Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 20 de octubre de 2023

Re:Monster - 529 (parte II)




¡Brutal capítulo! Disfruten~

-Xeniaxen



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 529
(parte II)


El escudo, que probablemente había bloqueado muchos ataques hasta ahora, tenía innumerables grietas. Incluso un aficionado podría ver que se estaba acercando a su límite. Detuvo la lanza carmesí por un instante, pero no pudo bloquear un golpe combinado a la velocidad de hombre lobo. Astraquium volvió a elevarse mientras el escudo, ahora sí, se hacía añicos en el cielo.

La espada y el escudo eran armas biológicas de Astraquium. Eran partes de su cuerpo que habían ido creciendo con él desde su nacimiento, y no es sorprendente que, cuando se destruían, explotaban debido al poder que tenían almacenado.

Sin embargo, Astraquium dispuso esta explosión para provocar que nos separásemos. Él, hacia el cielo, y yo, hacia el suelo como Ícaro después de admirar el sol.

“¡Aúúú!”

Pero no me dejé caer sin más. Usando mis extremidades y mi cola para hacer una rotación complicada, aterricé con gracia en un punto de apoyo hecho de escamas de dragón rojas, e inmediatamente salté hacia el cielo nuevamente. Después usé mis alas para acelerar aún más, en una secuencia de acciones muy rápida.

Me moví como si desde el principio supiera qué iba a suceder, volando de la manera más rápida con la menor cantidad de movimientos y la trayectoria más corta.

Pero aun así, en tan poco tiempo no acorté toda la distancia que nos separaba. Con ese breve indulto, Astraquium emprendió su siguiente acción.

Con los brazos de ángel y demonio, agarró la espada sagrada y la empujó, concentrando el campo de fuerza positivo, que brillaba en blanco, y el negativo, que brillaba en negro, en la punta. Chocaron entre sí, y el caos gris resultante se arremolinó a su alrededor.

El antiguo emperador armonizó estas fuerzas, que normalmente habrían sido disruptivas, al tiempo que aumentaba su densidad. De repente, un sonido agudo, como una vibración ultrarrápida, comenzó a resonar. Pronto apareció una esfera gris, como un microagujero negro, preparado para engullirlo todo. Tenía solo unos 3 centímetros de diámetro, pero generaba tal fuerza gravitacional que el aire y otros elementos comenzaron a ser atraídos rápidamente hacia ella, como si el mundo fuera a ser absorbido.

Era obvio que se estaba preparando para un gran movimiento que debía detener a toda costa. Un puñado de [Ángel Fantasma – Destiny Angel] y [Demonios de Sombras Oscuras – Obscure Demon] nacidos de sus alas de ángel y demonio se interpusieron en el camino.

Claro, Astraquium no es un [Rey] que sobresale en habilidades individuales, sino un [Emperador] que muestra sus habilidades liderando ejércitos. Tiene la capacidad de generar subordinados y, aunque sean desechables, su capacidad es varios niveles más alta que la de los caballeros y demonios celestiales que derroté anteriormente en la Torre del Equilibrio. Lanzaban ataques especiales con la esperanza de ganar ni que sea unos segundos.

Continuaron generándose uno tras otro con un poder mágico aparentemente ilimitado. Atacaban en oleadas para alejarme de su maestro. Pensaban que no me daría cuenta. Mientras, Astraquium lo completó.

▲ [Íncubo del Caos y la Armonía del Abismo – Astraquium Regular Lore]

Una esfera gris salió de la punta de la espada sagrada. Era más lenta que el sonido, muy lenta en comparación con la velocidad de la batalla, pero su fuerza gravitacional era tan fuerte que no me estaba permitiendo escapar. Me estaba succionando en contra de mi voluntad.

La esfera gris era el golpe más fuerte y poderoso que Astraquium podía desatar. Tenía un poder destructivo que fácilmente superaba incluso el [Aliento de Dragón] de un dragón. Aunque el alcance del ataque es relativamente pequeño en comparación con el ataque máximo que tienen otros [Jefe Final], todo lo que absorbe esta esfera acaba desapareciendo.

No importa si te lo esperas o si lo bloqueas, el resultado es simplemente tu extinción. Es solo cuestión de tiempo. Unas líneas azules aparecieron por todo el cuerpo de Astraquium, consumiendo incluso el poder mágico que había utilizado para recuperarse. Las heridas que se había cerrado temporalmente se reabrieron. Aunque no era visible desde fuera, sus órganos internos estaban gravemente dañados.

Una persona normal en su estado habría muerto instantáneamente. Sin embargo, él tenía una enorme fuerza vital. Aún no había llegado al punto de no retorno.

Entonces Astraquium, que actuaba puramente en busca de la victoria sin pensar en lo que sucedería después, sonrió al verme a punto de ser succionado y luego se estremeció.

Abrí mi boca de lobo al máximo. Es tan grande que puedo engullir fácilmente la cabeza de un adulto. Mis afilados colmillos quedaron expuestos, dejando al descubierto el interior rojo de mi garganta. Y le di un mordisco a la esfera.

Lo que ocurrió después no tenía sentido. Incluso en mi boca, el impulso de la esfera tenía que succionarme y hacerme desaparecer. La esfera debía seguir su camino, envolviendo incluso la Torre del Equilibrio y provocando su colapso. Este debía haber sido el caso y, lo mires por donde lo mires, es curioso que no fuera así. ¿Pero por qué razón no lo fue?

Me comí la esfera y salí volando como si nada. Ni siquiera Astraquium fue capaz de comprenderlo. Su mayor ataque...

No podía dejar pasar ese impotente momento de éxtasis, y lo atravesé en la frente con mi lanza carmesí.

“Aú.”

Hundí la lanza con todas mis fuerzas, cortándolo hasta la ingle. Astraquium quedó con solo una parte de su cráneo y piel ligeramente conectadas.

Incluso en ese estado, habría podido regenerarse, pero su cuerpo ya estaba cubierto de heridas y no había tiempo que perder. Además, el golpe le cortó la cabeza, el pecho y la parte inferior del abdomen, partiendo en dos los cinco cristales de su cuerpo, todo a la vez, por lo que el resultado casi se decidió aquí.

Con el poder mágico que necesitaba para regenerarse agotado, no pudo hacer nada. El cuerpo del [Jefe Final] Astraquium comenzó a desmoronarse lentamente. Me pregunto si dejó un testamento...

Consiguió reunir el poco poder mágico y la fuerza vital que le quedaba para hacer explotar sus cristales.

“¡Guau!” (NT: Ladrido.)

De un mordisco, me tragué su cabeza y la parte superior de su cuerpo, acabando por completo con su vida. El trozo de carne restante cayó, golpeando la azotea de la Torre del Equilibrio, inmóvil, con un sonido como el de un paño mojado al caer.

Entonces aterricé en el suelo, me paré junto a él, respiré hondo y ululé.

“¡Aúúúúúúúú!”

Mi aullido de victoria resonó a lo lejos en el cielo del amanecer.


Habilidad [Íncubo del Caos y la Armonía del Abismo] aprendida

Habilidad [Culminación de la Armonía] aprendida


Jefe final [Astraquium] eliminado con éxito

[Arco de Astraquium] completado bajo las siguientes condiciones:

- Solo
- Destrucción de ■
- ■

■, has recibido la habilidad especial [Génesis del Íncubo del Caos​​] como bonificación por el logro.

■, has recibido el cofre del tesoro [Espada y Escudo de la Armonía] como recompensa por completarlo por primera vez.

Por ser [ del Salmo Divino], gozarás de una porción del poder divino del [Dios de la Armonía]. Pero como ya tienes  de un [], recibes . El poder divino no obtenido debido a esta norma se ha convertido en un artículo.

¡¡¡■, has recibido [Espada y Escudo del Dios de la Armonía – Astraquium]!!!


Después de recoger el cadáver de Astraquium y el cofre del tesoro que apareció, decidí dormir. Estaba cansado, mi estómago lleno por la bola de gravedad, así que seguí obedientemente la extremadamente cómoda sensación de somnolencia.

Mañana examinaré varias cosas que me han molestado, pero me metí en un saco de dormir que tenía en el inventario y me acosté.

Buenas noches.

El sujeto de [Causa y Efecto del Olvido] ha alcanzado parcialmente la condición de absolución [Eliminación de Jefe Final]. Por ello, se te levanta la restricción [Estigma Prohibitivo del Más Allá] y vuelves a ser un [Goblin].

Gracia extraordinaria [Trascendiendo Límites] ejecutada

Después de haber superado tu sometimiento a juicio, ■ pasa de ser el [Goblin] original a [Rey Goblin Negro – Especie Restaurada (Black Goblin King – Restablished)] en [Existencia Recobrada (Remake)].

Ahora puedes recuperar parte de tus recuerdos.


Oí esta voz antes de caer dormido. ¿A qué se referirá?



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


2 comentarios:

  1. me pica la curiosidad de cómo eso afectará a las habilidades que obtuvo hasta ahora junto con su cuerpo
    PD: gracias por el capítulo

    ResponderBorrar