Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 19 de febrero de 2021

Re:Monster - 427, 428, 429



¡Hola de nuevo! Sí, sí, otra vez por aquí. ¿Pueden creerlo?

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo




Día 427


Envié clones especializados a recopilar información en todas las direcciones para completar el mapa en mi cerebro. Había varios edificios vacíos, tiendas que todavía tenían artículos mágicos almacenados, como si su negocio todavía funcionase, bibliotecas con libros enormes en los estantes e incluso talleres con metales mágicos y obras sin terminar. Eran lugares aparentemente buenos para farmear.

Pero cada edificio ocupaba una gran área y cada búsqueda llevaba tiempo. En la antigüedad, la altura promedio de los gigantes era aún mayor, por lo que los edificios eran el doble que los que conocemos. 

Además, parece que la [Mazmorra de la Era de los Dioses] no solo tiene una bodega escondida, sino también trucos especiales y trampas colocadas. Aunque lo más probable es que no caiga en una de ellas, fui con cuidado.

Pero dado que los materiales de las trampas se pueden recuperar después de desarmarlas, en cierto sentido, ¿han sido una recompensa extra? Un hilo de metal fino y resistente, creado por gigantes; una aguja afilada e irrompible; una hoja de sierra igual de afilada; botellas de metal con un gas venenoso letal; aceite ardiente que no se apaga hasta que se agota; grava de piedra que explota al contacto, y así sucesivamente. Todos son artículos de valor que podemos vender por una cantidad considerable de dinero en el exterior. En la tienda del reino, llamarán aún más la atención como artículos exclusivos, solo por el valor agregado del lugar de donde provienen. Como dice Pelirroja: “Seguro que estos artículos llamarán la atención, así que hagámoslo”.

Hoy rebuscamos en cientos de tiendas, pero aún queda un largo camino por recorrer. También tenemos que enfrentarnos a los monstruos de mazmorra que viven aquí y vienen a ver qué hacemos.

Vamos con cuidado de no sobrepasarnos porque no quiero instigar al Milgarum todavía.


Día 428


Pasamos la noche en el trastero de un restaurante. Dormimos encima de la mesa de la cocina y nos despertó el olor de un plato que el [Héroe de la Cocina] estaba preparando. Se había despertado antes para empezar a trabajar.

El [Héroe de la Cocina] alardeó con de un enorme trozo de carne de muslo de un gigantesco Gigataurus, que tiene un cuerpo enorme como un edificio de dos pisos. Lo colocó en una placa de acero ardiente llamada "Roca Astra", que puede retener mucho calor de forma natural, dejando que se hornease por todas partes. El olor de la carne del muslo era muy tentador, atacaba mi apetito con brusquedad, obligándome a tragar instintivamente saliva.

Aparte de eso, colocó varios tipos de ingredientes de mazmorra una olla para hervir. También desprendían un delicioso olor. No sabía si mi apetito podría detenerse solo con el sabor de la carne del muslo. La olla de verduras ofrecía un gran equilibrio nutricional, además de ser deliciosa y saludable. Nos daría vitalidad durante todo el día.

También preparó varios platos de marisco, sashimi y sushi, hechos con el gran pez "Kampachi Magnum". Incluso hizo tartas de manzana para después de la comida.

Ver cómo ha usado utensilios de cocina, ingredientes de mazmorra y artículos mágicos superiores antiguos me ha motivado aún más para investigar cada rincón de aquí. ¿Encontraremos recetas del pasado?

Fue una comida suntuosa para la mañana, pero aprecié mucho la sorpresa. La mezcla de todas las novedades me deleitó.

Venga, hoy también nos esforzaremos al máximo.


Día 429


Ayer comimos el delicioso desayuno que nos preparó el [Héroe de la Cocina], exploramos, tuvimos una cena excelente, y finalmente dormimos en una cómoda cama para estar descansados para hoy.

Hemos repetido lo mismo durante los últimos días, y los resultados han sido espléndidos. Hemos conseguido ingredientes de mazmorra vírgenes, artículos mágicos, recetas antiguas y mucho más. Valorando si el tiempo invertido ha sido excesivo o no, a mí me parece que ha sido el justo y necesario para obtener lo que queríamos. Usé clones para buscar en miles de lugares cercanos, y puedo afirmar que con solo haber explorado diez ya hubiese merecido la pena.

Al ir explorando, comencé a entenderlo. Básicamente, los monstruos de mazmorra de «Capital Antigua - Titan Magia» atacan principalmente a los gigantes. Son todo tipo de grandes bestias e insectos, por lo que sus ataques son colosales.

Sin embargo, siendo de nuestro tamaño es más difícil ser su objetivo, y si puedes repelerlo tienes todas las de ganar. Es como una mina urbana.

También hemos conseguido fácilmente recursos útiles. Como cuando entre la basura que se desecha en las grandes ciudades donde vive mucha gente encuentras electrodomésticos. Aun siendo basura de hace años, encontramos objetos que en el pasado habrían sido artículos mágicos, los desmontamos y recuperamos piezas hechas de metales raros en perfecto estado. Es un trabajo laborioso separar todas las pequeñas partes, pero calculo que la rentabilidad que sacaremos será impresionante. Otra mina de tesoros.

Y cuando vemos que el objeto se puede reparar, obviamente, en vez de desmantelarlo lo arreglamos. Las tiendas que los vendían seguramente se hicieran de oro. Con los clientes adecuados, podemos venderlos en nuestro negocio a buen precio también.

Saqueamos todas las tiendas del perímetro exterior de la ciudad. Dado que es una mazmorra, los cofres que encontramos reaparecerán aleatoriamente, pero estando tan lejos del centro las ganancias que podíamos obtener con ellos son pequeñas. Por eso hoy dimos un paso más.

A medida que nos acercamos al centro, los artículos mágicos antiguos fueron aumentando, así como la cantidad y variedad de monstruos:
  • Scarlet Hell Spider. Una araña gigante con un exoesqueleto ominoso de color púrpura rojizo, con innumerables patrones parecidos a calaveras, que genera un hilo invisible tan resistente que es imposible cortar o rasgar. Se alimenta de bestias y gigantes.
  • Macaco Gigasin. Aunque parece un macaco japonés, tiene un cuerpo enorme como una casa, cabello plateado como el metal y ataca en grupo con armas de gigante.
  • Gigantesc Golem Night Road. Nacieron como defensa urbana construida por maestros artesanos gigantes del pasado, pero ahora no siguen órdenes, por lo que son soldados de guerra demoníacos gigantes que actúan como caballeros que patrullan por una ruta fija por la ciudad matando enemigos.
  • Malediks. Un gato de tres ojos regordete cubierto de árboles negros malditos. Se mueve flotando sobre una especie de altar hecho con rocas blancas lisas y rocía una [Maldición] inmovilizante mortal.
  • Eva Gran Higher. Un trozo de carne con una miríada de bocas con dientes sucios y una serie de manos aterradoras de formas extrañas que come monstruos de mazmorra podridos.
Cualquiera de estos animales son enormes monstruos de mazmorra que doblan más de diez veces nuestro tamaño, pero por el contrario parece que son demasiado grandes para notar nuestra presencia.

Nos adaptamos con éxito a las tácticas de caza efectivas contra ellos, usando ataques sorpresa. Y todos los cadáveres nos dieron materiales excelentes. No hay nada más eficiente que extraer esa desorbitada montaña de tesoros con tan poco trabajo. Otra mina.

Después de este día tan productivo, tomamos un trago.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


4 comentarios: