Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 19 de agosto de 2021

Bad∞End∞Night - Capítulo 12



¡Hola de nuevo!

Este fue corto. Ya no prometo nada más como mínimo hasta septiembre.


-Xeniaxen


Bad∞End∞Night
Novela original en japonés por: Hitoshizuku-P



CAPÍTULO 12. DECISIONES
Traducido por: Xeniaxen



El pedazo de papel que saqué del ataúd... En el momento en que lo toqué, me vinieron recuerdos a la mente tan claramente como si estuvieran sucediendo frente a mí. Hasta la mitad, fueron mis recuerdos... y luego, cuando me caí por las escaleras, cambiaron. Tal vez eran los recuerdos de esa persona entre los siete... el titiritero...

La siguiente página que habíamos estado buscando era la escena de mi muerte en la realidad. Abajo, en el ataúd, estaba Miku, vestida como aldeana, durmiendo plácidamente... mi propio cuerpo.

—Jajajaj... Debe de ser una broma...

Probablemente no pudieron oírme murmurar fuera de la puerta. Había un silencio sepulcral afuera. El sueño que tuve esta mañana... No, hace mucho, mucho tiempo. Eran mis recuerdos. Fui yo quien murió. La actriz que vino antes que yo nunca tuvo nada que ver con eso. Len lo transformó en una historia sobre ella como una "novena persona", pero era mentira, era para que no me diera cuenta de que yo misma había muerto. Y todos siguieron su ejemplo para actuar de acuerdo con ese ardid.

Ciertamente, había una actriz estrella en la compañía antes de que yo llegara, que asumió muchos papeles principales. Y ella desapareció de repente un día. Así que pensé que la persona a la que buscaban revivir con la actuación de esta noche de locura no era yo, una actriz novata y torpe, sino su talentosa amiga. Pero como esos siete dijeron una cantidad inconcebible de mentiras, me engañaron a mí y a todos, y sus mentes sufrieron por eso, siempre creyeron en un resultado en el que podría vivir, y siempre me tendieron la mano.

Una sola persona no puede hacer una obra de teatro. Cada persona está ahí para la obra y la obra está ahí para ellos. Una frase que la compañía repetía bastante. Sus corazones eran uno para mí, y por mí, han soportado la misma noche una y otra vez durante mucho, mucho tiempo, volviéndose locos, sufriendo. Y sin embargo, yo...

"Yo" no existo.

Y este mundo, creado para salvarme cuando debería haber muerto, no existe. Es un mundo hecho porque todos lo deseaban. Un mundo donde esa noche fue sellada. Tengo que demostrárselo. Si no hubiera dudado en mostrarles el contenido de la carta... Si no me hubiera rendido y confiado en ellos un poco más... Si nos hubiéramos encontrado a mitad de camino, tal vez el futuro podría haber tenido un final feliz.

Para volver a empezar en la realidad, tengo que matarme, a la falsa yo, para que ella no pueda revivir más. La ausencia de la protagonista acabaría con este mundo. Pondría fin al sueño de los cuerpos reales, y los ocho podrían regresar al momento anterior a mi muerte. Si me quedara aquí para siempre... seguiría reviviendo esta noche una y otra vez. Muriendo una y otra vez aquí, a pesar de no estar muerta realmente. Sí, tengo que llegar a ese verdadero final.

Incapaz de confiar en todos, sospechosa y enloquecida... hubo noches en las que los maté a todos con mis propias manos. Debió de ser aterrador. Doloroso. Ser asesinado en una obra de teatro que estaban montando por mi bien, por la persona a la que estaban tratando de salvar... Q-Qué triste...

Con la confirmación de que estaba destinada a morir, ahora sabía que "yo" era falsa. Pero todavía tenía miedo... miedo de morir. Mi mano, que sostenía el cuchillo, tembló. Justo cuando pensé que finalmente lo había logrado... Todo lo que había visto hasta ahora era un mundo de amables mentiras. La verdad es que estaba sola, completamente sola...

No pude aguantar más las lágrimas. Durante todo este tiempo, todos ellos me habían ofrecido su protección amable y cálida...

No tenía forma de saber cuánto tiempo se había repetido este mundo. Porque no podía recordar nada de eso. Me levanté y abrí un ataúd cercano.

Meiko... durmiendo con esa sonrisa brillante. ¿Cuánto tiempo había aguantado sin su amada cerveza y todas estas penurias? Poco a poco fui abriendo los ataúdes restantes uno por uno.

Gack... Su rostro era severo y serio incluso mientras dormía. Como si estuviera ocupándose de sus responsabilidades...

Kaito... ahora había asumido por completo el aspecto del líder. No debe haber podido sonreír desde que llegó a este mundo.

Meg... yacía boca abajo en su ataúd... Era incluso más absurda de lo que pensaba... Me hizo reír sin querer, recordando los momentos juntas.

Luka… estaba llorando. Quería limpiarle las lágrimas, pero había manchado de sangre el pañuelo que me dio... Siempre quise comer picante con ella.

Rin… Len… Me limpié las lágrimas que estaban bloqueando mi visión.

Esperen... los devolveré a sus cuerpos... a su mundo.

Mis oídos recuperaron lentamente el sonido. Pensé que todo estaba en silencio, pero evidentemente estaba sumida en mis pensamientos. Los escuché gritar afuera y golpear algo contra la puerta. Parecían tener la intención de derribarla.

"Lo siento", le susurré a mi cuerpo, descansando pacíficamente en el ataúd.

Con la manecilla de las horas del reloj, corté suavemente mi brazo izquierdo. Con un poco de dolor, mi sangre empezó a salir fresca de la herida. Sí, herir a Kaito antes me había hecho darme cuenta de este método... Usaría la sangre como tinta y el minutero como un bolígrafo para escribir en la página final en blanco. El bolígrafo encajaba fácilmente en mi mano y se movía con suavidad.

Para que esta obra no se repitiera de nuevo, escribí un final dramático, en el que todos salían de esta mansión. A diferencia de mi prueba con el vino, las gruesas letras de sangre empezaron a brillar poco después de escribirlas. Comencé a ver el techo y las paredes torcerse hacia adentro. La historia estaba empezando a distorsionarse, acercándose a su fin. Debía ser porque había aceptado mi muerte en la realidad.

Puse la página terminada al final del guion. Encajaba perfectamente entre la contraportada y la última página escrita. El libreto emitió una luz pálida.

Gracias por todo, de verdad... Me alegro de haber podido ser su amiga en esta magnífica noche...

Mi cuerpo se movió por sí solo, agarrando la manecilla de la hora con ambas manos. Lo empujó hacia la parte izquierda de mi pecho. El dolor me atravesó. Empecé a sufrir... no podía soportarlo...



—¡Miku! ¡¿Qué has...?!

Con un fuerte estruendo, oí que muchos pasos se acercaban hacia mí.

—¡El guion...! Esto... ¡¿Qué dice?! ¡Oh, no! ¡Habrá un incendio en la cocina! ¡Tenemos que sacarla de aquí...!

Sí, era lo mejor. Ahora todo el mundo debía seguir el nuevo guion. Tenían que salir afuera. En Bad∞End∞Night, pensé que era mejor poner fin a la obra por la fuerza y los maté a todos. Pero aun así la obra no terminó. Esta vez, destruiría la obra en sí. La mansión del dramaturgo se desvanecería en una ilusión... se incendiaría entera.

—¡¡¡Miku!!! ¡¡¡Resiste!!!

—¡Estúpida, Miku! ¡¡¡Eres muy estúpida!!!

Creí escuchar a Luka y Rin gritarme. Quería al menos ver esta última actuación, pero mi visión comenzó a nublarse. Ah, el dolor... ¿Me había dolido tanto cuando morí en la realidad? ¿O sería solo un instante y luego se apagaría el dolor? Lo recordé por un instante, pero simplemente lo olvidé de nuevo.

Vi una figura en mi visión mayoritariamente cegada. ¿Quién era...? Era como si me estuviera mirando a través de la niebla. Extendí la mano para tratar de alejarla. Exprimí lo último de mi energía. Pero la niebla no se despejó. Mi mano cayó, sin vida, y alguien me la agarró con fuerza.

—¡¡¡No te dejaremos morir de nuevo!!! ¡No...!

Tenía que morir, o no podrían volver a la realidad... Pensé eso, pero no podía articular palabra.

—¡Corran hacia la entrada! ¡¡¡Deprisa!!!

Mi cuerpo se levantó y se balanceó ligeramente. ¿Me estaban cargando...? Hacía calor. Escuchaba el sonido de llamaradas feroces.

—¿Están todos aquí?

—¡Tenemos que arriesgarnos! Es hora del evento principal...

—Hemos practicado más que suficiente...

Escuché el crujido de una puerta vieja.

Uno para todos, y todos para uno... Gracias a todos. Si, en realidad, finalmente volvemos a... Si solo un momento después de eso, el telón final cae sobre mi actuación... Aun así, me alegro de haber sido elegida como protagonista...

Mis sentidos se nublaron y se hundieron. Ahh... tal vez fuese cosa de todas esas noches de insomnio. Ha sido tan largo. Tenía... mucho sueño...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario