Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 12 de abril de 2020

Re:Monster - 405


Disfruten de la lectura~

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo


Día 405


Después de invadir el palacio del [Rey Sol], el [Demonio Espía] llegó hasta su cama, pero fue atrapado por el doble del [Rey Sol], el "Guardia de la Muerte – Lobo Rigans".

Rigans tenía la cabeza, el vello corporal y la cola similar a un chacal. Tenía el cuerpo de un hombre adulto fuerte de más de tres metros de altura. Capturó al [Demon Whisper] sin matarlo, debido a que no tenía armas ni intenciones asesinas evidentes.

Para defenderse, lo agarró del cuello sin mucha maña. En la postura que adoptó, Rigans podría perforarle el cerebro en cualquier momento. Usando poca fuerza, sería tan fácil como romper una ramita, el cuello del [Demonio Espía] se rompería sin oponer resistencia. Pero, en fin, es un mensajero creado originalmente como un ser desechable. Aun así, no me gustaba pensar que no podría completar su misión, perdiendo la razón de su existencia.

Después de conseguir que confesara que se había comido unos documentos incriminatorios, bebió veneno y se suicidó. En consecuencia, se activó [Bomba Humana]. En ese momento, minúsculas explosiones empezaron a detonar por todo su cuerpo, entre sus cientos de millones de células, destrozándole en pedazos. El [Demonio Espía] desapareció sin causar ningún daño a su entorno. Solo dejó la masa de documentos procesados y un poco de carne por el suelo.

Por cierto, aunque había agarrado a Rigans del cuello, este no parecía tener el más mínimo daño. Sí, todo esto sucedió ayer, y hasta ahora no ha habido ninguna reacción notable.

Sin embargo, los movimientos de nuestros sospechosos se volvieron más activos. Presiento que algo sucederá en el futuro.

Mientras pensaba en eso, llegamos a una de las [Mazmorras de la Era de los Dioses] cercanas, [Palacio de Sejemty – Urgent Volaris]. (NT: Sejemty es la corona egipcia de color blanco y rojo.) Esta es una mazmorra de dimensiones normales compuesta por cinco estructuras unidas entre sí. Con un palacio central, tenía dos templos blancos a izquierda y derecha y dos rojos delante y detrás.

Aquí, debido a la influencia del [Rey Sol], el largo historial de personas que intentan capturar la mazmorra se remonta a generaciones y generaciones, por lo que la información disponible es abundante. Por el precio de una bebida, en cualquier bar podía conseguir que me hablasen de la mayoría de los monstruos, las trampas y los trucos ocultos que aparecen. Bueno, aun sabiéndolo por adelantado, es una [Mazmorra de la Era de los Dioses] que nadie ha logrado capturar nunca, de modo que preparé bien todas mis cartas para hacerme con ella.

Kanami-chan y yo nos plantamos frente a la mazmorra como pareja. Los primeros monstruos que vimos fueron:
  • Langostas Cornudas, también conocidas como Espinas del Desierto Voladoras: aunque una sola medía unos 10 cm de largo, formaban grupos de cientos, llenando el paso y sumando fuerzas para atacar.
  • Black Satancloth: un demonio con una túnica negra que lleva una bolsa llena de arena que produce varias [Anomalías de Condición] como [Coma] y [Parálisis].
  • Cobration o Víbora Guardiana de Tumbas: parece una cobra del tamaño de un humano con brazos y piernas y armada.
  • Boomstra Golems o Obuses Explosivos Esféricos: rodaban por el espacio con su cuerpo esférico y explotaban cuando se chocaban con algo, dispersando afilados escombros.
  • Úrsula Bulljaw o Escorpión Venenoso Rojo de Cuatro Colas: un escorpión protegido con un fuerte caparazón rojo y una enorme cola envenenada, que corta y retiene a sus presas con unas pinzas afiladas y se mueve a gran velocidad.
  • Volaris Sphinx o Leones del Palacio de Sejemty: son leones alados con la parte superior del cuerpo de un humano, van en manadas pequeñas pero su fuerza es comparable a la de un jefe.
Terminamos de matarlos a todos rápidamente en poco tiempo.

Pero la verdadera necesidad de una estrategia comenzaba cuando derrotabas a los 4 jefes de área de los dos templos rojos y los dos blancos.

El rojo delantero tenía un monstruo del sistema [Hombre Lagarto]. Era un humanoide forzudo con la cabeza de una serpiente, el Guardián Mestanuf. En el palacio trasero había otro monstruo del sistema [Lamia]. Este tenía la parte superior del cuerpo de una mujer desnuda y la parte inferior de una serpiente, la Guardiana Hemtasim.

Mestanuf era excelente en el combate cuerpo a cuerpo y Hemtasim era una experta utilizando [Magia]. Se ve que, estando juntos, su equilibrio es perfecto.

Pero tanto si esto era cierto o no, estaban separados, por lo que no tenían que darnos ningún problema.

En el templo blanco de la derecha estaba el Guardián Zenamtus, con cabeza de águila y cuerpo de hombre. A la izquierda, la Guardiana Sutnamisis, también con la cabeza de águila pero con cuerpo de mujer.

Al igual que en los dos templos rojos, Zenamtus parecía experto en lucha cuerpo a cuerpo y Sutnamisis parecía ser mejor en la retaguardia. Pero estos quizá serían un poco más difíciles, ya que tenían la habilidad de volar.

Los cuatro enemigos nos esperaban en la parte más profunda de cada templo. Al parecer, la mayoría de aventureros que los había intentado capturar no lo lograba. Aun así, nosotros nos abrimos paso sin ningún problema.

Kanami les propinó ataques mágicos desde la retaguardia y yo los terminé con mi lanza negra. El efecto [Sobrecarga Demoníaca] de las dos lanzas negras que obtuve es tremendo, solo con perforar a un oponente hago que su cuerpo se evapore o bien se disuelva.

Por supuesto, lo que sobró de ellos estaba delicioso. Disfruté como un niño su sabor a pollo.

Al combinar los cuatro artículos obtenidos después de derrotar a los cuatro jefes, se formó una corona con dos partes de color rojo y dos blancas, como si una corona blanca se ajustara dentro de una roja.

Hacia la medianoche, cuando entré en el palacio central con Kanami-chan, caminamos hacia una puerta cerrada marcada como «Intersección», que indicaba la entrada de la sala del jefe final.

El jefe se llamaba [Pruno Nekjet]. Tenía la cabeza de una feroz cobra amarilla con una corona roja y blanca. Su largo cuello se extendía desde su cuerpo de humano. Llevaba una túnica de sacerdote y una varita mágica. Todas las partes expuestas de su cuerpo estaban cubiertas de duras escamas y tenía una larga cola. De su espalda crecían un par de alas blancas a la derecha y rojas a la izquierda, similares a las de un águila.

Parecía una mezcla de los jefes de los templos, pero claramente era varias veces más duro. Podía usar magia poderosa, ataques de niebla venenosa con sus colmillos de cobra, ataques físicos con su cuerpo robusto y ataques desde el aire con sus alas. Con una capacidad tan siniestra, no se dañaría ni una escama y podría causar que su objetivo sufriera [Atrofia].

Dado que también podía [Invocar] una gran cobra, podría disminuir nuestra fuerza numérica y, si recibía más de cierta cantidad de daño, podía recuperarse moldeando su piel.

Estaba orgulloso de su aterradora cantidad de fuerza como [Jefe Final], no tenía debilidades; pero desafortunadamente su oponente no era tan malo esta vez.

Contrarrestando su magia con nuestra magia, incluso si liberaba una neblina tóxica, se encontraría con un veneno igual de nocivo. La tormenta de hielo de Kanami lo derribaría si intentaba volar hacia el cielo, y si se acercaba lo fundiría o lo haría desaparecer por completo con mis lanzas negras.

Todo esto amortiguó los movimientos de [Pruno Nekjet], que estaba acostumbrado a tener ventaja. Tardó un tiempo en recuperar su capacidad física y resistencia por completo, más que nada gracias a que mudó toda su piel, pero nos lo cargamos con facilidad poco después.

Jefe final [Pruno Nekjet] eliminado con éxito

--------------------------------------------------------------------

Yatendouji ha obtenido el cofre del tesoro [Tumba de Sejemty] como recompensa por ser la primera vez que completa la mazmorra.

Como privilegio por haber completado la mazmorra, a Yatendouji le será levantada la restricción del uso de [Bucle Espacial]. Por favor, téngase en cuenta que solo quienes completaron la mazmorra pueden hacer uso de [Bucle Espacial].

En cuanto a la [Figura Clave del Salmo Divino Perdido], gozará de una porción del poder divino del [Semidiós de la Corona]. Dado que el beneficiario en este caso es una figura importante de un [Gran Dios], la cualidad del poder divino que recibe es inferior. El poder divino no obtenido debido a esta norma ha sido convertido en un objeto.

Yatendouji ha obtenido [Tesoro de Sejemty – Penury Rusher].

Conforme a estas condiciones, ahora puede apoderarse de [Palacio de Sejemty – Urgent Volaris]. ¿Quiere activar esta opción?

≪SÍ≫ / ≪NO≫


Seleccioné «SÍ» e inmediatamente lo puse todo bajo mi control.

Cambié el nombre de [Palacio de Sejemty – Urgent Volaris] por [Palacio de Sejemty – Urgent Volaris Onus]. Como me daba pereza, no cambié demasiado de su estructura interna y simplemente fortalecí los monstruos, de modo que la mazmorra fuera más difícil.

Cuando terminé de configurarlo todo, me comí lo que quedaba de la carne de [Pruno Nekjet].

Primero cocinamos la larga cola, cortándola del tamaño adecuado para asarla, y nos la zampamos entera. Era sin duda una carne de buena calidad y deliciosa, jugosa por dentro y lo justo de crujiente por fuera, con una pizca de sal como toque final. Mientras la masticaba, no podía evitar que el caliente jugo y la grasa me derramasen por los laterales de la boca. Su olor también era divino, casi como el de la excelente carne de dragón.

Habilidad [Coronador] aprendida

Al parecer, con esta habilidad puedo coronar personas talentosas que sean lo suficientemente fuertes. Es un poco difícil de entender, pero creo que tiene potencial.

Podría haber probado a ver si aprendía más habilidades, pero dejé el resto de la carne para que las Hermanas mejoraran su cocina. Básicamente, era una serpiente, por lo que podría ser divertido comerla como una anguila.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

4 comentarios:

  1. Empecé a leerlo hace 5 días y estoy enganchado. Gracias por hacerme la cuarentena más llevadera. Ahora a sufrir hasta el próximo capítulo T.T

    ResponderBorrar
  2. Siempre que veo letras verdes me emociono xD gracias por el cap

    ResponderBorrar