Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 24 de abril de 2020

Re:Monster - 408


Otro capítulo corto, pero espero que lo disfruten~

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo


Día 408


Hoy nos tomamos el día libre y lo pasamos explorando Old Man Dunes.

Aunque ya he visto algunos, todavía me quedan por visitar muchos lugares turísticos con una larga historia. Necesitaría unos cuantos días para verlos todos. No me cansaría nunca de admirar la arquitectura local, las ruinas del último [Rey Sol] y el estilo único de las casas es impresionante.

Dado que hacer simplemente turismo es una pérdida de tiempo, también hice algunas compras mientras aprendía a actuar en entornos hostiles, como desiertos y áreas de grava. Es muy importante imaginar qué tipo de situaciones pueden ocurrir en un futuro.

Mientras caminaba y examinaba varios artículos, escuché vítores de una de las doce arenas privadas repartidas por Old Man Dunes. Hay batallas día y noche. Combinan la necesidad de entretenimiento de las personas y su deseo de batalla. Pero en esta parecía que se estaban emocionando más de lo habitual, porque dentro de un mes habrá un festival de batalla entre distritos que solo se celebra una vez cada varios años.

El lugar era similar al «Coliseo de Batalla» del reino anterior. Entiendo bien lo contagioso de la emoción.

En lo que me acercaba al anfiteatro cercano más grande, vi que una pelea estaba a punto de comenzar. Los contrincantes eran dos hombres. Por un lado, un local que recibía grandes aplausos y, por otro, un esbelto hombre bestia canguro, de cerca de 3 metros de altura.

El hombre-canguro llevaba guantes de boxeo de color rojo, aunque parecían estar hechos de metales mágicos especiales y tenían un halo de encantamiento. Parecían ser un objeto mágico cuya habilidad generadora de llamas se dispersaba alrededor de sí mismo, como si estuviera quemando cuando golpeaba. Estaba vestido con un turbante sucio y marrón en la cabeza, la parte superior del cuerpo expuesta, con el pelo corto, y unos cómodos pantalones con los que podía moverse con facilidad. No llevaba armadura, probablemente para ser lo más ligero posible. Su estilo de lucha era solo dar puñetazos, pero se movía como si bailara, con movimientos ágiles.

En el otro lado, un pequeño guerrero blindado del tamaño de un demonio medio. Llevaba una armadura con mucha redondez y pocas decoraciones inútiles. Era de un color inusual, como de grano de madera. Quizás el material principal era el metal mágico raro [Acero de Madera – Dumblax]. Es un metal mágico que Auro también usa para su [Cañón Mágico]. Es resistente y muy denso, con la propiedad de ser más ligero que cualquier otra cosa. Por lo tanto, debe ser más ligero de lo que parece cuando se usa en armaduras pesadas.

No sabía el género de este guerrero porque no podía ver su figura real. Llevaba un casco que le tapaba toda la cara, con una abertura larga en la nariz, pero como su cuerpo era pequeño y sólido, sentía que podría ser un hombre.

Tenía un posado tranquilo como la superficie del agua. Empuñaba una espada grande y su armadura era más pequeña en proporción a partir de la cintura. Su ropa y brazos podrían ser los de una mujer guerrera, tal vez procedente del este.

En realidad hay pocas personas que deambulan por el mundo para recibir entrenamiento en artes marciales, por lo que debía ser de ese tipo. Ya sea que la guerrera con armadura fuera o no una [Mujer Guerrera], se veía claramente que era fuerte. Me recordaba a cierta chica del reino, pero ella no estaba aquí.

“¿Qué pasa?”

Mientras lo pensaba, el hombre bestia corrió a gran velocidad directamente hacia la guerrera. Siendo un hombre-canguro, dio un pisotón bien fuerte en el suelo y lanzó una corriente continua de puñetazos imparables que se movían más rápido de lo que los ojos podían alcanzar. Unos ganchos a alta velocidad, sus puños seguían desapareciendo, un poderoso derechazo contra el adversario, un golpe seco para drenar su vida, todo en una combinación fluida.

No obstante, el ataque del hombre bestia no funcionaba para la guerrera.

Evitaba los golpes con un esfuerzo mínimo y, si no podía evitarlos, los paraba con su gruesa armadura. Los guantes del canguro dispersaban chispas feroces y llamas azules, pero esa armadura absorbía la mayor parte del poder. Para ella solo eran choques ligeros, que apenas podían sacudir sus músculos entrenados.

El ataque del hombre bestia no tenía sentido. Tal vez por eso, frustrado, cada vez golpeaba con más violencia. Pero la victoria y la derrota ya estaban decididas.

Su resistencia estaba casi consumida debido al flujo continuo de puñetazos, y se detuvo por un momento. Pensé que iba a moverse hacia atrás y dejar un hueco. Pero en ese momento, el objetivo de la guerrera cambió de rumbo.

Sacó una espada larga a una velocidad que no alcanzaba la vista, dejando un rastro pálido, cortando la conciencia del hombre bestia con un simple soplido. Parecía que no quería matarle, aunque si un trozo de metal te golpea a tanta velocidad generalmente es lo que pasa. El contrincante simplemente se desmayó. Le había causado una leve conmoción cerebral, pero definitivamente podría haberlo terminado sin problemas.

Me pregunto cuál era su propósito. El hombre bestia que había estado atacando hasta justo unos segundos antes se derrumbó y, cuando la guerrera armada empuñó la espada, toda la audiencia del anfiteatro empezó a gritar y vitorear, finalmente dándose cuenta de quién había ganado.

Había sido un combate muy espectacular. El hombre bestia no era débil, habría hundido a cualquiera con ese ataque a alta velocidad. La ligereza con la que propinaba esos poderosos golpes...

Sin embargo, esta vez la guerrera fue más fuerte.

Mientras aplaudía, la soldado me miró, así que traté de sonreír un poco. No le veía bien la cara con su casco, pero percibí una leve señal de tensión. Era como si estuviera resentida por no haberlo asesinado, por solo haber estado a punto de hacerlo. Pero se contagió de inmediato con los aplausos. El canguro se libraría de ella por ahora.

Probablemente fue una batalla más rápida de lo que pensaba. Una rival respetable... ¿No es esto lo que busco en mi viaje por el mundo? Además, estos torneos tienen precisamente este fin: mostrar a la gente como yo quiénes son los mejores guerreros.

Bueno, como estaba oscureciendo, aproveché el resto del día dando un paseo con mis hijos.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

8 comentarios: