Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 17 de junio de 2016

Re:Monster - 172, 173, 174


Hoy tenemos un zarpigato y un elfo espadachín~ si no les parecen personajes relevantes, jódanse XDD

Bien, bien~ Creo que ya podremos ir cogiendo el ritmo de esta serie otra vez~ Gracias a mi revisor Rounejo por ser tan eficiente~ Si saqué algún capítulo sin revisar anteriormente fue mi culpa, ya están corregidos.

¡Hasta la semana que viene!

-Xeniaxen



<<  Día 171 |  Lista de capítulos  |  Días 175-176  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 4 - Capítulo 20

Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo




Día 172


Parece que los cielos no favorecieron al Nieto. Habían caído más de treinta centímetros de nieve cuando llegó la mañana, y la profundidad aumentaba a medida que pasaba el tiempo. Además de eso, había un fuerte viento y el cielo estaba cubierto por gruesas nubes negras. Esto ocultó el sol, por lo que no había luz natural a pesar de que era de día. 

No podían partir en esta situación. A pesar de que habrían sido capaces de hacerlo si usaban la magia, habría sacrificios inútiles por factores como la congelación, lo que provocaría que el resto de las tropas se desmoralizara.

Dado que la tormenta de nieve probablemente pararía en un día o dos, el Nieto pospuso la marcha hasta que pasara.

Al igual que el Nieto, el Duque que conducía el ejército de Principesa decidió no salir tampoco. No quería tener que poner tiendas de campaña bajo una tormenta de nieve y dormir a la intemperie, por lo que los activos que le envié de antemano, que eran mis espías, dejaron que los soldados se alojaran en las ciudades dentro de sus territorios.

Yo diría que esto debería ayudar un poco, ya que queremos que haya tan poco desgaste como sea posible cuando el ejército de Principesa choque con el ejército de los nobles.

He de apuntar, sin embargo, que es raro que caiga nieve en esta temporada. He oído que cada vez que un continente flotante donde vive un [Sabio Dragón-Serpiente] pasa por encima de los cielos de un país, las nubes del Rey Tsumoru que lo apoyan crean un tiempo como el que estamos teniendo ahora. Estas nubes, que son únicas en este mundo, parecen tener una escala mayor que las nubes de tormenta normales. Aunque es difícil predecir el curso de estos continentes, ya que no se muestran en días fijos.

Por esa razón, fue mala suerte para el Nieto y sus aliados que las nubes del Rey Tsumoru se presentaran en el día de hoy. Y no hay manera de que nosotros dejemos pasar una oportunidad tan perfecta.

Dado que la luz del sol está convenientemente bloqueada por las gruesas nubes y la nieve, la clase más baja de muertos vivientes, tales como los fantasmas, no será purificada de forma natural por el medio ambiente. Así pues, empecé a invocar en el sótano una gran cantidad de [Fantasmas] y su versión reforzada, [Fantasmas Negros], ya que Principesa había impuesto una limitación en que los daños en el castillo debían mantenerse al mínimo.

Los monstruos de tipo fantasma no pueden ir con ataques puramente físicos, pero a cambio de eso, todo pasa a través de ellos, y son invulnerables a los ataques físicos sin magia. Esto les convertía en la opción más adecuada para utilizar, ya que no dañarían el castillo.

Generé aproximadamente 4.000 fantasmas y fantasmas negros, y modelé sus caras con las de los nobles y el resto de soldados privados muertos.

Además de mis fantasmas, Kanami hizo otros aproximadamente 2.000 [Fantasmas Púrpuras] fortalecidos con [Invocación Intermedia: No-Muertos].

A pesar de que los fantasmas normales son semitransparentes, los nuestros eran de colores negro y púrpura. Esto parece ser debido a que las protecciones divinas que hemos obtenido de nuestros dioses tienen una influencia en nuestras habilidades de invocación. Por cierto, los negros son más fuertes. Sin embargo, con los modificadores concedidos por [Invocación Intermedia: No-Muertos], que una habilidad de un rango más alto que la mía, no parece ser una diferencia muy grande en términos de sus características.

De los 6.000 fantasmas que generamos, descarté 2.000 de los comunes y utilicé [Devorador de Almas (Mordisco Fantasmal)] para engullir 4.000 fantasmas como si fueran fideos.


Habilidad [Toque Fantasmal] aprendida
Habilidad [Toque de Fantasma Negro] aprendida
Habilidad [Toque de Fantasma Púrpura] aprendida
Habilidad [Llanto Fantasmal] aprendida


Como esperaba, consumiendo 4.000 fantasmas pude aprender algo. Sin embargo, determiné que tengo que comer aproximadamente 1.000 de ellos para aprender una habilidad más de ellos.

Esto hizo que me preguntara si habría alguna buena presa que pudiera conseguir, que cumpliese los criterios tanto de calidad como de cantidad.

Después de aquello, me volví capaz de invocar los mismos fantasmas púrpuras que Kanami-chan, ya que había cumplido las condiciones para hacerlo al ingerirlos. Bueno, probablemente no sea para tanto de todos modos, no creo que utilice los púrpuras en un futuro; son inferiores a mis fantasmas negros.

Luego envié los 2.000 fantasmas restantes que no me comí al castillo real. ¿Lo que pasó después de eso? Fue un pandemonio.

Los fantasmas pasaron a través de las paredes, entre las personas, y causaron efectos negativos de estado como [Fatiga] y [Melancolía] con su ataque de contacto, [Toque Fantasmal]. No infirieron casi ningún daño físico, pero sus mentes quedaron devastadas. Cuando los soldados eran atacados, se quejaban de sentirse enfermos y acudían rápidamente a los médicos.

Las criadas y damas de compañía que tuvieron la mala suerte de ver a los fantasmas con las caras de los nobles y el Ministro, con las mejillas y los ojos hundidos, se pusieron pálidas de horror, pegando gritos y desmayándose.

Como no sabían de dónde venían los gritos agudos de [Llanto Fantasmal], continuaron oyéndose en el interior del castillo real, desgastando la mente de las personas que los escuchaban.

Abrumados por la gran multitud de fantasmas que parecía como una inundación repentina, el excesivo número de efectos negativos de estado empujando a la gente más allá de sus límites, hizo que algunos empezaran a echar espuma por la boca a medida que perdían el conocimiento.

Estas condiciones dieron paso a un buen número de sucesos. 

Todos los fantasmas, incluyendo los negros, son débiles a los ataques con propiedades mágicas, lo que los hace ser fáciles de matar. Debido a esta debilidad, la única razón por la que tardaron bastante tiempo para destruirlos por completo fue que había muchos de ellos. Estuvieron aproximadamente una hora para eliminarlos a todos.

Parece que fueron más eficaces de lo que esperaba, por lo que los invoqué ocho veces hoy para agredir al Nieto y sus aliados en el castillo real. Cuantos más enviaba, más rápido acababa con ellos el enemigo, pero el resultado seguía siendo satisfactorio, ya que no les daba tiempo para relajarse. La risa de los fantasmas se pudo oír durante toda la noche, así que las pasarían canutas para salir uno o dos días después.

Por mi parte, tuve que tomarme un descanso hasta que cada grupo de fantasmas fue destruido completamente. Así pude regenerar y recuperar mi magia, y luego los invoqué de nuevo. Como resultado, no llegué a cansarme demasiado. En realidad fue bastante fácil de hacer.

Los resultados de la síntesis de hoy:

[Toque Fantasmal] + [Toque de Fantasma Negro] + [Toque de Fantasma Púrpura] = [Toque Espectral]



Día 173


Ya esperaba que el viento soplase más nieve hoy, pero parece que las cosas no serán tan fáciles. Cada vez hace más calor y el cielo azul se extiende por encima de nosotros, lo que hace que sea difícil de creer que hubo tan fuertes nevadas ayer. No había nada que obstruyera la luz del sol y los aproximadamente 70 centímetros de nieve que cubrían la tierra brillaban con un reflejo cegador en la superficie. Hay demasiado resplandor como para ir afuera, y quien lo hace tiene dificultades para ver cuando sale.

En estas condiciones, el Nieto, que estaba al mando de 2.000 soldados y el grupo del Héroe del Maremoto, comenzaron su aproximación hacia las fuerzas de Principesa.

La nieve obstaculizaba su marcha, pero usaron la fuerza bruta para limpiarla instalando placas de hierro sobre las cabezas de varios boruforus. Estas placas tenían pestañas que emitían calor gracias a los encantamientos que les indujeron. Los enormes buroforus limpiaron vigorosamente el terreno igual que una máquina quitanieves.

Al parecer, los soldados no necesitaron su suministro interno como suele hacerse al usar [Magia], por lo que estaban consumiendo una cantidad baja. Era una forma barata y rápida de limpiar la nieve.

A medida que el Nieto y sus aliados estaban marchando en columna, iban recogiendo más soldados mientras pasaban a través de los territorios de los nobles, para llegar hasta el ejército de Principesa. Hemos estimado que el número final de soldados que han conseguido juntar llegará a los 9.000. 

Por la velocidad en la que los dos ejércitos avanzan, se reunirán en aproximadamente dos días. 

En cualquier caso, no me voy a preocupar por las fuerzas que ya han salido de la capital real, ya que no vale la pena.

Un millar de soldados privados, soldados normales y el grupo del Héroe de la Roca se quedaron en la capital real. Estos son más de la mitad de los miembros influyentes de la Facción Nobiliaria, así como el Abuelo Serpiente. Los líderes se quedaron para cuidar de la obra que se había retrasado debido al golpe de estado. El grupo del Héroe se quedó como resultado de que nosotros siguiéramos hostigando y desconcertando a sus tropas.

Por esa razón, el Héroe de la Roca está actualmente estacionado en frente de la entrada de la capilla donde la familia real está encerrada. Ha puesto su arma favorita, el ariete (NT: Máquina militar que se empleaba antiguamente para batir puertas o murallas, consistente en una viga larga y muy pesada, uno de cuyos extremos estaba reforzado con una pieza de hierro o bronce, labrada, por lo común, en forma de cabeza de carnero.) «Martillo de Isenbal» a su lado y la mantiene vigilada.

Cuatro de sus [Compañeros] la rodean mientras tienen agradables charlas con el fin de matar el tiempo. Si tuviera que describirlos, lo haría tal que así...

En primer lugar, estaba el [Torturador Oficial], Torturer Ikoi, un hombre brutal con una figura delgada, pelo dorado y fino, y anteojos con la montura de plata cubriendo sus ojos dorados. Llevaba puesta una armadura ligera y tenía una barra similar a una sierra, así como clavos oxidados ocultos en el interior de su capa violeta.

El siguiente era [Clérigo Cabezón de Barril], Grasher Pie, un hombre gigante de tamaño comparable al de un ogro. Él llevaba una armadura de cuerpo completo que le daba una forma bastante redonda, haciendo que pareciera un gran barril en movimiento. Estaba equipado con dos escudos altamente ofensivos, hechos de metal en forma de barril, y numerosos clavos unidos a ellos que eran como cuchillas.

El siguiente era el [Caballero Azul Índigo], Christopher Bale Azurita, un joven bonachón que tenía la apariencia de un caballero común con un manto azul oscuro, el pelo y los ojos de color azul índigo, y apariencia de ser fieles y firme. Usaba una armadura de metal de color verde azulado oscuro por debajo de su cuello, y solo se le veía la cabeza.

Por último, estaba la [Bárbara Histérica], Jantuna Na, una amazona chillona con los ojos grises, el cabello largo negro, una radiante piel de color marrón oscuro, y una buena delantera. Ella usaba un arco y un machete como armas, y llevaba ropas nativas hechas de piel de animal, dejando a la vista varias zonas de su cuerpo.

... y eso es todo, resumiendo.

A excepción del [Caballero Azul Índigo], que parecía el típico caballero noble tanto por fuera como por dentro, creo que los miembros de ese grupo son bastante fuertes. Por esa razón, invadimos lenta y silenciosamente el castillo desde el interior, así el grupo del Héroe de la Roca no nos detectaría.

De los 1.000 soldados privados que se quedaron en la capital real, ya me encargué de antemano de que aproximadamente 200 de ellos fueran espías, por lo que los números reales de enemigos eran solo alrededor de 800. Los únicos con quienes realmente deberíamos tener cuidado son los 100 soldados de élite que se quedaron.

Menos por los soldados privados, terminamos ganando a los soldados normales a cargo de la defensa de la capital real durante los acontecimientos de ayer. Pues no son parte de la Facción Nobiliaria, y hasta ahora solo les habían estado siguiendo porque les dijeron que les iban a matar si no lo hacían.

Además de quedar atrapados en esta situación desde el principio sin tener ninguna posibilidad de elección, fueron muy fáciles de ganar porque estaban mentalmente agotados por los ataques de los fantasmas.

Esto permitió que mis clones se acercaran al Abuelo Serpiente, entre otros, a quienes neutralicé fácilmente durante su rutina, convirtiéndolos en mis [Subordinados] mediante [Parasitar].

Debido a que los 800 soldados que se quedaron no sabían nada de esto, fui capaz de imponerme libremente. Con esto, parece que la rebelión está por terminar. Es realmente decepcionante. Ha sido demasiado fácil, y es lamentable que ni siquiera haya podido ver al Abuelo Serpiente y el resto de los últimos recursos de la Facción. Pero lo bueno es que no ha habido daño en el castillo.

Sin embargo, como el Héroe de la Roca es un poco problemático, sigue siendo una amenaza. Parece que puede detectar los clones cuando se acercan sin ninguna habilidad, y también es más difícil de usar [Parasitar] en seres por encima de cierto nivel como él.

Aunque es una habilidad muy conveniente, que deteriora considerablemente la fuerza del enemigo al compararlos con el cuerpo real, hay una posibilidad muy baja de usar con éxito [Parasitar] para infectar [Héroes], [Grandes Héroes] y sus compañeros. Lo descubrí cuando experimenté en la materia con el Guiverno de Jadar que maté al instante en la arena.

Es probable que incluso habiendo entrado en su cuerpo, si el oponente es lo suficientemente fuerte, entonces puede ser inmune a los parásitos y destruir los clones.

A pesar de que fueron capaces de infectar el Abuelo Serpiente y los otros, parece que les va a ser difícil infectar a los que están en el nivel del Héroe de la Roca y su grupo sin su consentimiento. 

Por esa razón, decidí dejar que Principesa tratara de persuadir al Héroe directamente mañana. Si lo lograba, esperaba adquirir su lealtad por mí. De no convencerlo, íbamos a tener que recurrir a la fuerza.No obstante, dado que Principesa ha declarado firmemente que no me permite matar al Héroe y su grupo, me gustaría evitar la lucha contra ellos si puedo. Eso sería simplemente estimular mi apetito sin sentido. Qué desagradable.



Día 174


El grupo del Héroe de la Roca todavía estaba vigilando frente a la capilla hoy.

Por cierto, el Héroe tiene la [Protección Divina del Dios de la Roca Férrea]. Es como una roca y apenas se ha movido desde ayer, excepto para comer e ir al baño. A pesar de que parece que está participando en conversaciones con sus compañeros, no ha hecho ningún movimiento grande.

La forma natural en que él tiene sus brazos colocados sobre sus piernas mientras está sentado con las piernas cruzadas, así como la atmósfera que emite, le da una apariencia similar a una gran estatua de Buda en algunos aspectos.

Es conveniente para nosotros que él no se mueva, así que manipulé al Abuelo Serpiente y los otros, dando instrucciones a todos los soldados privados. Al hacerlo, pude mover cada soldado a lugares específicos.

Sin embargo, no era natural que los desarmara totalmente, por lo que les dejé una mínima cantidad de equipo. Fuimos capaces de suprimirlos al instante una vez que completamos los preparativos, pues nuestro grupo estaba a punto para acechar a cada uno de los guardias de palacio de la familia real, y los soldados generales que habían cambiado de bando ya se habían trasladado a estos lugares.

Usé mis clones para evitar que el sonido se escapase, por lo que fuera todo permaneció tranquilo.

De esta manera, fuimos capaces de detener a todos los soldados privados en el castillo real sin perder tiempo. Una vez hecho esto, Kanami y yo nos fuimos a la ubicación donde los más fuertes, incluyendo las élites, se habían reunido.

Mientras estábamos de camino, también terminamos con los nobles que encontramos, los que estaban de parte de la [Facción Nobiliaria]. Los dormí y los metí en la cárcel para ocuparme de su castigo después. De esta manera, terminamos limpiando la mayor parte en menos de treinta minutos después del inicio de la operación.

Con esto, recuperamos el castillo real, se lo quitamos a la Facción Nobiliaria y cayó en manos de Principesa, un miembro de la familia real.

Después de haber terminado de limpiar el interior del castillo, Principesa se puso un vestido elegante y se acercó a la torre donde estaba el Héroe de la Roca y su grupo, con una espada ceremonial colgada en su cintura. Se sorprendieron al ver por primera vez a Principesa y entrecerraron sus ojos para determinar si era real o una imitación. Sin embargo, sospecharon de ella aún más una vez que determinaron que era la verdadera.

El Héroe de la Roca se puso de pie mientras recogía su ariete, el Martillo de Isenbal, que llevaba en su costado. Eso causó que la atmósfera se rompiera con una sensación de pesadez. Sus cuatro compañeros hicieron lo mismo, acercándose lentamente a Principesa. 

Él no hacía más que mirarla con el rostro inexpresivo, y sus compañeros estaban haciendo lo mismo mientras esperaban detrás de él. Un extraño silencio llenó el ambiente hasta el punto que incluso se podía oír el sonido de alguien al tragar saliva.

El mayor rasgo del Héroe de la Roca es su poder de ataque físico puro.

Su cuerpo robusto, pulido de forma natural a través de muchos años de combate, es como una roca férrea y la fuerza física que exhibe es equiparable a la de un gigante. Al igual que cualquier [Héroe], sus artes de combate y otras cosas son descomunales, y el Martillo de Isenbal que posee tiene forma de pirámide de hierro, con un ariete en el extremo de su largo mango, y causa destrucción cuando gira a alta velocidad. 

En una ocasión se estrelló contra la cara de un [Dragón Gema], una especie de [Sabio Dragón-Serpiente] que atacó la capital real. Aplastó las duras escamas del dragón, y se dice que incluso dañó sus extremadamente fuertes cuernos.

En cuanto a la mera potencia bruta de sus golpes, él es probablemente más fuerte que Minokichi en este momento. Con el Héroe de la Roca delante de ella, me pregunto qué pensaría la joven Principesa.

Caballerito estaba esperando junto a Principesa por si acaso se le necesitaba, pero él ni siquiera sería capaz de derrotar al más débil de los cuatro compañeros del Héroe, el Caballero Azul Índigo.

Había una diferencia desesperanzadora en su potencial de guerra. Si recibía un solo golpe del Héroe de la Roca, lo único que quedaría de él sería un pedazo de carne que no tendría ninguna pizca de lo que fue.

A pesar de esto, la cara de Principesa no expresaba temor cuando se enfrentaron entre sí. Sin embargo, su digna postura de pie la hacía parecer majestuosa mientras miraba al Héroe de la Roca y las vastas intenciones que habitaban en sus ojos.

En poco tiempo, el Héroe sería capaz de llegar a Principesa con solo extender su mano, por lo que ella desempuñó a la espada ceremonial colgaba de su cintura.

A diferencia de una espada normal, la ceremonial tenía la punta redondeada. La longitud de la hoja la hacía fácil de manejar, y el brillo que se mantenía en la hoja no tenía ni una sola mota de la nubosidad. Era un tipo de espada llamada cortana, un objeto mágico de clase [Antiguo] que posee [Misericordia] y [Condena]. (NT: Es una espada ceremonial usada en la coronación de los monarcas británicos. Es una de las joyas de la corona del Reino Unido.)

El Héroe de la Roca intercambió palabras con Principesa cuando esta sacó su cortana. La conversación entre ellos fue eterna, un resumen sería que el Héroe se dejaría atacar una vez por Principesa sin oponer resistencia. Si tuviera que explicar brevemente cómo terminó así, sería de la siguiente manera....

El Héroe de la Roca no tenía ninguna intención de rebelarse contra la familia real a la que había jurado su lealtad, ni de apoyar a la Facción Nobiliaria desde el principio. Sin embargo, debido a que el ministro murió, se volvió incapaz de pagar una deuda de gratitud que le debía al Ministro por salvar su vida en el campo de batalla. Por esta razón, decidió devolverla cooperando con ellos.

Habría buscado a Principesa si ella hubiera permanecido oculta, y muy probablemente la habría matado. Sin embargo, quedó impresionado por su apariencia tan digna mientras le encaraba, por lo que optó por dejar que lo atacase con la cortana.

Qué persona tan problemática... No es que no me esperase este resultado, pero supongo que está bien ya que es su decisión.

El Héroe de la Roca realmente es un tipo duro de varias formas, o tal vez debería decir que es un tonto honesto hasta la exageración. Bueno, o tal vez podría ser una persona muy seria.

Después de este curso de los acontecimientos, Principesa utilizó su cortana para atacarlo. Fue un golpe espléndido con el objetivo de cortarle la cabeza. Fue capaz de producir una blandida limpia de izquierda a derecha, creo que fue en parte debido a la formación que había estado haciendo conmigo. Estoy seguro de que habría sido fatal en circunstancias normales, la cabeza de su oponente habría caído al suelo cortada. No obstante, el Héroe no derramó una sola gota de sangre, y su cuello todavía siguió conectando su cabeza a su cuerpo.

Este fue el resultado del efecto [Misericordia] de la cortana. Con ese efecto, cuando el usuario sentía compasión desde el fondo de su corazón hacia su objetivo, este era perdonado y el filo de la espada no cortaba nada. El objetivo no moriría y parece que luego creería que esa propiedad era lo que le salvó.

Sin embargo, si la más mínima porción de su corazón no le hubiera perdonado, la cabeza del Héroe habría quedado completamente mutilada. A pesar de su fuerte defensa, su cuerpo habría sido indefenso frente a [Condena], que hacía caso omiso de las defensas de su objetivo, aunque esto se limitaba a los seres vivos.

No puedo evitar pensar que el Héroe de la Roca hizo bien, ya que él era consciente de este hecho y aun así accedió a que ella lo cortara con su espada. Si le hubiera cortado, creo que Principesa tenía la intención de hacerme hacer algo justo antes de que muriese completamente.

Pero el Héroe fue indultado.

Usando la cortana con intención de matar, Principesa había demostrado que ella sinceramente lo había perdonado por su participación en la rebelión actual. Ella no se limitó a hacerlo con el Héroe, sino que también utilizó su espada con sus cuatro compañeros, lo que demostró que los había perdonado también.

Estoy seguro de que los cinco espadazos los habrían matado si ella no les hubiera perdonado, y todas sus cabezas hubieran salido rodando. Principesa había dejado claros sus verdaderos sentimientos con esto, y no hubo ningún derramamiento de sangre.

Creo que incluso el grupo del Héroe de la Roca se sorprendió por ello. Se miraron estupefactos, confirmando que sus cabezas todavía estaban unidas, y se sintieron aliviados después de lo que habían hecho.

En este punto, Principesa aprovechó la confianza que se creó y comenzó rápidamente su «charla de lavado de cerebro». 

Mientras la observaba desde la distancia, pensaba que era muy sucio que fuera capaz de leer la mente. Ser capaz de comprender en detalle lo que su objetivo piensa, desea, le da vergüenza, y otras cosas, parece adaptarse a Principesa, no obstante, ya que no había estado ocultando su naturaleza intrigante estos días. Estoy realmente sorprendido de que le siente tan bien.

Comprendí que se estaba haciendo habilidosamente con las mentes del grupo del Héroe de la Roca, como si estuviera jugando con una marioneta en la palma de sus manos.

Puesto que hay pocas personas que realmente sepan sobre la habilidad de Principesa, parecía que era incluso capaz de manipular el Héroe de la Roca. Como demostró que los había perdonado con la [Misericordia] de la cortana, tuvieron una discusión rápida.

La última petición del Héroe fue que, incluso si terminaba el golpe de estado con la derrota del Nieto y sus aliados, quería que el Nieto fuera el único autor principal que no muriese. Decidieron que sería encarcelado en lugar de ejecutado. Había llegado a la conclusión de que esto era lo menos que podía hacer para pagar su deuda con el Ministro.

Con esto, ya que su razón para participar en el golpe de estado había desaparecido, aprovechó la oportunidad para dejar la lucha. Pero dijo que iban a prestar mucha atención al desarrollo de las cosas a partir de ahora.Cuando Principesa terminó de lavar el cerebro al grupo del Héroe, se secó el sudor de la frente para refrescarse, aunque una ligera sonrisa traviesa apareció en su rostro. Entonces fue cuando me vio acostado boca abajo en un lugar remoto, con el brazo de plata como rifle de francotirador y mi lanza roja como una bala. Me dio un pulgar hacia arriba con la sonrisa en su cara que parecía decir que la operación fue todo un éxito. No se parecía en nada a la princesa que acababa de lavar el cerebro a cinco personas hacía un rato.



<<  Día 171 |  Lista de capítulos  |  Días 175-176  >>


25 comentarios:

  1. gracias por los días
    Ps: yo quiero ver masacres, !sangre, sangre,sangre¡

    ResponderBorrar
  2. gracias por el capitulo, una excelente traducción como siempre :D

    ResponderBorrar
  3. gracais por la traduccion :3 esa principesa es una lokilla jajaajaja xD buen fin de semana :D

    ResponderBorrar
  4. Hola yo quisiera ayudarles con la traducción claro si necesitan ayuda me encanta la novela y mi ingles es bueno por si les interesa envienme un correo a zikimoto36@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor si desea ayudar postule formalmente en el reclutamiento de la página. - MEG V

      Borrar
  5. El elfo es el jefe elfo que atacó la cueva y fue comido por rou

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no creo , en el manga se ve muy diferente y no menciona nada de era un espadachin

      Borrar
    2. Se que es bastante tarde para responder pero si, es el. En el juego aparece como Elf Ring Leader. Además , esa sonrisa llena de confianza hace que sea obvio que se trata de el.

      Borrar
  6. le falto algo de lucha sangrienta, gracias por la traduccion

    ResponderBorrar
  7. wao yo creía que esto acabaría en una masacre xD

    gracias por el capitulo

    ResponderBorrar
  8. Gracias por el cap lo espere mu Ho :)

    ResponderBorrar
  9. Gracias por el capitulo espero la acción llegue pronto !!!

    ResponderBorrar
  10. ¿hay algo que rou no pueda comer a parte de su brazo?... cielos comer fantasmas... la estrategía del cancancio mental con fantasmas en serio fue genial... terriblemente oscura y malvada pero aun así genial... en cuanto a la principesa... no se que pensar de esta Edwar Culler versión humana XD...
    Gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  11. gracias por la traduccion se agradece el esfuerzo, y me encanto la estrategia de la princesa, la reina tendra el mismo poder?, excelente traduccion, a esperar el viernes mas dias.

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Como que le falto sangre a este cap no???

    ResponderBorrar