Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 21 de abril de 2023

Re:Monster - 505, 506, 507, 508




¡Hola de nuevo!

Este domingo va a hacer 8 años del inicio de mi colaboración con este scans ^^


-Xeniaxen



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 505


Vamos a echar un vistazo más de cerca a la eliminación de IA Depardose, que tuvo lugar en una sola noche. Según los vecinos, fueron atacados por un enjambre. En la residencia principal del Señor Depardose, el líder de IA Depardose, solo quedaban algunos rastros de la batalla y faltaban todo tipo de elementos, incluido el mobiliario.

Un ex miembro del grupo se entregó y fue detenido por los servicios de seguridad, pero no pudieron interrogarlo porque solo repetía las palabras "Demonio, demonio, demonio, demonio..." en un tono delirante.

  • ¿Tendrá algo que ver el demonio de la armadura de piedras preciosas del incidente del otro día?

  • El dragón salvaje Achemunal apareció congelado en el camino de la montaña Adhlam, y desde entonces la pista está cerrada temporalmente.

  • Cada año, una gran cantidad de sapos diabtrón aparecen en las Llanuras de Truenos Tesla y son destruidos durante la noche. Parece que anoche los truenos rugían con más intensidad de lo habitual, ¿tendrá alguna relación?

  • Natra Kaja, un líder corrupto de alto rango de la [Religión del Dios Caído], y un grupo de creyentes que estaban en una peregrinación se perdieron cerca de la Capital Misionera Madralén.

  • Según Andrei, un aventurero que subió corriendo una torre que apareció de repente hace unos días y se extendía en línea recta hacia el cielo, "El final de la torre está conectado a la isla del cielo". Puede ser una nueva ruta comercial.

Los artículos de las portadas de las revistas y los periódicos trataban principalmente del ataque. Varios de ellos cubrían temas similares al mismo tiempo, y parecía que los sucesos se habían intensificado tanto dentro como fuera de la ciudad.

Mientras leía y absorbía toda información de interés, paré especial atención a la descripción del superviviente.

Era una bestia sin escrúpulos. Parecía una versión humanizada de una marmota. Vestía una bata blanca, manchada con sangre y algún tipo de químicos. Tenía seis brazos, cuatro de ellos que le salían de los hombros y las axilas, y los movía con precisión como si fueran parte de él. Sus ojos parecían artificiales, hechos de algún objeto mágico especial, y tenía un tubo de vidrio reforzado translúcido con un cerebro adicional unido a la parte posterior de la cabeza. Era una especie de genio. Sus conocimientos, habilidades e ideas eran tan escandalosos que solo podía describirse como un loco.

Al parecer no pudo quedarse en su antigua sede de investigación porque no tenía sentido de la ética, pero eso me viene genial.

Pensé en torturarlo para extraerle información. O mejor dicho, lo hice. Sin embargo, fue inútil porque el paria podía bloquear su sentido del dolor, entre otros, casi por completo y a voluntad.

Dada la ineficacia y que, si me excedía, moriría antes de poder sonsacarle nada, me detuve preguntándome qué hacer. Por probar, le pregunté sobre las cirugías como quien no quiere la cosa. Respondió sin dudarlo.

El loco estaba más interesado en el desarrollo y la investigación de la tecnología de modificación que en su propia situación. No le gustaba la idea de morir porque le impediría hacer avances, pero estaba de acuerdo siempre y cuando alguien siguiera su legado.

En base a mi conocimiento de la cirugía de modificación de mi anterior vida, le pregunté la diferencia entre la tecnología habitual y la suya. Me dijo que la suya contemplaba muchas ideas. Estaba muy interesado en el tema y hablaba sin parar. Le entusiasmaba poder presentarme sus propios avances y nuevas ideas que estaba desarrollando.

Fue bastante agotador estar cerca de él. Sin embargo, valió la pena. Espero que esto no derive en una amistad a largo plazo, pero una vez que supe cómo manejarlo, fue muy fácil de exprimir. Hay demasiada información para extraer y me tomará tiempo, pero por el momento he terminado mis diligencias.

Quiero rehabilitar al chico hormiga y sus compañeros para que sean independientes, así que me esforzaré todo lo que pueda. Parece que durante algún tiempo me dedicaré a jornada completa a recopilar información de este loco y registrarla en mi [Servidor].


Día 506


Todavía estoy extrayendo información del loco. No quiero entrar en detalles, pero últimamente empezamos a practicar juntos un nuevo tipo de cirugía de modificación corporal entre nuestros rehenes de la organización clandestina. De hecho, se basaba en una de las ideas que yo le conté.

Hemos hecho bastantes avances en la técnica. Lo hemos probado ya varias veces con distintos sujetos y ahora el loco se ha ofrecido voluntario para intentarlo consigo mismo.

En palabras simples, se basa en que si mueres, tu cuerpo está conectado con el siguiente, por lo que mantienes todos los recuerdos. La gente común puede enfermar de repente y acabar muriendo, y esto es simplemente una forma de paliar con ello.

Pero dejémoslo aquí por hoy.


Día 507


El resumen de hoy también va de experimentos. Sin entrar en detalles, digamos que el loco está bastante loco.

Sinceramente, admiro su dureza y su capacidad para mantenerse en movimiento sin comer, dormir o descansar, pero es feliz haciendo cosas sin sentido alguno de la ética. Le da igual si conoce a una de sus víctimas. Él solo quiere hacer avances en la investigación.

Bueno, es muy fácil pensarlo sin ponerse en el lugar del otro. Probablemente los demás científicos sientan lo mismo por sus conejillos de indias.


Día 508


Han pasado unos días desde que comencé a trabajar como asistente del loco y a adquirir técnicas usando a nuestros rehenes de la organización clandestina como sujetos. Ya hemos experimentado con casi todos y he podido grabar técnicas quirúrgicas altamente peligrosas, así como las básicas y seguras, en mi [Servidor]. En el proceso, he aprendido mucho sobre la estructura interna de las criaturas semihumanas de este mundo, como los hombres bestia y los demonios. Se puede decir que he salido ganando con este incidente.

Para ser honesto, podría haber usado al loco de muchas otras formas. Pero un loco es un loco y, si no tengo cuidado, seguramente la liará. Por ahora, estoy interesado en probar más cosas nuevas, pero no estoy seguro de cuándo cambiaré de opinión. Ahora que hemos logrado dominar ciertas técnicas, debo asegurarme de vigilarlo de cerca.

Le convencí para que trabajara para mí una última vez combinando [Evangelismo] y [Lavado de Cerebro]. Nos pusimos a ambos lados del último hombre, uno de los rehenes, en la mesa de operaciones. Queríamos investigar para operar a las víctimas de la organización, empezando por el chico hormiga.

Para empezar, es casi imposible restaurar por completo a una persona que se ha sometido a una operación de remodelación. Así como una hoja de papel se queda arrugada cuando la doblas, no importa lo que hagas para restaurar un cuerpo, siempre le quedarán algunos rastros. Y si tiene la mente dañada por la cirugía, es difícil decir que el cuerpo vuelva a ser como antes. Es por eso que lo que queríamos conseguir no era curar, sino equilibrar y mantener.

Hasta ahora, si fallábamos, simplemente descartábamos al paciente. Para el loco, era más fácil usar uno nuevo que arreglar los desperfectos. Sin embargo, también se puede adquirir conocimiento arreglándolos. Hay tecnología que se puede desarrollar a partir de ello. Cuando se lo comenté al loco, le entusiasmó tanto la idea que se puso a practicar de inmediato la nueva perspectiva.

El tiempo que lleva cada reparación varía. En algunos casos son rápidas, mientras que en otros toman varias horas debido a que implican más de un órgano interno. En total reparamos unas setenta víctimas. En realidad había más, pero solo quedaban setenta vivos, ya que con muchos de ellos no había vuelta atrás o habían decidido suicidarse por desesperación. Había otros que simplemente no necesitaban reparación. Habían pertenecido a la primera de las tres categorías, aquellos con un alto valor comercial y a quienes habían tratado a cuerpo de rey.

Con la ayuda de aquellos que se habían sometido a una cirugía de alteración para recibir habilidades médicas, nos pasamos el resto del día en la sala de operaciones. Parece que aún tendré que quedarme con el loco y seguir registrando toda la información en el [Servidor] por un tiempo más.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


2 comentarios: