Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 13 de febrero de 2018

WCC - 97


Estamos al día con la traducción inglesa. Estamos a la espera de que haya más capítulos traducidos para traducirlos nosotros.

-Xeniaxen


  Capítulo 96  |  Lista de capítulos  |  Capítulo 98  

Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido al español por: Xeniaxen



Capítulo 97: Decisión y sermón


Palacio de Volance, habitación privada del Rey. Krielov y Yuusuke estaban acompañando a Violet, que tenía una audiencia con el Rey Esvobus para debatir la sugerencia de Yuusuke.

"Papá, ¿puedes confiar en Yuusuke y en mí, por favor?"
"No, eso es muy..."
Querían enviar el Cuerpo Oscuro como embajador de buena voluntad a Gazzetta en este momento de disturbios. Que el capitán del Cuerpo Oscuro tenía una conexión con Gazzetta, el estancamiento del comercio debido al desastre de las bestias mágicas, las masas de la ciudad estaban inquietas por los rumores.
Este malestar ya había llegado a un punto en el que había habido un intento de asesinato del capitán del Cuerpo Oscuro. Por el momento se había transmitido una orden de mordaza, se estaba conteniendo la información sobre ese incidente, y solo los funcionarios del palacio eran responsables de investigar sobre ello.
Teniendo en cuenta la agitación actual entre los soldados, este no parecía ser un buen momento para enviar al Cuerpo Oscuro a Gazzetta.
"Yuusuke, ¿por qué quieres ir a Gazzetta en un momento como este?
"No me digas que solo por esta pequeña minucia quieres buscar asilo en Gazzetta."
Rey Esvobus comenzó a tratar de descubrir el verdadero motivo detrás de su propuesta. Lo deseaba tanto que hasta había acompañado a Violet para encontrarse con el Rey. Esto podría inferir en su firmeza por hacer que su plan sucediera.
"Una de las razones principales es para protegerme."
Al darse cuenta de que no había escogido bien sus palabras, Violet le dio una colleja a Yuusuke. No se había preocupado por adoptar la forma de hablar de la nobleza, creyendo que ir directamente al grano era más honesto.
"Sí, sin embargo, ¡puedes tener un poco más de tacto!"
"No tiene sentido hablar en círculos, es mejor ir directo al grano."
"Princesa, honorable Yuusuke, están en presencia del Rey."
Krielov, que había intervenido con una reprimenda, tuvo que retroceder cuando el Rey vio la inocencia de Violet y respondió con un "Está bien, está bien". Después de recuperarse, Yuusuke comenzó a explicar por qué propuso el viaje a Gazzetta.
"La otra razón, que también es bastante importante, es persuadir a Shinja para que se adhiera a la Fe de los 5 Grandes Dioses."
"Oh…"
Rey Esvobus entrecerró los ojos y se quedó mirando al capitán Cuerpo Oscuro. Mientras Yuusuke continuaba explicando su razonamiento, el Rey escuchaba atentamente para ver si había mentiras en su voz. La otra respuesta pertenecía al autodenominado hombre del bosque, que en ese momento estaba ahí invisible.
Por el contenido del mensaje secreto que la Reina Risha envió a través de las palomas mensajeras, el Rey Shinja de Gazzetta solo se comprometía a medias con respecto la Fe de los 5 Grandes Dioses.
Aunque el capitán del Cuerpo Oscuro no lo sabía, sin embargo, si este "Dios Malvado" defendiera personalmente la Fe de los 5 Grandes Dioses...
El Rey Shinja incluso podría dar su consentimiento para participar en este ideal...
• • •
Tercer día del mes de agua de Volnar...
"¡¿En qué demonios está pensando el Rey?!"
"No esperaba que terminara tomando esta decisión..."
En una de las habitaciones superiores del palacio, la Facción contraria al Cuerpo Oscuro estaba llevando a cabo una reunión de emergencia. Marqués Vordat, que rara vez hablaba, comenzó a golpear el escritorio. El resto de los miembros en la sala se volvieron y lo miraron confundidos con expresiones de incredulidad.
El Cuerpo Oscuro visitaría Gazzetta como escolta. Este era el tema de debate en Sanc Adiet después del anuncio oficial del Palacio por la mañana. Como la mayoría de los funcionarios del palacio no habían escuchado nada sobre esto aún, había mucha información contradictoria. Fue una tarde caótica.
Cuando el rey Esvosbus aceptó la propuesta de Violet, lo más rápidamente posible el mismo día se envió una paloma mensajera a Blue Garden para notificar sobre el embajador de buena voluntad que iría a Gazzetta. Marqués Vordat obtuvo la información justo después.
Al recibir la carta del Rey Esvosbus, la Reina Risha envió inmediatamente su carta escrita a mano por paloma mensajera al Rey de Gazzetta, Shinja, al día siguiente. En la carta también le comentaba la decisión de dejar que el Cuerpo Oscuro se dirigiera a Gazzetta 2 días después.
Con la actual situación decadente en Gazzetta, para Shinja, que necesitaba el poder de Yuusuke, esta carta no pudo haber llegado en un mejor momento. Pero se apresuró demasiado en responder y no notó los garabatos que Ayuukas le había mandado junto a la carta.
El mismo día en que se decidió que Yuusuke encabezaría el viaje del Cuerpo Oscuro a Gazzetta, habían terminado con prisas sus preparativos durante la noche. Cuando el sol ya se había puesto, estaban listos para partir de Sanc Adiet. Solo 3 personas salieron a despedirse de ellos: Violet, Krielov e Hivodir, que estaban parados frente al palacio...
"El Cuerpo Oscuro se ha puesto en marcha antes de que se hiciera público."
"Si enviásemos a los asesinos ahora, se pondrán al día..."
"Para empezar, no es una dirección donde cualquier asesino sea bienvenido."
Con respecto a la conexión del Dios Malvado y Gazzetta, pensaban que sería imposible que el Cuerpo Oscuro fuera enviado a Gazzetta para una visita oficial. Con la intención oficial del Rey de hacer migas con Gazzetta haciéndose pública, la crítica de la trama del Dios Malvado se haría más difícil.
Con la conspiración que se había extendido hasta ahora, si alguien dijera que el Dios Malvado, alias el capitán del Cuerpo Oscuro, había manipulado al Rey por la decisión de enviarlos como embajadores, sería una total falta de respeto hacia el Rey.
"La Fe de los 5 Grandes Dioses..."
"¿Marqués Vordat?"
"Es una iniciativa para avanzar los planes. El Rey ha decidido enviar al capitán del Cuerpo Oscuro a Gazzetta para persuadirlos."
"¡Aun así tenemos que detener al Cuerpo Oscuro a toda costa!"
A pesar de que tuvieron una reunión de emergencia, ya había pasado un día después del anuncio y 2 días después de que el Cuerpo Oscuro dejara la ciudad. Lo más probable era que estuvieran en la ciudad portuaria cruzando el lago Tsuki Kagami hacia la península de Trent Rietta.
"No podríamos alcanzarlos ahora... Simplemente mantendremos una actitud contraria a Gazzetta."
"¿Qué hay de intentar desafiarlos? Por ejemplo, quemar calles de los desvalidos para agitar la enemistad de Gazetta..."
"¿Eres estúpido...? Solo les estaríamos dando una razón para justificar la guerra. Además, quemar desvalidos desmoralizaría a nuestra gente de aquí."
"Aquí el capitán de Cuerpo Oscuro da un trato especial a los desvalidos, no está del lado de nadie. El héroe tiene muchos méritos militares."
Después de señalar eso, sabiendo que había una gran posibilidad de enemistarse con el Cuerpo Oscuro, la tez de todos se oscureció. Su objetivo original era derrocar del centro del poder al capitán de Cuerpo Oscuro.
Todos aquí sabían en el fondo la gran cantidad de beneficios que el capitán había traído a Fonkrank. Sin embargo, había ascendido demasiado rápido. De conocer al antiguo instructor a convertirse en el favorito de la princesa, amigo cercano del heredero de un duque y seducir a una cantarina que había sido agente de inteligencia de Nocentes.
Las regulaciones de protección para los ciudadanos desvalidos, el auge de Gazzetta, sería terrible que hubiera planeado todo esto. Por no olvidar el levantamiento de una de las antiguas familias de Trent Rietta, cuya líder, Valerie, había logrado entrar en las Fuerzas Punitivas, ganando contra el ejército de Viento Afilado en una victoria apabullante.
"A partir de ahora tenemos que pensar detenidamente en el futuro..."
"¿Por qué dices eso?"
"Si la persuasión de Gazzetta tuviera éxito, y el plan de la Fe de los 5 Grandes se anunciara públicamente, habría un enfrentamiento entre los adeptos y los opositores."
A partir de entonces quizá el Cuerpo Oscuro querría eliminar rápidamente a todos los opositores. Así que, para sentar las bases de la crisis venidera, las palabras del marqués expresaron la necesidad de preparativos militares. Cuando sus compañeros comenzaron a darse cuenta de que podrían convertirse en los autores intelectuales de la "Guerra Civil" que se avecinaba, se pusieron verdes.
Marqués Vordat, que se dio cuenta del cambio en la atmósfera, inmediatamente les dijo que no sacaran conclusiones precipitadas y prestaran atención.
"Puede que no sea necesaria una guerra civil, tal vez ni siquiera un golpe de Estado. Pero deberíamos estar preparados para reclamar nuestros derechos."
Sobre la premisa de que el régimen del reino pertenecía al Rey Esovobus, adiferencia de Trent Rietta, el Rey de Fonkrank no podía cambiar el país como quisiera. Sorprendentemente, no había muchas personas ambiciosas, aparte de aquellas con artes divinas.
En cualquier caso, si Gazzetta aspirara a la soberanía de Kalticio e invadirlo todo, su única oposición serían los usuarios de artes divinas de Fonkrank. Pensándolo, el ideal de la Fe de los 5 Grandes Dioses era una forma de comprometerse con Gazzetta. Haría que se volvieran dóciles, y permitiría que el período pacífico actual continuase.
"Nos posicionaremos públicamente a favor de la Fe de los 5 Grandes Dioses. Esto nos permitirá mantener el status quo."
El objetivo original de la Facción del Marqués era la caída del capitán del Cuerpo Oscuro utilizando una facción divina contraria al Dios Maligno para impedir el plan de la unión de las 5 razas. Pero ahora cambiarían sus actividades para mantener su influencia política.
• • •
A lo largo de la península de Trent Rietta, en el lago Tsuki Kagami donde la mitad era propiedad de Gazzetta, se estaba construyendo una nueva ciudad justo enfrente de la ciudad portuaria de Fonkrank.
Este era el lugar donde el Cuerpo Oscuro desembarcó sus fuerzas y se encontró con el Rey Shinja y su caballería blanca.Las tiendas de campaña estaban a poca distancia. En el futuro, se eliminarían las enormes rocas y malezas en el área circundante para dar paso a un almacén de materiales.
"Espero que hayas llegado bien, Yuusuke. Gazzetta te da la bienvenida."
"Vaya, no esperaba que me recibieran aquí."
"Hola, Shin. ¡Qué descaro, saludar al diplomático antes de declarar su amistad!"
"Hola, Ayuuka-chan."
Era el Rey Shinja, con unas pocas élites elegidas a dedo, que habían ido al lugar de llegada para saludar al Cuerpo Oscuro que estaba de misión de escolta a Gazzetta. Las acciones del Rey de Gazzetta asombraron al Cuerpo Oscuro. Según las palabras de Ayuukas, parecía que era un niño inquieto.
"Ten, es una carta de nuestro Rey. ¿No es este territorio de Trent Rietta?"
"Hmm, sí, lo hemos tomado. Fue durante la guerra civil anterior, nos llevamos la mitad."
Después de entregar la carta escrita a mano sin ninguna seriedad, Yuusuke comenzó a preguntar sobre la conquista y las actividades de Gazzetta. Después de una breve pausa Shinja le respondió. Como esta región estaba intacta y abandonada, Gazzetta tomó la iniciativa de usarla.
"Por cierto... esa vez que nos encontramos con Valerie y su grupo en la ciudad portuaria, la caballería blanca vino desde el lado opuesto de la orilla."
Pensando en ello, fue en ese momento cuando Shinja llegó como embajador de Gazzetta para tentarlo. Nunca imaginó que se convertiría en un embajador oficial de buena voluntad cuando la Facción contraria al Dios Malvado difundió rumores de que tenía vínculos con Gazzetta, pero se le ocurrió esta idea cuando entró en pánico.
"En realidad, necesito que me hagas un favor, Yuusuke."
"Ah, yo también necesito que me hagas tú un favor, Shinja."
"Shin-boya, Yuusuke, ¿en serio están empezando a hacer tratos aquí?"
Habían comenzado su conversación en el lugar donde había llegado el Cuerpo Oscuro, en el cabo de la península que daba al lago. Shinja y Yuusuke eran del tipo de no preocuparse demasiado por las formalidades, y Ayuukas les recordó sus posiciones como rey y embajador. Aunque la propia Ayuukas tenía una mente abierta en lo que respecta a la etiqueta, también era muy exigente con la ubicación y comenzó a amonestarlos.
"Especialmente tú, Dios Malvado Yuusuke, podrías ser más considerado con el rey de un país y pensar en su posición."
"Uh..."
"Sé que piensas que es un engorro seguir esa parafernalia, pero..."
Respetar a la otra parte es una forma de cortesía. Yuusuke que sabía que había hecho algo mal y colgó su cabeza hacia abajo.
"Subordinados de Yuusuke, ustedes deberían advertirle cuando hace cosas así."
Puesto que sabían que Yuusuke había venido de un mundo completamente diferente, los miembros del Cuerpo Oscuro se dieron cuenta de que su culpa de repente. Aunque parecía una niña de 12 años por fuera, había vivido durante más de 3 000 años, por lo que su hablar tenía una presencia formidable.
"Venerable anciana, por favor, no se lo tenga en cuenta. Él sigue siendo el embajador de Fonkrank."
Shinja normalmente cedía ante los sermones de Ayuukas. Se rascaba la cabeza mientras trataba de calmarla. Como chamán del santuario, ella había estado vigilando a los diversos reyes de Gazzetta. De joven, Ayuukas había disciplinado a Shinja, por lo que no le llevaría la contraria.
"Pequeño Shin, tú también deberías actuar más como un rey si realmente quieres seguir adelante con el plan de la Reina Risha."
"Lo sé..."
"El plan de la Reina Risha...? ¿Es...?"
"El plan de la Reina Risha, la unión de las 5 razas. ¿No viniste aquí para convencer a Shinja sobre eso?"
Después de la ráfaga de reprimendas, una sonrisa apareció en su rostro, y llevó al Cuerpo Oscuro a una gran carpa en el medio del campamento. Shinja confió el trabajo de escoltarlos a Ayuukas mientras se iba a preparar la recepción con sus subordinados.
"¿Está bien, señorito Yuusuke?"
"Ahh, estoy avergonzado después de tanto tiempo sin que alguien mayor me regañara."
Yuusuke respondió con una sonrisa incómoda a la expresión preocupada de Sun. A pesar de la confianza que tenían, todavía representaban a su país y el objetivo de reunirse con el Rey de Gazzetta era llevar a cabo negociaciones importantes. Ciertamente tenían que reflexionar sobre sus acciones. Tendría que revisar cómo debía actuar con las personas del país, especialmente a las personas de palacio.
"No... Solo estaba pensando que las apariencias engañan..."
"Se esfuerza mucho a pesar de tener un cuerpo tan pequeño."
"Hay un dicho que dice que lo que cuenta es el interior."
"Jaja, es verdad. A Shinja también lo doblegó fácilmente, mejor nos damos por vencidos."
Las conversaciones de buena voluntad entre el Rey de Gazzetta y el embajador de Fonkrank tuvieron lugar en la carpa de la caballería blanca a la orilla del lago Tsuki Kagami.
• • •
"Ah, acabo de pensar que, Shinja, ¿qué significa esto? ¿Ni siquiera nuestro rey pudo descifrarlo?"
¿Es algún tipo de código? Yuusuke sacó el papel que el Rey Esvobus le había pasado. Era un papel en respuesta a la recepción del embajador de buena voluntad. Era una imagen de una niña con una criatura parecida a un perro, de pie sobre una vasto prado verde lleno de flores de colores.
"Es decir..."
"¿Hm? ¡Lo que dice aquí...! ¡¿Por qué tienes esto?!"
Ayuukas se puso roja mientras gritaba en voz alta.
"¿Eh? Venerable Ayuukas, ¿sabes qué es esto?
"Sí, sí... Esto es..."
"Son los garabatos sin sentido de la anciana."
"¡Uyy...! ¡Uyy...! ¡No lo digas así!"
Lo que parecía un código misterioso era en realidad el dibujo de Ayuukas. La chamán de Gazzetta que había vivido por una eternidad tenía cara de "soy un fracaso" mientras se cubría con las manos y se retiraba a toda velocidad.
"¿Eh...? ¿Debería haber dicho que era un dibujo excelente?"
"Mejor no digas nada más..."



Capítulo 96 | Lista de capítulos | Capítulo 98 ▶


4 comentarios:

  1. jajaajja muy bueno el cap muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el capitulo a esperar el siguiente

    ResponderBorrar
  3. Gracias a esperar o a comprar yenes para ver en la página japonesa y usar San Google traductor para calmar un poco las ansias

    ResponderBorrar
  4. Increíble leí todo en 3 días quiero mas

    ResponderBorrar