Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 31 de octubre de 2015

Re:Monster - 81, 82, 83 + Tráiler promocional del juego

¡Feliz Halloween a Todos! En esta entrada les traemos a ustedes la más reciente novedad en el staff~~

¡PrinceScans! presenta... el juego de citas que a muchos les cambió(?) la inclinación sexual... Citas en un especial de Halloween que serán inolvidables.... él esta... Dejando de ser Princeso.

¡Record en taquilla! La adaptación del capítulo 5 del el best seller "Prisionero de tu Acoso"* próximamente! (en navidad).

- Buena intro ¿no?
- ¿No es mejor si solo se centran en traducir y editar?
- NO.
- TTATT

Tráiler promocional del juego


El juego sera una novela visual diseñada en Novelty espérenlo con ansias XD

*"Prisionero de tu Acoso"
Para los que no saben qué es esto, pues…. PrinceScans tiene mucho drama(?) dentro del staff XD, normalmente compartimos este drama en nuestras noches hot(?) por chatango y así fue como nació la primera novela de nuestra trilogía “Prisionero de tu acoso”, sinopsis: “Cuando un grupo de desocupados aburridos se reúnen en chatango, dan vida a una historia de amor(?), acoso, infidelidades, desengaño, traiciones, seducciones y mucho SM(?). PrinceScans en Prisionero de tu Acoso.”

Nuestra Trilogía consiste en:
1. Prisionero de tu Acoso
2. Adicto a tu Látigo
3. ¡Escandalosamente embarazados!
SPIN OFFS
1. Cuando tu Shuriken Penetra por mi Ventana. (Protagonistas: AMarauder - Xeniaxen)
2. Shorú y las casi 40 pendejas Random. (Protagonista: Yoru)

Recuerden que Re:Monster Manga no saldrá en noviembre. Para finalizar les dejamos con unos cuantos dias mas de nuestro ogro-nisama! XD

- Staff de ¡PrinceScans! (el staff de P4)



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune)
Re:Monster
Volumen 2 - Capítulo 8

Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: Luz



Día 81

La vertiginosa cantidad y calidad de la experiencia adquirida en la batalla de ayer nos vinieron de perlas, por eso hoy hubieron muchas evoluciones.

Hobuji-kun, el hobgoblin clérigo, se convirtió en un Aprendiz de Señor Sacro.

Ahora casi mide 170cm. Sus extremidades son un poco delgadas, pero es bastante musculoso. Su piel es de un blanco pálido con tatuajes negros, visibles en el dorso de sus manos. Tiene un pelo de color plateado que le llega por debajo de los hombros, y los ojos dorados.

Igual que Supesei-san, tiene una orbe incrustada en el centro de su frente con dos cuernos de 5cm a cada lado.

Por su categoría, parece ser que, al igual que Supesei-san, es un rango inferior a la categoría de los Señores. Se ve que su raza destaca en protección y curación. A modo de experimento, hicimos que probara de curarle las heridas a un esclavo. El índice de curación estuvo a leguas por encima de lo que había sido antes de la evolución.

Ahora también tenía una habilidad innata para cubrirse con un campo de luz. Traté de golpearlo con mi fuerza normal, sin activar habilidades. Y consiguió aguantar bien 20 de mis golpes. No está mal.

Hmm, es una defensa bastante resistente, tengo que admitir que es un poco frustrante.

De todos modos, decidimos llamarlo Seji-kun a partir de ahora, en vez de Hobuji-kun.

La siguiente evolución fue de Hobufu-san, que era una hobgoblin maga. Se convirtió en ghoul.

Reconozco que probé la carne podrida que generó, y estaba francamente buena. Debo decir que me sorprendió un poco.

Pese a que el cuerpo de un ghoul está casi todo podrido, ella tenía un tatuaje negro sobre la pálida tez de su cara y el pelo negro. Su cara tenía un aspecto tan humano a primera vista que no parecía que fuera una ghoul. Igualmente, emanaba una fuerte atmósfera de peligro a su alrededor.

Últimamente, Ogakichi-kun y yo estábamos satisfechos con las rápidas evoluciones de las tropas. Aunque viendo los avances de esta vez, de algún forma me puso los pelos de punta, no sabría cómo explicarlo.

A Hobufu-chan decidimos cambiarle el nombre a Gulufu-chan. Además, puede controlar su carne podrida hasta cierto punto, para no convertirse en un montón de carne, así nos quitamos un peso de encima.

Hobume-chan se convirtió en una Dodomeki con el cuerpo lleno de tatuajes.

Mide como 160cm y tiene un cuerpo femenino. Tiene una larga melena negra que le llega justo por encima de la cintura, y es bastante agradable de ver si soy completamente honesto. Le di ropa nueva porque la que llevaba antes no le... bueno... ya no le quedaba bien. Le di un conjunto blanco parecido a un kimono.

Oh, por cierto, su kimono blanco tenía un encantamiento como el de la [Bio-Espada] pero era [Bio-Armadura].

Al parecer, su raza aguanta una amplia variedad de brujería a cambio de poseer una forma física bastante débil. Pero todo a lo que puede aspirar con su raza tiene que ganárselo con la experiencia y el entrenamiento.

No estaba para nada mal, una amplia variedad de diferentes clases conmigo dominando el frente y las tácticas de guerra, estaba francamente bien.

Con respecto a su nombre, decidí cambiárselo de Hobume-chan a Dodome-chan.

Al mismo tiempo, 5 goblins, incluído uno que era de la antigua unidad de esclavos que liberamos, evolucionaron a hobgoblins.

Del resto de hobgoblins, evolucionaron otros 7, la mayoría de ellos no vale la pena mencionarlos, pero 2 de ellos se convirtieron en ogros magos. Todos crecieron en altura y eran aparentemente fuertes. Tenían grandes cuerpos musculosos, con tatuajes negros, y medían casi lo mismo que yo. Reían a todo pulmón, por lo que parecían encajar perfectamente para el campo de batalla.

Les dimos a cada uno un juego de armas de fuego y ropa de camuflaje. La primera impresión que daban no dejaba indiferente.

Fueron renombrados respectivamente.

En cuanto a los kobolds, 6 kobolds comunes se volvieron kobolds rasos, el líder que ya era un kobold raso, se convirtió en un kobold samurai.

Iba equipado con un kimono y unos guantes rojos con toques negros. Su apariencia era la de un hombre casi cuarentón. Tenía una espada en la cintura, orejas de perro y cola.

Parece que cuanto más evolucionan los kobolds, más humanos parecen. Uh, el líder kobold me recuerda al tío viejo de un anime, ¡es terrible!

Bueno... dejemos a un lado las apariencias.

Su nombre será simplemente Samurai para mí. Al parecer es capaz de atraer el [Maná] de este mundo hasta cierto punto, y su presencia es mucho más profunda de lo que era antes.

Según él, Samurai usaba su [Maná] para la técnica [Noriyuki Tsuji Akikazenotsuji].

Por cierto, si les preguntara por su [Maná] a los otros, me verían como un loco.

Por lo general, según lo que he podido recopilar, el [Maná] es una forma de energía que se recoge dentro del cuerpo o en armas mágicas para ejecutar ciertas habilidades o ataques.

Eso me molestaba un poco, pero supongo que simplemente lo había estado haciendo de manera inconsciente, así que no me preocupaba mucho.

Después de ocuparme de las evoluciones de mis tropas principales, los mandé a todos a celebrarlo con los botines de guerra.

Por mi parte, sentí que era hora de tener una charla con los miembros supervivientes de la unidad de esclavos. Más de la mitad de ellos decidió volver a sus pueblos natales, pero no solicitaron ningún tipo de especies por transporte. Los vi partir con un poco de comida y eso fue todo.

Después de despedirme de ellos, me quedé completando varias tareas como despejar más espacio en la cueva para habitáculos y expandir la zona de entrenamiento trasera. Ayudé a supervisar cómo repartían la comida y otorgué al equipo de cocineros los utensilios de cocina que saqueamos del ejército humano en varias emboscadas. Ahora mismo, nadie recibe un salario, pero supongo que si crecemos lo suficiente, algunos miembros lo pedirán en un futuro.

Pensándolo mejor, decidí que darles un salario serviría para convencer a algunos de la unidad de esclavos de que se quedaran y participaran en mi grupo mercenario «Parabellum». Algunos de ellos no tenían un hogar a donde ir y otros habían nacido siendo esclavos, así que unirse parecía ser su mejor opción para empezar. Una percepción por horas saldría demasiado cara, pero seguro que puedo encontrar alguna manera de compensarles, como pagos y porcentajes de los botines de guerra durante las misiones. De este modo sería mucho menos perjudicial para todos los otros bienes a los que tengo acceso. No negaré mi avaricia en esta observación.

Aproximadamente 50 personas decidieron unirse:

3 señores
5 aprendices
4 dragonoides
6 predragonoides
10 ogros
1 trol
5 hombres lagarto
5 enanos
1 dullahan
3 hombres mono
1 dhampiro
3 gorros rojos (gnomos asesinos)
2 hombres tigre
1 centauro

Aun con las nuevas incorporaciones, sigo creyendo que la raza más fuerte presente entre nosotros es el grupo de hobgoblins, por razones de estabilidad. Los señores y los dragonoides tienen un grado ciertamente similar de poder.

No resulta un problema ya que todos se unieron por separado sin lazos entre ellos. Pero el hecho es que a mí solo me costaría sofocar un motín si se diera el caso. Más o menos, la razón por la que soy el líder es porque soy el miembro más fuerte del grupo. Por ahora, esa sigue siendo la situación, pero en el futuro necesitaré asegurarme de que lo sigo siendo o me arriesgaría a perder el control del grupo entero.

En la práctica, los gorros rojos, los hombres lagarto, el centauro, los enanos y los señores conseguían ganar contra los hobgoblins de rango inferior, pero la lucha se igualaba contra sus compañeros de rango superior. El propósito de esto era desarrollar un mejor sentido de unión con los nuevos, el peor de los casos sería que empezaran a formarse divisiones internas. Por eso quería tomar las máximas precauciones posibles para evitar tal desenlace.

Pasé un rato entrenando con algunos de los miembros nuevos. Aunque, desde mi punto de vista, podría haber aprovechado mejor el tiempo en otro lado. Todavía tengo que asegurarme de que los hobgoblins juegan un rol esencial en el futuro del grupo, pero por ahora lo más prioritario es aclimatar al nuevo grupo de luchadores. En la jerarquía de mis tropas, los goblins ocupan actualmente el lugar más bajo y son tratados como soldados aprendices hasta que consiguen evolucionar.

Luego, lidié con las quejas del antiguo grupo de esclavos. Obviamente les cedí una parte de mi tiempo, pero resultó ser un proceso bochornoso. Se volvió una escena de "Yo quiero ser el líder" y "Yo quiero una posición más alta". Esto mayoritariamente se dio por parte de los señores y los dragonoides, pero los aprendices de señor y los predragonoides también se contrariaron al cabo del rato. Al final, el número de miembros de la antigua unidad de esclavos se quedó en catorce. Tras algunos episodios menores y un poco de diplomacia, el clamor por el cambio y el número de advenedizos fue tratado.

Con respecto a los hombres tigres y el dullahan, ellos compartían un sentimiento similar de "Sería una deshonrra no agradecerle con amabilidad que nos haya liberado". Parece que esta gente tiene una mentalidad guerrera. Prefiero este tipo de actitud, es más fácil tratar con un soldado profesional que con un lobo solitario. Después de haberme encontrado con el otro grupo donde cada uno quería más poder para él mismo, agradecí el cambio. Entrenar con ellos iba a ser de largo más fácil que hacerlo con los otros.

Decidí hacer que los líderes de grupo superiores se batan en combate para demostrarles la fuerza que requiere ser el líder de «Parabellum». Primero, empezamos con el encuentro entre un señor y dos aprendices contra Oxidado. La razón por la que escogí a Oxidado fue que él ya había demostrado ser muy resistente a daños por quemadura. Estos señores (y aprendices de señor) poseían [Ráfaga de Señor Eólico] e [Inferno de Señor Ígneo], los cuales podían lanzar grandes cantidades de daño de alto nivel. Unos buenos contrincantes para Oxidado. Tuve tentaciones de enfrentar a los catorce del grupo que reclamaba mejores posiciones contra Oxidado todos a la vez, pero me lo pensé mejor. Con esos tres debería ser suficiente.

La lucha fue entretenida, Oxidado acabó saliendo victorioso. Eso, más o menos, puso fin a las quejas y las peticiones de los nuevos por ahora. Puede que escuche de vez en cuando a un par de ellos, pero no deberían de suponer muchos problemas.

Justo entonces, los señores de repente me lanzaron una [Ráfaga de Señor Eólico] y dos [Infernos de Señor Ígneo]. A ver, esta vez no los maté, pero como castigo les acorté la vida con mis habilidades curativas. Al final, su naturaleza rebelde quedó más o menos suprimida.

"Bien" pensé por mí mismo, "quitarme de encima cuantas más tendencias rebeldes posibles sin padecer bajas es lo que prefiero".

Habiendo acabado de lidiar con los señores y los aprendices, me golpearon con una habilidad por detrás. No me preocupé mucho por ello, dadas mis habilidades curativas. Cuando me di la vuelta, vi que esta vez habían sido los dragonoides. En un instante, me atacaron con [Golpe de Dragón Eléctrico]. Moviéndose a la velocidad de la luz y cubiertos por un velo de relámpagos, cada uno de ellos me lanzó su ataque con un inmediato [Aliento de Rayos y Truenos]. He de decir que sabían cómo propinar un golpe. Pero antes de eso, con la suficiente antelación, yo ya había activado mis numerosas resistencias y estaba preparado para recibir cualquier ataque elemental que me viniera. Tras parar sus ataques más poderosos, parecían un poco cansados pero todavía estaban preparados para luchar. Empecé mi contraataque, y en una fracción del tiempo que tardaron en asaltarme, los reduje a todos en el suelo. Todo se manchó de salpicaduras y sangre, con todos ellos inconscientes.

Mientras los trataba para asegurarme de no matarlos, noté una sensación dolorosa en el cuello. Al parecer, la nueva dhampiro se me había colgado del cuello e intentaba succionar mi esencia. Usando mi [Metamorfosis], evité que me hiciera daño. Con un simple movimiento usando [Gran Golpe] y [Gran Abanicada], la envié volando contra una pared. El golpe fue una respuesta intuitiva, seguramente habría matado más de la mitad de mis tropas e incluso podría haber puesto en apuros a Oxidado. Entonces me di la vuelta, había dejado un cráter en la pared y estaba incrustada en su interior. Sus brazos parecían de plastilina, y había sangre por todos lados. Al sacarla de allí, curé sus huesos rotos, que estaban destrozados desde su columna hasta su cráneo. Por suerte, por ser una dhampiresa, su vitalidad es irreal. Después de eso, le mordí el cuello usando mis propias habilidades vampíricas, y compartí un poco de mi sangre con ella. Dado que mi sangre es un elixir poderoso, se recuperó plenamente casi al instante. Me miró como un cachorro perdido, sin pensarlo, le toqué su cabeza con mi mano, y ella se puso roja. Con eso, salió corriendo despavorida.

Por enésima vez, sentí como me apuñalaban por la espalda; el causante fue el último dragonoide que había estado esperando su oportunidad y me había apuñalado en el cuello. Con todas mis habilidades de defensa activadas, apenas traspasó la superfície. Doble mi brazo por detrás cogiéndole del cuello en un momento. Suplicando por su vida, señaló hacia el hombre mono alegando que él les había convencido a todos de que me atacaran para subyugarme. Sin un solo segundo para procesar la información, me encontré a mí mismo volando por los aires. El culpable había sido el hombre mono que se había abalanzado sobre mí a gran velocidad y me había placado. Volé medio segundo y colisioné contra una pared de piedra que estaba casi a 50 metros. Mientras yo me ponía de pie, el hombre mono se golpeaba el pecho como un idiota. Acorté la distancia en 0'1 segundo y le clavé mi rodilla en su abdomen. Su vitalidad drenó por sus ojos y cayó al suelo. Con una gota de mi sangre, evité que muriera. Pero a ese tipo lo dejé sufrir un rato.

No hace falta decir que, por ahora, he puesto collares de esclavo a los nuevos que me habían atacado. Más allá de eso, el entrenamiento fue como de costumbre, todos con niveles decentes. La dificultad del entrenamiento ha aumentado por el incremento de niveles de los luchadores.

Por la tarde, escolté a los cinco enanos hasta la herrería para que fueran nuestros herreros. Pese a que cada uno de ellos había demostrado ser un gran soldado en el frente, es imposible ignorar la genialidad de tener cinco enanos herreros. Los puse bajo el cargo de Herrera-san e hice que empezaran a trabajar de inmediato. Son un poco tozudos y su primer trabajo fue bastante flojo. Seguramente van a tardar un tiempo en acostumbrarse al entorno. Pero en el futuro podrían incluso empezar a producir mithril y armas mágicas siguiendo sus runas, así que por ahora están bien.

Estuve un rato supervisando la sesión de entrenamiento con Ogakichi-kun. Al parecer, los nuevos todavía se quejan constantemente. Entrenando tutelados por un yonki de las peleas como Ogakichi-kun, cada uno de los nuevos luchó en parejas contra mis esqueletos negros caballero.

Después de las trifulcas iniciales, hice una pausa y cambié a los equipos inferiores por grupos de diez para enfrentarse a mis esqueletos. Al haber algunos heridos graves, para evitar futuros accidentes, los puse en equipos más grandes para que como mínimo aprendieran a coordinarse.

Como ya estaba todo arreglado, decidí usar algo que tenía ganas de probar. Una habilidad llamada [Síntesis]. Hacía bastante tiempo que quería probarla, pero simplemente no había encontrado el momento. Cogí las orbes de ogro y las esferas que antes confisqué a los señores y los dragonoides después de poner a cada uno en su lugar.

Ambos objetos son artículos raros con un valor substancial considerable. Me arrodillé y usé [Síntesis].

El resultado fue un éxito, conseguí fusionar la orbe con la [Ráfaga de Señor Eólico]. Usé esta habilidad en algunas piezas de mi equipación y otros artículos. Por ahora no hace gran cosa, pero quién sabe, puede que experimentar me reporte beneficios.

Por ahora, lo dejaré así.



Día 82

Según he aprendido a las malas, el coste de usar [Síntesis] es bastante cargantes para el cuerpo, tanto física como mentalmente. Como resultado de haber usado [Síntesis] ayer, me he quedado dormido en el taller y solo un goblin muy nervioso me ha despertado.

Después he decidido poner a prueba [Síntesis] más allá de la orbe. Por si acaso me arriesgaba a perder las habilidades, he supuesto que podría usar algunas de mis habilidades sinsentido como [Vulnerabilidad al Daño por Luz] y [Vulnerabilidad al Sol]. Hmm, parece que cuanto más débiles sean las habilidades que transfiero, menor será el coste que pagaré para completar el proceso. Al parecer el proceso no fue un fracaso. Por lo que sé, el proceso de [Síntesis] deja irreversible la habilidad que sea que haya introducido en el objeto. Creo que por ahora dejaré los experimentos para otro momento.

Todavía no tengo claro cómo funciona el proceso de [Síntesis] desde que reencarné. Todo lo que sé con seguridad es que era una habilidad que tenía en mi vida previa. Por lo que he podido ver hasta ahora, todavía tenía la [Vulnerabilidad al Daño por Luz]. Hice la prueba exponiendo mi dedo a la luz del sol con la habilidad activada, y puedo asegurar que empezó a arder un poco.

Sep, que te queme el sol como si tu cuerpo fuera el de un humano tiene su parte graciosa. A pesar de que las dos habilidades fueron transferidas a la orbe, no desaparecieron del todo de mi cuerpo. Aunque haya funcionado, no puedo estar totalmente seguro del coste de activar las habilidades con las que fabricado los objetos, ni el número de habilidades que puedo ponerle a un solo objeto al mismo tiempo. Bueno, por ahora, con la seguridad de que no voy a perder esas habilidades si las sintetizo en objetos, me vale. Pero eso no quiere decir que no iré con cautela en mis futuros experimentos.

Hoy decidí dejarle el entrenamiento de los nuevos a Ogakichi-kun. Me gusta pasar buenos ratos en las aguas termales y decidí ir con Asue-chan y algunas de las otras chicas para relajarme un rato. Nuestro número actual de esclavos es de 62 personas, sumando el número casi infinito de esqueletos negros caballeros que puedo producir, contamos con un gran número de fuerzas desechables. Al mismo tiempo decidí usar a esta gente que a mis propios esqueletos para arreglar algunas cosas de nuestra base. Desde construir nuevas camas y ropa, hasta fabricar equipamiento para el centro de entrenamiento y una pared de madera que ayudase a la defensa en la medida que los enemigos no pudieran encontrar la entrada aquí y tuvieran que rodear nuestro campamento. También planeamos expandir los baños termales para ganar dinero de los turistas élficos. Hicimos otras cosas menores que ni siquiera me molestaré en mencionar.

Los elfos parecen disfrutar de los baños termales tanto como lo hacemos nosotros. Su reacción a descubrir que habíamos destapado unas aguas termales fue digna de ser vista. Al parecer ahora el rumor ha llegado hasta Padre Elfo, quien nos visitó y solicitó el acceso a los baños termales. Estoy viendo que las aguas termales van a convertirse en un negocio muy rentable.

En resumen, los resultados de hoy:

[Escamas de Dragón] + [Armadura de Escamas] = [Armadura de Escamas de Dragón]
[Predicción] + [Campo de Visión Ampliado] = [Ojo Efímero]

[Control Sanguíneo] + [Músculos Fuertes de Señor de la Montaña] + [Fuerza Física Mejorada] + [Poder de Piernas Mejorado] + [Poder de Salto Mejorado] = [Cuerpo Robusto de Ogro Negro]

[Rugido Intimidante] + [Relincho de Caballo Escamado] = [Rugido de Ogro Negro]

[Ojo Malvado]+[Mirada Fulminante] = [Ojo Fulminante de Ogro Negro]

[Reducción de Daño Físico] + [Reducción de Daños Mágicos Menores] = [Reducción de Daños Físicos y Mágicos Menores]

[Impedir Regeneración] + [Herida Maldita] = [Herida Crónica Maldita]

*Suspiro~*, como los efectos de la síntesis son tan extremadamente cansados, los experimentos de hoy acaban aquí.


Día 83

La mañana de hoy empezó con un poco de entrenamiento, yo decidí que quería probar mis nuevas habilidades sintetizadas.

Para confirmar los efectos de las habilidades, decidí enfrentarme a 23 novatos yo solo. Excursión los miembros para que a pesar de que usara demasiado poder no hubiera riesgo de accidentes mortales.

Los novatos que decidí acoger en nuestras tropas:

2 señores
5 aprendices de señor
4 dragonoides
6 predragonoides
1 troll
1 dullahan
1 hombre mono
1 dhampiro
2 hombres tigre

Más o menos porque ya habían peleado juntos en el campo de batalla, la forma en que cooperaban entre ellos era muy buena. Habiendo dicho eso, su dependencia en la tecnología del Imperio Kirika era una debilidad muy notoria. Aunque eran veloces, muchos de sus movimientos eran un desperdicio. Fue demasiado fácil predecir el flujo de sus movimientos. Aunque digo esto, no es como si yo hubiera salido ileso. Recibí unos cuantos impactos débiles y otras cosas pero nada de lo que no pudiera reponerme de inmediato gracias a mis habilidades de recuperación. Después del almuerzo, hicimos parejas y el entrenamiento se puso entretenido.

Sin mis habilidades activadas, tengo que admitir que lidiar con cinco de ellos habría sido difícil. Son bastante fuertes a pesar de todo. Sin embargo, todavía no puedo arriesgarme a probar mi magia [Origen] en nadie, solo su poder es de lejos demasiado peligroso y estoy casi seguro de que nadie aparte de Ogakichi-kun podría soportarlo si los golpeara. Incluso Ogakichi-kun podría llegar a morir si le diera de frente.

Esa tarde, decidí supervisar las varias mejoras en los proyectos con respecto al campamento. La preparación de los baños termales públicos está progresando poco a poco. Desde que empezó la guerra entre los elfos y los humanos, yo al fin he podido empezar a usar a los esclavos humanos para otras tareas aparte de ser carne de cañón.

... Hay tantas posibilidades.


Traducido al inglés por: White Samurai (Pacem Community Translations)
Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: Luz


30 comentarios:

  1. Gracias Princescan los amo me hicieron la noche, feliz halloween :3.
    Pe:Morí de risa

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias por estos nuevos dias =) feliz halloween

    ResponderBorrar
  3. el comentario anterior fue un error xD y no puedo borrarlo, muchas gracias por esta novela y muchas otras que tambien leo. aunque pienso que esta es mi preferida :)

    ResponderBorrar
  4. Les agradezco mucho me hicieron el dia gracias
    felices fiestas

    ResponderBorrar
  5. Es la primera vez que hablan de parabellum? Quiero decir, yo ya sabía lo que era, pero a mí me parece que es la primera vez que se menciona en la novela, si es así por que no lo explicó aquí?

    ResponderBorrar
  6. muy agradecido muy agradecido muy agradecido
    que tengan un muy asustadiso halloween

    ResponderBorrar
  7. Ahora va hacia la nueva dhampiro este rou xD

    ResponderBorrar
  8. gracias por el capitulo, con cuerdo con Anónimo, deben explicar lo de "parabellum"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Parabellum" es el cuerpo de mercenarios de Rou, su nombre significa "Preparación para la guerra". Está explicado en el día 67, chicos.

      Borrar
    2. Gracias hacía un tiempo así que no recordaba donde lo había visto

      Borrar
    3. gracias por la aclaración.. no lo recordaba lol

      Borrar
  9. Gran aporte gracias, esperando la traducción que viene la semana se hará larga de nuevo XD

    ResponderBorrar
  10. muy gradecido muy agradecido.... siempre es refrescante leer esta novela

    ResponderBorrar
  11. Podría hacer un comentario ingenioso sobre ese juego, pero la verdad, esto me supera.

    ResponderBorrar
  12. Gracias por la novela, aunque no entendí muy bien de que va la habilidad de síntesis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mediante [Síntesis] Rou puede combinar dos o más habilidades en una nueva, a partir de ahora es otra forma por la que obtiene habilidades.

      Borrar
    2. *o*, Gracas por aclararme la duda.

      Borrar
  13. Grasias por la novela.
    Su traduccion de Re-Monster es el mejor

    ResponderBorrar
  14. Alguien podría refrescarme la memoria y decirme cuando consigue origen y que hacía? Gracias :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que estaba con el desde el principio de su reencarnacion.....O si no fue cuando recibio la bendicion creo del dios de la muerte y de la vida o algo asi

      Borrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. wow realmente es muy buena la historia 10/10 recomendadisima

    ResponderBorrar
  17. hola gracias para decirles qu faltan el ss grifo y granjero que ya tienen en el pdf

    ResponderBorrar
  18. Holas... Gracias por los capis y la tradu .... Aaammm.. Pregunta el capi 84 al 90 no me abre lo podrían arreglar porfas

    ResponderBorrar