Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 14 de abril de 2023

Re:Monster - 503, 504 + PDF del Vol. 2 de Re:Monster Continente Oscuro



Lo prometí y lo hice. Aquí está el PDF descargable del segundo volumen del Continente Oscuro:


Y con esto, también he actualizado la página principal de la novela.


-Xeniaxen



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 503


Considero que ya he obtenido toda la información posible. He usado [Interrogar], [Detector de Mentiras], [Psicología] y [Cardiómetro] para eliminar las mentiras y tengo un buen presentimiento de haber dado con la verdad. Además, la he contrastado con diversas fuentes y los documentos que obtuvimos durante el asalto a la sala de juegos, así que he podido confirmar varias cosas.

Una vez terminada la investigación, decidí comerme a los prisioneros de guerra: los habilidosos oficiales modificados con cirugía y algunos de sus ayudantes. Usé un veneno mortal para infligirles dolor y me los comí mientras aún estaban frescos.

Tal y como pensaba, los modificados sabían a comida con aditivos, al igual que los humanos mejorados de mi vida anterior. En el caso de los miembros de seguridad, sus músculos sabían a esteroides anabólicos (NT: Los esteroides anabólicos son versiones sintéticas (artificiales) de la testosterona.) y hormonas, probablemente para mejorar su capacidad de lucha. Lo que habían sido sus huesos eran ahora metales mágicos crujientes, y los neurotransmisores daban un ligero hormigueo.

Por otro lado estaban los técnicos sometidos a alteraciones de destreza y mejora de la memoria. Quizás por esta diferencia, su cerebro y las manos eran de más alta calidad. Tenían el cerebro más desarrollado de lo normal, y las manos, con sus músculos suaves y nervios entrenados, estaban muy ricas. El cuerpo, con menos músculo y más grasa, también estaba delicioso.

Personalmente prefiero la comida natural, pero la comida basura también entra bien de vez en cuando. Es posible que en este mundo sea bastante rara.

Habilidad [Modificación Mágica] aprendida

Habilidad [Manos de Ingeniero] aprendida

Estas son las dos habilidades que gané. No estoy seguro de si [Modificación Mágica] es porque una de las operaciones de modificación se hizo con magia o porque la persona tenía esta habilidad. [Manos de Ingeniero] es una habilidad que te hace muy hábil con las manos y facilita el trabajo de precisión. Creo que me será bastante útil. Depende de cómo, también se puede usar en combate.

Después de limpiar hasta la última gota de sangre de los prisioneros, decidí asaltar rápidamente el lugar y conseguir nuevos para mis propósitos personales.

Mientras reunía información, me llamaron la atención algunas cosas, así que quiero concentrarme en ellas para recuperar rápidamente mi memoria.


Día 504


En un juego, gana el que se arma más rápidamente la estrategia. De ninguna manera iba a perder esta oportunidad cuando mi oponente aún no me conocía bien, así que comencé los preparativos antes del amanecer.

Recorrimos en secreto el área cercana a las instalaciones donde estaban retenidas las víctimas, escondiendo cinco tipos diferentes de golems en los techos y otros puntos ciegos creados intencionalmente.

  • Un golem de pared que puede bloquear pasajes ocultos.

  • Un golem de vigilancia que sirve como cámara espía.

  • Un golem jaula capaz de capturar gente.

  • Un golem de protección y transporte que rescata a las víctimas y las lleva a un lugar seguro.

  • Un golem abeja para eliminar a los enemigos.

De estos cinco tipos, el abeja es el más importante. Será la fuerza principal durante el ataque. Tiene unos cinco centímetros y está hecho de metal de color negro rojizo. Es algo pesado, pero sus delgadas alas translúcidas son de un metal mágico que puede generar su propio viento y, al moverlas a gran velocidad, puede volar rápido. Son lo suficientemente afiladas para cortar acero como si fuera papel, por lo que con solo volar puede deshacerse de los debiluchos.

Pero tiene un aguijón venenoso para encargarse de los demás. Parece un cristal púrpura y contiene [Veneno Paralizante] y [Veneno Sedante], que incapacitan al objetivo, así como [Veneno Alucinógeno], que causa pesadillas, y [Veneno Coagulante], que endurece la sangre.

Además, cuando se destruye su cuerpo, lleva un [Explosivo de Alto Impacto] que fulmina o hiere a quienquiera que esté cerca y destruye toda evidencia, por lo que puede usarse como una bomba improvisada.

Los golems abeja son fáciles de desechar, pero son más eficientes como enjambre que solos. Por eso hemos establecido colmenas cerca de cada instalación para suministrar, reparar y fabricar más y más de ellos.

Cada colmena puede contener hasta cien golems, y preparamos diez para cada instalación. En otras palabras, tenemos 1.000 efectivos solo contando los golems abeja.

Con sus rutas de escape bloqueadas, la fortaleza enemiga se transformará en un coto de caza. Los tendremos a todos bajo control.

Después de completar los preparativos, continuamos observando la situación mientras esperamos hasta que el sol se pusiera por la noche. Entonces comenzamos nuestra misión.

Movimos los golems al unísono, desatando su furia.

Ellos estaban en alerta. Aumentaron el número de porteros y establecieron un sistema de vigilancia más estricto. Sin embargo, probablemente no esperaban un enjambre de golems abeja.

Tal y como lo planeamos, nos bastó con uno para cargarnos a los miembros normales y doce para los de rango más alto. Perdimos algunos efectivos, pero ya habían llevado a cabo su cometido y entraba dentro de nuestras previsiones. Al matar a uno, este explotaba, matando e hiriendo al combatiente. Como no se lo esperaban, no podían defenderse.

Perseguidos por los golems abeja mortales, retuvimos a la mayoría de miembros con éxito. Invadir por completo cada instalación era solo cuestión de tiempo.

A parte de los golems abejas, me preparé para el combate junto con el chico hormiga con la [Treasure Demon], dos hombres y una mujer. Habíamos introducido en la base principal hasta dos mil abejas. Bien organizados, nos abrimos paso entre tal violencia.

Después de eso, la redada terminó en poco tiempo. Quizá nos saltamos algunas cosas, pero capturamos al líder de la organización clandestina IA Depardose, los cirujanos locos, los principales cabecillas y la mayoría de los miembros que había en las instalaciones. También aseguramos a los rehenes, así como distintos tesoros. Entre ellos, oro y plata, armaduras y muebles.

Limpiamos el desorden procurando estar atentos a cualquiera que pudiera intentar aprovecharse de nuestra captura y, cuando terminamos, ya era un nuevo día. Estuvimos más tiempo limpiando que en la redada.

Por cierto, la [Piedra Alma del Rencor] que tenía en el bolsillo se convirtió en una [Piedra Purificadora de Demonios]. Según la mujer que me la dio, es un objeto valioso que proporciona alta resistencia y poder de ataque contra no-muertos. Aunque también podría tener un gran valor como pieza de coleccionista, ya que es como un cristal con una luz plateada en su interior.

Tenía dudas sobre qué hacer con ella, pero al final me la comí.

Habilidad [Piedra Purificadora de Demonios] aprendia

Y aprendí esto.

Cuando traté de usarlo, mi cuerpo adquirió un brillo plateado. El aire a mi alrededor pareció limpiarse de repente. Sentí como el olor a muerte se purificara al tocar la luz. Es como un purificador de aire, supongo.

No estoy seguro de qué más puede hacer. Personalmente, quiero ver si puedo comerme un rencor, así que si vienen a vengarse les daré la bienvenida.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

1 comentario:

  1. Buenas Xeniaxen primero que nada muchas gracias por continuar esta serie ya que es muy querida por mi. segundo cuando intento descargar el pdf del volumen 2 del continente oscuro solo descarga el volumen 1 del continente oscuro.

    ResponderBorrar