Fortaleza Diernuk terminaron y ellos comenzaron a salir. El cielo claro después de la lluvia estaba radiante, lleno de estrellas, el olor de la humedad del suelo acariciaba sus mejillas y su cabello que ondeaba como la capa de color negro azabache. Yuusuke, que finalmente despertó del sueño, inhaló profundamente.

"Los preparativos para la salida han finalizado! ¡Podemos salir en cualquier momento!"

"Bien... ¡emprendamos nuestro camino!"

El Cuerpo del Dios Oscuro y los soldados de Fonkrank liderados por Yuusuke hacían un total de 50 personas, su misión era salir de la Fortaleza Diernuk y llegar a la Gran Muralla de Paula.


• • •

La guerra civil en Paula

La batalla entre las tropas de «Espejo de Agua» y los soldados de élite de Izapnar había estallado hacía aproximadamente una hora.

"¡Informe de emergencia! ¡Una caravana de militares de Fonkrank se nos está acercando!"

"¡¿Qué?! ¡¿Lo han comprobado correctamente?!"

Debido a la repentina noticia de que se acercaba el ejército de Fonkrank. Izapnardejó escapar sin querer una voz llena de pánico, ya que era demasiado tarde para comenzar a organizar el ataque a los recién llegados. Volmes comenzó a emitir órdenes para las tropas de defensa que habían recibido órdenes de trasladarse para atacar a las fuerzas que se acercaban.

“¿Cómo puede ser...? No, debe ser obra de las extrañas artes divinas del capitán del Cuerpo del Dios Oscuro, él podía construir una fortaleza en un instante."

Comenzó a rechinar los dientes debido al error de cálculo al haber aplicado el sentido común al plan. Pero aún tenía la ventaja de la ubicación. La Gran Muralla de Paula es una barrera comparable a un edificio de 4 pisos. No sería difícil contraatacar y capturarlos desde su interior.

"Ya han llegado, Volmes."

"Al parecer, el ejército de Fonkrank ha llegado un poco antes de lo previsto."

"Ah, pero si no pueden entrar en la Gran Muralla, todo estará bien."

Mientras que la batalla contra «Espejo de Agua» sucediese dentro de las murallas, podían confiar en que nadie podría ayudarles desde fuera.

"Hemos colocado una fuerza de defensa para interceptarlos y evitar que se acerquen a la Gran Muralla."


• • •

En el momento en que vieron la Gran Muralla, el grupo de Yuusuke empezó a separarse. Inmediatamente, se confirmó el avistamiento de las tropas de Blue Garden.

"Como pensaba, el punto de apoyo es inferior."

"Capitán, parece que un escuadrón de soldados ha aparecido por la parte superior de la Gran Muralla."

"¿Están intentando entrar?"

"Probablemente no, parece que están utilizando artes divinas especiales para los arcos."

Uno tras otro, los soldados se ubicaron en las posiciones asignadas y esperaron las órdenes del Capitán Yuusuke. Utilizando el amparo de la oscuridad, la tensión procedente de la gran fuerza comenzó a aflojar cuando Yuusuke marcó el avance de toda la fuerza.

Las tropas de defensa colocadas recientemente en la Gran Muralla estaban en alerta. Una fuerte interferencia bloqueaba los intentos de contactar mediante artes aéreas con Zeshald, quien actualmente estaba al mando del ejército de «Espejo de Agua».

"Parece que van saliendo ráfagas de luz de esa pequeña ventana de la muralla, lo más probable es que ese sea el lugar donde se está produciendo la batalla."

"No es bueno ir sin prepararnos. ¿Ya llegaron los materiales?"

"Sí, acababan de llegar, son bastante pesados, por lo que se demoraron en llegar."

Los tres carros que traían las piedras de la base de la fortaleza estaban siendo cargadas en 3 carros y acababan de llegar a la escena un poco más tarde que los carros que transportaban a los soldados. Fonke, a quien se le confió el mando del transporte, se acercó a reportar.

"Bien, veamos."

Yuusuke miró hacia la ventana de la que habló Vermeer, abrió su menú de personalización y seleccionó las piedras de la carreta.

Quería hacer caer las piedras del cielo como hizo en la Fortaleza Gearhawk. Creando una fila de piedras conectadas entre sí, pudo personalizar la "ciudad-fortaleza de Paula" desde lejos como un conjunto de objetos.

La Gran Muralla de la ciudad-fortaleza se dividía en varias capas, la personalización empezó en el momento en que la piedra angular fue conectada a la pared.

Arriba de la Gran Muralla había soldados de Blue Garden que debían impedir el paso del ejército de Fonkrank. En el lugar donde las tropas de Fonkrank habían estado congregadas momentos antes, podían verse varias luces por la parte inferior de la Gran Muralla, que parecían provenir de una columna de piedra.

Volmes, quien estaba al mando de las fuerzas de defensa había leído informes acerca de las extrañas artes divinas que utilizaba el Héroe de Gearhawk, las cuales presentaban un fenómeno de «luces antes de activarse», por lo que juzgó que era claramente un truco y comenzó a ordenar a sus subordinados que destruyeran ese pilar de piedra.

"¡¿Qué pasa?! Destrúyanlo de una vez."

"E-Erm..."

"¡La bola de fuego no parece tener ningún efecto sobre él!"

"¡Los mismos resultados para la lanza acuática!"

"¡Las palas eólicas también!"

Trataron de destruirlo usando trozos de piedras creadas por las artes de la tierra, pero al contrario de su apariencia larga y estrecha, era tan fuerte como un gran pilar de piedra.

“Mierda... ¿De qué diablos está hecho?”

Y así es como el tranquilo Volmes comenzó a impacientarse~~

"¡...OH NO! ¡TODOS, RETÍRENSE!"

Incluyendo el lugar de la Gran Muralla donde estaban, toda la zona fue alumbrada por los haces de luz.

Una corriente de viento de las Montañas Bouzas sopló sobre la Gran Muralla. La Gran Muralla había sido construida para bloquear el viento que caía de las Montañas Bouzas. Sus tierras llevaban mucho tiempo deseando la caricia del viento, soñando bañarse en él durante decenas de años.

Por primera vez, la tierra en el lado opuesto se bañó en el viento.

"¡¿Quééé?! ¡¿Qué diablos es esto?!"

"¿Qué pasó? ¿Es una trampa del enemigo?"

Unos 100 metros de muralla desaparecieron, dejando su interior expuesto a la vista. Yuusuke reforzó los pilares para que el suelo y el techo no colapsasen por su propio peso.

Las tropas de «Espejo de Agua» y la tropa de élites de Izapnar que estaban actualmente batallando en el pasillo quedaron al descubierto. Las tropas de ambos bandos, que estaban confrontándose, fueron sorprendidas por lo sucedido cuando vieron al ejército de Fonkrank.

"¡Muajajaja! ¡Esto es interesante!"

"¡Fonke! ¡Detén esa risa siniestra! ¡Estamos en medio de la batalla, no seas imprudente!"

Debido a lo que había pasado, todo el ejército detuvo sus movimientos, solamente los miembros del Cuerpo del Dios Oscuro continuaron como si nada.

"Emmm, ¡ataquemos con todas las fuerzas!"

Debido a que todo el mundo parecía aturdido, Yuusuke aprovechó la oportunidad y ordenó un ataque. El ejército de Fonkrank se dirigió de inmediato hacia las tropas de élite de Blue Garden que estaban dentro de la Gran Muralla. Shahid hizo el primer golpe.

"¡Ay! ¡Argh, aaahhhh~~...!"

Reforzado por la daga del Cuerpo del Dios Oscuro, su bola de agua se amplificó y golpeó a uno de los miembros de la tropa de élite enemiga, tirándolo al suelo. Con el fin de devolver el golpe, el grupo de élite se dispersó y se escondió detrás de los obstáculos y los pilares cercanos, mientras atacaban desde un lado.

"Capitán, declare que hemos venido como un refuerzo a las tropas de «Espejo de Agua».

"Oh, está bien. Isotta, por favor utiliza «Hiroden» en mi voz."

"Sí."

Utilizando su habilidad de artes aéreas en un determinado objetivo, podía amplificar una onda de voz usando el aire los alrededores con la técnica llamada «Hiroden»[3]. Usando la habilidad de Isotta para amplificar, la voz de Yuusuke resonó alrededor de la zona donde se desarrollaba la batalla.

"~~Ehh, soy el capitán del Cuerpo del Dios Oscuro, Yuusuke, vengo de Fonkrank. Estamos aquí para ayudar al Ejército de «Espejo de Agua». Saludos cordiales.~~"

En ese momento, todo el campo de batalla se quedó en silencio.

"Ahh... Capitán, ¿era necesario decir eso ahora?"

"¡Yuusuke! ¡Aunque sea tentador, no debería usar «Hiroden»!"

"Bueno, en cierto sentido, es así como es el Capitán."

Vermeer lo confirmó mientras se secaba el sudor.

"¿Por qué no hay ningún introducción de mi equipo?"

Hivodir protestó. Shahid comenzó comprender «lo que Yuusuke solía hacer», Fonke no paraba de reír, mientras que Aisha tomó una postura de alerta.

"No hay nadie ayudando, no tengo experiencia y nunca tomé clases de teatro antes."

En lugar de eso, él tomó al enemigo por sorpresa ya que sus movimientos se detuvieron después del «Hiroden», Yuusuke de seguro era desafiante. Aunque parece que también detuvo a sus aliados.

"¡En cualquier caso, venimos de Fonkrank a incursionar en dirección a Paula y ayudar al Ejército de «Espejo de Agua»! ¡Ataquen a los enemigos!"

"¡Entendido! ¡Todo el mundo a atacar a los enemigos!"

Yuusuke ordenó el ataque. Finalmente puso en práctica lo que él siempre había ensayado. Debido a la distancia, los golpes de la mayoría de la gente del ejército de Fonkrank no eran letales, y en el pasaje frente a las tropas de élite[4] lleno de corrientes de aire estaba el ejército de «Espejo de Agua», que era el único capaz de atacar directamente por el momento, por lo que se convirtió en incómodo y absurdo que ellos lo hicieran.

"Maldita sea... ¡¿dónde están los refuerzos?! ¿Qué pasó con la supresión? A este ritmo todos vamos a ser eliminados."

"¡Este lugar no es bueno! ¡Vamos retirarnos donde haya una pared!"

Las tropas de élite comenzaron a retirarse justo a tiempo antes de que «Espejo de Agua» los atacaran y los comenzaran a perseguir. Mientras, el ejército de Fonkrank se encargaba de las tropas desde lejos, con el fin de reducir la fuerza de los enemigos.

Se convirtió en un juego de disparos con las artes divinas debido a la poca visibilidad, ya que ambos ejércitos estaban en la oscuridad, pero la tropa de élite lanzó una luz hecha de artes divinas para diferenciar entre aliados y enemigos. No se dieron cuenta de que el ejército de Fonkrank estaba afuera oculto entre las tinieblas, a la vez que no predijeron el contraataque de las fuerzas de «Espejo de Agua».

Las tropas de defensa que finalmente llegaron desde el pavimento que estaba encima de la Gran Muralla comenzaron a contraatacar e interceptaron su posición, pero sus ataques eran ineficientes debido a la distancia; los que fueron golpeados directamente solo tuvieron algunas lesiones.

El cielo en el este comenzó poco a poco a cambiar de azul profundo a púrpura, notificando la llegada del amanecer. En un estado de ánimo ganador, Isotta sintió una presencia peligrosa acercarse de la parte izquierda trasera del ejército de Fonkrank y emitió una advertencia.

Era la misma presencia de los desvalidos que había sentido antes en la Fortaleza Diernuk. Así, las otras unidades de exploración desconfiaron y comenzaron a usar su viento para una operación de búsqueda.

"¡Una unidad de caballería se acerca por el flanco izquierdo! No, esperen... ¡Se dirige hacia la Gran Muralla de Paula, creo que muy probablemente a la zona de combate!"

"¿Incluso la caballería?"

"No puedo sentir a los usuarios de artes divinas."

"¡La caballería se acerca! Ellos... ¡son 200!"

Después de escuchar los informes sobre la cabellería compuesta de 200 personas acercándose, se produjo una conmoción entre los soldados. El ejército entero de Fonkrank se percató de las fuerzas que se acercaban, oyendo el sonido de los cascos de los caballos acercándose y como la tierra lodosa era agitada. Y entonces...

“¡Guerreros desvalidos!"

Desde el horizonte, venía un grupo de batalla de desvalidos equipados con espadas y arcos. El Cuerpo Blanco.

El Cuerpo Blanco que apareció de repente se detuvo a unos 500 metros al sur del ejército de Fonkrank, alejados del caos. Una vez allí, comenzaron a organizar sus filas en una línea. Parecía que no iban a participar en la lucha, ya que la mitad de ellos estaba bajando de sus caballos.

Aun así, una unidad que constaba de 100 guerreros tomó posiciones en la línea, con la mirada fija en la Gran Muralla de Paula. Mirándolos de cerca, sin embargo, se podía ver que algunos de ellos tenían el pelo rojo, azul y verde; tenían usuarios de artes divinas entre ellos.

"~~Somos la caballería de la Espada Blanca de Gazzetta. Por orden del Rey Shinja, estamos aquí para ayudar al aliado de nuestro Rey: El Héroe de Gearhawk, Yuusuke.~~"

Usando la habilidad de las artes del viento, «Hiroden», la voz del ejército de Gazzetta resonó en la zona. Gazzetta era una nación en donde los ciudadanos tenían los mismos derechos, sus tierras se componían principalmente de cordilleras, con su antigua capital gobernada por su Rey desvalido. Había rumores de que disponían de un lugar donde se formaban los héroes desvalidos en su nación.

Hubo rumores de la participación del ejército de desvalidos de Gazzetta en la próxima batalla. La confusión se extendió por el ejército de Fonkrank, Yuusuke sentía tan deprimido cuando lo vio, para hacer frente a la situación y calmar sus sentimientos abrió su pantalla del menú de personalización.

Él comenzó a organizar todas y cada una de las piezas de información que tenía, puesto que el otro lado había dicho que estaban aquí como un aliado. Concluyó que Shinja estaba siendo llamado Rey. Como última persona al mando, el capitán Yuusuke utilizó su firmeza y una actitud tranquila para evaluar la situación, y con la declaración anterior parecía que no eran enemigos, por lo que el ejército confundido de Fonkrank recuperó poco a poco su compostura.

"Capitán, a los soldados les gustaría saber cómo está la comunicación con «Espejo de Agua»."

"Bueno, ¿qué pasa con eso?"

"Incluso sin refuerzos ahora, «Espejo de Agua» debe ser capaz de convertirse en los líderes de Paula a este ritmo."

A pesar de decir que eran aliados, las relaciones diplomáticas con Gazzetta eran superficiales, y había incertidumbre sobre si el cuerpo de desvalidos participaría, ya queprobablemente solo causarían confusión. Después de que Yuusuke consultase con sus subordinados, el Ejército de Gazzetta respondió con «Hiroden».

"~~Gracias por la ayuda. Sin embargo, no queremos tener sacrificios inútiles. Por lo tanto esperamos que lo dejen y se alineen como una fuerza de disuasión.~~"

Se emitió una orden de petición para la fuerza diciéndole que detuvieran su avance. Por cierto, Hivodir estaba supervisando los diálogos. La respuesta del ejército de Gazzetta decía así:

"~~Les ayudaremos como un aliado en esta batalla, pero nuestras autoridades militares tienen el objetivo de liberar a nuestros hermanos aquí presentes.~~."

"... Esto es muy sospechoso."

"Ah, parece que tienen las ideas claras."

"¿Qué significa eso?"

Según Vermeer y Shahid, Gazzetta estaba aprovechando la oportunidad para invadir Blue Garden uniéndose a la intervención armada de Fonkrank con la excusa de ser aliados de Yuusuke. Mientras Yuusuke estaba escuchando sus opiniones, un nuevo «Hiroden» comenzó a hacerse eco en la zona.

"~~Yo soy el líder de la organización «Espejo de Agua» de la Reina Acuática, Zeshald.~~"

Por la nostálgica voz que escuchó Yuusuke procedente de la Gran Muralla, aparentemente un «Hiroden» con la voz de Zeshald de «Espejo de Agua» estaba siendo emitido.

Con una voz que sonaba digna y poderosa, comenzó a hablar de la política de protección de la Reina de Blue Garden y del futuro al que dirigía la política. Debido a la pequeña escala de los conflictos armados, y que la mayoría de personas en las paredes eran civiles, agradecería que Gazzetta detuviera su invasión.

Zeshald declaró que no consideraba al ejército de Gazzetta como un refuerzo de Fonkrank. También había llegado a la misma conclusión que Vermeer y su grupo, y con el fin de restringir al Ejército de Gazzetta utilizó un plan de cobertura para ayudar a Yuusuke, utilizando «Hiroden» de nuevo.

"~~Incluso con las mismas razones de una guerra de liberación, no parece que estéis del lado de Blue Garden.~~"

El ejército de Gazzetta respondió diciendo eso. No aceptaba el pretexto de la protección de la Reina, y declararon la liberación de todos los compatriotas que eran propiedad de ella. Eso era claramente una declaración de guerra. Si bien comenzó como una lucha a tres bandos por «Hiroden», la batalla se había detenido.

"¿Acaso esto no se convirtió en algo confuso?"

"¡Capitán, parece que una nueva fuerza se acerca desde el lado de montaña de la Gran Muralla!”

"¿Refuerzos de Blue Garden?"

"No, me parece que es... la bandera de la Reina."

Nuevas tropas comenzaron a aparecer desde el lado montañoso de la Gran Muralla, estas fueron las tropas de combate reunidas por la fuerza de la Reina en Cofta para ayudar en la guerra civil.

"~~Yo soy la Reina de Blue Garden, Rishause Toole.~~"

La voz digna de la Reina hizo eco a través del campo de batalla. Ella aprobó la intervención militar de Fonkrank, mientras declaró que iba a resistir completamente la invasión de Gazzetta. Con la aparición en persona de la Reina utilizando «Hiroden», los soldados de todos los bandos se animaron.

Al mismo tiempo, usando «Hiroden», el jefe supremo Izapnar inspiró un grito de batalla.

"~~¡Camaradas, esto debe ser una conspiración de invasión de Fonkrank y Gazzetta! ¡Ataquen a los enemigos! ~~"

Con el fin de restaurar el impulso de las tropas de Blue Garden, sin incluir al grupo de élite que había estado de lado de Su Majestad, trató de dirigir la atención de todo el ejército usando una sensación de crisis con la presencia de los depredadores. Izapnar estaba usando su técnica favorita que le permitía mover a la gente, gracias a la cual había llegado a la posición que mantenía hoy.

"~~No ataquen, detengan esta batalla inmediatamente. Izapnar, retire a sus soldados y dé prioridad a la evacuación de los ciudadanos.~~"

Las fuerzas de élite de «Espejo de Agua», las fuerzas de la Milicia de Dios e Izapnar estaban actualmente en un punto muerto, mientras que las fuerzas de la Reina se movían a una posición en la parte de la pared que había desaparecido con el fin de restringir el avance del ejército de Gazzetta. El ejército de Fonkrank estaba alineado a un lado viendo como las fuerzas de la milicia y las tropas de élite se miraban desafiantemente los unos a los otros.

El ejército de Gazzetta que estaba al sur del ejército de Fonkrank no quitaba ojo a la Gran Muralla. Actualmente estaban de cara a la parte posterior de las fuerzas de «Espejo de Agua».

"¿Qué es esta situación? Es algo muy caótico."

"... Ehh, Yuusuke. ¿No parece haberse convertido esta situación en algo bastante incómodo?"

"Por lo que veo, se convirtió en una lucha de 5 bandos."

“No, no es eso."

"En cuanto a los movimientos de Gazzetta, que hayan llevado a su ejército a un lugar así... Lo más probable es que estén tratando de darse a conocer al resto del mundo."

Hivodir también dijo su propia especulación debido al hecho de que los otros países también estaban prestando atención a esta batalla.

Anticipando que Fonkrank y Blue Garden entrarían en un conflicto que se convertiría en una guerra, utilizarían como excusa que habían querido ayudar al Héroe de Gearhawk a invadir Paula para liberar a los desvalidos de Blue Garden. Y así matar un gran número de usuarios de artes divinas, que eran los ciudadanos de Blue Garden. El resultado esperado era que los desvalidos de varios lugares tomaran represalias por su opresión.

Al final, el objetivo que Gazzetta buscaba era la salvación de los desvalidos. Aumentando al mismo tiempo el poder nacional de Gazzetta, así como mejorando sus fuerzas.

"Si todo va de acuerdo al plan, el objetivo del Rey Esvobus no será logrado."


• • •

Dentro de las estrechas paredes que quedaban de la Sede de «Espejo de Agua», Zeshald como el comandante jefe de las tropas estaba considerando el objetivo de Gazzetta.

Si Gazzetta invadiera, incluso si se convertía en una batalla, la disputa interna de Blue Garden no disminuiría. Y con el fin de gestionar los conflictos internos, Fonkrank sería conducido a un estado de guerra.

Con el fin de luchar contra Gazzeta, Blue Garden tenía que formar una alianza con Fonkrank, pero la posibilidad de eso ocurriese era escasa. Hasta ahora, Fonkrank había estado sufriendo por culpa de Blue Garden. Por otra parte, Blue Garden sufriría todo el daño si Gazzetta se unía a la lucha.

La Reina había trazado una estratagema consistente en que Fonkrank debía confundir a Blue Garden; ambos países tenían demasiadas razones para ocasionar una pelea. Mientras que Gazzetta estaba esperando que ambos países se hundieran para tomar ventaja de ello.

"Rey Shinja... su objetivo es derrocar al mundo a través de los desvalidos y proteger a Yuusuke."


• • •

En medio del Ejército de Gazzetta, rodeado de todos sus subordinados soldados, Shinja era quien llevaba a cabo la estrategia con sus oficiales para el ataque a Paula. Su deseo de revivir al antiguo clan Imperio Blanco de su familia, dio su primer paso en esta batalla con su tranquilo espíritu de lucha.

"Cuando esta guerra termine, el Héroe de Gearhawk será conocido como enemigo de los usuarios de artes divinas..."

También existía la posibilidad de que Fonkrank, con el fin de evitar la hostilidad por parte de los demás países, podría tomar medidas para castigar al Héroe de Gearhawk. En ese caso, también era una buena manera de deshacerse de él. Tanto para abrazar la muerte con valentía o luchar hasta la muerte, al final solo podía esperar la muerte.

Lo mejor sería que él sobreviviera y huyera a Gazzetta. En ese momento yo le daré la bienvenida con los brazos abiertos.

Pensó Shinja.

"La preparación para el asalto se ha completado."

"Bien... comencemos con la ayuda de las artes del viento."


• • •

Después de escuchar el análisis de Hivodir, Yuusuke empezó a gemir al darse cuenta de la gravedad de la situación. Al mismo tiempo, le llegó un informe en relación con el ejército de Gazzetta, que había comenzado a moverse con la ayuda de las artes del viento. Por lo que parecía, por fin habían comenzado a avanzar. Según el análisis, Gazzetta participaría en la guerra con la excusa de ayudar a Yuusuke, quien serìa etiquetado como un traidor.

Su verdadero propósito era liberar a los desvalidos de su misma raza, pero el problema era que ellos se habían declarado como aliados de Yuusuke cuando entraron en el campo de batalla, puesto este había logrado promulgar una ley de protección para las personas desvalidas en Sanc Adiet.

"Tal vez, él quería que Yuusuke fuese perseguido por los usuarios de artes divinas de todo el mundo y tuviese que refugiarse en Gazzetta."

"¡¿Qué demonios?! ¡¿Por qué quiere hacerle eso al capitán?!"

"Espera, no hay ningún punto en estar enojado conmigo."

"Muuuh..."

Hivodir se convirtió en el blanco para calmar al iracundo Fonke que había perdido sus razones de coerción, mientras Yuusuke estaba perplejo sobre lo que debía hacer a continuación. Yuusuke se sorprendió de que Shinja fuese el Rey de Gazzetta, pero debido a que actualmente se encontraba en una situación problemática, no tenía tiempo para sorprenderse.

"Un tipo como él, no parecía ser un hipócrita traidor."

"E-Erm... Capitán, esa persona... puedo verlo dentro de las filas."

"¡¿EH?! ¡¿En serio?!"

Isotta asintió con la cabeza con una expresión incómoda, balanceando su pelo verde.


• • •

"~~¡SHINJA! Sé que usted está dentro de esas filas, ¡retire sus fuerzas! Podemos discutir cómo mejorar el trato a los desvalidos en otro momento.~~"

Las fuerzas de la Reina se preparaban para la invasión del ejército de Gazzetta, mientras que las fuerzas de «Espejo de Agua» y las tropas de élite de Izapnar todavía estaban en el pasillo. Al notar que aumentaba la tensión en el campo de batalla, Yuusuke utilizó una vez más «Hiroden» para que las tropas de Fonkrank y el ejército de Gazzetta escuchasen su voluntad de cancelar esta batalla.

El oficial al mando de la caballería de Espada Blanca se dirigió hacia Shinja para consultarle.

"Hmm... no te molestes en ello, solo avanza."

Shinja levantó la gran espada de color blanco platino que Yuusuke había reparado antes y emitió una orden de avance a sus filas hacia la Gran Muralla de Paula.

Al final, él es igual que los otros usuarios de artes divinas, no puede cambiar.


• • •

Las fuerzas de Fonkrank no podían hacer nada y vieron como el ejército de Gazzetta comenzó su invasión. Si fueran a atacar al ejército de Gazzetta del que se habían declarado aliados, casuarían un gran problema para una futura diplomacia, pero ahora no había otra opción que usar la fuerza para detenerlos.

"Tsk... ¿Aparecer tan de repente, no es jugar sucio...?"

"Eso es diplomacia, este es un problema estratégico."

Fonke maldijo y pateó el carro, mientras que Vermeer solo podía mirar frustrado al ejército de Gazzetta. Al mismo tiempo, Shahid estaba mostrando una cara hosca hacia Yuusuke, pidiéndole más instrucciones ya que su «Hiroden» estaba siendo ignorada.

"Capitán, ¿qué debemos hacer?"

"No me jodas... ¿Desde cuándo son nuestros aliados?"

Yuusuke empezó a murmurar y quejarse, Aisha se preocupó por él.

"¿Capitán?"

"Diplomacia, estrategia, juego sucio, sentido común... ¡NO ME IMPORTA NADA DE ESO!"
(Adam: la lía seguro XD)
(Degel: Yuusuke modo badass)

Yuusuke levantó la cabeza y corrió hacia donde estaban los carros, mientras miraba a la Gran Muralla de donde el ejército de Gazzetta parecía estar dirigiéndose. El viento, que soplaba desde las Montañas Bouzas, causó su que su capa negra aleteara. Cada una de las fuerzas de Fonkrank comenzó a notar que Yuusuke estaba rugiendo contra Espada Blanca, el ejército de caballería de Gazzetta.

"¡YO TE MOSTRARÉ LO QUE ES HACER TRAMPAS!"

Con las dos manos, abrió el menú de personalización. Aunque podía operar en él con una sola mano, con las dos manos en verdad no duplicaba su eficiencia, solo era para crear ambiente. Yuusuke había entrado en su llamado "Modo Serio."

"Vermeer, ¡ven aquí y no dejes que suba nadie más!"

"¡...Entendido!"

Vermeer se dio cuenta de la diferente atmósfera que tenía Yuusuke e inmediatamente ejecutó sus órdenes. La carreta de Yuusuke estaba siendo rodeada por el resto del Cuerpo Oscuro, mientras que los otros soldados les rodearon a ellos a modo de protección.

"Hivodir, ve con tu grupo y rodea al ejército de Gazzetta. Te informaremos sobre lo que pase aquí. Debes detenerlos tanto como puedas."

"Uah, la diferencia en número es demasiado grande... Pero lo entiendo. Voy tratar de hacerlo lo mejor posible."

Hivodir era una persona muy orgullosa en secreto, pero en tiempos de necesidad era de los que cumplían con su deber. A pesar de ser claramente consciente de su miedo ante las probabilidades abrumadoras, decidió cumplir su misión sin retroceder.

"Isotta, informa a «Espejo de Agua» utilizando una transmisión de que empiecen a evacuar a los ciudadanos de la montaña, ahora."

"¡S-SÍ!"

En lugar de usar «Hiroden», usó una transmisión normal de artes del viento para ponerse en contacto con las fuerzas de «Espejo de Agua». Como había previsto, debido a la situación caótica, la interferencia de las artes del viento se había ido. Ella transmitió inmediatamente el mensaje a la tropa de «Espejo de Agua» e informó directamente a Zeshald.

"¡¡¡NO HAY QUE SUBESTIMAR A LOS ADICTOS A LOS VIDEOJUEGOS, SHINJA!!!"
(Xeniaxen: añadir aquí la cara del demonio morado que ríe de WhatsApp XDD)

Operando con ambas manos el menú de personalización a un ritmo asombroso, un objeto 3D comenzó a formarse rápidamente.


• • •

Mientras tanto, dentro de la sede de «Espejo de Agua», la sombra de una figura se levantó lentamente, aprovechando esta oportunidad para completar su misión.
(Xeniaxen: OMG, éramos pocos y parió la abuela)
(Degel: se viene lo bueno)




[3] «Hiro» significa «ampliar» y «den» es algo así como «potencia».

[4] A partir de aquí la narración es liosa. Solo tengan en cuenta que siempre que se habla de «tropas» se refiere a las de Blue Garden lideradas por Izapnar, y cuando habla de «ejército» o nombra directamente a «Espejo de Agua» se trata del bando de Yuusuke, Zeshald y compañía.


6 comentarios: