Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 7 de abril de 2023

Re:Monster - 501, 502



¡Feliz Viernes Santo! (porque es festivo, no porque sea santo)

Por cierto, tengo que ver la forma de proceder con la edición del pdf de Re:Monster Continente Oscuro - Volumen 2, ya que lo cerramos en el capítulo anterior. De alguna manera u otra lo editaré, pero no sé si va a ser pronto.

Gracias por la espera.


-Xeniaxen



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 501


Al construir relaciones con otros, obtener fondos locales y montar una base de operaciones, me he establecido en el subsuelo como mi nuevo hogar donde vivir. Es delgado, inestable y poco confiable, pero es un trampolín importante para superar el hecho de mi pérdida de memoria y de no tener amigos en los que realmente pueda confiar: el chico hormiga es mi protegido, más que un amigo.

Lo primero que quiero hacer, por supuesto, es recopilar información más profunda y detallada. Como dijo una vez un gran hombre: "Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no te derrotarán ni en cien batallas".

Para conocer todas las habilidades del enemigo, no solo me respaldé en los informantes que conocía, sino que también mandé golems de vigilancia a infiltrarse en las bases enemigas, busqué información disponible en revistas locales y entrevisté a prisioneros de guerra abandonados en almacenes. Esto acaba de empezar a ponerse serio, así que aún no he podido cubrir todos los detalles, pero ya he investigado un poco y he obtenido la información que quería. Aunque un poco incompleta. Tengo la cara del líder enemigo, información sobre los principales cabecillas, la estructura de sus instalaciones, las facciones dentro de la organización y sé de los rescatados como el niño hormiga.

Calculo que destruir la organización IA Depardose no desencadenará ningún mal fatal. Tienen varios luchadores feroces, fortalecidos con cirugía de modificación, pero todos son más débiles que el Rey Minotauro. Incluso si estuvieran muy coordinados no habría problema. No hay nadie que destaque. Además, se han estado moviendo a toda prisa últimamente debido a que maté a algunos de los suyos y destruí sus bases, y dado que están dispersos por todo el lugar, es más fácil destruirlos individualmente.

A menos que suceda algo inesperado, las cosas deben salir según lo planeado. Tenemos una idea bastante buena de cómo proceder pero, por supuesto, eso no significa que vaya a ser fácil. Las cabezas de IA Depardose son más de las que se esperaba, y la cantidad de personas que necesitan ser rescatadas también.

Estos últimos se pueden clasificar en tres grupos:
  • El primero es un grupo de personas con alto valor comercial. Aquellos con buena apariencia o habilidades especiales. Este grupo recibe un buen trato y operaciones de modificación seguras. Cuidan bien de ellos porque luego los venden a precios más altos.
  • El segundo grupo es gente común. Es su producto principal. La mayoría de las modificaciones que les hacen son básicas y pocas veces testean una experimental con ellos. No los tienen en condiciones muy salubres, pero tampoco los tratan mal.
  • El tercer grupo son los rebeldes. Suelen tener algún tipo de discapacidad o lesión física o mental, o bien saben que no los van a vender muy caros debido a su apariencia. Los tratan peor que a ganado. Son sus conejillos de indias para las operaciones de modificación peligrosas ya que, si algo no va bien, los reemplazan por otro sin miramientos. Incluso si la operación es un éxito, mentalmente les deja muy tocados y rara vez sobreviven en un estado normal.
Como son productos diferentes reciben un trato diferente cada uno y se alojan en diferentes instalaciones.

Sería más fácil rescatarlos si estuvieran todos en un mismo lugar, pero en este caso, tendremos que liberarlos a todos a la vez. Si lo hacemos uno por uno, los otros sabrán lo que estamos tratando de hacer, y existe una gran posibilidad de que esto tenga un impacto negativo en los rehenes.

Aunque, si me toman a mí como rehén, primero me salvaré yo. Si no, ¿cómo voy a salvar a los demás?

Así pues, en el peor de los escenarios, abandonarlos es una opción, pero quiero esforzarme para evitarlo. Me llevará más trabajo, pero tengo que intentarlo. Cuanto más tiempo y esfuerzo le dedique, más satisfecho estaré.

Parte de mi recopilación de datos fue obtener información sobre este continente y lo que lo rodea.

Además, logré averiguar algunas técnicas de cirugía segura y útil para mejorar mis habilidades físicas. No me da miedo someterme a una cirugía de modificación. En mi mundo de origen, me hice una cirugía de biomejoramiento y era soldado. Bueno, no estoy seguro de si todavía lo soy. Aunque mis habilidades físicas y mis sentidos siguen iguales, creo que ahora soy otra cosa.

Cuando era soldado, me reemplazaron el esqueleto y los músculos con biometales y musculatura reforzada. Y mediante la administración de nanomáquinas multifuncionales que también podían reemplazar los nervios y la sangre, obtuve habilidades físicas más allá de las de un ser humano normal. Aun así, tenía un trabajo con alto riesgo mortal, pero eso no viene al caso.

En el sentido de haber recibido una operación de modificación, el chico hormiga y yo somos iguales. Probablemente por eso siento tanta simpatía por las víctimas de una cirugía mal realizada.

Yo me hice una cirugía segura y con tecnología sofisticada por mi propia voluntad. Por el contrario, el chico hormiga fue obligado por otros que lo despreciaban. Le practicaron una operación de modificación altamente peligrosa usándolo como conejillo de indias. Es obvio que hay una gran diferencia entre los dos. Es por eso que voy a cooperar con él y al menos ayudarle a vivir una vida normal.

Hoy estuve tan ocupado y cansado que, por la noche, tomé un trago y me fui a la cama. La cerveza de mazmorra es mi favorita actualmente.


Día 502


Hoy el resto de víctimas de cirugías se trasladaron de la mansión del padre mapache a otra base, donde se van a establecer para vivir. El chico hormiga está mejor, tanto física como mentalmente, pero los demás aún están tocados y necesitan un tiempo de rehabilitación.

Como primer paso, intentarán vivir solos, pero el progreso ha sido lento. Bueno, es solo el comienzo. Supongo que tendré que ser paciente con su recuperación. Es posible que no pueda cuidarlos hasta el final, pero quiero que se recuperen hasta el punto de que puedan valerse por sí mismos.

Con estos chicos, nunca se sabe si habrá filtraciones de información. Puede que los estén buscando, o puede que los vea alguien conocido por casualidad.

He hecho un golem para camuflarme, utilizando slime elphentess, un material al que llaman membrana de agua blanda, que se caracteriza por su capacidad de cambiar de forma a voluntad. Con esto, puedo cubrirme toda la cara como si fuera maquillaje, excepto los ojos, la nariz y la boca, y parecer más joven, viejo o completamente diferente, reduciendo así en gran medida la posibilidad de ser expuesto por mi rostro.

Siempre existe la posibilidad de ser detectado por alguna habilidad desconocida, como la de sentir vibraciones mágicas. Pero en ese caso, no hay nada que pueda hacer al respecto, excepto adaptarme a la situación.

Además, he colocado varios golems de seguridad en la base como guardias, y he repartido a cada muchacho un golem transmisor y ropa hecha con un mineral mineral que emite ondas de radio especiales. Así, si los secuestran, podré localizarlos. E incluso en el peor de los casos, los golems de la ropa pueden ayudarles. Hasta cierto punto, claro. Por si acaso, lo mejor es que tengan cuidado al salir.

Un segundo de despreocupación puede significar toda una vida de lesiones, así que deben ser cautelosos. Bueno, una vez que elimine su fuente de preocupación ya podrán hacer vida normal y sin preocupaciones.

Solo tendrán que esperar unos días. Ah, pero... Beber durante el día es lo mejor.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


No hay comentarios.:

Publicar un comentario