Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

miércoles, 11 de agosto de 2021

Re:Monster - 448

¿Quién es este?


Holi~ ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí!

En resumen, el motivo del hiato fue que me volvieron a poner a jornada completa en mi trabajo IRL, así que no he tenido tiempo hasta ahora que todo el mundo está de vacaciones...

El capítulo de hoy es muuuuy interesante. Suerte que tengo documentadas todas las habilidades que Rou ha ido aprendiendo porque tela...

¡Disfruten!


-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Continente Oscuro V.2

Traducido por: Xeniaxen



Día 448


Gracias a empezar con [Puerta Mortal de la Inanición], el castillo donde estaba acomodado el Milagrum se derrumbó. El ataque le hizo un agujero en un trozo de su lomo, exponiendo la carne sin escamas.

Herrera también lo alcanzó con sus disparos. Pero no salió como esperaba. Le dio en otras partes del cuerpo y su piel hizo de escudo. La [Varita de Cuspelia] tiene tanto poder que puede atravesar paredes o incluso los muros del Palacio Real, pero no fue suficiente.

Después de los ataques, nos retiramos rápidamente. No podíamos arriesgarnos a quedarnos a la vista, o nos arrepentiríamos al instante.

Pelirroja y los niños procuraban no llamar la atención. Solo atacaban a los monstruos serpentiformes que se nos acercaban, para dejarnos a nosotros el camino libre. Sin embargo, debido a su poca experiencia necesitaban apoyo adicional para lograrlo. Además, no eran unos monstruos normales. Se curaban las heridas con una habilidad regenerativa, así que había que concentrar los ataques en un mismo sitio para impedirlo.

El Héroe de la Cocina lo descubrió y nos dio la idea de despiezarlos como si fueran un pollo. No pudo ocuparse de muchos él mismo, pero fue útil. Luego, Kanami usaba su magia de hielo para congelarlos y necrosar las heridas, así como clavarles témpanos mágicos que absorbían su poder. Las serpientes, que son poiquilotermos (NT: Carecen de mecanismos internos reguladores de la temperatura del cuerpo.), son vulnerables a los cambios de temperatura. Independientemente de si eso le aplicaba también al Milagrum, la magia de hielo de Kanami tenía un gran efecto en ellos. Fue una buena estrategia, los ralentizamos y pudimos abatirlos.

Minokichi y Asue, en su nueva forma, luchaban en la vanguardia como de costumbre. Utilizaban su escudo para esquivar ataques, desequilibraban a los enemigos con su hacha, luego los aplastaban con el mazo y luego los trituraban con el pico. Su extraordinaria capacidad regenerativa no surtía efecto después del golpe del hacha incendiaria. Y todos terminaron hechos literalmente polvo con los continuos impactos del pico. Incluso los que lograron regenerar alguna parte de su cuerpo, quedaron completamente deformes e inválidos para seguir luchando.

El [Rey Gigante] peleaba al lado de Minokichi-Asue. Su estilo era muy parecido al del [Príncipe Mitsutake] y la [Princesa de la Oscuridad]. Bueno, él los había entrenado, por lo que más bien el estilo del [Príncipe Mitsutake] y la [Princesa de la Oscuridad] era muy parecido al suyo.

En ambas muñecas, llevaba brazaletes dorados como los de sus hijos. Son artículos mágicos de clase [Fantasmal] que se convierten en una armadura gigante. Solo pueden llevarlos aquellos que pertenecen al linaje de los gigantes y fortalecen en gran medida el cuerpo y el poder mágico de su usuario, convirtiéndolos en unas habilidades físicas destructivas. Una habilidad simple que, si el [Rey Gigante] ya es fuerte de por sí, aumenta su poder de forma abrumadora.

Lanzó un puñetazo que hizo rugir el viento, aplastando las escamas del Milagrum y penetrando en su interior, así como barriendo parte de lo que había alrededor. Luego condensó poder mágico para formarse dos brazos adicionales con una sierra mágica girando a alta velocidad en su palma, para cortarle la carne y los huesos brutalmente. Realmente dominaba las habilidades físicas como el [Príncipe Mitsutake] y las tácticas como la [Princesa de la Oscuridad]. No había brechas en sus ataques, y su poder mágico era sensacional.

Por otro lado, el Milagrum también era fuerte. Pensé que tendríamos ventaja después de esos golpes, pero aun doliéndose, su vitalidad era inusual. Era muy difícil infligirle daño debido a su fuerte piel de escamas, por lo que se necesitaba más que un gigante para luchar contra él, como contaba la leyenda. Además, hay que estar bien organizados, no vale con solo superarle en número, sino que cada uno tiene que saber bien qué hacer.

Además, todos sus ataques eran a gran escala. Si inhalas el vapor de sus colmillos venenosos, mueres al instante, y si te tocan, el veneno te derrite. Puede usar magia para crear nubes negras y lanzar truenos, abrir la boca para tragarte o arrastrarse vibrando a gran velocidad para que pierdas el equilibrio y convertirte en arena con solo rozarte. Además, si miras directamente cualquiera de sus dieciocho ojos de serpiente tienen la habilidad única de [Petrificar] e [Incinerar]. También emite ataques que modifican tu estado de ánimo, como [Decepción], que pueden despistarte y ya eres hombre muerto.

El más poderoso de sus ataques fue que elevó su cuerpo en línea recta hacia el cielo, sosteniéndose solo con la cola y penetrando las nubes, luego se comprimió en una enorme pelota y cayó en picado a alta velocidad como un meteorito gigante, hundiéndose en el suelo y llevándoselo todo por delante. Simple pero poderoso.

Eso causó un gran estruendo en «Capital Antigua – Titan Magia». Ya estaba bastante destrozada debido a las maniobras de ataque y defensa, pero ese ataque hizo que el suelo pareciera una fina capa de hielo y se quebrantó en mil pedazos, elevándose y hundiéndose y formando rocas y muros de escombros. Para el [Rey Gigante] no fue un problema, pero nosotros, incluso Minokichi-Asue, nos vimos obligados a esquivarlo o morir.

Parecía un tsunami de tierra, eso es lo que pensé. Estoy convencido de que el terremoto que cuentan que sacudió todo el [Misterioso Continente Oscuro] en el pasado fue esto mismo. Calculo que un desastre natural de esta magnitud tendría la fuerza suficiente como para llevarse por delante todo el continente, pero supongo que hay algo especial que lo protege.

Supe inmediatamente que sería demasiado peligroso no hacer nada y empecé a correr. Afortunadamente, desde su posición de apoyo, los demás me siguieron. No hubiera podido cubrirlos a todos estando dispersados, por lo que agradezco que lo hicieran. Conmigo en el frente, sí que podía asumir el golpe para que no alcanzase a los demás.

Di un pisotón fuerte en el suelo delante de mí y arrojé mi lanza carmesí activando las habilidades [Embestida del Gran Rey Demonio Negro] y [Creación del Universo]. El sensacional golpe rompió el muro de escombros que se acercaba a gran velocidad como si fuera Moisés separando las aguas, alzando tremendas olas de destrucción a izquierda y derecha.

Sin embargo, pese a dispersar la trayectoria de los escombros, algunos colisionaron entre ellos y se desviaron, por lo que en la parte trasera de nuestra formación no logramos suprimirlos completamente. Pero Kanami los bloqueó con su magia de hielo y Minokichi-Asue con su gran escudo. El [Rey Gigante] también paró unos cuantos con su cuerpo, y a Pelirroja y los niños los protegió la cabina de su giantrou.

En las armaduras de los giantrous quedaron muescas de los impactos, pero los repelieron todos sin problemas. La que más escombros recibió fue Pelirroja, que rebotó dentro de la cabina. Las sacudidas le habrían roto todos los huesos y dañado los órganos si no fuera por la potente capacidad de amortiguación del giantrou. Herrera también logró no salir mal parada usando escudos de carne. Su giantrou sufrió un gran daño pero todavía estaba en condiciones de moverse.

No podían seguir luchando, pero sí escapar. Me daba rabia que hubiesen resultado heridas. Me preocupaba su suerte en el estado en el que se encontraban, aunque probablemente ese fue el mejor de los casos.

No sé cuánto tiempo me ayudaron a recortar. Luchando yo solo, esta batalla quizá duraría días. Pero no podía permitir que nadie más saliese herido. Tenía que ponerme en serio.

Me agarré a la punta de su cola, como si fuera una montaña. Una vez aferrado, activé la habilidad [100 Flores 1000 Lanzas], haciendo nacer cientos de lanzas rojas del suelo y disparándolas hacia todo su cuerpo. Me puse la [Armadura Indestructible del Dios Demonio] para que la masacre no me afectase a mí y estiré mi brazo plateado deformándolo con [Banquete Salvaje de Tentáculos de Serpiente]. Esa combinación no solo hizo indestructibles los innumerables tentáculos, sino que afiló sus extremos como colmillos de serpiente, de modo que perforé profundamente su carne por más sitios.

Luego activé todas las habilidades letales que me quedaban: [Tinta Negra de Pulpo Venenosa] y [Garra Llameante Paralizadora Adamantina]. La primera le inyectó un veneno que paralizó todo su cuerpo y la segunda lo envolvió en llamas e hilo dorado.

No pudo esquivarlos porque ambos ataques provenían de los tentáculos y las lanzas que tenía clavadas. Pero no estaba seguro de que con eso hubiese suficiente, dado su tamaño y vitalidad.

Sin embargo, fue útil para quitarle un poco de libertad de movimiento. Reforcé la ofensiva con [Renovado Poder Tiránico de Demonio Negro]. El enorme cuerpo del “Milagrum” tenía espasmos de dolor.

Hubiese sido mejor tener alguna habilidad para transformarme en gigante e inmovilizarlo del todo. Pero ni que me hartase a comer miles de boles de arroz podría lograrlo.

Como eso era imposible, opté por la segunda mejor opción. Devorarlo como una serpiente engulle a su presa.

Intenté imitar ese fenómeno de la naturaleza abriendo mi boca al máximo. Y empecé por la cola. Pero pensé que si me lo tragaba entero terminaría como el primer escenario, cosa que era inviable por una simple cuestión física. Además, el [Rey Gigante] y sus hijos me estaban observando. Aunque seguro que ya habrán visto de todo, no quería probarlo y quedar mal por no conseguirlo.

Apreté fuerte mis dientes para darle el primer mordisco. Pensé que eso sería lo mejor.

El “Milagrum” se retorcía por salir de mis garras, pero no tenía fuerzas suficientes, así que continué comiéndomelo tal como estaba. Las gruesas escamas de dragón que repelen los ataques de enemigos, la gruesa y tupida carne, así como el esqueleto que sostiene ese descomunal cuerpo. Mis ataques se convirtieron en mordiscos.

A diferencia de un [Tesoro Sagrado], que no se puede masticar ni tragar porque es indestructible, la carne divina del “Milagrum” era tierna y sabrosa.

Estaba demasiado bueno para dejar de comerlo. Solo ansiaba más y más. Sabía diferente según la parte y según el daño acumulado en ella.

¡Era sublime! Tenía un sabor complejo, como los ingredientes umami. Era equiparable a un buen vino añejo [Tesoro Sagrado]. Sorprendía a cada bocado. Tanto, que era difícil decir basta.

Habilidad [Pedigrí de Dragón Ancestral] aprendida
Habilidad [Veneno de Sierpe Inmortal] aprendida
Habilidad [Piedra Angular de Tierra Fértil] aprendida
Habilidad [Enemigo Natural Gigante] aprendida
Habilidad [Bendición del Dios del Continente] aprendida
Habilidad [Escamas Espinadas de Sierpe Suprema] aprendida
Habilidad [Músculos Fornidos de Sierpe Suprema] aprendida
Habilidad [Esqueleto Laminado de Sierpe Suprema] aprendida
Habilidad [Cola Afilada de Sierpe Suprema] aprendida
Habilidad [Genealogía de Especies Ancestrales] aprendida
Habilidad [Sabiduría de Dragón Ancestral] aprendida
Habilidad [Pedigrí de Dios Bestia] aprendida
Habilidad [Gobierno de la Ciudad Antigua] aprendida


Al ser un cuerpo tan enorme, comí mucho y aprendí las habilidades correspondientes a esa cantidad. Todo lo que tengo que hacer es comer.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

6 comentarios:

  1. Gracias por el capítulo, justo hace 2 días me había puesto a la par y que sorpresa salió uno hoy xD

    ResponderBorrar
  2. Gracias por traducir, esta obra me encanta y ustedes son los unicos que la traen

    ResponderBorrar
  3. Porque la traduccion va tan lento el autor la tiene en hiatus? O es la version ingles

    ResponderBorrar
  4. Prácticamente nadie la traduce al inglés o español. Suerte tienes de que aquí hacen lo que pueden con lo que encuentran.

    ResponderBorrar