Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 2 de febrero de 2016

WCC - Capítulos 21, 22 y 23


Hoy los tres capítulos de WCC son de Degel~~ Entre mi examen la semana pasada y que he estado ocupada con otras cosas *guiño-guiño*, no he podido traducir el mío... No prometo nada pero intentaré adelantar para la semana que viene. Aun así, estos tres son capítulos bastante largos, tenéis para un buen rato de lectura. ¡Nos vemos!

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido al inglés por: Lunaris
Traducido al español por: Degel
Revisado por: AMarauder y Xeniaxen


Capítulo 21: La petición de Zeshald

Pasaron 4 días desde que el decreto de protección fue promulgado, y ya podía verse a algunos de los soldados representados por sus puntas de lanza que guiaban a los limpiadores desvalidos alrededor de los diferentes lugares en el distrito plebeyo. Aunque el primer día hubo algunas dificultades debido a los muchos espectadores, a partir de entonces fue viento en popa ya que había menos confusión, cambiando así el paisaje de la ciudad para mejor.
Después de terminar el informe sobre la patrulla del día, Yuusuke regresó a su habitación y abrió la puerta.
"Ey."
"¿Cómo que «Ey»?"
¿Por qué esta Reifold en mi habitación? ¿No es esto el palacio?
Yuusuke lo miraba sorprendido y con una expresión de asombro. Hasta ahora sus acciones parecían señalar que él era un espía de Blue Garden, aunque Yuusuke sentía que él no era un enemigo. Cerró la puerta que tenía detrás antes de preguntar:
"¿Por qué has venido hoy?"
"¿Ah? ¿No se supone que al descubrir a un intruso debes llamar a los caballeros?"
"Tienes a uno frente a ti. Así que, ¿cuál es la razón para que hayas venido?"
En respuesta a lo que hizo Yuusuke, Reifold dijo algo divertido.
"Así que alguien ha crecido."
Después, Reifold sacó una carta de la nada y se la pasó. El nombre del remitente era Zeshald.
"¿Esto es...?"
"Como puedes ver, se trata de una carta de Zeshald para ti, amigo."
Aunque Yuusuke aún tenía muchas preguntas que hacerle, primero abrió el sello y leyó la carta.
"A propósito, el contenido de la carta es una solicitud para la creación de herramientas y un informe de la situación actual."
"¿Eso no debería ser secreto?”
En la carta de Zeshald, estaba escrita la situación actual de Blue Garden, además contenía información sobre los rumores que había sobre el Héroe de Gearhawk. Debido a estos sucesos, había cierta confusión dentro de la organización militar de Paula, aprovechando esta oportunidad darían un golpe con diferentes tipos de acciones.
Zeshald se reunió con la Reina por sus planes de debilitar la influencia en Blue Garden del Líder Supremo Izapnar, lo hizo con el fin de conseguir a gente con talento que fuesen leales a la facción de la Reina.
Poco a poco, iba creando la imagen de que la Reina es la verdadera monarca de Blue Garden, promocionándola como el símbolo de la nación, y convirtiéndola así en una visible herramienta de autoridad.
El plan de Zeshald era volver a Paula como parte del séquito de la Reina, junto con una herramienta, creada por Yuusuke, anunciando que era un tesoro sagrado otorgado por la Reina. Su objetivo era reclutar a todos los burócratas con autoridad leales al antiguo Rey de Blue Garden, y ampliar la influencia de la actual facción de la Reina, los Grupos Militares de Dios.
Como miembro de la facción burócrata del antiguo Rey, Izapnar, con el fin de evitar las críticas, confió a la Reina la política y la autoridad para tomar decisiones. Hasta ahora, debido a que era suprimida en la región central, la Reina no tenía ningún poder para reclutar aliados, así que no tenía más remedio que aceptar todas las peticiones.
Sin embargo, el aumento de las fuerzas de la facción de la Reina iba a causar una disminución en el poder político de Izapnar. Al tener más autoridad para tomar decisiones, si la Reina decía que algo era "inútil", entonces tal cosa se vería parada. El peor de los casos sería que se desatara una guerra civil, y en caso de que sucediera, Fonkrank estaría del lado de la facción de la Reina.
Construyendo una buena relación con la Reina, Fonkrank y Blue Garden podrían encaminarse hacia una relación más pacífica cuando ella obtuviese el poder absoluto en Blue Garden.
"Hmm... si las cosas sucedieran de esa manera, no estaría de más tener de su lado a Fonkrank."
"Bueno, es un fuego que arde en la orilla opuesta. Y nosotros somos los que debemos avivar las llamas."
"¿...Eh? ¿«Nosotros»....?"
"¿Eh? Creí que ya lo habías notado. Soy un importante espía doble, ¿sabes?"
Se podría decir que su posición actual en Blue Garden era la de un espía enviado a Fonkrank, pero también era un espía de Fonkrank enviado a Blue Garden.Yuusuke tenía la vaga sensación de que era algo así, por lo que después de escucharlo revelar su secreto, respondió:
"Por supuesto."
Al ver que se trataba de una petición de Zeshald, Yuusuke dejó escapar un suspiro mientras decidía.
"Muy bien, entiendo la situación. Voy a hacer algo que parezca un tesoro sagrado."
"Mis mejores saludos, tengo que ir a informar al Rey Esvosbus. Oh, mantén este secreto entre nosotros."
"Nos vemos luego."
Reifold salió de su habitación mientras agitaba su mano. Mirándolo caminar a los lejos era extraño, sin embargo era una sensación refrescante para Yuusuke.
Pero eso significa que Reifold debe saber acerca de mi habilidad por el Maestro.
Con el fin de contrarrestar la inmensa influencia del enemigo, uno tiene que crear su propia fuerza. Yuusuke entendía que este era un rol muy peligroso: la adquisición de un título en la facción de la Reina. Con solo oir la situación en el otro lado, sabía que Zeshald necesitaría el mejor tipo de protección.
Como Zeshald se había metido de lleno en un trabajo tan peligroso, había un riesgo de poder ser asesinado, en el momento en que la bola comenzara a rodar. Hasta los aliados de la Reina, que se incrementaron en una fuerza considerable, tendrían una solitaria lucha en la ciudad-fortaleza.
"Si es así, la única forma en la que puedo ayudar es haciendo estos supuestos tesoros sagrados."
Al tratarse de una responsabilidad muy seria, Yuusuke comenzó a pensar en la elaboración de los tesoros sagrados.

• • •

Sala del Consejo, Instalación Central del Cuartel General, ciudad-fortaleza de Paula
En la habitación, el líder supremo Izapnar estaba hablando con su mano derecha sobre el incidente que había ocurrido recientemente. Se trataba de audiencia entre el Instructor Jefe Zeshald con la Reina Risha.
"Si por algún casual nos pillase confabulando sobre cómo asesinar a la Reina y lo hiciese público..."
"Tal vez la Reina decida atacarnos."
Sin saber cuál era la verdadera intención de Zeshald, Izapnar tenía que discutir y juzgar las opciones que tenía con su subordinado.
"Así que, como pensaba, ese incidente en la fortaleza fue un gran golpe para nosotros, nos tomará algún tiempo recuperarnos."
"Zeshald tiene una gran capacidad de liderazgo, es una lástima que no fuera útil para nosotros."
“Originalmente, si Zeshald hubiera tenido una audiencia con la Reina Risha en otra fecha, podríamos haber planeado que un asesino lo acompañase para asesinar a Risha y anunciar que todo habría sucedido como una conspiración de Forkrank, algo como que «La misión secreta de Zeshald era asesinar a la Reina».”
A pesar de era una forma muy clásica de incitar el odio hacia Fonkrank, él sabía que al hacer eso, aumentaría el impulso de ir a la guerra, usando la muerte de la Reina como un motivo para hacer estallar «La Guerra de la Venganza». Esto haría que la gente luchara hasta que ni un hombre quedara en pie.
Después de suprimir a la facción de la Reina en el país, se reduciría gradualmente la autoridad que tenía la familia real. Puesto que Zeshald había sido reclutado reientemente de Fonkrank, no estaba lo suficientemente preparado como para reconstruir la dinastía real de Blue Garden, eso solo sería un tropezón en su carrera.
"Parece haber veneno infiltrado entre nosotros... la facción de la Reina está aumentando lentamente. A este paso nos llevará directamente a una guerra civil."
"Si ese fuera el caso, creo que Fonkrank apoyaría a la facción de la Reina."
"¡...! ¡Ese hijo de pe***! Así que ese era su objetivo."
"Puede que ya hayan puesto su plan en marcha, y estén comenzando a reclutar gente para su bando."
La popularidad de la Reina entre los ciudadanos era muy alta. Los diferentes grupos de élite y la burocracia central eran una facción que seguía el linaje y el Estado, mientras que la milicia y las figuras importantes seguían a la facción del antiguo Rey. Por lo tanto, la burocracia estaba esperando a que la Reina hiciera su movimiento para ponerse de su lado.
"Si tuviéramos algo a mano que nos fuera útil..."
"Pongámosle un collar a una persona con talento cerca de Zeshald. Cuanto antes, mejor."
"Está bien, lo apruebo. Hágalo."
"Entonces, ¿podría preparar los documentos de uno de los miembros de la Tropa de Agua?"
Después de recibir los documentos preparados por Izapnar, su subordinado se inclinó ante el Líder Supremo y salió de la oficina.

• • •

"Ñee~~"
Ya era de noche. Yuusuke estaba en su habitación, suspirando. No conseguía que las propiedades del tesoro sagrado solicitado por Zeshald llegasen al nivel deseado. Los artículos que él había creado hasta ahora no tenían elementos lo suficientemente fuertes como para ser considerados un «Tesoro Sagrado», por lo que ninguno de ellos podía proteger a Zeshald.
Juntando todas las diferentes partes de la ropa de los Cuerpos Divinos que Yuusuke tenía, lograría el objetivo deseado al acoplarse todas sus propiedades, pero...
"Si se cambia de ropa, el efecto desaparecería... Tiene que ser otra cosa, un solo objeto que pueda tener todos los efectos, algo como..."
Cuando estaba hablando consigo mismo, mientras murmuraba y gemía, un golpe se escuchó desde su puerta.
Debe de ser Violet que viene a pedir que cambie el sabor de sus frutos rara otra vez...
Yuusuke se levantó de la cama. Violet a veces venía en el medio de la noche pidiendo que cambiara el sabor de sus caramelos, mientras disfrutaba de un té con él.
Ahora que lo pienso, ha pasado un tiempo desde que hice esos frutos dulces para Sun...
Aunque Yuusuke podía personalizar los frutos a la dulzura deseada, le era imposible hacerlo sin su capacidad de personalización, y los frutos almacenados en la casa de Zeshald ya deberían haberse acabado. Ahora no era el momento para hacer una viaje de regreso a la Villa de Rufk, pero podía pedirle a alguien que hiciese una entrega.
"Esta vez voy a escribirle una carta..."
"¡Ey!, Buenas noches."
Cuando abrió la puerta, Reifold estaba allí de pie.
"Parece que no estás haciendo ningún progreso."
"Sí, necesito algunos materiales.”
Reifold pudo notar que Yuusuke había llegado al límite de su habilidad de personalización, ya que había un gran número de prototipos de tesoros sagrados esparcidos sobre la mesa y en el suelo. Aunque sus formas y aspectos eran cuestionables, el tipo de materiales usados tenían que ver mucho en las mejoras.
Dispersos por el cuarto había, además, habían abundantes materiales que parecían joyas. Pese a tener la imagen de lo que quería en mente, Yuusuke al parecer no había sido capaz de crearlo, por lo que estaba en su límite.
"Tengo que hacer un artículo especializado en las artes acuáticas, y que tenga una considerable cantidad de efectos, pero yo solo puedo hacerlo hasta cierto punto."
Si el tesoro sagrado fuera robado, se convertiría en un elemento ridículamente poderoso para sus enemigos. Por lo tanto, quería evitar otras opciones, y dar prioridad a la seguridad de Zeshald. Y, por encima de todo, debía encarnar la autoridad de la Reina en él.
Perdido en sus pensamientos, Yuusuke estaba girando un brazalete de joyas encima de su dedo, mientras que Reifold comenzó a sonreír sacando un paquete que tenía en su bolsillo.
"Eh, amigo, este es un regalo del Rey Esvobus."
"¿Del Rey? ¿Qué demonios es esto...? Es pesado."
Al abrir el paquete, cayeron trozos de objetos metálicos. Era un metal pesado de color plata. Miró en el menú de personalización, y se dio cuenta de que este material metálico era muy similar al de la espada de Shinja. En cualquier caso, esto parecía ser un antiguo tesoro que había sido almacenado durante mucho tiempo dentro de las bóvedas de la tesorería real.
"Eh~, con esto sin duda puedo crear lo que quería."
"Está bien, vendré mañana por la noche."
"Eh, espera un segundo, quiero pedirte algo."
Yuusuke cogió un prototipo de tesoro sagrado, un anillo de piedras preciosas, y lo nombró «Anillo de las Artes del Viento». Se lo dio a Reifold como recompensa por la entrega de una carta y una bolsa de frutos rara a la Villa de Rufk. Reifold se sorprendió por la inesperada petición de Yuusuke y puso una mirada de sorpresa inusual en su rostro.

• • •

Esa noche, en la carretera de Sanc Adiet a Villa Rufk, pudo verse la figura de un hombre corriendo a una velocidad mayor que la de un carro militar. Llevaba una bolsa de frutos rara y una carta en su espalda, y corría gracias a los efectos del «Anilo de las Artes del Viento» que había conseguido como recompensa.
Reifold, quien tenía la bendición de los dones de las artes divinas del viento, podía correr a la misma velocidad que un carro normal tirado por caballos, pero con el efecto de aumento del anillo, su velocidad superó sus expectativas. Esta fue la primera vez que tenía la sensación de correr demasiado rápido.
A pesar de que se sentía de esa manera, él todavía seguía corriendo sin reducir la velocidad, preguntándose qué tan rápido podía ir. Satisfacer su curiosidad hacía que se atemorizara.
Para un anillo que ha creado en su tiempo libre, el efecto es... impresionante. La existencia de Yuusuke es...
Demostró ser tan flexible como para permitir que un subalterno diese las instrucciones en medio de una situación caótica. Usó su ingenio para controlar la situación dentro de la fortaleza, ganándose a sus subordinados gracias a su bondad. Construyó una buena relación con la Princesa y su séquito, y también tenía una estrecha relación con el hijo mayor de la reconocida familia Volace, quien era uno de los candidatos a prometido de la Princesa.
"Ahora lo veo, eso quería decir con cambiar el mundo..."
Al final, las apariencias engañan. En las profundidades de la sociedad y los métodos de este mundo, siempre hay algún malentendido de ese tipo.

• • •

La mañana siguiente...
Sun despertó y, como siempre, se preparó para ir a casa de Tía Bahana, pero encontró que en la entrada de la puerta había una bolsa de frutos rara acompañada de una carta. Después de leer la carta, Sun tomó y abrazó la bolsa mientras se llenaba de alegría.
"Yuusuke-san es... ¡una persona tan amable!"

El índice de aprecio de Sun hacia Yuusuke se elevó.



Traducido al inglés por: Baka367
Traducido al español por: Degel
Revisado por: AMarauder y Xeniaxen


Capítulo 22: Festival de la Cosecha

"Buenas noches, Yuusuke."
"Oh, ¿has venido?"
Según el acuerdo de ayer, Yuusuke le entregó a Reifold el [Tesoro Sagrado de Shalnar]. Era una diadema de plata adornada con encajes. Los encantamientos que tenía el artículo eran acordes a su nombre:
⇾ Efecto de amplificación de las artes acuáticas
⇾ Efecto de amplificación de la fuerza física
⇾ Efecto de amplificación de la recuperación de la resistencia
⇾ Efecto de curación
⇾ Efecto de resistencia al veneno
⇾ Efecto tranquilizador
⇾ Efecto de amplificación de la resistencia a las artes divinas
⇾ Efecto de amplificación de la resistencia física
⇾ Efecto de amplificación de la velocidad de movimiento

Este artículo permitía que su portador pudiera luchar por casi veinticuatro horas al día, solo deteniéndose para comer e ir al baño. Aunque Zeshald tenía la resistencia de una persona mayor, con esta diadema solo dormir una siesta unas cuantas horas sería suficiente para que él recuperase su energía. En cuanto a la fuerza física, con los encantamientos él iba a estar bien ya que podía usar las armas a su máximo nivel.
"Ya veo, los efectos se hacen efectivos cuando la llevas puesta.”
"Sentía que los efectos no eran tan fuertes cuando personalizaba anillos o pulseras."
Como los efectos de apoyo eran algo normal para los artículos tipo diadema en los juegos, Yuusuke intentó recrear estos elementos en este mundo exitosamente. Le explicó la teoría a Reifold sin mencionar las partes inexplicables.
"Esto es... algo que ni yo mismo sé si funcionarán su efectos."
Yuusuke advirtió a Reifold que mantuviera el artículo cerca de él en todo momento y le entregó un anillo.
"Esto también está hecho del mismo material que la diadema, pero no sabes si va a funcionar?"
"Bueno, es algo excepcional. Es imposible probarlo."
Yuusuke evitó explicar la naturaleza en detalle del «encantamiento» que tenía. El artículo del cual no estaba seguro de si funcionaría era uno de los mejores elementos en los juegos. Yuusuke lo llamó [Dije Expiatorio].
"Entonces sin duda lo tomaré. También, he entregado el paquete y la carta."
Diciendo esto, Reifold colocó el tesoro sagrado en su bolsa y se fue corriendo tan rápido como pudo hacia la primera capital de Blue Garden, Cofta. Después de haber terminado, Yuusuke suspiró dirigiéndose de nuevo a su cama. Hoy era el día dieciséis del mes del viento de Shalnar. Pronto el calendario de la tierra comenzaría.
"Uf, las vacaciones comenzarán pronto aquí, ¿eh? Ese artículo debería llegar al Maestro sobre el inicio del Festival de la Cosecha."
Aunque el tiempo variaba según el país, en Fonkrank se celebraba el Festival de la Cosecha entre el primer y el tercer día del mes del fuego de Zalnar. Como Yuusuke estaba de vacaciones desde el quince de ese mes hasta el quinto día del próximo mes, había pedido prestado un carro con caballos de los Cuerpos Divinos y estaba preparando el equipo necesario para mejorar el rendimiento de su caballo mientras pensaba qué regalos debería comprar a los habitantes del pueblo.
Puesto que tenía la actitud despreocupada de Zeshald hacia los aldeanos, no se preocupaba demasiado sobre lo que debería comprarles, pero no había forma de decidirlo cuando se trataba de Sun. Yuusuke estaba muy preocupado sobre qué ropa debería comprarle a una chica.

• • •

Sala del Consejo , Comando Central de Paula
Plausha no sabía qué hacer cuando iba la habitación privada a la que estaba asignada en su cuartel.
¿Está bien que yo esté aquí?
Estaba pensando en el acuerdo secreto que había acordado en el otro día con Volmes, el líder de la Tropa de Fuego y confidente del comandante del Supremo Izapnar. Sus órdenes eran estar cerca del Instructor Jefe Zeshald e informar sobre sus movimientos. A cambio se le permitiría unirse a la Tropa de Agua, así como proporcionarle información sobre la persona que mató a su hermana.
 "¿...Usted? Es Plausha, ¿cierto?”
"¿...Eh? Sí. Soy Plausha."
Ella estudiaba en su casa ya que el Instructor Jefe había viajado a Cofta, cuando de repente la llamaron del Comando Central. Sorprendida, Plausha corrió hacia la oficina donde Volmes, el líder de la Tropa de Fuego, le había dado esta misión secreta y le había proporcionado una carta de recomendación para la Tropa de Agua.
"Espiar al Instructor Jefe... ¿Por qué quieres hacer eso?"
"Zeshald podría estar engañándonos."
“¿Quieres decir, que es un espía de Fonkrank...?"
"Ajá, para ser sincero, eso es lo que quiero decir."
Volmes mencionó las acciones que habían sembrado dudas acerca del Instructor Jefe. Una de ellas fue la audiencia con su majestad, la Reina Risha, a quien Zeshald buscó por su cuenta, sin informar a la Sede Central de Paula.
"Su majestad, ¿sabía que Ella les da un trato especial a los desvalidos?"
"S-sí... He estado en Cofta antes."
Tratar como iguales a los desvalidos era un espectáculo inimaginable aquí en Paula, pero era en realidad algo común en Cofta. Fue una decisión política que la Reina hizo por su propia cuenta, y era la única regla en la primera capital.
"Su Majestad ha estado loca desde hace mucho tiempo."
"¿Qué...?"
Plausha dejó escapar un grito sorprendida al oír el poco respeto que tenían por Su Majestad en el Comando Central. Volmes, con una expresión de dolor y tristeza en el rostro, le explicó detalladamente el estado actual de Cofta y estado mental de la Reina.
Desde que su padre, el difunto Rey, murió, Su Alteza había ido perdiendo poco a poco la cordura por la tristeza. Ella declaró el trato igualitario con los desvalidos porque era el sueño de su padre, aunque el difunto Rey solo lo había hecho para su propia diversión. Había dejado todas las tareas relacionadas con la gestión del país a su tutor, el señor Izapnar, y ella misma se había quedado en el templo.
"¿Ha oído que Zeshald estuvo viviendo en un pueblo de desvalidos?”
"Sí... Lo he visto sanar la lesión de un desvalido que era propiedad de otra persona. Le pregunté al respecto en ese momento."
"Hmm, podría haberlo hecho con el fin de poner a prueba su plan."
"¿...Su plan?"
Zeshald podría haber tratado a los desvalidos como sus iguales para llamar la atención de Su Majestad con su preocupación hacia ellos. Volmes explicó que él podría haber vivido con los desvalidos por esa misma razón.
"Me temo que no hay duda de que todo era parte de su plan para obtener una posición de Su Majestad y sumir al país en la confusión usando su autoridad."
"¡P-Por favor, espere! Tal responsabilidad para mí..."
"Con respecto a su hermana. El incidente en la fortaleza fue realmente lamentable."
“¡¿...?!"
Volmes de repente cambió el tema para hablarle del asunto de su hermana, que murió recientemente en acción. Habiéndose asegurado de haberla sorprendido y verla sacudiendo los hombros, Volmes finalmente utilizó su «cebo».
"El único responsable de esto fue un caballero de élite de Fonkrank, aclamado como El Héroe de Gearhawk, pero... él también parece tener una estrecha relación con Zeshald."
"¿Con el Instructor Jefe...?"
"Su hermana era un usuario de artes del viento de tipo comunicación, ¿no? He oído que era un miembro valioso de la Tropa de Viento.”.
“...Sí."
Plausha estaba claramente afectada. Al hacer esto, Volmes le había dado una razón para espiar a Zeshald. Cada cuerpo de la Tropa de Viento había sido devuelto por Fonkrank dañado de alguna manera. Por eso solo le dijo parte de la verdad. Volmes había dejado el resto de la historia para la imaginación de Plausha y había hecho que su corazón se enciendiera.
En el despreciable sistema de castas que utilizaba Fonkrank, los usuarios de viento eran tratados sin ninguna razón como seres de condición inferior en comparación con otros usuarios de artes divinas, y con frecuencia eran despreciados.
"¿Cómo sería tratado un usuario femenino de artes del viento sin capacidades ofensivas allí...? Creo que es fácil imaginar."
“..."
"Mis subordinados ya están siguiéndolo, sin embargo, solo pueden hacerlo desde lejos. Es por eso que tengo muchas expectativas de usted que es su alumna."
“¡No puedo hacerlo...!"
Volmes regresó rápidamente al tema principal mientras Plausha seguía pensando en su hermana. Ella todavía estaba confundida y sumida en diversas emociones, por lo que fue arrinconada aún más. Al hacer esto, dirigió sus pensamientos como él quería.
El Instructor Jefe tenía conexión con el héroe de Gearhawk, el enemigo de su hermana.
"Yo..."
“Como miembro de la Tropa de Agua usted será igual que ellos. Probablemente también intentarán utilizarla. Será suficiente con que solo participe en sus reuniones e informe de ellas al volver al cuartel.”
Una vez dicho esto, Volmes le entregó la carta de recomendación para la Tropa de Agua y el permiso de entrada al Comando Central. Y por ello, ahora Plausha tenía una habitación en su sección del cuartel del Comando Central, que se le daba a cada miembro de las tropas de élite.
"Me vengaré por mi hermana. Yo... ¿qué debo hacer? "
Murmurando si esto estaba realmente bien, Plausha cerró la puerta de su habitación privada.

• • •

Mes del viento de Shalnar, día 19
Como las vacaciones habían llegado, Yuusuke visitó por la mañana la sala de espera de los Cuerpos Divinos ubicada en el palacio. Caballeros de élite de los linajes de renombre se habían reunido en esta sala de espera excesivamente extravagante, por lo tanto el ambiente de la habitación era más parecido a un salón de caballeros.
El interior es terrible, pero por lo demás no es diferente de la sala de la planta baja.
Yuusuke sostenía los regalos que había comprado ayer para sus amigos, parecía algo poco apropiado para este momento, pero como él era el capitán del famoso Cuerpo del Dios Oscuro ni una sola persona en la sala se quejó.
"Ah, aquí estás. Ehhh, Hivodir~"
“Usted de nuevo... Ya es bastante raro que aparezca por aquí, encima con un aspecto tan inusual."
En cuanto a Yuusuke parecía una abuela con grandes bolsas de supermercado, Hivodir negó con la cabeza mientras lanzaba un suspiro. Al ver que Hivodir lo estaba pasando difícil, Yuusuke colocó un anillo entre sus dedos pulgar e índice y lo lanzó hacia el candidato a prometido. Pensando qué podría ser, Hivodir trató de atraparlo... pero le golpeó en la cara.
"¡Cabrón! ¿Por qué hiciste esto tan de repente...? Espera... ¿esto es...?”
"Es el anillo de las artes del fuego que terminé ayer. A decir verdad, quería dárselo a los comandantes de todos los cuerpos antes que nadie, pero ya que me lo pediste tanto decidí entregártelo a ti primero."
Al oír esto, los oficiales al mando de cada uno de los cuerpos le lanzaron miradas asesinas. El oficial al mando del cuerpo de fuego lo miró especialmente mal.
"Jajajaja~ Parece que me lo he ganado. ¡Esto se siente como el resultado de la profundización de nuestra amistad!”
Hivodir ignoró la presión de las miradas como si no le importaran en absoluto. Con orgullo, se puso el anillo y salió de la sala de espera para probar el efecto en los campos de entrenamiento. Sin embargo, por dentro estaba sudando frío, de alguna manera se las arregló para cubrirlo con su actitud de noble.

• • •

Después de haber bajado a al estación de transporte, Yuusuke reunió a sus subordinados en la puerta de la ciudad. El Cuerpo del Dios Oscuro entero estaba de vacaciones, por lo que también tenían un permiso especial. Al parecer, Isotta también regresaba a casa con su familia en el distrito de los desvalidos.
"Buenos días, Capitán. ¿Va a regresar hoy a su pueblo?”
“¿Puedo ayudarle a cargar su equipaje?”
“Ah, gracias, Vermeer. Aisha, ¿también regresas a casa?"
Aisha y Shahid parecían tener planes de pasar sus vacaciones en las casas de sus padres en el barrio de clase media. Vermeer no tenía nada planeado para sus vacaciones pero tenía pensado descansar en el palacio, después de despedirse de todos sus compañeros de escuadrón. Fonke tenía planes de ir en un tour de bares y pasar el rato en el distrito de las cantarinas (Machiuta), también llamado el Distrito de las Luces Rojas.
"Así que, ¿Su Alteza dejó que te fueras?"
"¿Violet? Hmh, ella fue inesperadamente buena conmigo. Podría incluso haber cambiado ligeramente mi opinión sobre ella..."
Cuando Yuusuke le dijo a Violet que había planeado volver a la Villa de Rufk durante sus vacaciones, parecía que la Princesa tenía planes de arrastrarlo con ella e ir de incógnito al Festival de la Cosecha. Sin embargo, al oír que quería pasar algún tiempo con Sun en el pueblo, Violet pareció entender a Yuusuke y respondió:
"En ese caso, no te puedo retener."
Parecía haber estado preocupada por Sun, ya que probablemente estaría desanimada sobre el tema de la deserción de Zeshald. Y Yuusuke había pedido disculpas a la chica en su mente después de ver cómo había actuado.
Después de tener resuelto todo lo que tenía que hacer, Yuusuke partió hacia la Villa de Rufk que había dejado hacía veintinueve días.

• • •

El caballo estaba tirando incansablemente el carro del cuerpo de caballeros con su arnés personalizado con efectos anti-fatiga. Cuando llegó a la Villa de Rufk, era un poco más allá del mediodía. Su velocidad de desplazamiento fue similar a la época en que viajó a la ciudad con Zeshald.
Yuusuke se sintió ligeramente nostálgico al pasar a través del puente de troncos sobre la zanja de protección que rodeaba a la aldea. Llegó en el momento en que los aldeanos estaban tomando un descanso de sus tareas diarias; todos sonrieron al ver la familiar cara de Yuusuke acercándose. Como complemento por su servicio en el palacio, el trato a la Villa de Rufk también había mejorado. La aldea había recibido ganado, así como semillas y fertilizantes, por lo que los campos que la rodeaban habían crecido visiblemente.
Después de haber dejado el carro cerca de la casa de Zeshald, Yuusuke vio la figura de Sun a través de la puerta abierta. Había mencionado su regreso en la carta que le pidió a Reifold que entregara en la Villa, por lo que Sun no se sorprendió al verlo. En cambio, ella lo saludó con la misma humilde sonrisa que cuando él abandonó el pueblo, y el joven de cabello negro también sonrió.
Sun estaba a mitad de camino de ir a encontrarlo, cuando un hombre, aparentemente un aldeano que Yuusuke no sabía quién era, apareció en el umbral.
"Bienvenido de nuevo, Yuusuke."
"Estoy en casa, Sun."
Cuando Yuusuke se bajó del carro intercambió saludos con Sun y le preguntó sobre el hombre que estaba detrás de ella. De acuerdo con la historia de Sun, era un amigo de la infancia que había estado distanciado de ella hasta hacía poco, cuando Yuusuke se fue.
Parecía haber comenzado a visitar a Sun a menudo, ya que se preocupó de que ella se sintiera sola después de que Zeshald abandonase el pueblo, seguido de Yuusuke.
"Mucho gusto, soy Thalys."
"Soy Yuusuke, encantado de conocerte también."
Intercambiaron simples saludos. El hombre tenía el pelo corto y su altura era similar a la de Yuusuke. Parecía ser muy alegre y le brindaba un sentimiento igual al de Fonke. Con todo, él parecía ser un joven común y corriente.
Luego, se volvió totalmente sombrío hasta que terminaron de llevar todo el equipaje de Yuusuke a la casa. Después de haber ayudado a llevar el equipaje adentro, Thalys se despidió de Sun y se fue.
"Nos vemos mañana."
"¡Yuusuke! ¿Has vuelto?"
“Tía Bahana, ¡estoy de vuelta~!"
Bahana vio a Yuusuke guiando al caballo a los establos justo cuando ella regresaba de cazar, y lo llamó.
Bam Bam
Le golpeó la espalda en repetidas ocasiones, y dijo con una voz alegre:
"Es bueno verte de nuevo."
Ella era tan fuerte como siempre, aunque su constitución parecía ser delgada. Esto hizo que Yuusuke pensara que el rumor que escuchó en el palacio hace unos días sobre que los desvalidos nacían como combatientes en realidad podría ser verdad.
"¿Hmm~? ¿Qué es esto? Después de todo ese alboroto acerca de que usted se convirtió en un héroe, ¿aún no te ha crecido ningún músculo?”
“Uhmmm, bueno, eso es porque no he hecho ningún trabajo físico."
"¿No deberías entrenar tu cuerpo?”
Evitando los agarres de Bahana que iban por los lados tratando de atrapar su flanco, Yuusuke sacó una cuerda que había comprado como recuerdo y se la dio a la mujer.

• • •

"Veo que eres tan fuerte como siempre, tía Bahana."
"Jejeje. Desde que me enteré de que ibas a volver he estado ansiosa por hacer una comida de bienvenida a casa. Espero que estés entusiasmado.”
Después de regresar a casa para recuperar el aliento, Yuusuke estaba descansando en el sofá. Cuando Sun le trajo un poco de té, le preguntó a la chica sobre el evento que se iniciaría dentro de unos días. Sun le dijo que el Festival de la Cosecha era un evento donde todos en el pueblo preparaban comida, y comían reunidos afuera de sus casas.
"Parece que el Festival será animado este año."
"Voy a disfrutar de él entonces."
Mientras Sun estaba clasificando los regalos que Yuusuke había traído de la ciudad, se dio cuenta de que había una vajilla nueva, de alta calidad, así como un trozo de tela. Era un vestido más adecuado para usarlo al aire libre, era de un estilo un poco más maduro que el simple vestido de una pieza que se había puesto en el palacio. Parecía que podría servirle también para trabajar en los campos.
"Ehh... este vestido."
"Ah, ese. No sabía cuál te gustaría así que traté de elegir uno que pensé que te quedaría bien."
"Muchas gracias... Realmente lo aprecio."
"¿D-De veras? Me alegro."
Un poco sonrojada, Sun sonrió y pareció estar agradecida desde el fondo de su corazón. Yuusuke asintió, con el rostro todavía preocupado por si a la chica de verdad le había gustado el vestido que le había comprado.

• • •

Al día siguiente…
Estaban en marcha en todas las ciudades, pueblos y aldeas de todos los países, los preparativos para el Festival de la Cosecha de mañana, la gente de la Villa de Rufk también comenzó los preparativos para el evento. Se acondicionaron los terrenos para el Festival en la plaza central del pueblo construyendo una hoguera de madera vieja, poniendo la madera altamente inflamable en una estructura que se parecía a un pozo. Luego se procedió a alinear las tablas para crear una sola tabla para la comida.
Yuusuke también quería ayudar, pero le dijeron que fuera descansar.
"Usted por fin consiguió sus vacaciones vaya a mirar por ahí."
Por lo que procedió a caminar por el pueblo mirando los nuevos campos y ganado. La verdadera razón, sin embargo, fue que aunque quisiera ayudar, Yuusuke no sabía nada del proceso de preparación, por lo que no había nada en lo que pudiera ayudar en primer lugar.
Las mujeres casadas de mediana edad estaban ocupadas con los preparativos de la comida, mientras que las mujeres y las chicas más jóvenes estaban decorando la plaza. Como Yuusuke estaba vagando por la plaza, vio a Thalys ayudando a Sun con su trabajo. Mientras Yuusuke holgazaneaba, pensando de que se veían bien juntos, Tía Bahana lo llamó.
"Parece que realmente no tienes nada que hacer, Yuusuke."
"Bueno, sí~"
Al ver a Yuusuke encogerse de hombros, diciendo que no se le permitió ayudar, Bahana miró inquieta a su alrededor y arrastró a Yuusuke a la sombra de un edificio.
"¡¿Qué?! ¿Qué?!”
Yuusuke gritaba mientras la mujer lo empujaba por la espalda llevándole detrás del granero.
"¿Estoy siendo seducido por una viuda?"
Al murmurar tal estupidez, Bahana lo golpeó en la espalda, y le dio un capirotazo en la frente.
"Deja de hablar como un idiota, se trata de esa chica. Tenemos que hablar sobre Sun."
“¿Sun?”
“Después de que tú y Zeshald dejaseis la aldea, Thalys le tiraba los trastos todo el tiempo.”
“Pero, ¿esos dos no eran amigos de la infancia?”
Según Bahana, aunque Thalys era el amigo de la infancia de Sun, hasta ahora casi nunca le prestó atención. Después de que Zeshald y Yuusuke fueron llamados al servicio, Sun prácticamente comenzó a vivir sola. Esta era la oportunidad que él estaba esperando.
"Si no la proteges con fuerza, ella te será arrebatada."
"No, no se trata de protegerla o no... No puedo interferir entre el romance de esos dos..."
Si Thalys molestaba a Sun, Yuusuke no dudaría y la protegerla ante la primera señal de peligro, pero hasta el momento, aunque ambos se sintieran un poco incómodos, no hubo señales de problemas entre ellos. Por otra parte, mirándolos por sí mismo, no había ningún problema en primer lugar. Yuusuke se quedó perplejo por la insistencia de Bahana.
Asombrado por lo que dijo, Bahana negó con la cabeza e insistió en que Thalys no sentía amor hacia Sun y solo había ido tras ella porque ella era una de las chicas más bellas del pueblo. Bahana susurró al oído de Yuusuke después de que él le preguntara por qué ella sabía tanto sobre él.
"Thalys es un mujeriego. Él es el más obstinado entre sus amigos. Solo la está seduciendo para presumir sobre cuántas chicas ha tomado."
Al parecer, también había intentado seducir a Bahana. Al principio parecía ser una broma pícara e infantil, pero al ver que seducirla era imposible, sorprendentemente trató de usar la fuerza. Al parecer, Bahana también le respondió con fuerza aquella vez.
“¿Por qué lo rechazaste? ¿No te sientes sola por las noches?”
“Buena esa. He de reconocer que tienes agallas, muchacho.
Bam
“Agghhh...”
"Bueno, podría haberte roto los dientes, me he contenido."
"A-Aterradora~"
Después de hacerle sangrar por primera vez, Bahana sacó a Yuusuke afuera. Fingiendo aclararse la garganta, dijo:
"De todos modos, sería mejor... que mantengas tus ojos en ese tipo todo el tiempo."
Durante el Festival de la Cosecha se solía buscar un amante, por lo que todos los jóvenes en el pueblo estaban entusiasmados por la idea de encontrar su pareja. Aprovechando el estado de ánimo de la fiesta, utilizaban incluso métodos agresivos para adquirir una.
"Lo que me has dicho me ha dejado un poco preocupado. Voy a hacer algo al respecto por si acaso."
"Yo quería que dijeras algo como «A mí va a tenerme siempre a su lado»...”

• • •

Por la tarde, en el momento en que el almuerzo concluyó, la etapa de preparación finalmente terminó y el pueblo se envolvió temporalmente en silencio. Como el Festival tendría comienzo después del atardecer, los aldeanos fueron a descansar y dormir un poco para prepararse para la noche. Después de separarse de Bahana, Yuusuke volvió a su casa y comenzó a personalizar algunos accesorios. Cuando Sun volvió a casa, salió de su habitación.
"Sun."
"¿Ah? Yuusuke, ¿estabas en casa? "
Sun preguntó dudando mientras inclinaba su cabeza. Había visto a Yuusuke en la plaza del pueblo así que ella estaba segura de que él estaba tomando un paseo por el pueblo. Si bien esto calmó a Yuusuke un poco, él le dio a Sun el accesorio que había personalizado antes.
Era un anillo transparente, ligeramente blanquecino, que creó personalizando un Shouka.
"¿Eh? ¿Qué? Uhm... ¿Esto es...?”
“Tía Bahana insistió en que Thalys es peligroso así que creé un amuleto para mantenerte a salvo en caso de que algo pase."
Al escucharlo, Sun tomó obedientemente el anillo a pesar de mostrar una complicada sonrisa. Se quedó mirando el anillo en su mano, así como la cara de Yuusuke. La espalda de Yuusuke y sus ojos comenzaron sentir picazón, inclinó la cabeza preguntando:
“¿Ocurre algo?"
"No... Muchas gracias por preocuparte por mí."
Sun sonreía mientras se ponía el anillo blanco en el dedo.

• • •

Por la noche...
El Festival comenzó cuando el sol se había puesto y llegó a su apogeo cuando la luna de verano se había elevado por encima del horizonte. La luz de la pira ardiente iluminaba las mesas circundantes que estaban llenas de vino de fruta y de los distintos alimentos, y todos disfrutaron de la fiesta hasta la mañana siguiente.
Los espectadores aplaudieron a los bailarines al son de la alegre melodía de la flauta y los tambores. Hubo algunas personas que también se centraron solo en beber o en comer. Un grupo de varios jóvenes se separaró del resto. Estaban tumbados, susurrándose cosas dulces los unos a los otros.
El Festival tenía este peculiar sentimiento de solidaridad desordenada que le recordó a un viento cálido rozando su piel.
"Yuusuke, ¡he oído hablar de sus logros después de convertirse en un caballero!"
"Ehh, todo eso fue solo una casualidad..."
"Por favor, cuéntanos algunas de tus hazañas, Yuusuke."
"Esto, eh... No tengo ninguna historia agradable que contar..."
Yuusuke, que estaba disfrutando de la comida, fue rodeado por las muchachas del pueblo quienes comenzaron a librar una batalla de seducción contra él. Por lo general, las chicas del pueblo eran sencillas y tranquilas, pero alegres debido al alcohol y con el ambiente del Festival de la Cosecha, se atrevieron a intentar seducir por sí mismas a un chico.
Por cierto, se habían vuelto aún más atrevidas durante el Festival de la Danza, que había ocurrido durante el mes de viento, pero dejaremos esta historia para otro momento.
"Bahana, nos estamos quedando sin carne."
"Hmm, como se esperaba, la carne es buena este año. Nadie tiene suficiente."
Ya que le habían pedido que trajera más carne, Bahana guiñó un ojo a Sun y dejó su asiento.
"Estaré fuera durante un rato."
Después de haber esperado el momento en que la espalda de Bahana desapareció entre las personas del pueblo, Thalys apareció al lado de Sun. Mientras tanto, Yuusuke seguía siendo asaltado por las chicas de la aldea con varios refuerzos en camino.
"Q-Que... Alguien... M-Me ayude..."
"Jaja, es increíblemente popular."
"Uhm, eso parece."
Thalys miró el perfil de Sun cuando ella sonrió al ver la pelea de Yuusuke. Sun puso la copa de vino de fruta en la mesa y se levantó de su lugar, Thalys le pidió algo:
"Sun, tengo que ir al pozo para conseguir fruta helada. ¿Podrías ayudarme?”
"Mhm, claro."
Mientras Thalys se la llevaba, ella se giró mirando a la plaza otra vez y, al ver que Yuusuke era incapaz de hacer frente a la enorme multitud que había atraído, sonrió a su compañero.
El pozo estaba en un lugar ligeramente separado de donde había los edificios. Al tratarse de una noche de fiesta, no había suficiente luz en el camino. La luz de la luna comenzaba a brillar con más fuerza a medida que se iba haciendo tarde.
Sin embargo, si uno se extraviaba de la carretera aunque fuera un poco, lo vería todo tan oscuro que no podría encontrar el camino de vuelta. Había varios pequeños cobertizos para herramientas de agricultura al lado del camino hacia el pozo. Sun fue arrastrada a uno de los cobertizos débilmente iluminado por la oscilante luz de una vieja rama, se vio empujada hacia un montón de paja.
"Sun..."
"¡T-Thalis, cálmate! ¡¿Qué diablos te pasa?!"
"Ya lo sabes, ¿no? No trates de fingir de que no sabías a qué veníamos aquí."
"T-Te equivocas. ¡Yo nunca pensé en hacer esto!"
Thalys se puso encima de Sun, que estaba luchando en el montón de paja, y envolvió sus brazos alrededor de la espalda de la chica. Él estaba posando sus labios en el pelo de la chica como si quisiera besarla en el oído. Sun torció el cuello y empujó a Thalys desde su pecho, tratando de escapar.
"Guahg..."
Parecía que Thalys, al ser golpeado en el plexo solar[1] por Sun, había expulsado todo el aire de sus pulmones. Eso hizo que el chico retirase su cuerpo. Después de haber encontrado una inesperada fuerte oposición, Thalys atrapó los brazos de la chica y la empujó hacia abajo para inmovilizarla debajo de él.
Thalys pensaba que iba a detener los pensamientos de la joven robándole un beso. Se había acercado al rostro de la chica, pero Sun logró hacer retroceder los brazos que supuestamente la fijaban hacia abajo.
"Uuuuuugh~~~"
"¿Q-Qué? ¿Cómo puedes tú...?"
De alguna forma, Sun rivalizaba con Thalys en fuerza física. Su lucha parecía estar más o menos nivelada, pero Sun parecía ser más fuerte cuando lentamente comenzó a empujar a Thalys hacia atrás. Thalys levantó su cuerpo para poner toda su fuerza en la parte superior del cuerpo para contrarrestar a Sun, la fuerza que salía de sus delgados brazos parecía inhumana. En ese instante...
"!!!"
"¡Fughg!"
Thalys se volvió descuidado y dejó su entrepierna sin protección y, después de haber recibido un golpe fatal en sus partes nobles, se desmayó mientras espuma salía de su boca. El anillo que Yuusuke le dio a Sun era el [Anillo de Fuerza], un artículo que aumentaba drásticamente la fuerza de su portador. Volviendo a colocarse bien la ropa, Sun salió corriendo de la caseta y explicó lo que había pasado a las personas en la plaza principal responsables de mantener el orden durante el festival.
"Una vez más, ¡¡¡ese idiota...!!!"
"No te preocupes Sun~. ¡Vamos a darle una lección a ese tipo!"
Diciéndole a Sun que respirase un poco de aire de la noche, los ancianos se arremangaron y corrieron hacia el cuarto de herramientas. Al ver que se iban, Sun se sentó en el banco de la plaza del pueblo a respirar profundamente. Después, ella acarició suavemente el anillo encantado que Yuusuke le había dado.
"...Yuusuke, suerte de ti..."
Sun susurraba en silencio al anillo, como si lo besara.

• • •

Primer día del mes de fuego de Zalnar
Las festividades del Festival de la Cosecha habían comenzado cuando la luna había alcanzado su equinoccio. La Reina Risha hizo un importante anuncio a todos los ciudadanos de Blue Garden.
El Instructor Jefe de las artes divinas, Zeshald, fue nombrado su séquito personal. A partir de ahora mostraría su lealtad a la Reina a través de sus acciones en Paula.
Este anuncio al comienzo del Festival de la Cosecha hizo que las reacciones se dividieran en dos grandes grupos.




[1] Es el punto bajo el esternón.



Traducido al inglés por: Baka367
Traducido al español por: Degel
Revisado por: AMarauder y Xeniaxen


Capítulo 23: «Espejo de Agua»

Zeshald regresó a Paula después de recibir el artículo creado por Yuusuke. Decía que el artículo le había sido entregado por Su Majestad la Reina Risha. La Reina también había hecho un anuncio importante en el discurso de apertura durante el Festival de la Cosecha. Usando la agitación causada por estos eventos, Zeshald anunció el establecimiento del «Espejo de Agua», una organización que estaba bajo el control directo de la Reina.
Ya que Izapnar, el Líder Supremo, había previsto todo esto, convocó a una reunión de los partidarios de la facción del antiguo Rey y abogó para frenar la formación del «Espejo de Agua» y evitar poner el país en riesgo por culpa de la conspiración de Fonkrank.
Aun así, a los antiguos realistas les disgustaban las políticas actuales de Izapnar y su punto de vista hacia la Reina, por lo que ignoraron sus advertencias. Uno por uno, anunciaron su deseo de convertirse en miembros del «Espejo de Agua», y fueron recibidos en los niveles superiores de la organización. Incluso quienes no eran parte de los autoridades mandatarias de Paula, tenían experiencia previa en la gestión del país durante el reinado del antiguo Rey.
Usando su experiencia y habilidades de su tiempo en el servicio, iniciaron el «Espejo de Agua» en un momento y se convirtieron en un grupo operativo. Al mismo tiempo, ya que había una gran cantidad de partidarios de la Reina dentro de los soldados en servicio activo, llegaban muchas aplicaciones todos los días.
Aunque los miembros de los grupos de élite, en su mayoría leales a Izapnar, eran escépticos al «Espejo de Agua», algunos de ellos, que eran leales al antiguo Rey, sintieron algún valor en la facción de la Reina y mostraron cierto interés en sus actividades.
En el segundo día del Festival de la Cosecha, los miembros y directivos del «Espejo de Agua» habían incrementado a un cuarto de la población general y las élites de Blue Garden. Y se podía percibir que esta expansión aumentaría aún más después del final del Festival de la Cosecha.
"Casi todos los miembros de la realeza han sido confirmados. También hay indicios de que algunos miembros de los grupos de élite han decidido unirse a ellos."
"Tsk... Esperaba esto, pero su influencia se está convirtiendo en una molestia. ¿Dónde están planeando crear su base de operaciones?"
"Me temo que parecen estar usando las habitaciones vacías en una sección de la fortaleza principal. Están en los niveles superiores. Sus defensas no son difíciles de atacar, y también son fáciles de entender..."
"Ellos no son difíciles de atacar, pero espiarlos no tiene sentido, ¿no? En todo caso el asesinato de la Reina ya está fuera de cuestión."
Si la Reina fuera asesinada ahora, sería obvio que el culpable sería de la facción de Izapnar. El asesinato de Zeshald era difícil por la misma razón, pero en este caso se podía disfrazar de alguna manera como una lucha interna.
Actualmente tenían que tomar medidas urgentes para detener la expansión del «Espejo de Agua». Usando el ambiente festivo del Festival de la Cosecha, esta organización podría obtener el poder suficiente para emprender acciones políticas y aumentar la influencia de la Reina. En el peor de los casos cabía la posibilidad de que la Reina usara su influencia para despedir al Líder Supremo de su cargo.
Muy a su pesar, Izapnar no podía denunciar públicamente las acciones de Zeshald de ser un espía de Fonkrank.
A pesar de que ya habían iniciado satisfactoriamente los rumores de .que el trato de la Reina para los desvalidos en Cofta era así porque tenía una enfermedad mental, no tenían ninguna pista que señalara a Zeshald como un espía de Fonkrank.
Zeshald llegó a Blue Garden después de recibir una invitación personal. Si lo acusaban de ganarse ilícitamente la confianza de la Reina, y de ser un espía de un país enemigo, ahora que había sido designado directamente como su ayudante personal, eso destruiría también su propia reputación ya que significaría que el comando central de Paula había sido engañado por Fonkrank. Tampoco estaban en posición de protestar, por lo que tendrían que acabar haciendo frente al «Espejo de Agua» como un problema interno.
"También hay informes de los movimientos de Fonkrank dentro de su lado en la frontera nacional."
"Esvobus, esa rata astuta... Ordene a las tropas reforzar la seguridad en la frontera."
En este momento crítico, Izapnar luchó para hacer frente a los asuntos del gobierno tratando de preservar las bases de la dinastía de Blue Garden que había establecido durante estos largos años.

• • •


Tercer día del Festival de la Cosecha, por la mañana
Fonke, haciendo de  mensajero, llegó en un caballo rápido con un mensaje de que había una reunión de emergencia, por lo que Yuusuke tuvo que apresurarse en prepararse para irse.
Como este era el tercer día del Festival, una gran cantidad de aldeanos se reunieron para despedirse de él. De repente nadie sabía qué decir. Al ver a Yuusuke, vestido con el uniforme del Cuerpo del Dios Oscuro, volviendo de nuevo a ciudad con un caballero del palacio como su subordinado, finalmente todo el mundo comenzó a entender que en realidad él era el hombre de los rumores, la élite del palacio, el Héroe de Gearhawk.
"D-De alguna manera pareces una persona completamente diferente."
Murmuró Bahana con una voz inusualmente nerviosa. Sun salió de la multitud, se acercó a Yuusuke, y tomó delicadamente su mano antes de que se fuera, justo como en aquel entonces en el carro cuando se dirigían a palacio. Eso hizo que los ojos de Bahana se ensancharan de asombro, solo pudo jadear:
"¡Oh!"
"Adiós Yuusuke. Cuídate."
"Ah, me voy. Adiós Sun."
Para Yuusuke, esto parecía una especie de amuleto de buena suerte de Sun, por lo que lo aceptó como algo natural. Bahana impotente bajó la cabeza en cuanto vio la inocencia de Sun mientras Yuusuke se despedía de los habitantes del pueblo y subía al carro.

• • •


En el camino de regreso a la ciudad, Fonke era el responsable de usar las artes del viento para acelerar el viaje, por lo que el simple carro en el que viajaban parecía ser capaz de viajar a altas velocidades. Además, el carro tenía su capacidad de conducción aumentada por la personalización, por lo que era capaz de ir a velocidades todavía más allá de la habitual «alta velocidad» que le permitía las artes del viento.
"Oye, ¿no vamos demasiado rápido?"
"He reforzado un poco la estructura. No pasa nada."
Después de llegar a Sanc Adiet adelantándose a su agenda, los viajeros pasaron las dos puertas del distrito y llegaron al palacio Volance. En el camino, pasaron diferentes carros de caballeros de los cuerpos. Al llegar a la sección de estacionamiento del palacio, vieron un grupo de cuerpos que a su vez se embarcaron en los carros y abandonaron el palacio.
"¡Yuusuke!"
Violet, con una amplia sonrisa, corrió hacia Yuusuke y saltó hacia él. El chico de pelo negro la cogió por puro reflejo. Si bien esta acción causó un alboroto entre los transeúntes, Violet siguió abrazando a Yusuke y gritó acerca de Zeshald.
"¡El abuelo lo hizo! ¡Sabía que él estaba de nuestro lado! "
Violet estaba muy excitada debido al reciente cambio de estado en Blue Garden. El propósito de Zeshald de ir allí era crear esta situación, lo que significaba que él no había traicionado a Fonkrank.
Como Yuusuke no estaba realmente sorprendido por eso, Violet alegremente le preguntó:
"¿Ya lo sabías?"
"Princesa, por favor, cálmese un poco... Señorito Yuusuke, esta vez se trata de una situación de emergencia, pero..."
Después de hacer una breve pausa, Krielov parecía tener la intención de informar a Yuusuke de la situación. Como era muy urgente, incluso parecía anteponerlo a la educación de la Princesa. Yuusuke escuchó atentamente toda la información con la Princesa colgada de él.
Esta vez, una organización bajo el control directo de la Reina de Blue Garden había empezado a ganar rápidamente influencia en Paula y se preveía un gran golpe de estado en ese país. En respuesta a esta situación, se anunció una decisión para el despliegue de emergencia de tropas cerca de la frontera de Fonkrank con Blue Garden.
De acuerdo con estas órdenes, una nueva fortaleza iba a ser construida urgentemente en un sitio aún más alejado de las antiguas ruinas de Gearhawk y los cuerpos de caballeros debían estacionarse allí. Sus órdenes eran vigilar los movimientos en el interior de Blue Garden y, en caso de emergencia, responder con la máxima velocidad.
"El grupo que se ha adelantado ya ha llegado a la obra en construcción y ha asegurado el perímetro. Hace algún tiempo, una enorme caravana con materiales ha salido junto con el personal de construcción. La primera división de combate junto con el personal militar están saliendo en estos momentos. Usted debe partir con su cuerpo mañana y, después de llegar al sitio, procederá a ayudar con la construcción de la fortaleza y las instalaciones necesarias."
"Entendido. Mañana partiremos y nos dirigiremos hacia el sitio de construcción de la nueva fortaleza."
Al ser la segunda vez que al Cuerpo del Dios Oscuro se le ordenaba ayudar con la construcción de la fortaleza, Yuusuke se dirigió hacia su habitación para revisar rápidamente los datos del modelo de la Fortaleza Gearhawk como preparativo para mañana. Fonke señaló discretamente a Violet, todavía colgando en la figura de Yuusuke, y le preguntó:
"¿No le molesta?"
"¡Princesa!"
"Wajaja~"
Después de algún tiempo, las arrugas en la frente de Krielov se hicieron aún más profundas.

• • •


Comando Central de Paula, Sala del Consejo
Plausha caminaba hacia su habitación personal a través del corredor de la sección de alojamiento donde había los cuarteles para los cuerpos de élite. Como se le dio una habitación en los barrios de élite, le tomó todo un día mover su ropa y sus otras pertenencias de su antiguo cuarto. Cuando por fin terminó de mudarse, vio que el uniforme que vestían el resto de sus camaradas también había llegado.
Después, ella se dirigió a la sede del «Espejo de Agua» para solicitar su ingreso como miembro. Este era su primer paso en la misión secreta que se le dio... pero ella no sentía que hiciera nada.
"Haaaah..."
Ella suspiró involuntariamente. Parecía que el «Espejo de Agua» estaba aumentando de manera constante sus miembros entre los soldados de élite y la gente común. Quería ponerse en contacto con el Instructor Jefe Zeshald tan pronto como fuera posible después de unirse a la organización, pero él tenía cosas más importantes que hacer.
Iré allí mañana. Ya es tarde hoy, por lo que debo ir mañana.
Mientras se preocupaba sobre si debía retrasar su acción, reconoció un grupo de cuatro jóvenes de pelo rojo, vestidos con los uniformes de la Tropa de Fuego, y se dirigió a la otra pared. Los cuatro también cambiaron de dirección y se acercaron a Plausha.
Sintiendo como si estuviera en una entrevista de matrimonio, Plausha levantó lentamente su rostro. Antes de darse cuenta, se vio rodeada por los miembros del «Espejo de Agua».
"¿Qué es esto? Está usando el uniforme de la compañía, pero sigue siendo una niña."
"Un rostro desconocido... ¿Esta chica se ha unido a la Tropa del Agua?"
"Eh... Sí..."
"Oye, ¿realmente tienes permiso para estar aquí? ¡Muéstranos tu permiso!"
De alguna manera había sido confundida por una persona sospechosa, Plausha trató de sacar el permiso de entrada a la instalación, pero recordó que lo había dejado en algún lugar de su habitación ya que no había tenido que usarlo desde que había que había entrado en la instalación por primera vez. En cambio, les mostró una tarjeta de miembro temporal de la Tropa del Agua.
"Es un miembro temporal. ¿Quién te ha recomendado? ¿El líder de la Tropa del Agua?"
"N-No. Me recomendó el capitán Volmes..."
Cuando Plausha mencionó el nombre del capitán de la Tropa de Fuego, los chicos se miraron, preguntándose por qué iba su capitán a recomendar a alguien para que fuese un miembro provisional de la Tropa del Agua. Ellos sospecharon aún más de Plausha ya que no había razón ni pretexto para que alguien pusiera una persona que aún no había llegado a la edad de alistamiento en una tropa.
"E-Es verdad. Por favor, consulten con el Seño... ¡Capitán Volmes! ¡Él se lo confirmará!"
"El capitán está ocupado. Cuéntanos el motivo por el que te dieron el acceso."
"Eso, yo... Quiero decir... Es algo especial..."
Era imposible para Plausha revelar su misión secreta así que empezó a darle vueltas al asunto para al final responder:
"Está relacionado con mi misión."
Los cuatro intercambiaron miradas después de oír esta respuesta, y empezaron a comprender lo que estaba pasando aquí, la tensión cayó.
"Oooh, así que eso es lo que era."
"Una misión de nuestro capitán eh..."
Sin embargo, el ambiente que se suponía que debía calmarse en realidad estaba yendo en una diferente dirección.
"Bueno, ella es bastante agradable como mujer."
"Bueno, está claro que nuestro capitán no es gay."
“¿...?"
¿De qué están hablando?
Plausha los miró fijamente, pensando. Cuando uno de ellos de repente la agarró por detrás, haciendo que la chica entrase en pánico. Uno de los otros tres chicos se acercó a Plausha de frente y puso su mano debajo de la falda.
Plausha, por supuesto, se asustó y trató de resistirse, pero los dos tipos restantes le levantaron las manos para que no pudiera moverse.
"¡Q-Qué están haciendo! ¡Paren ahora mismo!"
"La verdad es que también estamos en una misión especial."
"Nosotros también queremos disfrutar de un de la cantarina que caminaba por aquí."
"¡NOO! ¡Déjenme ir! ¡Suéltenme, cabrones! "
El hombre frente a Plausha insertó su dedo en sus partes íntimas mientras retorcía su cuerpo en un intento desesperado de escapar y le susurró una amenaza en su oído.
"Trata de gritar otra vez y te cocinare allí abajo."
"¡¡¿?!!"
Plausha se puso rígida, todo su cuerpo temblaba e incluso olvidó cómo respirar.
Así que, ¿finalmente se volvió obediente?
Pensaron los cuatro imbéciles de la Tropa de Fuego, y comenzaron a arrastrarla hacia la habitación más cercana.
Como Plausha estaba en un estado de pánico, sin saber cómo actuar, las cosas de las que su hermana le había hablado acerca de las tropas de élite se arremolinaban en su cabeza. Su hermana mencionó que había algunos chicos de este tipo en las tropas, pero los grupos de élite hacían cumplir la disciplina por lo que pensó que eso era la forma correcta de actuar.
¿Por qué? ¿Por qué pasan estas cosas... en el Comando Central...? ¡Hermana...!
Cuando Plausha estaba orando a su hermana, una voz familiar resonó en el pasillo.
"Ustedes, ¿qué demonios están haciendo?"
Era nada menos que Volmes, el hombre de confianza del Líder Supremo Izapnar, que caminaba hacia Plausha con una mirada severa en su rostro, el sonido del tintineo de sus botas resonando en el pasillo. Plausha lo miró, rogando por ayuda, pero su voz seguía paralizada de miedo por el dedo.
Los cuatro intercambiaron miradas perplejas después ver entrar a su comandante, pero pronto relajaron sus hombros y lo confrontaron.
"Nada, solo estábamos entrenando para una misión especial."
"Esta linda joven nos pidió que la ayudáramos en su formación."
Dijeron esto con una amplia sonrisa en sus rostros mientras levantaban la falda de Plausha. El rostro de Plausha ardía y estaba de color rojo. Un segundo después la mejilla del hombre que levantó su falda se puso roja, junto con un ruido sordo.
Golpeando a cada uno de sus subordinados, Volmes protegió a Plausha detrás de él mientras hablaba tranquilamente con una expresión de descontento.
"Parece que hay algo que no entienden. Ella es una... familiar de un miembro de la Tropa del Viento que fue asesinada en Gearhawk. Ella es su hermana menor."
"¡¡!!"
"Nosotros, estamos profundamente apenados por nuestras acciones..."
Los cuatro estaban obviamente perturbaos, al conocer las circunstancias de Plausha. A los cuatro, visiblemente deprimidos, se les ordenó reflexionar sobre sus acciones mientras Volmes escoltaba a Plausha a su habitación.
"Lo siento, sucedió debido a mi falta de supervisión. Te prometo que esto nunca volverá a suceder."
"N-No es nada."
Después de disculparse con Plausha, Volmes habló con ella sobre las circunstancias de esos chicos. Ellos también habían perdido a sus amigos cercanos todos al mismo tiempo. No habían sido capaces de llorar a sus amigos debido a todo el bullicio con la reorganización militar. Cuando el bullicio parecía apaciguarse, el incidente del «Espejo de Agua» ocurrió, y la situación empeoró, extendiendo el desequilibrio de nuevo. Plausha era capaz entender esta situación, ya que había visto los disturbios en la ciudad.
"Lo siento por imponerte algo tan difícil..."
"Yo... ¡Voy a hacer mi mejor esfuerzo!"
Como Volmes dijo que la influencia del «Espejo de Agua» se acercaba al límite, Plausha endureció su decisión de completar su misión. Ella llevaría a cabo su misión de buscar al «Espejo de Agua» a partir de mañana.
"Tómate un descanso por hoy."
Después de decir eso Volmes abandonó la habitación de Plausha.

• • •


Construyeron diversas instalaciones recreativas debajo de los alojamientos, los cuarteles también tenían diversas facilidades y los bares se colocaron en el tramo subterráneo. Después de que Plausha saliera de la habitación, Volmes se dirigió a la sala de descanso. Los cuatro chicos de antes estaban bebiendo allí.
"Capitán, ¿realmente tenía que golpearnos en serio?"
"Parecía más convincente de esa manera."
"¿Era necesario ir tan lejos con el papel?"
"Sí, precisamente porque era un papel. El engaño tenía que parecer real para así obtener la máxima lealtad de ella."
Volmes respondió a cada una de las quejas de los chicos y los alabó. Sus subordinados también se rieron al recordar la cara de Plausha.
"Nos quedó bastante creíble."
"Ahora espero que esa chica empiece a llevar a cabo su misión. Si se las arregla para atraerlo hacia nuestro territorio, podemos dejar que un especialista se encargue del resto."
"Por lo tanto, ¿ya tiene a alguien en mente?"
"Tengo la intención de utilizar a Belushya de la Tropa del Agua."
"¡Oh! ¿La mujer de hielo?"
La Tropa del Agua, similar al Cuerpo Divino del Agua, era un grupo centrado en todo tipo de curación con artes divinas, sin embargo, eran más una milicia que un grupo de apoyo.
Los miembros del grupo de élite se dividían casi por igual entre los del tipo apoyo y los del tipo acción. Belushya era un usuario de artes divinas de primera clase de este grupo de élite. Bebiendo un vaso de alcohol que le ofrecieron, Volmes se volvió para irse a realizar sus otras tareas.
"No os olvidéis de seguir con el papel. Si os cruzáis con ella, actuad como si estuviérais deprimidos."
"Sí~”
Volmes salió de la sala de descanso, escuchando su respuesta poco entusiasta.


7 comentarios: