Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 14 de mayo de 2021

Re:Monster - 447

Asue, la turbadora natural de la madre tierra~


Y... ¡llegó el momento que todoxs estábamos esperando!
Además, nuestra pareja secundaria también tiene un papel importante en el capítulo de hoy.
¡Lean, lean!

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Continente Oscuro V.2

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo




Día 447


A primera hora de la mañana, ya no estábamos borrachos del sake de ayer. Antes de que saliera el sol, estábamos todos listos. Mi grupo, Parabellum, y el [Rey Gigante], que se nos uniría como miembro provisional.

Al final el [Rey Gigante] decidió que su presencia era suficiente para desafiar al Milagrum, aunque fuéramos pocos en número. El resto de gigantes no intervino. También sugirió que nuestros miembros no combatientes, como Herrera, no participasen, cosa que era razonable, pero no quería perder la oportunidad de que probasen sus nuevos giantrous. Ya que se habían estado preparando, seguiríamos el plan de que ocupasen solo una posición de soporte.

Sin embargo, se suponía que además de nosotros, el [Príncipe Mitsutake], la [Princesa de la Oscuridad] y sus 150 gigantes escolta debían ayudarnos. Pero no. Esos 152 activos se dedicarían a observar la situación desde el borde exterior de Titan Magia y no harían nada, ni siquiera si nos poníamos en peligro. Las reinas insinuaron que lo hiciéramos de este modo y el [Rey Gigante] lo aceptó, pese a que el grupo quería participar en la batalla y estaba contrariado. Si bien no todos ellos sobrevivirían si se involucraban, se trataba de una batalla histórica y era una reacción normal que quisieran tener un papel en ella. Pero bueno, las reinas lo ordenaron e incluso teníamos una unidad preparada para rescatarlos si a ellos les ocurría algo.

El [Rey Gigante], en cambio, estaba emocionado y fascinado por los giantrous. Para él, estábamos a punto de emprender la aventura más trepidante de su vida.

En cualquier caso, la situación fue según lo planeado. Primero sometimos a las bestias e insectos gigantes que se nos cruzaron por el camino sin problemas, con Pelirroja en su giantrou incluida, y recolectamos sus materiales. Luego, después de comer lo que el Héroe de la Cocina nos había preparado con la ayuda de los cocineros gigantes del Palacio, bajamos por el acantilado y entramos a la ciudad, siguiendo el camino empedrado. El muro verde oscuro que envolvía nuestro destino se hacía más grande a medida que nos acercábamos.

La sierpe ancestral suprema Milagrum, un [Jefe de Incursión] con una presencia abrumadora.

A Herrera le entró el canguelo al aproximarnos más y más, pero logró soportarlo gracias a los artículos mágicos del giantrou que fortalecían su fuerza mental y a mi apoyo moral a través de los pendientes.

Luego, según lo planeado, me desplacé hasta la retaguardia, activando [Invocación Básica: Gigantes] e [Invocación: Dragón Verdadero] combinadas para reforzar nuestras tropas con dragones gigantes guardianes negros.

Los dragones gigantes guardianes negros eran dragonoides gigantes con escamas negras, especializados en defensa, que llevaban una corona y un escudo hechos de piel de dragón. Creé diez de ellos, que serían una pared de carne para cubrir a Herrera y los demás que avanzaban montados en los giantrous. El deber de esos miembros era disparar a distancia con la [Varita de Cuspelia] de su golem. Debe recargarse cada seis disparos, pero nunca falla. Esperarían a que otro diese el primer golpe, luego dispararían seis balas desde su posición y luego se retirarían hacia otra posición más segura. No era un papel muy importante, pero ya estaba bien para ellos.

Después de asegurarme de que Herrera iba cómoda en su giantrou, aunque un poco nerviosa, me acerqué a Pelirroja y los niños. “Ten cuidado de que no te mate, no te pongas en peligro y solo apóyanos desde tu posición” le dije. Su instinto natural no es quedarse en segundo plano, pero esta vez era mejor que no se acercase demasiado.

Luego volví a mi posición, con el resto de adultos (menos Pelirroja), al frente de la formación. Solo les pedí que no murieran. Kanami y yo alzamos el vuelo, avanzando a la misma altura que el [Rey Gigante] y vigilando a Minokichi y Asue desde el aire.

Ellos son más que el doble de altos que yo. Sin embargo, son pequeños comparados con un gigante, y más aún comparados con los giantrous. Son muy fuertes, pero sus habilidades solas no son suficientes para derrotar al Milagrum.

Sin embargo, cuando supieron que había gigantes en el [Misterioso Continente Oscuro], prepararon una técnica especial.

Sí, son capaces de hacer [Fusión].

Bueno, puede que no se entienda solo con la palabra. Pensando en verde, cuando un hombre y una mujer se fusionan, bueno, todos sabemos lo que es... Pero no. Piensen que son dos demonios con sed de sangre, aunque no sé cómo llegaron a esa idea... No importa, se lo explicaré.

Se trata de [Fusión]. Eso que quizá hayan escuchado en alguna historia. Cuando lo vi por primera vez, yo también me quedé asombrado.

Primero, Asue se monta a caballito sobre Minokichi. Hasta ahí todo bien. ¡Pero entonces ocurre lo inesperado!

Sus cuerpos se envuelven de rayos deslumbrantes. Inmediatamente, la tierra a su alrededor se eleva, derrumbando cualquier edificio si lo hay, y los rayos se convierten en llamas blancas. Todo esto pasa en un abrir y cerrar de ojos.

La tierra, manipulada por Asue, se comprime y se transforma en metal. Los truenos y las llamas de Minokichi elevan cada trozo y los transportan hacia ellos, cubriendo sus cuerpos como un exoesqueleto.

La forma resultante de [Fusión] es la unión de los dos demonios en uno solo, llamado [Qi Yu de Hacha y Martillo]. (NT: Qi Yu es un dios de la mitología china, capaz de crear armas de hierro, comúnmente representado como mitad gigante mitad toro y adorado como guardián de la guerra.) Para idear ese demonio enorme e inusual, se basaron en un manuscrito antiguo que encontraron en la [Tumba de las Ruinas].

La cabeza del [Qi Yu de Hacha y Martillo] parece un toro como Minokichi, pero tiene pechos como Asue. Tiene cuatro brazos, dos en la posición normal y otros dos que le salen de los omóplatos. Lleva un escudo pesado hecho del poder comprimido de ambos demonios, un hacha llameante gigante, un mazo que podría aplastar un continente entero y un pico gigante. Su espalda está cubierta de vello negro rojizo que parecen espinas, y la parte inferior de su cuerpo es como un humano con pezuñas.

Su apariencia y sus habilidades son una mezcla de las características de Minokichi y Asue, sin oprimirse entre sí sino todo lo contrario, potenciadas al máximo. El cuerpo resultante es casi tan alto como el [Rey Gigante].

Al verlos, este abrió la boca sorprendido. Obviamente, Kanami y yo también. Nadie se lo esperaba. Nadie creía que algo como eso fuera posible. Nadie pensaba que un escuadrón de goblins terminaría creando unos seres invencibles y desafiando al Milagrum.

Pero bueno, centrémonos.

Al parecer, el Milagrum se estaba empezando a despertar con todo ese revuelo. Alzó su cabeza enorme y nos observaba desde la lejanía como un felino que observa a su presa. La batalla dio comienzo en ese instante, por lo que debíamos atacar antes de que él diera el primer golpe.

Activé el nivel diez de magia “Puerta Mortal de la Inanición”, que había preparado de antemano. Enormes cantidades de poder mágico brotaron de mi cuerpo, incluso dolía un poco, y luego apareció.

Un agujero negro tremendo se abrió encima del Milagrum. Una luz negra lo absorbía todo a su alrededor, como si fuera el fin del mundo. Fue tan rápido que el Milagrum no pudo esquivarlo y, a medida que el agujero se lo comía, yo recibía parte de su poder. Normalmente algo como aquello devoraría cualquier criatura en un instante, pero debido a que el Milagrum tiene un tamaño descomunal, no pudo con todo. Un sonoro siseo de dolor inundó el área, anunciando el inicio de la caza.

Sin embargo, esa sierpe se movía con tal elegancia que yo solo podía pensar en lo rica que estaría.



<<  Anterior | Lista de capítulos | Siguiente  >>

13 comentarios:

  1. Gracias por el capítulo :)

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. ¿Cuando traducirán el próximo capítulo?

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Buenas gran trabajo la página es muy buena tengo una duda los link de descarga de los últimos volúmenes del caballero sol no funcionan me puedes decir si esta abandonado y no piensas subirlo más o es que hay algún otro problema??? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor agradezco si alguien me puede dar una respuesta para poder buscar en otros lugares a ver si lo encuentro (no quiero hacer esto ya que siempre hay ligeras diferencias entre los traductores y la forma de redacción cambia ) por eso todavía he contenido mi deseo de buscarlo en otros sitios gracias(orz)

      Borrar
  7. Explendida traducción y novela, deja el deseo de querer aún más

    ResponderBorrar
  8. Hola Xeniaxen, alguna novedad para cuando nuevos caps? saludos

    ResponderBorrar
  9. Saldrá cuando salga, ya dejen de poner gorro

    ResponderBorrar