Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 1 de mayo de 2020

Re:Monster - 409, 410


¡Se viene gran batalla! Disfruten~

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo


Día 409


Después de hacer turismo ayer, traté de salir por la noche, pero no encontré la oscuridad que esperaba.

Los miembros restantes de la organización clandestina que habían continuado con su actividad me siguieron a un callejón. Todos los que vestían de negro eran sospechosos de secuestrar humanos, robar dinero a borrachos y otros delitos, así que decidí castigarlos comiéndolos. Y poco más.

Es una lástima pero mañana nos iremos de Old Man Dunes.

Nos tomará alrededor de una hora preparar una araña esqueleto disfrazada para cruzar el desierto de arena donde se extienden las dunas creadas por el viento hasta el horizonte.

El calor te domina debido a la luz solar que cae durante todo el día, e incluso con el frío que te penetra en el cuerpo a medida que pasa la noche, puedes sentir la vida que hay en este hostil entorno.

Hoy me dedicaré a enseñar a mis hijos, Auro y Argento, la mejor manera de sobrevivir en un lugar como este. Por otro lado, quiero escuchar en serio las historias de Pelirroja y compañía, podría pasar horas así. Aunque les he enseñado mucho, la práctica es igual de importante, así que tenemos que repetirlo todo una y otra vez.

De alguna manera llegamos a un lugar donde podríamos tomar un descanso, así que decidí quedarme en el desierto. Podría haber sido mejor irse a casa y descansar en un área segura, pero aún así deben experimentar varias cosas mientras pueden permitírselo.

De alguna manera llegamos a un lugar donde podríamos tomar un descanso, así que decidí que hoy nos quedaríamos en el desierto. Podría haber sido mejor irse a casa y descansar en un área segura, pero experimentar un poco mientras tengamos tiempo no viene mal.

Durante este tiempo, solo los niños tendrán asegurada la comida y un área para dormir, pero cocinarán y se turnarán para hacer una guardia nocturna. Tengo todo el conocimiento necesario para entrenarlos, pero... ¿será suficiente?


Día 410


Los niños no tuvieron problemas pasando la noche en el desierto. Cazaron pequeños monstruos y los cocinaron, también vigilaron bien su campamento y pudieron asustar a los monstruos que se les acercaron. Me demostraron que pueden ser de ayuda si nos pasa cualquier cosa.

Volvimos a Old Man Dunes en la araña esqueleto disfrazada y la ciudad estaba más ruidosa de lo normal. La situación era un poco extraña. Parecía la vigilia de un festival. Había mucha gente nerviosa, haciendo las maletas y llevándolas a sus embarcaciones. Algunos se quejaban y discutían con sus amigos y familiares sobre qué hacer. Cada persona iba bastante por libre.

Capturé un soldado que andaba por ahí para preguntarle qué estaba pasando y me contó que al parecer la ciudad corría un peligro inminente.

Durante la estación lluviosa, se ve que es probable que se dé un fenómeno conocido como “Oleaje Arenoso – Worm”. Es un grupo de monstruos llamados sandworms (NT: El nombre original es en inglés, significa “gusanos de arena”.) que se hace con el control del desierto. Pero esta vez la previsión decía que se produciría a una escala nunca vista.

Los gusanos no venían de las áreas desérticas cercanas, sino que se aproximaban desde el Gran Desierto Prohibido Fujamuto, que es la zona más peligrosa del continente. Según el soldado, se estaba acercando una horda de monstruos llamados “Molusco Gigante de la Calamidad – Alcatel Stagworm”, uno de los sandworms carnívoros más fuertes que existen.

Él mismo había barrido la zona para responder rápidamente al oleaje arenoso y había avistado un monstruo de más de 300 metros de largo, seguido de por lo menos una docena de cuerpos similares de unos 100 metros. Dijo que era un grupo muy grande compuesto por sandworms jóvenes. Eran una especie poderosa que se consideraba [Raza Peligrosa] siendo adultos, pero yendo en grupo, tuvieran la edad que tuvieran, eran también una [Colonia Peligrosa]. De todos modos, por lo grandes que eran esas crías, podrían tratarse como [Raza Peligrosa] individualmente en vez de como [Colonia Peligrosa], lo que multiplicaba exponencialmente la amenaza. Un ataque de esta escala podría destruir la ciudad.

Pensando en mí, no sé si me podría considerar una [Raza Peligrosa]. La diferencia entre [Raza Peligrosa] y [Colonia Peligrosa] sería sutil para mi grupo. Pero yo nos veo más como un [Peligro Divino], como un [Dios Caído] que habita en la Tierra.

Bueno, no creo que eso sea relevante ahora. Hablar de tecnicismos es muy tedioso. Siendo un [Demonio] es normal que se me pueda considerar un [Peligro Divino].

Sea como sea, ahora tenemos que lidiar con el problema lo antes posible, ya que en tamaño y fuerza se parece bastante al “Dragón Sabio”. No se tiene la posibilidad de ser testigos de un gusano de tipo [Emperador] tan fuerte como el “Alcatel Stagworm” todos los días.

Puedo entender que la gente esté asustada por este oleaje arenoso, ya que para encontrar un riesgo similar al actual tendrían que remontarse a tiempos ancestrales. El puerto estaba lleno de barcos zarpando. Claro, es mejor que quienes no sean lo suficientemente fuertes para luchar se vayan.

Sin embargo, en teoría el actual [Rey Sol] es el más fuerte de la historia, así que algunos veían la situación con un poco de optimismo. Sobre todo los comerciantes, que podrían hacerse de oro vendiendo los restos de un monstruo tan temible como el “Alcatel Stagworm”. El ambiente era dispar entre los distintos ciudadanos.

Normalmente difundir información no fundamentada hace confundir a la gente, pero al parecer estos tenían una fuerte creencia en que el [Rey Sol] y sus ayudantes aparecerían para salvarles.

Como el peligro era inminente, había que tomar una decisión lo más rápido posible: creerlo o no creerlo. Y una mala decisión causaría una repercusión desastrosa en la economía. Podría perturbarse el orden de la ciudad, produciéndose saqueos y asesinatos debido al caos. Y precisamente lo que la fe en el [Rey Sol] supuestamente favorecía era una vida tranquila y sin incidentes.

Examinando toda la información disponible, separando la que provenía de fuentes de confianza de la que no, y manteniendo la calma en todo momento, concentrado, pude monitorizar los acontecimientos que se iban desarrollando en la ciudad.

Volvimos a nuestro alojamiento para preguntar a quienes lo regentaban qué pensaban hacer. Nos dijeron que ellos seguirían trabajando como siempre, así que podríamos quedarnos allí. Parecían un poco preocupados, pero eran fieles al [Rey Sol].

Aliviados por no tener que mudarnos de urgencia, continuamos recogiendo información calmadamente.

Por la noche, Kanami volvió con noticias. No pensaba que tardarían tan poco, pero habían cumplido con su misión. Minokichi-kun parecía haber dado con el punto débil del sandworm [Emperador].

Kanami me traía dos botellas de vino llenas de un líquido rojo. Al principio me pregunté de qué se trataría. Pero enseguida me di cuenta. Era sangre. Y su propietario no estaba muerto aún.

Me llenó una copa de ese líquido, que tenía un brillo misterioso, y me la bebí. Noté que efectivamente el monstruo era joven con su rica fragancia bajando por mi garganta, pero tenía una magia poderosa. Beber directamente de su cuerpo sería increíble.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

4 comentarios: