Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 24 de marzo de 2023

Re:Monster - 500



Dos semanas seguidas... ¡Esto me recuerda a los viejos tiempos!


-Xeniaxen



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 500


Fue un golpe devastador para el garito clandestino Día Tres dirigido por IA Depardose. Yo por fin pude averiguar la identidad del demonio con la armadura de joyas que nos atacó.

Por la mañana, con una expresión de dolor en su rostro, padre mapache fue a buscar el periódico. En una ciudad de comerciantes, donde la información es vital y hay muchas revistas de información, ese titular adornaba la primera plana. También había una foto, una imagen en blanco y negro de un garito subterráneo, que mostraba al líder enano justo antes de explotar en mil pedazos debido a un ataque del [Treasure Demon].

Era una buena imagen del rostro del ejecutivo, con una mezcla de asombro y desesperación, y la imponente figura del abrumadoramente poderoso [Treasure Demon]. El artículo era bastante detallado. Aparentemente, algunos de los invitados capturados eran periodistas. Por el ángulo, probablemente la había tomado un joven o su acompañante que parecía un intelectual con gafas de sol, ambos estaban rodeados de hermosas mujeres y bebiendo sake del bueno.

Si se descubriera que había traído un objeto mágico fotográfico a las instalaciones de la organización clandestina... En el peor de los casos lo eliminarían del mapa. Pero podría haber estado haciendo una entrevista encubierta, conociendo el peligro, claro.

La vida del reportero podía estar en peligro por este aspecto de la historia, pero él o ella es responsable de sus propias acciones, así que me da igual lo que suceda. Parece que la organización IA Depardose se ha tomado en serio este caso. El padre mapache dijo que el [Treasure Demon] parece haberse convertido en un cazarrecompensas de precio muy alto.

El aviso ya ha circulado por el mundo subterráneo, y los golems espías que he soltado muestran que los residentes comienzan a inquietarse. Las otras organizaciones clandestinas, que tienen un acuerdo de no agresión con IA Depardose, han comenzado a mover a sus miembros. Todos están buscando al [Treasure Demon] para llevarlo con ellos.

El mundo subterráneo, que siempre ha tenido un cierto orden, se tambalea. Y sus efectos tendrán un impacto en la superficie. Mientras hacía planes para el futuro, dejé atrás al niño hormiga y me dirigí a la joyería Lignadro Jewelers con dinero en efectivo y joyas.

Tal vez las negociaciones que tuvimos el otro día habían sido buenas, ya que nos atendió el gerente de la tienda. Esta vez, saqué todas las joyas de la batalla de ayer y puse el dinero adicional que había obtenido, así como un par de estatuas enjoyadas de diosas como pago por el silencio.

Después de muchas negociaciones y contratos, Lignadro Jewelers me entregó los beneficios de haber vendido las joyas. Bueno, los pagó a la nueva asociación empresarial Compañía de la Lanza Ebria – Drunk Lance.

A cambio, se quedaron con mis otras joyas y una estatua de diosa. Esta vez, los detalles del negocio se mantendrán en secreto. El gerente parece tener muchas cosas en mente, pero estoy seguro de que ha tenido experiencias similares en su larga carrera como comerciante. Ambos teníamos nuestros propios pensamientos, pero nos dimos la mano antes de obtener las ganancias. Por cierto, la estatua de la diosa es una especie de golem, por lo que si me traiciona, habrá consecuencias.

Después de conseguir el dinero negro, fui a la agencia inmobiliaria que me presentó el gerente de Lignadro Jewelers a firmar un contrato para dos inmuebles, uno barato para su tamaño y el otro normal.

El primero es una casa unifamiliar en una zona residencial. A menudo, los vendedores ambulantes lo alquilan de forma temporal y tiene un amplio almacén para guardar mercancías. Dado que sus residentes cambian con frecuencia, la casa no tiene casi muebles. La encontré cara, pero no está mal para ser una base temporal.

El segundo es un edificio de dos pisos con sótano, ubicado cerca de la calle principal. Es una construcción relativamente nueva y, de hecho, está en mejores condiciones que la casa. La razón por la que es tan barato es que, hace solo unos meses, a la propietaria anterior le quebró un negocio y pidió prestado dinero a cierto usurero del submundo para recuperarse, pero no pudo hacer frente a la tasa de interés variable y se declaró en bancarrota. Una noche, mientras quería huir, la atraparon y la asesinaron hasta exprimirle la última de sus pertenencias. La mujer fue encontrada en un estado infame, y se desconoce el paradero de sus dos hijas.

Es una historia trágica, pero un ejemplo de cómo no se deben manejar este tipo de situaciones. Bueno, el caso es que a través de la [Nigromancia], la dueña se convirtió en un [Espíritu Errante] que aún permanece en el edificio. Solo se puede [Purificar] con una cantidad escandalosa de dinero. Además, cualquier error volverá al espíritu más fuerte y [Maldito], contaminando el área alrededor de la zona. Es un inmueble tan problemático que el agente inmobiliario me confesó que nunca lo habría aceptado si no se lo hubieran adjudicado por obligación.

Sea como sea, firmé un contrato para adquirirlo. Le pedí que me lo vendiera con descuento, ya que estaba sin [Purificar] aún. El agente me miró de arriba a abajo con curiosidad. El contrato incluye varias condiciones, como que el propietario no puede venderlo hasta que se purifique. Me acompañó hasta el edificio y, cuando nos despedimos, decidí entrar.

La entrada daba a un espacio abierto que se solía usar como tienda. Y enseguida la vi. Una silueta translúcida con una expresión sombría y lágrimas de sangre. Es la antigua dueña de la tienda, el [Espíritu Errante].

Puso una expresión de rencor al verme, pero su impulso disminuyó un poco cuando saqué la cabeza del enano que había asesinado la noche anterior. La organización clandestina a la que había pedido dinero esa mujer era IA Depardose, y este enano había sido su verdugo.

Noté como la sensación mágica desagradable y palpitante se iba desvaneciendo. Entonces, usé [Negociación] y la convencí para que se fuera naturalmente.

Me vengaré. Quiero asegurarme de que la organización IA Depardose reciba su merecido. Pero para hacerlo, primero debo obtener información sobre el enemigo. Sus mecanismos de defensa y seguridad son punteros, están mejor protegidos que en un castillo. La mansión donde vive el líder de la organización está cerca de aquí, por lo que entraré a hacer una inspección. Después de persuadirla con tal razonamiento, la antigua dueña aceptó la oferta. Luego, se desvaneció, dejando atrás un artículo llamado [Piedra Alma del Rencor].

Para ser honesto, una parte de mí se preguntaba qué tipo de habilidades podría aprender si comía la [Piedra Alma del Rencor], pero me contuve y empecé a hacer algunos preparativos. Me dijo que cuando cumpla la promesa, la piedra alma se purificará y se convertirá en otro artículo que me será muy útil.

A partir de hoy, este lugar es la oficina central de la Compañía de la Lanza Ebria – Drunk Lance. Por el bien del chico hormiga y de la comerciante, intentaré lograr mi objetivo lo antes posible.


Fin de Re:Monster Continente Oscuro Vol. 2



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


No hay comentarios.:

Publicar un comentario