Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 29 de marzo de 2020

Re:Monster - 402, 403, 404


Estos tres capítulos son un poco cortos pero meh, algo es algo~ Espero que lo agradezcan.

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo


Día 402


He recopilado mucha información, pero la situación no es buena.

En primer lugar, hay muy pocos datos sobre el [Continente Oscuro]. No fue hasta que el primer [Rey Sol] vino aquí de expedición que se supo de su existencia. Sin embargo, considerando el nivel de dificultad, hay algunas personas que lo han desafiado y vuelven con vida. Si lo buscas puedes encontrarlo, pero si no, no sabes que existe.

Aun así, seguimos haciendo turismo y comimos varias cosas con carne de dragón en la posada. No podía parar de decir “Mmmm”, la voz me salía sola.

Sentados en una esquina, con las Hermanas cocinando, intercambiamos recetas de curry picante con el jefe de cocina y sus hombres, y también nos lo contaron todo sobre cocinar mariscos raros. ¿Lo hicieron a cambio de la carne de dragón? Enseguida se mostraron dispuestos a colaborar e intercambiamos recetas con la luz encendida en la cocina hasta altas horas de la noche. Compartimos muchas opiniones entre nosotros y el ambiente no era malo.

Analizando la situación, me pregunto si podré hacer un contrato para vender en exclusiva productos marinos aquí regularmente.


Día 403


Hoy también reuní información. Vi que no podía obtener la información que quería de la gente normal, así que decidí explorar grupos de gente más funesta.

Me transformé usando [Cambiaforma] como disfraz temporal, convirtiéndome en un "Dragonoide de Tierra" con unas escamas de color marrón tierra, como los que existen en el desierto. De este modo no podría reconocerme nadie, caminaría como uno más entre los siniestros, divirtiéndome y haciendo turismo por todos los demás.

Quería pasar por pequeños negocios y algunas organizaciones oscuras que pudieran aportarme información de alto valor. Pensé que si les pagaba lo suficiente no habría problemas, pero eso no fue lo que pasó. Aparentemente, el tipo con el que di me contó que su organización una vez fue dispersada por una pandilla de dragonoides de tierra. Me dijo que no estaba interesado en responder al trato porque no quería repetirlo.

Cuando intenté salir de allí, algunas personas que me habían seguido desde afuera. Con intención asesina y hostil en sus miradas, de repente sacaron sus armas. Solo eran 18, todos hombres adultos. Parecían bastante fuertes, pero no fueron nada para mí.

Obtuve la información que quería, pero como no sé hasta dónde puedo creer, tendré que contenerme por ahora. Ya no lo podía evitar, tendría que lidiar con más malentendidos y hostilidad. Incluso sabían sobre todas las áreas peligrosas, así que si no le ponía remedio sería problemático moverse por esos lugares.

Mientras se distribuían por mis puntos ciegos, generé plumas negras en mis brazos plateados con [Flecha Plumífera] y sacudí mis brazos para perforarlos con las flechas. Todo sin que se me acelerase la respiración.

El extremo puntiagudo de cada [Flecha Plumífera] es más duro y afilado que el acero. Atravesaron sus cráneos hasta llegar a los cerebros. No penetraban más con el impulso que tenían, pero se mantenían pegadas donde perforaban, por lo que no derramaron demasiada sangre.

A los pocos segundos, uno de ellos cayó. Nadie se atrevía a moverse después de eso. O quizá... Mi [Radar Multifuncional Preciso] no respondía. ¿Puede que hubiera destruido una de las organizaciones sin que nadie lo notara? Bueno, seguro que tienen más miembros. Por el momento, con la desaparición de los cabecillas y matones principales, los demás probablemente no lleguen mucho más lejos.

De todos modos, después destruí las evidencias comiéndome los cadáveres.

Para ser honesto, no sé si porque solo había comido cosas buenas recientemente, pero comerme esos hombres sudorosos me pareció repugnante. Sabían mucho a sal, acidez y amargor. Cada uno de ellos era como un ingrediente que había caducado hace mucho tiempo.

Después de ocuparme de no dejar rastro, recolecté todo lo que podía vender. Podía obtener información de sus pertenencias también. Entre otras cosas, había una montaña de dinero que debían de haber obtenido de alguna parte, una cantidad generosa de drogas mágicas prohibidas lo suficientemente fuertes como para destruir a una persona, así como armaduras y armas que seguro que se venden muy rápido.

También encontré algunos libros y documentos con ofertas de chantaje, que me servirán para conocer mejor con quién se relacionaban. Con eso encontraré al funcionario que los encubrió aceptando un soborno por el impuesto y lo castigaré. O puede que pueda sonsacarle más información también.


Día 404


Continuando donde lo dejé ayer, reuní la información que quería a través de comerciantes y otros miembros de la organización clandestina desarticulada. Descubrí que efectivamente se aprovechaban de los débiles y cometían malas acciones, así que me moví con eso en mente hoy también.

Como no es muy eficiente ir solo, corté algunos trozos de mí para hacer clones. Todos iríamos disfrazados, con la misma apariencia, edad y sexo. La confusión que causaría el engaño quizá nos daría algo más de información.

La seguridad no preocupa demasiado aquí. Existen varias organizaciones clandestinas en el aparentemente seguro reinado del [Rey Sol] —menos esta, que ya no tiene nada que hacer. El temperamento de la gente por aquí es algo rudo y parece haber indicios de peleas en todas partes.

Siguiendo con mis actividades, recopilé un poco más de información. Mis clones se encontraron con alguna de vez en cuando y había algunas piezas de información incierta que se repetían, pero probablemente sea mejor que nada.

Obtuve la información que quería a través de los pendientes mejorados por [Invocación: Archidemonio]. Descubrí libros oscuros y trapicheos callejeros que tenían lugar libremente bajo el reinado del [Rey Sol] de esta generación.

Aunque con esta apariencia su capacidad de lucha es baja, mis demonios pueden transmitirme sus pensamientos en secreto delante de las narices de personas poderosas sin que estos lo noten. Me pregunto si podré usarlos como mensajeros, ya que están más conectados que los "demonios espías" que suelo usar.

De este modo será más difícil que nos vinculen. O podrían relacionar su áspero temperamento conmigo al investigar un poco.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


8 comentarios: