Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 13 de octubre de 2015

WCC - Capítulo 4

Primero de todo, como nadie lo dice lo digo yo, 1.503 gracias a los que nos siguen en Facebook (creo que solo alguien lo mencionó en el chat, pero bueno, ese hito merecía un espacio).

No sé si también debería agradecer (?) a Avenge que terminara de traducir esto a tiempo. Es broma, él se levanta a las 6 de la mañana si hace falta para que no lo castigue XDD. Es un buen princeso chico. Nos spoilea a todo el scans sobre esta serie pero se le coge cariño...

Conversaciones privadas entre nosotros:
A: Yo también te quiero Xènia :v
X: Yo te quiero tal y como eres (?)
A: Gracias (?)

Como sea, segundo, ¿opiniones de la nueva imagen del calendario princescansiano? Ya vi que los banners y el logo gustaron bastante. Pueden comentar la dragona de Meg también, próximamente la veremos en tamaño más grande.

Bueno, por último, en el capítulo de hoy conoceremos más sobre cómo está organizado ese extraño mundo donde Yuusuke ha aparecido. Y empezarán a surgir los conflictos que serán clave en un futuro.

¡Hasta pronto!

-Xeniaxen

  Capítulo 3  |  Lista de capítulos  |  Capítulo 5  

Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido por: Avenge
Revisado por: AMarauder y Xeniaxen


Capítulo 4: Sanc Adiet

Las llanuras más amplias de Kaltcio, las llanuras Fonclanc, o, para ser más precisos, una quinta parte de estas llanuras estaban ocupadas por la gigantesca ciudad de Sanc Adiet. La ciudad estaba controlada por los usuarios ígneos más fuertes, quienes se habían convertido en la realeza a lo largo de los siglos. Durante generaciones esta ciudad había sido la capital del país.

La ciudad estaba regulada por un sistema de castas y todos los ciudadanos conocían los límites de su casta —a los que poseían las artes divinas más fuertes se les permitió vivir en los barrios altos de la ciudad como para hacer alarde de su poder. El palacio, donde vivía la realeza, era un edificio de 10 pisos. Su estructura y paredes por debajo del quinto piso fueron reforzadas con artes divinas.

El distrito central, cuya entrada estaba limitada a los usuarios de artes divinas poderosas, la [Aristocracia], estaba rodeado por un enorme muro defensivo. Por lo tanto, al no tener lugar para expandirse, los habitantes construyeron edificios cada vez más altos para hospedarse. Detrás de estas paredes del barrio de clase media rodeaba el barrio de la aristocracia, seguido por el distrito de la clase baja.

El distrito de clase media, al igual que el distrito de la aristocracia, se distingue por tener estructuras de mayor tamaño que las de la clase baja, a la cual miraban desde arriba. El distrito de clase baja también se encontraba más elevada del suelo —cuanto más se expandía la ciudad, más pavimento de piedra se creaba para dar espacio a más estructuras.

Básicamente, los edificios crecían hacia el centro de la ciudad y, después de un imprudente período de desarrollo, la ciudad había ido tomando una forma ovalada si la mirabas desde arriba. En las afueras de la ciudad había un distrito para los desvalidos a quienes excepcionalmente se les permitió vivir allí. Desde la perspectiva de la casta hacia los desvalidos, eso era una bendición.

En la cumbre de la zona de la aristocracia se encontraba el palacio de Volance. El palacio era reconstruido junto con la ciudad volviéndose cada vez más y más alto. El palacio actual no guardaba arquitectura alguna de los viejos tiempos, que ahora yacía enterrada debajo del pavimento de piedra y parecía una especie de laberinto subterráneo.

Las paredes y techos, contiguos a la planta superior del palacio, estaban adornados con el mismo material absorbente de luz que se utiliza en la producción de Shoukas, envolviendo el palacio en resplandor.

En una habitación en la planta superior del palacio, una chica con aspecto aburrido, vestida con un vestido rojo de clase alta, estaba sentada con las piernas echadas hacia atrás en un sofá, hecho por un artesano de artes divinas altamente cualificado. Lanzó el libro que estaba hojeando sobre la mesa.

“Aburrida~. ¡ESTOY ABURRIDA!”

"Princesa, está siendo inadecuada."

Reprendida por el asistente del departamento de guardaespaldas y educación personal, a quien este tipo de comportamiento de esta impúdica joven princesa, cruzando escandalosamente sus manos detrás de su cabeza y meciéndose hacia adelante y hacia atrás mientras estaba sentada con las piernas cruzadas, era un problema que lo preocupaba cada día.

"¡Ya basta! ¡Una dama no puede comportarse de esta manera! "

"Como si a alguien le importase, ni que pudiesen verme aquí."

Krielov, el asistente personal se acercó a la princesa de los usuarios ígneos, Violet Volance, que se mecía en la silla aburridamente, y sosteniendo la parte posterior del asiento antes de que la princesa cayera.

"Mhmmmm~"

"¡Ningún MHM! Debe de actuar más como la realeza.”

Violet, "el gran y glorioso ejemplo brillante, al frente de los usuarios ígneos", quien fue regañada como de costumbre, murmuró aburridamente mientras jugaba con sus uñas y hacía caso omiso del sermoneo:

"Padre y los burócratas que lo rodean son todos negros por dentro, muy parecidos a la estatua del Dios Malvado."

"¿La estatua del Dios Malvado?"

"La estatua negra consagrada en los santuarios de los desvalidos."

"Princesa, como descendiente de una familia nobiliaria ígnea, no debería hablar de lo que concierne a los desvalidos."

Mientras volvía a ser regañada nuevamente, Violet descansó su rostro aburrido colocando la barbilla en su mano y dijo algo que hizo que incluso más arrugas que aparecieran en la frente de Krielov.

"Quiero ver a Zeshald."

"......"

Echando un vistazo al ceñudo Krielov, Violet mencionó a propósito a Zeshald. Zeshald no había visitado el palacio durante varios años, pero, cuando Violet era una niña, solía jugar con ella.

"Usted no debe mencionar a ese bicho raro."

"¿Por qué no habría de hacerlo? He oído que la maestría de Zeshald de las artes divinas acuáticas supera incluso a la élite del palacio, el [Cuerpo[1] del Dios de Agua]".

Al lado del [Cuerpo de Soldados Divinos], los soldados encargados por el palacio de defender y patrullar la ciudad, había un grupo de élite, responsable de las tareas relacionadas con los funcionarios del palacio. El [Cuerpo del Dios de Agua] era un grupo de élite, formado por las élites de los usuarios acuáticos de tipo curativo. Por cierto, Krielov era el comandante del [Cuerpo del Dios de Fuego] —un grupo de élite de los usuarios de las artes ígneas, responsable de la seguridad de la realeza.

"Princesa, oírla hablar esas cosas puede ser malinterpretado por la gente como favoritismo. Eso solo causaría problemas para él.”

"Uf... Zeshald no es una persona tan débil."

Respondió Violet, formando una expresión de mal humor con los labios.


• • •


"¿El maestro se va a la ciudad? ¿Irá él también?"

"Sí, Yuusuke también se va con el maestro. Estarán fuera durante 3 días.”

Sun estaba en casa de Bahana con una cesta llena de frutos rara. En lo que intercambiaban los frutos por un poco de carne seca, mantuvieron una pequeña charla.

Los frutos que Sun trajo fueron personalizados por Yuusuke y tenían un sabor especial. Además, no eran tan blandos como raras maduros por lo que uno podía sentir la suave textura al comerlos. Eso los hizo muy populares entre los habitantes del pueblo.

"¿Sí? Entonces ve a casa, ya casi es la hora de la cena.”

"Mmm, gracias."

Bahama trataba a Sun como a su propia hija. Al ver como la chica actuaba como de costumbre, la tía Bahana suspiró y se dijo: "Parece que esta niña todavía no está lista para hablar de romance.”


• • •


"Sí, es cómodo."

Debido a la personalización de Yuusuke, ir con un carruaje por la carretera principal de la ciudad era agradable. Yendo directamente por la carretera principal con el carruaje, tardaron un día entero para llegar a Sanc Adiet desde el pueblo de Rufk.

Al salir temprano en la mañana era posible llegar a la capital terminando la tarde. Ante la carretera, extendida en el horizonte, se veía un creciente perfil de la ciudad de color beige.

"Al principio pensé que había una montaña en el horizonte."

"Jojo, en realidad no hay mucha diferencia."

Zeshald, sentado en el asiento del conductor, le explicaba a Yuusuke, que viajaba en la parte trasera del carro, sobre Sanc Adiet. La ciudad se expandía cuando su población aumentaba. Para ser capaz de ver todos los rincones de la ciudad, el Rey había levantado la elevación del distrito de la aristocracia que dibujaba la forma que la ciudad tenía ahora.

"Entonces, ¿la ciudad más antigua está enterrada bajo la ciudad actual?"

"Hmmmm~"

Puesto que Yuusuke mostró interés por la historia, Zeshald asintió felizmente, compartiendo sus intereses.

El caballo corría sin descanso gracias a las artes acuáticas curativas de Zeshald. Esto mejoró la comodidad del viaje y la maniobrabilidad de la carreta hasta la de un carro promedio de clase alta. Yuusuke y Zeshald fueron capaces de viajar casi sin descanso y llegaron a la ciudad antes de su hora estimada.

"Uhm, el mercado aún podría estar abierto. ¿Quieres ir a dar un paseo?"

Después de estacionar la carreta en un espacio vacío, emplearon a un desvalido local para custodiarlo. Los desvalidos aquí generalmente ganaban sus monedas protegiendo los caballos o carretas de los comerciantes que llegaban a la ciudad. Los desvalidos consideraban un honor que se les permitiera vivir en las proximidades de la ciudad.

"¡Eeeeh! S-señor, ¿qué es eso? "

"Ah, lo siento, pero ahora solo llevo esto encima."

"......"

Zeshald se encogió de hombros hacia un desvalido local confundido por el Shouka amarillo que le había dado, el cual no había sido un error.

Por el servicio de guardia de carretas un solo Shouka verde era suficiente como compensación, sin embargo, debido a que todos los shoukas verdes que Zeshald tenía en su bolsa habían cambiado a rojos, la menor cantidad de dinero que Zeshald tenía era un Shouka de Zalnar amarillo. Después de haber recibido más de tres veces su paga habitual, el desvalido local, gritando de alegría, asumió sus funciones de guardia.

"Su grito fue algo sorprendente, ¿eh?"

"Eso es porque para ellos es un montón de dinero."

Yuusuke se levantó la capucha que le tapaba los ojos al ser preguntado por Zeshald, para responderle en un tono distante. La capucha que llevaba tenía la función de cubrir el cabello de Yuusuke, porque teñirse el pelo o usar una peluca de color diferente estaba prohibido en esta sociedad.

Los usuarios de artes divinas, siendo capaces de sentir el poder de otro usuario, establecieron usar esto para la discriminación. Yuusuke, cuyo poder emitía una sensación diferente (atmósfera) a su alrededor, consideró sus opciones para evitar las miradas incómodas de otras personas. Estar cerca de Zeshald y pretender ser su aprendiz era, a la vez, una idea cómoda y sencilla.

Por la noche, Zeshald y Yuusuke salieron a pasear por la ciudad para buscar alrededor algunas cosas que tenían que comprar en los puestos de la calle central. El mercado de la calle era un lugar famoso del barrio bajo. Además del tamaño de Sanc Adiet, se podían encontrar todo tipo de elementos que uno pueda imaginar en este mercado. Era un lugar donde las empresas de decenas de personas florecían todos los días.

En el distrito inferior, a los ciudadanos se les permitía mantener los puestos hasta la puesta del sol de forma gratuita. Sin embargo, si querían poner su tienda en el barrio clase media o el de la aristocracia estaban obligados a comprar un permiso de tienda.

Al llegar al barrio aristocrático, casi toda la ropa y adornos estaban hechos a medida. Incluso entrar a un restaurante sin traje formal no estaba permitido.

"¿Vamos a vender las mercancías aquí?"

"Sí, un conocido mío tiene una tienda más arriba en la carretera. Él estaba interesado en ello después de escuchar acerca de ti.”

Mañana por la mañana después de conseguir el puesto, los dos planeaban vender zapatos, ropa y productos de origen animal, como la lana. Después de obtener el dinero, pensaron en comprar productos cotidianos y regresar a la aldea.

Zeshald estaba buscando un puesto de cerámica para reemplazar un plato que Sun había roto hacía algún tiempo. Sintiendo de pronto una presencia de un poderoso usuario de artes divinas, miró al otro lado de la calle.

"¿Algo está mal?"

"Mhm..."

Yuusuke también se detuvo y miró hacia la misma dirección. De repente, la multitud se dividio y apareció un grupo de personas con armadura de brillante decoración. Eran [Soldados Divinos], los que había visto varias veces cerca de las puertas de la ciudad. Era un grupo orgulloso, encargados de proteger el orden público y tenía una presencia única que los rodeaba.

"¿Qué es eso?"

"Un miembro de la realeza ha llegado de incógnito desde el palacio con sus sirvientes."

"¿Incógnito? La procesión se destaca tanto que no entiendo lo que «de incógnito» significa aquí.” Yuusuke respondió ignorantemente. 

Después de escuchar el comentario de Yuusuke, Zeshald asintió, diciendo "Ya veo." y le explicó a Yuusuke lo que «viajar de incógnito» significaba en este mundo.

Los usuarios de artes divinas podían sentir la presencia de otros usuarios con artes divinas. Desde hacía ya algún tiempo, la realeza había utilizado sus poderes en todo el reino durante los eventos y festivales, por lo que todo el mundo en esta ciudad conocía el aura que tenían. Así, si uno se disfrazaba y descendía a la ciudad, sería reconocido inmediatamente.

Si bien es posible para los funcionarios de palacio o alguien no tan conocido viajar de acuerdo a la comprensión de «incógnito» de Yuusuke, para la realeza, que utilizaba su poder para imponer respeto a las clases bajas, ocultar su presencia de esa forma era imposible.

Por esa razón se convirtió en una norma para la familia real estar rodeados por los soldados del palacio cuando querían viajar «de incógnito» para hacer turismo, divertirse o comprobar el bienestar o la obediencia de los usuarios de artes divinas comunes.

"Bueno, la realeza muy raramente baja a la ciudad........ ¡Esto es malo!"

Mientras Zeshald le decía a Yuusuke esto, su rostro de repente se preocupó al reconocer a alguien. Miró a Yuusuke y dijo:

"Tenemos que salir de este lugar rápidamente"

"¿Q-Qué? ¿Qué pasa con toda la urgencia?"


• • •


"Princesa, ya es hora de regresar al palacio."

"Estás diciendo cosas aburridas de nuevo. Mira, la ciudad todavía está ocupada.”

Violet, caminando «de incógnito» en torno a la ciudad, acompañada por su ayudante más cercano y varios sirvientes, miraba los puestos que había a lo largo de la calle central. Mientras miraba las interesantes baratijas para las clases bajas, de repente sintió un aura nostálgica. Deteniéndose inmediatamente, miró a su alrededor.

"¡Eso es...!"

Violet se desató del círculo que su asistente y sirvientes habían formado a su alrededor, confundiéndolos por su repentina parada y desapareció entre la multitud. Su asistente, Krielov, quedó momentáneamente aturdido por su acción repentina pero pronto recuperó la compostura y se precipitó tras la princesa.

"¡Te encontré, Zeshald!"

"Ugh..."

"Whoa, ¡¿qué?!"

Yuusuke, quien estaba tratando de salir a toda prisa de este lugar, ya que estaba siendo presionado por Zeshald para alejarse de la calle, fue sorprendido por una joven que de pronto se aferró a Zeshald por la cintura. Ella parecía ser de carácter fuerte, tenía el pelo rojo atado en colas gemelas, y llevaba un caro vestido abierto carmesí.

"Princesa, por favor, sea más cuidadosa con las personas mayores.”

"Dice eso y aun así siempre está fuera vagando en algún lugar del mundo."

El asistente Krielov del [Cuerpo del Dios de Fuego], habiendo finalmente alcanzado a la princesa, reconoció a Zeshald y puso una cara gélida.

A Krielov no le gustaba Zeshald. En el actual gobernador Esvobus Volance, el admirado [Rey del Muro Carmesí], al que Krielov servía, había sido un buen amigo de Zeshald, pero en la actualidad, debido a algunas circunstancias, su relación se encontraba en un momento complicado.

"No se involucren con Zeshald." dijo el rey Esvobus, estableciendo que cualquiera que fuera visto con él recibiría su castigo.

Para el rey Esvobus, un usuario de artes ígneas de gran fuerza, mostrar favoritismo como este hacía que sus fieles criados, incluyendo a Krielov, albergaran desagrado hacia Zeshald. Pensando "¿Podría ser que Zeshald es algún tipo de debilidad para el Rey?" Krielov le pidió a la princesa que regresara al palacio, mientras se excusaba con cortesía. El cuerpo de los Dioses de Fuego, al darse cuenta de la intención de su oficial al mando, rodearon a la princesa con un anillo de protección de acuerdo con su deber.

"¿No es la puesta del sol ya? Su padre se preocupará si no regresa al palacio pronto.”

Violet, insatisfecha porque estaba siendo tratada como una nieta por Zeshald, de repente cambió coquetamente su expresión facial, infló sus mejillas mientras ponía sus manos en sus caderas, se puso aún más cerca del anciano, y señaló con el dedo hacia el pecho.

"Ya no soy una niña. También deberías de saber que..."

"Bueno, entonces ¿cuál es el secreto de que este viejo senil haya captado su interés, alteza?"

"¡Princesa, un comportamiento como tal es...!"

Además de ignorar completamente los pensamientos de su asistente, la princesa Violet, viendo que su intento de seducción había fracasado por completo, infló una vez más sus mejillas con todas sus fuerzas.

"Tsk, parece que no tengo suficiente atractivo sexual todavía. Espere a que cumpla unos años más y mis posaderas madurarán junto con mis pechos, seguro que entonces no va a ser capaz de resistirse ante mi despampanante atractivo."

"Es porque esta vez está tratando de seducir a un anciano débil..."

Zeshald respondió tímidamente a la quejosa Violet. Krielov perdió la paciencia y el cuerpo del Dios de Fuego llevó a cabo silenciosamente su deber. Yuusuke, siendo ignorado y dejado totalmente de lado, estaba de pie a un lado mirando a los soldados mientras pensaba "¡Qué princesa más marimacho!"

"Tú, tú emanas un aura extraña."

"¿Qu-?"

Yuusuke, estupefacto al ser hablado tan de repente, se le escapó un extraño sonido de su boca. Girando la cabeza hacia atrás, frente a sí mismo vio una señorita confiada de sí misma y una cara muy bien definida con radiantes ojos rojos, llena de determinación. La princesa estaba caminando hacia él.

Violet, reconociendo una existencia que no se había separado del lado de Zeshald pese a ver estos eventos, se interesó por el rostro de la persona que emitía el aura de artes divinas desconocidas que nunca antes había sentido. Por suerte, su avance fue interrumpido rápidamente por Zeshald.

"Él es una persona tímida, si sigue mirándolo así, se derrumbará del estrés."

"... Hmm."

Violet entrecerró los ojos, sin mostrar interés alguno ​por el comportamiento protector de Zeshald, se acercó al usuario de artes divinas encapuchado de la misteriosa aura, resopló y simuló proceder obedientemente a retirarse, en lo que chasqueó los dedos hacia ellos dos.

En ese momento, después de emitir un sonido crepitante (un sonido de combustión), la capucha de Yuusuke empezó a arder.

"¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉ?!"

"¡Uh! Esto es malo."

"Ajajajajaja~"

A pesar de que la llama se apagara rápidamente gracias a las artes acuáticas de Zeshald, los espectadores se alertaron por el uso de las artes divinas de Violet. La princesa, que reía en voz alta, fue instada a comportarse por parte de Krielov, quien corrió a su lado.

"¡Princesa! Por favor, pórtese bien. ¡Las artes divinas sagradas de la realeza no deben ser utilizadas imprudentemente en frente de la gente de las castas más bajas así como así! "

"¡Déjame en paz!" 

Yuusuke, con la cabeza casi quemada, interfirió en la admonición de la princesa marimacho imprudente. 

Interferir en una conversación entre una princesa real y su asistente era algo imposible concebir para los usuarios de las castas más bajas. De nuevo, esto encendió el interés de la princesa en Yuusuke, cuando miró hacia él... y se quedó helada...

"¡Ohh! Qué princesa marimacho más absurda.”

Yuusuke, de pie hablando sin ningún respeto, mientras se guardaba su capucha quemada para realizar una reparación con su personalización más adelante, se dio cuenta de repente de la falta de agitación que había justo hace un momento.

"T-Tú..."

"¿Qué quieres?"

"¿Eres tú el Dios de la Calamidad...? ¿Has venido a destruir mi reino?"

"¿Eh?"

Yuusuke perdió la voz por un momento, otra vez. ¡Oh no…!, Zeshald miró hacia el cielo mientras se cubría las cejas. El silencio que había caído sobre los que estaban allí desapareció instantáneamente cuando un miembro de la realeza señaló al [Dios de Calamidad].

En cualquier circunstancia, llamar a alguien Dios Malvado no era natural. Al fin y al cabo, la existencia de un ser que traía calamidad cada 300 años estaba implicada directamente.

"Uhm, el poder del Dios de la Calamidad... la Gran Calamidad..."

"No creo que aquí se arreglen las cosas hablando bien."

Krielov, quien estaba justo detrás de Violet, de inmediato demostró por qué era el comandante del cuerpo del Dios de Fuego y ordenó a sus tropas.

"Arrestad a aquellos que amenazan a nuestro Rey de inmediato."


                                      

[1] Grupo militar de este país, ya veremos más adelante que en cada país se nombran de forma distinta.


Traducido al inglés por: Baka367 y Lunaris
Traducido al español por: Avenge
Revisado por: AMarauder y Xeniaxen


  Capítulo 3  |  Lista de capítulos  |  Capítulo 5  

8 comentarios:

  1. Que princesa más poco principesca que tienen...

    Gracias por el capítulo!

    ResponderBorrar
  2. jajajaja me gusto mucho este captulo, muchas gracias Avenge, AMarauder y Xeniaxen por traducir este capitulo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja de molestar a los fans~ ponte a traducir XDDD

      Borrar
    2. No es el ya parte del staff? XD Es la fangirl de WCC ~ De kubera ya hay muchas :'v

      Borrar
  3. gracias por la historia y te aviso ya salio el capitulo 18 de re:monster en portuguesque
    http://bato.to/read/_/349718/remonster_ch18_by_scan-mh

    ResponderBorrar