Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 12 de febrero de 2021

Re:Monster - 425, 426



¡Holaquetal! Tarde, pero traigo otro par de capítulos traducidos :)

Espero que les gusten.

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo




Día 425


Temprano por la mañana, antes de que el sol saliera, dejé a los niños con Herrera-san en el reino de los gigantes «Colossus Titan». Kanami, Pelirroja, las Hermanas y yo salimos del reino.

El objetivo de hoy era llegar a los seres más peligrosos dentro del área dominada por los gigantes, un lugar lleno de materiales raros, «Capital Antigua - Titan Magia».

Según la información que he recopilado en los últimos días, «Capital Antigua - Titan Magia» es un área del tipo ruinas antiguas cubierta casi completamente por maleza. Ahí solo viven monstruos enormes que incluso pueden desafiar a los gigantes.

Aparentemente, hace mucho tiempo, cuando se acababa de crear el [Misterioso Continente Oscuro], la ciudad construida por los gigantes fue colonizada por refugiados del exterior, devastados por la guerra con otros colonos enemigos. Parece que los monstruos de mazmorra se unieron a la guerra y la ciudad fue destruida, lo que la convirtió en como está ahora.

Debido a eso, en «Capital Antigua - Titan Magia» hay información mezclada sobre los primeros días del [Misterioso Continente Oscuro]. Y a veces también puede encontrarse información sobre objetos mágicos muy preciados.

Muchas personas sueñan con hacerse ricas rápidamente desafiando el área, pero los que no regresan son el mismo número que los que lo intentan.

De todos modos, las diversas rutas para llegar a la histórica «Capital Antigua - Titan Magia» ya han sido examinadas por otras divisiones. He creado un mapa aproximado en mi mente, para no perdernos, pero el camino estaba lleno de tentaciones. Hay un montón de ingredientes de mazmorra raros como:
  • Royal Dorado. Una antigua manzana dorada increíblemente deliciosa para los humanos y que da larga vida a quienes la comen.
  • Avocado Benkin. Un aguacate de color escarlata muy intenso que está lleno de vitalidad. Un mordisco de su nutritiva piel incluso cura enfermedades mortales. (NT: Avocado = Aguacate)
  • Baya de Amor Puro. Una fruta dulce muy popular capaz de convertirse en una medicina mágica muy poderosa.
  • Banana Gigapower. Con una tremenda popularidad entre ciertos monstruos de mazmorras, fortalecen temporalmente la mente y el cuerpo.
  • Alcornoque Bombardero. Sus bellotas caen sobre la cabeza de cualquier criatura que pase por debajo de sus ramas, la matan y la usan como nutriente para el árbol.
  • Hongo Celestial Blanco. Si inhalas sus esporas, quedas inconsciente instantáneamente. Se supone que su sabor te lleva al cielo con un solo bocado. 
Y muchas más cosas.

Descubrimos muchos de ellos en el inmenso bosque. Varios fomorianos negros y otros compañeros nos ayudaron a peinarlo todo. Me interesaba mucho encontrarlos, dado que todos son ingredientes antiguos y hierbas medicinales que aún no existen fuera de estas fronteras.

Aunque hay cadáveres en descomposición, que sirven de camas para los monstruos que han muerto más recientemente, y todo tipo de artículos desgastados, todos los cuerpos emiten suficiente poder mágico para hacer funcionar un ciclo sin fin. Dejar ahí algo de eso beneficiaría la singularidad de la mazmorra, pues podría crecer de nuevo con el tiempo suficiente, en lugar de obligar a un nuevo organismo a nacer desde cero.

Descarté un montón de artículos, quedándome con muchos materiales útiles en el inventario. Mientras lo hacía, de repente escuché un ruido.

Pensé que algo andaba mal pero, aparentemente, tenía el inventario lleno a rebosar. Los inventarios pueden contener grandes cantidades de artículos, se apilan juntos por tipos y ocupan un solo espacio. Aun así, hay un límite. Actualmente tengo mil o incluso más elementos en mi inventario. Pero hay muchos elementos mágicos que se han hecho más pequeños después de guardarlos.

También eliminé gran parte del contenido de varios cofres del tesoro de jefes de área de cada [Mazmorra de la Era de los Dioses] que he visitado. Los entregué como recompensas. Por supuesto, todavía guardo algunos, que contribuyen al problema de tener el inventario lleno. Para despejar un poco de espacio, podría entregarlos a nuestros miembros. Pero ya lo organizaré todo más tarde. 

Por ahora, solucioné el problema comiendo una gran cantidad de los alimentos que guardaba en el inventario. Con eso liberé suficiente capacidad para agregar más, así que no hay nada de qué preocuparse, continuaré con mi colección.

Después de eso, nos tomamos el tiempo necesario para reunir los artículos de los monstruos de esa mazmorras, por supuesto, también nos atacaron, pero eso es lo que hay que hacer:
  • El enorme conejo con cabeza de hacha Halberd Almirage, que ataca a gran velocidad, saltando con fuertes giros, y tiene un cuerno parecido a un hacha que le sale de la cabeza. Debía de haber cien en el rebaño, todos abalanzándose hacia nosotros a gran velocidad para perforarnos: Pero di la vuelta a las tornas con mi lanza carmesí y mi lanza maldita, sin perder ni una de ellas.
  • Un gran Milimectic, del tamaño de un hipopótamo, con la parte superior del cuerpo de un tigre de color bronce y la parte inferior de una hormiga venenosa. Tiene cientos de madrigueras en el torso y lo hace girar para matar a sus enemigos, lanzando ataques de hormigas reina y sus larvas.
  • La Flyhead Medusa, capaz de flotar por alguna fuerza desconocida, ataca aleatoriamente a la presa con [Mal de Ojo Petrificante]. Tiene un grueso cuello hecho de innumerables serpientes peludas y los ojos muy juntos. Su mordedura es letal.
  • La Yael Eale, una variante de la cabra, cubierta de pelo negro y del tamaño de una casa de dos pisos. Puede girar el cuello 360º e incluso puede girar a alta velocidad como un taladro cuando ataca. (NT: El llamado "eale" es un animal mitológico de la mitología europea. Su nombre podría provenir del hebreo "yael", que significa "cabra montesa",​ o bien del griego "ealen", que significa "volverse sobre sí mismo".)
  • El Starring Gigataurus, con una altura de 10 metros y la piel dura como el acero. Ataca en una formación de 12 de ellos. Kanami les disparó varias flechas seguidas, todas apuntando al corazón.
  • El Metallical Barbarian, de unos 3 metros de altura, tiene un torso negro verdoso como un minotauro y lleva una gran hacha en la mano. Suelen atacar en formaciones de 6, pero incluso pueden matar gigantes en solitario. Pelirroja los cortó de inmediato, de frente.
Con todos esos enfrentamientos, no llegamos a tiempo a «Capital Antigua − Titan Magia», así que decidimos acampar al aire libre, el lugar parecía adecuado para eso. Me hizo recordar a hace casi un año, cuando acampamos en el hueco de un gran árbol.

El Héroe de la Comida nos preparó una cena deliciosa con los ingredientes de mazmorra. Oh, qué bueno. No solo usó el dulzor de la Royal Dorado y la Pure Love Berry, sino que consiguió un sabor tan poderoso (cuyo origen mantuvo en secreto) que nos sacudió hasta lo más profundo.

La carne fresca de conejo de Halberd Almirage era firme y de buena textura. Estaba buenísimo cocinado tanto en una olla hirviendo con vino, como asada o salteada. El cuerno también estaba crujiente y desprendía agradable fragancia.

Todo estaba tan sabroso que mi alma gritaba de felicidad. ¿Por qué tienen que ser tan difíciles de encontrar?

Bueno, eso no importa. Hay miles de alimentos y bebidas deliciosas en el resto del mundo.


Día 426


A primera hora de la mañana, nos comimos a los monstruos de mazmorra que nos atacaron durante la campaña y emprendimos de nuevo nuestra marcha por el bosque. Hoy también hicimos nuestro camino de ida y vuelta en nuestra búsqueda, y alrededor del mediodía las ruinas de la antigua civilización comenzaron a extenderse frente a nosotros.

Anduvimos por un ancho camino llano pero con grandes rocas, bastante accidentado. Se suponía que los gigantes pasaban por encima de él, pero ahora está erosionado por las plantas, y distorsionado o roto por las grandes bestias o insectos que viven por allí. Incluso con eso sabemos que la dirección en la que estamos viajando es correcta.

Mientras bajaba por ese camino, los pilares de piedra y bellas rocas talladas empezaron a multiplicarse en el horizonte. La fuerza de los monstruos de mazmorra que nos atacaban también aumentó gradualmente, así como el número de ejemplares en cada grupo que se nos acercaba.

Después de tomarme mi tiempo para poner en el inventario todos los artículos que nos dejaron una vez muertos, llegamos a un acantilado con una altura de 5 kilómetros. Debajo, un profundo valle se extendía hasta donde alcanzaba la vista.

La «Capital Antigua − Titan Magia». Una ciudad antigua instalada en una gran caverna subterránea después de su guerra final. A lo lejos, el edificio que alguna vez fue una maravilla, el Castillo del Rey, parecía estar erosionado por plantas vigorosas. Incluso la ciudad que se extendía a su alrededor se había transformado en ruinas.

Las formas de la antigua civilización no pudieron superar la majestuosidad de la naturaleza, o el paso del tiempo. Esa atmósfera de retiro nos hizo sentir emociones encontradas.

La ciudad tenía varias capas, con el castillo real en lo más alto, en la parte central. Parecía incluso más alto que el acantilado.

Había gigantes antiguos fosilizados en la tierra, toda una tribu de individuos que superaban los 100 metros de altura. No obstante, pese a que el edificio debería tener unos daños proporcionales, parece que una especie de magia lo sostenía en pie. Creo que se debe o bien a la mazmorra de la [Era de los Dioses] o bien a alguna tecnología perdida, pero de todos modos es interesante.

Me impresionaron varias cosas, pero la más considerable fue un enorme monstruo de mazmorra lo suficientemente grande como para avistarlo desde esa distancia. A primera vista, parecía un muro que rodeaba el castillo real, pero era algo diferente.

Parecía ser una especie de [Leviatán - Dragón Marino del Desastre], como los que suelen vivir en el océano. Por encima de unas enormes escamas verdes que, por su profundidad, podrían absorber a un humano, le crecía musgo y vegetación de diferentes tipos con una altura de unos 100 metros. En los lugares más densos, probablemente se alzarían decenas de kilómetros. En la cabeza, de un tamaño proporcional, tenía 18 ojos de serpiente con una habilidad única y muchas espinas venenosas escondidas.

Parecía ser el gobernante de «Capital Antigua − Titan Magia», ya que reinaba con osadía sin siquiera molestarse en ocultarse: el “Milagrum”, sierpe antigua suprema, overlord de los dragones, devorador de gigantes.

Es uno de los siete [Jefes de Incursión] del [Misterioso Continente Oscuro], que se tragó a la mayoría de gigantes del pasado que construyeron la «Capital Antigua − Titan Magia».

En el pasado, alguna vez fue reprimido, pero no solo destrozó todo el área circundante, sino que provocó un terremoto que sacudió todo el [Misterioso Continente Oscuro]. La única vez que fue derrotado, incluso devoró el ejército de más de un millón de gigantes, e hizo que muchos de los más fuertes [Tiranos] y [Emperadores] huyeran.

Aunque los supervivientes lograron recuperarse para honrar a sus caídos, se dice que si no hubiera existido y colapsado, el «Reino Gigante − Colossus Titan» y otras ciudades no existirían.

En cierto sentido, ese jefe habrá estado esperando la llegada de un [Enemigo Mundial] como yo.

Por cierto, [Jefe de Incursión] es la versión mejorada superior de [Jefe de Zona]. El [Jefe de Incursión] es equiparable o mejor aún que un [Dios de Mazmorra]. Básicamente solo un pequeño puñado de seres pueden derrotarlos. Seres como yo, claro.

Lo mínimo para desafiarlos es reunir a un gran ejército. Incluso entre los poderosos monstruos de mazmorras de la [Era de los Dioses], su número es limitado. Como digo, solo los más fuertes de la clase [Dios] son comparables Serían como los de clase [Gran Dios].

Uno de esos Jefes se convirtió en el líder de los monstruos en el [Misterioso Continente Oscuro], pero todos ellos fueron creados cooperativamente por los poderosos [7 Dioses de la Creación]:
  • [Dios del Firmamento]
  • [Dios del Delirio]
  • [Dios del Ecosistema]
  • [Dios de la Historia]
  • [Dios de la Armonía]
  • [Dios de la Sucesión]
  • [Dios del Olvido]
Cada uno de ellos creó un [Jefe de Incursión] y juntos crearon al [Jefe Final], uniendo sus 7 poderes. Obviamente, el [Jefe Final] solo aparecerá si derrotamos a los 7 [Jefes de Incursión], por lo que hasta ahora su identidad se desconoce.

No hay duda de que será poderoso. Especialmente con los 7 poderes de los Dioses condensados en una sola criatura. Tengo bastante curiosidad por saber qué tipo de paraíso me será revelado cuando me coma sus restos.

Por cierto, parece que el “Milagrum” es obra del [Dios del Firmamento]. Su enorme cuerpo y todas sus peculiaridades fueron creadas a su merced.

Hay quienes han descrito este poderoso [Jefe de Incursión] como un ser parecido al [Dios de la Calamidad]. Dicen que es muy difícil sorprenderle de cerca. Me preguntaba si había notado nuestra presencia mientras nos acercábamos a él.

Pero ya lo enfrentaremos otro día. Finalmente hemos llegado a la «Capital Antigua − Titan Magia», por lo que lo primero ahora es recolectar artículos de cofres del tesoro y cadáveres de monstruos de mazmorra.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


3 comentarios: