Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 12 de febrero de 2022

Re:Monster - 449, 450



¡Hola! No sé si son buenas o malas noticias, pero he dejado mi trabajo y creo que durante un tiempo (espero que poco) podré dedicarme más a esto.

Ya les iré contando...


-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster


Traducción: Xeniaxen



Día 449


Fue el fin de ese monstruo que todavía convulsionaba. Su textura, agradable de masticar, era diferente en cada parte de su cuerpo.

En un momento dado, decidí cortar algunos trozos con mis dos lanzas negras. Para variar un poco, no porque se me estuviera cansando la mandíbula. Comer tanto es tedioso...

Al clavarle la [Lanza Negra del Fin], unos cinco metros alrededor de la herida se convirtieron en unos polvos negros como las cenizas. Al clavarle la [Lanza Negra del Origen], unos cinco metros alrededor de la herida se convirtieron en un líquido rojo como la sangre.

Había convertido parte del cuerpo del Milagrum en un asqueroso lodo de un color entre negro y rojo oscuro. Pero es que a cada segundo que pasaba, el sabor de la carne se debilitaba, así que no podía detenerme.

El Milagrum era descomunal. Debía de tener un grosor de aproximadamente 100 metros y una longitud de probablemente decenas de kilómetros. Por eso, lo sazoné con ingredientes umami como sal de arena dorada, wasabi verde, o ingredientes de mazmorra como cebolla dorada y zanahoria nube. Después de varias pruebas y errores con condimentos y salsas, le encontré el punto.

Tardé bastante en terminar de comerlo. Además, incluso después de haber perdido más de la mitad de su cuerpo, todavía intentaba contraatacar desesperadamente. Era resistente. Intentó matarme muchas veces, pero Minokichi y el [Rey Gigante] lo detuvieron por mí. Seguía moviéndose a gran velocidad pese a que lo golpearon y acuchillaron tantas veces como fue necesario. Aun así, poco a poco la fuerza del contraataque se redujo.

En más de una ocasión tuve que ayudarlos, usando todo mi poder, así como esquivar sus golpes. Pero seguí comiendo sin pausa.

La guerra estaba decidida. El Milagrum ya no emitía sus rugidos llenos de vigor, solo articulaba gritos de horror.

Simpatizando con sus gritos por un momento, el sabor solo mejoró debido a la acumulación de daño. Lo hacía aún más delicioso. Al igual que los gritos, seguí comiéndolo sin detenerme.

Habilidad [Ajuste de Cuentas] aprendida
Habilidad [Dragón Colosal] aprendida
Habilidad [Opresión del Dragón Ancestral] aprendida
Habilidad [Vil Mirada del Dragón Ancestral] aprendida
Habilidad [Desastre Natural Ancestral] aprendida


El tiempo pasó bastante rápido pero pude terminármelo antes del anochecer. Estaba tan delicioso que, cuando ya solo quedaba la cabeza, Pelirroja vino de repente y le hincó el diente. Luego, como si hubiera hecho realidad un sueño, dejó escapar un largo suspiro.

Yo solo podía pensar en las nuevas habilidades que me había dado. Aunque la pelea fue bastante peligrosa y todos estaban heridos y fatigados, es genial que hayamos podido vencer sin morir.

Jefe de incursión [Milagrum] eliminado con éxito

Capítulo del [Salmo Divino Perdido] completado con las siguientes condiciones:

- Derrota mayoritaria
- Aniquilación anormal
- Resistencia confidente

Has recibido la habilidad especial [Razón del Conflicto​​] como bonificación por el logro.

Has recibido el cofre del tesoro [Árbol del Tesoro de la Sierpe Suprema] como recompensa por completarlo por primera vez.

Por ser una [Figura Clave del Salmo Divino Perdido], gozarás de una porción del poder divino del [Dios del Continente]. Pero como ya tienes la bendición de un [Gran Dios], la cualidad del poder divino que recibes es inferior. El poder divino no obtenido debido a esta norma se ha convertido en un objeto.

¡¡¡Has recibido [Miser Vargard - Vara del Dios del Continente]!!!


Después del mensaje del sistema, nos repartimos los artículos que había dejado caer el Milagrum. ¡Formaban una pila enorme! Una montaña de objetos que emitían una cantidad inhumana de magia por todas partes. Algunos eran de tamaño gigante pero también había de pequeños.

Se supone que debíamos quedarnos con la mitad de los artículos, pero era muy difícil repartirlos. El [Rey Gigante] y yo nos fuimos turnando para elegir los que queríamos. Se quedó con algunos que hubiese querido, pero seguramente yo hice lo mismo. Bueno, podemos intercambiarlos más adelante. Había cosas ridículamente raras que, si en el futuro veo que voy a necesitarlas, me molestará que no me las preste.

Por cierto, el cofre del tesoro, y [Tesoro Sagrado], es del tamaño perfecto para nosotros. El [Rey Gigante] está seguro de que solo apareció por mi participación en la pelea.

De todos modos, después de terminar todo el trabajo organizamos un banquete para sanar el agotamiento físico y mental. Preparamos comida al aire libre en el páramo y comimos junto a muchas luciérnagas gigantes. Herrera, Pelirroja y los niños también se nos unieron. El [Héroe de la Comida] preparaba todo lo que pedíamos rápidamente.

Tal vez porque estaba lleno, la comida me supo más sencilla de lo habitual. Había carne y sake a raudales. Minokichi y su compañera liberada de la [Unión] tenían hambre, por lo que comieron y comieron sin parar. Yo también bebí y me animé. Esa carne me vino muy bien para sanar las heridas.

Después de comer y beber un rato, se acercaron a nosotros el [Príncipe Mitsutake] y la [Princesa de la Oscuridad], de quienes ya me había olvidado completamente. Se suponía que solo debían mirar desde lejos, pero no parecían haberlo hecho.

Después de escuchar su historia, parece que las secuelas de la pelea también los afectaron a ellos a pesar de la distancia. Muchos de sus escoltas gigantes resultaron heridos por la metralla de escombros, pero por el momento no había víctimas mortales. Mira que ya es mala suerte...

Bueno, fuese como fuese, comimos juntos. Los hermanos gigantes también tenían mucho apetito, por lo que los chefs prepararon una gran cantidad de ingredientes. Les sirvieron una gran variedad de platos deliciosos. El banquete de la victoria continuó hasta altas horas de la noche.


Día 450


Dormí y descansé hasta justo antes del mediodía, probablemente debido a la fatiga. El [Rey Gigante] regresó triunfalmente a «Colossus Titan» con el resto de gigantes. Se apresuró para adjudicarse la derrota del Milagrum y ser honrado por ello, según acordamos por contrato.

Al parecer su corte ya tenía todos los preparativos en marcha cuando llegó. Habían corrido la voz y ya tenían el desfile triunfal preparado.

Antes de irse me insistió en que, después de todo, debíamos explicar que lo habíamos hecho juntos. Pero yo quería hacer una cosa antes de volver a la capital y le dije que ya nos reencontraríamos allí en unos días.

Volvimos en el ciempiés esqueleto a nuestra base en la ciudad en ruinas «Capital Antigua - Titan Magia», que se recompondría de la guerra en poco tiempo. El traslado de la fábrica de golems hasta el castillo real ya había terminado.

Allí nos despedimos de la señorita Kred. Le di un pinganillo de comunicación para volvernos a encontrar pronto. Dado que puede que forme parte del futuro de Argento, mantendré la distancia para ver qué sucede.

Mientras, debemos continuar nuestro viaje en busca de nuevos ingredientes. Nuestro siguiente destino es la ciudad subterránea «Grandbadass», gobernada por el [Rey Dragón Terrestre], Grandbadass Reptonobel.

Asue me ha estado pidiendo ir desde hace tiempo porque es una ciudad rica en recursos minerales. Herrera y Alquimista también querían ir por si hay nuevos materiales por descubrir. Parece que hay un [Jefe de Incursión] cerca de allí. Fauniligan, el Antiguo Guardián del Tesoro Maldito del Rey, un ser bendecido por el [Dios de la Herencia].

El [Rey Gigante] mencionó en el banquete que en Grandbadass hay una cocina local buenísima. Me pregunto qué tipo de cocina será con este suelo rocoso de por aquí. Espero llegar pronto y poder probarla.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario