Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

13/09/2024

Re:Monster - 605, 606, 607, 608

 


¡Cuántos capítulos hoy! Estoy intentando no separarlos en partes, siempre y cuando no sean extremadamente largos. Además, estoy empezando a usar imágenes del anime para la miniatura de los posts. Espero que os gusten y gracias por acompañarme hasta aquí.


-Xeniaxen



<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune)

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 605


Hoy hemos sacado los nuevos gólems unipersonales al mercado. Notificamos por adelantado a los clientes habituales, entre ellos el presidente enano y la presidenta abeja, y muchos de ellos acudieron a primera hora.

Ayer mandé al grupo del chico hormiga a dar vueltas por la ciudad para entrenar montados en gólems unipersonales para que nos sirvieran de publicidad, por lo que se generó mucho interés.

Tuve la idea de dejar probar los gólems antes de comprarlos y creo que fue lo mejor que podríamos haber hecho. Enseguida se volvieron muy populares. Preparamos el estacionamiento de una mansión cercana para las pruebas de conducción. Llevábamos en el golemkrad de la tienda hasta allí a quienes solicitaban hacer una prueba. Pensé en hacerlo así porque probablemente un conductor novicio hubiera estorbado en la carretera pública, y llevaba razón.

Junto con el lanzamiento de los gólems unipersonales, también sacamos piezas personalizables para que cada cual pudiera montárselo a su gusto. Instalamos una tienda temporal y un taller de personalizado en el estacionamiento para que los clientes pudieran hacer y deshacer lo que quisieran allí mismo. El chico hormiga y las otras tres jóvenes estaban a cargo de atender y asesorar a los clientes.

Los primeros en probarlo fueron los dos presidentes. El presidente enano y sus trabajadores probaron el gólem buggy y el gólem tanque. Se divirtieron como niños con un juguete nuevo.

Todo rodó según lo previsto, disponíamos de suficientes piezas y recambios para todo el mundo. Por ejemplo, teníamos un silenciador que hacía que el motor sonara más grave, o distintos modelos de manecillas para la puerta de acceso. Prestamos atención hasta al más mínimo detalle, como hacer asientos más cómodos, una cabina más ancha donde cabían hasta dos pasajeros o neumáticos con distintas muestras. La mayoría de clientes que compraron un gólem unipersonal pasaron por el taller para personalizarlo de alguna forma.

Mientras el grupo del chico hormiga aplicaba ajustes avanzados a los gólems vendidos sin parar, el joven deforme se encargó de explicar a los clientes cómo conducirlos y de supervisar a quienes querían probarlos.

En el transcurso del día, el trabajo no paró de subir. Llegó un punto en que los nuevos ingenieros no daban abasto con la fila de clientes que se había formado esperando personalizar su gólem, por lo que tuve que echarles una mano yo mismo. Suerte que soy más eficiente que los cuatro juntos.

Como era el primer día y quería que el producto se popularizara, dejamos a muy buen precio los ajustes de personalización y no cobramos nada por la puesta a punto.

Continuamos trabajando hasta bien entrada la noche, un horario que no suele ser el habitual. Cuando comprobé los números que habíamos hecho, mandé aumentar la producción de gólems unipersonales y de piezas personalizables.

Vendimos varios centenares más de los que esperaba, teniendo en cuenta que el producto en sí no es barato. Creo que el hecho de que muchas empresas comerciales con quienes ya habíamos trabajado anteriormente nos hicieran pedidos en masa fue un factor importante. Más allá de esto, pudimos desarrollar una muy buena base de clientes nuevos.

Un número relativamente grande de nuevos clientes fueron empresas privadas de transporte. Hasta ahora, los transportistas que trasladan mercancías de una ciudad a otra usando artículos de almacenamiento mágicos básicamente viajaban montados en monstruos domesticados o a pie. Dependiendo del artículo de almacenamiento que usaran, podían transportar más o menos cantidad de suministros a la vez. Sin embargo, el camino puede albergar peligros. Es mucho más eficiente y seguro usar un medio de transporte gólem como los nuestros. Además de ser capaz de llevarte a tu destino incluso si estás herido, los gólem unipersonales se pueden guardar en el mismo artículo de almacenamiento junto con el resto de carga, por lo que son bastante prácticos.

Los más populares fueron los de tipo motocicleta y buggy, que ofrecen velocidad, y el de tipo tanque, que combina la posibilidad de pasar por todo tipo de terrenos con la capacidad de combate y defensa.

Algunas personas probaron suerte con los de tipo zapatilla y tablas, pero aún son un prototipo y no se han acabado de vender bien. Aunque puede que aumente su demanda si hago una publicidad llamativa.

Pensar en cosas así siendo solo el primer día es garantía de que el éxito del negocio está asegurado.

También tengo en mente aumentar la variedad de piezas personalizables, para seguir obteniendo ganancias durante mucho tiempo.


Día 606


Hoy abrimos una tienda temporal en las afueras de la ciudad. Aunque seguimos teniendo nuestra tienda principal en la mansión, teniendo en cuenta el éxito de las pruebas de conducción de ayer y la demanda de las personalizaciones, decidí que sería más fácil conducir libremente en el exterior.

Y parece que tenía razón. Los primeros clientes en llegar hoy fueron el presidente enano y sus trabajadores, quienes parecían estar disfrutando de sus compras de ayer como nunca. Venían a buscar más piezas personalizables, e incluso preguntaron si podíamos enseñarles a hacer los ajustes ellos mismos o comprar gólems hechos a medida.

Dado que quiero entrar de lleno en el mercado de la personalización, he decidido que también venderé herramientas de mantenimiento y enseñaré a la gente a fabricar piezas simples por sí mismos. Aunque deberemos hacer hincapié en que no se deben intentar manipular las piezas del mecanismo central.

Mientras los clientes conducían entusiasmados sus gólems unipersonales al aire libre, el sonido único de los motores atraía la atención de quienes pasaban por la carretera. Se acercaban buscando conversación, y así generamos más oportunidades de negocio. Todo el mundo tiene gustos diferentes, pero en esta ciudad se lleva mucho lo de seguir las modas. Una vez que sale a la venta algo nuevo, todos se interesan por ello.

No pararon de llegar nuevos clientes en todo el día. Algunos simplemente tenían curiosidad por el producto, pero cada vez más veían los beneficios y lo compraban.

Como resultado, surgieron algunos problemas, nada que no supiéramos antes. Como en el gremio de los comerciantes hay muchos intereses, negocié con ellos a mi manera. Es otra vía de negocio, al fin y al cabo.


Día 607


Cuando me desperté Chabomaru y el muñeco de barro estaban bailando. Chabomaru movía su cola rítmicamente y el muñeco de barro, ahora convertido en algo parecido a un panal, giraba sobre sí mismo como un tocadiscos.

Al ver tal escena, me quedé un poco conmocionado. No fue algo fácil de asimilar nada más despertar.

Mientras me devanaba los sesos para comprenderlos, Chabomaru y el muñeco de barro parecieron notarlo y se acercaron a mí. Chabomaru regresó al nido de mi corona utilizando la capacidad de volar que había aprendido hace poco. Y, como si tuviera voluntad propia, el muñeco de barro vino trotando y se sentó sobre mis piernas cruzadas.

Últimamente le había estado infiltrando [Lodo Aguado de la Transmutación] con las piernas cruzadas, así que me pregunté si pensó que iba a hacerlo también esta vez. Mientras pensaba en ello, el muñeco de barro me dio un golpecito en la rodilla como para recordármelo. Hice lo que quería, aún sorprendido de que hubiera empezado a pensar por sí mismo.

Como quería saber hasta qué punto podía actuar de forma autónoma, intenté hacer ejercicios de llamada con él, pero no dieron resultado. Responde a la voz, pero no parece entender el contenido. Me pregunto si podría llegar a entenderlo si lo entreno.

En cualquier caso, no es algo que pueda hacer de inmediato. Tendré que estar atento a cómo evoluciona.

Después de esta sorpresa matutina, seguí trabajando duro vendiendo gólems unipersonales hoy. Las piezas personalizables y las herramientas de mantenimiento se están vendiendo bien también, por lo que anoche aumentamos su producción. Todo apunta a que las ventas seguirán creciendo.

Todavía tengo bastante materia prima, pero creo que le encargaré más a la presidenta de la Tienda de Minerales Adler-Adler. Su empresa tiene una larga trayectoria y opera múltiples minas de mazmorra. Puede preparar minerales de mazmorra a gran escala, sea la cantidad que sea.

Como empresa, también quiero cuidar mi relación con ella, porque es menos probable que me traicione si tenemos un buen trato comercial.


Día 608


Los gólems unipersonales también se vendieron bien hoy. Parece que definitivamente se está formando un grupo de entusiastas del tuneo capaces de hacer sus propios ajustes en los gólems. El mismo presidente enano, pese a lo muy ocupado que dice estar siempre, volvió a pasarse en persona para mostrarme su creación. Le había hecho varias personalizaciones más que ayer.

También han descubierto el placer de conducir por la autopista. De momento circulan en pequeños grupos, pero el número irá aumentando con el tiempo.

Le dije al presidente enano que vigilara su imagen, teniendo en cuenta el estatus que tiene. A veces las pandillas de motociclistas son mal vistas porque el ruido que hacen causa molestias. Además, no quiero que entorpezcan mi negocio de transporte por carretera. Después de todo, cada cual es libre de hacer lo que le apetezca, pero dentro de ciertos límites. La libertad de uno empieza donde acaba la de los demás.

Más tarde, la presidenta abeja hizo su aparición con otra persona a quien conozco muy bien, la presidenta de la Federación de Asociaciones Comerciales. Vino a entregarme los minerales de mazmorra que había pedido, pero ese no era su principal cometido. Con su carácter fuerte y su mirada aguda, estaba preocupada por cómo abordar todos y cada uno de los problemas que van surgiendo a medida que el negocio avanza.

La otra presidenta la había acompañado para comprarse la novedad de la que todo el mundo hablaba, un gólem unipersonal. Le habían hablado muy bien del producto, pero había estado ocupado atendiendo un pedido a gran escala de su negocio de fabricación de pociones mágicas, por lo que no había podido pasarse antes.

Mientras hablaba con los dos, el presidente enano se acercó y se unió a la conversación. El enano les mostró con orgullo su gólem unipersonal tuneado, que despertó mucho interés en los otros dos. Quizás fue por su conocimiento de los materiales, pero vi en el rostro de la presidenta abeja una curiosidad genuina. Tal vez coincida con sus aficiones y gustos. Al fin y al cabo, nos dedicamos a negocios diferentes, pero la materia prima es la misma. Supongo que a ambos nos gusta fabricar cosas.

La presidenta de la Federación se limitó a escucharnos mientras acariciaba un monstruo gólem con forma de tigre. Ella no estaba tan interesada en los gólems personalizables, sino que más bien le gustaron los de tipo monstruo, grandes pero de alguna manera encantadores por su comportamiento. ¿Será que tiene un fetiche? Los acarició a todos y remarcó cuánto le gustaban sus pelajes.

Sorprendido por ver un lado suyo diferente al habitual, le saqué más gólems con forma de gatos y de perros. Pensé que probablemente le gustarían también. El rostro de la presidenta de la Federación se contrajo de placer. Disfrutó de su paraíso furro usando ambos brazos e incluso su cuerpo entero para acariciarlos a todos.

A diferencia de los monstruos domesticados, que requieren alimentación y otros cuidados, como deshacerse de sus heces, este tipo de monstruo gólem solo necesita reponer de vez en cuando su poder mágico. Como nada estimula sus instintos, son seguros y no muestran los colmillos a sus dueños. También son efectivos como guardaespaldas, porque pueden atacar a los enemigos con la fuerza de un monstruo de verdad. Aunque también se pueden comprar para tenerlos en casa como mascotas.

Me gustaría que la presidenta de la Federación de Asociaciones Comerciales difundiera este mensaje a través de la red de mujeres de la Federación. Con esto, abriría otro canal de venta y ampliaría mi público objetivo...

La presidenta abeja también les puede compartir su punto de vista, por supuesto. Como es algo que nos beneficia a ambos, les comencé a hablar de ello de inmediato. Respondieron bastante bien.

De nuevo, me fui a dormir con una nueva oportunidad de negocio entre manos.



<<  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


1 comentario: