Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 9 de mayo de 2020

Re:Monster - 411 (I)



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo



Día 411

(parte I)


La ceremonia de expedición del [Rey Sol] dio comienzo al mediodía, avanzando hacia el oleaje arenoso que se acercaba.

Habían organizado el cuerpo con soldados robustos de la ciudad y otros de sus fieles de todas partes, como [Asistentes] del [Rey Sol]. Pero el oponente es realmente duro esta vez, creo que lo hicieron de este modo con el propósito de eliminar a los débiles y fortalecer su poder.

Con 200 metros de eslora, el barco del [Rey Sol] navegaba por la parte más amplia de Old Man Dunes. Parecía ser uno de los [Barcos Solares] de un antiguo [Rey Sol]. Disponía de equipos de vuelo individuales, objetos mágicos de ataque, como los cañones dispuestos por todo babor y estribor, y un recubrimiento grueso y resistente. Se sentía como un castillo en movimiento.

Esta nave habría llevado a la victoria a un [Rey Sol] en una guerra entre ciudades o naciones. Aunque seguramente habría otros factores, es posible que el barco hubiera contribuido en gran medida en ganar la guerra.

En medio de la cubierta del [Barco Solar], había una plataforma algo más alta con un trono que se podía ver desde los alrededores. El [Rey Sol] actual estaba sentado allí.

Su cara no podía verse, oculta por una lujosa máscara de halcón hecha de oro y jade. No llevaba ropa en la parte superior del cuerpo, solo elementos ornamentales como un collar brillante o un brazalete con plumas doradas, iluminadas por el sol. El par de alas grandes que tenía en la espalda dejaba ver de un vistazo que era un hombre-pájaro. También llevaba adornos en sus pies con forma de garras como un ave de rapiña. Envuelto en la cintura, una tela con diseños que simbolizaban el sol y el desierto. En la mano, una varita mágica en forma de halcón, que parecía ser un [Tesoro Sagrado]. ¿Será mejor que un sistema de [Magia] física?

Las tropas de este [Rey Sol] parecen llamarse “Pájaros del Rey Sol – Ra Fenix Atom”. En el grupo, hay una [Emperatriz] con una habilidad superior en combos y el [Rey], con una excelente habilidad individual. Tendrían un poco más del doble de la capacidad de batalla de Minokichi-kun, el [Toro Emperador del Relámpago (Gigaminotauro – Especie Superior)].

La sensación intimidante era real, tanto que llegué a preguntarme qué sabor tendrían si los comía. Pero no podía hacerlo. Como no son hostiles hacia nosotros, no tendría ninguna excusa para comerme a nadie de su grupo. Independientemente de si atacábamos o simplemente los obstruíamos, fuera como fuese, tendríamos que abstenernos de comerlos sin razón.

Mientras los miraba con el apetito abierto, dudé por un momento de si lo notarían, pero inmediatamente me volví hacia otra dirección. Los saludé amablemente con la cabeza, cumpliendo así sus expectativas.

Rodeando al [Rey Sol] había cinco personas, los [Vicealmirantes], incluyendo el “Lobo de la Muerte – Rigans”, vigilando que no ocurriera ningún imprevisto. Una salida completamente armada alentaría a la población. La mirada de esas cinco personas también se volvió hacia mí, pero de nuevo, rápidamente me giré. Agité mi mano y no hubo reacción, pero esa ya era una reacción ordinaria.

Los cientos o miles de soldados que rodeaban el [Barco Solar] viajaban a pie. Esas personas no tomarían partido en la expedición, pero iban cuidadosamente equipados y marchaban para que la gente que los viera se sintiera aliviada.

La influencia de esas fuerzas de combate reforzaba la fe en el [Rey Sol]. Al observar esa expedición marchando ceremoniosamente animada, con las actuaciones de [Trovadores] y [Juglares], los vítores se levantaban de izquierda a derecha, en cada persona y cada casa que había a lo largo del camino. Una ventisca de flores de colores bailaba junto a ellos y la magia de los fuegos artificiales iluminaba el cielo.

Nosotros lo vimos desde el segundo piso de un conocido restaurante de alta clase ubicado en la carretera central de Gamna Dutka, comiendo el Cham Buo que nos acababan de servir.

Incluso en lugares secos, el arroz melífero, que es similar al arroz normal, crece fácilmente como las judías chachacha y muchos otros tipos de verduras. Se servían junto con carne de monstruo y de pescado en un gran plato plano, es un plato tradicional de la zona.

Es un poco picante debido a que lleva muchas especias, pero lo comimos en gran cantidad y fue de lo más satisfactorio. El apetitoso aroma se extendía por mi paladar.

Hay otros platos que puedes comer a diario, como el pan plano “egsha”, los huevos fritos de rana del desierto “culture nu” y la sopa de verduras “hanahanato”.

Aunque todos son alimentos muy comunes, este restaurante de lujo los sirve desde hace mucho tiempo en Gamna Dutka. Han reinventado las preparaciones de forma sorprendente y sus chefs expertos preparan los ingredientes, seleccionándolos cuidadosamente. El resultado no es tan bueno como el curry picante, pero aun así todo está delicioso. Volveré seguro la próxima vez que pase por aquí. Por el momento, comí hasta agotar sus provisiones de alimentos. Cuando terminé, solté un suspiro de felicidad.

Luego nos volvimos a unir a la expedición a bordo del [Cabeza de Tiburón], avanzando río arriba por el Ganges Tiger. Para nuestro próximo destino en el [Continente Oscuro], transformé el tiburón en un dragón volador con el [Timón de Barco Divino − Paradise Harbour] y continuamos hacia delante por el aire según lo planeado. No quería perderme la batalla del [Rey Sol] por nada en el mundo.

El campo de batalla sería el desierto. Aparte de eso, no tendría que haber grandes obstáculos, por lo que podríamos verla perfectamente desde el Ganges Tiger.

Ya veremos qué ocurre.





Perspectiva del [Rey Sol] Ramnus VIII, hace más de 10 días
Preocupación, un enemigo desconocido, el propósito del enemigo y la ignorancia del Rey


Esto ocurrió hace 10 días.

De repente, miré al sol y vi una sombra negra que se extendía desde el centro. La sombra aumenta gradualmente de tamaño, cubriéndolo como un eclipse solar.

“¿Será el [Dios de la Calamidad]...?”
Realmente no significó nada. El verdadero sol todavía brilla hoy. Lo que parece estar sombreado es una de las habilidades que nos permiten prever el futuro cercano gracias a la fuerza de la sombra y la luz solar, una bendición divina del [Oráculo Solar] que ha ayudado muchas veces.

Es una lástima que sea imposible saber exactamente qué sucederá con [Oráculo Solar]. Pero la sombra fue la señal más grande de mal augurio.

Pero esto ya ha ocurrido antes, por lo que puedo imaginar fácilmente el desenlace. Suele tener alguna relación con un [Némesis Hereje – World Enemy]. Pero creo que nunca se ha visto que el sol se cubra como esta vez, así que intuitivamente pensé que algo terrible y siniestro sucedería. Empieza con eso, y luego una voz divina resuena en tu cerebro diciéndote lo que está ocurriendo.

Afortunadamente todavía no ha ocurrido nada malo, pero me he obsesionado con aprender qué significado tiene, así que empecé a leer los manuscritos de las pasadas generaciones de [Rey Sol] en busca de información. Gracias a eso he aprendido a usar [Oráculo Solar], entre otras habilidades. Todo lo que son asuntos públicos tienen que ser registrados en papel, y también es mi deber hacerlo.

El continente ha cambiado ahora, una tierra fértil cubierta de vegetación se ha extendido por algunas llanuras, dejando el pasado muy atrás. Lejos de lo que tuvieron que lidiar los antiguos [Rey Sol], como un temido [Dios Caído] que trajo la destrucción a esta tierra, destruyó la civilización y erradicó toda la vida. Ese [Rey Sol] luchó contra unos feroces subordinados para proteger a los desamparados, participando en una batalla a muerte que duró varios días. Logró sellarla justo en el momento de morir.

El [Dios Caído], que había erradicado el continente entero propagando la muerte a diestro y siniestro, se convirtió en un fenómeno del desierto conocido como [Brisa Melódica].

“¿Podrá el [Héroe] o [Emperador] que me suceda vivir en esta tierra desolada, o escapará a otro lugar?”

Esas fueron las últimas palabras que pronunció antes de morir, en la batalla entre el primer [Rey Sol] Faraón I y la [Brisa Melódica], que sigue siendo toda una leyenda.

La sombra en el sol esta vez es muy similar a la sombra que él vio justo antes de eso. Y es información confiable ya que lo escribió como su pensamiento personal en ese momento. Leyendo más adelante en la historia, encontré varios casos similares.

Cada uno había sido antes de una amenaza, y no hay duda de que era una señal relacionada con un [Némesis Hereje – World Enemy].

“¿Qué debería hacer...?”

Recordé esa voz divina resonando en mi cabeza. Mientras haya un [Némesis Hereje – World Enemy] en el mundo, parece que los [Personajes del Salmo] como yo podemos saber dónde se halla. Pero por alguna razón ahora no puedo. Probablemente esté escondido. No puedo verlo claramente, pero también siento que se acerca a mucha velocidad.

“Teth, ¿estás ahí?”

“Sí.”

Para suprimir la inquietud del pueblo, necesitaba pedirle a la [Sacerdotisa Oscura] Teth Honus que me ayudase, incluso si tenía que cometer asesinatos, cediéndole mi inteligencia y espías si los necesitaba. Cuando la llamé, me respondió enseguida desde las sombras. Es una gata negra muy sigilosa, una [Felino Ceremonial]. Siempre llega antes de que puedas darte cuenta. Es una de los pocos en que confío.

“Necesito saber si el [Monstruo] se está acercando al continente o ya ha llegado. Sea como sea, tendremos que estar atentos. No sé dónde se esconde, así que si lo encuentras, no dudes en hacer lo que sea necesario y averiguar quién le acompaña.”

“Como usted mande...”

Desde que le ordené esto, han pasado ya un par de semanas. He leído sus informes muchas veces, y todavía estoy preocupado por las preguntas sin respuesta a día de hoy.

“¿Qué pretende realmente este tipo...?”


Continuará.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

7 comentarios: