Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 26 de julio de 2019

Re:Monster - 380 y 381


¡Feliz lectura!

-Xeniaxen


<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
El Continente Oscuro

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo


Día 380


Desde el mediodía, nos acercamos cada vez más a la tierra. El número de buques armados a la vista aumentó. Además de eso, vimos la figura de un barco de tamaño mediano, como entre un barco aviador y un barco de pesca. Aunque no se podían ver al completo, detrás de los barcos armados también había algunos pescadores en barcos medianos reforzados.

Todas esas naves probablemente irían al acecho del nuevo continente igual que nosotros. Me emocioné al pensarlo. Ansiaba alcanzar la tierra cuanto antes.

Hoy pasé el día en un barco de tamaño mediano [Pesquero] sosteniendo una red y un arpón mientras observaba los peces que se esconden en el fondo del océano. Son objetos mágicos de pesca rápida, pero sin duda el resto de barcos no estaba aquí solamente para pescar.

Contemplé el paisaje con impaciencia, pensando en el corto pero a la vez largo viaje que habíamos hecho hasta aquí, y recordando el comienzo de mi primer viaje. Reuní a todos mis tripulantes e hice un pequeño banquete para celebrarlo.

Cuando lleguemos al Nuevo Mundo tendremos muchas cosas que hacer, como expandir nuestra base de poder y buscar ingredientes desconocidos. El festín serviría para encorajar a todos los compañeros.

El Héroe de la Cocina y las Hermanas prepararon unos platos magníficos. Y no faltaron los barriles de licor élfico y vino de laberintos. Los dejamos vacíos y rodando por la cubierta.

Bebí y bebí todo lo que pude mientras preparaba el banquete, hasta que nuestro primer viaje terminó sin siquiera darme cuenta. [Ambassam Parabellum] ancló un poco más allá de la ciudad portuaria. El almirante Kuroda anunció nuestra llegada.

Ya habíamos llegado al Nuevo Mundo. Podíamos empezar de cero en una ciudad que estaba llena de vida.

Desde el sitio donde habíamos atracado es necesario tomar un barco para llegar al Nuevo Mundo. Pero como ya casi era de noche, decidí quedarnos a descansar aquí.

El pequeño banquete fue bastante normal, lleno de bebida, cantos y alboroto. Oramos para descubrir deliciosos ingredientes desconocidos en este nuevo lugar llamado Nuevo Mundo. Llenamos las copas e hicimos un brindis.

Día 381



Estudié el Nuevo Mundo hasta cierto punto antes de venir, pero hay cosas que no podría haber sabido hasta llegar aquí. La historia de todos los tiempos, la cultura y las costumbres de este lugar. El número abrumador de personas que no conozco, así como la geografía circundante, los severos cambios en la naturaleza y los ingredientes más deliciosos.

Especialmente lo de los ingredientes es lo que más nervioso me pone. Explorar nuevos ingredientes es uno de mis mayores objetivos, así que deberíamos recolectarlos rápido.

Por supuesto, otra de las cosas más prioritarias que necesitamos saber es la forma de ser de las personas que viven aquí. En realidad, la última noche antes de llegar lancé varios cuerpos de clones y probé algunas técnicas de investigación. Por el momento no han recopilado mucha información, pero gracias a ellos sé algunas cosas nuevas.

En primer lugar, parece que la ciudad portuaria cercana es una ciudad-estado comercial llamada «Mushroom – Gianna». La gente vive no solo para comerciar con otros continentes como el nuestro, sino también con otras ciudades-estado importantes conectadas por redes de carreteras y canales. Uno de los ríos más grandes del Nuevo Mundo es el «Ganginamous Tiger». Cruza la ciudad y conecta con el océano.

La ciudad se ha dedicado al comercio desde sus inicios. Tiene cientos de miles o más habitantes. Se ve que es una de las ciudades-estado más importantes del Nuevo Mundo y tiene una larga historia.

La temperatura aquí es alta, pero la humedad es baja. El suelo es bastante seco. Parece que todo el Nuevo Mundo es así. Un desierto ocupa casi la mitad del continente. La diferencia de temperatura entre el día y la noche es intensa.

Parece que los monstruos se adaptaron a los entornos hostiles y las zonas peligrosas, atacando día y noche. Aun así, las personas que viven aquí son fuertes. Construyen ciudades y pueblos en las áreas seguras dispersas por todo el país.

Parece que hay muchas personas viviendo alrededor del Nuevo Mundo. Vagan por el continente en clanes y unidades tribales, no solo en áreas urbanas. Hay algunas culturas que creen en la lucha de sangre por sangre, ojo por ojo. La competencia por las pocas zonas seguras es continua y violenta. Hay saqueos a diario, y un montón de delitos. Los hombres se matan entre sí.

Ya que el conflicto es algo familiar aquí, el Nuevo Mundo puede ser una muy buena oportunidad de negocio si buscan personas de confianza con habilidades de lucha. La simple fuerza parece un poder a respetar. La justicia se reparte por la fuerza.

Parece que la situación es más o menos así. 

Supongo que el clon que se informó de todo esto ya había vuelto. Y nadie nos reconocería por nuestro aspecto tampoco. Aun así decidí ir a pasear un poco disfrazado, por precaución.

Convertí dos de mis brazos plateados en una especie de armadura de estilo japonés. Cambiando en parte su color y agregando un poco de decoración, me puse una gran tela negra que cubría la mayor parte de mi cuerpo. No me pude poner un casco porque mis cuernos lo impedían, pero me hice un turbante con un paño que me tapaba hasta el cuello. Era una combinación delicada, pero parecía tener un aspecto bastante inesperado.

Aquí se usan muchas formas diferentes de turbante. Pueden ayudar en casos de emergencia, como hacer de máscara para evitar la arena.

Después de hacerme la armadura, me colgué en la cintura una segunda espada, hecha por Herrera. Me equipé con la [Espada del Alba Negra – Daigaku Kuroku], forjada con una aleación de piedra oscura y metal mágico de mis brazos plateados, y la [Kisetsuta Blanca], también hecha de una aleación de metal mágico de mi brazo plateado y piedras con la inscripción [Demonio Blanco de Noche].

Aunque la inscripción se refiere a los 5 señores de la guerra, porque el origen del jefe de la familia está relacionado con los demonios, de alguna manera me resulta familiar.

Aunque estoy más acostumbrado a una lanza que a una espada, también he entrenado con espadas de caballero. Estoy tan familiarizado con ellas como con mis propias manos, porque mis brazos plateados son uno de los materiales que las forman.

La hoja puede cambiar su forma en cierta medida debido a las características de mis brazos plateados. Con ellas puedo hacer unos cortes impresionantes. Puedo luchar como si fueran una extensión de mis brazos casi sin esforzarme y con mucho estilo.

En general, mi forma era la de un guerrero con armadura, pero en el Nuevo Mundo hay varias áreas desérticas que se elevan a temperaturas tan altas que si te mueves así te convertirías en vapor. Desde el punto de vista de otra persona, no era un disfraz adecuado para alguien que estuviera bien de la cabeza, ni siquiera por un rato. Me pregunto si podría ser problemático incluso con una armadura de cuero o una armadura parcial de metal.

Dado que hay bastantes elementos mágicos con [Control de Temperatura], el turbante podría interpretarse como uno de ellos. Es poco probable que muera de calor o que alguien se fije en ello, así que no creo que deba preocuparme por eso.

De todos modos, como todos los demás, cambiamos a un nuevo estilo de moda distinto de nuestro habitual. Cambiar de ropa así es el verdadero placer de viajar.

Después de completar el disfraz, y cuando terminamos nuestros preparativos, subí a bordo de un barco del Nuevo Mundo que llegó al amanecer. Me dirigí a «Mushroom – Gianna» con el lento balanceo de las olas.

Por cierto, esta vez, Minokichi y Asue-chan se quedaron en nuestro barco, eran demasiado grandes para pasar desapercibidos. Aunque casi todos quisieron venir...

Después de haber sido sacudidos por el corto viaje en bote, llegamos al enorme puerto de «Mushroom – Gianna», donde cientos de personas se amontonaban alrededor del barco. Metimos nuestros pies en el suelo por primera vez en mucho tiempo.

Incluso si una gran ola golpeaba la nave, casi no se sentían temblores a bordo, así que mis sentidos no cambiaron demasiado. Pero dudaba de si podía bajar la guardia de todos modos.

Auro, Argento y yo estábamos felices de conocer un sitio nuevo. Mientras caminábamos sin ningún objetivo, encontré un mercado muy ocupado que abría toda la mañana en una gran plaza.

En el mercado había docenas y cientos de puestos interesantes donde moverme. Mirándolos de cerca, no podía parar de preguntarme: "¿Es este el lugar llamado el Nuevo Mundo?" En cada puesto había nuevos artículos que nunca he visto:

Verduras en matices y formas extrañas; carne cruda de grandes monstruos tipo lagarto, botellas de licor con monstruos en forma de serpiente de unos 60 centímetros dentro, peces desconocidos que nunca había visto antes. Una espada con un tono amarillento, una vieja armadura de cuero con un rastro de sangre a la izquierda, un manto para evitar la arena, una bota de piel de cuero que puede contener mucha agua. Platos de carne quemada sobre placas de acero, fuentes con pescados gigantes, confitura de fruta pintada que parecían caramelos; y varias otras cosas además de todo esto.

Mientras pensaba en eso, tomé por acto reflejo la mano de una carterista que salió de la multitud y me golpeó. Se ve que normalmente la gente no notaba este tipo de ataques debido a un dolor severo que el carterista infligía. Pero debido a que ella se escapó demasiado rápido al mismo tiempo que yo la pillaba, fui yo quien le inyectó el efecto inmediato de una neurotoxina conocida como [Dosis de Veneno de Serpiente]. 

La carterista estuvo corriendo por un tiempo sin darse cuenta, y desapareció en un callejón. Poco después, un grito sonó un poco sobre el ajetreo y el bullicio. Al parecer se había dado cuenta. Fue un movimiento reflejo, lo que significa que probablemente sea difícil de tratar.

Mientras pensaba que lo había exagerado un poco, me impresionó la actitud de ella, que no parecía asustada por nadie. Incluso siendo una figura blindada bastante severa como yo.

Tal vez pensaba que era rico, pero ¿no fue consciente del peligro cuando la golpeé? Bueno, no importa. No tenía otra opción que rendirse, era la única respuesta lógica.

Parecía una huérfana hambrienta, así que lo pensé un poco más y, ya que soy un buen adulto, decidí olvidar rápidamente este evento. Es inútil porque el bien local es más importante que el futuro de una sola carterista.

En vez de preocuparme, fui a probar gubirigiri, un sake local barato que se vende aquí. Es sabroso porque es sake, pero también tiene un sabor diferente a los otros tipos. Su sabor me gustó razonablemente, aunque fue un poco decepcionante probarlo caliente, así que continué explorando para ver si había algún otro sake bueno disponible.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


20 comentarios:

  1. Disculpa pero no sé sé nada porque las letras están en negro!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por los capitulos y el excelente trabajo que realizan!
    Cambiaron la presentación o acaso mi explorador se volvio loco? Está muy oscuro y parece que esta sin ajuste de línea.

    ResponderBorrar
  3. No alcanzo a ver nada :c

    ResponderBorrar
  4. Esta todo en letras oscuras y no hay ajuste en las lineas :c no consigo leer casi nada

    ResponderBorrar
  5. ��������
    ni idea
    porfa cambien el color de las letras

    ResponderBorrar
  6. es literal lo del continente oscuro? xD

    ResponderBorrar
  7. Mientras no hayan editado la página, pueden leerlo ahí https://bit.ly/2YvFNIO

    ResponderBorrar
  8. Disculpen, ya se puede leer correctamente~

    ResponderBorrar
  9. Muchas Gracias!!!
    Por los nuevos capítulos

    ResponderBorrar
  10. Que bueno que lo arreglaron.

    Gracias por la traducción.

    ResponderBorrar
  11. como siempre son los mejores!!!!!!!! muchisimas gracias por su trabajo!!!

    ResponderBorrar