Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 17 de abril de 2020

Re:Monster - 406, 407

La bella Kanami-chan nos acompaña en esta ocasión~

Parece que estoy volviendo a llevar un buen ritmo de traducciones. ¡Disfruten de la lectura durante su confinamiento!

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo


Día 406


Como nueva [Emperatriz], dejé a Kanami a cargo de ponerse en contacto conmigo si pasaba cualquier cosa. Le dije "Regresaré pronto" y crucé la [Puerta Demoníaca] conectada con [Palacio de Sejemty – Urgent Volaris Onus].

No volveré en unos días. Ya he terminado de hacer todo lo que quería aquí, así que me ocuparé de otras cosas hasta que regrese.

Disfrazado como propietario de un negocio importante, me transformé en un humano de piel morena, típicamente vestido con un turbante como cualquier otra persona normal. Armado con las armas mínimas necesarias, como un shamshir, fui a comprar casas sin usar. Encontré una casa en un callejón trasero que tenía mucho espacio.

Luego, creé algunos cuerpos de [Ogro] usando [Refinación] y los preparé. Actuarán algún tiempo por su cuenta, siguiendo su propia voluntad, tal vez incluso haciendo algo sin permiso. Les he enseñado algunas cosas pero, por mi experiencia, sé que es contraproducente intentar domar a mis creaciones.

Por el momento, si les fijas una meta, juzgan por sí mismos entre los caminos que pueden tomar y eligen la mejor opción. Pero si fallan debes asumir la responsabilidad como su jefe.

Para ser honestos, poder confiar en alguien como ellos es bueno. Solo debes tener cuidado de que no se corrompan, incluso si son inútiles y es el camino más fácil.


Día 407


Existe un área llamada Mar de Arena, donde arena muy fina siempre está en movimiento. Se dice que cambia sin cesar, como un mar. No se puede caminar sobre ella, es como hundirte en un pantano sin fondo. Para ello se necesita un barco especial llamado bote de arena, junto con una tripulación de organismos acostumbrados a ese tipo de entorno. Hay una variedad de monstruos clasificados como peces de arena y, esta vez, eran mi presa.

Preparé una caña de pescar muy resistente, anzuelo, sedal y carne fresca.

La arena en movimiento pule constantemente cualquier cosa dentro del mar arenoso, por lo que un sedal ordinario se rompería en cuestión de tiempo. Dado que los peces de arena se protegen de la arena circundante con sus escamas duras y gruesos caparazones exteriores, es muy difícil pescarlos con anzuelos comunes. Siendo tan pesados como son, también es difícil atraparlos a menos que se use una caña de pescar fuerte, que no se rompa fácilmente. Además, el atractivo de cualquier cebo que no sea carne fresca es débil, por lo que no muchos de ellos se acercan.

Son necesarias herramientas específicas, es difícil de pescar y peligroso, ya que puede comerte si no andas con cuidado.

Pero, para mí, eso es lo que lo hace emocionante.

Quien más sabía sobre ellos era el chef del curry picante, un adicto a los ingredientes de primera calidad, que había estrechado su relación con las hermanas últimamente. Nos guió hasta un lugar secreto. Al parecer hoy era día festivo, así que solo conté con aquellos que deseaban venir de entre los subordinados.

Estaba listo para cocinarlos tan pronto como atrapásemos alguno, así que realmente tenía muchas ganas de conseguirlo.

El chef del curry picante poseía personalmente un bote de arena que podía navegar sobre el mar de arena, pero yo preferí usar un rayosierpe tiburón que había preparado. Aunque no era tan bueno como en el agua, podía navegar sin problemas.

El mar de arena se agitaba de vez en cuando, pero una película de viento que nos rodeaba nos protegía de las salpicaduras, por lo que eso no suponía un peligro.

Después de un viaje realmente cómodo sobre la arena del mar, comenzamos a preparar los sedales.

Los ejemplares más grandes y raros se juntaban donde había corrientes oceánicas de arena.

Intenté usar carne negra de fomoriano, ya que se hundía en el mar arenoso. La lancé y me concentré en ella, escuchando el zumbido que hacía. Cuando me di cuenta de que algo picó, empecé a enrollar el sedal rápidamente, tirando desde debajo de la arena.

El primer pez de arena que capturamos se llamaba "Sekmen Naha". Era un pez ligeramente grande ya que superaba los diez metros. Tenía la boca alargada como un cocodrilo, el cuerpo grueso como un tronco y una gruesa armadura en forma de escamas. Dado que tenía innumerables dientes crecientes y afilados, podría arrancar cualquier cosa de cuajo.

Pero bueno, no era gran cosa para nosotros. Después de enrollar todo el sedal, estiré las yemas de mis dedos en forma de aguja para perforar los puntos vitales del pez y atarlos.

El chef del curry picante dijo que era un gran logro conseguir uno o dos peces de arena sekmen. Estos depredadores estaban muy cerca del límite del ecosistema vecino y eran muy difíciles de atrapar. Había pocos ejemplares para encontrar, e incluso si dabas con uno, parece que destruían o hundían con frecuencia los barcos de arena normales. Los reservaban para banquetes en honor al [Rey Sol], solo para eventos especiales. No eran un simple plato, sino que su sabor también es exquisito. Eran uno de los favoritos del último [Rey Sol], que los cambiaba por su peso en oro o algo de valor equivalente.

En pocas palabras, eran peces gigantes de lujo súper deliciosos.

Lo atrapé con algo de ayuda, pues seguramente le atrajo el olor de algo delicioso. Si la carne de fomoriano negro había resultado tan efectiva, ¿qué pasaría si usaba carne de dragón? Usar de la buena sería un desperdicio, pero usaré de dragón refinado más tarde.

Mientras lo pensaba, nos llevaron sonrientes a una granja de peces y le entregamos el sekmen a Ichigo. En la cubierta, una de las Hermanas seccionó el pez encantada. Auro y Argento también estaban ayudando, a esos dos demonios realmente les gusta cocinar.

De todos modos, todos los demás comenzaron a pescar a su manera, pensando en si el cebo que usaban era bueno, si en la ubicación había algún pez o si sus cañas serían lo suficientemente fuertes. Creo que es un esfuerzo combinado, si usas un buen sedal eventualmente atraparás el pez y, cuando lo atrapes, te podrás colgar la medalla.

Esperar pacientemente es el verdadero placer de pescar, pero crear una explotación pesquera también es divertido. Al fin y al cabo, atraparlos uno tras otro es un poco lento. Por eso, con mis dedos especiales transformados en agujas, creé un mecanismo para pescar múltiples peces a la vez de forma casi automática. Seguí pescando y comiendo, comiendo y pescado, repitiendo el proceso después de terminarme cada pescado.

Hay mucha variedad de peces de arena, algunos parecen lenguados, babosas e incluso celacantos. Muchos de ellos se comen al horno o hervidos, pero el sekmen es un pescado súper exclusivo y es delicioso incluso crudo. Su sabor es diferente en comparación con la carne de dragón, tiene sus propias particularidades.

Continuamos pescando hasta bien entrada la noche, y tan pronto como comenzó a oscurecer nos retiramos. El mar arenoso de noche era un pelín diferente que de día, pero ya lo exploraré otro día. Capturé más peces de lo que tenía pensado, así que guardamos algunos para disfrutar más tarde.

Tan pronto como volvimos a tierra, le agradecí al chef del curry picante que nos hubiera mostrado ese lugar y las mejores formas de cocinar el pescado. Le di dos de los cinco sekmen que capturé con carne de dragón refinada después del primero.

Me dijo que "Era demasiado", pero para mí eso también era una inversión para desarrollar en un futuro un nuevo sabor. Me prepararía un plato con pescados de arena, que son muy diferentes de los pescados de mar, y también con un sekmen. Se me hace la boca agua solo de pensar en el nuevo plato que saldrá. Quería conversar un rato más con él sobre mi apetito, pero simplemente me respondió con una sonrisa pícara. ¡Estoy deseando que llegue la hora de probarlo!

En cuanto a los otros pescados de arena que capturé, es probable que pueda obtener una buena cantidad de oro si los vendo en mi continente a personas como Principesa...



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

7 comentarios: