Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 10 de junio de 2016

Re:Monster - Día 171


Me enamoro de el banner que hice para hoy, es tan perfecto y tan kawaii~~ Quiero uno de esos panes o pasteles de las hermanas *_*


Como dije el martes, ya tengo más tiempo para traducir después de sacarme un trabajo muy gordo de encima. Además estoy feliz porque tengo buenas noticias~~~~ ¡TENEMOS NUEVO TRADUCTOR PARA RE:MONSTER! Él sí sabe cómo alegrarme el domingo... TTnTT ¡Fue tan hermoso encontrarlo nada más despertar! Y el tipo es BUENO, fue como un milagro caído del cielo. Gracias a él no creo que volvamos a parar la serie :3

Aunque debo decir que alguien sugirió esto:
Jajajaja, si xenia hubiera sabido q la falta de publicación atraería algún traductor... Fijo q lo hubiera hecho antes
La tentación está ahí pero soy tan buena que no voy a dejar que eso ocurra ^^

Dentro de dos semanas podrán leer las primeras traducciones de Crisand Roses~~ Espero que sea recibido como merece.


Y no me dilato más. ¡Feliz fin de semana!


-Xeniaxen




Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 4 - Capítulo 20

Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo




Día 171


No había vientos fuertes afuera, la noche oscura se extendía silenciosa ante nosotros, y empezó a nevar. Cuando cambió el día, aunque aún quedaban varias horas para el amanecer, dedicamos aproximadamente dos horas a ejecutar las operaciones dentro del castillo real, al igual que ayer.

Al igual que lo hicimos la última vez, los mejores en operaciones encubiertas, los kobolds ninja y los pequeños goblins de mi generación, se metieron en el Castillo Real bajo el amparo de la oscuridad. Su trabajo era simple, tenían el objetivo de reducir poco a poco los soldados privados de la Facción Nobiliaria, haciendo que desaparecieran cuando se encontraban patrullando.

Por supuesto, no hice ni una pizca de ese trabajo molesto. Me quedé en el sótano secreto haciendo clones en masa, los cuales eran mis soldados prescindibles. Si tuviera que seguir creando esqueletos negros y ogros negros, podría ser capaz de aplastar fácilmente el nieto hasta la muerte con un buen número de ellos.

Ya que puedo abastecerme yo mismo de magia mediante [Absorber Magia], tomándola de la oscuridad, mi suministro de magia interna es casi interminable, a menos que actúe muy precipitadamente. En primer lugar, he comprobado que soy capaz de preparar aproximadamente 5.000 esqueletos negros usando solo mi suministro de magia interna. Tampoco estoy preocupado acerca de los materiales, ya que puedo conseguir fácilmente agua para mis clones.

Cooperé con Kanami-chan, que tiene la habilidad [Invocación Intermedia: No-Muertos], con el fin de convocar a varios esqueletos negros comandantes. Son una especie de esqueletos negros de mayor rango, cuya invocación se limita al consumo de uno de su clase. Si hubiera tenido que hacerlo solo, habría necesitado bastante tiempo, pero vi factible preparar 10.000 soldados con la ayuda de ella.

Los esqueletos negros que los comandantes invocan son un factor incierto, ya que sus atributos se deterioran en todos los ámbitos, en comparación con los que creo yo. También tengo que tener en cuenta que, dado que la mayoría de ellos son muertos vivientes, incluso si tuviera que preparar a 10.000 soldados, la mayoría de ellos desaparecen rápidamente una vez que el sol comienza a salir.

Sin embargo, a pesar de todo, todavía satisfacen adecuadamente los estándares necesarios para ser mis soldados prescindibles. Y no es necesario que le preste mucha atención a su debilidad, ya que todavía faltan varias horas para que salga el sol.

Por esa razón, es muy fácil pulverizar al oponente con un número suficiente de fuerzas. Puesto que las armas contundentes de [Fuego], [Luz Santa] y [Fuerza Bruta] son los puntos débiles bien conocidos de los monstruos de la variedad esqueleto, todo el mundo tiene alguna a mano para contraatacar inmediatamente, por lo que los esqueletos por sí solos no serían útiles.

Incluso si fueran a adoptar medidas para oponerse a ellos, si 10.000 monstruos clasificados como esqueleto negro lanzaran un ataque sorpresa desde el interior, no hay fortaleza que no caiga.

Por eso, ya que el núcleo enemigo, el Nieto y Viejo Zorro Ladino, se han reunido en un solo lugar, no cabe duda de que esta es la oportunidad perfecta para lanzar un ataque contra ellos.

Aunque la mayor parte del escuadrón militar principal (Minokichi-kun, Supesei-san, Asue-chan y Gurufu-chan) no estuviera aquí, nuestras fuerzas estaban por encima de cierto nivel. También podíamos reponernos y convocar más tropas.

Es por eso que elegí una estrategia que erosionara lentamente sus fuerzas desde el interior, ya que una combinación de estrategia y la situación actual, casi siempre permite obtener la victoria. Aunque la razón principal para seleccionar este método como el adecuado era que lo deseaba mi empleadora, Principesa.

El pretexto fue...

"Quiero que el daño al castillo sea mínimo. Es un símbolo del Reino, y quiero que hagas todo lo que puedas para evitar mancharlo de sangre, así como destruirlo con tu poder absurdo. En cuanto al Nieto, no lo termines con un simple asesinato, ya sabes. No hace falta que lo tomes directamente de frente, pero tanto en el interior como en el exterior de sus tropas debe saberse que sufrió una aplastante derrota."

...o eso me dijo.

Desde luego, entendí en lo que me estaba metiendo, pero eso era difícil para nosotros. Principesa tiene su honor a respetar como pariente de sangre de los que estuvieron en la cumbre del Reino Sternbild. Es necesario que se vea lo largo y tendido que es su poder militar para obligar a los nobles que se rebelaron a ceder, pero no se puede hacer de tal manera que no la traten con desprecio.

Ya que ganaron el control del castillo real y de casi todos los miembros de la familia real, podría tener un impacto en el futuro de la administración del Reino Sternbild. Por esa razón, incluso asesinando los miembros superiores de la Facción Nobiliaria y provocando el golpe de estado, era muy probable que los que quedasen no se dieran por vencidos y comenzaran a actuar de forma imprudente. Si eso ocurría, se iba a volver inevitablemente molesto.

Una vez que recibieran su aplastante derrota, sería necesario determinar claramente el resultado. De lo contrario, después de la guerra civil, sin nosotros, los nobles terminarían por tener más poder que en la actualidad, y sería más probable que ocurriera un golpe de estado de nuevo.

Lo más importante es que sus imprudencias influirían en el territorio del Reino Sternbild, causando malestar. Habría más ladrones y bárbaros, posiblemente procedentes de otros países. Encima de todo eso, los aliados de otras naciones podrían aprovechar la oportunidad para sembrar el caos en los países vecinos, como el Imperio Kirika, y así sucesivamente, intentando utilizar diversos pretextos para dividir y gobernar el Reino Sternbild.

Dado que la joven, linda y curiosa princesa tiene la intención de convertirse en la gobernante del Reino, quería evitar aquello. Estas son las intenciones de mi empleadora, por lo que no podía negarlas.

Principesa rodeó completamente el exterior de la capital real con las poderosas fuerzas de la familia del Duque, que se componían sobre todo de [Infantería], [Caballería] montada en bestias como caballos de guerra, y demás. Había varias ramas de servicio en su ejército, y su número ascendía a unos 5.000 en total. Mientras que sus fuerzas estaban amenazando y presionando los rebeldes desde el exterior, nosotros hurgamos en el interior mientras nos esforzamos en reducir sus fuerzas y crear desconfianza entre ellos.

Me habría sorprendido si su moral no hubiera caído después de esto; en el caso contrario, no iba a tener más remedio que reconocer la capacidad de dirección del Nieto y sus aliados.

Bueno, ya que la situación está progresando sin problemas, no creo que se cometan errores.

En la actualidad, el castillo real está repleto de alrededor de 3.000 hombres de las tropas del Nieto como máximo. Aunque hay muchas más fuerzas preparadas y en estado de alerta en los territorios de los nobles, dados todos los que existen dentro del castillo.

Y siempre hay alrededor de 300 de los mejores élites guardando a personas clave dentro de la [Facción Nobiliaria], como el Nieto y Viejo Zorro Ladino. Incluso el más débil de estos 300 posee al menos tres [Profesiones] como sistemas de batalla, por lo que su capacidad de combate en general es bastante alta. Esto hace que sean por lo menos igual a Oxidado cuando comandó a sus fuerzas en el vasto bosque que era nuestro lugar de nacimiento; que solo las personas influyentes eran más fuertes que él.

Muchas de estas personas son portadoras de una [Protección Divina de Semidiós], aunque hay también quienes llevan una [Protección Divina de Dios]. Es más, algunos son casi [Héroes] o [Grandes Héroes] y, posiblemente, puede haber [Héroes Legendarios En Potencia]. Todos los [Héroes] y [Grandes Héroes] son elegidos por sus habilidades superiores y el hecho de que a un [Dios] le guste su personalidad, por lo que aquellos que no tienen gran fuerza de voluntad no pueden llegar a serlo.

Gracias a los resultados de la formación habitual de este talentoso grupo, se han convertido en un grupo grande que no se ha molestado en coordinar sus movimientos. Por esta razón, es inevitable que sea una pelea dura.

Si no uso a miembros más fuertes que los esqueletos negros en contra de ellos, hay una alta posibilidad de que no seamos capaces de matarlos.

Si les presionamos con una abrumadora cantidad de esqueletos, algo en la línea de unos 100 o 1.000 por persona, no debería ser imposible aplastarlos atacando sin descanso, sin darles tiempo para coordinar sus ataques. Pero debemos tener cuidado, ya que recibiremos daño inútil si simplemente tomamos el método de la fuerza bruta.

Bien, por lo menos sus movimientos serán fáciles de leer, ya que no es probable que se alejen del Nieto y sus aliados.

A pesar de que los aproximadamente 2.700 soldados restantes tuvieran aparentemente cierto nivel gracias a su entrenamiento diario, no parecían ser tan fuerte como el resto. Podríamos reducir el daño presionando con al menos dos esqueletos negros por persona, mientras que al mismo tiempo sería fácil matar a sus miembros más débiles.

Sería bueno que pudiéramos derrotarlos frontalmente utilizando la diferencia en nuestro número de fuerzas, pero no íbamos a desperdiciar tal plan en esto.

Por supuesto, las armas del enemigo, la coordinación, la topografía y la afinidad, podían hacer difíciles algunas peleas, pero creo que estoy en lo correcto al pensar que no serán una amenaza a menos que haya un gran incidente.

Incluso si no es posible matarlos con mis esqueletos negros, puedo saltarme lo del daño al Castillo Real y, como último recurso, utilizar mi habilidad [Bomba Humana] al mismo tiempo que mis esqueletos para convertir a los seres humanos o monstruos humanoides en bombas con el fin de ganar la batalla.

Me estremezco al ponerme en el lugar de mi oponente, ya que, entre otras cosas, podría hacer grupos bomba de esqueletos negros y estallarlos con una alta probabilidad de matar a las personas dentro de un diámetro de varios metros.

A pesar de que los esqueletos negros por sí solos pueden ser un problema para el enemigo, cuando piensen que los han vencido crearán repente una explosión de la que les será imposible defenderse. Además, habrá miles de huesos negros volando en el momento de la explosión. Y el daño causado por esto no dejaría a nadie indiferente.

Los huesos negros que llegasen a esparcirse por la explosión desaparecerían poco después, y en caso de estar impidiendo el sangrado de una herida, la muerte por pérdida de sangre sería inevitable si no se trataba inmediatamente. Por alguna razón, eso no me tranquilizaba. Aunque mi idea era llevar a cabo ese plan por mí mismo, lo más probable es que viera los resultados como algo trágico.

Por supuesto, a pesar de que las bombas son capaces de explotar al azar, siempre y cuando se cumplan las condiciones, tomando en cuenta el riesgo y el rendimiento de la utilización de esta táctica, aun así no dudaré en hacerlo. Por esa razón, no son precisamente los 300 soldados de élite de las fuerzas enemigas a quienes tengo que vigilar más de cerca. Con quienes debería ser más cauteloso son los dos héroes que están prestando su poder a la Facción Nobiliaria por sus propias razones, así como las nueve personas que son sus [Compañeros / Subordinados].

El Héroe de la Roca, que tiene un largo historial militar y ha sobrevivido a muchos campos de batalla, les está prestando su asistencia con el fin de devolver un favor que recibió personalmente del Ministro muerto. Sin embargo, puedo decir con confianza que él es el más problemático de los dos, ya que piensa que soy el criminal que lo mató. Aun así, viéndolo en perspectiva, el Héroe del Maremoto es un factor bastante incierto en la guerra, ya que él está luchando por el bien de su familia que actualmente es rehén. Bueno, tal vez debería decir que es peligroso, en su lugar.

El Héroe del Maremoto fue originalmente un agricultor al igual que Vengador. Al parecer, su familia tenía un cultivo en una parcela de terreno inferior, y era difícil hacer crecer la cosecha. Por esa razón, no había un excedente para su familia y él parece haber llevado una vida bastante pobre desde la infancia. A pesar de ello, su familia y sus vecinos cooperaban entre sí y en cierto modo eran capaces de sobrevivir.

Sin embargo, cuando el Héroe del Maremoto tenía diez años, su terrateniente recogió más impuestos de lo habitual, y causó que la pobreza se acelerase, aprovechándose de su posición para llenar sus propios bolsillos de dinero.

El Héroe del Maremoto, que siempre ha sido pobre, su familia y los aldeanos que sobrevivieron al cooperar unos con los otros, estaban en un estado de preocupación sobre lo que iban a comer a partir de ese día. En sus peores tiempos, llegaron a masticar raíces de hierba seca con el fin de sobrevivir.

Un día recibió una [Protección Divina de Dios], lo que provocó que su vida mejorase al igual que Vengador. Después de un tiempo, se fue a una escuela de la capital real. Resultado de su trabajo vigoroso todos los días para mantener a su familia, se graduó con muy buenas calificaciones. 

Luego entró en el ejército y se convirtió oficialmente en el [Héroe del Maremoto] poco después. Entonces, usando su propia influencia, mató al terrateniente que le había atormentado a él y su familia con sus propias manos. Cuando lo hizo, se aseguró de torturarlo con una pequeña muestra de los sufrimientos que había pasado cortando lentamente las puntas de los dedos de las manos y los pies, y solo le dio una mínima cantidad de comida y agua, la necesaria para sobrevivir. He oído que el Héroe del Maremoto hizo pasar al terrateniente a través de una gran cantidad de torturas; lo mantuvo en la frontera entre la vida y la muerte.

Para resumirlo en pocas palabras, el Héroe del Maremoto tiene una naturaleza bastante extrema, que no coincide con su apariencia ordinaria. Soy consciente de que estoy repitiendo esto, pero la razón por la que sirve al país es mantener a su familia. Por lo tanto, no tiene una lealtad ciega para con el país y la familia real. En su lugar, incluso podría sentir odio hacia ellos y, como resultado, probablemente no tendría ningún problema en matarlos. Él haría cualquier cosa si es por trabajo, por lo que se dice que tiene el papel de eliminar los obstáculos del Reino Sternbild de frente, mientras que la Heroína de la Oscuridad lo hace desde las sombras.

Es típico de la personalidad del Héroe del Maremoto luchar hasta la muerte por el bien de salvar su preciosa familia. Por esa razón, supongo que no es muy difícil imaginar que querrá matar a Principesa; pues una de las condiciones de la victoria del oponente es su muerte.

Por cierto, dado que la especialidad del Héroe del Maremoto son los ataques generalizados que juegan con la vibración del agua, estoy seguro de que erradicaría por completo los esqueletos negros si actúa con violencia en los lugares donde se han reunido torpemente.

Si no soy tacaño con mis habilidades y me coordino con Kanami, estoy seguro de que podríamos derrotar a ambos [Héroes], incluso luchando contra ellos al mismo tiempo. Sin embargo, la lucha se verá sin duda prolongada si hacemos eso, y no hay manera de saber lo que sucederá en el campo de batalla. No puedo tolerar que se vaya todo al carajo por un suceso inesperado.

Por el momento, he decidido que las únicas personas que vamos a encargarnos de esos tipos somos nosotros dos. Siendo ese el caso, voy a dejar este asunto a un lado por ahora y centrarme en adaptarme a las circunstancias en que nos encontramos.

Con la excepción de los Héroes, lo más probable es que el Nieto y sus aliados tengan un as bajo la manga, aunque no puedo describirlo ya que todavía tengo que confirmar su existencia. No estoy seguro de por qué pienso que tienen una, pero si los Héroes por sí solos deberían de haber sido suficientes, entonces es bastante seguro decir que la probabilidad de eso es baja.

Mientras no aparezca un comodín inesperado, creo que las cosas deberían progresar más o menos como las he planeado, pero es difícil decir lo que va a pasar realmente al final.

Si tienen un as bajo la manga, creo que probablemente todavía seamos capaces de llevar la misión a cabo con la misma táctica que estamos utilizando para lo demás, pero vamos a ser cautos por si acaso, para que el resultado no resulte en una pérdida para nosotros.

De todos modos, no creo que progresemos fácilmente, pero lo mejor sería que no tuvieran nada por el estilo. Bueno, aun así, eso debería darnos una idea aproximada del potencial de guerra del enemigo, así como de su estado actual.

Por el momento, ya que el Nieto y sus aliados comprendieron que la moral de los soldados y los nobles se vería afectada si los asesinatos continuaban, comenzaron a adoptar diversas medidas contra ellos.

Los soldados que patrullaban por el castillo real de noche se reunieron en grupos de tres, de acuerdo con las instrucciones que recibieron. También hubo grupos de cinco, cuando había nobles cobardes con ellos, y hubo casos esporádicos de diez soldados agrupándose con el fin de ir con familias grandes.

Además, la última vez que estuvimos aquí, los hombres de seguridad que había alrededor del castillo real llevaban un equipo de protección parecido a unas armaduras de tela, que tenía un aspecto llamativo y destacaba en lo ornamental. Sin embargo, morirían con ese tipo de armadura, por lo que actualizaron su equipo y ahora llevaban chalecos antibalas de metal, protectores en las manos y muñecas, y así sucesivamente.

Como era de esperar, ya que los habría ralentizado, no llevaban equipada la armadura de metal de pies a cabeza más que para trabajar. En cambio, habían sustituido las piezas faltantes con accesorios como aretes y anillos; objetos mágicos que poseían habilidades que aumentaban las capacidades defensivas.

Suspendidas en su cintura, llevaban una espada larga y una daga, y en una mano tenían un objeto mágico con una forma similar a una brújula combinada con una linterna, que desempeñaba un papel similar al de un sensor de movimiento y también emitía luz.

De acuerdo con Caballerito, este objeto mágico parecía llamarse «farújula». (NT: combinación entre las palabras «faro» y «brújula».) Era bastante caro, pero su rendimiento estaba garantizado. En cuanto a las características de la farújila, no solo detecta el movimiento de las cosas, sino que también parece reaccionar a la fuerza de la vida de las criaturas. Solo es eficaz en un rango de 180 grados desde su parte delantera, y excluye su dueño y las personas que están detrás de él de ser contados como objetivos enemigos. Por esa razón, es muy difícil de ocultarse de él.

Sin embargo, a pesar de que su cuerpo estaba envuelto en una gran cantidad de equipos, estaban mirando intensamente la farújula con los ojos inyectados en sangre cada vez que había el más mínimo movimiento de la punta de su aguja. Dejaban escapar un suspiro de alivio en el momento que entendían que era solo el viento que hacía mover los árboles. Pero la mano que siempre tenían en la empuñadura de su espada les temblaba ligeramente por el miedo. Se veían igual que alguien en una situación de verse perseguido; aunque en realidad ese era el caso. Quedan en una posición bastante susceptible al depender de un objeto mágico para buscar a su enemigo en lugar de sus propios sentidos.

En respuesta a esto, puse un grupo de seis personas siguiendo a los grupos estándar de tres del enemigo. Aunque la farújula es un excelente elemento para detectar objetos en movimiento y seres vivos, su estructura hace que sea difícil que su aguja se mueva hacia arriba y hacia abajo. Normalmente es suficiente con que simplemente detecte el movimiento horizontal.

Por esa razón, en las sombras delgadas que se producían en las esquinas del alto techo del pasaje, había gente que llevaba una armadura llamada [Malla de Huesos Negros Vivientes], que se crea juntando una tela duradera y los cuerpos de tres esqueletos negros con [Sinostosis]. Cuando utilizan las ocho patas de araña de la armadura que crecían en su parte posterior para aferrarse al techo, la reacción de la farújula se volvía muy débil. Una vez que supimos de este punto débil, fue una simple cuestión de hacer ataques sorpresa para cazarlos sin hacer un solo ruido.

Aun así, si un soldado utilizaba sus propios sentidos para buscar al enemigo, podría haber sido capaz de escuchar los pequeños ruidos que el roce de la armadura de hueso hace al moverse, así como la respiración de los goblins. Pero como solo se basaban en la farújula, su capacidad para detectarlos se reducía. He de decir que estoy harto de desafiar a personas cuya conciencia no es en absoluto suficiente.

Con nuestra gente actuando en grupos de seis, que no eran capaces de cazar el mismo número de objetivos en la misma cantidad de tiempo como antes. Esto no se puede evitar, sin embargo, ya que los verdaderos colores del enemigo aún no se han visto.

Por esa razón, a raíz de nuestro trabajo en esta ocasión, unos treinta y seis soldados privados del castillo real desaparecieron silenciosamente del mapa. Además, murieron en sus hogares con el mismo veneno que mató al ministro seis nobles con residencias privadas en la capital real.

Los nobles envenenados no eran grandes influencias como el Nieto, personas que dependían de su propia lectura de la situación, que se unieron a la Facción Nobiliaria por el decreto de los líderes de las familias afiliadas a ella, o que de mala gana se sumaron al recibir una amistosa invitación o algo por el estilo. En su lugar, eran personas que habían sido añadidas a los rangos inferiores, por diversas razones.

A propósito, dejé un aviso por adelantado del próximo asesinato escrito en la alfombra del piso donde cayeron sus cuerpos, en la ropa de lujo que llevaban, o en las paredes donde dejaron restos de sangre al apoyarse. Estos avisos, escritos en pintura de color rojo oscuro que era una mezcla de su sangre y un material especial, decían: "¿Quién tendrá el honor de convertirse en el próximo saco de veneno?"

Los avisos destacaban aun siendo ya de noche, ya que el material especial mezclado en la pintura brillaba misteriosamente. A medida que pasaba el tiempo, su sangre goteaba y formaba pistas, creando una atmósfera aún más extraña. Era una escena que hacía que las criadas y mayordomos gritasen al verla. También dijeron tener un estado de ánimo de temor al criminal que escribió los avisos, algo que era beneficioso.

Llegados a ese punto, la noche terminó cuando el sol empezó a subir. Poco antes del amanecer, empezó a haber movimientos activos dentro del castillo real y el distrito de la nobleza.

Estos ruidos incluían los pasos afanosos de caballeros yendo y viniendo del castillo real, y los guardias reales siguiéndoles, el tenue sonido de militares emitiendo audazmente órdenes a sus subordinados, los pequeños ruidos de la vajilla de las criadas que llevaban el desayuno a sus amos, y el ruido del trabajo de un gran número de soldados y carros transportando mercancías. Todos estos sonidos estaban relacionados con los preparativos del ejército que se aproximaba a Principesa.

Sin embargo, los preparativos del Nieto parecían estar avanzando en la fecha prevista, ya que fueron casi totalmente completados ayer. Las órdenes dictadas desde arriba fueron aceptadas sin ningún problema, así que había poca confusión. Gracias a su inmediatez, se podía decir que casi habían terminado los preparativos para la batalla, los cuales normalmente habría tomado un poco más de tiempo terminarlos.

Por cierto, con respecto a estas preparaciones, la razón de que un número importante de fuerzas fue capaz de ensamblarse en un corto período de tiempo se debía a que el Nieto y sus aliados se habían quedado atrás en sus territorios, y se habían entregado instrucciones escritas a través de correo aéreo utilizando guivernos y grifos domesticados.

Una vez listos, el número de soldados por sí solo superaba ligeramente al del ejército de Principesa. Por otra parte, los ejércitos combinados de los nobles culminaban en los dos héroes que les apoyaban.

La Heroína de la Oscuridad fue a alguna parte con la Primera Reina, y parece que la Heroína de la Madera iba a observar cuidadosamente el avance de los asuntos relacionados con el golpe de estado. Por lo tanto, en cuanto a su temor a ser asesinados, casi todo el lado enemigo estaba lleno de una atmósfera de completa imposibilidad de ganar.

Durante este tiempo, se difundió la información sobre los asesinatos de más nobles. Mi informe llegó al Nieto y el Viejo Zorro Ladino en primer lugar, quienes emitieron una orden de silencio con la esperanza de evitar que la moral decayera. Sin embargo, ya que la verdad terminaría llegando de todos modos, la información se extendió rápidamente.

Parece que llegaron a la conclusión de que era mala idea ocultar cualquier información adicional acerca de los nobles asesinados. No obstante, el previo comunicado escrito con sangre fue eliminado hasta el punto de que fue solo podían distinguirse vagamente algunas marcas. No estaba oculto por completo, pero estaba extremadamente regulado, por lo que un buen número de personas no iba a saber nada de él, a pesar de que podrían haberlo averiguado si lo intentaban.

Aun así, aunque la información no permaneció oculta, la moral de la tropa no bajó mucho. Habría caído de cualquier manera, pero parecía ser mejor que todos los miembros estuvieran informados desde el principio. La razón por la que digo esto es que podría pensarse que los que ignoran ciertas cosas carecen de capacidad de reacción, al no saber sobre los avisos que había hecho.

Con la orden de silencio, mis planes se fueron al garete y tuve que cambiarlos, ya que mi única labor prevista en ese momento era tratar de encontrar un momento adecuado para hacer circular la información.

De todos modos, la atmósfera alrededor de la Facción Nobiliaria era pesada, cosa que iba más o menos de acuerdo con mis objetivos, eso es todo lo que diré al respecto.

Quería destapar la verdad de la rebelión en un momento fatal, pero crear desconfianza entre ellos de cualquier otra forma sería suficiente.

Como era de esperar del Nieto y sus aliados, fueron capaces de captar la situación e imponer contramedidas de alguna manera u otra. Sin embargo, yo estaba listo para burlarlos cada vez que esto sucediese gracias a la información que mis capacitados clones habían recopilado.

Parecía que sus preparativos terminarían hoy. El Nieto y sus aliados estaban siendo cautelosos y no atacarían al ejército de Principesa desde la cubierta de las paredes de la capital real. En cambio, decidieron embestirlos frontalmente en las llanuras que había exactamente a medio camino entre su ejército y la capital.

Ellos no tenían ningún tipo de plan operativo, en su lugar optaron por utilizar la fuerza bruta para derrotarlos. Probablemente las fuerzas de Principesa fueran vencidas de esa forma. La Facción Nobiliaria no solo tenía números superiores, sino también soldados de mayor calidad debido a la los Héroes. El ejército de Principesa no sería capaz de ganar en una confrontación directa con ellos. Incluso si hacían un buen uso de estrategias y tácticas, no sé qué va a pasar a las fuerzas que se encontrasen con uno de los héroes.

Igual podrían evitar la derrota de alguna manera, pero era mejor no esperar mucho. En primer lugar, ya que debíamos pensar en volver a hacernos con el control del castillo real antes que nada, no tenía mucho interés en lo que les sucediese. Pero bueno, deberían estar bien, ya que les proporcioné algunos activos yo mismo. Incluso si les derrotaban, no deberían quedar destruidos completamente.

El versículo 6 [Incursión en el castillo (Lulu Iera)] del capítulo 5 [La Revolución del Reino] del Salmo Mundano [Leyenda del Demonio Negro del Eclipse] ha sido completado. Las siguientes condiciones ocultas han sido desbloqueadas: «Noche de Terror en el Castillo» y «Malicia Insidiosa».


20 comentarios:

  1. muchas gracias por tu trabajo, esperaba otro día por el viernes pasado, pero entiendo que esto es una actividad secundaria en tu vida y que tienes deberes que cumplir; saludos y gran trabajo

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por la traducción y una bienvenida al nuevo traductor :D

    ResponderBorrar
  3. gracias por el capitulo
    Ps: si vuelven los viernes de re mosnter /(^0^)/

    ResponderBorrar
  4. gracias por el cap lo estube esperando mucho fue una tortura esperar 2 semanas

    ResponderBorrar
  5. Escuche que publicaban el manga de re:monster y me gustaría saber que paso del manga es muy entretenido supe que el raw esta en los capítulos 24 y 25 , en inglés estaría los capitulo 23

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En donde se encuentran los raw????

      Borrar
    2. Revisa la página principal del manga aquí, allí proporcionamos el Link de alphapolis

      Borrar
  6. gracias por la traducción ya estaba extrañando Re:Monster xD espero que sigas así xD y buen finde

    ResponderBorrar
  7. Gracias! No puedo esperar por la pelea! Cuando suben re:magic? Esa me gusta mucho también!

    ResponderBorrar
  8. Se agradece la traducción. Por cierto, hay bastantes fallos, palabras que faltan, algunas frases con poco sentido, etc

    ResponderBorrar
  9. Nyahhhhh Gracias.... al fin mi droga semanal... jeje me alegro que haya venido un traductor gracias a nuestro suplicio, aun así gracias...

    Uhmmm Rou esos ataque araña me recuerdan a Kumo-chan, lo que siempre me pregunto quién de los dos ganaría en una batalla de glotoneria...
    En cuanto a tácticas, creo que aun está por encima de la misma Kumo, aunque ella me sorprende... por otro lado el otro día leí algo interesante en Kumo y es que los globin luego de evolucionar ya no tienen que preocuaparse de vivir solo por poco tiempo, lo cual garantiza que ahora es que te queda vida para rato Rou... jejejeej

    Y como siempre es una traducción impecable

    ¿alguien sabe de SAO Alicitatión? es que justo me quedé en esa parte de la novela y está también genial... pero admito que la que me tiene al borde es TDG ese Nie Li si que es genial jeje

    ResponderBorrar
  10. Gracias por la traduccion, ya me hacia falta mi droga jajajajaja

    ResponderBorrar